Ésta es una historia fanfic sin fines de lucro. Tanto Dragon Ball Super como Boku no Hero Academia y otros animes mencionados y sus personajes son propiedad de sus respectivos autores. Por favor, apoya el lanzamiento oficial.
La heroína legendaria.
Capítulo 4: ¿Nuevas amigas?
En el aula.
Las chicas ya estaban dentro cuando los chicos comenzaron a llegar, ellas continuaron con su conversación, aunque esta vez Gine sólo se limitó a escucharlas, mientras los chicos también hablaban de sus temas.
"Sorprendente, Midoriya." Decía Kaminari viendo un cuaderno que algunos también miraban.
"Tienes datos sobre diferentes héroes." Dijo Kirishima.
"Sí, bueno, es un hobby que tengo, anoto lo que sé de las habilidades de héroes que me parecen geniales." Hablaba Midoriya apenado y nervioso.
"¡Aaahh!" Gritaron con sorpresa todos. "¡Tienes un autógrafo de All Might!" Gritaron impactados.
"Sí, en realidad fue durante el incidente con aquel villano de lodo, él me ayudó y sin siquiera poder pedírselo All Might ya había firmado mi cuaderno." Hablaba demasiado Midoriya sin que se entendiera muy bien lo que decía.
"¡Aaahh!" Volvieron a gritar interrumpiendo a Midoriya. "¡También tienes el autógrafo de Great Saiyaman!" Exclamaron llamando la atención de todos.
"Es increíble, Great Saiyaman no da autógrafos ya que siempre desaparece antes de que alguien pueda hablar con él." Dijo Sato impactado.
Pero repentinamente el cuaderno fue arrebatado de las manos de Kaminari confundiendo a todos de ver a Momo viendo ilusionada el autógrafo. "No puedo creerlo, el autógrafo es real, Midoriya ¿Cómo lo conseguiste?" Preguntó Momo aun emocionada.
Midoriya se exaltó demasiado al ver los ojos con los que lo miraba Momo, pero respondió. "Una vez me lo encontré y antes de que emprendiera vuelo logré llegar a él y, fue suerte la verdad." Mintió nervioso Midoriya mientras Momo parecía celosa.
Momo devolvió el libro. "Demasiada suerte, yo también desearía poder verlo." Decía Momo yendo a su lugar desilusionada confundiendo a todos.
"Es una otaku de Great Saiyaman." Pensaron todos al verla.
Mientras Gine sólo se le quedó viendo. "Tienes tu propio club de locas, Gohan." Pensó Gine viendo que Momo se sentó viéndose frustrada, aunque su semblante parecía que era algo más y eso Gine lo notó.
Las conversaciones continuaron hasta que les entregaron algunos papeles con los resultados de las pruebas, por alguna razón Bakugo y Midoriya salieron antes, confundiendo a algunos, los curiosos salieron y vieron que en la entrada ellos dos hablaban de algo.
"Mientras veía al tipo de hielo pensé, no puedo ganarle. Terminé estando de acuerdo con lo que dijeron las dos perras listas. Y esa estúpida marimacha actuando como si fuese toda una experta. ¡Rayos! ¡Demonios! ¡Yo también estoy empezando! ¡Aquí llegaré a ser el #1!" Decía Bakugo con frustración, retirándose, para después All Might llegar y pareció hablar con ellos también.
"¿Qué fue eso?" Preguntaba Mina.
"Una batalla predestinada entre hombres." Respondió Uraraka emocionada.
Gine también los miraba, pero sin decir nada tomó su mochila lista para irse también, mientras bajaba por las escaleras Momo la detuvo. "¿Crees que podamos hablar?" Preguntó Momo a lo que Gine sólo suspiró deteniéndose esperando a que Momo hablara.
Momo se miraba sin saber qué decir. "¿Me detuviste y ni siquiera sabías qué querías decir?" Preguntó Gine un poco fastidiada haciendo que Momo abriera un poco los ojos.
Pero de eso comenzó a hablar. "En la prueba. Te estorbé ¿Verdad?" Preguntó Momo para confusión de Gine. "Yo no hice absolutamente nada, mi plan de proteger la entrada falló y lo único que hice después fue ser ayudada por ti mientras tú mostrabas más y más habilidades para hacer algo y adaptarte a la situación mientras yo" - "Ya cierra la boca." Dijo Gine enojada dejando atónita a Momo.
"¿Tan fácil es que se quebrante tu espíritu?" Preguntó Gine seria dejando a Momo sin palabras. "Lo que hice, fue para darles una lección, y tus habilidades ayudaron para lograrlo." Dijo dejando a Momo aun sin palabras.
"Más sin embargo inclusive en la prueba de admisión me ayudaste y yo" - "Aun estás aprendiendo, te falta experiencia, es todo, tu falta de experiencia en campo y combate, lo compensas con inteligencia, y la mayoría de las veces, el cerebro ayuda más a ganar las batallas, como lo hizo el enano, sólo necesitas más experiencia para que comiences a pensar no sólo en un plan, sino en varios dependiendo de las situaciones." Volvió a interrumpir Gine.
"Gine, ¿de verdad tú crees" - "La próxima vez que nos toque como equipo, te dejaré actuar a ti, para que veas que eres más útil de lo que crees, además si no lo hubiese hecho, yo sólo habría pateado sus traseros, pero de no ser así estoy segura que se te habría ocurrido un brillante plan para detenerlos, de estos días que hemos sido compañeras, me he dado cuenta que eres casi tan inteligente como mi hermano, y eso es mucho decir, créeme." Dijo Gine comenzando a caminar poniendo una mano en el hombro de Momo y después siguiendo su camino dejando a Momo aun sin palabras.
"Gine." Volvió a hablar Momo. "¿De dónde sacas tanta confianza?" Preguntó Momo.
Gine se detuvo un momento quedándose seria y pensativa un momento para después voltear y ver a Momo a los ojos. "Una vez dudé de mi misma, le costó la vida a mis amigos, a mi primer Maestro y casi a mi hermano." Dijo Gine, recordando un poco la pelea con Nappa y Turles, dejando atónita a Momo de escuchar eso. "No dudes nunca de ti misma." Fue lo último que dijo Gine y se retiró.
Momo se le quedó viendo retirándose. "Gine, lo que nos mostraste, ¿Fue lo que le pasó a tus amigos?" Pensaba Momo un poco angustiada.
Sin notar ambas que Mina, Kendo, Tsuyu, Toru, Kyoka y Uraraka estaban detrás del muro antes de llegar a las escaleras, mientras algunas se notaban pensantes y Mina y Uraraka parecían tener lágrimas en los ojos, pensaron lo mismo que Momo.
Gine caminaba y se notaba con un rostro de fastidio. "Ay, las cosas tan cursis y tontas que una tiene qué decir para que la dejen en paz." Pensaba Gine fastidiada caminando cuando su rostro pasó a uno pensativo. "¿Por qué rayos se lo dije?" Pensaba Gine confundida y caminando.
Mientras caminaba, Gine sintió cómo un brazo se dirigía a su nuca y con un rápido movimiento, tomó ese brazo e hizo una maniobra en la que envió a la persona al suelo cayendo boca arriba pero se detuvo antes de darle un golpe. "¿Ehm?... ¿Me rindo?" Dijo Mina con una cara confundida, aunque sorprendida y a la vez nerviosa.
"Qué reflejos." Le dijo Kyoka.
"Pareció como si Ashido no pesara nada." Dijo Uraraka sorprendida.
"Y la maniobra fue la de un experto, no dejas de sorprender." Le dijo Tsuyu.
"Para hacer algo así tan fácil debes de conocer algún tipo de arte marcial." Le comentó Kendo analítica.
"¿Qué quieren?" Preguntó Gine sin disculparse con Mina y ésta se ponía de pie.
"Planeamos ir al centro comercial, aunque no compremos nada, sólo pasear como amigas." Le respondió Toru.
"Será divertido, vamos." Le dijo Momo sonriendo.
"De verdad, estas tipas están locas." Pensó Gine viéndolas. "Sí, qué más da." Respondió Gine mientras las ocho se dirigían al centro comercial.
Centro comercial.
Gine fue con las chicas al centro comercial para convivir y pasar el rato, Gine ya estaba familiarizada con ese tipo de actividades, pues no sólo se la pasaba entrenando en la Montaña Paoz, también salía a la ciudad con Chi-Chi cuando vivía, Nana o Bulma a hacer las compras, así que no era nada nuevo. Se la pasaron dando vueltas mientras miraban las tiendas.
En una tienda de ropa, se quedaron viendo algunos atuendos que para ellas eran muy lindos, pero eran muy caros. "Lo siento, pero no creo que ustedes puedan costearse esta ropa." Dijo la mujer que atendía, con un toque arrogante.
Así que Gine les puso unos iguales para sorpresa de las chicas y la de la tienda de ropa. "No tienen por qué comprarlo, puedo hacerlos de materiales más finos." De inmediato las corrieron, pero aun así salieron victoriosas con sus atuendos.
Aunque Momo sí salió un poco disgustada. "No creo que haya estado bien, fue como piratería, ésto puede afectar la economía." Decía Momo disgustada.
Así que Gine molesta le cambió al uniforme que anteriormente traía puesto para sorpresa de las siete. "Pues entonces ve y cómprate el tuyo." Dijo dejando a Momo un poco decaída, pues de alguna forma fue un regalo que despreció.
Las chicas rieron un poco nerviosas. "Tampoco es que desprecie el regalo, pero se supone que usar un Kosei en público está prohibido." Dijo Tsuyu pensativa.
"Por desgracia es cierto, aunque creo que no está mal darle esa lección a la mujer de la tienda, pero Gine, no lo vuelvas a hacer, recuerda que si seremos héroes también debemos actuar conforme a la ley." Le dijo Kendo.
Gine sólo mostraba un rostro indiferente, pero un poco molesta. "Por eso es que odio las ciudades, en las montañas hay más libertad." Decía Gine.
Ésto les llamó la atención. "¿Creciste en las montañas?" Preguntó Kyoka.
"En la montaña Paoz, en el continente del Rey Perro." Respondió Gine.
"¿Qué? ¿En ese lugar tan peligroso?" Habló Mina un poco exaltada.
"¿Conoces ese lugar." Preguntó Toru.
"Bueno, no realmente, en Internet vi un video de top 10 de los lugares más peligrosos del mundo y la montaña Paoz es el número 1, tiene leyendas sobre dinosaurios vivos ahí." Respondió Mina imitando un T-rex, dejando a las chicas sorprendidas.
"No es tan peligroso una vez que te das a respetar con los animales, bestias salvajes y dinosaurios de la zona." Respondió Gine indiferente dejando a las chicas estupefactas.
"¿Las historias de dinosaurios vivos ahí son ciertas?" Preguntó Toru emocionada y Gine asintió.
"Jaja no juegues así con nosotras." Reía Uraraka incrédula.
"Son ciertas, inclusive tengo un amigo dragón." Le dijo Gine dejándolas estupefactas, pero incrédulas, creyendo que les seguía el juego.
En eso, en una pantalla grande, estaba el noticiero donde hablaban del héroe All Might y el hecho de estar dando clases en la Academia U.A. pero después pasaron a Great Saiyaman y comenzaron a debatir sobre por qué Great Saiyaman se la pasaba haciendo actos de heroísmo sin licencia en otros países y continentes que no fueran el Reino del Rey Perro cuando eso era considerado un acto ilegal.
"¡Es más que obvio! ¡Es porque Great Saiyaman es un verdadero héroe!" Le gritó Momo a la televisión para confusión de todo cuanto escuchó.
Pero un tipo con toda la pinta de ser un flamer comenzó a hablarle. "Claro que no, All Might es un verdadero héroe, alguien tan ridículo como Great Saiyaman es sólo un aficionado, clara prueba de ello es que actúa sin una licencia además de que nunca les firma autógrafos a sus fans." Dijo el tipo como si creyera que todo lo que dice es ley.
"Los héroes del continente del Rey Perro no necesitan licencia." Dijo Gine sin darse cuenta defendiendo a su hermano.
"Precisamente por eso, ¿Qué hace haciendo actos de heroísmo en otros países? No respeta las leyes sobre los héroes y sobre las fronteras entre naciones" -
"Great Saiyaman es un héroe, a diferencia de muchos héroes que sólo se la pasan tratando de decir 'Fui yo quien salvó el día' él solamente ayuda a la gente para mantenerlos a salvo, porque no le importa si son diferentes naciones, si lo adulan o no, le importa que la gente esté a salvo." Antes de que siguiera hablando el tipo, Momo interrumpió enojada.
"Yao-Momo, basta, aunque tengas razón, este tonto no entendería razón." Le llamó la atención Kyoka molestando al tipo.
"Así es, estás celoso porque nunca podrías tener la admiración de chicas tan hermosas como nosotras." Se burló Mina.
"¡¿Qué dijiste?!" Gritó enojado.
"Dijo que te largues antes de que te vuelva cenizas." Le dijo Gine con un rostro amenazante.
Hizo que todos los que miraban se asustaran y más porque Gine apuntó al sujeto mientras una pequeña esfera de energía se creaba en su dedo sorprendiendo a algunos. "Está prohibido usar tu Kosei así que-" Gine disparó dando en el suelo varias veces asustando más al tipo ocasionando que saliera corriendo.
Una mano grande se puso frente a Gine. "De acuerdo, alto ahí, Gine, estoy con ustedes en que le hagan conocer su lugar, pero tampoco hay que exagerar." Le dijo Kendo un poco seria.
"Tienes agallas para ponerte en mi camino por segunda vez." Dijo Gine seria sorprendiendo un poco a Kendo. "Mejor usa tus manos para matar mosquitos." Le comentó.
Kendo se sorprendió pero se molestó por el comentario ofensivo. "De acuerdo ¿Cuál es tu problema conmigo?" Preguntó seria mientras las chicas pensaban que comenzaría una pelea.
"Les dije desde el principio que no se metieran en mis asuntos, ésta fue la segunda vez, si vuelves a hacerlo te lo dejaré claro rompiendo tus manos." Amenazó Gine molesta.
Kendo frunció el ceño, hizo su mano de tamaño normal y puso sus puños apuntando a Gine. "Hazlo." Dijo seria para sorpresa de las chicas.
"Ten cuidado con lo que deseas, Manotas." Le dijo Gine seria.
Kendo no desistió. "Hazlo, porque voy a detenerte siempre que deba hacerlo, porque desde que estamos en el mismo grupo dejaron de ser tus asuntos, son nuestros, ahora somos miembros del grupo 1 A, aspirantes a ser los mejores héroes, somos un equipo, somos amigas, y debemos apoyarnos cuando haga falta, más si se trata de detener una mala acción." Le dijo seria impresionando a las chicas de sus palabras pero Gine estaba seria.
Gine no dijo nada, ella esperaba un reto a pelear, no esas palabras. "Que cursilerías tan estúpidas." Dijo molesta y volteó amenazante a ver a los mirones que asustados siguieron con lo suyo.
"Ella tiene razón, Gine, no son sólo tus asuntos desde que somos amigas." Le secundó Momo y Gine vio que las chicas le sonreían.
Gine sólo se cruzó de brazos seria y volteando a otro lado. Para calmarse un poco siguieron caminando por la tienda viendo los diferentes establecimientos, durante ese tiempo, Gine seguía con ellas pero seria, simplemente limitándose a caminar, cuando en la tienda de discos se detuvieron a escuchar algunos, para después irse a seguir caminando.
"Por cierto, Gine, tú vienes del continente del Rey Perro. ¿Es verdad que en el reino del Rey Perro los héroes no necesitan licencia?" Preguntó Mina para volver a hacerle conversación.
Gine seguía indiferente. "El Rey Perro es alguien que se preocupa por su pueblo, si alguien decide ayudar a que éstos estén a salvo, él lo permite sin necesidad de un estúpido permiso 'No se necesita licencia para hacer lo correcto' fue lo que él dijo." Respondió Gine indiferente dejándolas un poco sorprendidas al igual que algunas personas que escucharon.
Pero viendo que Gine seguía de mal humor decidieron no molestarla. "Oye Yao-Momo. Parece que eres muy fan de Great Saiyaman. ¿Puedo preguntar por qué?" Le preguntó Tsuyu.
Momo se quedó un poco seria pero después sonrió. "Hace un año, cuando el villano Majin Boo y su secuaz Babidi aterrorizaron, yo estuve a punto de ser convertida en dulce, cuando una chica un poco alta y musculosa de cabello alborotado color verde en punta con vestiduras de artes marciales, una mujer de peinado mohicano largo con ropas extrañas y Great Saiyaman, llegaron, mientras la chica de cabello alborotado peleaba con Majin Boo, la otra chica y Great Saiyaman se encargaron de ponernos a todos a salvo." Decía Momo sonriendo.
"Ya veo, al salvarte la vida, lo admiraste." Le dijo Toru.
Momo asintió. "Uno de los niños que estaba ahí lloraba sin parar porque algunas personas cercanas a él fueron convertidas en dulces, él se quitó la capa y le dijo que esa capa era indestructible y lo protegería y antes de siquiera agradecer, él nos sonrió, animó a los niños con sus divertidas poses y se fue volando a pelear con Majin Boo, desde entonces lo he admirado." Contó Momo.
Las chicas se quedaron sorprendidas por la historia y Gine se le quedó viendo pensante. "Eso fue cuando creíamos que Kefla murió por Majin Boo, el Sr. Vegeta falló y fui tras Majin Boo. ¿De verdad Momo estaba entre la multitud?" Gine recordaba eso pero nunca se dio cuenta que Momo estuvo ahí.
"¿Quiénes eran las chicas?" Preguntó Mina.
"Ni idea, nunca supe de esas heroínas, además desde ese día no las he vuelto a ver, ni en las noticias de los diferentes países, ni en ningún otro lugar, quizá sean como Great Saiyaman, de identidades secretas y sólo actúan en ciertas ocasiones." Respondió Momo pensante.
"Me pregunto si alguna de ellas fue quien lo venció." Dijo Toru pensante.
"Es verdad, recuerdo que cuando entrevistaron a All Might, él dijo que él no había vencido a Majin Boo, que fue una persona que jamás le dijo su nombre y no sentía la vacía necesidad de sentirse adulado por insectos, pero que lamentablemente murió junto a Majin Boo ¿Habrá sido una de ellas?" Le dijo Uraraka pensante.
"Cierto, el mundo está lleno de héroes después de todo, inclusive con aquel villano llamado Cell, All Might dijo que él no lo venció, pero no supo el nombre de quien lo hizo, y también toda esa gente llegó." Decía Kyoka.
"Ah, acabo de recordar. ¿Recuerdan el torneo de Cell? ¿Cuándo Cell parió a esas versiones miniaturas de él?" Dijo Kendo recordando y llamando su atención.
"Gracias por revivir el trauma." Dijo Momo un poco disgustada.
"¿Por qué la pregunta?" Preguntó Tsuyu.
"Cuando eso pasó, las personas que llegaron al torneo tuvieron problemas con esas criaturas, inclusive All Might, y a Endeavor lo dejaron fuera de combate, entre ellos estaba una chica de cabellos verdes y alborotados que peleaba contra ellos, pero de pronto, otra chica de cabellos verdes y alborotados llegó ayudando y derrotándolos. ¿Será alguna de esas dos chicas?" Les aclaró Kendo.
"Oh, es verdad, es una lástima que dejaran de transmitir después de que hubo aquella explosión." Opinó Uraraka decaída.
Gine se quedó seria mientras las escuchaba, ella sabía la verdad, pero no tenía planeado revelárselas, no le dieron más vueltas al asunto y continuaron con su recorrido, el día pasó y todas se fueron a su respectiva casa.
"¿Hacia qué dirección vas?" Preguntó Kyoka al ser las últimas en retirarse.
"Voy en aquella dirección." Respondió Gine.
"Vamos en la misma dirección entonces, ¿O usarás tu tele-transportación?" Decía Kyoka.
"Es útil, pero muchas veces aburrida de usar, por eso siempre me voy caminando." Respondió Gine comenzando a caminar mientras Kyoka la seguía.
Las dos caminaban serias sin decir nada hasta que Kyoka decidió hablar. "Oye, no pude evitar ver que mirabas los discos en el área de rock y metal, ¿También te gusta ese genero?" Preguntó Kyoka iniciando conversación.
Gine sólo caminaba, pero ella sabía que no podía ignorarla. "Se podría decir que sí, aunque sólo algunas canciones de ciertas bandas, no soy fanática de ningún artista en específico, sólo me gusta la música." Respondió Gine indiferente.
"Pues ya somos dos." Respondió Kyoka sonriendo a lo que Gine la observó un poco.
"La guitarra eléctrica acompañada del bajo y la batería, su sonido transmite algo de rebeldía." Dijo Gine caminando llamando la atención de Kyoka.
"¿Verdad que sí? La guitarra y la batería es lo que le da poder a las canciones, como en el power metal." Respondió Kyoka animada cuando ésta vio que Gine se detuvo seria viendo al frente y después ella volteando al sitio que ella veía reconociendo a alguien.
"Usar tu Kosei en público está prohibido, por eso no la usé." Decía el tipo que se encontraron en el centro comercial. "Parálisis." Dijo el tipo haciendo que Kyoka sintiera que no se podía mover. "Que bueno que decidieron venir por este callejón, nunca nadie pasa por aquí." Dijo sonriendo.
Kyoka vio cómo el tipo se acercaba a ellas babeando. "Este idiota ¿Qué piensa hacer?" Pensaba Kyoka nerviosa y volteando con sus ojos a ver a Gine que estaba inmóvil también viendo a ese tipo, pero ella estaba seria.
"Aunque me hubiese gustado más encontrarme a aquella chica de los pechos grandes, me tendré que conformar con ustedes." Dijo el tipo levantando su mano para tocar a Kyoka.
Pero para sorpresa de ambos la mano del tipo fue detenida, Gine tenía un semblante serio mientras sujetaba la mano del tipo, que sorprendido miraba como ella sí se pudo mover. "Eres un cerdo asqueroso, si pensabas inmovilizarnos, ésta es la mejor manera." Dijo Gine rompiendo la mano del tipo haciéndolo gritar.
El tipo se hincó tocando su mano con la otra. "¡¿Cómo...?!" Preguntó el tipo histérico.
Gine esta vez puso su rostro amenazante asustando por completo al tipo. Ella ni siquiera respondió, de una patada le rompió el otro brazo haciéndolo gritar de nuevo pero callando de una patada en la cara que lo estrelló contra un muro y en eso Kyoka se liberó.
Kyoka respiraba agitada con un poco de dificultad más que nada por los nervios de lo que pudo haber pasado. "¿Cómo hiciste para liberarte?" Preguntó Kyoka sorprendida.
Gine comenzó a caminar. "Es cuestión de superioridad, nunca me atrapó." Le respondió Gine dejando a Kyoka confundida.
Kyoka la miró para después ver al tipo inconsciente. "Creo que lo mejor será no decirle a nadie de ésto o tendremos problemas con la policía... O Kendo" Dijo Kyoka siguiendo a Gine.
"¿De qué hablas?" Preguntó Gine.
Kyoka se confundió. "Pues de lo que acaba de... Oh... Oooh... ¿De qué hablábamos?" Kyoka se dio cuenta de lo que se refería Gine y continuaron su conversación.
"De que no siempre es el instrumento, también tiene que ver la voz y letras, como en el metal sinfónico." Decía Gine continuando con la conversación con Kyoka mientras caminaban y dejaban el cuerpo magullado de aquel tipo.
Casa de Gine.
Gine llegó a su casa y se dispuso a comer para después bajar al sótano y seguir entrenando, hasta que su celular sonó. "Gine, me tenías preocupada siempre llamas cuando llegas a casa, estuve a punto de enviar a Gohan." Le decía Nana por teléfono.
"No te preocupes, no es como si alguien en este mundo pudiese hacerme algo, aunque si te preocupa, puedo dejar la escuela y volver a casa" - "De ninguna manera, jovencita." Respondía Gine pero Nana interrumpió.
"Sólo bromeaba, estaba paseando con unas compañeras de clase, por eso no llamé." Respondió Gine pero del otro lado fue silencio. "¿Nana?"
"¡Gine ya hizo amigas!" Gritó Nana de la emoción aturdiendo un poco a Gine.
"¡¿De verdad?!" Se escuchó a Goku y Goten.
"¿Cuántas amigas hiciste?" - "Goten" - "Procura no ser ruda con ellas." - "Nana" - "Invítalas a comer." - "Papá." Decían emocionados hasta que escucharon a Gine interrumpir.
"Sería muy raro invitarlas tan pronto, ¿No lo creen? No se preocupen, si me soportan y realmente se vuelven mis amigas, se las presentaré." Respondió Gine mientras Nana asintió "Por cierto, ¿Gohan está por ahí?" Preguntó.
"No, tampoco ha llegado, llamó para decirme que estaba haciendo un trabajo." Le respondió Nana.
"Ya veo, ya lo llamaré yo después, Goten avísame cuando nazca el bebe dinosaurio." Y ambas colgaron y Gine suspiró. "¿Amiga de ellas? Sí, tal vez." Pensó Gine mientras volvía al sótano a entrenar.
Al día siguiente.
Un villano estaba atemorizando en la calle, Mount Lady, otro héroe, Kamui Woods, lo combatían, pero no podían acercársele, ya que tenía una familia como rehenes mientras los héroes estaban frustrados.
De repente una corriente de aire se formó y consigo traía muchos papeles que se pegaban al villano, éste, quitándose los papeles soltó a la familia y al mismo tiempo, como si los papeles estuviesen vivos se movieron alejando a la familia y Mount Lady aprovechó para noquear al villano.
"¿Qué pasó?" Preguntaba un espectador.
"¿Tú qué crees? Mira arriba, es nada más ni nada menos que la heroína de papel, el Angel de Dios, Konan." Dijo otro espectador mientras todos volteaban al cielo y miraban a una mujer de cabellos azules con alas de ángel hechas de papel.
"Gracias por la ayuda." Le agradeció Kamui.
"Protegeré la paz, cualquiera que la disturbe, es mi enemigo." Dijo Konan mientras su cuerpo se volvían mariposas de origami y se iba, dejando a los espectadores emocionados y de eso se emocionaron más al ver a All Might pasar por ahí de casualidad.
"¡Yo! ¡Sólo pasaba por aquí!" Decía All Might pasando.
U.A.
Gine caminaba de nuevo indiferente hacia la escuela aunque un poco somnolienta ya que se quedó dormida por quedarse más tiempo entrenando, cuando llegaba, se dio cuenta que había demasiadas personas en la entrada, una mujer, aparentemente histérica se acercó a ella en cuanto la vio.
"Oye, tú, ¿Cómo es All Might como profesor?" Preguntó la mujer, viendo Gine que se trataban de reporteros.
Gine, haciendo caso omiso, continuó caminando como si la reportera no estuviese ahí, molestándola, pero al llegar a la entrada, se dio cuenta que estaba cerrado. "¡Llegué tarde!" Gritó Gine internamente.
"¿Ves? Por intentar entrar, ahora ella se quedó sin clases." Regañaba un camarógrafo a la reportera y llamando la atención de Gine.
"Ah, fue eso, bien así tengo a quién echarle la culpa." Pensó Gine sonriendo mientras el camarógrafo y la reportera discutían.
"Bien, ya que estás aquí, ¿Te molestaría...?" Preguntaba la reportera cuando vio que Gine llevó sus dedos a su frente y desapareció dejándola estupefacta. "¡Sólo quiero una entrevista con All Might!" Gritó la reportera frustrada.
Aula 1-A.
Midnight les daba felicitaciones y sermones por la prueba de héroes y villanos, cuando repentinamente Gine apareció exaltando a algunos. "Llegas tarde." Dijo a Gine que sólo hizo una mueca de molestia.
"Yo no tengo la culpa de que me hayan rodeado un montón de reporteros histéricos y el sistema de no intrusos de la escuela haya cerrado la puerta." Respondió Gine molesta sentándose en su lugar mientras Midnight la miraba.
"Esta chica, mostró grandes habilidades y estrategias para llevar a cabo la prueba, pero..." Pensaba Midnight. "Lo pasaré por esta vez, pero que no se vuelva a repetir, además tendrás un castigo más tarde." Regañó poniendo una sonrisa sádica.
Gine sólo se mostró indiferente pero a ella nunca le ha gustado que ajenos a su circulo le digan qué hacer. "Procura esforzarte." Le respondió Gine indiferente haciendo que Midnight la viera un momento, mientras sus compañeros se le quedaban viendo, unos pensantes, otros nerviosos y otros un poco enojados.
Midnight dio un latigazo. "Procediendo con las clases, me disculpo por comunicarles tarde, pero..." Decía creando un suspenso. "...Deben elegir a su representante de la clase." Explicó dejando a todos estupefactos.
"¡Eso es una actividad normal!" Pensaron todos.
"¡Yo quiero ser el presidente! ¡Elíjanme!" Gritó Kirishima.
"Yo también." Exclamó Kaminari.
"Yo también quiero serlo." Dijo Kyoka.
"¡Yo seré la líder!" Gritó Mina entusiasmada.
"¡Mi propuesta es que todas las faldas sean de 30 cm arriba de las rodillas!" Gritó Mineta con un rostro que reflejaba lujuria.
"¡Yo lo haré! ¡Déjenmelo a mi!" Gritaba Bakugo.
Todos comenzaron a exclamar y discutir por el puesto de presidente de la clase inclusive Bakugo, hasta que Iida comenzó a darles un discurso sobre las responsabilidades que conlleva dicho puesto. "¡O sea que conlleva la confianza de todos los que lo rodean! Así que usaremos la democracia para elegir a uno, entonces, hay que hacer elecciones para elegir al presidente." Explicó Iida.
Todos lo vieron pero Iida tenía la mano levantada. "¡Tienes la mano muy arriba!" Exclamaron todos. Pero por otro lado, Gine sólo estaba indiferente, además, si había algo que ella no quería, era tener que hacer más cosas de escuela.
"Bueno, no todos nos conocemos, ¿Cómo saber quién es confiable?" Les llamó la atención Tsuyu.
"Exacto, todos votarían por sí mismos." Secundó Sato.
"Por eso es que el que reciba múltiples votos, será considerada una persona capaz." Les respondió Iida.
Un latigazo se escuchó. "Decídanlo antes de que termine la clase, o si no, yo lo elegiré en base a su resistencia." Les dijo Midnight con un aura sombría que puso nerviosos a casi todos.
Así, pasado un rato, estaban los nombres de todos en el pizarrón y al lado de cada nombre el número de votos, siendo Momo, la primera con 4 votos, mientras Gine, Midoriya y Kendo los segundos lugares con un empate de 3 votos.
"¡¿Tuve 3 votos?!" Gritó Midoriya incrédulo.
"¡¿Por qué el bastardo de Deku?!" Gritó Bakugo enojado mientras que Iida parecía frustrado al haber recibido cero votos.
"¡¿Quiénes fueron los desgraciados que votaron por mi?!" Gritó internamente Gine furiosa.
"Bueno por decisión de mayoría, Yaoyorozu Momo queda como presidenta de la clase." Les dijo Midnight.
Momo se levantó. "Gracias por su confianza, haré lo posible por no defraudarlos." Les dijo animada.
"Ésto es maravilloso, me gusta tu entusiasmo." Dijo Midnight emocionada dando un latigazo. "Ahora el puesto de vice-presidente, Midoriya Izuku, Son Gine, Itsuka Kendo. ¿Cómo lo arreglaremos?" Comentó.
"¿Qué haremos? Es más que obvio que no podemos ser los tres." Decía Kendo.
"Tú y el enano decídanse, yo rechazo el puesto." Le dijo Gine sorprendiendo a la mayoría. "Es más, te regalo mis votos para que ganes." Le dijo Gine a Kendo dejándola impactada.
"Así no funciona la democracia." Pensaron todos a sus palabras sobre regalar sus votos.
"Yo-Yo creo que, Kendo se ve que es más capaz en ésto, además es de las más listas de todos." Secundó Midoriya nervioso, y Kendo lo observó poniéndolo más nervioso a su mirada.
Kendo se puso de pie. "Aceptaré el cargo, prometo no defraudarlos." Dijo Kendo entusiasmada y sonriendo para después voltear a ver a Gine que sólo estaba indiferente.
"De la que me libré." Pensaba Gine aliviada e indiferente a todo.
Más tarde, en la cafetería.
Estaban las chicas almorzando, a excepción de Uraraka, ya que ella acostumbraba comer con Midoriya e Iida. "¿Por qué rechazaste el puesto?" Preguntó Tsuyu a Gine mientras almorzaban.
"Es una perdida de tiempo." Respondió Gine indiferente. "Lo que haré será buscar a quienes votaron por mi para darles una paliza." Dijo molesta.
"¿Por qué? Yo creo que hubieses sido una buena jefa." Le respondió Toru nerviosa.
Gine la observó, a pesar de no verla se dio cuenta de su nerviosismo y que ella fue una de los que votaron por ella. "Creo que habrías sido una buena representante de la clase, ayer demostraste ser capaz de enseñar." Le dijo Tsuyu viendo Gine que ella estaba indiferente a la amenaza.
"Es una lástima que rechazaras el puesto, mi voto se fue a la basura." Dijo Kyoka bromeando.
Gine observó a las tres dándose cuenta que fueron ellas y suspiró. "Odio las cosas relacionadas con la escuela." Respondió Gine indiferente haciendo que Toru se aliviara.
Kendo la observó. "Gine, ¿Por qué decidiste entrar a U.A. si odias la escuela? ¿Tienes alguna razón para ser héroe?" Preguntó.
Gine seguía comiendo. "Se podría decir que lo hago por mi madre, es todo lo que diré." Respondió Gine y las chicas asintieron.
De pronto, las alarmas comenzaron a sonar y las bocinas comenzaron a anunciar una violación a la seguridad e intrusión a la Academia. Los alumnos, asustados, comenzaron a correr.
"Gine, deja eso, hay que salir de aquí." Le dijo Momo.
Gine sólo permaneció indiferente mientras seguía comiendo. "Dame una sola razón para dejar de comer por estupideces." Respondió Gine para sorpresa de las presentes.
Momo se molestó. "Como Presidenta de la clase no puedo permitir que actúes así y tampoco te puedo abandonar, andando." Dijo Momo jalándola del brazo pero no podía moverla.
"Gine, andando, tenemos que irnos." Le dijo Mina preocupada.
Gine se zafó del agarre de Momo para sorpresa de las presentes. "Primero, no hay ningún peligro, yo lo sabría. Segundo, no vuelvas a interrumpirme durante mi comida." Respondió enojada.
"¿Cómo sabes que no hay peligro?" Preguntó Kyoka.
"¡Escuchen!" Se escuchó a Iida desde fuera de la cafetería. "¡Quienes invadieron son los medios! ¡No hay ningún peligro!" escucharon y voltearon con Gine.
"Se los dije." Le respondió Gine comiendo y dejando a las chicas sorprendidas y calmadas.
Las chicas se sentaron de nuevo, aliviadas de saber que nada malo sucedía, mientras veían a Gine comiendo como si nada. "Es bueno que sea nuestra amiga." Pensaron. Mientras en la entrada, había profesores confundidos por ver la puerta destruida.
Fin del capítulo 4.
Respuestas.
laurenlmprincess: Esperemos que después de este capítulo lo haga.
Guest: Así es, de hecho es de lo que tengo pensado más que nada, como darle más interacciones que sólo peleas.
Hasta luego, lectores.
