Bueno, bueno, aquí es segundo capitulo gracias a la cantidad incesante de reviews…Lo repito este fic desubica un poco al principio…pero…¿En verdad no creen que las personas cambian bruscamente? Obviamente si.

En fin…no queda nada mas que hacer que continuar publicando esto. Por favor en este capitulo si dejen un review…mmm…ya si lo no haces… ps ni modo.

Aun asi…disfrutenlo y…en este cap y lo que sigue del fic…encontraran bastantes malas palabras.

Bloody Fan.


Cualquier Hombre

Si algo le gustaba, era la música celta. Y no había nada que hacer, ni nadie a quien ver, así que Bellatrix puso música y comenzó a bailar en su dormitorio...nadie creería que la chica bailaba al ritmo celta cuando se hallaba sola, puesto que a diario se le veía arrastrar con una tristeza un maquillaje oscuro en la cara. Bellatrix Black era la representante perfecta de los Black: Orgullosa, inteligente, vanidosa y no tan bella. Cierto, los Black no eran tan hermosos como se creían, solo dos o tres de cada generación salían bendecidos por la naturaleza otorgándoles un rostro equilibrado, y en su caso, solo su primo Sirius y Narcisa habían sido premiados, pero la falta de belleza la compensaba con otra cosa que absolutamente todos los Black traen en la sangre: Seducción

-Sabia que te gustaba la música celta, pero no para bailarla, vaya, vaya,...

-Diablos¿Qué haces aquí?-Preguntó Bellatrix molesta por la repentina aparición de Narcisa. Pasó una mano por su negro cabello de manera instintiva y con un elegante movimiento acalló la música. Narcissa miró con diversión la actitud de Bellatrix y sus ojos recorrieron con rapidez la habitación de la Chica.

-Nada...todo está muy aburrido-La chica se sentó en el borde la cama de una tal Sherrie Lea

-Todo marchaba perfecto hasta que llegaste-Comentó con enojo, poniéndose delante de ella. La examinó unos segundos. La rubia con sus plateados cabellos descendiendo sobre su recta espalda, contraria a la de Bellatrix, su piel blanca y suave y sus mejillas sonrojadas. Totalmente opuesta a Ella.

Narcisa sonrió maliciosamente y sin más preguntó

-¿Y Severus?-

-No se, sinceramente no lo estoy cuidando-.Bellatrix puso un semblante totalmente serio

-La gente no es lo que dice-Comentó Narcisa divertida. Bellatrix se molestó y se dio la media vuelta, dirigiéndose hacia el espejo.

-Lo que diga la gente me viene valiendo-Gruño Ella. Se miró al espejo y desde allí pudo ver a su hermana que parecía disfrutar del placer de molestarla

-Bueno, en ese caso...hoy escuché que sus actividades coincidieron con las de Evans...tu sabes, sus tonterías de premios anuales y cosas por el estilo...Ya sabes lo que dicen por ahí, donde pasa veela, enamorados quedan...-Narcisa hizo una ligera pausa para disfrutar de la reacción de Bellatrix .La chica sonrió con más malicia aun.

-¿Y?- Bellatrix seguía viendo el reflejo de su hermana en el espejo. Notaba su sonrisa sarcástica y la morena no pudo sentir nada más que una ligera nota de odio.

-Es solo un comentario...ay...quien iba a decir que el amor te volviera tan susceptible…A ver …no entiendo- Narcisa se llevó una mano a la frente y cerró con brevedad los ojos, haciendo el cliché de estar pensando seriamente - ¿Cómo es posible que Tú, el orgullo de mamá y de la familia Black, haya caído tan bajo¿Que coño fue lo que le viste a Snivellus?-Narcissa acentuó mas su sonrisa y pudo ver con claridad el reflejo de Bellatrix, el cual le miraba con furia – Es un imbecil, con miles de maldiciones bajo la manga, un perdedor que por lastima e intercesión de Dumbledore ganó el Premio Anual…es mas, ni siquiera es bueno para el Quidditch…Si quieres un Hombre Guapo e inteligente esta el Imbecil de Potter, al menos es Sangre Limpia…aunque…Sinceramente Severus es mucho mas inteligente que el…¿Por qué te enamoraste de Severus, hermanita?-

-Yo no estoy enamorada-Grito Bellatrix volteándose de pronto. Se dirigió con enojo hacia su hermana, la tomó por la manó, la levantó de donde estaba sentada y terminó por Empujarla hacia la puerta.

-Piensa en esto: Hay muchos hombres en Hogwarts…Y Severus es solo uno mas del montón, que por desgracia ganó tu corazón-Narcisa sostuvo con fuerza la puerta, que se cerraba ante ella.

-Ya te dije que no me interesa y que no estoy enamorada.- Terminó por empujar a su hermana y cerrándole la puerta en las narices, se sentó en el mismo lugar que Narcisa hacia un par de minutos.

¿Era verdad? Que le importaba...ella había decidido superarlo. Y lo estaba intentado, por dios que los estaba intentando .Que más le importaba que regresara con Evans...a ella le venía valiendo un comino. Tenía que mostrarse fuerte. Estaba decidida a ganar ese juego. El día que Bellatrix llegó con el corazón roto encerrarse en el baño y llorar por Severus Snape, juró que el no la vería tan débil nunca. Estaba cansada de mostrarse tan estúpida ante el, siempre como el perro fiel, que lo sigue y lo espera. No más.¿Acaso el no le había restregado en la cara, múltiples veces, las muchas mujeres que "según" pasaban por su cama noche tras noche? Sin importarle que Bellatrix lo amara, sin importar el daño que pudiera causar .Severus sabia que lo amaba, pero que más le daba a él. No más...nunca ella...tan tonta para creer que seria correspondida, tan ciega, tan soñadora...los sueños mas placenteros que se convirtieron en pesadillas lentamente.

Salió de su recamara y se dirigió sabrá dios a donde, no tenia un rumbo fijo, al contrario, deseaba perderse y con cada paso que daba era una suplica al cielo, que la llevara aun lugar mejor…solo uno. Sin darse cuenta llegó a los jardines y antes de dar el primer paso que le conectara con el césped otoñal, un maestro la llamó:

-Ah…Bellatrix, Niña que bueno que te veo… - Ella volteó al escuchar su nombre y se encontró con un Profesor regordete, caminado hacia ella con bastante esfuerzo y gotas de sudor resbalando con su rostro. Ella le miró con desprecio un instante, cuando el profesor se había acercado bastante a ella, la expresión había desaparecido.

-Hola Profesor- Bellatrix sonrió de manera falsa fijándose en cada gota que resbalaba por el rostro de su profesor .Odiaba ese maldito colegio de la misma manera que odiaba a los profesores, alumnos y todo lo que estuviese relacionado con Hogwarts .Tener que ver la cara de un personal docente conformado de estúpidos, ver a los alumnos pavoneándose por los pasillos…ver a Sirius Black en compañía de su banda de imbeciles, con sus apodos estupidos: Cornameta, Lunatico, Colagusano y Canuto…Más imbeciles no se podían. Pero lo que mas odiaba de ese maldito colegio era a Severus Snape. Cierto. Era un imbecil y su hermana tenia toda la maldita razón…Pero su hermana no había pasado tardes enteras en compañía de Severus, escondidos en la biblioteca o en las cocinas, y nunca nadie se había tomado la delicadeza de conocerlo. Como sucedía con ella. Pero odiar a toda Irlanda no era razón suficiente para ir por el mundo gritando: Odio este maldito Colegio. No era digno de una Black. Mejor sonreír hipócritamente, mostrar interés en cosas estupidas y demostrar la superioridad de sangre. Dejar bien claro que una Sangre Limpia siempre iba a ser mejor que un impuro y vulgar Sangre Sucia.

-Necesito tu ayuda….bien como sabes pronto se celebrara el aniversario del colegio…-

-Con mucho Gusto ayudare en la organización, Señor-Interrumpió Bellatrix de manera dulce .El profesor sonrió y dijo

-No, mas bien quería pedirte que…bueno seas nuestra maestra de ceremonias…Tu sabes, yo no soy muy bueno hablando y tu…

-Encantada-Bellatrix acentuó mas su sonrisa, practicada innumerables veces ante el espejo para que nunca rayara en la exageración y así pudiera engañar a cualquiera .A pesar de que pensaba que era una completa idiotez dirigir una estupida ceremonia para un grupo de pelmazos…le llamaba la idea.

-Bien-El hombre sonrió, la miró un segundo y se dio la media vuelta. Bellatrix quitó su cara de niña encantadora y siguió caminando pisando el pasto seco a causa de la proximidad del invierno. Caminaba con la cabeza en alto y moviendo su espectacular cabello al ritmo de sus pasos. Lograba captar algunas miradas, por parte de de perdedores de primer año, e inclusive de sexto…nunca atraparía la misma cantidad de miradas que atrapaba su hermana…inclusive Andrómeda…maldijo mentalmente. Ella era capaz de conquistar a cualquier hombre…excepto a Severus interrumpió una vocecilla molesta en su cabeza.

-A cualquiera-murmuró para si misma, tratando de callar a la molesta voz. Pasó una vez mas una mano por su cabello negro y desviando se mirada del camino para fijarla en el horizonte, chocó.

-Uy…Perdón –Contestó un hombre que poseía los ojos mas hermosos que Bellatrix hubiese visto. Inclusive, superaba a los de Severus. El también la miró y se encontraron con unos grandes y grisáceos ojos.

-N-no hay problema…-Contestó ella.

-¿No se te cayó algo¿Estas bien?-El chico le tendió la mano y Bellatrix quedó sorprendida .Pensó en tomarla, pero en lugar de eso le miró con desprecio y, se marchó de ahí. Nunca aceptaría la mano de un sangre Sucia como lo era el amigui de su primo: Remus Lupin.

Bellatrix caminaba pensando en la caballerosidad de Remus, Nunca nadie la había tratado con caballerosidad, numero uno, por ser la prima de Sirius Black, todos huían de ella, luego, por ser considerad una mujer extrañamente fatal, y la razón principal: nadie pensaba nunca que Bellatrix necesitara de un buen trato, tomando en cuenta que ella nunca trataba bien a nadie. Siguió caminando el resto de la tarde y finalmente, cuando el escaso sol que había, comenzaba a ocultarse decidido sentarse al lado de un viejo roble que estaba enfrente del lago.

-Cualquier hombre…excepto Severus.¿Por que?-Se preguntó ella mientras cerraba los ojos y dejaba que la brisa jugara con su rostro. Un remolino de recuerdos asaltó la mente de Bellatrix y en todos ellos, aparecía Severus Snape.


¿AlGuNa VeZ eScUcHaRoN esa frasecilla que decía: Donde hubo fuego, cenizas quedan?...lo mismo pero con mis palabras…Que se le va a hacer.

Besos