Hola a todos! perdon por el retraso en verdad, lo q pasa es q la inspiración c alejo d mi, y como q está regresando poco a poco, pero espero poder actualizar lo más rapido posible, así que sin más que decir, disfruten!
---------------------------------------------------------------
Lost Heaven
3- Sangre y vals
Sasuke POV´s
No puede ser. Es la misma joven del castillo…
- Tú…- su voz suena temblorosa.
Me ve con la sorpresa plasmada en sus ojos, yo no me quedo atrás. ¿Quién iba a decirlo? Alguien a quien jamás pensé volver a ver está parada frente a mí, completamente inmóvil.
Creo que querrá preguntarme acerca de todo lo que le dije en el castillo, pero a juzgar por su apariencia es incapaz de hacerlo. Continuamos mirándonos, en silencio.
Mueve su boca, como si fuera a hablar, pero parece que está pensando las palabras exactas para ésta incómoda situación. Me desespero. Mientras ella está parada ahí, tomándose todo el tiempo del mundo, yo continuo tirado en el sofá, sintiendo como la calida sangre sale más y más, abandonando mi cuerpo y dejándome, poco a poco, en una leve agonía. Gruño.
- ¿Acaso tengo algo en el rostro? – mi lado sarcástico ha salido. ¿Qué más hago? Titubea un momento y al fin habla. Su vos suena ronca y entre cortada, debido a el momento de silencio que tuvimos.
- Eres…eres – comienza, pero puedo notar un poco de temor en su vos. ¿Me tendrá miedo?
- ¿El guardia¡Sorpresa! No esperabas que nos volviéramos a ver ¿o si? – sus ojos se abren por completo.
- Pues, la verdad es que no, pero… - ¿hay un "pero"? No creo haber dejado alguna duda sin aclarar; bueno, seamos sinceros, creo que se ha tomado demasiado en serio eso de los hijos del diablo, aun que no sea mentira…no del todo. – Tiene un enorme parecido con el conde… Ventrue. –
Oh mierda, ahora si ya está. Me mira interrogante, se que espera una respuesta y a juzgar por su expresión se que la quiere rápido. ¿Qué mas? Una mentirilla no le hará daño a nadie ¿O si?
- Puede que sea una coincidencia demasiado drástica. No pensará que el conde soy yo ¿Verdad? Ya que si lo fuera así, en vez de carne y hueso, tendría tan frente a usted solo el hueso. La inmortalidad no existe. – el burro hablando de orejas. Creo que se la ha tragado.
- Bueno no, pero es que es demasiado parecido. – y sigue insistiendo, creo que llegará al punto en el que me va a molestar bastante.
- Lo se, me lo dicen todo el tiempo, ahora… si no le importa, me estoy desangrando en medio de su sala y creo que si no se da prisa en ayudarme con ésta herida, pronto tendrá un cadáver y a medio departamento del FBI aquí. – Parece reaccionar. Se acerca rápidamente a mí y me ordena quitarme la camisa. Lo hago. Al tenerla más cerca de mí, puedo observar mejor sus rasgos, es hermosa y estoy seguro de que estos pensamientos no me dejarán en paz durante un tiempo, como la sed que tengo…
End of Sasuke POV´s
Sakura POV´s
Logro que se quite la camisa para observar la herida de una mejor manera. Dios; no puedo evitar sentir un calor en mis mejillas, éste tipo está como quiere… ¿Qué demonios! Tranquila Sakura, es un chico raro del cual te desharás pronto. Respiro profundamente para apartar todos esos pensamientos de mi mente. Lo miro a través del rabillo del ojo y puedo observar como me mira, tan intenso; es realmente apuesto. Maldición. Otro calor se hace presente en mis mejillas, haciendo que mis manos entorpezcan y lastimándolo levemente. Oigo cómo suelta un leve gemido de dolor.
- Lo siento. – que sutil soy.
- No te preocupes. –
Continúo con mi trabajo; pero mis ojos no pueden dejar de mirarlo en pequeños momentos. Al fin termino de poner la última venda y me levanto.
- Ya está. – voy al baño a dejar el botiquín y cuando salgo lo encuentro aun sentado en el sofá, observando cada detalle de la habitación. - ¿Cuál es tú nombre? – al parecer mis palabras lo sacan de sus pensamientos y me mira.
- Sasuke, Uchiha Sasuke. –
- Mucho gusto. Haruno Sakura. –
- Bonito nombre…pequeña flor. – el tono con el cual pronunció aquellas palabras me hicieron sonrojar, nuevamente. Demonios, creo que tendré que aprender a controlar un poco más mi circulación sanguínea. Su vos sonaba tan… seductora.
- Muchas gracias por sus halagos. Ya es muy tarde y creo que tendrá que irse. – parece que mis palabras no le agradaron mucho. Me mira con ceño, pero pasados unos segundos vuelve a poner un semblante sereno.
- Me gustaría pedirle una última cosa, mi lady. –
- ¿Qué desea? – Me sorprendo al ver la rapidez con la que apaga la luz y toma el control del stereo y pone la radio, haciendo sonar un vals lento y hermoso, se acerca a mí y me tiende la mano.
- ¿Me concede ésta pieza… - abro por completo los ojos - … bella flor? – como si esas palabras hubieran activado un mecanismo secreto en mi cuerpo, inconcientemente le doy mi mano, a la cual le da un pequeño y dulce beso, me guía hasta el centro de la sala, en donde pone una mano en mi cintura y con la otra sostiene la mano que me besó. Yo… simplemente lo tomo del hombro y me dejo llevar por la hermosa melodía que nos envuelve en su manto.
End of Sakura POV´s
La pareja bailaba de forma calmada, dejando que sus pies los guiara, mientras uno no podía despegar los ojos del otro, hundiéndose cada uno en la mirada de su acompañante.
Los rayos plateados de la luna pasaban entre las persianas entreabiertas que cubrían las ventanas, dándole un toque más misterioso a la situación.
- Baila bastante bien ¿Dónde aprendió? – Sakura fue la primera en hablar, pero sus palabras no provocaron que quitara la vista del rostro del joven.
- En fiestas, hace mucho tiempo. – la vos de Sasuke sonaba un tanto débil, la perdida de sangre lo había agotado considerablemente y la sed de sangre se reflejaba en aquél misterioso e intrigante brillo en sus afilados ojos. Pero tal sensación no le permitió parar con la pieza.
- ¿De donde es? –
- De aquí. –
- Jamás lo había visto por los alrededores. –
- Es que no es muy común que salga, casi siempre estoy trabajando y la única oportunidad que tengo para poder tomar el aire fresco es en las noches. –
Nuevamente el silencio se apodero de ambos, quienes dejaban que sus pies los guiaran en un simple y hermoso baile. Después de unos minutos, la melodía terminó. Pero la pareja seguía en la misma posición, sin romper el contacto con sus ojos. Ambos podían verse reflejados en los ojos del otro. Y repentinamente, el instinto se apodero de Sasuke, sin poder soportar el desierto en su boca, la cual le pedía a gritos que la llenara con aquél preciado elixir carmesí, se acercó lentamente al cuello de la joven, la cual palideció al instante, y sin poder evitarlo, pudo sentir el calido aliento del joven en su cuello que daba paso a unos afilados colmillos que atravesaron lentamente su blanca piel.
Una ráfaga de placer y dolor la invadieron. Mientras sentía como aquél misterioso joven succionaba y se deleitaba con su sangre, la cual llenaba gota a gota la sed de Sasuke. Por lo tanto, de lado del joven vampiro, la sed se apagaba poco a poco y podía sentir como la vida volvía a él. Aquella sangre era la mejor que había probado, no había duda de ello, la excitación al sentir aquél liquido recorrer su cuerpo lo llenaba por completo, provocando que bebiera con más ímpetu de aquél dulce y delicado cuello.
Al sentir que la succión se incrementaba, Sakura no pudo contener un grito de dolor, aquél dolor era una dulce tortura. Clavo sus uñas en la espalda del joven, dándole a entender que ya era suficiente. Sasuke se aparto lentamente del cuerpo de Sakura, mientras unos hilillos de sangre corrían a través de su boca hasta llegar al mentón, los cuales limpió con su lengua, mostrando la satisfacción que le había dado el beber de ella. La joven lo miraba con un semblante que se debatía entre si mostrar sorpresa ó satisfacción. Aunque no lo hubiera querido admitir, sentir los colmillos del joven atravesar su piel le había dado una sensación jamás conocida para ella. Sus piernas comenzaron a traicionarla y antes de que la distancia entre el piso y su cuerpo fuera inexistente, unos fuertes brazos la tomaron por la cintura, llevándola hasta su habitación, en donde la recostó delicadamente sobre la cama y plantando un dulce beso sobre su mejilla, pudo escuchar como la voz del chico se iba apagando poco a poco.
- No te pasará nada. Olvida lo de ésta noche, si le cuentas a alguien, no dudes que la próxima vez en la que nos veamos, me veré obligado a desgarrar tu cuello. Que descanse mi lady. – mientras los ojos de la joven iban cerrándose poco a poco a causa de la perdida de sangre y el cansancio, la sombra del joven desaparecía por la ventana, al tiempo que Sakura se dejaba caer lentamente en el abrazo de Morfeo.
0000000000000000000000000000000
- ¿Dónde demonios te habías metido? – la vos de Naruto retumbaba en sus oídos. Después de lo sucedido en la casa de Sakura, Sasuke había salido a toda prisa a buscar a sus compañeros, ya se hacía de día. Era increíble como el tiempo podía volar mientras uno hacia cosas que le interesan. "Bastante interesantes" fue el pensamiento que cubrió la mente del joven Uchiha. La noche transcurrió tan rápido, que los momentos que pasó con Sakura parecieron minutos.
Había logrado encontrar a su grupo fuera del bar en el cual habían estado horas atrás. El rostro de todos mostraba una satisfacción que hizo pensar al Uchiha de que todos habían estado con una mujer, hasta Naruto mostraba un semblante parecido. "Después de todo él también es un vampiro".
- Te estuvimos buscando durante horas, no sabes lo preocupados que nos tenías. -
- No es de tu incumbencia. –
- ¿Cómo de que no? Estuviste a punto de desangrar a una prostituta y después saliste corriendo sin que supiéramos a donde te habías ido. – la vos rubio subía más y más de tono. Haciendo que la paciencia del moreno llegara a sus límites y lo tomara del cuello, levantándolo unos cuantos centímetros del suelo y golpeándolo contra la pared del edifico que se encontraba al lado.
- Lo que yo haya hecho no tiene nada de relevancia en tu vida y no la tendrá. Yo te diré lo que sea cuando a mi me plazca y no cuando tú lo desees. – la mano que rodeaba el cuello de Naruto comenzó a cerrarse poco a poco en torno a éste, provocando que el rubio comenzara a ponerse morado debido a la falta de oxígeno.
- Suéltalo ya Sasuke. – la voz de Gaara se escuchó por detrás suyo.
Respiró profundamente y fue colocando a su amigo sobre el suelo. Cundo lo soltó, éste se tiró al suelo, cómo si en él encontrara una manera más rápida de recuperar el aliento perdido a causa del agarre. Tosió un poco y comenzó a levantarse lentamente, de una manera sigilosa, como una presa que estaba a merced de su cazador.
- Tu aliento huele a sangre. – fue lo primero que salió de los labios del rubio. Aquellas palabras fueron como una lanza atravesando su mente, de inmediato se puso rígido y apretaba los puños. ¿Y si lo descubrían? No, no podía suceder, había mejores caminos para solucionar situaciones así y creía conocer el mejor. Aunque sonara falso, pero era la única manera de mantener su encuentro con Sakura en secreto.
- Es la sangre de la prostituta. – debían creérselo, tenían que. Probablemente todos se lo tragarían puesto que no vieron claramente lo que sucedió en aquél bar, pero Naruto… él fue el único que estuvo cerca de él, lo suficientemente cerca como para oler el aroma de la sangre de aquella prostituta.
Sus oscuros ojos recorrieron todos y cada uno de los rostros de sus compañeros, parecía que todos le creían y una pequeña llama de esperanza se encendió dentro de él, pero al notar la expresión del rubio, se preocupó. Aquellos ojos azules demostraban desconfianza y lo veían inquisitoriamente, queriendo averiguar la verdad. Por un momento, Sasuke pensó que lo iba a delatar, pero al ver que sus labios seguían unidos y sin emitir sonido alguno, supo que no diría nada, por el momento.
- Tenemos que irnos. El sol comenzará a salir en unos cuantos minutos. – Gaara comenzó a guiar al grupo hasta los territorios del castillo. Todos lo seguían hablando animadamente sobre lo que habían hecho durante aquella noche, parecía como si el incidente entre Sasuke y Naruto nunca hubiera sucedido. "Mejor para mí" se dijo el moreno, así no tendría por qué soportar las preguntas que le fuera a hacer su hermano si se llegaba a enterar. Siguió caminando, a su lado iba Naruto, quien caminaba en silencio y mirando hacia el suelo, hundido en sus pensamientos. "Ya hablaremos luego" pensó Sasuke, ya que su mente estaba siendo ocupada por una joven con ojos de jade. Su sangre, aquél dulce y delicioso elixir lo había hecho sentir tan vivo como ningún otro líquido carmesí que hubiese probado antes. Agrio… pero dulce, tan dulce como tenerla en sus brazos, tan dulce como atravesar aquella blanca y suave piel con sus afilados colmillos, tan dulce… como ella.
Sólo una noche, en tan sólo una noche, una joven había captado su atención, hacia siglos que no sucedía eso, cuando era humano un simple y mortal humano. Guió una de sus manos hasta su boca y con un suave rose de los dedos toco sus labios, queriendo sentir nuevamente el sabor de la joven. Había algo en ella, algo que lo incitaba a volverla a buscar, a volverla a probar, tocar y hacerla suya… solo suya. "Ser vampiro afecta notablemente mis emociones" pensó. Miró hacia el oriente, en donde algunos rayos de luz comenzaban a tornar el cielo de varios colores, sería mejor alejar a esa joven de sus pensamientos, no le vendría nada bien que lo descubrieran.
Llegaron a la parte trasera del castillo, donde se encontraba una salida de emergencia, pero para ellos, era su entrada de emergencia. Pasaron uno por uno a través del umbral, el último fue Sasuke, quien miró por última vez hacia la ciudad, intentando buscar el edificio de la joven.
- Vamos Sasuke, no será bueno que te quedes fuera. – Naruto lo llamaba. Hecho una última mirada al cielo, observando aquellos hermosos colores del alba. Y en un susurro se despidió de aquél nuevo día, que como muchos otros que vendrían por delante, jamás volvería a ver.
- Adiós… mi lady. – atravesó el umbral cerrando la puerta tras de sí, dejando atrás, los recuerdos de esa noche.
Continuará...
0000000000000000000000000000
Listo! Algo corto, pero intentaré hacer los demás un poco más largos que éste.Les agradezco a todos los que me mandaron sus reviews, sin ustedes ésta historia no continuaria! Muchas gracias en verdad! Espero que éste capitulo tambien les haya gustado.
Reviews porfa! n.n
