Cap3

Sortilegios Weasley

Bajo las escaleras rápidamente, el baño le había relajado, ya estaba listo, al igual que todos los años con las viejas ropas remendadas de Dudley y con un cabello más desordenado de lo que comúnmente estaba, abrió la puerta de la cocina encontrando ya a los Dursley desayunando.

Desde que el había llegado se podía decir que era invisible, después de ser amenazados por Ojo loco Moddy y los demás miembros de la orden, se habían mostrado muy fríos con él hablan con él lo que realmente necesario, su ti ni su primo se peleaban con él y aunque muchas veces pensaba que era lo mejor en cierto punto era deprimente, ¿Significaría tan poca cosa como para que ni los Dursley lo pelarán, trató de concentrarse en otra cosa, no quería seguir deprimiéndose más.

- Siento bajar tarde - se sentó en el único asiento que quedaba, recibiendo un gruñido de parte de su tío que se encontraba tras el periódico.- Al menos dignense en dirigirme la palabra. El chico tenía que admitir que desde que llegó buscaba pelea y a veces el trataba de crear conflictos, quería descargar toda aquella furia e ira reprimida ,pero nadie respondió a lo que dijo ni un regaño, esperaba salir pronto de ese lugar, se le había ido el hambre, y mejor era quedarse en su cuarto con la esperanza de recibir alguna carta de sus amigos, o de quien sea , estaba tan desesperado que si recibía una carta del profesor Snape diciéndole que estaba castigado lo que quedaba de su vida, sería feliz.

Se paro rápidamente y estaba por abandonar la cocina...

- ¿No piensas desayunar? - volteó a ver a su tía sorprendido la cual le miraba con indiferencia, como si de un asunto cualquiera se tratara

-Eh... Se me acaba de ir... el apetito - estaba en un completo estado de shock, su tía le miro por unos momentos después apartó sus vista y siguió atendiendo a su marido e hijo. Harry se había quedado paralizado, sacudió la cabeza y subió escaleras arriba hacia su cuarto.

Se tumbo en la cama , viendo hacia el techo, la vida era miserable con él , ¿Que había hecho para que le pagarán de esa manera? sí, a veces hacía travesuras pero no a diario, también aceptaba que no seguía las reglas como Dios manda, pero bien o mal las seguía cerró los ojos tratando de no pensar en nada, volvió a repasar mentalmente si nada le faltaba de hacer, lleva 4 insoportables días ahí y a él ya le parecían una eternidad, había hecho sus deberes los primeros 2 días , un error del cual ahora se arrepentía, había pensado en leer todos los libros de magia que tenia o al menos algunos, hasta que noto que tal vez se estaba juntando mucho con Hermionie. Trató de pensar en otra cosa que no fueran deberes, en sus amigos, que por cierto los muy ingratos se habían olvidado de él, no ese tampoco era un buen tema,..mmmmm regresar a Hogwarts, no tampoco era una inspiración en este momento, la razón no la sabía , pero no era un tema que tampoco le gustara tocar, paso pensando en cosas agradables lo que le pareció una eternidad y ya se estaba quedando dormido cuándo el sonido de un portazo y el ruido de un motor encendido le indicaron que los Dursley se habían marchado. Otra vez solo...solo...como siempre solo... y con estos pensamientos se quedo dormido.

- ¿Ahora te dignaras en decirnos por que tanto misterio?

- Si y por que mencionaste...

- ¿Algo que ustedes saben que es verdad?

- ¿A qué te refieres?

- Por favor no actúen como si nada hubiera pasado, los dos saben lo que paso, no lo pueden olvidar así por qué si , yo se que tampoco ellos lo olvidan solo que preferí decirle ustedes, pensando que serian más abiertos, pero ahora que veo que no...

- No oyeme, no, ahora nos dirás lo que sabes, no nos vas a dejar así...

- ¿Con la mitad de la historia?

- Ok, OK prometemos escuchar...

Se acerco lentamente a los dos diciéndoles que se acercaran, mientras les contaba lo sucedido a ambos. Se alejo terminada su historia con los brazos cruzados y con una sonrisa desafiante atravesándole el rostro.

- En serio...

- Pero como...

- Eso es imposible...

- Pero tú...

- ¿Ese es el recibimiento que me dan después de tanto tiempo?

Ambos se miraron entre si, y después ambos la abrazaron fuertemente, mientras ella entre risas les decía que la soltaran

- Bueno y... ¿Qué piensas hacer ahora?

- Contactarlos, ver quienes sobreviven, antes de Septiembre todo tiene que estar listo y tal vez tenga que empezar las batallas desde ahora..

- ¿Y que vas a hacer con ...

- Por eso los busque primero a ustedes después hablare con ellos pero ya con su apoyo, mientras necesito mantenerme en el anonimato y por eso necesito que ustedes tomen las riendas de todo mientras nosotros llegamos y tenemos todo listo...

- Ya sabes que cuentas con nosotros...

- Para lo que quieras...

- Solo necesitamos saber cual es el plan..

- Si el grande...

- Se los diré después mientras necesito buscar lo necesario después me encargare de cosas mas sencillas...

- Pero al menos quédate la primera hora para no levantar sospechas

- Si esa es una buena idea después te marcharas pero recuerda llegar antes de la hora de la comida por que si no...

- lo se lo se... miren un cliente- sonrió

- Buenos Días sortilegios Weasley en que puedo ayudarlo...