Estaba muy nerviosa, sacaba la ropa que había guardado en el armario y luego cogia la que aun tenia en el baúl, estaba tan absorta en su elección de ropa que no notaba como Eric guardaba sus cosas en su respectivo baúl.
Se encerró en el baño y allí empezó a probarse la ropa con la que había entrado, se la ponía se miraba en el espejo y se volvía a cambiar, realizo esta acción como siete veces antes de encontrar lo que había estado buscando salio de nuevo a la habitación y se planto delante del chico que la miro con un mueca en su cara.
- ¿Creí que habías dicho que querías estar sexy? – dijo el.
- Si por eso me he puesto la ropa más ajustada que tenia – contesto la chica dando una vuelta sobre si misma.
- ¿Esa es la ropa mas ajustada que tienes? – interrogo el señalándola.
- Si ¿Porque? – pregunto ella exasperada.
- Bueno no es por criticar desde luego, pero un jersey de cuello alto que además es bastante amplio y una falda vaquera que te llega hasta los pies no es lo que yo llamaría sexy cariño.
- Claro si es que tu eres un entendido ahora en mujeres – comento ella molesta.
- Puede que no me gusten las mujeres, pero si se ver cuando alguien viste sexy y cuando va en plan monja.
- ¿Y como según tú debería ir?
- Luego no me recrimines nada – saco su varita de su bolso trasero y apunto a la chica en unos segundos la ropa había cambiado completamente.
- Esto me parece excesivo – argumento ella mirando su ahora camiseta de tirantes que dejaba ver el comienzo de su busto y una falda por encima de la rodilla tan ajustada al cuerpo que Hermione pensó que no sabría si podría andar con ella y hablando de andar, estaban esos zapatos de tacón de aguja que hacían peligrar su equilibrio.
- Yo creo que es perfecto – el continuo con lo que estaba haciendo y fue cuando ella se dio cuenta.
- ¿Qué haces?
- Recojo mis cosas, me voy.
- ¿Porque? – pregunto ella sentándose en la cama – no quiero que te vayas.
- Lo sé, pero tengo que hacerlo, te dije que te acompañaría hasta aquí y eso he hecho, ahora yo debo de continuar con mi vida.
- Pero puedes quedarte unos días más y ayudarnos con todo esto.
- No te pienso ayudar Hermione, no estoy de acuerdo con lo que haces.
- ¿Cómo que no estas de acuerdo? Creía que sabías lo que iba a hacer.
- No, no lo sabia si no, no hubiera venido aquí contigo, creías que te iba a ver haciendo el idiota y que me iba a quedar para contemplarte, pues estas confundida.
- Sabes que voy a luchar.
- No Hermione, te vas a exponer y lo haces solamente para demostrarle a Potter que puedes hacer cualquier cosa, es ridículo lo que planeas y además muy peligroso.
- No lo hago para demostrarle nada a nadie.
- Si lo haces – grito el – mierda Hermione creía que eras mas inteligente, te has pasado un año llorando por el y ahora lo único que se te ocurre es ponerte en peligro para que el vea de lo que eres capaz y no me voy a quedar para ver eso.
- Eric por favor no te vayas – rogó ella – te necesito.
- No Hermione no me necesitas, sabes lidiar tu bien con todo. Escúchame – se arrodillo delante de ella y la miro – yo vuelvo a casa y allí estaré si tu me necesitas, pero no me quedare. Lo siento pero no puedo.
- Lo entiendo – dijo ella abrazando a su amigo – pero te voy a extrañar.
- Y yo a ti. Se fuerte pequeña y demuestra esa inteligencia que tienes.
Antes de irse debía hacer algo, no se iba a ir sin decirle a el primero todo lo que pensaba, no le dejaría las cosas tan fáciles, pico a la puerta que sabía que era su habitación y entro cuando recibió la invitación, el chico se encontraba tirado en el suelo sin camiseta, practicando lo que a el le parecieron abdominales.
- ¿querías algo? – le pregunto mientras se levantaba y se limpiaba el sudor de la cara con una pequeña toalla que tenia sobre la cama.
- Bueno – pensó Eric mirándole – lo que no se le podía negar a Hermione es que al menos para los chicos tenía un buen gusto.
- ¿Querías algo? – volvió a preguntar de nuevo notando que el otro no le quitaba la vista de encima y no le contestaba.
- Si quería que supieras que me voy.
- ¿Te vas? – el otro asintió mirándole a los ojos - ¿y crees que a mi me importa?
- Mira Potter la verdad si tus malas contestaciones y ese aire arrogante que llevas intimidan a los demás siento defraudarte, pero conmigo no funcionan. No déjame continuar – siguió cuando noto que el otro iba a decir algo – le has hecho daño a Hermione y eso es lo único que a mi me importa, tu la verdad me la traes al fresco, creo que eres arrogante, soberbio, presuntuoso, insolente y bastante pedante y desde que he llegado no me paro de preguntar donde esta esa famosa inteligencia que Hermione dice que tienes.
- Mira – le corto Harry – el sentimiento es mutuo y en vez de venir aquí a insultarme deberías ir a hablar con tu novia y decirle que deje de hacer el imbecil.
- Aquí el único que hace el imbecil eres tu, por favor si todo el mundo se ha dado cuenta de que entre Hermione y yo no ahí nada, todos excepto tu que estas demasiado ocupado mirándote el ombligo como para notar algo que no sea la pelusilla que te sale de el.
- ¿No estas con Hermione? – interrogo sorprendido el chico.
- No Potter, no lo estoy ni lo estaré y principalmente porque no me gustan las mujeres, pero si fuera justo lo contrario no perdería lo oportunidad, porque no creo encontrar a mujer mejor que ella, es casi perfecta, solo tiene un pequeño fallo, esta enamorada como una idiota de un perfecto imbecil, bien mirado hacéis buena pareja – antes de que el otro replicara nada, salio de la estancia cerrando la puerta detrás de el.
- Bonito discurso – el dijo una voz cuando había llegado a las escaleras se giro para ver a Ron apoyado en la pared mirándole con una sonrisa en su rostro.
- No estuvo mal ¿La cuidaras por mi?
- No creo que haga falta, ella tiene su propio ángel de la guarda.
- Puede ser, pero ese ángel también puede ser un demonio.
- No con ella.
- Con ella ya lo fue.
- No, no lo fue, a ella solo la quiso proteger, no por el mejor camino, pero fue por lo que lo hizo.
- Tú te lo crees.
- Yo lo se.
- De acuerdo confiare en tu palabra.
- Así que te gustan los hombres – comento.
- Si ¿Por qué a ti también?
- No – negó el pelirrojo con una sonrisa– a mí me encantan las mujeres.
- Pues si cambias de opinión algún día avísame – le contesto guiñándole un ojo.
Venga Hermione, solo son unas escalera, tu puedes venga – se animaba a si misma mirando los escalones y luego sus zapatos – quieres impresionar a Malfoy y no eres capaz de bajar unas escaleras – iba tan concentrada en mantener un pie detrás de otro que por un momento se le olvido que iba sujeta al pasamanos por algo y se soltó, cuando noto que caía intento agarrase de nuevo, pero perdió el equilibrio y no tuvo la suficiente agilidad para recuperarlo, cerro los ojos pensando que se iba a romper la cabeza y así hubiese sido si alguien que en ese momento subía las escaleras no la hubiera sostenido.
Hermione abrió los ojos para verlo todo negro se separo de lo que le sostenía para poder distinguir una camiseta negra y según subió la vista un color verde le devolvió la mirada con extrañeza.
- ¿Qué se supone que haces? – pregunto sin soltarla.
- Bajo las escaleras ¿Por qué preguntas es que no se nota?
- Tantas ganas tienes de ver a Malfoy que te tiras por las escaleras para llegar antes – la chica enderezo su cuerpo y lo miro lo mas erguida que pudo volviendo a perder el equilibrio sujetándola el de nuevo por la cintura y fue entonces cuando se fijo en la ropa de ella - ¿De que vas vestida?
- ¿Qué significa eso? – pregunto ella molesta - ¿No te gusta mi ropa? – el la volvió a mirar de arriba abajo.
- No. Si. No. "sea si. Bueno no… demonios ¿Te has puesto así para tu cita con el idiota de Malfoy?
- ¿Y que si así fuera? ¿Te parece mal ahora también mi ropa? No creo que ahora seas un entendido en moda.
- Vete a cambiarte – ordeno el enérgico.
- No, no lo haré.
- Pues así de ajustada no se donde vas a llevar la varita ¿por cierto donde esta?
- La varita esta bien guardada gracias – respondió ella llevando su mano a la espalda – OH vaya – simio cuando se dio cuenta de que se la había dejado en la habitación.
- ¿Qué pasa? – pregunto el.
- Que aun no la he cogido – contesto ella mirando hacia arriba de las escaleras – pero ahora mismo la voy a buscar – se giro rápidamente para ir a buscarla y si el no hubiese estado detrás se hubiera caído – no necesito tu ayuda – grito ella – puedo perfectamente sola.
- No si ya lo veo – fue la respuesta de el.
- Sabes a veces te odio – murmuro la chica respirando hondo iba a subir esas escaleras aunque fue lo ultimo que hiciera dio un paso vacilante cuando estuvo lo suficientemente segura de no caerse siguió con el otro, pero con ese no tuvo tanta suerte y se fue de frente, coloco sus manos en los escalones para parar el golpe y se le ocurrió entonces, en esa posición siguió subiendo los escalones, ya estaba casi arriba cuando miro hacia Harry que la miraba con la cabeza girada a un lado contemplando libremente su trasero - ¿se puede saber que demonios miras? – el chico descubierto volvió a enderezar su cuello y le devolvió la mirada.
- Pues creo que esta claro, te veo hacer el ridículo – la chica dejo escapar una especie de gruñido mientras continuo su camino - ¿te vas a pasar toda la noche así? Bueno le darás una buena vista a Malfoy sin duda – ella prefirió ignorarlo y continuar con su camino, cuando por fin llego arriba de la escalera se enderezo ayudándose del pasamanos y siguió andando lo mas digna que podía con los continuos intentos de no romperse un tobillo hasta su habitación.
- Bueno Hermione se acabo – se digo a si misma – los tacones no son lo tuyo - se quito los zapatos y busco dentro de su baúl otros que aunque no eran tan bonitos, al menos no se rompería nada por el camino abrió el cajón donde había guardado su varita y la guardo - ¿No tienes otra cosa que hacer que venir a atormentarme? – inquirió cuando noto la presencia de otra persona en la habitación.
- Solamente vengo a asegurarme de que esta vez no te olvides la varita.
- No me la había olvidado solo que aun no la había cogido no es lo mismo – indico ella saliendo de la habitación.
- ¿No te vas a cambiar de ropa? – pregunto el interponiéndose en su camino.
- Ya te conteste antes Harry ¿No me escuchas? No me voy a cambiar de ropa porque tú me lo digas.
- Hermione cambiate.
- No – fue su única respuesta esquivando al chico que la sujeto por el brazo cuando paso junto a el – suéltame – mando ella.
- No hasta que no te cambies de ropa.
- Pero serás cabezota ¿Qué le pasa a mi ropa? A mi me parece que esta muy bien ¿no te gusta? – se soltó del agarre del chico y continuo caminando hasta la puerta pero antes de llegar el ya la había cerrado se dio la vuelta para enfrentarle mientras le veía guardar su varita – abre esa puerta.
- No – negó el – si quieres que la abra cambiate.
- Harry a la ropa no le pasa nada y voy a salir así. Abre – el dio unos pasos veloz hasta ella que sin saber que hacer retrocedió hasta chocar contra la pared cuando el llego hasta ella coloco ambas manos a cada lado del cuerpo de ella.
- Cambiate.
- ¿Por qué dime porque debo hacerlo? – pregunto ella nerviosa por la proximidad de él - ¿Tan mal estoy? ¿Me queda mal? Dame una sola razón para hacerlo – el bajo la vista hasta el escote de ella que subía y baja por la respiración nerviosa de ella.
- No.
- ¿No que? – pregunto ella.
- No te queda mal, ese es el problema no quiero que otro hombre te vea así y piense…
- ¿Piense que? – ella tragaba saliva dificultosamente.
- Lo que yo estoy pensando cuando te miro – le dijo casi rozando los labios de ella – no quiero que nadie mas te vea así – ella sentía el aliento de el sobre sus labios y cerro los ojos confundida.
- No tienes derecho – refuto ella – no tienes ningún derecho a decirme como debo ir o como no o si los hombre pueden pensar en mi de otra manera que no sea la que tu deseas. ¿Qué se supone que es esto Harry? Ni para ti ni para nadie. Pues no siento defraudarte pero tú no me quieres junto a ti y aunque te resulte difícil de creer otros si quieren, así que no me des ordenes y no me hagas sufrir más. Te lo ruego – esto último lo dijo casi como una exhalación aparto uno de los brazos del chico y salio de entre el y la pared le miro y miro la puerta volviendo a mirarle a el – por favor – saco su varita y formulo el contrahechizo la puerta se abrió y ella salio rápidamente sin mirar atrás, porque sabia que si lo hacia no se resistiría a su mirada, casi corrió hacia las escaleras y las bajo de dos en dos.
- Hermione – ella volteo su vista al principio de las escalinatas donde el chico la miraba - ¿tendrás cuidado?
- Si – fue su única respuesta desapareciendo luego por el pasillo mientras el se sentaba en la escalera.
- Ay – se quejo cuando recibió una colleja mientras un pelirrojo se sentaba junto a el - ¿A que viene esto?
- Veras lo he pensado detenidamente y he llegado a dos conclusiones – se quedo en silencio mirando al pasillo por donde había desaparecido Hermione.
- ¿Y una de ellas es pegarme a mí? – pregunto el moreno mientras se rascaba la cabeza.
- No eso es más bien repercusión de una de ellas.
- A que bien, me alegro y la razón es… - inquirió moviendo sus manos invitando a su amigo a continuar.
- La primera y la que ha hecho que te diera es que eres tonto – su amigo lo miro con el ceño fruncido – ella te quiso mas que a nadie, dejo a su familia por estar para ti y tu la echaste como quien tira un papel usado.
- No fue así.
- Llámalo como quieras.
- ¿Tú… tú crees que ya no me quiere?
- No lo sé Harry no se que pasa por su mente puede que si o que no y ahí es donde nos lleva la segunda, me gusta Hermione Harry, me gusta desde hace tiempo y te lo voy a preguntar ahora y será la única vez ¿Lo vas a intentar con ella? ¿Le vas a decir lo que sientes? ¿Le vas a explicar que esa manía tuya con el ejercicio empezó el mismo día que ella se fue?
- No puedo Ron, no debo – recibió otra colleja por parte de su amigo – como vuelvas a hacer eso te la voy a devolver.
- Te doy una última oportunidad la pregunta será fácil, pero no me contestes con esto – le dijo mientras señalaba la cabeza de su amigo – hazlo con esto – indico esta vez señalando el corazón - ¿Quieres a Hermione? – Harry se froto la cara con sus manos y revolvió su pelo antes de mirar a su amigo.
- Si Ron la quiero.
- Pues no la pierdas esta vez porque si le vuelves a hacer daño, yo estaré allí y te aseguro que no parare hasta que ella te olvide y sea a mi a quien quiera – el chico se levanto y le dio un cariñoso golpe en el hombre al de los ojos verdes que se quedo allí sentado mirando al vació.
CONTESTACION REVIEWS CAPITULO 3.
Galadriel Malfoy: La verdad encontrar un capitulo nuevo cada vez que te conectas puede que ocurra si lo haces una vez por semana, si no difícil lo veo. Gracias por tu review espero que a partir de ahora sea menos angustiante, claro que no prometo nada.
Ely-Barchu: Intento responder siempre a todos los reviews que puedo, pero a veces subo el capitulo rápidamente y no puedo contestar, gracias a ti por leer mi fic y dejarme mensajitos de estos que tanto me gustan, en cuanto pueda sacar un minuto, leeré tu fic.
Shagy Sirius: Lo de que Harry se ponga a hacer ejercicio cuando necesita relajarse me salio de pronto y la verdad que no se porque, yo cuando necesito relajarme escribo, el deporte es algo bastante ajeno a mi, bueno no del todo, pero si soy bastante vaga para ello, gracias por tu review y espero que sigas leyendo la historia.
RoxyWatson: Gracias por tu review y espero que sigas leyendo la historia y que te siga gustando.
Alejandra13: Alejandra miedo me das, pero donde estas que me mandas los mensajes "susurrando" me he reído mucho con el, ya se que sabes que no voy a dejar el fic, nunca he abandonado uno y menos cuando tu me matarías si lo hiciera… je, je, je.
Pgranger: Bueno tu pregunta queda contestada en este capitulo, siento no haberlo echo antes, pero si Eric es gay, quería un personaje que fuera chico para dar algo de celos, pero que no llegara a tener una relación con Hermione y salio el. Me alegro de que aun te guste lo que escribo.
S. Lily Potter: Lily algo tienen que sufrí, si no como le voy a sacar el jugo al asunto, pero ya sabes que al final los finales son felices o eso espero porque este fic sale cada día y aun no se como lo terminare, gracias por seguir mandándome mensajes y aun seguir leyendo lo que escribo.
Mara Potter: Bueno si eres una h&hr desde luego puedes leer cualquiera de mis fics, casi todos son de ellos y lo que no lo son, al final esta pareja siempre aparece.
Roryherm: Me alegro de que te guste el fic, no debe ser muy malo si alguien que es seguidora de la pareja RonyHermione lo lee, porque por tu nombre supongo que será así, pero tu sigue leyendo que a lo mejor al final consigo convencerte de que la pareja de Harry y Hermione es mucho mas fiable, muchas gracias por tu review.
CONTESTACION REVIEWS CAPITULO 4.
Ely-Barchu: Gracias celebro que te gustara el capitulo y lo sigo lo antes que puedo en cuanto tengo un capitulo lo subo, gracias.
S. Lily Potter: ¿Ron de cupido? ¿Tú crees? Ya veremos si lo ponemos de cupido, espero que te haya gustado este capitulo, aquí hablan bastante, esta vez no ahí canción así que ahí mas dialogo. Además me estaba acordando yo de cierto epilogo que me pediste Remus te diré que esta en camino en mi cabeza, pero en camino.
Alejandra13: niña cuida esas manos que si no luego no me puedes dejar mensajitos para que continué mis historias, te he dejado un review en tu fic, que desagradable subir un fic y no avisarme pero como dicen en mi pueblo ya vendrás al platu arbeyu ya vendrás, ya me pedirás que continué y te voy a pedir un fic a cambio a ti…. Je, je, je, la venganza es dulce….
Galadriel Malfoy: En este capitulo no ha hecho todavía acto de aparición Draco, pero lo hará pronto, espero que sigas leyendo.
Leonysse Weasley: Gracias por tu review me gusta lo que me dices, en cuanto a los fics que utilizan palabras coloquiales a mi me pasa también a veces, pero supongo que será porque aun cuando todos tenemos el mismo idioma nuestros países son distintos y tenemos palabras propias de ellos, muchas gracias por leer mi fic y espero tus mensajes con tus opiniones.
Antonieta: Lo de Draco es algo que parece que gusto mucho y la reacción de Harry más aunA si que te gusto el fic de si ya no te tengo, es mi orgullo, uno de mis preferidos, espero que este también te guste y lo continúes leyendo.
Calixta: Si me suena tu nombre… creo que recuerdo algo… pero como piensas que me voy a olvidar de ti. Que te gustaría escribir como yo, pues no creas tu que es para tanto, a lo mejor no va a ser que yo soy buena, si no que tu lees mucho, ya veras tu como va a ser por eso. Gracias por acompañarme también con este fic.
Bueno muchas gracias a todos los que me dejaron mensajes y aquellos que aunque no lo hicieron hayan leído mi fic y les haya gustado que es por lo que lo hago (no mentira lo hago por los reviews pero era para quedar bien)
Nos vemos en el próximo capitulo.
Besos
Emily.
