Si pensaron que esto había quedado ahí nomas, se equivocan XD, estoy de regreso y les dejo tres capítulos mas, ojala sean de su agrado, muy pronto actualizaré, quizas tarde algún tiempito, pero no demasiado como la ultima vez ) bueno, capitulo 3.. aquí vamos...

"Jueves 24

Hoy fuimos convocados a abordar el vuelo 234, con destino a Okinawa, akane estaba nerviosa y tenía un gran presentimiento, yo le dije que se tranquilizara que no había nada por qué temer. Poco antes de despegar, noté algunas cajas cubiertas con lonas, nadie sabe lo que contienen dichas cajas, solo he oído informes que contienen equipos para nuestra investigación, naturalmente yo desconozco que clase de investigación es la que vamos a realizar. Por cierto que el patrocinador, cuyo nombre es el señor Ikaru Ikawa el cual se veía demasiado impaciente por que despegáramos lo antes posible, y se encargaba de todos los detalles, hasta del mas insignificante..."

Van interrumpió su lectura cuando una sobrecargo se le acercó

Sango: Hola mucho gusto, necesita usted algo? Un café, un refresco? Algo de comer?

Van: No gracias, es usted muy amable, por el momento me encuentro bien y no deseo nada, gracias por su atención.

Sango: De nada, es mi obligación, de cualquier forma si llegara a ofrecérsele algo , no dude en avisarme.

Van: Claro, lo tendré en cuenta..-Al instante guardó el libro encuadernado de pasta roja en su maletín de mano-.

Van: (pensando) "Por todo lo que he leido sobre este diario, Al Sr. Saotome lo enviaron junto con su esposa a una investigación supersecreta que nadie sabía, ni siquiera la USAF, lo que me intriga, que tiene que ver en esto IKARU IKAWA? Y el punto que aun no comprendo, por que la USAF le dio el contrato de exclusividad en investigación armamentista sin investigar nada mas sobre el? Aquí hay algo que no me gusta..."

Van Se dirigía a Tokio, era la medianoche , el avión se encontraba en medio del pacífico con dirección a la isla de japón. Después de un breve refrigerio, decidió dormir y esperar a que el avión llegara a su destino.

Aeropuerto de Tokio 8:00 Am

Dos figuras con traje de gabardina oscura esperaban en uno de los andenes de llegada de pasajeros.

Uno de ellos era un joven de aproximadamente 20 años, cabello castaño, y medio delgado , era agente de la INTERPOL desde hacía ya 2 años, y tenía 2 años en la corporación, al parecer, debía su participación en la policía internacional, gracias a una influencia en la ONU. Shinji Ikari agente de contrainteligencia de la INTERPOL de japón.

La otra figura, era una joven de 19 años, cabello largo y rubio, coronado con un lazo o moño rojo sobre la cabeza, ojos azul celeste, llevaba consigo su inseparable gabardina negra y anteojos oscuros. Minako Aino, trabajaba en el mismo departamento de INTERPOL en la que trabajaba shinji, siendo transferida desde Inglaterra.

Shinji: a que hora te dijo nuestro contacto que llegaría?

Minako: aproximadamente a las 8:30 am –contestó mirando su reloj-

Shinji: Vaya, 30 minutos de sobra, te apetece algo? –decía mientras se encaminaba a la cafetería

Minako: nunca cambias verdad? Simplemente no tienes remedio –supiraba ella y encogiéndose de hombros. Se aproximo hacia el mientras observaba atenta a los andenes.

Crees tu que podamos reconocerlo? – decía minako algo inquieta-

Shinji: Claro, yo lo conozco, no te preocupes por eso –sentándose en una mesa de la cafetería

Ambos sabían sin duda, que aquella misión era algo mas que una simple misión de rutina. Tenían que esperar un agente extrajero, el cual, por su puesto conocía a shinji desde hacía aproximadamente unos dos años.

Minako: -reclinandose a la mesa- a todo esto, siempre he querido saber que fue de esa antigua compañera tuya, tu sabes, la alemana pelirroja.

Shinji: ah! Te refieres a Asuka?. Ella fue reasignada a alemania, al parecer anda tras la pista de algunos neo nazis que vuelven a las andadas.

Minako: no me digas! El movimiento del nacional socialismo a renacido en europa?

Shinji:-frotandose la barbilla- si, al parecer están todavía resentidos por la aplastante derrota que tuvieron durante la segunda guerra mundial, algunos de ellos son nazis originales, otros, son descendientes o simples fanáticos engañados o convencidos con las largas mentiras que los nazis les contaron.

Minako: -observando directamente a shinji- me enteré por Misato que uno de esos neonazis anda operando en tokio, haciendose pasar por un empresario, ese es uno de nuestros objetivos en nuestra misión –leyendo un cuaderno de notas- además tenemos que saber de quién se trata y cuales son sus intenciones.

Shinji: crees tu que el agente que nos envían a acompañarnos nos servirá de algo?

Minako: la verdad no entiendo mucho, por que viene en calidad de encontrar a una persona que a su vez lo ayudará a localizar a otra que anda perdida, y a su vez, tuvo contacto con este susodicho empresario.

Shinji: -encogiendose de hombros- que complicado, parece un largo rompecabezas –leyendo el menú del café- en fín, al menos investigaste el nombre del que tenemos que localizar?

Minako –escribiendo sobre su cuaderno- claro que sí, según minako es un estudiante de la universidad de nerima, su nombre es Ryoga Hibiki.

Shinji- Hibiki? Y que tiene que ver un estudiante con todo esto? Sinceramente no entiendo, pero, ordenes son ordenes –suspiraba shinji-

Minako: Y qué edad tiene el susodicho?

Shinji: Es un año mes mayor que yo- encogiéndose de hombros-

Minako: 20 años y todavía sigue en la universidad? –Algo asombrada- no me la creo, tu tienes la misma edad que el y has viajado hasta el fin del mundo en busca de criminales.

Shinji: Ya vez como son aquellos que se creen científicos, a veces estudian mas de lo debido, y si tomamos en cuenta que yo estudie una carrera relativamente corta, quería independencia lo mas antes posible –sorbió un poco de café y continuó- la verdad es que ya no soportaba a mi padre

Minako: Me has contado muy poco sobre él, solo me has dicho que te era indiferente y el a ti, y nunca confiaba en ti, y que cambió su forma de ser desde la muerte de tu madre, a que se dedica ahora?

Shinji: Todavía pertenece a la ONU, solo que en el campo de las investigaciones científicas...

Minako: Pero fue gracias a el que lograste entrar a la INTERPOL o no?

Shinji: Si asi es, es lo único que puedo agradecerle... –shinji fue interrumpido por el sonido de el altavoces anunciando la llegada de un vuelo...

Voz: Su atención por favor, el vuelo 456 procedente de New york, con escala en Los Angeles, esta llegando en este momento al andén número 5, repito, el vuelo 456 procedente de New York con escala en Los Angeles está llegando en estos momentos al andén número 5...

Minako: Ese es el vuelo, llegó la hora de que conozca a tu amigo –guiñándole un ojo a shinji. Se levantó de la mesa, no sin antes dejar la propina sobre la mesa, se colocó sus anteojos oscuros y se dirigió al pasillo principal.

Shinji la seguía de cerca mientras iba preguntándose el por que de su reencuentro con Van, el sabía por experiencia propia que Van traía cosas de alta seriedad bajo la manga y siempre era asignado a misiones con alto grado de confidencialidad.

Shinji y Minako se aproximaron al punto de reunión, y shinji en particular buscaba a su antiguo amigo, y se preguntaba que se traia entre manos...