Bueno…al fin actualizo…si lo sé, demoré, pero digamos que por lo bajo estoy cansadísima, los profes andan súper apurados con las calificaciones….ellos se atrasan, nosotros pagamos las consecuencias…qué injusta es la vida…

Aki los dejo con en uno capítulo de Versus…¿conoces tu lado B?

Capítulo 2: Conociendo a Potter.

Hola – la chica que les habla se sienta de manera sensual, mostrando sus bien formadas piernas – supongo que ya han conocido a la "perfecta" Hermione - frunce el entrecejo – es que ella es un ejemplo digno de imitar…¿qué debería imitar de tan noble dama? ¿Tal vez su celo con el estudio, su inalcanzable deseo de aprender o definitivamente ese aburrimiento crónico con el que parece cargar, al igual que sus libros? No, yo no soy así, y doy gracias porque la verdad si fuera la mitad de aburrida de lo que es ella, preferiría estar…muerta.

Para ella soy una carga, pero no se imagina lo que es ella para mí…un estorbo, alguien que no merece cabida en mi vida… si supiera que sé cada uno de los momentos que ha compartido con sus amigos…la conozco y es una gran ventaja, porque ella no tiene la más mínima idea de quien soy yo… en general me encanta la entretención, creo que es de tontos no disfrutar la vida, el quedarse pensando… ¿para qué pensar en consecuencias? Sólo actúa... haz lo que te gusta y vive la vida. Y tratando de vivir ese estilo de vida es cuando conocí al mejor amigo de la perfecta "hermy" – la chica frunce el entrecejo – aunque hay que decir que el chico es tremendamente guapo no me interesa realmente, aunque si es para fastidiar a la sabelotodo haría cualquier cosa…y su amorcito me servirá para ese propósito… aún recuerdo cuando lo conocí…¡ah! Era hasta medio tímido, es más avasallador "Ronnie", él es increíblemente seductor, pero Potter es por así decirlo más…Nerd, aunque esa no es la real palabra, pero no sabe aprovechar las oportunidades que se le presentan, recuerdo que estaba en la disco bailando con un morenazo…estaba muy bien el chico, todo hay que decirlo, cuando de un momento a otro aparece Ron….hay que admitir que es guapo, pero me gustan más los ojos de Potter, son profundos, tienen un misterio que estoy dispuesta a develar y si en el intertanto molesto a Hermione…aún mejor. En la disco dejé de bailar con el moreno, me acerqué al bar a beber un vodka tónico cuando conocí a Weasley, se acercó a mí porque me confundió con Hermione.

¿Hermione? – preguntó el pelirrojo, yo me volteé, era primera vez que alguien me confundía con ella, lo miré, sonreí y él sonrío y luego vi a Harry, hubieron tres cosas en él que me sorprendieron profundamente, sus ojos profundos, su cicatriz y esa tristeza con la que parece cargar.

¿crees que Hermione estaría en un bar…sola y bebiendo vodka tónico? – ambos me miraron confundidos, pero logré percibir que a Harry le había molestado el comentario, se habían quedado mudos hasta que yo les tendía la mano. – Harmony Granger…Mucho gusto. – ambos se presentaron.

Ronald Weasley, mucho gusto – dijo lanzando una de esas miradas que derretirían a cualquiera…menos a mí.

Harry Potter – también me tendió la mano, pero yo a ambos les di un beso en la mejilla, ambos se sorprendieron, Potter se puso incómodo y Weasley…bueno…él estaba encantado - ¿Granger?...entonces he de suponer que conoces a Hermione – dijo el ojiverde.

Bueno…lamentablemente si – ahora ambos parecían bastante incómodos con mis comentarios – ¿Nunca han oído ese dicho que dice que hermanos que no se pelean no son hermanos? bueno, eso es perfectamente válido para nosotras. – ambos chicos se quedaron estupefactos.

¿son Hermanas? – yo asentí con pesar – jamás imaginé que Hermione tenía una hermana…de hecho nunca nos lo mencionó – dijo Harry bastante desconfiado.

Digamos que no soy de su total agrado…soy la oveja negra de la familia, como ustedes saben soy muggle – ambos se sorprendieron profundamente al darse cuenta que yo sabía la verdad – y piensan que es terrible no haber querido estudiar ortodoncia u odontología como mis padres – inventé…la verdad a mucha honra…se me da muy bien eso de mentir.

No creo que los señores Granger rechacen a su hija por no seguir sus pasos – dijo Ron.

Hay muchas cosas que no saben de los Granger…se podrían sorprender. – en ese momento vi al moreno con el que había estado bailando hace un rato atrás, estaba bailando sensualmente y llamándome, los dos hombres con los que conversaba notaron ese detalle – ahora si me disculpan… hay alguien esperándome, que tengan buena noche, porque lo que es yo pienso disfrutarla mucho – bebí el vaso de vodka tónico de un trago, ambos se sorprendieron, estaba lleno y me acerqué al moreno y comencé a bailar desenfrenadamente con él…incluso salí del bar con él dejando a ambos chicos muy impresionados.

……………………\º.º/...

Mamá no abras las cortinas…tengo sueño – exclamó Hermione a su madre.

Hermy, tienes visita…

¿a esta hora?…qué inoportuno ¿Quién es? – preguntó aún soñolienta.

Es Harry – la Señora Granger sonrió al ver a Hermione levantarse de un salto para ir a hablar con él.

Dile que me espere, no me demoro más de quince minutos.

Ok, lo invitaré a desayunar. – mientras se duchaba la chica comenzó a preocuparse…¿qué traería a Harry tan temprano hasta su casa durante un día Domingo? Cuando terminó se vistió con parte de la ropa que se había comprado hace poco…Una falda bajo las rodillas, una polera con pequeñas tiras y un medio moño tratando de controlar su cabello, al verla bajar Harry sonrió.

Buenos días Herms – y le dio un beso en la mejilla.

Hola….toma asiento – el chico se sentó en el sillón continuo al que estaba el señor Granger - ¿qué te trae por aquí?

Tenemos que hablar de algo muy serio – y movió los labios para que sólo la chica lo escuchara "EN PRIVADO".

Si quieres van a la habitación de Hermione – le dijo el señor Granger sin siquiera despegar los ojos de su periódico, Harry enrojeció y Hermione se largó a reír.

OK, vamos a mi habitación – al entrar Harry notó como el olor de Hermione se introducía hasta sus pulmones, se acercó a la ventana y comenzó a mirar distraído como unos vecinitos de la chica jugaban fútbol con su padre, por un momento pensó que él nunca había vivido eso, luego desvió su vista a una niña de unos siete años, andaba en bicicleta, en su canastilla tenía unos cuantos libros y pudo notar que tenía los incisivos algo grandes, imaginó que era Hermione cuando niña y sonrió, mientras tanto Hermione se había sentado en su cama y comenzó a sacar las motitas…estaba nerviosa – eh….¿Harry? – el chico se volteó y le sonrió - ¿Qué necesitas?

Siempre cuando te vengo a visitar das por hecho que necesito algo… - dijo el chico frunciendo el entrecejo como ella acostumbraba hacerlo.

será porque nunca te tomas la molestia de venir hasta acá sin avisar…menos un domingo por la mañana…. Harry ¿Qué pasa?.- dijo la chica de manera seria.

Necesito saber unas cosas y sólo tú puedes ayudarme – Hermione le miró pidiéndole que continuara – ayer conocí a una persona – a Hermione se le apretó el corazón, iba a hablarle de una chica que seguramente le gustaba – dijo que era tu hermana – por un momento Harry percibió el terror que eso provocó en Hermione – y yo quiero saber…

Tu no vas a saber nada – dijo terminantemente Hermione – quiero sacar a Harmony de mi vida, por lo mismo te voy a rogar que no la vuelvas a mencionar en mi presencia…¿entendiste? – Harry nunca la había visto así de dura….ni siquiera cuando hablaba de Voldemort.

Pero… - trató de replicar el chico.

Pero nada Harry…si eso era lo que querías saber haz perdido tu tiempo….si no me tienes nada más que decir te rogaría que me dejaras sola…tengo muchas cosas que hacer – el chico estaba anonadado, nunca Hermione lo había tratado de esa manera, siempre quien recibía esos tratos era Ron cuando la hacía enojar, bajó la cabeza como un niño arrepentido, con ella eso siempre funcionaba, sin embargo Hermione estaba inflexible, salió de la habitación y bajó apurado, en el primer piso se encontró con la Sra. Granger.

¿te quedas a desayunar Harry? – preguntó amablemente, aunque se preocupó al ver la cara de arrepentimiento de Harry.

No muchas gracias, tengo muchas cosas que hacer – respondió Harry – hasta luego – los Sres. Granger se despidieron de él, ya en la acera trató de ver hacia la habitación de Hermione, pero había cerrado las cortinas…estaba preocupado por ella, pero sobretodo tenía una gran curiosidad…¿qué ocultaban las hermanas Granger? Lo que fuera…él lo averiguaría.

……………………\º.º/...

Hermione se levantó, iba a avisarle a sus padres que no desayunaría, la conversación con Harry la había preocupado…él la conocía, y ahora ella tenía pánico, si sabía acerca de la enfermedad seguramente se alejaría de ella, pero no podía prohibirle la comunicación con Harmony, conociéndolo no sólo no obedecería, sino que no descansaría hasta saber lo que ocurría.

Princesa – le dijo su padre, Hermione sonrió - ¿Qué sucede?

Digamos que Harmony se aburre y ha decidido incorporar un hobbie nuevo
a su vida: "jodamos la vida a Hermione" – sus padres la miraron sorprendidos, su hija no acostumbraba hablar así, pero la preocupación era mayor, sin embargo tenían presente que había que esperar para preguntarle cuando estuviera más calmada.- por cierto… voy a darme otra buena ducha. Si no aparezco al cabo de dos horas es porque he decidido suicidarme. No llaméis a la policía' – sus padres sonrieron, esa era otra faceta de Hermione…pocos la conocían realmente. – Hermione se fue reflexionando…somos "hermanas", pero somos tan diferentes…la odio…la odio tanto como Snape odia a los peluqueros y al Shampoo. Sonrió ella misma frente a éste pensamiento, pero luego se dio cuenta del peligro que significaba que Harmony conociera a Harry…no quería ni pensar en lo que ella era capaz de hacer.

Bue….para haberlo escrito en menos de media hora no está mal…y aunque no sabia que rumbo tomar con esto, gracias por los comentarios que llegaron…muy constructivos. Ahora, como parece que está prohibido eso de contestar reviews he decidido "contratar" a una persona… con ustedes…¿Harmony?

bueno…qué quieres, son las doce de la noche…¿o esperabas a la sabelotodo?

A decir verdad si, pero no importa…igual me puedes ayudar.

O sea que soy un parche ¿no?...mejor me voy a un bar o algo así.

No, te quedas y me ayudas…aparte yo te he creado como personaje…debes obedecerme.

Yo no le obedezco a NADIE, ¿entiendes? ¿Quién te crees?

Me creo la persona que puede matarte en un accidente automovilístico en el próximo capítulo como no me hagas caso – por primera vez en su vida Harmony tiene miedo, mientras Cammiel se ríe – ahora si me haces el favor….pasemos a los reviews.

Bueno, en orden de quienes dejaron review…este ah! Si, ShioHp….la verdad agradecemos que te haya gustado el primer capitulo, aunque según mi opinión el punto de vista de la amargada no le interesa a nadie, así que espero que en este capi, donde yo agarro más protagonismo te haya gustado aún más…bye.

Deja de lado tus comentarios acerca de Hermione…sigue con los reviews.

Bueno…este….Ani, que bueno que te sepas la trama de Versus en Chile, en cuanto a tu idea acerca de la enfermedad de la aburrida está muy buena y parece que Cammiel la quiere considerar porque…

La idea es que no digas lo que va a pasar….GRACIAS. – dice Cammiel enojada.

Bueno Ani, entonces eso es todo. Naru…ehhh….hola, la verdad a Cammiel le ha gustado mucho tu review, le dejaste muchas cosas un tanto medulares que ella ha dejado de lado, porque es media distraida y loquita - hace un movimiento con su dedo índice en su sien.

Sin juicios acerca de mi persona…. – dice Cammiel un poco cabreada, la verdad este personaje la está comenzando a cansar.

Ha seguido tu consejo…eso del punto de vista mío, así que ojalá que te haya gustado lo que yo opino de todo esto…porque la verdad yo soy la estrella de este fic…

Si claro y Hermione tiene problemas de aprendizaje y retraso mental – dice Cammiel de manera irónica.

¡¡¡Si tienes algún problema dejo de contestar reviews! La verdad parece que te molesto – dice enojada Harmony.

¡¡¡premio para la analfabeta que lo ha pillado a la decimosexta! – grita Cammiel con fingida alegría.

Vete a la mier… - pero Cammiel la para.

Cuidadito con lo que vas a decir… ya sabes que te puede acarrear consecuencias – dice Cammiel con una cara de: soy encantadora…lo sé.

Me voy – Harmony sale y Cammiel queda mirando a los lectores.

Como ven nos hemos quedado sin quien conteste los reviews, asi que de plano me da lo mismo si a alguien le molesta, pero lo haré yo:

Hola FranGilraen, me da gusto que el fic te haya gustado y que seas shipper de esa pareja…yo también lo soy…también me alegra que te guste la novela, a mi no me gusta mucho, pero la idea principal era lo suficientemente buena como para plantearse hacer un fic…y en relación a eso de que tenías más o menos una idea parecida…bue, es una pena…parece que lamentablemente mis deditos comenzaron a teclear antes que los tuyos….por ahora no he leido ningún fic tuyo, pero cuando tenga tiempo (espero que sea durante este siglo) lo haré…y en relación a si tienes alguna idea….todo es bien recibido, porque con este fic y con un James/Lily que tengo es primera vez que actualizo y luego me coloco a trabajar en el capitulo siguiente…espero tener otro review tuyo.

GinnyCristy…muchas gracias y comprendo que hayas tenido que irte a dormir…no como yo, que me quedo escribiendo hasta tarde (mañana tengo prueba de Genoma y voy a reprobar…lo sé) para poder darles otro capitulo de este fic…Gracias por todo.

A todo esto, parece que me falta gente que dejó review y aki no tiene respuesta, me acuerdo de alguien a quien no le gustó mucho que la idea original fuera sacada de una novela, pero en todo caso que no se preocupe, porque lo único que he "tomado prestado" (nótese: copiado) es la idea de la enfermedad y la doble personalidad…absolutamente nada más - Cammiel está jurando sobre un libro que habla del Sistema circulatorio y el Sistema linfático, aunque estaba más entretenida leyendo acerca de la evolución humana – dejándome de tonterías sólo eso tomaré prestado y no sé, a lo mejor alguna historia alterna como la del personaje de "Clarita" aunque no creo que lo haga a menos de que sea estrictamente necesario para el desarrollo de este fic.

Gracias a todos y espero sus reviews en agradecimiento por haber hecho este capitulo más largo….parece que se me está pegando esa arrogancia de Harmony y de James Potter.

Cammiel.

Miembro de LPDF.