Gracias por los reviews . al menos fueron más que en el primer capítulo ¬¬ y perdón por la tardanza, pero actualicé más rápido que en el capítulo anterior xD
OooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO
Capítulo 3: la llegada
6:40 AM en la escuela.
-maldito director, me hizo madrugar y no ha llegado ¬¬ y lo más triste de todo es que no tengo con quien platicar ToT –se quejaba una chica parada afuera de la dirección- ¿POR QUÉ SERÉ TAN DESDICHADA?
-por fin llegué –el director se había hecho presente, estaba algo agitado por venir tan rápido- perdona la tardanza, se me hizo un poco tarde pero ya estoy aquí –toma una bocanada de aire.
-¿tarde? No, claro que no, si acabo de llegar –el director no alcanzó a notar el toque sarcástico- Por cierto… tiene lápiz labial en la cara –en esta parte se omitió todo sarcasmo o broma alguno.
-¿en serio? O/O Ah… pues… yo… este… -el sujeto se puso nervioso por primera vez en mucho tiempo y lo único que pudo hacer fue tartamudear algunas cuantas palabras y pensar en una sola cosa -¿qué le podré decir?
-creo que callado se defiende más, sólo límpiese y… -la chica guardo silencio e hizo un comentario para si misma- mantenga en alto la poca dignidad que le queda, no mejor no le digo eso, se va a enojar -continúo hablando- Y… lléveme al aeropuerto que se hace tarde n.n
-es demasiado temprano –dijo limpiándose con la manga de su suéter la boca- iré a arreglar unos asuntos para que no haya problemas con la llegada de Yamasaki, lo importante es que todo lo relacionado contigo ya está arreglado.
-entonces ¿no hay problema si lo espero en mi salón?
-por mi está bien, pero no te muevas de ahí porque no quiero estarte buscando porque se nos hace tarde y no te preocupes por tu equipaje yo lo acomodaré.
-si señor, todo lo que usted diga –la chica sólo le daba por su lado a su superior- pero tenga cuidado no se vaya a romper la columna –le advirtió y después pensó- lo que daría por que sucediera eso.
OooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO
-¿QUIÉN SI HIZO LA TAREA? –preguntó la mejor amiga de Aby, Miyu.
-¡¡¡ME VUELVO CHANGO! Todos están pasándose la tarea. Grupo de irresponsables, a pesar de que yo me voy a Japón si hice la tarea…
¿QUÉ? ¡¡¡Menos mal que eres una nerd! –un chico se había acercado "amablemente" y había recargado la cabeza en el hombro de la chica.
-¡¡¡no soy nerd! Prefiero el término "persona apta para aprender nuevos conceptos" –seguido a esto la joven se mueve de sitio y hace que el chico se vaya de lado al suelo.
-¡¡¡AMIGUIS! –Miyu se percató de la presencia de su amiga- Dime que pusiste en la pregunta 1… Y en la 2, y en la 3 y en la cuatro y en la 5 y en la 6 y en la…
-bueno… como soy una persona muy bondadosa y carismática, les voy a prestar mi tarea para que la pasen y tengan un bonito recuerdo de mi persona.
-¡¡¡se te olvidó modesta! –dijo el chico que estaba tirado en el suelo por culpa de Aby.
-sólo por eso no les paso nada ùú –el resto del grupo se abalanza sobre el que estaba tirado en el suelo dejándolo un poco… inconsciente Xx
-je, je, je… o.o en verdad están urgidos por la tarea, no me esperaba esa reacción –dijo la chica muy sorprendida por lo anterior visto- Bueno, aquí está –acto seguido, avienta unas hojas.
Sus compañeros parecían manada de lobos feroces, pues todos se habían lanzado tras las hojas que la chica había dejado caer -a un lado, yo las vi primero, quítense por qué ahí les voy…
-con que estos son los efectos de las drogas –dijo para si misma la mujer que iría a Japón en unos minutos más.
-es hora del duelo; digo de irnos –interrumpió el director- apresúrate o se nos hará tarde.
-si como diga-respondió ella- me voy chicos, los veo dentro de un año y…
-¡¡¡SI! Tengo la tarea –dijo uno de sus compañeros, impidiendo que completara su frase y después de lo dicho los demás alumnos se abalanzaron contra él sin importarles la presencia de su mandamás.
-chicos no vayan a quebrar algo –la cara del director era demasiado calmada en esta ocasión- ¡¡¡OUCH! ¿Quién fue el gracioso que me arrojo basura a la cara? òó
-ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, el que haya sido merece todo mi respeto- pensó la chica y después trató de salvar a sus compañeros- Señor, ya vámonos que se nos hace tarde.
-si, es cierto –fue la única respuesta que obtuvo.
OooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO
Eran las 10 de la noche en Japón y en la mansión Kaiba se encontraban Seto y Mokuba en una pequeña sala, descansando y esperando por su futura invitada. Seto estaba en su tradicional pose de dedos entrecruzados, con los codos recargados en un elegante escritorio de madera; por otro lado, Moki estaba mucho más cómodo recostado en la alfombra color azul marino con cerca de 7 cojines que había quitado de los sillones.
-¿por qué demorará tanto en llegar? –Decía Kaiba algo desesperado, al CEO no le gustaba esperar- No pienso estarme despierto toda la noche.
-que no llegué, que no llegué –Mokuba tenía la loa idea de que la chica no le caería bien y cruzaba sus dedos para que no llegara.
-tranquilo hermano –lo calmó Seto- tarde o temprano llegará, de eso estoy seguro.
-pues entonces que llegue tarde, muy pero muy tarde.
Kaiba sólo hizo una leve mueca y entrecerró sus ojos azules, parecía estar fascinado con la desesperación de Mokuba, hacía mucho tiempo que no pasaba un rato tranquilo con su hermanito.
-¿por qué tenía que llegar a nuestra casa Seto? –El chico levantó la mitad de su cuerpo y se quedó con sus piernas estiradas- ¿Acaso no podía quedarse con Joey?
-eso le sugerí al director, pero deduzco que mandar a esa chica con Joey es lo mismo que atentar contra su vida.
-eso es cierto –el muchacho se dejo caer de nuevo- además Joey no es un muy buen anfitrión, todavía recuerdo cuando me dejo afuera de su casa durante 2 horas.
-¿cuándo sucedió eso? –pregunto Kaiba con mucha curiosidad, demasiada según el parecer de Mokuba.
-maldición acabo de meter la pata; mejor dicho, me fui completito al pozo, si mi hermano se entera de esa vez, no quiero imaginar lo que le pasará a Joey –el chico de cabellos negros recordaba esa ocasión y a la vez trataba de pensar como engañar a su hermano.
-FLASH BACK-
-¡¡¡Joey! –Gritaba el pequeño Moki con sus brazos cruzados para protegerse del frío- Abre la puerta, hace mucho frío y mi hermano te matará si se entera de esto.
No obtuvo una respuesta clara por parte del rubio, sólo alcanzó a escuchar unos ronquidos que parecían no inmutarse ante su llamado.
-¡¡¡Joey! –repitió el chico, sólo para obtener la misma respuesta.
-con que esas tenemos ¿verdad, ya verás Joey Wheler -toma una piedra y la lanza a la ventana de la casa de Joey, quien estaba durmiendo tranquilamente en el sofá cerca de esa misma ventana- espero que con esto despiertes Joey -Se escucha un vidrio quebrarse y un "ouch" por parte del rubio.
-¡ups! nnU Creo que me pasé je, je, je; ¿estás bien Joey, ¿Joey, ¿Joey?
El niño no obtuvo respuesta y ello lo hizo preocuparse, sentimiento que cambió cuando volvió a escuchar los ronquidos del rubio.
-al menos ya puedo entrar ùú
-FIN DEL FLASH BACK-
-eso nunca pasó Seto, sólo bromeaba un poco nnU
-más le vale al perro. Espero que esa niña no sea como la amiguita que trajiste hace un tiempo –Kaiba era el que ahora recordaba a una fan algo loca.
-FLASH BACK-
-¿tú hermano es Seto Kaiba? –Preguntó la chiquilla de tan sólo 10 años- Soy su fiel admiradora, me sé demomoriatodasubarajasusmonstruosysuvidaysétodoperotodosobreél, creo que me voy a desmayar; ¡NO, mejor no, no delante del increíble Seto Kaiba.
-pero que dramática O.O –murmuró Moki.
-¡¡¡MOKUBA! –Gruñó Kaiba- Quita a esta mocosa de mi vista y de mi pierna.
-eh… 0/0
-FIN DEL FLASH BACK-
-ya te perdí perdón cientos de veces por esa ocasión Seto n/n
-ahora no importa, mejor ve a dormir que yo seguiré esperando.
-como digas hermano, hasta mañana.
OooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO
En el avión estaba Aby rumbo a Japón, estaba alegre por haberse deshecho de su director, ya que no aguantaba sus pláticas que ella creía insulsas. Y luego de unos 10 minutos después del despegue se quedó adormecida.
El vuelo transcurrió rápido con la leve siesta que ella tomó, no tardaron mucho después de que despertara para aterrizar en el aeropuerto Nacional de Japón. Aby estaba algo preocupada, pues no sabía que hacer, había olvidado preguntarle al mandamás de la escuela qué era lo que tenía que hacer, así que simplemente decidió llamarlo usando su celular.
-¿director? Aquí Aby informándole que ya llegué a Japón.
-¡OH! Que excelente noticia –dijo el hombre con un tono alegre en su voz.
-sólo que hay un pequeño problema… ¿¿¿QUÉ SE SUPONE QUE TENGO QUE HACER AHORA?
-pero que niña, ¿cómo es posible que no sepas qué hacer? Aunque pensándolo bien… yo tampoco sé que es lo que tienes que hacer.
-¡¡¡GENIAL! Y ahora estoy perdida en Japón, no se pierda nuestro próximo capítulo que se llama: "¿Qué demonios voy a hacer yo sola aquí? ¬¬U
-mantén la calma, no os preocupéis mi bella doncella, estoy seguro de vos estaréis bien –dijo con tono del siglo XVI esperando que se tranquilizara un poco.
-¿de cuál se habrá fumado este señor? Oo –pensó- Mejor le cuelgo, no vaya a ser que sea contagioso. ¿Director? Creo que hay mucha interferencia –Aby hacía ruidos raros con su boca- no puedo escucharlo bien… no se preocupe… estaré bien… adiós.
-¿Interferencia? Creo que tomó a mal mi chascarrillo, ni modo no creo que se la roben, y además si se la roban le echarían la culpa al que no la acompañó hasta Japón, que vendría siendo el responsable del intercambio, que vendría siendo… ¿? …¿? … ¡¡¡YO, MALDICIÓN! O.O
-¿qué hago, ¿qué hago? –Suena su celular- ya se me imagino quien es ¬¬ -toma el aparato y aprieta el botón de la orilla- diga…
-soy yo de nuevo.
-¡¡¡tía Gertrudis! ¡¡¡Qué sorpresa! n.n
-que tía Gertrudis ni que ocho cuartos, es tu director ùú
-si yo decía que es mi director, je, je, je n/n
-déjame decirte que tienes que esperar a un hombre que es alto, chaparro, moreno, blanco, delgado, gordo; es el director de tu nueva escuela y el que te llevará a tu nuevo hogar y creo vestirá un traje negro claro con una camisa blanca de tono oscuro.
-este… creo que ya entendí ¬¬ bueno, al menos ya no estoy tan nerviosa.
-también traerá el emblema de la escuela, así se te facilitará reconocerlo y ruégale a Dios que no haya otro sujeto con el mismo emblema.
-está bien, creo que ya lo vi, si debe ser él, tomando en cuenta que aquí son las 12:00 PM me quiero imaginar que es él, pues casi no hay personas.
-excelente, entonces te dejo y mucha suerte, adiós.
-adiós –aprieta el mismo botón para apagarlo- ¿mucha suerte? –Pensó- Suerte es que no me hayan secuestrado después de estar sola y sin compañía, mejor me acerco al director.
-disculpe señorita –interrogó el director de aspecto japonés y con la misma descripción antes dada- ¿usted es la estudiante que viene de México?
-Si, soy yo. Menos mal que traigo mi blusa con la bandera de mi país –pensó ella.
-pues mucho gusto soy tu nuevo director y como ya es algo tarde te llevaré al lugar en dónde vivirás, estarás con un compañero de tu misma clase, su nombre es Seto Kaiba.
-está bien –ese nombre lo sonaba familiar y se quedó pensativa mientras el sujeto mayor la llevaba hacia un auto azul marino- ¿¿¿Seto Kaiba? Ese nombre me suena… ¡¡¡ES EL DUEÑO DE KAIBA CORP! Ah bueno, no creo que eso importe mucho, además creo que una vez compré uno de sus juegos, pirata porque mi presupuesto estaba algo bajo, pero mientras no se enteré de eso no hay problema
-sube por favor, te llevaré con Seto.
El camino parecía ser eterno a pesar de que sólo duró 10 minutos, era media noche y la mansión Kaiba se veía algo tenebrosa. Para colmo de males, Aby se sentía algo mareada pero lo disimulaba muy bien ante el que sería su nuevo director.
-este será tu nuevo hogar-dijo él- espero que te guste, por ahora me tengo que ir pues necesito arreglar unos papeles.
-¿y qué se supone que haga yo sola?
-no te preocupes, enseguida abrirán la puerta y se te indicará que hacer, ¿alguna pregunta?
-no, eso creo. Debe irse porque su esposa lo regaña xD –pensó por un momento.
Las puertas de la casa se abrieron sorpresivamente y uno de los sirvientes salió a recibir a la chica, se veía algo cansado por esperarla pero al parecer seguía de buen humor y con la amabilidad de siempre.
-tú debes ser la visita del señor Kaiba –afirmó el hombre con un traje negro- pasa, te mostraré tu habitación, el señor se encuentra dormido en estos momentos pero mañana podrás hablar con él.
-sí, es… está bien –Aby tartamudeaba un poco, ya que ese no era su primer idioma y no lo ponía mucho en práctica; además que los nervios se habían apoderando de ella. El sirviente la condujo hasta su habitación y le dio algunas otras indicaciones para después irse.
-¿Está será mi habitación? OO –pensó- Es… es… es… ¡¡¡GENIAL! Y no quiero saber lo que le pasará al pobre de Yamasaki en mi casa nn, con mi hermano y mis amigos, se arrepentirá de haber hecho el intercambio, pero a mi me irá de maravilla, y por ahora trataré de dormir y de no vomitar por lo mareada X.X
OooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO
No tardé tanto haciendo este capítulo n.n espero que les haya gustado y que dejen reviews aunque sé que este fic no es muy popular ToT pero aún así seguiré escribiendo.
Lo único que les digo es que me dejen reviews para que actualice más pronto, necesito apoyo moral para escribir xD
