'…' pensamiento

"…" diálogo

--UNA NOCHE MUY ESPECIAL--

Al llegar a la casa Akane se dirigía hacia el dormitorio. –"¿No te molesta si me cambio, no? No quiero arruinar el vestido"

"Andá, cambiate, ahora yo también subo a cambiarme para ponerme un poco más cómodo"

Mientras Akane fue a cambiarse Ranma se dirigió a la cocina a calentar el agua para el té, encendió el televisor y buscó en la revista del cable alguna película para ver. Cambió el canal a donde pasaban una película de las que le gustaban, una de acción y artes marciales.

Una vez que Akane bajó, vistiendo un camisón blanco largo hasta poco más de arriba de las rodillas, con la espalda descubierta y el escote corte en v; Ranma fue hasta su habitación a cambiarse. Bajó con una de sus clásicas camisas chinas, ésta era una blanca y con su pantalón negro. Se sentó a mirar la película y Akane trajo el té. Se sentó junto a él y sirvió la bebida. Akane al ver la película que había elegido giro sus ojos hacia arriba. –"Hay cosas que no cambian nunca, eh. Como la primera vez que fuimos al cine¿qué me llevaste a ver? Una película de artes marciales."

Ranma sonrió levemente ante esto. 'Menos mal que conservo algunas cosas, ya pensaba que era otra persona el Ranma con el que viviría Akane en este sueño'.

"Por suerte sos romántico en otras cosas…a tu manera, pero romántico"- dijo Akane sonriéndole.

Ranma se ruborizó levemente. Luego sintió que su cabeza hervía cuando Akane apoyó su espalda sobre el pecho de él y reclinó su cabeza en su hombro.

"¿Me abrazás Ranma?"

El brazo de Ranma comenzó a moverse con dificultad hasta que finalmente se enredó en la cintura de Akane. Volvió a sentir las mariposas que había sentido antes.

Una vez que terminó la película Ranma se dio cuenta que Akane se había quedado dormida. Apagó el televisor y la cargó en brazos hasta la cama. La recostó y la tapó, se quedó contemplándola un rato, con los ojos perdidos en su rostro tranquilo y esbozando una clara sonrisa. Akane parecía feliz.

'¿Qué hago ahora, tendría que acostarme con ella porque sino va a pensar que hay algún problema…pero si me acuesto con ella no sería como traicionar a mi yo de esta época?...¿Época? Si esto es un sueño, nada de lo que pasó ni pase es real…¿no es real?' –Ranma no sabía que hacer, se encontraba sumido en esos pensamientos cuando ve que Akane abre los ojos y se sienta lentamente en la cama.

"Me quedé dormida…¿no te vas a acostar?"

"Eh, este…no, eh…digo¡sí!"

Se fue al otro lado de la cama y se quitó la camisa, se dispuso a acostarse y metió las piernas por debajo de las sábanas.

"Amor, no puedo creer que estés tan nervioso, no es la primera vez, eh. ¿Por qué te metiste con el pantalón? Estás muy raro hoy"

Ranma empezó a transpirar de los nervios. "Este, eh…es que…ah…"- como de la nada se le vino una respuesta que quizá lo ayude a librarse de la mirada extrañada de Akane. –"Es que quería que hoy fuera un poco diferente y no se si lo estoy haciendo bien…como es un día especial"

Akane lo mira como comprendiendo lo que decía y le sonrió. –"Bueno, entonces ahora me toca a mí tomar las riendas de mi caballo salvaje¿no?" (AN:al nombre de Ranmase lo traduce como caballo salvaje)

Ranma no sabía que contestar creía entender lo que ella insinuaba, pero no quería ni pensarlo.

Akane se acercó por debajo de las sábanas y lo besó en los labios. Luego se acercó a su oído y le dijo sensualmente –"mi otra parte del regalo está por comenzar. Me compré esa ropa que me dijiste que te había gustado, el conjunto bordó"-bajó uno de los breteles del camisón mostrándole parte de su corpiño, bordó como le había dicho. "un conjunto akane para mi Akane (Akane significa bordó), me dijiste¿te acordás?"

Ranma estaba en una situación que jamás se había imaginado, estaba más rojo que nunca antes.

Con esto Akane comenzó a besarlo, Ranma decidió dejarse llevar, después de todo era un sueño, nadie podía recriminarle nada por eso; además era con Akane con quien estaba, para su sorpresa esta vez no negó el hecho de estar con Akane. Comenzó a devolver los besos y entregarse a los sentimientos.

AN: Bueno, ya les queda un solo capítulo. Muchas gracias por haber leído hasta acá. Muchas gracias por los reviews que recibí hasta ahora, todos me puesieron muy contenta y me dieron más ánimos de seguir con algún otro fic. Tengo uno en mente pero lo estoy armando...es que no me gustaría subir una parte y quizá nunca más terminarlo...prefiero subirlo completo. También será de esta pareja y aparecerán algunos otros personajes...bueno, supongo que ya lo verán cuando salga...espero.

Besos a todos. Espero disfruten el final.