CAPITULO SEIS: Primera vez

Haldir caminaba despacio rumbo a su cita, había quedado con una elfa que entrenaba con él, a pesar de que ella era bastante mayor a Haldir no parecía interesarle. Ella le había dicho que le prepararía una cena especial ya que deseaba que él probara sus habilidades culinarias, lo cual Haldir aceptó gustoso, una de sus mayores debilidades sin duda era el estomago. La casa de Lissirë estaba un poco alejada de las demás, ella gustaba de la soledad.  Cuando llego toco la puerta suavemente, enseguida le abrieron la puerta y apareció Lissirë vestida con un hermoso vestido azul aunque casi transparente.

"pasa Haldir"- invitó ella

"gracias Lissirë"- aceptó él con una sonrisa

Una vez adentro, Lissirë lo guió por la estancia hasta una hermosa mesa de ébano.

"siéntate Haldir, ahora vendré con la cena"- dijo ella con una sonrisa

"muy bien"- dijo él tomando asiento, mientras esperaba volteó a ver a su alrededor. El lugar era muy acogedor aunque distinto a lo que estaba acostumbrado, toda la sala estaba iluminada con velas, en lugar de muebles había una alfombra al parecer muy cómoda y multitud de cojines de todos los colores y formas regados por el suelo.

Lissirë llego en pocos minutos con la comida, se acerco a donde estaba Haldir sentado para servirle. Cuando estuvo suficientemente cerca de él pudo percibir su aroma, muy sutil pero inconfundible. Desde que lo conocía  le había sorprendido la forma en que podía provocarla sin siquiera notarlo...Lissirë se acerco mas para oler mejor a Haldir provocando que este se incomodara un poco. Haldir iba a ponerse de pie pero antes de que pudiera hacerlo lissirë ya estaba encima de él besándolo. Él le siguió el juego ya que ella le gustaba mucho.

Haldir tomo a Lissirë en brazos y la subió a la mesa, después él subió también. Lissirë no quiso perder mas tiempo y comenzó a desabrocharle a Haldir la túnica y después se dedico a acariciar su suave piel desnuda. Lissirë podía sentir los músculos de haldir estremecerse a cada contacto de sus manos, lo que aumentaba el deseo de la elfa.

"haldir, bájame...vamos a la alfombra"- dijo ella después de obligarse a si misma a separarse de los dulces labios de Haldir.

"esta bien"- aceptó él.

Haldir se bajo de la mesa de un ágil salto y cargó a Lissirë depositándola suavemente en el suelo. Después se agacho sobre ella y continuo besándola. Lissirë noto que Haldir no iba a pasar de unos simples besos y normalmente hubiera aceptado pero ahora estaba demasiado deseosa de tenerlo como para dejarlo ir así. Lissirë se movió de tal forma que Haldir quedara debajo de ella y comenzó a besar su pecho lentamente. Él cerro los ojos disfrutando de las sensaciones que las caricias de Lissirë despertaban en su cuerpo.

Un par de horas mas tarde, Lirissë tenía la cabeza apoyada en el pecho de Haldir, este tenía algunas marcas de rasguños de la elfa en su delicada piel. Ella sabía perfectamente que esta había sido la primera vez del elfo, se sentía satisfecha de haber sido la primera mujer en acariciar un cuerpo tan perfecto como el que tenía a su lado. Haldir suspiraba en sueños, lo que produjo una sonrisa dulce en el rostro de la elfa, que luego se convirtió en una sonrisa maliciosa...sin duda se divertiría mucho con su nuevo juego...