Pasaron los días, y no pasaba nada nuevo, hermione no les dirigía la palabra ni a harry ni a ron, por más intentos que ellos hicieran ni menos por las suplicas de ginny, ella no cedía en lo mas mínimo. Por otro lado, las cartas anónimas comenzaban a llegarle diariamente después de varios días de no recibirlos cosa que en gran parte le agradaba y las reuniéndose con malfoy, para hacer los deberes de aritmancia, cada día malfoy le mostraba lo agradable, simpático e inteligente que era y pasaban largos ratos charlando de todo un poco después de avanzar en sus deberes.

Todo marchaba a la perfección, sus notas eran buenas, tenia tiempo para todo, pero empezaba a sentir que algo le faltaba. Ya estaban a mitad de octubre y comenzaba a sentir un gran vació en su interior. En aquella tarde en la cual corría una suave brisa otoñal ella estaba sentada en la sala común sola, todos se encontraban en los terrenos de hogwarts, tenía su mochila a mano y una pila de libros, pergaminos, plumas y un tintero en la mesa, pero no hacía nada, se paro del asiento con un par de libros en la mano, se dirigió a la ventana y miro a sus amigos, harry y ron estaban sentados en el árbol en el cual los tres siempre se situaban, la melancolía se empezaba a apoderar de ella, bajo la cabeza y miro al suelo, tenia los ojos vidriosos, extrañaba mucho a sus amigos ya no quería hacerles sufrir, quería hablarles y pedirles disculpas para que así todo fuese como antes, unas gotas corrieron por sus mejillas, y fueron a caer en un sobre que estaba en el suelo, hermione lo miro atentamente y lo tomo, era para ella. Busco el remitente pero no tenía, decidió abrirlo, se sentó nuevamente en el sillón y comenzó a leer.

"siento haberte hecho daño, nunca tuve la intención de lastimarte, admito que cometí un grave error mintiéndole a parvati, y uno mas grande creyendo que padma era la solución a mis problemas, en realidad estaba muy dolido, nunca me explicaste por que no querías estar más conmigo, solo me pateaste, como quien destroza una flor, sentía despecho y quería hacerte ver que yo podía hacer mi vida sin importar lo que tu dijeras, por veo que me equivoque... Trate de sacarte celos y aun así no paso nada, pero la mayor prueba que me dio a entender lo equivocado que estuve fue harry , el me dijo tras tu gran escena de celos y enojo de tu casa que me había equivocado y que al parecer tu también me querías, se que quizás no logre lo mas mínimo con esta carta y no quiero que hagas nada si no quieres, pero te diré que le pedí disculpas a parvati y le explique todo y entendió y me perdono y que también deje a padma , tenias en cierto modo razón , había echo mas daño de lo que me imaginaba , pero quiero que sepas que lo estoy enmendando...
Siempre te querré hermione, y me doy cuenta de lo difícil que es vivir sin poder, tocarte , abrazarte, hablarte y sobre todo sin poder ser tu amigo, ese antes era mi único consuelo, pero ya ni eso tengo de ti .
Yo te amo , y te seguiré amando ,

Ron"

Hermione tenía lagrimas en los ojos, la carta de ron era lo que mas esperaba oír en todo el mundo, sus lagrimas en esos momentos eran de felicidad .Tuvo el impulso de querer salir disparada hacia donde él se encontraba y besarle y decirle que lo perdonaba y que quería que todo fuese como antes, pero se contuvo, tendría que esperar. No podía dejar que sus emociones le jugaran una mala pasada otra vez, aguardaría a estar sola con él y le diría todo, miro la mesa y profirió un gran y sonoro suspiro.

- bueno manos a la obra – dijo y empezó sus redacciones – mas vale que termino todo esto lo mas pronto posible.

La tarde transcurrió muy deprisa y con ello todos entraron con muchas ganas a comer en el gran comedor, harry y ron estaban sentados comiendo cuando hermione apareció en el umbral de la puerta y miro en dirección a la mesa de griffindor en dirección a ellos, pero solo ginny se había percatado de eso.

- no lo entiendo, pensé que con la carta que le diste ella reaccionaria, pero veo que no fue así- decía ron - ya ha pasado un mes desde que te entregue la carta para que se la pasaras, se la diste cierto?
-si, cuantas veces te lo tendré que decir para que me creas!-decía ginny- quizás no la ha leído
- o quizás después de que se la dieras ella decidió romperla - dijo harry y ron lo fulmino con la mirada- solo decía, es muy probable…
puede ser chicos, todo puede ser...- decía ginny pero ron la interrumpió
- no tiene caso, ella nos odia, la hemos perdido para siempre...
- a quién han perdido?-pregunto una femenina voz tras harry y ron
- a hermione - dijo ron sin darse vuelta
- ah...que raro..., bueno, en ese caso me tendré que ir...Ya que si ustedes dicen eso...

harry y ron se miraron, eso no se lo esperaban, miraron a ginny que les hizo un gesto gracioso mientras sonreía, ellos se dieron vuelta y la vieron a unos pasos de donde estaban.

- hermione!- gritaron al unísono - espera no te vallas!

ella se dio vuelta con una expresión que mostraba grandes signos de querer estallar en risa y estar a la vez muy seria , al final esbozo una pequeña sonrisa

- me han desilusionado -comenzó a decir y al comprobar la cara de sus dos amigos de tristeza y culpabilidad continuo- como es posible que se olvidaran de mi voz , es increíble, intolerable !- dijo con una amplia sonría al comprobar que sus palabras surgían efecto .

Harry y ron corrieron a su encuentro los pocos metros que los distanciaban de su amiga y la abrasaron tan fuerte como si la hubiesen visto ser atacada por un dragón húngaro y ella hubiese salido ilesa de ese ataque.

- perdónanos, estamos mas que arrepentidos -decía harry
- si, hemos aprendido una gran lección -decía ron - y yo una mas grande - le susurro al oído.

ron la miro y ella le mostró a los dos chicos una carta que tenia en la mano, ron la reconoció y una sonrisa se dibujo en su rostro, harry también sabia que significaba aquello, y también sonrió aunque había una gran diferencia , él no tenía idea de que había escrito ron en la carta .
Se sentaron a comer y tras una larga y deliciosa comida y una buena charla como en los viejos tiempos, los cuatro chicos mas neville estaban exhaustos así que decidieron subir a acostarse ya que al otro día tendría clases.
Al llegar, neville, ginny y harry se dirigieron hacia las escaleras en dirección a sus habitaciones, ron por su parte miro a hermione que se había sentado en un sillón y comenzaba a leer.
- no te iras a dormir?-pregunto
- no, todavía no tengo mucho sueño - respondió
- ah , bueno , yo debería terminar mis deberes ..Pero tengo demasiado sueño...
- no puedes postergar tus deberes ron! Y eso lo aprendiste el año pasado, o se te olvido?
- no, claro que no se me olvido...- hermione lo miraba con cara seria - esta bien , iré a buscar mis cosas ...

Mientras subía sabia que apenas ella se diera cuenta de que era mentira y que solo lo hacia para poder tener un pretexto para bajar y poder estar con ella , se enojaría , pero tenia que intentarlo…

Se sentó y comenzó a sacar su pluma, tinta, un pedaso de pergamino y unos cuantos libros, quizás si podría hacer algo y adelantar un poco el trabajo que tenía para la próxima semana y de esa forma no podría descubrirlo...
El silencio reinaba mientras ambos fingían estar concentrados en la lectura y el otro en su redacción, al cabo de un rato ron se rindió , no podía concentrarse, tiro un bufido de incontrolable desagrado, hermione lo miro por encima del libro .

- que pasa ?-le pregunto
- no me logro concentrar - dijo - no me esta quedando bien ..- confeso, y en parte era cierto
- te ayudo?
- bueno ,- algo le decía que eso era un buen comienzo

Hermione se sentó a su lado, el corazón le latía a mil por hora, comenzó a leer el encabezado del pergamino, al parecer era un borrador, ya que estaba lleno de manchas de tinta y tenia uno que otro dibujito en los costados, trataba sobre la revuelta de los duendes en 1765 hasta 1786, un tema bastante extenso y fatigador ...

-bueno , de por si el tema da mucho de que hablar , es muy extenso y difícil, pero por primera vez en todos estos años estoy impresionada con la bien que vas encaminado , aunque las ultimas líneas no tengan relación alguna con el tema - sentencio la chica

ron repentinamente palideció, miro el pergamino y leyó la ultima frase
ME GUSTARÍA QUE SUPIERAS QUE MUERO POR TI Y QUE TE AMO MÁS QUE A MI PROPIA VIDA...HERMIONE GRANGRE...TE AMO... con espanto leyó las líneas repetidamente, estaba muy rojo , levanto la vista y hermione le sonreía , aunque esquivaba de vez en cuando la mirada de ron .
- lo siento, no me había percatado...
- ron ,no tienes por que arrepentirte-le decía, mientras se le iba acercando lentamente hasta tal punto que sentía su aroma , esa fragancia que el año anterior hacia que se derritiera .

Lentamente sus cuerpos se fueron acercando hasta que sus labios se rozaron tiernamente, ron comenzó a besarla, tiernamente mientras ella lo abrazaba, el beso iba tomando mayor intensidad, estaban en el paraíso ninguno de los dos podía creer que por fin, después de tanto sufrimiento estaban juntos otra vez

Tras un largo rato, se separaron, ambos se miraron sin poder decir palabra, ambos tenían una gran sonrisa dibujadas en sus caras.

- Te eche de menos - le confeso ron
- yo también
- me comporte como un idiota, un completo estupido, realmente lo siento
- en realidad te comportaste como lo hace malfoy, eso mas que una estupidez, fue caer muy bajo...- le empezó a reprochar - pero a pesar de todo eso me sigues gustando...
- y tu me gustas mucho mas que antes...

Comenzaron a besarse nuevamente, y cuando ya habían perdido la cuenta de cuantos besos se habían dado, alguien bajo las escaleras y se sobresalto al ver la escena de amor y pasión que tenían ron y hermione, la chica se quedo mirando un rato corto, luego tosió y hizo que la pareja diera un salto y se separaran inmediatamente.

- siento interrumpir , pero pensé que ibas a estar sola y baje a hacerte compañía , aunque al parecer no la necesitabas...- dijo ginny muy divertida por la escena , ya que ron estaba muy rojo , al parecer no le agrado ser interrumpido por su hermana
- no , no importa - dijo hermione arreglándose el pelo - gracias por preocuparte , estoy bien , gracias
- si ,me doy cuenta de que estas bien , en los brazos de ron - y profirió una pequeña risita- ya era hora de que las cosas se arreglaran , bueno, este yo me iré a acostar, creo que estoy sobrando ...
- que duermas bien - dijeron ron y hermione al unísono .

Luego volvieron a verse

- es muy tarde, es mejor que nos acostemos, mañana será un día muy largo...
Ambos se pararon, recogieron sus cosas y se fueron a acostar felices de los acontecimientos que habían ocurrido.

A la mañana siguiente hermione despertó literalmente temprano, ya que parvati y lavender hacían gran alboroto en la habitación, pasaban de un lado a otro entre sus gritos de histeria, terror, y sobre todo pánico en sus rostros.
- es que no lo entiendes! Esto no puede ser peor de lo que ya esta! Imaginate que vengan para el colegio...estaríamos fritas en menos de un minuto -gritaba parvati que le temblaban las piernas mientras trataba de vestirse con nulo resultado.
- calmate , quizás solo fue una broma pesada por parte de ellos ..Recuerda que están enojados ya que no pueden creer que les ganáramos en quidditch, tiene que ser eso! - le espeto lavender
- que tiene que ser eso! Entiende que con esas cosas no se juega! y menos ahora que no estamos en un buen momento ... eso no se toma para hacer bromas lavender , reacciona !- le grito parvati
- Qué pasa? Porqué no dejan dormir?- pregunto un poco exasperada hermione
- Qué que pasa, no lo sabes?- le dijo lavender

- no, que paso?- Preguntó nuevamente hermione
- se han escapado unos mortífagos de askaban, y no sabemos si eso es cierto o no, ya que solo es un rumor de pasillos, nos acabamos de enterar ...
- QUÉ! ESTO NO PUEDE SER! - hermione se bajo de la cama y rápidamente empezó a vestirse

Salio rápidamente del cuarto y bajo a la sala común , al ver a harry y ron esperándola , los tiró de los brazos y los llevo arrastrando hasta el gran comedor , donde se sentó y espero a que el correo llegar , ron y harry no entendían nada y la miraban con impaciencia mientras se servían avena , hermione comía como si no lo hubiera hecho en años , y cuando al fin se escucho el estruendo de las palomas entrando en el gran comedor y una lechuza se paro enfrente a ella con "el profeta" , ella le puso un knut en el bolsillo y tomo el diaria .Lo abrió y pego un grito de horror ...

- qué pasa ?- se asusto ron
- se escaparon - comento en voz baja , se escaparon de askaban, ellos están sueltos por ahí y nosotros somos los primeros en correr peligro -dijo con la cara tan blanca como nick casi decapitado
-QUÉ? - exclamaron al unísono ambos chicos
hermione les paso el diario y ellos lo leyeron a ron se le desenfocaron los ojos parecía que se iba a desmayar ...harry estaba temblando , y mas blanco que la leche , repentinamente se paro y dijo en un tono de voz lo suficientemente fuerte para que todo el colegio se enterara, auque eso no era su intención .
- pues en ese caso esta mas que claro cual será el objetivo de voldemort, y ya sabemos de antemano lo que tenemos que hacer ... vamonos , tenemos que buscar a neville a ginny y a luna , esto no se quedara así como así , voldemort ya me debe muchas muertes - y comenzó a caminar hacia la puerta , mientras todo la gente que se encontraba allí lo miraban con cara de asombro y miedo .

Mientras ellos atravesaban el gran salón, todos los que pertenecían al la ED se pararon intercambiando miradas de complicidad, y siguieron a harry junto con ron y hermione .Al alcanzarlo fue Angelina johnson la que hablo.

- y bien harry? que haremos ?
- ustedes no pueden hacer nada, esto es algo entre voldemort y yo y nadie mas.
- harry, no lo puedes tomar tan personal, es mejor que hablemos en un lugar seguro ya saben donde, allí al finalizar las clases tienen que ir todos, y no levanten sospechas - sentencio hermione.

Todos se dispersaron y comenzaron a caminar en dirección a sus respectivas clases...
hermione entro nuevamente en aritmancia, y se sentó en el mismo lugar de siempre, junto a la ventana, draco la estaba esperando con una pila de pergaminos en la mano y miraba un punto fijo en el pizarrón.

- hola malfoy
- hola
- que pasa ?
- nada, aquí está el trabajo, lo pase en limpio
- ah... que bien, estas seguro de que estas bien?
- no... si ... ya no lo se ...

hermione intuyo que era lo que le preocupaba pero no quizo tocar el tema.

- mi padre... - dijo tras un largo y incomodo silencio
- no se que decir ... este
- por que no lo mataron cuando pudieron ... estábamos bien sin el ...
-bien chicos quiero que me entreguen sus trabajos, y abran sus libros...-comenzó a decir la profesora vector

Después de la cena, todos los miembros del ED disimuladamente comenzaron a retirarse uno a uno, y se encontraron en el séptimo piso en la sala multipropósitos.
En el interior harry estaba sentado, mientras hermione miraba por la ventana y ron estaba en la puerta esperando al resto .Al cabo de un rato, todos empezaron a llegar y al cabo de unos quince minutos todos estaban allí.

- bueno, - comenzó a decir hermione - el fin de esta reunión a pesar de que nuestro capitán esta poco conforme es para llegar a un acuerdo con lo que haremos este año.
Todos se miraron con cara de incredulidad y hermione siguió hablando para explicarse.- bueno, como se darán cuenta estamos en tiempos muy difíciles y es por eso que nos vemos en la necesidad de alertar a la mayor parte de alumnos de nuestras casa para que estén prevenidos, se que con la ayuda de nuestro nuevo profesor de defensa contra las artes oscuras todo saldrá mejor que el año pasado con umbridge, pero...necesitamos organizarnos...
- lo que se nos ha ocurrido será hacer una nueva lista con nuevos alumnos interesados a avanzar por su cuenta y traerlos con nosotros y enseñarles lo que nosotros ya sabemos y a la vez nosotros adentrarnos mas en el tema con nuevos hechizos contra las artes oscuras y sobre todo contra voldemort.- dijo harry - el objetivo esta vez es formar nuestro propio escuadrón de refuerzos en caso de que llegara a ocurrir algo malo a dumbledore y a sus seguidores, y para eso haremos delegaciones de cada casa para reunir a personas entre cuarto y séptimo curso esto puede sonar una locura, ya que de por si es una amplia gama de personas y de edades muy diversas, pero es necesario jugársela, hemos hablado con el director ...bueno le insinuamos este proyecto, y por el momento no tendremos problemas para hacer nuestras reuniones aquí .
- pero como reuniremos a los interesados, no podemos gritar lo que planeamos hacer así como así, nos expulsarían - comento cho

- mira - dijo algo irritada - eso es lo que te explicare, dumbledore no esta del todo a nuestro favor, pero nos dijo que mientras no rompiéramos los horarios que tenemos, y no hiciéramos mucho revuelo todo estaría bien. Y sobre lo de ir y comentarlo abiertamente, no se les ocurra.- sentencio - esa seria nuestra condena, ya que sabemos perfectamente que en este colegio hay hijos de mortífagos...

Hermione se paro en seco, y miro hacia la puerta, todos hicieron lo mismo, y en ella se encontraron con el director que los miraba entre complacido y animado junto con la profesora mcgonnagal y los jefes de las casa de hufflepuff y ravenclaw, todos en silencio estaban esperando a que el director hablara, el ambiente era tenso.

- nunca espere - comenzó a decir - que hiciesen reuniones secretas de tal magnitud sin ser invitado. - sentencio
- disculpe profesor...Es que nosotros queríamos...- comenzó a decir hermione pero dumbledor la paro.

- este es la mayor demostración de lealtad al colegio que jamás habíamos presenciado, tres de las casas, reunidas en un salón buscando soluciones para mejorar la comunicación y la sobre vivencia por la preocupación de lo que puede ocurrir en el futuro. Estoy muy orgulloso de todos ustedes, cada uno de ustedes recibirá veinte puntos para su casa y se les nombrará como el ejército de dumbledore, tal como ustedes mismos la han llamado el año pasado. Ahora, quiero que entiendan, la ED ayudara a los prefectos con las vigilancias del castillo, y podrá hacer lo mismo que ellos, la diferencia es que podrán dar puntos a los alumnos que hagan buenas obras en su presencia, pero eso no quiere decir que se sirvan de ese poder para ayudar a sus casa - sentencio para luego continuar - y serán nombrados delante de todo el colegio mañana por la mañana.
y dicho esto los alumnos saltaron de alegría sin poder creer lo que acababa de ocurrir , eso sin lugar a dudas les facilitaría las cosas
- gracias profesor - dijo harry - nosotros no sabemos como agradecérselo ..
-hagan sus mejores esfuerzos y ayuden al colegio, pero sin descuidar sus estudios
- no se preocupe, eso haremos - dijo hermione.

Y tras esa confirmación dumbledore salio del aula seguido de los profesores.