Los egipcios se llevaron a sus respectivas parejas a otro país por unos días debido a que ambos tenían una pelea de categoría para iniciar la nueva temporada de lucha de Muay Thai a nivel global.
El abuelo y la castaña se quedaron en casa para aprovechar un tiempo en pareja, además de que llamaron al señor Muto al estudio de una nueva exhibición que descubrieron en una zona despoblada de China.
Llevó consigo a la castaña para que le hiciera compañía mientras revisaba los artículos.
-Vaya montón de baratijas-observaba un jarrón antiguo con indiferencia ya que estaba todo cubierto de arcilla y le faltaban partes-que porquería-escupe dentro del jarrón dejándolo a un lado
-Pertenecieron a una familia de rebeldes que se decían eran los verdaderos gobernantes de la China antigua, pero fueron desterrados injustamente por una de las ramas de su familia-termina de anotar y revisar una estatuilla dorada-y estos fueron sus últimos objetos para que nadie los olvidara y la gente despertara de la cruel tiranía de sus descendientes
-Ah, que mal por ellos-toma el objeto y sonríe maliciosamente-que no se preocupen, sus cosas tendrán un buen uso, como esta por ejemplo-levanta su falda dando a notar que no trae nada debajo e introduce el artilugio en su vagina usándolo de consolador-ahhh recordaré esto como un buen dildo ahhh
El mayor se ríe y continúa con su trabajo dejando que su chica se entretenga con el objeto.
Luego de varios minutos de jugar, se corre dejando un pequeño charco de su clímax. Se deja la estatuilla dentro y revisa otras cosas.
-Uhhh, me encantan estas joyas-mira una esmeralda, un diamante negro y un rubí-usaré el rubí en mis pezones-la esmeralda en mi lengua y nariz y el diamante negro en mi clítoris. ¿Quedarían bien verdad?
-Por supuesto cariño, puedes llevarte lo que quieras de aquí. El gobierno chino quiere deshacerse de todo esto para que nadie recuerde su "pasado rebelde"-acomoda unas cuantas miles de joyas en su maletín
-Podemos pedir que hagan polvo de varias gemas y que las combinen con la tinta de tatuajes para realizarnos unos tatuajes
-Me parece excelente día-se dieron un beso apasionado para dar paso a un momento caliente y sexual
Luego de terminar con su labor, le dieron una gran suma de dinero por su trabajo y con ello, fueron directamente a la tienda de tatuajes y piercings.
Un chico de nombre Tristan los atendió amablemente y más por la fuerte cantidad de dinero recibida se puso manos a la obra.
Anzu se hizo un tatuaje con un demonio devorando a los antiguos rebeldes chinos (con ayuda del abuelo quien le contó a la castaña) a modo de burla ya que su legado permanecía en su tatuaje sin que nadie más pudiera enterarse de ello.
Se tatuó unas viudas negras en los pechos y colocó los piercings usando el rubí en ambos para simular sus ojos.
Un pentagrama cubría la parte externa de su vagina y en el clítoris brillaba un piercing con el diamante negro.
El mayor de igual forma se tatuó un demonio pero de color negro, un pentagrama cerca de la base del pene y de este salía un gran dragón de color verde con detalles negros y dorados el cual tenía varios piercings con esmeraldas simulando las escamas de la bestia.
En los brazos se tatuaron un par de serpientes, calaveras y cabras demoniacas.
Fueron muchas horas de trabajo, pero al final los clientes quedaron satisfechos.
Le dieron un dinero extra al chico por su silencio y al verlos irse, eliminó todo rastro de lo usado en ellos a petición de la pareja.
Al caer la noche, se dirigieron a una empresa exclusiva de revistas para arqueólogos, ya que esta solo se enfocaba en esa área por lo cual ningún medio sabía o tenía acceso a su información ya que sus clientes eran muy reservados con ello.
-Y aquí querida, nos tomaremos nuestra foto para darles a conocer a mis colegas nuestra relación
-Me encanta la idea de que esto sea tan expuesto y a la vez tan prohibido-le besa siendo correspondida
Al terminar su beso entraron siendo recibidos por varias personas, las cuales los llevaron a cambiarse y a realizar la sesión de fotos.
Anzu salió con un traje de dominatrix de cuero que dejaba mucho a la imaginación al igual que el de Solomon quien fungiria como sumiso.
Hicieron varias todas e incluso pidieron grabar un video para la posteridad.
Luego se vistieron de colegiala-profesor y dieron rienda suelta a más fotos y videos teniendo sexo desenfrenado frente a cámaras.
Luego vinieron las fotos individuales donde Anzu mostró los dedos medios mientras sacaba la lengua mostrando su piercing, en otras masturbandosé, escupiendo y orinando alguna cámara, objeto o persona.
Siguió el turno del mayor quien también hizo poses obscenas, orinando/corriéndose en objetos y personas.
Para finalizar, entre tanto desastre le propuso matrimonio a la chica la cual aceptó llorosa y se besaron siendo aplaudidos por los presentes.
Sin duda la edición de esta semana sería la de mayor importancia y alcance entre la comunidad de arqueología.
Al salir a la venta, terminó siendo comprada en tiempo récord por todos los que pertenecían al círculo, lo cual provocó que el señor Muto recibiera correos y llamadas felicitandolo por su nueva pareja.
-Eres un perro afortunado Solomon, te conseguiste una linda perrita de vagina joven-su amigo Arthur lo visitó siendo atendido por la pareja quien estaba bastante feliz
-Así es señor Hawkins, mi prometido siempre parece estar como perro en celo, así que sabe cómo complacerme-besa al mencionado de manera fogosa el cual masajea sus pechos con rudeza
-Sabes que me alegran tus visitas, pero debo atender a esta pequeña zorra que me llama-la carga haciendo que la castaña se aferre a sus piernas y sin dejar de besarse
-Jajaja, querido amigo. El amor te ha pegado duro-se levanta del sillón yendo a la salida-espero que embaraces a tu puta pronto-se retira teniendo las risas y gemidos de la pareja tras él
Dieron rienda suelta a sus bajos instintos sin importarles si se fue o no con alguien el visitante.
