Capitulo 11: "Trampas"

Mousse abrió los ojos y de un medido salto salió de su cama, se sentía exultante, era un amanecer muy diferente a cualquiera que recordara. Tarareando una melodía que no recordaba donde la había oído fue al baño, se lavo con agua caliente y después se cepillo su cabello y lo sujetó en la cola de caballo que solía usar para ir al colegio, después ya con el uniforme puesto y la mochila al hombro, bajo a la cocina del Nekohatten, abrió el refrigerador y sacó algo de jugo de naranja, era temprano y parecía que nadie se había levantado todavía, se sirvió en un vaso cuando escucho unos pasos suaves que se acercaban, se puso los lentes en su lugar y contuvo la respiración al ver quien era.

Shampoo vestida con una camisa de dormir no muy grande y nada mas, traía la cara recién lavada y el pelo suelto, estaba descalza; Mousse tragó saliva al notar que se podía apreciar en plenitud sus largas y torneadas piernas, hasta un poco mas halla de los muslos, incluso el nacimiento de unas blancas pantaletas.

-(Buenos días Mousse) –Dijo ella en un tono suave y pausado- (Te levantaste muy temprano hoy)

La chica camino despacio alrededor de el, se sentó en una silla cerca de la mesa cruzando provocativamente las piernas, Mousse comenzó a sudar.

-(Que... Quería llegar temprano a la escuela) –El chico apuro su vaso de jugo y se dio la vuelta para irse cuando escucho un suspiro. Un suspiro cargado de sensualidad que le erizó la piel.

-(Yo no se porque vas a la escuela) –Las manos de Shampoo en la cintura de el- (Hay tantas cosas tan entretenidas que se pueden hacer aquí) –Las manos de ella recorriendo despacio su vientre- (Después de todo te gusta estar conmigo ¿Verdad Mousse?)

-(Pero... Pero... A ti te molesta que ande cerca de ti) –Mousse sentía que las piernas no le respondían y las manos de ella estaban haciendo que otras partes de su anatomía si respondieran...

-(Pero en este momento no estoy molesta) –Dijo ella casi susurrándole al oído- (Te has puesto muy fuerte en estos últimos meses Mu Tsu)

Se apretó mas a el, sus pechos recargados en totalidad a la espalda del muchacho, en ese instante podía hacer de el lo que quisiera; Ranma era capaz de evadir esa técnica... Pero Mousse estaba muy lejos de ser Ranma, Lo hizo voltearse y sonrió al notar que los lentes del chico estaban totalmente empañados.

-¿Pasa algo que deba de saber?

Shampoo saltó al oír la cascada voz tras Mousse. En la puerta de la cocina estaba la anciana matriarca balanceándose en su bastón, la mirada de la vieja mujer era de molestia, Mousse tardó un momento en reaccionar, se puso rojo, tomo su mochila y salió casi volando del lugar. Shampoo permaneció en su lugar algo temerosa al sentir una incipiente aura de batalla encenderse alrededor de su bisabuela.

-Exactamente –La anciana salto a la mesa y clavó la vista en la chica- ¿Qué estabas haciéndole a Mousse?

La chica no contestó, se limitó a bajar la cabeza.

-¿Estabas tratando de seducirlo?

Shampoo comenzó a retorcerse el pelo nerviosa. Cologne enfadada dio un bastonazo en la mesa haciendo que la chica diera un salto hacia la salida.

-¡Estoy esperando una respuesta Bisnieta!

-Yo... Yo... Yo

La anciana entrecerró los ojos y después comenzó a reírse de esa manera tan peculiar de ella.

-¡Ahiya! Estas celosa pequeño collar de Jade. (N/A: Xiang Po significa collar de Jade literalmente)

La chica se quedo de piedra viendo a la anciana sobre la mesa.

-No me mires así niña, que esta anciana ha vivido mucho como para no saber que mueve a los corazones de la gente... Así que finalmente el señor "Media jornada" encontró alguien con quien descargar sus impulsos amorosos.

Shampoo tragó saliva y bajo la vista al suelo sintiéndose de repente muy triste.

-(El salió con la chica Kounji ayer) –Dijo apenas en un susurro.

-(¿Y te puedo preguntar que es lo que te molesta?) –Cologne se cruzó de brazos- (Tu querías que el dejara de ser un obstáculo entre tu y el yerno... Ahora incluso se ha llevado a tu peor contrincante... Deberías de estar feliz)

-(El vino desde la aldea por mi) –Dijo Shampoo sintiendo que la ira de la noche anterior regresaba- (El dijo que solo me amaba a mi ¡A MI! Y ahora esta saliendo con esa mugrosa... Se supone que el me ama... ¿Qué esperanzas tengo de conquistar a mi airen si no puedo retener a un idiota como Mou Tsu a mi lado?)

-(Mou Tsu ha decidido empezar de nuevo. Sin ti) –La voz de Cologne era seria- (Tu lo orillaste a eso...¿Qué sientes por el?)

-(No se...)

-(¿Lo amas?)

-(No se...)

-(¿Lo odias?)

-(No se...)

-(¿Entonces que...)

-(¡NO SE, NO SE, NO SE MALDITA SEA NO SE!) –Shampoo se llevo las manos al rostro y trató de contener un gemido, al descubrir su cara tenia los ojos llorosos- (Es tarde bisabuela hay que abrir el restaurante...)

Shampoo se dio la vuelta, la anciana meneo la cabeza y suspiro sintiendo pena por su bisnieta.

-(En algo tienes razón hija... ) –Murmuro Cologne- (Ya es muy tarde)

Mousse se detuvo al notar que ya había corrido bastante. Le temblaban las manos... Jamás pensó que Shampoo pudiera provocarle así; si la matriarca no hubiese aparecido en ese momento quien sabe que habría pasado. Pensó en Ukyo y se sintió mal... Ella no se merecía eso, entonces recordó todas las veces que Ranma rechazaba a la pequeña amazona. Quizá en ese momento podía entenderlo y le dieron escalofríos. En verdad era desagradable ser usado así.

Alguien le dio un golpe suave en la espalda. El chico volteó rápidamente para encontrarse con una muy colorada Ukio que lo veía sin pestañear.

-Anoche... –Dijo Ukyo con voz ronca de los nervios- Lo qué pasó... ¿Fue un sueño?

Mousse sonrió. De repente se preguntó como había pasado tanto de su vida sin una mirada como la de ella. La tomó de la cara y la atrajo hacia el, ella cerró los ojos y se dejó besar lanzando un pequeño suspiro.

-Creo que eso responde a mi pregunta –La chica lo abrazó

Entonces escucharon una exclamación de sorpresa. Voltearon y vieron a una chica de cabello rizado que los observaba con una expresión de espanto y decepción. Mio Kirume bajó la vista al verse descubierta y después emprendió la carrera. Mousse y Ukyo alcanzaron a notar que iba llorando.

-Rayos –Murmuro Mousse- Lo que faltaba en este día...

Ukyo no comentó nada, seguía abrazada de Mousse y no lo soltó, sentía pena por la chica pero ya estaba cansada de actuar como "La amiga buena y sacrificada"

-Se nos hace tarde –Dijo ella- hay que irnos Mu chan...

El chico sintió la actitud posesiva de ella y recordó lo sucedido en el Nekohatten, se volvió a sentir algo avergonzado y comenzó a caminar con ella abrazada a el. No habían dado ni tres pasos cuando una nueva exclamación de sorpresa los hizo voltear.

Eran Ranma y Akane.

La chica de los cabellos azulados tenia los ojos abiertos de par en par y se leía claramente un "¡Lo sabia!" En la mirada. Ranma estaba según parecía al borde de un ataque cardiaco. Mousse no supo si sentirse molesto o halagado. Ukyo sonrió desde su posición en los brazos del chico cegato y alzo los hombros.

-¡Entonces era verdad! –Akane fue la primera en reaccionar- Pues hacen una linda pareja de verdad.

Ranma se rascó la cabeza y dio una sonrisa de lado, parte alivio, parte algo que no sabia bien como expresar. Ukyo lo notó, no se era amigo de una persona tanto tiempo sin llegar a conocer todas sus expresiones. La campana de la escuela los hizo saltar a los cuatro y salieron disparados a la escuela, ya habría tiempo de platicar después.

La hora de la comida en el colegio se convirtió en un suceso bastante interesante. Tres nuevas y relucientes parejas compartían viandas bajo la sombra de un árbol: Kuno y Nabiki sonreían con cierto aire de complicidad mientras observaban a un Mousse y a una Ukyo muy sonrojados y a un Ranma y una Akane que parecían incómodos.

-Ustedes dos –Dijo Nabiki señalando a Ranma y Akane- Deberían de dejar esa actitud de "No pasa nada entre nosotros" Que toda la escuela ya se dio cuenta de sus escapadas entre clases

-Yo los vi entrar a la bodega de enseres el otro día –Comentó Mousse como no quiere la cosa.

Ranma se puso muy rojo y volteó a ver a Akane que trataba de disimular su desasosiego, Ukyo dijo algo en voz baja y se levantó, Ranma se disculpó y fue tras la chica. Se hizo un silencio incomodo entre ellos. Akane trató de levantarse pero Mousse le puso una mano en el hombro y con suavidad la hizo sentarse.

-Ellos tienen un asunto pendiente que aclarar –Dijo el chico- Es mejor dejar que hablen.

-¿No te disgusta? –La voz de Akane temblaba con los inequívocos matices de celos.

-Me disgustaría saber que ella no arregló todos sus asuntos pendientes –Mousse parecía algo molesto pero se controlaba- El amar es confiar ¿Tu confías Akane Tendo?

Nabiki sonrió como solo ella sabia hacerlo, aquello era un golpe magistral y el haberlo hecho inconscientemente le daba mas puntos todavía. Apretó la mano de Kuno al sentir que el quería hablar. Definitivamente deseaba oír la respuesta de su hermana.

Akane se puso roja, miró a un lado y después a otro, dedico un instante a analizar una mancha en su vestido y finalmente encaró a Mousse con un intento de sonrisa.

-Si tu confías entonces yo no tengo porque interferir Mousse san.

"La reina de la respuesta ambigua" Pensó Nabiki alzando una ceja, últimamente su hermana se estaba refinando en el arte de escurrir el bulto, tenia que hacer algo de presión entonces...

Hubo un grito de guerra y una explosión, estudiantes corriendo, Mousse, Kuno y Akane se levantaron prestos al combate. Ranma y Ukyo peleaban contra Un enfurecido Ryoga que hacia una extraña y repentina alianza con una bastante desquiciada Kodashi.

-¿Qué estabas haciéndole a Ukyo tu maldito pervertido? –Ryoga lanzaba patadas eufórico- ¿Qué no te basta con hacer sufrir a la pobre de Akane?

-¡Campesina maldita deja en paz a mi adorado Ranma sama. Aleja tus sucias garras de el!

Ryoga iba a dar otro golpe cuando una cadena se enredó en su mano y fue jalado hacia un lado, vio sorprendido a Mousse saltando hacia el y derribándolo de una patada. Kuno se interpuso entre su hermana y Ukyo apuntando su Bokken a la cara de Kodashi.

-¡Hermana te ordeno que desistas con tus modos malignos en este instante! –Kuno se movió para proteger a Ukyo- No se que creíste ver pero te puedo asegurar que nada hay de malo entre el hechicero Saotome y la bella cocinera.

-Enfríate Ryoga –Dijo Mousse mientras ayudaba a levantarse a un bastante desconcertado chico perdido- Las cosas no son lo que parecen.

-¿Eh? –El chico perdido vio con asombro creciente como Ukyo llegaba al lado de Mousse y lo tomaba de la mano.

-Ran chan y yo teníamos que aclarar algunas cosas. Mousse y yo estamos saliendo ahora.

Tanto Ryoga como Kodashi intercambiaron una mirada de estupefacción.

-En ese caso creo que lo pertinente es disculparme por el incidente –Dijo Kodashi- Me retiro Ranma mi amor... Y tu y yo hablaremos después Onesama ¡Ho ho ho ho ho!

Tras la lluvia de pétalos negros Ryoga les lanzó una apenada risita y después se fue también. Sin duda en la dirección equivocada.

-Sin duda nuestros descansos son cualquier cosa menos aburridos –Opinó Kuno de brazos cruzados

-La campana –Ranma nunca se sintió mas feliz de regresar a clases-Mejor regresamos

-¿Estas bien? –Preguntó Mousse mientras el y Ukyo se atrasaban un poco.

-Le dije a Ranma que el compromiso entre el y yo estaba oficialmente deshecho –La chica miraba el suelo midiendo sus pasos- Creí que seria algo difícil pero en realidad... Vaya fue como si me quitara un peso de encima.

-¿En serio?

-Lo que me preocupa ahora es la reacción de mi papá.

Mousse tragó saliva. El ancestral y casi genético miedo de conocer a los papás de la novia se hizo presente. En realidad no sabia mucho acerca del señor Kounji, después de todo ¿Qué tan malo podía ser?

-Le hablare mañana –Ukyo continuaba caminando sin verlo a el- Me imagino que para estas fechas estará defendiendo su titulo en el domo de Tokio.

-¿Su titulo? –Las alarmas en la cabeza de Mousse comenzaron a sonar con fuerza.

-Keitaro Kounji ha sido nombrado "El hombre mas fuerte de Japón" por cinco años consecutivos ¿No sabias? –La chica le sonrió y entro al salón de clases

Mousse miró el cielo a través de la ventana del pasillo y despules murmuro entre dientes:

-No me lo vas a poner fácil ¿Verdad Kamisama?


Eran Poco mas de las ocho de la noche. El Nekohatten se encontraba inusualmente lleno. En su mayoría chicos y chicas del colegio Furinkan que iban a cenar ahí.

Los chicos siempre estaban ahí para ver a Shampoo. Si bien sabían que el siquiera intentar flirtear con ella equivalía a terminar de una manera dolorosa la noche nada les impedía ir a admirar el ultimo y generoso modelito que la chica se probara. Parte para atrapar a Ranma y en parte porque como decía la abuela "El que no enseña no vende"

Las chicas... Bueno, cuando la escuela se enteró de lo que había pasado entre Mousse y Ukyo habían decidido ir a ver exactamente que era lo que la chica Kounji había visto en el chico cegatón que las demás no notaron en un principio.

Las cosas parecían normales en la superficie, después de todo las apariencias tenían que ser guardadas.

Mousse evitaba todo contacto con Shampoo y ella parecía estar buscándolo con la mirada todo el tiempo. La chica parecía triste, ansiosa, otras veces abiertamente agresiva. Cologne pensó en el karma y en las extrañas maneras que tiene de cobrar las deudas. El sonido del teléfono la distrajo, estiro su bastón y alcanzó el auricular, una voz femenina hizo un pedido que ella anotó tranquilamente y pasó al cocinero. La campanilla anunció que el platillo estaba listo y empaquetadó.

-(¡Mousse!) –Llamó la anciana- (Una orden para llevar. Muévete señor "Media jornada")

-(¿No es un poco tarde para ordenes a domicilio matriarca?) –Mousse parecía preocupado.

-(Si entregas esto rápido podrás ir con tu novia tu tarado) –Rió Cologne- (No me hagas perder el tiempo y lárgate)

El chico tomó la caja de entregas y salió. Shampoo estaba en la entrada del local, ambos chicos se quedaron un momento uno frente al otro. Mousse desvió la mirada y saltó hacia el tejado de la casa vecina perdiéndose pronto en la distancia.

La pequeña amazona entró al restaurante y se aseguro que Cologne y los empleados estuvieran ocupados antes de dirigirse discretamente a la alacena particular de su bisabuela, con una copia de la llave que ella escondía la abrió. Todas las pócimas y hierbas que la anciana guardaba ahí quedaron a la vista. Era momento de tomar medidas drásticas.

Mousse se rascó la cabeza y tomó nota mental para que la próxima vez verificara la dirección antes de salir del local. Había recorrido la calle dos veces y no existía la dirección, solo un callejón angosto y oscuro.

-Seré idiota –Pensó en voz alta- Es la segunda vez que dan una dirección equivocada.

Ya se disponía a marcharse cuando escuchó un grito ahogado saliendo del callejón. Tratando de enfocar la vista distinguió dos figuras que parecían luchar, una de ellas parecía una chica y estaba en clara desventaja, la otra figura se veía mas grande y estaba sobre ella. Un estremecimiento le recorrió la espalda cuando entendió lo que veía. Alguien estaba tratando de abusar de una muchacha.

-¡Suéltala maldito bastardo! –Gritó mientras sacaba de su manga una cadena con un garfio. El desconocido parecía no escuchar. Giro varias veces la cadena para tomar impulso y la arrojó. Sintió como esta se tensaba al enredarse en el cuello del sujeto, sonrió y dio un fuerte jalón llevándose la sorpresa de su vida al ver al desconocido salir volando hacia el como si fuera un muñeco de trapo.

Y es que en verdad era un muñeco de trapo.

Mousse sintió que las alarmas en su cabeza se encendían al ver el extraño rostro del muñeco que iba volando hacia el, se tiro al suelo y después con ambos pies catapultó al monigote lejos de el. Al hacer contacto con el escucho claramente el tic-tac de un reloj saliendo del pecho de este.

-¿una bomba!

Hubo una explosión. La pared de uno de los edificios se colapso y una nube de humo verde y apestoso lleno el callejón. Mousse algo maltrecho logró salir por el otro lado en dirección a un terreno baldio, estaba mareado la explosión le había sacado el aire de los pulmones y en un intento de recuperarse aspiro parte de aquel humo.

-No me la vas a quitar asqueroso extranjero... ¡Ukyo sama es solo mía. SOLO MIA!

El terreno estaba lleno de botes de basura carros viejos y contenedores. Mousse estaba mareado pero logro reconocer la voz y se dio cuenta de que nada bueno iba a salir de todo eso.

-¡Tsubasa!

-Eres un idiota ¿Cómo te atreves a meterte con mi adorada Ukyo? Ella solo necesita tiempo para entender que yo soy el único hombre para ella ¡No necesita que un imbecil como tu venga a llenarle la cabeza de ideas!

Justo lo que necesitaba. Mousse localizó la voz que salía de un bote de basura, con un rápido movimiento de mano cuatro afiladas dagas salieron de su manga y se incrustaron en el. Pero el bote explotó lanzándolo contra un auto destartalado. La cajuela de este se abrió de golpe y Tsubasa salió de ahí, vestido como colegiada y sujetando algo en sus manos. Mousse alcanzó a golpearlo pero no pudo evitar el ataque del desquiciado travestido.

-¡Aaargh! –El chico cayo de rodillas y se llevó la mano a su costado. Un cuchillo estaba ahora firmemente clavado en sus costillas.

-¡Vas a morir y Ukyo sama será solo mía, solo mía, solo mía! –Tsubasa se levantó del suelo como impulsado por un resorte y dando saltitos corrió a esconderse en unos botes de basura cercanos.

Mousse sentía la cabeza como plomo, trató de quitarse el cuchillo pero su brazo derecho parecía engarrotado, su visión mala de por si parecía empeorar a cada momento, le faltaba el aire. Entonces recordó el humo que soltara aquel muñeco.

"Veneno" Pensó mientras sentía que le fallaban las rodillas. "El maldito esta enloquecido... En verdad quiere matarme" Su visión era borrosa pero alcanzo a escullar un ruido que le indicaba donde estaba Tsubasa, con un rápido movimiento de muñeca lanzó varios huevos-bomba que hicieron explotar su escondite. Tsubasa cayó cerca bastante chamuscado e inmóvil. Mousse aprovecho el momento para tratar de salir de ahí, lo que fuera que había aspirado le estaba afectando la coordinación. Sintió un movimiento a sus espaldas, solo alcanzó a voltear para ver al Trasvesti desgreñado y medio chamuscado que blandía un tubo de metal. El golpe le dio en un hombro y lo derribo. Tsubasa no se detuvo y continuó golpeando hasta que estuvo seguro que el chico no se movía.

-¡Gane! –Kurenai se sintió o de excitación- ¡Vencí a uno de esos idiotas artemarcialistas! –Comenzó a bailar alrededor del inerte Mousse- ¡En tu cara apestoso chino. Eso te enseñara a no robarle las novias a otras personas! –Dicho esto corrió a la salida del terreno dispuesto a tomar lo que según el le pertenecía

Algo saltó de una azotea cercana y cayó frente a el bloqueándole la salida. La sombra agazapada se incorporo y Tsubasa reconoció a la figura frente a el. Gruesas gotas de sudor perlaron su frente cuando vio también una mirada de odio profundo dirigida a el.

Y esta vez no había donde esconderse.

Mousse gimió y trató de levantarse al oír varios gritos. Unos de dolor y otros eran de furia. Lo habían golpeado muchas veces antes y con cosas mas pesadas. Tsubasa tendría que mejorar su brazo si pretendía hacerle daño.. Ah si, el veneno. Eso explicaba porque no podía pararse. También podría ser ese molesto cuchillo clavado en su costado. Sintió que alguien lo estaba ayudando a levantarse ¿Quién era? No podía ver pero no se trataba del demente de Kurenai, algo en aquel abrazo le era familiar.

-Veneno –Mousse sentia la boca seca y casi no pudo articular palabra. Un espasmo sacudió su pecho y después se derrumbo inerte mientras la persona que los sostenía lanzaba un grito de sorpresa.

Continuara...


NOTAS DEL AUTOR:

Y tarde como siempre pero parewce ser que me ha dado por extenderme demasiado con los capitulos ultimamente me salen mas largos. En fin

Como anuncie en el fic de Nabiki tenia en mente hacer una serie de Fics entrelazados y con este y el anterior (Un Romance para Nabiki) empiezo. Asi que si tienen alguna duda referenta a oscuras referencias en la trama no se preocupen que iran apareciendo poco a poco en otras historias. aparecera en el sumary la palabra "Crossroads" asi sabran que son los fics enlazados.

Desde mi pequeño planeta en algun lugar del anime.