Este es el bendito 4º capítulo y éste si es más largo que todos los anteriores, el número 5 es el último que he escrito y debo empezar a trabajar en el 6º, el cual ya casi lo tenía pero resulta que el pedazo de poca tecnología que tengo por computadora se descompuso y tuve que reinstalarle otra vez las "ventanas XP" osease que mi computadora quedó como nueva, osease que me fregué porque me quedé sin archivos, osease que me quedé sin mis fics, osease que… como que me salí del tema ¬¬
El creador de Yu-Gi-Oh! Es Kazuki Takahashi, si me perteneciera (y algún día será así) ya hubiera raptado a Kaiba y vendido al mercado negro a Tristán y a Tea ¬¬
OooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO
Capítulo 4: La chica nueva.
Era la mañana del lunes en el magnífico Japón, Aby se encontraba aún dormida en su nueva y esplendorosa recámara, pero su sueño fue interrumpido por un pequeño niño de cabello negro.
-¡¡¡DESPIERTA! ES HORA DE LEVANTARSE, ¿¿¿PIENSAS PASARTE TODO EL DÍA EN LA CAMA? –Dijo Mokuba parado junto a la cama de la chica- NO VINISTE A JAPÓN PARA DORMIR, ¡¡¡ARRIBA!
-¡¡¡AHHH! EL JUICIO FINAL, JURO QUE YO NO HICE NADA –se puso de cuclillas en la cama y junto sus manos a modo de oración.
-ja, ja, ja xD levántate o
harás que mi hermano llegué tarde a la…
- el chico
mira a Aby directo a la cara- ¡¡¡Ohhh! ¡¡¡Pero
que hermosa eres!
-n/n ¿en serio? –contestó ella.
-¡¡¡POR SUPUESTO QUE NOOOOOO!
-te tendré paciencia sólo por este día ¬¬ por que de aquí en fuera ¡¡¡TE MATO PEQUEÑO DEMONIO! –se lanza sobre el niño y lo toma por el cuello, apretándolo cada vez más.
-suel… suéltame –tartamudeaba con un tono un poco morado o tal vez azul- o te las verás con mi hermano…
-de acuerdo -empieza a abrazar al niño como si fuera un oso de peluche- qué lindo niño, podría pasar el resto de mi vida besándote y abrazándote, y tal vez hasta sacarte los pulmones –lo aprienta un poco más.
-te daré lo que quieras pero ya suéltame –gritaba casi sin aire- ¡¡¡¡NO SEAS EMPALAGOSA!
-de acuerdo, ahora sal de aquí que me voy a cambiar.
-con mucho gusto –alcanzó a decir mientras corría.
-espera, tengo algo para ti –dijo mientras buscaba algo en su maleta- toma, es la pirámide del sol a menor escala, obvio ¬¬U y está tallada en madera y pintada a mano; o al menos eso me dijeron, se supone que trae buena suerte a la persona que lo tenga y quién sabe cuanta patraña más me dijeron para que la comprara, y… esta playera con la bandera de México, pirámides y cuanta cosa me cupo en la maleta n.n
-¡¡¡GRACIAS! –le da un beso en la mejilla- Por cierto… ¿Cómo te llamas?
-mi nombre es Aby.
-por el regalo que me diste no pondré pica-pica en tu ropa, no pondré purgante en tu comida, y tampoco publicaré fotos tuyas en Internet que muestran que muestran a las mujeres más raras del mundo… te veo dentro de unos diez minutos para desayunar nn –se acerca y le da otro beso en la mejilla- se me olvidaba, tampoco diré que duermes con pijama de pequeños dragones ojiazules.
-veo que ya tenía más arsenal contra mi que EUA contra Irak –pensó ella- y también creo, pero debe ser mi imaginación, que no quería que me quedará aquí, menos mal que le traje esos regalos; pero por ahora me cambiaré y por cierto… - se asoma a la puerta gritando y moviendo una mano- ¡¡¡No tiene nada de malo que mi pijama tenga pequeños dragones blancos de ojos azules!
Mokuba regresó a la habitación de su nueva amiga unos 15 minutos después, tocó por unos segundos la puerta para que la chica la abriera y lo dejara entrar. El cambio en el carácter de Mokuba había sido muy radical pero de cualquier forma hasta él mismo sabía que terminaría aceptando a Aby y era mejor hacerlo de una vez por todas.
-¿estás lista? –preguntó el niño.
-si, eso creo n.n
-por ahora sólo verás el comedor, pero después de clases te llevaré a conocer toda la mansión.
-como digas –acto seguido, los dos salen de la habitación para dirigirse al lugar donde van a desayunar.
Se ve a un pequeño niño bajar las escaleras de la enorme mansión, acompañado por una chica con cabello negro hasta la cintura, su piel era blanca, con unos ojos muy brillantes de color azul, ligeramente menos alta que Kaiba, era delgada y traía consigo una mochila negra. Su ropa era algo sencilla; una falda azul marino, un poco más arriba de la cadera pero no hasta llegar a la cintura, no muy corta pues era parte del uniforme, tenía el nombre de la escuela bordado en la parte inferior derecha de la falda; una blusa blanca sin mangas, pero no muy entallada, con el escudo de su escuela en el lado izquierdo; un no muy grueso suéter azul al igual que la falda, que le llegaba hasta las rodillas; medias blancas hasta las rodillas y unos zapatos negros. Era obvio que ése no era el uniforme de su ahora escuela, pero sólo lo usaría el primer día para ser identificada. Kaiba los observaba mientras bajaban.
-buenos días hermano –saludó el pequeño corriendo y abrazando a Seto..
-buenos días Mokuba –contestó él, para después posar su mirada sobre la chica.
- buenos días Seto -dijo ella mientras extendía la mano para saludar a Kaiba, quien correspondió al saludo sin decir palabra.
-mira Seto, ella es Aby, Aby él es Seto –Moki hizo una pequeña presentación.
-buenos días, gusto en conocerte.
-igualmente.
-vamos te llevaré al comedor –interrumpió el pelinegro jalando a Aby y haciendo que soltara la mano de Kaiba sin previo aviso
Tuvieron un desayuno ligero, nada extravagante o desconocido para su huésped, sólo fueron un par de pan queques con un vaso de leche y otro de jugo de naranja. Habiendo terminado, se dirigieron a la limusina de Kaiba para ir a la escuela, la chica no se apantalló al ver el auto en el que viajarían; era de suponerse que ya lo imaginaba.
-debes disculpar a mi hermano –le dice Mokuba a Aby- es algo… cómo decirlo amablemente… ¡Antipático! Pero ya te acostumbrarás.
La chica sólo le respondió con una sonrisa. Hacía unas cuantas cuadras que habían dejado a Mokuba en la escuela, la chica miraba por la ventana del auto los enormes edificios de la ciudad y Kaiba la observaba discretamente… había algo en esa chica que se le hacía familiar, muy familiar, de pronto la chica sintió que la observaban y dirigió su vista hacia el CEO, quien sólo la miro directamente a los ojos durante unos cuantos segundos, para después desviar su mirada. Eso era, eso era lo que le recordaba la mujer sentada a un lado suyo… a sus tres dragones blancos de ojos azules, su mirada brillaba tanto como cualquiera de sus poderosas bestias, por eso se le hacía tan familiar y aunque Seto creía que era algo tonto pensar en que unos simples ojos le recordasen a sus magníficos dragones, por alguna extraña razón se sintió más cómodo.
-llegamos. –dijo fríamente él.
-genial, al fin llegamos, por un momento creí que ese silencio jamás terminaría –pensó ella.
Al bajar del auto, Kaiba se adelantó unos pasos para indicar el camino pero de vez en cuando miraba hacia atrás para comprobar que su acompañante no se hubiera perdido o algo similar. La mayoría de los estudiantes que la veían, la seguían con la mirada y eso hacía que la chica se sintiera algo incómoda.
Por otro lado, en el salón de clases se encontraban todos los alumnos de cuarto A excepto por esos dos chicos que venían juntos, al parecer habían preparado una sorpresa para la nueva chica.
-muy bien chicos, cuando ella entré todos gritamos sorpresa, bienvenida, y cosas por el estilo, ¿entendido? –les sugirió Joey a todos sus compañeros mientras terminaba de colgar una bandera de México que encontró por error en su habitación.
Los demás hicieron una señal de aprobación y Tea había escuchado algunos pasos acercándose al aula -viene alguien, debe ser ella, prepárense.
Entra alguien al salón y todos los muchachos gritan, mas no era la persona que ellos esperaban y se escucharon murmullos en contra de Tea.
-¡falsa alarma! –Gritó el rubio- sólo es el engreído de Kaiba ¬¬
-agradezco la ovación de todos –dijo con sonrisa burlona, haciendo que más de uno se aguantara las ganas de reclamarle algo- pero la persona que realmente buscan es la que está detrás de mí –se dirige hacia su asiento y deja ver a la chica.
-no señor, no, no, no y no… me costó mucho trabajo diseñar esta sorpresa para que el ricachón ése la arruinara, no y otra vez no –Joey jala a la chica delicadamente y la lleva afuera del aula- te quedarás aquí hasta que te diga lo contrario y cuando entres estarás muy, pero muy sorprendida –se vuelve a meter, dejando a una ojiazul muy confundida- Muy bien chicos no ha pasado absolutamente nada, ya puedes entrar –murmura y le hace una señal con la mano.
-¡¡¡SORPRESA! –gritaron los que no tenían cara de: "a Joey le faltan neuronas".
-gracias por la bienvenida n/n lamento haberlo arruinado –se disculpa Aby.
-hola, soy Yugi y no importa, de cualquier forma todo lo que Joey planea siempre se arruina.
- no es cierto U/U –reclamó el cachorro- esta vez la culpa la tuvo Kaiba, debió dejarte pasar primero –le arroja una mirada asesina dirigida al CEO.
-no te preocupes, de cualquier forma tendrás una fiesta en unas horas y…
-¡¡¡TEA! –la interrumpieron los demás alumnos.
-¿qué? O.o
-se suponía que eso también era una sorpresa –le reclama Joey.
-que más da Wheler –Kaiba era sinónimo de molestia- si tu planeaste todo esto significa que es un fracaso rotundo.
-Ven aquí Kaiba òó te quiero presentar al señor puño -Yugi y su flota de amigos tratan de detenerlo.
-hola amor –Tristán había llegado hasta la chica y le hablaba con voz al estilo Antonio Banderas-Brad Pitt y con rosas y chocolates en las manos- te he estado esperando y sé que tú me has estado esperando, ¡¡¡BÉSAME! -Toma a la chica entre sus bazos.
-¡¡¡QUE TE HAS CREÍDO PEDAZO DE ADEFESIO, SUÉLTAME!
-éste… –dice Tea con voz enojada y con un mazo en sus manos, clavando su pie en la espalda del chico- es Tristán, mejor conocido como el señor hormonas alteradas, aunque algunas chicas preferimos llamarlo el "cochinote".
-no me puedo imaginar el por qué será ¬¬U
-pero mientras no le prestes atención todo será perfecto… por cierto ¿que clases tomarás?
-pues las mismas que ustedes, sólo que no sé que clase de arte escoger –decía mientras jugueteaba con sus dedos.
-a este salón le tocó música –añadió Yugi- pero en los otros están pintura, dibujo técnico, fotografía, gimnasia y otros bastante aburridos.
-me gustaría estar en gimnasia –le comentó a sus nuevos compañeros.
-que bien mi amor, yo estoy en esa clase, así podríamos pasar más tiempo juntos y tal vez tú y yo…
- mejor me quedo en música
–le da un golpe en la cabeza a Tristán con su puño
cerrado- no puede ser más malo que convivir con el casanova
este.
¿Y ustedes en que clase de arte están?
-Téa y yo estamos en música –comentó Joey muy orgullosos de si mismo- Yugi en pintura, por qué le dijeron que el maestro nunca asiste y no por que le guste, Tristán en gimnasia para encontrar novia y el tonto de Kaiba en dibujo técnico ¬¬ sólo por que es un presumido.
-¡¡¡TE ESCUCHÉ WHELER! –le gruño el muchacho de cabello castaño.
-si el señor Wheler ya terminó de hacer gestos empezaré con mi clase –nadie había notado la presencia de la maestra y sólo pudieron emitir una leve sonrisita cuando regañó al rubio, en especial Kaiba que se ponía cara de triunfador sólo para que Joey se desesperara, pero esta vez una chica intentó calmarlo.
-cálmate Joey, no seas tan vengativo n.n –Aby lo tomó del brazo y lo llevó hasta uno de los asientos- vamos a sentarnos…
-van a hacer equipos de tres y van a resolver un examen de 60 preguntas –le explicaba la profesora a la vez que escribía algunos datos en la pizarra- de las cuales sólo 15 traen opciones.
-llegando y haciendo examen ¬¬ -pensó la nueva chica.
-y para evitarnos problemas –continuó la educadora- serán los mismos equipos de la última vez.
Por unos segundos se pudrieron escuchar los reclamos de los alumnos que fueron en vano, pues la maestra no cambió su decisión.
Lo equipos eran así: Tristán, Téa y Yugi, un montón de equipos más y Joey y Kaiba, que eran solamente dos porque ya no había más alumnos. En esa ocasión, Joey necesitaba mejorar sus calificaciones en Química, así que decidió juntarse con Kaiba, aunque le costó media hora de súplicas, y disfrazarse de mono para hacerle publicidad a Kaibalandia, que por cierto sólo asustó a los niños más pequeños, mientras que los más grandes le arrojaban de todo.
-disculpe… la mesera de amarillo; es decir, maestra… -la interrumpió Aby- Yo no tengo equipo, entonces me podría decir con quién me jun…
-deja de molestar y júntate con el equipo que quieras, te daré esa oportunidad sólo por que eres la de intercambio y estoy muy ocupada –la maestra ni siquiera la volteó a ver, sólo siguió llenando sus papeles.
-¡¡¡AMOR! Aquí te reservé un lugar, hazme compañía, te extraño mucho –decía Tristán haciendo señas de todo tipo a la chica.
-¡¡¡TÚ, el rubio que me cae bien y que no recuerdo tu nombre! Dime que me puedo juntar en tu equipo, ¡¡¡POR FAVOR! No quiero estar cerca del señor hormonas alteradas.
-está bien, de cualquier forma las conversaciones entre Kaiba y yo son algo secas, por mi no hay problema y por Kaiba, pues… él no cuenta.
-cállate Wheler –el chico de pelo café cambia su tono de voz por uno burlón- ¿o a caso quieres volver a disfrazarte de mono?
-mejor hagamos el examen o no lo vamos a acabar n.n –Aby había detenido otra batalla entre Seto y Joey.
-conmigo aquí no hay por que preocuparse -el CEO mira a Joey con presunción- Tomen, ustedes dos harán la mitad del examen y yo haré la otra mitad.
-presumido –le dijo el rubio tomando su parte de hojas.
-mmm… ¬¬ -otra batalla había empezado, esta vez de miradas.
- ¬¬
Y 10 minutos después…
- ¬¬
- ¬¬
-esto es demasiado… ¡¡¡Ya déjense de estupideces! Hemos perdido valioso tiempo, vamos Joey hay que contestar nuestra parte y ya deja de hacerle gestos a Kaiba –Aby no era muy paciente con estos dos.
-no es justo… él empezó ToT
Los otros dos chicos sólo lo vieron de manera rara ¬¬ y continuaron con lo suyo.
Les llevó mucho rato acabar el bendito examen; bueno, ya casi se terminaba la clase, Aby y Joey se habían dividido la parte que les había dado Kaiba, lo que serían 15 preguntas a cada uno, y para la suerte de Joey le habían tocado las preguntas con opciones, pero… pero… digamos que la química no se da en Joey y que hubiera sacado más aciertos contestando con el método "ave maría, dame puntería" que con sus conocimientos en esta materia.
-¿ya terminaste Wheler? –se burlaba Seto.
-no me interrumpas, trato de pensar.
-eso te va a llevar mucho tiempo.
-haré que te tragues tus palabras Kaiba –el rubio se levantó de su asiento y algunas miradas se posaron sobre él.
-¡POR FAVOR! No empiecen otra vez –Aby hace que el chico vuelva a su lugar- ¿necesitas ayuda Joey? Porque yo ya terminé.
-no, no la necesito –le da un vistazo a las preguntas- pero ya que insistes, dejaré que me ayudes nnU
-veamos… son 15 preguntas de las cuales sólo has contestado… ¡¡¡TRES PREGUNTAS! Y como ayuda extra… están mal. Esto es malo, tengo que apurarme.
Joey no sabía donde ocultarse de las miradas burlescas de Kaiba, Aby contestaba lo más rápido que podía la parte que le había tocado a Joey, pues el niño pensaba que el símbolo del mercurio era Mer y no Hg como los humanos normales sabemos, el colmo sería que se hubiese equivocado en el símbolo del hidrógeno, y adivinen qué, ¡¡¡NO SE EQUIVOCÓ! Pero puso que su número atómico era el 911, pobre de Joey… y mientras se escuchaban murmullos, o gritos porque la maestra estaba muy ocupada como para prestarles atención.
-¿dónde está mi amorcito? –El chico se acerca a Aby- ¿Me pasas de la uno a la 60? Y te doy un enorme beso y abrazo.
-no, otra vez este sujeto del cual no me puedo acordar del nombre –lanzó un suspiro y el aire hizo que unos de sus mechones negros se movieran.
Kaiba le lanzó una de sus tan famosas miradas asesinas a Tristán, lo que significó que si volvía a molestar a la chica, recibirá una paliza por parte del CEO.
-gracias nn –le dijo ella.
-por nada.
-que interesante conversación – Joey coloca un brazo sobre los hombros de la chica, iba a hacer lo mismo con Kaiba, pero este lindo niño rubio temía por su vida- deberíamos reunirnos más seguido como los buenos amigos que somos.
-entreguen sus exámenes muchachos que me tengo que ir –la maestra toma sus cosas del escritorio y se prepara para marcharse- gracias por su atención y coman frutas y verduras.
La mayoría de los alumnos no entendía las bromas con las que se despedía, pero generalmente la ignoraban.
-menos mal que esta clase se terminó, pedimos la siguiente hora libre para poder mostrarte la escuela y preparar la fiesta que Tea nos echó a perder –el chico de cabello puntiagudo miró muy feo a Tea.
-ya dije que lo sentía u/u –contestó ella muy apenada.
-sí, acompáñanos te mostraremos todo mientras los demás preparan la fiesta que Tea arruinó –el rubio llevaba a Aby hacia fuera del aula para mostrarle el lugar.
-y dale con que les arruiné la fiesta ¬¬
-está bien, sólo tengo una condición –Aby hizo que Joey se detuviera.
-¿y cuál es? –le respondió el chico.
-que el "cochinote" se quede aquí, muy, pero muy lejos de mi ser.
-lo sentimos Tristán –le dice Yugi- pero tú y tus hormonas no nos acompañaran.
Téa, Yugi, Joey y Aby se alejan a toda velocidad del lugar. Y luego de un rato, bueno… cerca de 1 hora y de darle 15 vueltas a la escuela para ver si no había cambiado desde los últimos 5 minutos, pues resulta que la "fiesta sorpresa" aún no estaba lista.
-…y esa es la cancha de básquetbol y ahí jugamos… básquetbol nnU
-ya sé Joey, me lo haz dicho cerca de 30 veces en menos de una hora… sospecho con el pecho y calculo con… el pensamiento que quieren distraerme.
-mejor vayamos a ver si los chicos ya terminaron todo –sugirió Yugi para hacer más tiempo.
-¿y si no han terminado? ¿Qué haremos? ¿A dónde iremos? ¿Dónde estamos? ¿¿¿¿QUIÉNES SOMOS?
-ya le volvieron los ataques de paranoia a Tea, mejor vámonos antes de que empiece con lo de sus "premoniciones", de cualquier forma ya no puede echar más a perder esto, después de arruinar la sorpresa que…
-NO EMPIECES CON ESO JOEY O TE MANDARÉ AL REINO DE LAS SOMBRAS, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA –puso una cara que podría asustar hasta el mismísimo Marik.
-y ahora empieza su múltiple personalidad, Téa… haznos un favor a todos y cuando te drogues… no lo hagas con tíner, ten más dignidad y hazlo con aguarrás, no te daña tanto el cerebro xDD –Yugi le seguía el juego a Joey, les encantaba hacer enojar a la chica.
-¿y tú cómo sabes que no daña tanto el cerebro? –pregunto curiosa la nueva integrante del clan Moto-Wheler.
-ehhh… pues… yo… este… ¡¡¡me han dicho!
-si claro, así le ponemos ¬¬
-sólo digamos que Yugi no volverá a ver el programa de Bob Ross; tú sabes, el pintor ése, que se carga un peinado afro y que dice "accidentes felices" en lugar de errores, y se despide del público con la frase "felices trazos". Se disfrazó como él, sólo imagina a Yugi con afro… tengo fotos para recordar el momento xDD
-Te sabes la vida y obra de Yugi Moto, pero no sabes el símbolo del mercurio ¿verdad?
-calladito me veo más bonito –seguido a esto, el rubio da la espalda y juega con sus dedos evitando mirar a la chica.
-mejor vámonos al salón, después de darle 15 vueltas a este lugar, cualquiera se puede cansar –sugirió Aby cansada de caminar tanto.
En el salón la fiesta había comenzado desde antes de que llegaran los chicos, pero nadie se había tomado la molestia en avisarles, no le tomaron mucha importancia al hecho y se dispusieron a divertirse -¡¡¡VIVA! ¡¡¡FIESTA!- se escuchó decir a Joey -¡¡¡a divertirse!- gritó Yugi jalando a la chica para que se animara a entrar.
-y yo que pensé que vivir con Gozaburo era un sufrimiento –pensó el CEO al levantarse de su asiento.
-que lindo está todo esto –decía Aby bastante agradecida por el gesto de sus compañeros- pero digamos que a mi no me agradan mucho estas cosas, así que ustedes se divierten mientras yo voy a leer un libro o algo parecido…
-¡¡¡TÚ TE QUEDAS! –amenazó el rubio con un alto tono de voz.
-pues ya que insistes, mejor me quedo –la chica retrocedió unos pasos para no estar muy cerca de la furia del cachorro.
-pero yo no –interrumpió Seto, más frío que de costumbre- regresaré por ti después de la siguiente clase, espérame aquí.
-como quieras –le dijo la chica con una amable sonrisa.
-si Kaiba, mejor vete –dijo Joey escondido detrás de Aby, el CEO imponía respeto- si te quedas aquí podrías empezar a divertirte, además como habrá algunos duelos es mejor que no te quedes o podrías salir llorando si te reto.
-y el señor modestia hace su aparición ¬¬ –Aby observaba de reojo al rubio que estaba detrás de ella- por la cara de los demás parece que no tienes oportunidad de ganar.
-denme una oportunidad, sé que puedo ganar –el chico sale de su escondite y se pone frente a Seto- ¿qué dices Kaiba?
-te destrozaré en menos de 5 minutos perro –Kaiba se dirigió al escritorio, se sentó en una silla negra que acomodó al revés y se dispuso a sacar su baraja- pero si gano, te espero en Kaibalandia en la tarde, hace falta algo de diversión –con esa sonrisa que salió de Kaiba, algunas chicas se juntaron para ser la porra del CEO, mientras Aby sólo se alejó de ellas y colocó una silla junto a Joey y recargó su mentón en el escritorio.
-comenzaremos con 2 mil puntos de vida –explicó el ahora rival de Seto- y yo jugaré primero –el muchacho no pudo evitar poner una cara de alegría cuando vio las magníficas cartas que le habían tocado- Juego con el Dragón bebé en modo de ataqué, que tiene…
-no necesito que me digas los puntos de vida de tu inútil monstruo –interrumpió al ver que Joey iba a dar un sermón de cartas- yo juego con el Dragón Blanco de los Ojos Azules, en modo de ataqué… creo que te gané en menos tiempo de lo que pensé perro, y te veo en Kaibalandia a las 4 de la tarde, con tu disfraz.
-yo sabía que la cara de los demás significaba algo –le dijo Aby a su amigo mientras miraba como su compañero de casa guardaba su baraja.
-otra vez perdí ToT –se quejó el rubio.
-yo creí que ya se había acostumbrado, ¿tú que opinas corazoncito? –el abrazo de Tristán fue detenido por la mirada asesina de Kaiba, lo que hizo que su grupo de porras se desmayara.
-está bien seño, la dejaré en paz –Tristán se retiró de su nueva compañera quien sólo le agradeció a Seto con la mirada.
-te veo luego –le dijo él para después retirarse a un lugar más tranquilo.
Luego de una hora de fiesta y de miradas de regaño por parte de otros maestros, había un desastre por todo el salón, pues habían llevado comida, algo de música, tuvieron que pedir más comida; ya que, cierto chico rubio que suele disfrazarse de animales contra su voluntad, se acabó todo en menos de 10 minutos, y aún le quedaba espacio. Otra de las cosas que resaltó en la fiesta, fue que la chica nueva trataba a toda costa de librarse de Tristán, y después de correr despavorida por casi toda la escuela lo consiguió… gracias a que el muchacho chocó contra un árbol y quedó inconsciente.
-disculpen mi ignorancia pero ¿qué clase se supone que sigue? –Aby le da un sorbo a su refresco y espera por una respuesta.
-arte –tristán tenía un chichón en la frente- será mejor que me vaya al gimnasio, no quiero llegar tarde UU
-espérame, yo tengo que ir a mi clase de pintura, los vemos luego chicos –Yugi corrió hacia donde estaba su mochila.
-que raro, el golpe que Tristán se dio contra ese árbol debió haberle acomodado las hormonas –pensó Aby dándole otro sorbo al refresco.
-no te preocupes por mi cariñito, regresaré por ti después de que se acabe mi clase, y te doy un gran beso para que no me extrañ… -Acción detenida por el mazo de Téa.
-Gracias Tea, al golpear a este intento fallido de humano me haces sentir muy feliz, ¡¡¡TANTO QUE PODRÍA MATARLO!
-¡¡¡SI APRECIAS TU VIDA, CORRE TRISTÁN! –Yugi jaló a su compañero lo más rápido que pudo.
-así está mejor, mucho mejor –Aby pone cara diabólica.
-será mejor que vayamos al salón de música porque…
-cállate Tea, no arruines mi momento –pone de nuevo la cara diabólica.
Llegaron al salón de música demasiado temprano, el maestro aún no llegaba a pesar de que la mayor parte de los alumnos estaba esperándolo. A Yugi se le arruinó el plan de escaparse de su clase porque su maestro fue el primero en llegar, Seto seguía esperando a su maestro y por Tristán no había por qué preocuparse.
-y por esto arruinaste mi momento ¬¬ –le reclama Aby a Tea mirando un reloj que estaba colgado en una de las paredes.
-si no lo hacía llegaríamos tarde.
-han pasado 20 minutos y el maestro no llega ¬¬
-el maestro ya llegó-les avisó Joey algo agitado, ya que venía corriendo por todo el corredor- pero está platicando, dijo que fuéramos practicando en el instrumento que sea el más apropiado y cosas así.
-te lo dije, el maestro está aquí. Y parece que la porra de Kaiba está nombrando lista.
-como sea ¬¬ –mira hacia la porra- yo quiero el piano.
-¡¡¡YO QUIERO CANTAR! –dijo Joey muy emocionado- y tocar un poco el piano.
-querrás decir L-A-D-R-A-R –Kaiba se hacía presente en el aula de música y no era exactamente para aprender algo.
-¿¿¿qué haces aquí? –contestó el muchacho de cabello rubio.
-no tengo clase, así que decidí esperar a mi invitada aquí.
-cómo si supieras algo de música ¬¬
-pues toco el piano mejor que tú, eso es seguro.
-¡¡¡pruébalo! òó
Kaiba no tenía nada que envidiarle a Bethoven o a Mozart, tocaba excelentemente el piano y sorprendió a los presentes con su forma de interpretar Rondo Alla Turca, incluso sus fans hicieron una nueva porra para él: "Seto, Seto va a tocar, el piano va a tocar", los demás sólo fingían que no las conocían y esperaban la reacción de Joey.
-eh… estoy seguro de que cualquiera de esta clase puede ganarte a tocar el piano.
-¿cómo quién? –contestó Seto todavía sentado junto al piano.
-oo? Que buena pregunta, pues… ¡Aby! Sí, ella sabe tocar el piano muy bien, me consta.
-nunca me has oído tocar –Aby era empujada por Joey, quien hacía a un lado a Seto para abrirle paso a la chica que lo salvaría de su vergüenza- además mi maestro decía que yo podía hacer llorar al piano de tan mal que tocaba.
-estoy frito ToT –dijo para sí mismo- No importa, seguro que lo harás bien, hazlo por mi, ¿siiiiiii? Si lo haces trataré de que Tristán abandone esa obsesión que tiene contigo.
-¡¡¡Acepto! –contestó de inmediato la chica.
La chica no tocaba tan mal como ella pensaba, al principio intentó interpretar Für Elise pero unos momentos después de que había empezado, se detuvo porque había olvidado la parte que le seguía. Optó por tocar otra pieza musical, una que si se sabía bien y que por cierto era la única, Love Story.
-ya quiten esa cara, les dije que era mala… u/u –Aby seguía creyendo que tocaba mal.
-¿bromeas? O.O Fueron mis dos minutos y medio mejor aprovechados en esta clase… y en tu nariz Kaiba.
-seguro me mejoró, pero TÚ no lo hiciste, fue ella.
-pero alguien te ganó y eso es lo que cuenta ricachón amargado.
-¿vas a cantar Joey? –le preguntó Aby
-Creo que no, mejor otro día –El chico temía ser la burla de Kaiba por segunda ocasión- inténtalo tú, a final de cuentas Kaiba halaga todo lo que haces.
-¿estás celoso güerito?
-¿¿¿qué? ÒÓ Ni siquiera lo pienses.
-lo siento nnU tú también discúlpame Seto.
-que no se te ocurra otra de esas bromitas, o te quedarás sin casa –le advirtió algo enojado el CEO.
-ya te dije que lo sentía, ¿me perdonas? –la chica pone ojos tiernos para que la perdonen, a lo cual Kaiba le da el mínimo interés.
-seguro.
-bueno, voy a gritarles algo, quiero decir a cantarles algo ¿qué será bueno? ¡¡Ya sé! –la chica se prepara para improvisar algo en el piano.
SHINJITSU NO UTA
Antes
de irse
el
sol matiza
y
así la tarde
se
hace rojiza.
Yo
no imagine que así
mi
vida sería
tras
un ideal
más
no sé cual
nada
quisiera tener.
Que
gran secreto guarda la vida
qué
nos anima o que nos motiva
insatisfecho
va por el mundo mi ser.
Que
alguien me diga
que
rumbo siga
monotonía,
hay cada día.
Una
ilusión pues no quisiera caer
insatisfecho
va por el mundo mi ser.
-qué tierno ¬¬ -a Tea no le gustaba toda la atención que Aby recibía- ¿no pudiste encontrar otra canción mejor?
-nadie me respeta ToT
-pues canta mejor que tú –animó Joey.
-eso es por que no aprecian el buen arte –Tea seguía molesta.
-cállate, yo también quiero cantar… a pesar de que todos se nieguen a que lo haga uuU
-¿te puedo hacer compañía? –a Aby le gustaba poner ojos tiernos.
-me harías un gran favor -seguido a esto Joey le murmura algo al oído y la chica se prepara para improvisar algo más.
I WANT TO CHANGE THE WORLD
I
want to change the world
Kaze
o kakenukete
Nani
mo osorezu ni
Ima
yuuki to egao no kakera daite
change
my mind
Jounetsu
tayasazuni
Takanaru
nirai e te o nobaseba
Kagayakeru
hazusa
it's
wonderland
Hai
iro no sora no kanata
Nani
ka oitekita
Kimi
wa mayoi nagara sagashi tsuzukeru
Kimi
no kokoro furueteta
Asu
no mienai yo
Nani
mo shinjirarezu mimi o fusagu
Kimi
ni deatatoki hountou no ibasho mitsuketa
Nanigenai
yasashisa ga koko ni atte bokura mezameru
I
want to change the world
Nido
to mayowanai
Kimi
to iru mirai katachi doreba dokomademo
Toberu
sa
change
my mind
Jounetsu
tayasazuni
Shiranai
ashita e tsubasa hiroge
Habatakeru
hazusa
it's
wonderland
Bokura
wa onaji sekai o oyogi tsuzuketeru
Tagai
no negai e todoku hima de
Minna
onaji fuan kakaete sasae aeru yo
Tachi
domaru shunkan ni
Mitsumeteru
kono basho ni iru
I
want to change the world
Kono
te hanasazu ni
Mimamoru
hitomi o uketometara
Nan
datte dekiru hazu
change
my mind
Hitori
ni sasenai minna koko ni iru
Donna
koto mo
Tsukinukete
ikou
it's
wonderland
I
want to change the world
Kaze
o kakenukete
Nani
mo osorezu ni
Ima
yuuki to egao no kakera daite
change
my mind
Jounetsu
tayasazuni
Takanaru
mirai e
Te
o nobaseba
Kagayakeru
hazu sa
it's
wonderland
-esa chica canta bastante bien, aunque no puedo decir lo mismo del mono con uniforme –pensó Kaiba para después levantarse de su lugar- Bien, fue muy lindo perro, pero ya nos tenemos que ir -toma de la mano a la chica- no te olvides de llevar tu disfraz de mono.
-adiós a todos –se despidió la chica siendo arrastrada por el CEO- fue un placer conocerlos, iré a verte Joey, te acompañaré en tu sufrimiento.
OooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO
Personalmente creo que este capítulo quedó mejor que los demás y ya saben… dudas, sugerencias, comentarios, cobros, publicidad, bombas… a mi correo o en su review u.uU
Otra cosita… no sé si lo habrán notado, pero no soy buena en eso de hacer duelos, así que no me critiquen ¬¬
Je Ne Sache Écris, Si Tu Croisse Je Puisse.
