Hola a Todos (si es que existe alguien que aún lea esto ¬¬)

La verdad, antes que todo: una GRAN disculpa por lo mucho que me he tardado en actualizar, la verdad durante fines del año pasado fue porque tenía que estudiar muchísimo, durante las vacaciones, porque con suerte estuve en casa, y bueno…este capi estuvo hasta la mitad hasta hoy, viernes 10 de Marzo del 2006 a las 18:50, donde decidí terminarlo…porque lamentablemente la inspiración llega justo en el momento en el que uno está más ocupada ¬¬.

Aquí les dejo un capítulo más de esto:

Versus ¿Conoces tu Lado B?

Capítulo 4¿Para qué están los amigos?

En un bar, en las afueras de Londres y a altas de horas de la madrugada, en un famoso Bar, había dos personas conversando…

-¿qué te pasa?

-nada – dijo de manera cortante Harry.

-estás huraño… - dijo la chica bebiendo su tequila margarita.

-¿le haz dicho algo a Hermione? – preguntó el ojiverde de repente, rompiendo el silencio incomodo que se había instalado entre ellos.

-decirle directamente…no, pero le dejé una nota.- dijo la chica recordando de manera divertida.

-¿porqué lo hiciste? – preguntó mirándola fijamente a los ojos, en ese preciso instante Harmony comprendió porqué Hermione se había enamorado de él.

-creí que debía saberlo, por otra parte no le dije: me lié con él…sólo le dije que besabas bien – sin quererlo Harry se sonrojó.

-no debiste hacerlo, está muy enfadada conmigo.- dijo tratando de mantenerse distante, sin embargo no podía, ella ejercía una especie de influencia demasiado fuerte sobre el.

-Obviamente está enfadada…por si no te haz dado cuenta está celosa – Harry sonrió de manera irónica, sin embargo deseaba que la chica tuviera razón.

-No lo creo, es demasiado orgullosa y el hecho de que tenga "algo" contigo hiere su orgullo de amiga, porque me advirtió sobre ti – dijo el chico con un nudo en la garganta, para disimularlo o al menos atenuarlo tomó un sorbo de vino tinto.

-Debí suponer que te había advertido acerca de mi…para ella soy un peligro potencial.- dijo la chica con una sonrisa burlona.

-¿por qué les pasa esto? No lo comprendo, si yo tuviera hermanos jamás tendría una relación como la que tienen ustedes.

-Bueno…nosotras somos así, y el hecho de que los "Sres. Granger" – dijo la chica con retintín – la hayan preferido siempre a ella no mejora las cosas.

-Un padre nunca quiere más a un hijo que a otro, son imaginaciones tuyas.

-Créeme, nuestra relación familiar no es normal, jamás lo ha sido y por lo mismo sucede todo esto…

-Nunca te mencionó…si sus problemas familiares comenzaron cuando tú no quisiste estudiar lo mismo que tus padres debió habernos hablado acerca de ti mucho antes – dijo de manera perspicaz el chico.

-No te puedo explicar – dijo Harmony tratando de inventar de manera rápida, aunque se le ocurrió una manera fácil y efectiva de salirse del problema y de paso… alejar a Hermione del chico.- si ella no te tuvo la confianza suficiente para decirte todo lo que ha ocurrido no lo haré yo…si ella no te considera un amigo de mucha confianza no es mi problema…y a pesar de llevarnos mal respetaré su decisión – la chica sabía que lo había herido, lo vio en sus ojos.

-Ella siempre me ha contado todo…nos tenemos una confianza ciega – dijo el ojiverde tratando de parecer seguro, sin embargo le encontraba cierta lógica a lo que le decía Harmony…y eso le dolía.

-Parece que no es así…ella nunca te ha mencionado el secreto más grande de su vida…ni tu le dijiste que teníamos "algo" – dijo mirándolo seriamente.

-Hermione no es una mujer de secretos…y si asi fuera yo lo sabría.- dijo reafirmando lo que había dicho, y a la vez recordando todo lo vivido con Hermione, ella no arriesgaría toda su amistad por un secreto ¿o si?.

-Podrías sorprenderte Harry – el chico se relajó, era la primera vez que la chica no lo nombraba por su apellido y su tono de voz al decir su nombre era increíblemente parecido al de Hermione.

-A estas alturas y después de tantos años de amistad ya no deben haber secretos entre nosotros.

-Todos tenemos nuestro lado B…incluso la recta Hermione Granger.

-Hermy No es de ese tipo de personas – y lo desconcertó la risa irónica de su acompañante.

-¿eso crees? – dijo mirándolo con sorna – hay cosas de ella que no te imaginas…sino pregúntale a tu amigo pelirrojo – el chico se quedó tenso en su asiento, mientras ella se levantó. – hay cosas que no te imaginas de tu "pequeña Hermy", sin embargo…parece que mi hermanita le tiene más confianza a Weasley – y se fue dejándolo solo y lleno de dudas.

………………………………………

-¿Enferma? – exclamó Ron.

-así es…Sé que es tarde para decirlo, pero por lo mismo necesito alejarme Ron…si él está con Harmony va a sufrir…¡Necesito hacer este viaje!

- Hermione…si te soy sincero, él se lo ha buscado – Dijo Ron mirándola serio, Hermione iba a interrumpirlo, seguramente diciéndole que estaba siendo injusto, pero él siguió hablando – A mi la que me preocupa eres tu – Hermione se sonrojó y se sentó a su lado – Siempre tan preocupada de él Herms, de nosotros – dijo el chico como corrigiéndose… Eres mi mejor amiga, y si quieres que te de un consejo, pienso que deberías empezar a centrarte en ti.

- Pero….yo también me preocupo de mí, pero también los quiero a ustedes ¿acaso tú no te preocupas por mí?.- dijo la chica tratando de justificarse.

-Claro que si Herms, pero es diferente, y tú sabes perfectamente porqué – a chica lo miró y se sonrojó.

-¿Tan evidente es? – dijo bajando la mirada.

-la verdad es que si ¡hasta yo me dí cuenta! – el comentario produjo una risita en la chica - el problema es que Harry es un tanto lento para darse cuenta – Hermione se abrazó a él, como un gesto de agradecimiento…a pesar de que ellos habían sido novios cuando iban en séptimo, supieron darse cuenta a tiempo que funcionaban mejor como amigos, y desde ese preciso instante Ron se transformó en su mejor amigo….al mismo tiempo ella se daba cuenta de que con Harry sucedía lo contrario, ya no funcionaban tan bien como amigos….porque ella lo quería como algo más.

Ron recibió sonriendo el abrazo de la chica… la quería como nunca antes….pero era de una manera especial, entre paternal/protectora y amigo bromista, por lo mismo tenía claro una cosa: jamás se involucraría en una relación más allá de la amistad con ella, a estas alturas no valía la pena….su Cariño siempre fue y siempre debió ser aquel amor que nace como amigos y debe permanecer así, de esta manera estuvieron abrazados sobre el sillón durante mucho rato, el suficiente, como para que cierto ojiverde experto en técnicas de camuflaje los viera haciéndose cariño…Y al mismo tiempo se le partiera el alma.

-Si decides irte, te apoyaré – Hermione le miró agradecida y a Harry le dio una gran rabia saber que ella se iría sin decirle adiós.

-Gracias Ron…Gracias porque siempre puedo contar contigo.

-¿Para qué estamos lo amigos? – le dijo el pelirrojo sonriendo y Hermione se abrazó aún más fuerte a él.

-Para apoyarnos, para estar juntos, para…

-Para decirnos la verdad, también Herms – dijo Ron mirándola profundamente, Harry comprendió que había algo que se estaba perdiendo y sintió celos….francos y profundos celos, le estaban excluyendo sin razón aparente…y la verdad cayó sobre Harry como un mazo sobre su cabeza: Él también quería formar parte de la vida de Hermione…y para siempre.

…………………

Lo dejo hasta aquí…y como había advertido, esto tiene sólo 5 capítulos, y lo siento mucho, pero el final, aunque esté listo antes, lo subiré el 25 de Marzo o el 31 del mismo Mes, son fechas importantes para mí…si es el 25, será en tributo a mi papá, y si es el 31 será para celebrar con ese último capítulo el final de mi etapa de escritora de fic…y mi cumpleaños número 18.

Sin darles más la lata, me despido.

Cammiel.

Por cierto…espero reviews...porque ahora, que entro a la Universidad por primera vez (algunos se han repetido el plato muuuuchas veces XD) necesito sacar fuerzas de algún lado XP