Ésta es una historia fanfic sin fines de lucro. Tanto Dragon Ball Super como Boku no Hero Academia y otros animes mencionados y sus personajes son propiedad de sus respectivos autores. Por favor, apoya el lanzamiento oficial.


La heroína legendaria.

Capítulo 1: Conociendo a los nuevos héroes.

Gine estaba de pie frente a la entrada de la Academia U.A. de nuevo, dio un suspiro molesta. "No quiero ir a la escuela." Dijo mientras comenzaba a entrar desanimada y molesta. "1 A, aquí es." Pensó Gine abriendo la puerta, pero. "¡Soy la primera en llegar!" Gritó internamente enojada. "Genial, ahora parezco una dedicada a la escuela como Gohan. Bueno, así escojo primero mi lugar... 20 asientos, será bastante ruidoso." Pensaba mientras se dirigía al último escritorio de la primera fila contraria a la puerta.

Gine se sentó y se quedó pensante un momento y después cerró sus ojos y cruzó sus brazos esperando. Alguien abrió la puerta, era la misma chica que se sacaba armas de su cuerpo y también notó que era de las primeras, pero sorprendiéndose un poco de ver a Gine en la misma aula que ella, caminó hacia donde estaba Gine, pero, se sentó en el escritorio del lado de Gine, ella sólo vio cómo Gine tenía sus ojos cerrados y brazos cruzados.

Al verla un momento, se percató que Gine llevaba su uniforme desordenado, no llevaba la chaqueta, estaba desfajada y el cuello de la camisa abierto. "Disculpa." Le llamó la atención a Gine pero ésta siguió igual. " ... ¿Está dormida?" Pensaba.

"Disculpa." Le volvió a llamar la atención, Gine abrió sus ojos y la miró aun con su semblante serio. "Tú fuiste la que me ayudó en el examen práctico, no tuve oportunidad de agradecerte, gracias." Dijo la chica con educación y Gine sólo la observó aun seria.

La chica se puso un poco incomoda al ver que no tuvo respuesta y notó que Gine volvió a su posición inicial y sólo cerró sus ojos dejándola un poco confundida. "Parece que no es muy social" - "Bajas tu guardia cuando creas objetos y también descuidas tu entorno, si llegas a ser héroe sin trabajar en esa debilidad acabarás muriendo algún día." Fueron las palabras de Gine interrumpiendo los pensamientos de la chica.

La chica sólo se quedó sin palabras por el consejo pero sonrió. "Agradezco tus palabras, mi nombre es Yaoyorozu Momo, mucho gusto." Se presentó Momo sonriendo.

Gine volvió a abrir los ojos y la observó. "Gine." Respondió Gine a la presentación.

Momo la observó "¿Gine? Entonces tú fuiste la que quedó primera en el examen práctico de los recomendados ¿Son Gine?" Preguntó confundida pero Gine sólo la observaba seria sin responder.

"¿Hasta cuándo tiene planeado seguir hablando?... Debo... Controlar... Impulso de violencia..." Se decía Gine molesta. "No importa y sólo llámame Gine, no me gusta que me hablen con formalidades." Respondió Gine con seriedad sorprendiendo un poco a Momo por eso.

"Entiendo, si así será, puedes llamarme Momo, es un gusto, Gine, demos lo mejor de nosotras." Respondió Momo con una actitud entusiasta.

"Por cierto." - "Oye, volveré a mi meditación." Momo iba a seguir conversando pero Gine la interrumpió.

"Oh, ya veo, lamento interrumpir." Momo asintió y Gine volvió a su posición inicial. Momo simplemente la dejó y sacó un libro poniéndose a leer mientras esperaban a que las clases empezaran.

La puerta se abrió de nuevo, dos personas entraban, uno era el chico que usó hielo en el examen. "Con permiso." Habló un joven con gafas y notó que también era de los primeros, notó a dos chicas en los últimos asientos y el chico de hielo reconoció a Gine quedándose serio un momento. "Un placer, soy Iida Tenya." Se presentó con educación Iida.

"Yaoyorozu Momo." De Momo tuvo respuesta pero Gine siguió en la misma posición sin responder. "Está meditando." Dijo Momo dejando a ambos un poco confundidos.

"Todoroki Shoto, disculpa, pero estás en mi lugar." Le dijo el chico de hielo.

"Bueno, lo que pasa es que ella está en el mio, no quise ser grosera así que sólo me recorrí." Respondió Momo y ambos vieron a Gine.

Cuando Iida notó algo en Gine que lo molestó. "Inaceptable." Dijo Iida notándose molesto llamando la atención de los presentes. "Debemos actuar conforme a las reglas, además, tu uniforme está mal, es una falta de respeto contra la institución." Decía mientras los otros entendían a lo que se refería. "Estamos en la Academia U.A. deberías-" Pero de repente Iida se quedó congelado, no por hielo, Gine abrió los ojos y tenía una mirada amenazadora además de un aura que puso nerviosos a Momo y Todoroki.

"Ocúpate de tus asuntos." Dijo Gine amenazadora volviendo a cerrar sus ojos.

Momo se quedó un poco nerviosa. "Gine ¿Qué fue eso? Fue diferente a cuando habló conmigo." Pensaba Momo.

"Esa chica... ¿Estoy temblando?." Pensaba Todoroki mirando sus manos. "Esta sensación..." Pensaba molesto viendo una imagen de él de pequeño.

Momo se confundió por el cambio de actitud cuando antes fue, de alguna forma, cortés con ella, así que sin miedo volvió a hablarle. "Bueno, disculpa que lo diga así, pero, se supone que ese es mi lugar, mira, en los papeles de admisión nos dieron el número que también fue dado conforme la primera letra en nuestro apellido." Le comentó Momo pero Gine se comportó indiferente.

"¿Realmente importa el asiento? ¿A caso aprenderás algo diferente?" Respondió Gine seria.

"No realmente, sólo lo mencionaba por las reglas, pero" - "No importa, tomaré el asiento que le corresponde a ella ¿Cuál es tu número?" Dijo Todoroki indiferente.

Gine un poco fastidiada miró la hoja. "10." Dijo indiferente y viendo Todoroki que igual sólo tenía que recorrerse un asiento.

La puerta se abrió, algunos otros comenzaban a llegar presentándose y llenando el aula. Dos chicas de las que llegaron reconocieron también a Gine y fueron a saludarla. "Oh, eres tú, que bueno que hayas quedado, soy Ashido Mina." Dijo una chica de piel y cabellos rosas con un par de cuernos en su cabeza.

La otra chica que parecía tener cables en sus orejas también se dirigió a ella. "Fue muy divertido como callaste a aquel sujeto, soy Jiro Kyoka." Se presentó la chica.

Gine dio un suspiro. "Por lo visto éste será un lugar bastante molesto." Pensó Gine dirigiendo su mirada a Mina viéndola un momento. "Son Gine, llámenme sólo Gine." Se presentó Gine.

"Eres quien terminó en primer lugar en el examen práctico de los recomendados." Dijeron quienes estaban a su alrededor mientras Todoroki sólo lo pensó y se le quedó viendo serio.

En eso una chica de baja estatura, cabello largo amarrado en nudo de mariposa que caminaba encorvada entraba al aula, pero detrás de ella, mientras la puerta se cerraba, la puerta fue pateada y antes de golpear a la chica, Gine estaba deteniendo la puerta.

"¿En qué momento se movió?" Pensaron todos con impacto mientras todos al mismo tiempo se notaban sorprendidos, antes de alguien decir algo, Gine cerró la puerta dándole en la cara a quien pateó la puerta.

La puerta volvió a ser pateada y Gine repitió el acto dándole en la cara de nuevo, acto que fue viéndose como un juego que todos veían un poco estupefactos. "¡Oigan! ¡Ya basta! ¡No pueden estar maltratando las instalaciones!" Les gritó Iida.

Gine simplemente sostuvo la puerta sin volverla a cerrar. "Oye tú, ve a tu asiento." Le dijo Gine a la chica que entró.

La chica sólo la observó. "Gracias, Asui Tsuyu, llámame Tsuyu." Se presentó, Gine sólo miraba al frente a la persona tirada que pateó la puerta, que molesto se levantaba sobándose la cara de la cual su nariz sangraba y miraba con recelo a Gine.

"¡¿Quién rayos te crees?!" Gritó el chico bastante molesto.

Gine sólo miró amenazante al chico quien inconscientemente dio un paso atrás y se dio cuenta de su acto y se quedó confundido, antes de decir algo, la puerta se cerraba y Gine indiferente volvía a su asiento.

El chico se molestó y volvió a patear la puerta. "¡Sea quien seas te haré explotar!" Gritó furioso.

Gine se detuvo y de nuevo volteó a verlo, esta vez seria. "Inténtalo." Dijo Gine tranquila moviendo su dedo indicándole que se acercara.

El chico se molestó pero. "¡Basta!" Momo se puso entre ambos. "Las peleas están prohibidas dentro de las instalaciones, hacerlo es expulsión absoluta." Les advirtió Momo seria.

"¡Me da igual! ¡Grábate bien ésto! ¡Bakugo Katsuki! ¡Es el nombre del que llegará a ser el héroe #1!" Gritó Bakugo desafiante.

"No el más listo, estoy segura." Fue la respuesta de Gine mientras algunos se quedaron estupefactos y otros querían reír. "Hazte a un lado, voy a machacar a este gusano." Dijo Gine amenazante pero Momo no se quitó.

A Bakugo le comenzaron a explotar las manos. "¡Te mataré!" Bakugo estaba furioso sin embargo Momo lo miraba seria y no se quitaba de en medio, Bakugo dio un paso tratando de intimidarla.

"Hazte a un lado." Dijo Gine seria pero Momo no se quitó, Gine estuvo a punto de quitarla ella misma.

De pronto un par de grandes manos apareció entre ambos, dividiéndolos. "Basta, los dos, es el primer día, así que no arruinen la oportunidad de ser los héroes que desean ser por una disputa." Una chica de ojos verdes y cabello naranja, respaldó a Momo y no cedieron, Bakugo sabía que lo que dijeron era verdad y molesto se fue a sentar.

"Ustedes dos, ya que apenas nos conocemos sólo lo diré una vez, no se metan en mis peleas." Advirtió Gine seria yendo a su asiento y sentándose dejando a las dos serias.

"Gracias. Yaoyorozu Momo, un gusto." Agradeció Momo.

"Kendo Itsuka. Demos lo mejor de nosotras, y procuremos ayudar a que se comporten." Respondió Kendo a lo que Momo sonrió.

El aula se quedó un momento en silencio. "Oye Gine ¿Cómo hiciste eso?" Preguntó Kyoka sorprendida rompiendo el silencio que se creó.

"Por lo visto no me dejarán en paz, bueno, ya qué." Pensaba Gine. "Fue mi velocidad." Respondió Gine para impacto de quienes escucharon.

"¿Tú Kosei es super velocidad?" Preguntó un uniforme flotante confundiendo a algunos. "Ah, cierto, Hagakure Toru, mi Kosei es Invisibilidad." Se presentó la chica invisible.

"Realmente hay gente muy rara aquí." Pensó Gine. "No, ese no es mi Kosei." Fue la respuesta de Gine.

"¿Entonces cómo fue que te moviste tan rápido?" Preguntó Momo volviendo a su asiento, pero la puerta se volvió a abrir y Gine vio de nuevo a Midoriya, el chico que tenía el poder de All Might.

Gine se mantuvo seria sin responder a lo que le preguntaron y se quedó observando la conversación que él tenía con Iida y la chica que se presentó como Uraraka Ochaco que llegó detrás de él mientras las chicas confundidas por su actuar se quedaron viendo a Gine y volteando a Midoriya.

Tsuyu se acercó. "Gracias por evitarme el golpe." Agradeció.

"Entrena tus sentidos y tus reflejos para que no te sorprendan con ataques por la espalda." Le respondió Gine indiferente y Kendo desde su asiento que la escuchó se le quedó viendo pensante.

"Comprendo, es del tipo soy muy ruda pero buena gente." Pensó Kendo viendo que Gine ayudó y aconsejó a Tsuyu.

Midoriya estaba rojo cerca de Uraraka. "Oh, los jóvenes y sus hormonas alborotadas." Les interrumpió una voz y los que estaban cerca de la puerta vieron a una mujer detrás de ellos.

Gine observaba un poco a esa mujer vestida para cosas no aptas para menores. "Ella es..." Decía Mina al reconocerla.

La mujer entró en el aula y los observó un momento. "Nemuri Kayama, Pro-hero; +18 Only Hero Midnight, felicidades, seré su tutora." Se presentó Midnight dejando a todos estupefactos, Gine incluida, sin embargo algunos hombres babeaban felices agradeciendo haber nacido. "Es muy repentino, pero pónganse éstos y vayamos al patio." Dijo sacando un uniforme deportivo y dando un latigazo al aire.

En el patio.

"¿Examen de Kosei?" Preguntaron casi todos por lo que harían.

"Ésto será un examen físico como cualquier otro pero donde podrán usar su Kosei." Les respondió Midnight emocionando a algunos.

"¿Y la ceremonia de bienvenida?" Preguntó Uraraka.

Midnight dio un latigazo. "Aunque no estoy de acuerdo, aquí no se hace, no se preocupen, si sobreviven, tendrán tiempo para los festivales." Les dijo pero su sonrisa era un poco sádica.

"¿Sobreviven?" Pensaron la mayoría preocupados.

"Son Gine, terminaste siendo la primera en el examen práctico de los recomendados." Le llamó la atención a Gine viendo todos a la persona que quedó primera, mientras Bakugo se molestaba ya que él quedó en el puesto #1 de los normales. "En la escuela ¿Cuál fue tu mejor resultado en arrojar una pelota?" Preguntó Midnight.

"Recibí clases particulares en casa desde pequeña, ésta es mi primera vez en una escuela, aunque he arrojado rocas de 1 tonelada hasta 20 Kilómetros." Respondió Gine dejando a algunos sorprendidos, estupefactos y otros serios, aunque Momo se le quedó viendo.

"Chica con agallas, me gusta eso. Bueno, ve al circulo, y arroja la pelota, no te contengas, usa tu Kosei." Le dijo Midnight dando un latigazo al aire y Gine tomó la pelota y se preparó para lanzarla.

"Que tontería." Pensó Gine y sin contenerse lanzó la pelota al cielo, desapareciendo a la vista de todos dejando a todos estupefactos.

"Primero conoce tus propios límites, es el primer paso para ser un héroe." Dijo Midnight pero. "¿De dónde sacaste a esta chica? All Might." Pensó sorprendida viendo y mostrándoles el marcador. "Aunque en algunos casos es difícil dar con el límite." Tenía el signo de infinito.

"¡¿Infinito?!" Gritaron todos impactados.

"¡Parece divertido!" Gritó Mina.

"Como era de esperar de un curso de héroes." Dijo Kendo.

"¿Divertido?" Les llamó la atención Midnight poniendo una sonrisa sádica. "Espero que conserven esa actitud." Les dijo sonriendo. "Bien, quien termine con el último puesto después de las pruebas será castigado con expulsión." Terminó de explicar dando un latigazo dejando a todos impactados.

"Genial, puedo aprovechar eso y así tener un pretexto para haber sido expulsada." Pensó Gine feliz. "Aunque si le envían alguna carta a Nana explicándole por qué, se dará cuenta que lo hice a propósito, aunque no me importa mucho pero..." Pensaba un poco fastidiada.

Midnight comenzó a explicarles algunas cosas y Gine notó que todos sus compañeros, tenían una mirada de determinación. "Parece que están dispuestos a ser héroes... Les espera un largo camino y aun son ignorantes, de lo que un ser maligno es capaz de hacer." Pensó Gine seria.

En la primera prueba fue una carrera de 50 metros de dos en dos, Gine miraba las habilidades de cada uno, realmente se esforzaban, a Gine le tocó contra Mina y al sonar la campana fue cosa de nada cuando Gine ya estaba del otro lado, dejando de nuevo a todos estupefactos. "0.001 segundos." Dijo la máquina y a todos se les cayó la mandíbula al suelo.

"Eso fue increíble, Gine." Dijo Mina llegando detrás de ella, aun sorprendida, Gine actuó indiferente.

"Contra ustedes no es nada, espera a encontrar a alguien tan rápido como lo fue Buter para mi cuando yo era niña." Pensó Gine. "Ahora, ¿Por qué rayos ese enano no usa el poder que le dio Might? ¿A caso no le enseñó a usarlo?" Seguía Gine con sus pensamientos al ver que Midoriya corrió como un humano normal.

Las pruebas pasaron, la siguiente fue para medir la fuerza, y Gine indiferente rompió el instrumento mientras volteaba a los demás que para su fortuna no la vieron ya que estaban en lo suyo y distraídos por otros. "540 Kilos, vaya, yo sólo pude dar 500." Le decía Kendo a un chico alto con grandes brazos, Shoji Mezo.

La siguientes fueron salto largo, repeticiones de pasos laterales, lanzamiento de pelota, donde Gine volvió a sacar infinito, junto a Uraraka, lo cual sorprendió a todos, Gine incluida.

Seguía el turno de Midoriya que al momento de lanzar la pelota, ésta cayó cerca y Midoriya estaba un poco somnoliento, para confusión de todos aunque Gine se dio cuenta de un cambio en Midnight que levantaba una parte de su traje, revelando su Kosei, Aroma de sueño.

"Me agradan los jóvenes con agallas, sin embargo, también detesto a los estúpidos que intentan de todo sólo para impresionarme." Le decía Midnight acercándose. "Como en el examen, estabas tratando de darlo todo sin importarte el daño, pensando 'De todas formas me curarán'. ¿Y qué pasará el día que no haya nadie para curarte? ¿Cómo te moverás?" Regañaba Midnight.

Midoriya agachó la mirada quedándose pensante. "Midoriya terminará en último si no usa su Kosei." Se escuchó a Iida hablar.

"¿De qué hablas? Es un enano sin Kosei." Le respondió Bakugo confundiendo a algunos.

"No es del todo falso, Nana y Might transfieren su poder, eso es parte de su Kosei, aunque si no la ha estado usando, significa que Might no le enseñó a hacerlo o su cuerpo no lo resiste." Pensaba Gine mientras todos seguían en su conversación. "¿Cuál de las dos es? Might." Le preguntó Gine a All Might apareciendo detrás de él que se ocultaba detrás del edificio.

All Might casi saltó. "Gine, no me asustes así." Respondió All Might dando un suspiro pero Gine lo miraba seria. "...Su cuerpo no resiste todo el poder aun, mira." Le dijo All Might mientras ambos notaban que Midoriya usó su Kosei lanzando la pelota con un solo dedo, pero su dedo quedó gravemente herido.

"Aun puedo moverme, sensei." Dijo Midoriya determinado y sonriendo.

Midnight sonrió y dio un latigazo. "Fascinante, eres es fascinante." Dijo emocionada pero como si estuviera excitada.

"Le diste mucho poder a un inútil." Le dijo Gine a All Might.

"Ese chico... Será un héroe mejor que yo, de eso estoy seguro y si ya leíste su Ki con esa habilidad tuya, también debiste darte cuenta de ello." Le respondió All Might serio y Gine sólo lo observaba.

"Pero también, algún día deberá aprender, lo que conlleva este camino." Le dijo Gine desapareciendo y reapareciendo entre el grupo sin que nadie se diera cuenta.

All Might se quedó serio. "¿Y crees que no lo sé? Pero él tiene todo para ser un gran héroe." Pensó All Might.

"¡Deku! ¡Bastardo! ¡¿Qué mierda hiciste?!" Gritó Bakugo dirigiéndose a él a atacarlo.

Pero fue detenido por Midnight atrapándolo con un látigo y dejándolo somnoliento. "Aprender a controlar sus impulsos de adolescentes también es parte del camino, a ninguna chica les gustan los hombres como tú, dejemos de perder tiempo y vayamos a las siguientes pruebas." Sermoneó y después retirándose todos a las demás pruebas dejando a Bakugo que se miraba enojado.

Las pruebas continuaron, la siguiente fue darle un golpe a una máquina que medía la fuerza del golpe, cada uno daba el golpe lo más fuerte que podía, claro que usando su Kosei, lo que ayudaba a sacar grandes cifras, hasta el momento Shoji, Kendo y Bakugo eran los más altos, siendo 750, 745 y 720 respectivamente.

Bakugo se notaba orgulloso de ser de los primeros aunque molesto de no ser el primero además de ser superado en fuerza por Kendo, y los demás sorprendidos de la fuerza de Kendo. Midoriya dio un golpe con otro dedo en el que sacó 730 enfureciendo a Bakugo.

"Cuanto vigor, cuanto vigor." Decía Midnight emocionada dándole un latigazo al aire.

El turno de Gine llegó. "A un lado." Dijo Gine mientras levantaba su puño y como si nada golpeaba la máquina destruyéndola en el acto.

"One Punch!" Se escuchaba una canción. "Lo siento." Dijo un tipo pequeño, Mineta Minoru, apagando su celular.

Todos estaban estupefactos, Midnight incluida, mientras Bakugo se molestaba a casi explotar y Gine sólo se mostraba indiferente cruzada de brazos.

"¡Oye! ¡Eso es trampa! ¡Es obvio que la dejamos frágil!" Gritó Bakugo molesto mientras Gine actuó indiferente a él molestándolo.

"Bien, pasa a la siguiente, comprobemos si lo que dice Bakugo es verdad." Respondió Midnight. "Sólo All Might ha sido capaz de romperla, sólo por eso te doy la razón, Bakugo." Pensaba seria.

Gine pasó a la otra máquina pero esta vez Gine dio un pequeño golpe sin esforzarse mientras el marcador comenzaba a medir hasta que marcó. "¡Es más de 9000!" Gritaron todos impactados mientras Bakugo volvió a molestarse y Midnight se quedó seria.

Hasta que terminó la última prueba y Midnight les mostró los resultados, siendo Gine la primera, seguida de Momo, Todoroki y Kendo, pero Midoriya el último, notándose frustrado. "Por cierto, lo de la expulsión no era verdad." Dijo Midnight dejando a la mayoría estupefactos. "Fue bastante divertido y excitante verlos asustados... quiero decir, fue presión para que dieran lo mejor." Les dijo Midnight y permanecieron igual.

"Por supuesto que era mentira. Si te pones a pensar en ello, obvio te das cuenta." Les dijo Momo.

"Bien, terminado ésto, hay papeles con los resultados curriculares en el aula para que los lean." Les dijo Midnight dando un latigazo y retirándose. "Midoriya, ve a la enfermería." Le dijo entregándole un papel.

Midoriya se notaba frustrado mientras todos volvían al aula. "Si intentas usar todo el poder acabarás siempre igual, empieza con lo poco que puedas dominar." Una voz lo sacó de sus pensamientos, viendo que Gine indiferente pasaba cerca de él retirándose y dejándolo pensativo.

"¿Lo poco que pueda dominar? Dominar de poco en poco... ¡Eso es! Obviamente he estado usando todo el poder, pero, si comienzo a usarlo en pequeñas cantidades, entonces podría incluso usarlo en todo el cuerpo y no sólo en mis puños, aunque aun no sé bien cómo activarlo..." Pensaba Midoriya entusiasmado. "Un segundo. ¿Cómo lo supo?" Pensó confundido.

"Son, quisiera hablar contigo un momento." Le llamó la atención Midnight y Gine la siguió. "Son, te contuviste en algunas de las pruebas ¿Cierto?" Preguntó.

"Sólo en salto y en el golpe a la máquina." Respondió Gine indiferente.

"¿Puedo saber el motivo?" Preguntó Midnight.

"Puedo volar, así que pude darle la vuelta al mundo si hubiese querido y con el golpe fue mejor así para evitar que Sparkles se pusiera a llorar." Le respondió Gine aun indiferente.

"No lo vuelvas a hacer." Le dijo Midnight seria confundiendo a Gine. "No sé si es por exceso de confianza o por orgullo, pero por cosas así algo puede salir mal y costar caro" - "Lo sé." Interrumpió Gine confundiendo a Midnight.

"No me contuve por eso, uno de mis golpes es un millón de veces más fuertes que cualquiera de Might, tengo más experiencia en combate que cualquiera aquí, confórmate con que no le rompa los huesos a nadie, no te preocupes, M-sensei." Dijo Gine dándose la vuelta y retirándose.

"¿M-sensei?" Pensó Midnight pero de repente Gine fue rodeada un látigo que la iba a atrapar, pues Midnight intentó detenerla para reprenderla, pero cuál fue su sorpresa al ver que Gine desapareció.

"¿Lo ves? Si quisiera ya habría acabado contigo, contra los enemigos no me contengo." Le dijo Gine detrás de ella apuntando con su mano a Midnight que sorprendida la miró cómo sin decir nada más se retiraba dejándola aun sorprendida.

"Mi Kosei no funcionó contra ella ¿Por qué? Incluso si es más efectiva con los hombres, al menos debí marearla." Pensó Midnight confundida. "¿M-sensei? En realidad soy más S..." Se quedó pensante.

Midnight también se retiraba, cuando al pasar por un edificio All Might la detuvo. "Eres una mentirosa, Midnight, yo también creí que los expulsarías, después de que Aisawa expulsó a todo un grupo el año pasado." Le decía All Might.

"All Might, es perturbador que espíes así a una chica." Le dijo Midnight seria. "Te concedería una cita pero me gustan menores que yo." Bromeó.

"¿Te diste cuenta? ¿Del potencial que tiene el joven Midoriya?" Preguntó All Might.

"Tiene agallas pero le falta tamaño y edad para llamar mi atención." Dijo Midnight pero pasando a un poco de seriedad. "Tú recomendaste a Son Gine, ¿De dónde la conoces?" Preguntó. All Might también se quedó serio pero sudaba una gota de sudor. "Entiendo, quiero que sepas que la mantendré vigilada." Le dijo retirándose mientras All Might la observaba.

Pasadas las clases.

A la hora de la salida, Gine se dirigió a su casa, al llegar se sentó y se puso a pensar. "El estudio es un fastidio, pero si todos los días serán así supongo que no está tan mal... Esas chicas, tenían algunas habilidades raras, ese enano, me pregunto si realmente será tan poderoso como Might... Bah, al final de cuentas hasta Krilin era más fuerte." Pensaba seria. "Ah, es verdad, tengo que hablarle a Nana y decirle cómo fue el primer día." Terminó sus pensamientos sacando su celular y hablando con Nana.

"Ya veo, espero que te lo tomes en serio, Gine." Le decía Nana mientras Gine asentía "¿Y? ¿Ya hiciste amigas?" Preguntó.

"Conocí a algunas personas, pero no sé si considerarlas amigas." Fue la respuesta de Gine.

"Entiendo, Gine, quiero que hagas amigas y te diviertas como una chica normal, estoy segura que ahora mismo Chi-Chi está orgullosa y feliz por ti, da lo mejor de ti." Dijo Nana mientras Gine asentía y ambas colgaban.

"¿Chica normal? Yo no soy así, Nana." Pensó Gine dirigiéndose al sótano, donde Bulma le tenía una sorpresa, una habitación de entrenamiento como la de Vegeta. "No lo soy." Dijo Poniéndose a entrenar.

Al día siguiente.

Gine se notaba molesta. "¡No soporto a este imbécil!" Gritó internamente Gine, pues estaba recibiendo clases de ingles de Present Mic, Momo y Kendo eran quienes contestaban la mayoría de las preguntas. Así las clases siguieron, Ingles, Matemáticas, etc.

La hora del almuerzo llegó, Gine se ponía de pie cuando fue detenida. "Son, vamos a la cafetería, iremos las chicas, excepto por Uraraka, ella dijo que irá con Iida y Midoriya." Le dijo Toru.

"Gine, no me llamen por mi apellido." Dijo Gine un poco molesta.

"De acuerdo, pero, ¿Irás?" Le preguntó Mina.

Gine se lo pensó. "De acuerdo." Pero por insistencia aceptó.

En la cafetería, todas estaban formadas para pedir comida. "Iré a apartar una mesa, yo traje mi propio almuerzo." Les dijo Gine y las chicas asintieron.

"Pero no traes lonchera." Le llamó la atención Tsuyu a lo que Gine sacó una capsula y se las mostró en respuesta.

Gine encontró una mesa vacía, presionó el botón y la lanzó encima de la mesa mostrándose mucha comida que dejó a todos impresionados mientras se escuchaban rumores de si iba a invitar a todos, pues era demasiada, en eso llegaron las chicas y se quedaron un poco atónitas.

"Gine, si traías comida para todas por qué no nos lo dijiste." Dijo Mina sorprendida.

"¿Una sorpresa?" Se preguntó Kendo.

"Es mio, no lo toquen o les romperé los brazos." Les dijo Gine sentándose, las chicas se quedaron un poco estupefactas y se sentaron.

No se lo creían, Gine devoraba platillo tras platillo como si fuera su última comida y a una velocidad sorprendente. "Vaya, hasta yo que necesito comer demasiado, no como tanto." Dijo Momo un poco sorprendida.

"¿También comes igual en cantidades?" Preguntó Kyoka.

"Más o menos, mi Kosei, Create, creo objetos a partir de mi cuerpo por eso necesito comer más de lo normal." Respondió Momo. "Por cierto, ¿Cuál es tu Kosei?" Preguntó Momo a Kyoka.

"Earphone jack, estos cables los puedo extender en un rango de seis metros y conectar en toda clase de cosas para escuchar, o para causar vibraciones." Respondió Kyoka sorprendiéndolas un poco. "¿Y tú? Kendo." Preguntó.

Kendo hizo un poco mas grandes sus manos. "Puño grande, puedo cambiarlas de tamaño, y al mismo tiempo hacerlas mas fuertes, para dar buenos golpes o atrapar a alguien." Explicó sorprendiéndolas.

"La de Hagakure es invisibilidad, algo muy útil ¿Verdad?" Dijo Mina avergonzando un poco a Toru. "La mía es Ácido, puedo derretir todo." Dijo Mina entusiasmada.

"¿Qué hay de ti? Tsuyu." Preguntó Toru.

"Soy mitad rana." Respondió Tsuyu mientras con su lengua tomaba comida de su plato impresionándolas. "Gine, la tuya dijiste que no era super velocidad, ayer demostraste ser capaz de hacer todo ejercicio físico sin problema, ¿A caso tu Kosei es como la de All Might?" Preguntó Tsuyu dejando impactadas a las presentes por esa suposición.

Gine terminaba su último plato dejando aun más impactadas a las demás de ver que sí se terminó todo. "Blgblgblg." Se escuchaba Gine con la boca llena.

"Traga y después habla." Pensaron las chicas pálidas aunque a Mina le pareció gracioso.

Gine tragó su último bocado. "No me compares con ese gusano." Respondió Gine sorprendiendo un poco de cómo lo llamó, siendo de los héroes más admirados y respetados. "Poder Ilimitado, si quisiera, podría causar una explosión más fuerte que una bomba atómica sin problema." Respondió Gine dejándolas un poco impactadas.

"¿En serio?" Preguntó Toru.

"Así es, soy pura energía." Continuó Gine esperando temor o incredulidad.

"Genial." Dijeron las seis para sorpresa de Gine.

"No es broma ¿Saben?" Les dijo Gine un poco estupefacta.

"Y ya lo demostraste, inclusive en el examen práctico, terminaste las pruebas a las que fuimos sometidas sin problemas, acabaste sin ningún rasguño, destruiste al robot gigante con esa ráfaga de energía y ni siquiera te veías cansada." Le dijo Momo sorprendida.

"Entonces para conservar esa energía tienes que comer en esas cantidades." Supuso Tsuyu.

"Más o menos." Respondió Gine que aun estaba un poco incrédula de que le creyeron y se quedó pensativa viéndolas mientras las escuchaba hablar.

Gine no se lo creía, ninguna de ellas mostró dudas en lo que dijo y ni siquiera les dio miedo, pero sólo actuó indiferente y bebía de su agua. "Gine ¿Te gusta Midoriya?" Preguntó Mina repentinamente sorprendiendo un poco a todas mientras Gine escupía su agua.

"Oye ¿Qué pasa con esa pregunta tan repentina y privada?" Le llamó la atención Momo, reprendiéndola un poco.

"Perdón, perdón, es sólo que cuando hablamos el primer día, Gine se quedó observándolo y cuando fue la prueba también lo observaba." Explicó Mina dejando a todas con el mismo pensamiento.

"Pero aun así"-"Si vuelves a decir algo así, te romperé la mandíbula." Amenazó Gine interrumpiendo a Kyoka que iba a hablar, poniendo nerviosas a todas, por alguna razón su mirada daba miedo.

"¿Lo ves? Esas preguntas son muy personales." Dijo Tsuyu indiferente a la amenaza que por alguna razón a Gine le sorprendió verla indiferente a su amenaza.

"Perdón, Gine, no quise molestarte." Se disculpó Mina y Gine se calmó.

"Estás advertida." Fue la respuesta seca de Gine mientras se ponía de pie.

Un día después.

Gine se notaba pensativa pero al mismo tiempo fastidiada, las chicas seguían hablando con ella, aunque a Gine no le caían mal, era la escuela, la ponía de mal humor, cuando un Ki le llamó la atención y puso un rostro de fastidio. "Olvidé que él también era profesor aquí." Pensó Gine molesta y en voz alta confundiendo a Momo, cuando una persona entró y todos se emocionaron.

"¡Yo! ¡Estoy entrando por la puerta como una persona normal!" Gritó All Might entrando.

"¡All Might!" Gritó la mayoría emocionados.

All Might caminaba con un estilo raro hacia el frente. "Doy entrenamiento básico de héroes, así que sin más preámbulos, vamos a ésto." Decía mientras sacaba un papel que decía 'Battle' emocionando más a todos. "Y para eso, tenemos sus trajes." Dijo apuntando a la pared donde salieron maletines con números en ellos. "Los trajes que pidieron antes de empezar las clases. Cámbiense y vayan al Territorio Beta." Les dijo emocionado.

"Una batalla tan pronto, era de esperarse de la mejor escuela para héroes." Le dijo Momo a Gine quien sólo respondió indiferente.

"Por cierto, señorita Son, tú enviaste tus papeles diciendo que ya tenías tu traje, así que espero lo hayas traído ya que no nos lo diste, de no traerlo puedes usar el uniforme deportivo." Le dijo All Might dejando a todos confundidos.

"Despreocúpate." Le respondió Gine indiferente.

En los vestidores, estaban las chicas cambiándose. "¿Y Gine?" Preguntó Uraraka al no verla haciendo que todas se dieran cuenta.

"Cierto, después de la clase de Midnight-sensei ella simplemente fue al aula y cuando la volvimos a ver ya estaba cambiada y sentada." Les dijo Toru.

"¿Será que le apena cambiarse frente a nosotras?" Preguntó Mina dándose todas la misma idea.

Mientras tanto, Gine caminaba rumbo al Territorio Beta con su uniforme puesto, después, en un abrir y cerrar de ojos ya tenía su traje. "La técnica del Sr. Piccolo, siempre me ha sido de gran utilidad." Pensaba Gine caminando.

Gine llegó al final del camino deteniéndose frente a una puerta pero no había luz, dejando en suspenso el ver el traje, en eso, los demás comenzaron a llegar hasta el último, de eso, la puerta comenzó a abrirse y todos comenzaron a caminar, viéndose cada uno con sus trajes. "¡Genial! ¡Lucen geniales!" Les dijo All Might una vez todos salieron.

Fin del capítulo 2.


Respuestas.

viecenta1.8: Gracias. Aquí viste algunas de las reacciones y también algunos cambios de personajes. ¿Por qué? El poder del guión (Más que nada darle más protagonismo a mis personajes favoritos haha).

laurenlmprincess: Jaja sí, comprendo, quien sabe y lo haga, quizá tenga más tiempo para escribir estos días.

Hasta luego, lectores.