Este es el primer fic que hago y se lo dedico a… mi, yo y mi persona nnU Ya en serio si es el primer fic que hago, pero ya lo modifiqué para que no sea un guión… lo cual me gustó más así que aquí está el fic.
El creador de Yu-Gi-Oh! Es Kazuki Takahashi, si me perteneciera (y algún día será así) ya hubiera raptado a Kaiba y vendido al mercado negro a Tristán y a Tea ¬¬
OooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO
Capítulo 2: la espera.
Lejos del pequeño pero importante país de Japón, exactamente en México, una chica se encontraba sin poder conciliar el sueño.
12:00 AM
-¡¡¡MALDICIÓN! ¿¿¿PORQUÉ NO PUEDO DORMIR? –Pensaba una linda chica de 16 años dándose vueltas en la cama y entre a sábanas- Tal vez sea por que estoy nerviosa por lo del lunes… ¡SI! Eso debe ser, bueno… no hay nada que temer, si no encajo bien… ¡¡¡PUEDO REGRESAR CORRIENDO CON MI MAMI! así que mejor me duermo, por la mañana tengo que acomodar mis cosas.
12:45 AM
-¡DEMONIOS! No puedo dormir, ahora me surgió otra duda… ¿qué tal si no me acostumbro al horario de allá? Son como… como… como… 9 horas de diferencia, o sea que allá son las 3:45 PM., mientras que aquí son las 12:45AM. Entonces según los cochinos usos horarios –la chica había encendido una luz y tomado una calculadora- tengo que partir de aquí… el lunes por la mañana y llegaría allá en la noche, pero aquí sería de día ¿¿¿VERDAD? Ni sé que es lo que estoy diciendo, y lo peor de todo es que me acabo de dar cuenta de que estoy hablando sola… nnU Trataré de dormir.
7:00 AM.
-¡ahhh! mmmmmm, Qué mal dormí anoche, lo bueno es que ya casi es lunes, por ahora me levantaré para acomodar mis porquerías, ¡digo! Mis cosas…
Después de bañarse, cambiarse, desayunar y arreglar su cuarto, la joven empezó a arreglar la maleta.
-¿qué me llevaré? Voy a durar un año…¡¡¡MEJOR EMPACO TODO, blusas, la azul, verde, morada, café… esto será complicado. Pantalones… casi todos son iguales, ¡pues todos, zapatos… pues… que será, será, será… tenis, otros tenis, más tenis, y zapatos de colegiala n.n mi uniforme, mi otro uniforme, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla…
¡¡¡LISTO! Lo único que alta es meter todo a la maleta nnU al rato lo hago, por ahora iré a… a… ¡¡¡COMER!
-¿quién tocará la puerta? –Levanta los hombros y sigue con lo suyo- cuando me alimento no escucho, que abra la servidumbre… ¡¡¡MAMÁ! ABRE LA PUERTA.
-hola JR, ¿está tu hermana? –el hermano de Aby había abierto la puerta.
-ship, ¡¡¡ABY! TE HABLA UNA DE TUS LOCAS AMIGAS, ES LA QUE TIENE CARA DE CHICHICUILOTE.
-¿¿¿QUÉ DIJISTE MOCOSO? òÓ –decía la amiga de Aby, cuyo nombre era Miyu
-largo de aquí pequeño demonio ¬¬ -la chica toma al niño por el gorro de su sudadera y lo cuelga en una percha que estaba cerca.
-qué bueno que estás aquí, por que quiero decirte
quetetrajeunrolloparalacámaradechorroscientasmilfotos,yquieroqueusestodaslasfotos,tambiéntetrajeundiscoparaquegrabesalgocontuvideocámaraymeloenviesmuy,muy,muyprontoporquequierosabercomoesJapón… eso es todo y quiero mis fotos y video pronto, los envías, no quiero que los traigas después del año.
-¡SEÑOR, SI, SEÑOR! ¬¬
-ya me voy, adiós –Miyu había dejado a su amiga con cara de: "¿a eso viniste?"
-gracias por desearme buen viaje- dice la chica sarcásticamente.
-¡ah! Si, buen viaje… por cierto, mañana domingo es tu fiesta de despedida –dice como a 5 metros de la otra- creo que eres la única que no sabía n/n.
-genial ¬¬ me organizan una fiesta de despedida y yo soy la última que se entera.
-mija, ¿ya arreglaste tus cosas? No quiero que estés a última hora bien apurada haciendo la maleta, por que la última vez estuviste bien apurada –su madre la hace regresar a su habitación.
-si mamá, ya estoy en eso –la chica no vio la cara de su madre, pues ya estaba subiendo las escaleras.
-que bueno mija, JR ve a ayudarle a tu hermana, ándale mijo.
-¡¡¡NO! ¿¿¿PORQUÉ A MI? –se inclinaba al llegar al final de las escaleras.
-shiiiiiiiiiiiiiiiiiii, voy a ayudar a ¡¡¡Aby! –la hermana sólo sintió como una ráfaga de viento pasó junto a ella y se metía a su habitación.
-pero que desgracia, debí haber sido muy mala en una vida pasada ¬¬
-¡¡¡YUPI! ¡¡¡SI! –decía el chico brincando encima de la cama- Que bueno que te vas, así podré dormir en tu cuarto y también jugar y…
-¡¡¡NI LO PIENSES INSECTO! Òó –interrumpía.
-¡¡¡YA TE ESCUCHÉ, NO LE DIGAS ASÍ A MI HERMOSO BEBÉ! –al parecer las voces se escuchaban hasta la planta baja donde estaba la mamá de ambos.
-tal vez podría sacarle provecho a esto –pensó ella- Escúchame JR, hoy me siento bondadosa, así que vamos a jugar a empaquemos las cosas de tu hermosa hermana, tú guardas todo esto y mientras yo te superviso, ¿está bien? –decía para después lanzar una sonrisa que puede convencer a cualquiera.
-soy pequeño pero no idiota, ¡¡¡QUE TE AYUDE EL GOBIERNO POR QUE YO ME VOY!
-por lo menos ya se fue –la chica tomó un descanso sentándose en la cama- entonces tengo que meter todo esto a la maleta, un momento… ¿y la maleta? AHHHHHH, MALDITA MALETA, ¿qué es esto? ¡¡¡Ay, que cosas, me senté en la maleta! n/n.
Después de mucho pelear e insultar a la pobre maleta, Aby la terminó de hacer.
-hasta que acabé, ya era tiempo, mañana será el último día que esté aquí, pero lo bueno es que me van a hacer una pequeña fiesta, sólo hay un pequeño problemita, ¿¿¿dónde va a ser la fiesta? Olvidé preguntarle a Miyu eso, bien hecho Aby, no sabes donde será tu fiesta de despedida, gracias a Cristóbal Colón que inventó los teléfonos.
-si, ¿se encuentra Miyu?
-soy yo ¬¬
-je, je, je… sólo te llamo para saber donde será la fiesta, y a qué hora.
-es como a las 2:00 PM. En el parque que está cerca del… del… ¡¡¡mejor yo paso por ti!
-¡¡ah bueno! Mejor para mi eso era todo nos vemos mañana.
-¡¡¡no cuelgues ingrata, quiero que mañana por la mañana me acompañes a comprar unas cosas, sirve que tú también compras algo para que lo presumas con tus "amigos japoneses", o que les lleves algo de aquí, pues para que conozcan los pobres incultos…
-si como sea, entonces te veo mañana por la mañana, adiós.
-¡¡¡todavía no cuelgues desgraciada! también llévate tu cámara al parque para que nos tomes fotos y nos grabes, y puedas mostrarles a tus mejores amigos…
-Pero que bonita amistad tenemos ¬¬ si les enseño un video de ustedes se van a asustar y me van a correr.
-ja, ja, ja… no es gracioso ¬¬ ahora si puedes colgar, adiós.
-adiós. Mejor me iré a dormir, mañana tengo que salir con la loca de Miyu, y creo que compraré algunas cosas para llevar a Japón
-estúpido teléfono, tenía que volver a sonar. De aquí para allá hablo yo, de allá para acá ¿quién habla?
-Aby necesito que estés lista el lunes a más tardar la 7:00 AM, te quiero en la escuela, no llegues tarde de acuerdo –decía la voz del otro lado del teléfono.
-de acuerdo, pero… ¿quién habla? nnU
-¿¿¿CÓMO QUE QUIÉN HABLA? -recuperándose de la caída- ¡¡¡PUES EL DIRECTOR DE TU ESCUELA!
-¿en serio? 0.0 No le conocí la voz, creí que era una de mis tías nnU
-déjate de bromas ¬¬ ¿Ya tienes todo listo, que no se te olvide que no podrás regresar si se te olvida aunque sea algo pequeñito.
-ya parece mi mamá –pensó, mas no lo dijo- si señor don director, todo está listo.
-bueno, sólo quería cerciorarme; así que te espero el lunes en la escuela a las 7:00 AM, y por favor se puntual, mejor a las 6:30 AM, por los imprevistos que se puedan presentar…
-maldito director, como el vive a un lado de la escuela no se tiene que preocupar –de nuevo, la chica sólo lo pensó- Está bien señor, lo veo el lunes, adiós.
-temprano, el lunes, adiós.
-ahora si –dice para si misma- a dormir.
OooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO
Ya era de mañana en un muy conocido centro comercial del lugar, 2 chicas se encontraban en el tercer piso del lugar y una de ellas parecía arrasar con la tienda.
-y quiero esto y esto y esto y esto y esto y esto y esto y esto y esto y esto y esto y esto y esto y esto y esto y esto y esto y esto y esto y esto y esto y esto y esto y esto y esto y esto y esto y esto y esto y esto y esto y esto y ya –la chica que iría de viaje a Japón parecía querer estar bien preparada.
-se nota que traes mucho dinero –decía su acompañante y mejor amiga Miyu.
-y apenas estoy empezando n.n –contestó la otra.
-menos mal que sólo se va a quedar un año –pensó su mejor amiga, pues sabía que la chica la miraría feo si se lo decía- Y… ¿dónde piensas meter todo eso? Creí que ya tenías hecha tu maleta.
-buen punto… ¡¡¡ya sé! Compraré otra maleta –la chica se va a la sección de… maletas nnU
-¡¡¡YO QUIERO IR A LA SECCIÓN ELECTRÓNICA! –decía emocionada Miyu.
-está bien, déjame pagar esto y vamos.
-mejor allá te espero.
Después de pagar toda la ropa que compró, Aby se dirigió a la sección electrónica donde Miyu no debió haberse metido nunca.
-¿dónde estará Miyu? –murmuraba la chica.
-¡¡¡AHHHHHHHHHH! –gritó la amiga "perdida" mientras le caían decenas de discos compactos encima.
-creo que me habla mi mamá O/O ¡¡¡TE ESPERO EN LA SALIDA MIYU!
Minutos después…
-ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja… -se reía la chica que cargaba un montón de bolsas con ropa y objetos variados.
-ya vámonos que se hace tarde para tu despedida ¬¬
-como quieras, que torpeza la de tropezarse con el estante de los CD's ¡¡¡MALDICIÓN! ¿QUÉ RAYOS PISÉ? Miyu dime que fue lo que pise…
-no te preocupes, no es "cosa" de perro…
-menos mal .
-es un pájaro muerto…
-¿¿¿PORQUÉ NO PUEDO TENER UNA VIDA NORMAL?
-cálmate, ya casi llegamos. Por cierto no vamos a estar mucho tiempo, los que SI nos quedamos en México tenemos cosas que hacer, como la tarea en equipo que TÚ no vas a hacer, por que la niña se quiere ir a Japón…
-discúlpame pero… me estabas hablando n/n estaba leyendo aquel letrero.
-como siempre a mi nunca me haces caso, soy la oveja negra del grupo… prefieres leer un maldito letrero que hacerme caso…
-pues al menos el letrero no me reprocha ¬¬
-si yo decía que callada me defiendo más… por fin llegamos, allá están todos y parece que empezaron sin nosotras, mejor hay que apurarnos o la comida desaparecerá.
-¡¡¡OYE! Espérame, yo vengo contigo –la chica corría lo más rápido que podía con todas esas bolsas.
Y después de la comida y de que todos se despidieran de Aby y algunos, los menos tacaños, le dieran un regalo; se disponían a irse a sus respectivas casas… aclarando que la "pequeña despedida" se extendió hasta las 9:00 PM, podría decirse que no querían que la chica se fuera del país, pero la realidad era que nadie quería irse a hacer la tarea…
-me tengo que ir, mañana tengo que madrugar; así que chicos, los veo dentro de un año y gracias por la "pequeña" despedida –se despedía amablemente la chica.
-¡¡¡que bien ya se fue! Ahora saquen la comida buena, ¡¡¡Siiiiiiiii! –gritaba el grupo mientras Aby se iba.
-malditos malagradecidos, lo bueno que no los veré por un muy largo tiempo –una sonrisita burlona esbozó de su boca.
OooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO
¿Les gustó? Si su respuesta es no, pues me lo imaginaba ¬¬ y si su respuesta es si, pues debe ser puro milagro n.n
Bueno, trataré de actualizar pronto pero no aseguro nada porque para mi actualizar pronto es actualizar dentro de 2 meses nnU pero si me envían muchos reviews (que lo dudo ¬¬U) les prometo actualizar pronto.
