Ésta es una historia fanfic sin fines de lucro. Tanto Dragon Ball Super como Boku no Hero Academia y otros animes mencionados y sus personajes son propiedad de sus respectivos autores. Por favor, apoya el lanzamiento oficial.
La heroína legendaria.
Capítulo 1: No quiero ir a la escuela.
Presente.
Otro año de paz pasó, Gohan comenzó a ir a la Universidad, a Gine no le importaba nada de eso, pues a ella le agradaba más su vida como guerrera y se la pasaba entrenando con Goku, a veces su hermano pequeño, Goten, la acompañaba y otras con Trunks, el hijo de Vegeta, algunas veces, Kefla llegaba a retar a Gine, pues ambas eran Super Saiyajin Legendario e intentaban mostrar quién era superior, pero hasta ahora, tenían un empate de victorias, empates y derrotas.
Sin embargo, un día mientras entrenaban en Super Saiyajin, Gine se pasó y golpeó a Goten haciendo un gran agujero en la pared de su casa poniéndose nerviosa junto a Goku, Goten y Trunks.
"¡Gine!." Gritó Nana haciendo que Gine se pusiera un poco fastidiada, una mano la sujetó del hombro, ella volteó lentamente y vio un aura oscura con ojos rojos en llamas pero con una sonrisa.
En un cambio de escena Gine estaba sentada en el sofá a un lado de Goten que también estaba siendo regañado. "No puedo creerlo, les he dicho demasiadas veces que se comporten, no tengo nada en contra de que entrenen, pero mira nada más, eso costará más de cinco de tus mesadas." Decía Nana regañando a Gine que sólo se quedaba callada pero indiferente.
"Ya no la regañes, Nana, prometo repararlo." Decía Goku sonriendo pero una mirada de su esposa bastó para callarlo.
En eso Gohan llegaba de su escuela y notó el ambiente además del gran agujero que estaba en la pared. "¿Ahora qué pasó?" Le preguntó Gohan a Bulma que tenía de la oreja a Trunks.
"Algo me dice que fue Gine de nuevo." Le dijo A-18 llegando con él.
Bulma suspiró soltando a Trunks que se sobaba la oreja. "Se pasaron con el entrenamiento de nuevo, aunque qué puedo decir, así son los Saiyajin." Respondió Bulma un poco enfadada haciendo que Gohan riera de manera nerviosa.
"Ya no sé qué hacer contigo, señorita, no quieres estudiar, no quieres trabajar y sólo te la pasas entrenando, no creo que eso te haya enseñado tú madre." Seguía regañando Nana haciendo que se creara un silencio incomodo. Nana se dio cuenta de lo que dijo y la observó un momento. "Ve a tu habitación en lo que pienso cómo castigarte." Ordenó Nana y Gine sin responder se levantó y se retiró.
"No me meteré, iré a prepararte la cena, Gohan ¿Qué quieres?" Preguntó A-18.
"Lo que gustes está bien, Lazuli." Respondió Gohan sonriendo.
Lazuli lo vio con una cara un poco molesta. "Tonto." Dijo mientras iba a prepararle algo, dejando a Gohan confundido.
"Te falta por comprender a las mujeres, Gohan." Le dijo Bulma poniendo una mano en su hombro confundiéndolo más. "Lo del muro, deja que yo me encargue, además soy en parte responsable ya que Trunks estaba involucrado." Le dijo Bulma a Nana rompiendo el silencio.
"Gracias, Bulma." - "¡Goku!" Dijo Goku pero Nana molesta lo calló.
"Ese no es el problema. Gine se la pasa entrenando y sólo piensa en peleas, Gohan me platicó un día lo que Chi-Chi trataba de enseñarle a Gine, quería que ella haga otras cosas, que haga amigos, ya sabes como una chica normal, pero, no soy su madre como para decirle qué hacer y..." Dijo Nana un poco desanimada.
"Pues sí, pero dudo que ella quiera dedicarse a otras cosas que no sean las peleas y de medir fuerzas con Kefla, además que de alguna forma heredó la motivación de papá por las peleas." Dijo Gohan uniéndose a la conversación mientras Goku reía, y Goten y Trunks se ponían a ver la televisión después de ser regañados.
"Además no te preocupes, quizá Gine extrañe a Chi-Chi, pero no creo que ella tenga rencor o algo contra ti." Le daba ánimos Goku haciendo que Nana asintiera pero aun angustiada.
"Y no se puede hacer mucho, Kefla tiene el mismo problema de carácter, pero, ni Vegeta puede mantenerla serena... Creo que ambas heredaron la rivalidad de los padres." Habló Bulma.
"¿Tú crees?" Preguntó Goku inocente mientras Bulma y Nana lo miraban un poco molestas por su comentario.
"Lo sé, lo sé." Dijo Nana suspirando. "Ese es el otro detalle, la única chica que conoce y sólo pelean." Dijo.
"No es del todo cierto, cuando se trata de trabajar en equipo lo hacen muy bien." Les dijo Gohan defendiendo a ambas.
Nana se quedó pensante un momento. "Aun así creo que la castigaré, ¿Pero cómo? La consola de video-juegos ya la tiene castigada, tocar su guitarra también, los postres en la comida también, aunque tampoco me agrada la idea de ser la madrastra malvada. ¿Algún consejo de cómo le hacía tu madre? Gohan." Decía Nana pensante mientras Gohan y Bulma reían nerviosos.
Mientras pensaba, la televisión se escuchaba de fondo, el noticiero hablaba de dos grandes héroes, uno era el héroe catalogado como vigilante, Great Saiyaman, quien apareció repentinamente combatiendo el crimen y el otro era un héroe conocido como All Might y se escuchaba su típica frase. "Todo está bien. ¿Por qué? Porque yo estoy aquí."
Bulma abrió los ojos, pues algo se le ocurrió. "¿Y si matas dos pájaros de un tiro?" Le preguntó Bulma confundiendo a Nana. "Ella se niega a estudiar porque no le gusta y sólo quiere pelear y tú quieres que Gine tenga una vida normal pero sin privarla de que pelee o entrene, así que, ¿Qué tal si la inscribes a una de esas escuelas de héroes?" Le dijo Bulma para sorpresa de los presentes.
"Ya veo, bueno, ya sabes que en esas escuelas les dan clases normales por las mañanas y después pasan a algunas pruebas, que van desde peleas hasta simulaciones de rescate. Y puedo hablar con All Might para que nos ayude, conversando con él me reveló que será profesor en la Academia U.A." Habló Gohan secundando a Bulma.
"Será una buena oportunidad para que socialice, además, creo que Chi-Chi también la hubiese enviado a la escuela." Le dijo Bulma, Nana se quedó pensante y después sonrió mientras Goku sólo miraba sin saber qué pasaba.
"¡Gine!" Llamó Nana mientras ésta salía de su habitación y siendo sentada frente a Nana que la miraba seria pero después sonrió. "He decidido que no te castigaré. Vamos a hacer un trato, si aceptas te retiraré los anteriores castigos, pero, tienes que cumplir el trato." Dijo Nana para total sorpresa de Gine.
"¿Trato?" Preguntó Gine y Nana se le quedó viendo seria.
"Tú irás a la Academia U.A." Dijo Nana dejando atónita a Gine. "No quiero suspensiones y mucho menos expulsiones, sabiendo cómo eres, no me preocupan buenas calificaciones, pero quiero que te esfuerces, nada de materias reprobadas." Fueron las palabras de Nana mientras Gine seguía atónita.
"Genial, hermana, puedes combatir el crimen como mi hermano haciendo esas poses geniales." Dijo Goten imitando una pose del Gran Saiyaman mientras Gine pasaba a una expresión aun más atónita al escuchar a su hermano.
"Me pregunto si Kefla también entrará ahí ahora que Gine irá." Habló Trunks dejando a Gine pálida.
Gine se levantó y comenzó a responder. "No, no, no, no, no. Me niego, el estudio déjaselo a Gohan, yo no pienso estudiar, a él es al que le encantan esas cosas. Además, ni siquiera él fue a esa escuela de ridículos, ¿Por qué tengo que ir yo?" Le decía Gine nerviosa a su hermano.
"Porque ya soy mayor para esa escuela, recuerda que pasé tres años en la Habitación del Tiempo, además, lo del Great Saiyaman lo hago en mis tiempos libres, y si sacara licencia tendría que revelar mi identidad e iría a la cárcel por haber comenzado como 'vigilante' y no puedo hacer eso." Le respondió Gohan dejándola aun atónita.
"Ya sé ¿Y si mejor la pones a hacer 1000 flexiones llevando una montaña encima?" Comenzó a dar opciones Goku apoyando a su hija haciendo que Gine sonriera y secundara.
"Eso sería entrenamiento para ella." Respondió Nana enojada negándole a Gine sus opciones.
"Lo siento, hija, hice lo que pude." Le dijo Goku dejando a Gine con un rostro de desaprobación.
"Pero aun así no podría, recuerda que es otro país, necesito cosas como papeles y cosas así y no las tengo." Seguía excusando Gine.
"Yo me encargo de eso, también procuraré darte una casa para que haya excusa de dónde vives." Le dijo Bulma guiñando un ojo.
"¿De qué lado estás?" Preguntó Gine con un tono sombrío.
"Será divertido para ti, escuché que todos los que nacen con un Kosei van a esas escuelas, quién sabe y la encuentres divertida. Y prometo no decirle a Kefla que estarás ahí." Le dijo Bulma sonriendo de manera bromista.
"Gine, terminarás la escuela y prometo dejarte en paz." Condicionó Nana, Gine sólo se quedó callada y se volvió a sentar.
Pero después de un momento de pensar se vio molesta y se levantó. "He dicho que no, además ya estoy harta, te he respetado como la esposa de papá pero no eres mi madre." Respondió Gine, pero un silencio se creó y Gine se dio cuenta de lo que dijo, yéndose a su habitación. Nana se le quedó viendo un momento, con una mirada un poco triste.
"Deja que hable con ella." Dijo Goku yendo hacia la habitación de Gine, pero fue sujetado del hombro.
"No, déjame esta vez, ser yo quien hable con ella." Le dijo Nana siendo ella quien entraba con Gine.
Con Gine.
Gine estaba tumbada en la cama viendo el techo, pensativa, cuando la puerta se abrió y vio a Nana entrar, caminar a ella y sentarse a la orilla de la cama donde estaba Gine acostada, quedándose pensativa pero sonriendo.
"Lo sé, sé que no soy tu madre, Gine." Habló Nana. "Pero créeme que te guardo mucho cariño, a ti, a tus hermanos, y a Goku." Comentaba mientras Gine seguía viendo el techo. "No soy tu madre y nunca la conocí, pero sé, que ella habría querido lo mejor para ti, estoy segura de ello. Y trato de hacer lo mejor para ti, trato de hacer lo mejor para llevarnos bien, ¿Crees que podríamos llevarnos bien?." Dijo mientras Gine seguía pensante viendo el techo.
Gine dio un suspiro y se sentó en la cama y miró a Nana, mientras ella le regalaba una sonrisa. "En el pasado, tuve un hijo, después de perder a mi esposo tuve que darlo en adopción para protegerlo... Hace poco le pedí a Bulma si podría investigar su paradero... No debí hacerlo, él y toda su familia..." Gine recordaba una conversación que escuchó entre Goku y Nana.
Gine se sentó pensativa y suspiró de nuevo. "De acuerdo." Respondió Gine vencida.
Nana sonrió más. "Aceptas, ¿Cumplirás tu palabra?" Preguntó Nana.
"Si así dejas de llorar y fastidiar." Bromeó Gine y Nana sonrió. Ambas salieron de la recamara y vieron a Nana sonriendo y a Gine un poco seria y pensativa.
"Bien, aceptó, mañana Gohan te dará los detalles de la escuela a la que irás." Dijo Nana y Gohan asintió sonriendo mientras Gine se quedaba pensativa.
Ficha de héroe.
Nombre: Son Gohan.
Alias: Great Saiyaman.
Edad: 18 (3 años en la Habitación del Tiempo).
Altura: 1.80 m.
Cumpleaños: Mayo 1.
Tipo de Sangre: 50% humano 50% Saiyajin.
Kosei: Super Saiyajin y Potencial Desatado.
Le gusta: Leer y estudiar.
No le gusta: Pelear.
Al día siguiente.
Por la mañana, Gohan se levantó temprano y se fue, para que no lo reconocieran mientras volaba, se puso su traje del Great Saiyaman y continuó volando hasta que llegó a una playa donde estaba un hombre flaco y rubio y descendió detrás de él.
"Hola, All Might." Great Saiyaman saludó a la persona sacándolo de sus pensamientos.
"Joven Go... no, disculpa, Great Saiyaman, han pasado 2 meses desde la última vez que te vi ¿Cómo está mi Maestra?." Respondió All Might.
"Nana está bien, oye, disculpa por ser tan repentino, pero, tengo que hablar contigo." Dijo Great Saiyaman dejando a All Might serio. "No es nada grave, o bueno, eso quiero creer." All Might comenzó a confundirse. "Lo que sucede, es que quiero que me ayudes a que Gine sea admitida en la Academia U.A." Terminó de explicar Great Saiyaman.
All Might estaba serio "¡¿What?!" Gritó All Might impactado. "¿De verdad ella quiere entrar?". Preguntó All Might incrédulo.
"Bueno, no es que ella quiera, digamos que Nana la está obligando por su bien." Dijo Great Saiyaman dejando a All Might confundido. "Verás, Nana está preocupada, Gine, tiene pocos amigos y los que tiene son animales de la Montaña Paoz y los amigos humanos son mayores, y con Kefla sólo pelea, digamos que quiere que ella comience a actuar como una chica normal que va a la escuela, hace amigas y cosas así, pero si la envía a una escuela normal es posible que lastime a alguien, y tal vez aprenda algo en U.A." Explicó Great Saiyaman dejando a All Might pensativo.
Cuando de pronto All Might cambió a una apariencia de alguien imponente. "¡Cuenta conmigo! Toma, dale estos papeles, que las llene y que me las traiga o las lleve a la Academia U.A. yo hablaré con el Director." Dijo All Might motivado dándole algunos papeles a Great Saiyaman.
"All Might, gracias" - "¡AAAaaahhh!" Un grito interrumpió llamándoles la atención. "¡All Might y Great Saiyaman! ¡Es increíble verlos a los dos juntos!" Gritó un joven emocionado, de cabellos verdes y pecas en la cara.
"Joven Midoriya, por favor no grites." Dijo All Might tapándole la boca y confundiendo a Great Saiyaman.
Great Saiyaman miraba confundido al chico que apareció de repente pero recordó algo que le contó All Might. "¿Él es el chico del que me hablaste?" Preguntó Great Saiyaman dejando a Midoriya impactado.
"Así es. ¡El joven Midoriya heredará mi poder!... ¡Si deja de perder el tiempo aquí y termina de limpiar la playa!" Gritó All Might motivando a Midoriya.
"¡Sí!" Gritó Midoriya. "Pero primero." Dijo sacando un cuaderno con notas, abriéndolo y haciendo una reverencia ante Great Saiyaman mostrando su cuaderno en una página donde parecía tener notas de él dejándolo un poco sorprendido. "Por favor deme su autógrafo." Pidió Midoriya.
Great Saiyaman sonrió. "Ese es el espíritu, Midoriya." Dijo Great Saiyaman firmando el cuaderno. "Ahora, si me disculpan, debo continuar mi camino, el camino de la justicia." Decía Great Saiyaman haciendo algunas poses. "Nos vemos." Se despidió emprendiendo vuelo.
"Sorprendente, sus poses son geniales, no me imaginé que de cerca sería tan joven, y aunque su Kosei es desconocido no deja de sorprender con cada habilidad que tiene..." - "Ya, ya, aun tienes una playa que limpiar." Le interrumpió All Might a Midoriya que no dejaba de hablar.
"All Might, no sabía que lo conocías." Le dijo Midoriya aun emocionado y viendo su autógrafo.
"Más o menos." Respondió All Might. "Entonces ella estará en la academia, espero que, se controle." Pensaba All Might. "Tendrás un gran reto en U.A., Joven." Dijo sonriendo.
"Sí, pero no me rendiré, seré un gran héroe como tú." Respondió Midoriya motivado.
Por la tarde.
Gine y Gohan estaban sentados en la mesa mientras Gine llenaba los papeles que le dieron. "¿Por qué simplemente no me lanzas un Makankosappo en la cabeza y terminas con ésto?" Dijo Gine un poco fastidiada.
Gohan sólo dio un suspiro. "Vamos, la pasarás bien, además All Might me dijo que ayudaría a que entraras, así que despreocúpate por lo de las notas altas." Le dijo Gohan un poco burlón.
"¿All Might? Ah, te refieres a ese sujeto, admitiré que de haberlo tenido como aliado durante nuestra pelea con Nappa, Turles o el Sr. Vegeta, o inclusive contra las Fuerzas Ginyu hubiese sido de ayuda, pero, contra Majin Boo y Cell sólo me estorbó." Dijo Gine con molestia.
"No seas así con él, hizo lo mejor que pudo, además esa herida lo estaba debilitando al grado de que perdió la mitad del poder que tenía. Fue una fortuna que Shenlong haya podido curarlo al no tratarse de una enfermedad." Respondió Gohan al comentario de su hermana. "¿Sabías que ya eligió su sucesor?" Preguntó.
Gine sólo seguía llenando los papeles. "La verdad me da igual lo que pase con él." Respondió Gine indiferente cuando una sección le llamó la atención. "¿Kosei? Supongo que son las habilidades." Dijo Gine.
"Sí, es la particularidad única con la que cada uno nace, creo que la piden para ver por cuál camino te guían." Respondió Gohan.
"Mi camino es el guerrero y lo sabes." Respondió Gine y sonrió. "Poder Ilimitado." Dijo Gine mientras lo anotaba sorprendiendo un poco a Gohan.
"¿Usarás mi poder para excusarte?" Le interrumpió Lazuli molestando un poco a Gine.
"Tu poder se supone es infinito por cómo te re-construyeron, el mio se debe al poder del Super Saiyajin Legendario." Respondió Gine seria pero viendo los papeles. "Bien, con eso termino." Gine se estiró y le dio los papeles a su hermano para que los revisara.
Gohan hojeaba los papeles. "Están bien, sólo una cosa, pusiste que ya tienes un traje." Dijo Gohan llamando su atención.
"Ya lo tengo, además con la técnica que me enseñó el Sr. Piccolo puedo hacerlo más resistente de lo que ellos pudiesen lograr." Respondió Gine estirándose un poco.
"Entonces sí te estás tomando ésto en serio, me pregunto si será como el mio." Dijo Gohan jugando con su hermana.
"¡Por supuesto que no!" Gritó Gine molesta poniendo nervioso a Gohan. "Usaré una armadura Saiyajin." Respondió Gine para sorpresa de Gohan al escuchar esa decisión.
"Voy a comer algo" - "Come después de llevar los papeles." Lazuli la interrumpió dándole los papeles a Gine. "Gohan y yo tenemos cosas qué hacer." Le dijo Lazuli tomando a Gohan del brazo llevándoselo.
"All Might dijo que podías dárselos a él, o llevarlos personalmente a la Academia, tú eliges." Le dijo Gohan retirándose junto a Lazuli dejando a Gine un poco molesta. "Ah, por cierto, te ayudaré a estudiar." Dijo molestando más a Gine.
"Mira que hacer que yo haga algo que no quiero hacer." Dijo Gine molesta poniendo sus dedos en su frente y desapareciendo, apareciendo en una playa detrás de All Might flaco que dio un pequeño salto y antes de decir algo. "Ahórrate tus comentarios, ten, adiós." Dijo Gine y desapareció.
All Might sólo se quedó ahí de pie. "¿Qué fue eso? Creí escuchar algo." Dijo Midoriya saliendo de detrás de un ropero que era basura.
"Probablemente problemas." Respondió All Might dejando a Midoriya confundido mientras él revisaba los papeles y abriendo un poco los ojos. "Poder Ilimitado... Bueno, no es del todo falso." Fueron los pensamientos de All Might.
Día del examen de admisión.
Gine salió de una casa que Bulma le dio para que se quedara mientras estuviese en la Academia y se fue caminando, mientras caminaba pudo notar que varios jóvenes de su edad también iban a ese lugar y por sus Ki ella se dio cuenta que eran esas personas con Kosei, no le dio mucho interés y continuó caminando hasta llegar a la Academia.
Gine se quedó un momento mirando la entrada. "Espero que Nana cumpla su palabra de dejarme en paz con mi entrenamiento y me retire mis castigos." Pensaba un poco fastidiada. Sin pensar más continuó caminando y notó a un chico que se tropezó con sus propios pies y una chica le ayudó a no caer, le dio palabras de aliento y continuó caminando. "Ese enano, es el que tiene el poder de Might..." Pensó un momento y después se retiró.
Dentro de las instalaciones, Gine estaba fastidiada escuchando al profesor conocido como Present Mic que les daba las instrucciones de lo que sería el examen práctico. "¡YEEAAAHH!" Gritó pero se quedó como si esperara lo mismo del público.
"Este tipo es fastidioso, ¿Por qué tiene que gritar como un idiota?" Pensaba Gine cuando sus pensamientos fueron interrumpidos por un sujeto con lentes que comenzó a hacer preguntas y reclamos sobre un error de impresión también casi gritando.
"¡Me parece vergonzoso por parte de U.A. que tal error!-" - "¡Ya siéntese, señora!" Gritó Gine, pues su fastidio llegó a un límite haciendo reír a todos, pero como estaba oscuro nadie supo quién fue salvo los que estaban a su lado siendo una una chica de cabello corto y negro casi como el estilo de ella que parecía traer dos cables de audífonos en las orejas y una chica de piel y cabellos rosas que no aguantaban la risa "Esta chica... Se parece a Majin Boo." Pensó Gine al notar su presencia.
Después de que el profesor calmó el ambiente y respondió las preguntas del sujeto con gafas, terminó de explicar la prueba la cual consistía en derrotar a los enemigos y ganar puntos y pasó a desear buena suerte "Espero que esa energía la usen en la prueba. Cada uno tiene ya la zona dónde se presentará, ¡Plus Ultra!" Gritó Mic dando inicio a las pruebas.
Al parecer la prueba de Gine fue diferente a las otras, pues los sometieron a una carrera de 3 km además de algunas otras que Gine ganó sin esfuerzo, dejando a los demás participantes sorprendidos, un chico alto la felicitó de forma muy animada pero ruidosa, Gine sólo le fue indiferente dejándolo serio.
Gine estaba esta vez frente a una puerta que sería la entrada a la zona de su prueba final, la puerta se abrió y todos comenzaron a correr para destruir a sus enemigos y ganar puntos. "Oh, son robots, bien, así no tengo que contenerme." Pensó al ver a los enemigos y al ver que no había problema con usar habilidades comenzó a lanzar esferas de Ki que daban en los objetivos, destruyendo varios a su paso dejando a los participantes algo sorprendidos por esa habilidad.
Mientras atacaba, pudo notar que uno de los participantes que usaba viento para combatir, bajó la guardia y el robot le iba a golpear, así que rápidamente Gine llegó y de una patada destruyó al robot. "¡Gracias!" Dijo, pero Gine le fue indiferente y continuó con lo suyo dejándolo de nuevo serio.
A pesar de estar un poco fastidiada no pudo negar que se estaba divirtiendo destruyendo cosas. "Son muy frágiles, debieron ir con Bulma, ella sabe hacer robots más resistentes que estas chatarras". Pensaba Gine y cada que veía que alguien parecía estar en problemas, destruía los robots alrededor de ese alguien, viendo cómo una chica parecía separar partes de su cuerpo mientras peleaba, dejándola estupefacta.
Mientras otro que con tocar a los robots, éstos parecían derretirse, y también tocando el suelo, a lo que Gine se hundió un poco. "Lo siento, chica, pero esta victoria será mía, quédate ahí y observa." Dijo el tipo corriendo, lo que no se esperó fue una explosión y ver cómo Gine salió disparada y volando de el suelo que él hizo blando, quedando sorprendido.
El final de la prueba se acercaba, Gine seguía destruyendo robots como si nada, mientras lo hacía, le llamó la atención la habilidad de una chica que parecía sacar armas de su cuerpo pero notando que cuando lo hacía se quedaba descubierta y mientras se sacaba una barra de metal no vio a un robot que casi la golpea, la chica se iba a cubrir en último momento pero le sorprendió ver a Gine deteniendo el golpe del robot y luego ver como lo destruía de un golpe.
Antes de que la chica dijera algo, un robot gigante apareció, la mayoría comenzó a retirarse, pero un chico de cabellos mitad blancos y mitad rojos usó hielo y lo congeló dejando a todos sorprendidos, el chico se dio la vuelta y caminó indiferente pero no notó que el robot se movió y lo iba a aplastar de un golpe, antes de él actuar, el brazo del robot se detuvo, todos vieron a una chica flotando y deteniendo el golpe como si nada, quedando impactados por esa hazaña.
"Asegúrate, de que el enemigo esté vencido realmente, imbécil." Fueron las palabras de Gine, que levantaba su otra mano y con una ráfaga de Ki desintegraba por completo al robot dejando a todos impactados, en eso, Gine volteó en otra dirección. "Ese Ki... Ese enano realmente tiene el poder de Might." Pensaba Gine, cuando se anunció que el tiempo se terminó.
Gine descendió mientras todos la observaban sorprendidos, sin darle importancia, Gine caminó a donde se encontraba la salida, dejando a la chica que ayudó sorprendida, al chico de hielo viéndola serio, el tipo que usó viento mirándola serio, mientras el que ablandaba cosas con recelo, la chica que separa partes de su cuerpo sólo estaba aliviada de que terminó.
"Admitiré que fue divertido, pero..." Pensaba Gine mientras caminaba con su semblante serio. "No quiero ir a la escuela." Terminaban sus pensamientos con un rostro de disgusto.
Ficha de... ¿héroe?.
Nombre: Son Gine.
Alias: ?.
Edad: 15.
Altura: 1.75 m.
Cumpleaños: Mayo 1.
Tipo de Sangre: 50% Humano 50% Saiyajin.
Kosei: Legendario Super Saiyajin.
Le gusta: Pelear.
No le gusta: Leer y estudiar.
En otro lugar.
En un lugar con muchas pantallas, había varias personas observando las pruebas. "Ya que terminamos con el joven Midoriya Izuku, pasemos a esta chica, Son Gine." Decía una rata con una cicatriz en un ojo, el Director.
"Puesto #1, máximo de puntos Villain y máximo de puntos Rescue, primera en el examen de los recomendados, aunque no muy buena en el examen escrito, no deja de ser una prodigio, no cabe duda por qué la recomendaste, All Might." Opinó una mujer con antifaz y ropa provocativa, Midnight, mientras All Might se quedaba serio.
"A pesar de destruir sin temor ni remordimiento a los robots y siendo una prueba, no ignoró a los que necesitaban ayuda, pero, más parecía que lo hacía inconscientemente." Opinó un sujeto con ojeras, Erased Head.
"Su Kosei, Poder Ilimitado. Parece que es como tú, All Might." Habló un sujeto en gabardina, Ectoplasm.
"Sólo que ella parece poder controlarlo diferente, esferas y rayos de energía, super fuerza, aumento de velocidad, vuelo. Me recuerdan a otro héroe del continente del Rey Perro." Dijo un sujeto disfrazado de vaquero, Snipe.
"¿De qué escuela viene y dónde o quién realizó las pruebas para descubrir su Kosei?" Preguntó otro sujeto, Cemento.
"Capsule Corp., ahí recibió clases particulares y le hicieron las pruebas." Le respondió Midnight viendo los papeles y dejando a todos pensativos.
"Bueno, bueno, veremos cómo se desarrolla como héroe." Les dijo el Director mientras todos asentían.
Flashback.
En la oficina del Director, éste se veía hojeando algunos papeles. "Es raro que quieras recomendar a alguien." Decía el director mientras All Might flaco se mostraba serio.
"Director ¿Alguna vez escuchó hablar de Son Goku?" Preguntó All Might.
El Director se quedó pensante. "Cuando era más joven, estaba en el castillo del Rey Perro cuando un Villano que se hacía llamar a sí mismo demonio, Piccolo Daimao, atacó." Mientras el Director se tocaba su cicatriz. "Estábamos perdidos, pero, algunas personas aparecieron, entre ellos un niño con cola, tras una violenta batalla, el niño lo venció, al preguntarle su nombre, él dijo llamarse, Son Goku, con el tiempo, su nombre se perdió en el olvido. ¿A él te refieres?" Fue la respuesta del Director.
All Might asintió con su cabeza. "Yo lo conozco, y a parte de su familia, ella es su hija." El Director se quedó pensante.
Fin del Flashback.
El Director miraba a All Might quien se notaba pensante y después miró la pantalla. "All Might, si es verdad que ella es hija de Son Goku, el héroe desconocido por todos, el que salvó el mundo de Piccolo Daimao, no tengo problema con ayudarte para devolverle el favor de salvarme la vida ese día, además, también me salvó cuando estuvo a punto de matarme aquel tipo con su escopeta y la cueva se nos vino encima." Pensaba el director.
Pasados algunos días.
Gine estaba atónita, Nana, Gohan, Goku y Goten sonreían frente a ella mientras Nana sostenía el papel donde decía que Gine fue aceptada. "Que bueno, hermana, ahora podrás hacer lo que hace Gohan." Decía Goten imitando poses de Great Saiyaman mientras Gine pálida lo miraba.
"Era obvio que debías ser aceptada, Bulma nos hizo el favor de darte esa casa para que puedas quedarte ahí, comienza a empacar tus cosas." Dijo Nana mientras Gine desanimada iba a su cuarto a empacar lo necesario.
Mientras empacaba, Gohan entró. "¿Qué quieres?" Preguntó Gine un poco molesta.
Gohan le dio su guitarra. "Dice Nana, que por haber cumplido tu primera parte del trato puedes llevártela, será divertido para ti." Le dijo animado.
"¿Divertido? Todos son unos gusanos." Respondió Gine tomando la guitarra.
"Pero aun así escuché que ayudaste a muchos durante el examen práctico." Dijo Gohan avergonzando a Gine.
"Yo sólo quería los puntos, ellos estaban en medio." Respondió Gine molesta y amenazante asustando un poco a Gohan. "Es lo que nos enseñó papá." Dijo Gine pensativa.
Gohan sólo sonrió. "Será divertido, ya verás." Le dijo. "Gine, sabes que Nana sólo quiere lo mejor para ti y quién sabe, tal vez ahí encuentres a alguien que te caiga bien y se vuelvan buenas amigas o amigos y tal vez encuentres a alguien." Gohan trataba de darle ánimos.
Gine sólo frunció el ceño y pasó a una actitud seria. "Como sea, ya tengo todo." Dijo mientras Gohan asentía y le ayudaba un poco sacando sus cosas. "Puedo con toneladas de peso, ¿Por qué ayudarme con unos cuantos Kilos?" Dijo Gine mientras caminaban a la salida y Gohan le reía nervioso.
Fuera de su casa, Goten le deseaba buena suerte, mientras Nana también pero dándole algunas advertencias. "Asegúrate de llamarme para saber qué tal te fue en tu primer día. Procuraré enviarte comida de vez en cuando, con lo que comes estoy segura que se te terminará todo en 2 días." Decía Nana y Gine sonrió.
Gine sacó una cápsula de su bolsillo. "No te preocupes por eso, cuando Nishi-sama nos dijo si queríamos una recompensa por lo sucedido con Majin Boo, Kus me creó esta nevera, por más que coma nunca se terminará la comida." Dijo Gine sonriendo pero notó que Goku, Gohan y Goten se pusieron nerviosos, Lazuli se dio un golpe en la frente y notó que Nana estaba mirándola seria.
"Gine ¿Has tenido esa nevera incluso cuando te limité los postres en la comida?" Preguntó Nana seria con Gine dándose cuenta que habló de más.
Gine tomó todas sus cosas a gran velocidad. "Prometo que me esforzaré en la escuela, hasta luego." Dijo Gine sonriendo desapareciendo dejando a Goku, Gohan y Goten nerviosos y a Nana roja de la ira.
"¡Gine!" Gritó Nana a todo pulmón.
Primer día de clases.
Gine estaba de pie frente a la entrada de la Academia U.A. de nuevo, dio un suspiro molesta. "No quiero ir a la escuela." Dijo mientras comenzaba a entrar desanimada y molesta.
Fin del capítulo 1.
Respuestas.
laurenlmprincess: Espero que éste fanfic también te guste. Quizá alga algún otro, tal vez como otra historia u oneshot como el que hice de Erza.
Guest: Pues de hecho me sorprendió el apoyo. La serie es buena, yo la que sigo son los manga. De hecho los gemelos sí serán un poco diferentes, y como dije en el anterior capítulo, Gine será la que tenga más protagonismo.
Guest: Actually, I read the manga and I saw more of their Kosei, but only one of them I liked, it will be who will have more protagonism.
viecenta1.8: Gracias, es bueno leerte de nuevo, tengo planes para ella.
Hasta luego, lectores.
