Uff...despues de no escribir mucho tiempo aqui esta.La verdad el Fic esta terminado en su totalidad(Por fin).Es absurdo este Fic...pero...tenia ganas de hacer algo así.Prometo actualizar con mayor rapidez...y saben que los escribo con mucho cariño para vos.
Muy Bien...Mi tercer Capitulo.Gracias por sus Reviews...
Bloody
Capitulo III
Severus se había cansado de buscarla y sin más, recordó que tenía una junta con su compañera de premio Anual. Se molestó bastante y se dirigió al salón mas recóndito de toda la torre este, caminaba lento para no llegar. Le hubiese encantado la idea de llegar con la esperanza de ver a Bellatrix, pero sabia que en su lugar se encontraría con una pelirroja insulsa y tonta. Bueno…tonta desde su punto de vista, más que tonta…cambiar a Severus Snape por un perdedor de Hufflepuff…
Al entrar al salón, se encontró con El profesor Dippens. Al parecer estaba arreglando algo sobre el aniversario de la escuela. Un baile posiblemente
-Bien, Severus…que bueno que llegas…le estaba comentado a al señorita Evans sobre el posible Baile de…Mmm.. ¿Como llamarlo? Bueno, como sabes, pronto será el aniversario de la escuela-
-Si señor-Severus se adentró más al salón de clases. Dio un vistazo y efectivamente ahí estaba Evans. Hizo una mueca bastante clara de desagrado y cerró con delicadeza la puerta. Tenia una mano sobre el pomo de esta y con una mirada dirigida con severidad al profesor, le dio a entender que se quedaría parado junto a la puerta con una mano en el pomo, toda la junta. El Profesor asintió.
- Bien, el colegio esta organizando todos los festejos posibles, una ceremonia para conmemorar a nuestros fundadores, un baile por la tarde, una demostración de Quidditch por la mañana…no se, ustedes están aquí para hacer ese trabajo-Se limpió con la mano una gota de sudor que resbalaba sobre su mejilla.
-¿planea que yo haga un…programa para los festejos?-Preguntó Snape sin poner atención a la desagradable escena.
-Hagamos-Dijo Lily
-Si…bueno…si-Contestó Dippens, viendo con nerviosismo la tención que ambos desarrollaban. Severus bajó la cabeza mientras pensaba en lo desagradable de su situación- Ah por cierto, la señorita Black dirigirá la ceremonia de inauguración.
-¿Narcissa? Andrómeda sería mas apta…-contestó Lily Incrédula, poniéndose de pie
-No, Bellatrix-Snape levantó la cabeza y una chispa apareció en sus ojos.
-Bien, bien, bien, nuestra señorita maestra de ceremonias…¿No crees que es necesario que te busques a alguien que te ayude?-Preguntó Narcisa. Bellatrix Negó con la cabeza
-No necesito a nadie, yo puedo sola.
-Bueno…es para darle elegancia al asunto…todas las buenas ceremonias cuentan con una pareja…al final del día, en tu caso, es solo de adorno-Narcissa sonreía con cinismo y a Bellatrix le incomodaba esa sonrisa.
-Creo que ella tiene razón-Dijo Finalmente el Profesor Dippens. Bellatrix miró con una gota de odio a Narcisa.
-Alguna sugerencia señor?-Preguntó Narcisa con un poco de la ya acostumbrada malicia-Severus Snape, quedará perfecto-Sugirió Narcisa con supuesta inocencia.
-¿El? Insisto, creo que yo sola puedo…además...el…ni siquiera aceptaría, digo esta bastante ocupado con Evans…Digo con la Señorita Evans…-Contestó Bellatrix un poco disgustada. O mas bien… bastante disgustada pero disimulando muy bien su enojo y su disgusto.
-Estoy segura que si Bellatrix se lo pidiera, o inclusive el profesor, Severus accedería sin ninguna complicación…-Narcissa miró un segundo a su hermana y después dirigió una mirada inocente al profesor.
-Bella, Narcisa tiene razón. Necesitas una pareja….puedo pedirle al señor Snape que le ayude…o si quieres Tú…-Dijo El profesor. Bellatrix hizo un mueca al escuchar que le decían Bella.
-No necesito a Severus para poder dirigir una estúpida ceremonia –Contestó furiosa, viendo como Narcisa sonreía por detrás de el profesor. Bellatrix quitó su cara de niña buena un segundo y luego, sonriendo con supuesta dulzura continuó- Sin embargo encontrare a alguien…que me ayude.
El Profesor sonrió.
Era una estupidez eso.¿A quien coño le interesaba hacer una ceremonia para honrar a su fundadores? Bellatrix estaba segura que toda esa entupida idea era autoría de Dumbledore. Ah…como lo odiaba. Era bastante desagradable un Viejo "sabio" paseándose todo el día, haciendo insinuaciones baratas sobre ella Y severus...No entendía como seguía en ese colegio…Era una tontería dirigir una ceremonia …todo era una tontería.
-Bueno, en ese caso, solo algunas anotaciones, como sabes es un evento formal, así que tendrás que venir con una túnica de gala, luego pues, tu compañero también debe de venir con una….-
Bien ahora ya tenia un problema encima: Buscarse a un compañero que le ayudara a dirigir una estúpida ceremonia. Tendría que preguntar a Medio Slytherin en busca de alguien…no iba a humillarse ante Severus Snape, pidiéndole que fuese su pareja. Primero un Griffyndor.
No existía excusa. Había repasado una y mil veces la lista de los varones mejor presentables de Hogwarts y todos tenían un defecto: Si bien algunos habían sido parejas de Bellatrix en algún momento, su relación no había terminado en buenos términos y Bellatrix no iba a ser la que les hablase. Otros tantos estaba "fichados", puesto que Bellatrix había sido amenazada por mujeres para que ni siquiera intentara acercarse a sus novios(Lo peor del caso es que a ella ni los conocía). Quedaba la opción de Severus Snape…Un grupo de estudiantes de pociones de nivel avanzado salía apretujándose para poder llegar al comedor, antes que nadie. Vislumbró a Severus a lo lejos acompañado de un chico de cabellos rubios, un tal Crouch, Bellatrix decidió Intentarlo una vez más.
-Hey, Crouch…¿Me puedes hacer un favor?-Preguntó Bellatrix con una supuesta cara de incoente. Crouch se quedó meditando un segundo.
-Mmm…si es lo de tu ceremonia…no-Algunos chicos soltaron una risa burlona y Bellatrix se enfureció Bastante
-Como quieras-Dijo ella malhumorada.Estaba sonrojada por la furia y la frustración de recibir tantos "No". Se dio la media vuelta y un hombre de ojos castaños se encontraba justo a un par de centímetros. Era una idea totalmente absurda, pero a la vez divertida.
-Lupin…-Comenzó Bellatrix de manera rápida. El chico sonrió y ella inevitablemente también lo hizo. No pudo evitar mirar esos castaños ojos y comprobar que indudablemente eran hermosos.
-¿Si?-
-Tenemos un trabajo que hacer, Lupin…Dippens me ha pedido que dirija una ceremonia, necesito un maestro de ceremonias y.,..¿Adivina que? Tu fuiste elegido para…-Lo decía impregnado de sarcasmo, para así evitar las burlas en caso de que dijera que No. Miraba hacia otro lado, saludando con la mirada a los chico que salian de sus aburridísima clase de pociones.
-Lo haré con gusto-Cortó el chico. Bellatrix guardó y silencio y volvió a sonreir. Inevitablemente le miró a los ojos.
-No te dejes engatusar , Lupin, -Gritó Crouch Divertido.
-Cállate y no te metas.-Contestó ella girando la cabeza hacia Crouch.
-Mmm…bueno…tu sabes que no soy muy bueno en eso…-Comenzó Remus
-No importa…ah pero…debes de venir con una túnica de gala…
-Ese no es problema…mi voz es mas bien…es que…-Bellatrix veía como la seguridad inicial del chico comenzaba a desvanecerse…solo quedaba una palabra por decir.
-¿Por favor?-Preguntó la chica. Remus Sonrió e hizo un gesto afirmativo. Bellatrix Sonrió aun mas y lo tomó por le brazo en señal de agradecimiento. Giró su cabeza y se encontró un Severus Snape con el ceño fruncido. No supo por que, pero tenia el presentimiento de saberlo. Bellatrix le dirigió una mirada y agradeciendo nuevamente a Remus se fue corriendo al gran comedor.
-¿Y bien?-Preguntó Narcisa
-Ya lo tengo-Contestó Bellatrix sirviéndose un poco de ensalada.
-¿Aceptó¿Severus Snape aceptó… -Narcissa dejó los cubiertos en el plato.
-No…el no…Remus Lupin Será mi compañero-Bellatrix se acomodó para comer, y se llevo un ración de ensalada a la boca. Narcissa le miraba incrédula.
-Yo creí que…bueno te ves feliz…por eso supuse que era Snape…
-Estoy feliz-Dijo la chica. Tomó la jarra de jugo y se sirvió un poco en una de las copas de oro.
-Remus…¿Por qué el?-Narcissa seguía en shock.
-Por que…no se…fue el único que aceptó…además no es feo…
-¡Pero es Remus Lupin!.Por favor…
-¿Y que?-Bellatrix comenzaba q molestarse. Narcisa lo notó y dejo de lado ese tema. Siguieron hablando de miles de tonterías y sin más pasaron el resto de la tarde hablando de cosas sin sentido. En realidad Bellatrix pensaba más de lo que pudiese imaginar Narcisa. Cierto..¿Por que Remus?Bellatrix sacudió esos pensamientos y trato se seguir la conversación que mantenía con Narcisa.
-No me estas escuchando ¿Verdad?-Preguntó Narcisa
-Si…por supuesto que si, solo que…Bueno no importa, ya es tarde y necesito dar un paseo…tu sabes, la oscuridad me llama-Narcissa le dirigió una mirada escéptica y se preguntó si en vez de la oscuridad quien le llamaba era Severus. Bellatrix se puso de pie y caminó con esa manera peculiar hacia ala salida del gran comedor. Recorrió la mayoría de los pasillos, los cuales estaban ausentes de alumnos, algunos de sexto o séptimo, pero no muchos. Bellatrix sonrió un poco y añoró aquellas épocas en las cuales no podía salir mas tarde de caer el sol, por miedo de encontrarse a un prefecto que le sancionara .Caminaba con paso lento y cuando pasaba por una ventana, se detenía admirar la luna, la cual brillaba con intensidad, era luna llena.
-Que bella-Murmuró Bellatrix
-¿Y tu "amigui" Remus?-Preguntó una voz detrás de ella. Bellatrix Volteó sorprendida y se encontró con unos profundísimos ojos negros.
-¿Qué haces aquí?-Preguntó Bellatrix molesta. Severus no contestó, mejor aun dijo:
-Un hola no estaría mal-Severus Puso cara de perrito y Bellatrix no pudo evitar reír.
-Aléjate de mi-Dijo ella aun con la sonrisa en la cara, golpeándole ligeramente en el pecho e intentado repelerlo.
-No lo creo…-Severus ser acercó mas a ella, y Bellatrix se puso nerviosa. Podía oler la fragancia amarga que repelía severus y sentir su calor.
-Vete…no..Severus…-Severus había empezado a jugar con el cuello de la chica pasando su manos de la parte baja del cuello a sus orejas haciendo que Bellatrix temblara al sentir el cálido contacto de esas manos suaves- Severus…basta….
-¿Dónde esta Remus?-Preguntó de Nuevo Snape. Bellatrix negó con la cabeza mientras trataba de no estremecerse. Severus se acercó aun más y Bellatrix pudo sentir su respiración.
-Déjame en paz-Dijo Bellatrix por última vez, logrando separase de Severus y dando unos pasos hacia la izquierda
-¿Remus¿Acaso salió a dar un paseo a la luz de la luna?-Preguntó Severus con malicia. Bellatrix no entendió, pero le molestó el hecho de que preguntara por Lupin.
-No se, no lo cuido…¿Qué haces aquí?-
-Doy mi ronda habitual de premio anual-Contestó, haciendo el ademán de acercarse de nuevo. Bellatrix se hizo instintivamente hacia atrás.
-No molestes…tengo que irme-Dijo Bellarix con tono seco. Severus le dirigió una mirada e hizo un pucherito. Bellatrix no pudo evitar reír y soltó una risa bastante alegre para ser ella. Severus también rió y la risa de esta era mucho mas alegre, provocando que la chica riera aun mas.
-Estas loco-Dijo ella dándose la media vuelta y dejándolo ahí.
Uff...dejen Reviews...
Severus perdió su mirada.
