'…' pensamiento
"…" diálogo
--EN SUEÑOS--
Ranma se despierta sintiéndose muy relajado, sin preocupaciones. Nunca antes se había sentido tan tranquilo y descansado. Al incorporarse se da cuenta de que se encontraba acostado en el suelo del dojo.
"¡Ranma¡Ranma!"
Una joven entra al dojo. "¡Ah! Acá estabas…te estuve buscando por toda la casa. Ya está el desayuno, vení a comer."
"Voy Akane." 'Parece que ya no está enojada conmigo'
Ve a Akane desaparecer dentro de la casa y se dirige detrás de ella. Entra en el comedor, se sienta en el lugar de siempre y comienza a comer. Se sorprende de que en la mesa está servida sólo para dos personas.
"Akane esta comida está muy buena…no me acuerdo de haber comida algo así antes. Kasumi realmente se esforzó esta vez."
Akane lo mira sorprendida y ríe simpáticamente. –"Me alegro que te guste…hasta cuando vas a seguir con esa broma."
Ranma la mira extrañado –"¿Qué broma? Realmente está muy bueno…"-cae en cuenta del por qué de la risa de Akane –"no me digas que vos…¿vos hiciste esta comida?"
A esta altura Akane suelta una leve carcajada –"Pero como seguís con eso, por supuesto que la hice yo"-
Ranma mira su comida y da otro bocado con desconfianza 'Verdaderamente está bueno'. "Akane ¿a dónde se fueron tus hermanas, Soun y mi viejo?"
Akane lo mira extrañada y luego de comer un trozo de pescado le contesta –"van a venir a la tarde, voy a necesitar que limpiés un poco el dojo, yo quería cocinar unos dulces para cuando vengan y tomemos el té."
"Akane no entiend…"
Suena el teléfono interrumpiendo a Ranma.
"Yo lo atiendo, ahora me decís amor". Con eso se levanta y va hacia el teléfono.
'No entiendo nada…hace un rato estaba enojada y ahora está como si nada…es más hasta me sonríe…un minuto…me dijo ¿amor!. ¿Será que estoy en el sueño del que me habló esa chica?'
Se pellizca el brazo y se sorprende frotándose el brazo –"¡ay!...dolió…Si fuera un sueño ¿cómo puedo percibir dolor?"
Akane vuelve a entrar en la cocina con una gran sonrisa. –"Llamó Kasumi y por más que le insistí dice que ella va a traer unos dulces, que nosotros nos encarguemos del té nada más. Así que te puedo ayudar con el dojo si querés. Ranma, amor ¿te sentís bien?"
Volviendo en sí –"Sí, estoy bien, nada más estaba pensando…"- dice con una sonrisa forzada.
"¿En que estabas pensando¡Ah, no me digas que…"-empieza a formarse una gran sonrisa de alegría en sus labios.
"¿Qué?"
"No me lo vas a dar todavía¿eh¿Te vas a hacer el difícil?"
"¿De qué hablás Akane?"
"Sí, te vas a hacer el difícil…bueno, entonces yo también me voy a hacer la difícil…va, espero poder…"
Ranma la mira muy confundido. 'Hace media hora que estoy en este sueño y no entiendo nada de lo que pasa'
Terminan de comer en silencio, algo no muy común entre ellos y lo menos común aún es que nadie se entrometió ni los molestó como solía suceder. Lo que lo hizo aún más raro eran las miradas que Akane lanzaba a Ranma, miradas entre pícaras y seductoras, muchas veces acompañadas de alguna caricia a sus pies con los pies de ellas, seguidas de una risa vergonzosa por parte de Akane que hacía que se le ruborizaran las mejillas de un leve rosado. Ranma a esto estaba como un tomate con cada roce entendiendo que todos eran intencionales y que él se debía ver obligado a aceptarlos y tomarlos como algo diario. Al menos eso creía él por las palabras que le había dicho esa extraña mujer de su sueño.
FLASHBACK
"…en el sueño debés esforzarte por ser aceptado, no va a ser muy fácil estar ahí. Además que te vas a encontrar con situaciones muy diferentes a las que vivís ahora, y no tenés que arruinarlo, vas a tener que aceptar muchas de las cosas que te pasen"
FIN DEL FLASHBACK
Una vez en el dojo Ranma observa a Akane con más atención, cada movimiento que ella realiza mientras se dedica a su tarea de limpieza. 'Parece haber crecido unos pocos años, no sólo se la ve más madura de carácter, sino también de cuerpo…está más hermosa que nunca…¡eh¿qué estoy pensando? Está más marimacho, inmadura, cabeza dura, gorda…brillante, deslumbrante, atractiva, seductora, sensual, hermosa…'
"Amor ¿qué te pasa?"
"¿Hum?"
"Me estás mirando de forma rara."
"No, te debe parecer Akane."
"Como digas amor. Bueno, yo ya terminé acá, te queda ese rincón de allá y listo. Me voy para la casa, por si llegan Kasumi y Nabiki."
"Bueno."
Una vez que se fue Ranma se pone el rincón indicado a terminar de ordenar unos bokken (espada japonesa de madera) que se encontraban en el suelo. Siente una presencia en la puerta del dojo. –"Akane ¿necesitás algo?."
"Hola cuñado, mi hermana está adentro con Kasumi."
Ranma voltea para encontrarse a Nabiki parada en el umbral de la puerta con una de sus clásicas sonrisas, esas en las que Nabiki parece poder leer la mente.
"Ah, hola Nabiki."
"Este año lo hiciste bien Ranma-kun ¿dónde lo escondiste?."
"¿De qué hablás Nabiki?"
"A mí no me podés engañar Ranma-kun. No te lo pienso quitar, nada más quiero saber como lograste ganarme esta vez."
"Sigo sin entender. ¿Qué hablan en clave acá?"
"Saotome, los dos sabemos que estamos hablando del regalo para Akane."
"¿Regalo para Akane¿Es su cumpleaños?"
"Bueno Ranma, ya se terminó el juego. O me vas a decir que te olvidaste; eso no me lo voy a creer."
"No estoy jugando Nabiki, no se de que me hablás."
"Entonces…vos no sos… Ya veo." –de la confusión paso a una sonrisa comprensiva.
"¿Qué?"
"Vos no sos Ranma, en realidad lo sos pero no sabés nada de esta época¿no?"
"¿Cómo te diste cuenta de eso?"
Nabiki, siempre analítica comenzó a explicar su acertada conclusión. –"El Ranma-kun que vive con Akane es un poco diferente al que está delante mío ahora. Me imagino que vendrás de otra época y el Ranma de esta época fue reemplazado por vos ya que no pueden compartir este mismo mundo. No es el mejor momento para que pase esto…o quizá sea el momento justo. Lo cierto es que hoy es el tercer aniversario de casados de Akane y tuyo."
"¿Cómo!" -Ranma comenzaba a digerir toda la información que le pasó Nabiki. – "…tres años de casados…eso explica varias cosas…"
¿Cómo llegaste a esa conclusión…es decir que yo no soy el Ranma que ustedes conocen y que vengo de otra época…? '¿O debo decirle que esto es un sueño?'
"El tenerte de cuñado hace que empiece a creer en cosas cada vez más raras, mirá que no cualquiera saca estas conclusiones, pero en el mundo de Ranma Saotome está demostrado que todo puede pasar."
"Voy a tener que regalarle algo…sino sería como complicar las cosas. Esa mujer me dijo que tengo que ser aceptado." –Volviéndose a Nabiki. "Eh… y vos que sugerís…es decir el regalo…eh…"
"Bueno, el Ranma de esta época regalaba a Akane una rosa todos los meses hasta que llegara el aniversario para poder darle una docena de rosas rojas, simbolizando los doce meses de unión, al menos eso hiciste los años anteriores. Las flores eran lo primero, después le daba otra cosa. Por eso, en el caso que hubieses sido el Ranma real imaginé que habría algún regalo y me puse a buscarlo. El año pasado logré encontrarlo antes que se lo dieras y pude cobrarte unos cuantos billetes para obtenerlo devuelta, pero esta vez yo soy la que se lleva la sorpresa."
Después de escuchar lo de las flores a Ranma se le detuvo el corazón. No podía comprender como él se había vuelto de esa manera…ser romántico con Akane.
Nabiki lo miraba divertida –'Esto va a estar bueno'.
Entraron en la cocina y se encontraron con toda la familia, estaban Soun, Genma, Kasumi junto al doctor Tofu, Akane y Nodoka. Ranma imaginó que Kasumi estaría casada con Tofu ya que ambos estaban tomados de las manos y podía verse en su dedo un delgado y dorado anillo. Todos saludaron cálidamente a Ranma y se sentó junto a Akane. Nabiki se sentó justo enfrente de él al lado de Nodoka y le guiñó el ojo de modo cómplice. Ranma se puso rojo fuego, encontrándose en una situación tan extraña para él. Sin embargo, no le resultaba para nada desagradable, todo lo contrario.
AN: Si llegaste hasta este capítulo puede significar dos cosas: o la historia te gusta...o me estás probando, ajajaja. Espero sea la primera '
