Ésta es una historia fanfic sin fines de lucro. Tanto Dragon Ball Super como Boku no Hero Academia y otros animes mencionados y sus personajes son propiedad de sus respectivos autores. Por favor, apoya el lanzamiento oficial.


La heroína legendaria.

Capítulo 8: Gine ¿Quién eres?.

En el aula.

Los candidatos a héroes estaban en el aula esperando. "¿Por qué Gine se fue así?" Se preguntaba Momo preocupada.

"No quiso que la vieran llorar." Le respondió Bakugo burlándose.

"No creo que haya sido eso, ¿vieron cómo se enfrentó a esas cosas?" Decía Kirishima emocionado.

"Creo que decir que estaba a la par con All Might es correcto." Opinó Kyoka.

"¿Es cierto eso?" Preguntó Tokoyami.

"Es lo que dicen, pero yo tampoco lo vi, estaba en otra área peleando con algunos villanos." Le respondió Ojiro.

"Pero debieron darse cuenta de los temblores y las explosiones, además ¿Vieron cómo el techo desapareció? Fue ella." Les dijo Mina emocionada sorprendiendo a todos y Bakugo se notaba muy molesto.

En eso la puerta se abrió y entró el director, seguido de All Might, Gine, Midoriya y para sorpresa de todos, Midnight. "¡¿Midnight-sensei?!" Gritaron todos confundidos pero felices de verla bien.

"Recovery Girl es muy buena curando." Dijo Kaminari sorprendido.

"Vayan a sus lugares por favor." Les dijo el Director a Midoriya y Gine.

Gine llegó a su asiento. "Habían dicho que te fuiste sin dejar que te curaran, es bueno ver que estás bien." Le dijo Momo sonriendo.

"He estado en peores situaciones, unas leves quemaduras no son nada." Le respondió Gine tranquila mientras Momo sólo la observó sonriendo nerviosa.

"Bien, bien, como ya sabrán, hoy fue un día de locos para ustedes, además de algunas sorpresas como lo fue su compañera Gine, pero, me temo que sus hazañas no deben ser reveladas al público." Les dijo el Director.

Todos se quedaron confundidos. "Les explicaré." Les habló Midnight. "Los Héroes tienen normas y reglas que se deben de seguir, una de ellas es actuar con licencia, aunque ustedes no tuvieron opción, no cambia el hecho de que Gine hirió de gravedad a algunos villanos, eso puede ser tomado como un crimen por las autoridades." Les explicó dejando a todos desconcertados.

"Básicamente ustedes dirán que fue All Might quien venció a los villanos." Dijo el Director dejando a todos impactados.

"¿Sin que Gine tenga crédito?" Preguntó Tsuyu.

"No es justo, con lo que hizo, ella tendría grandes posibilidades para graduarse con honores." Le secundó Mina.

"Cierren la boca y acéptenlo." Les llamó la atención Gine.

Más sin embargo, sus amigas no estuvieron de acuerdo. "Yo también creo que no es justo, All Might-sensei, usted también debe de estar en desacuerdo." Le respondió Kyoka un poco molesta.

Momo levantó su mano pidiendo la palabra pero sin que se la dieran habló. "Cierto, si no hubiese sido por ella, algunos estaríamos en la enfermería o quizá peor." La respaldó Momo.

Gine entendía lo que decían pero ella ya estaba fastidiada. "No me interesa en lo más mínimo quedarme con el crédito de haber derrotado a esos gusanos debiluchos y antes de que digan otra cosa, fui yo la que le dijo que se quedara con la victoria." Dijo seria y molesta, dejando a sus amigas y a algunos sorprendidos mientras otros se quedaron serios.

"Gine, le estás dando el crédito a alguien más por tus hazañas, sin duda eres un gran héroe." Le dijo Toru sentimental dejando a Gine estupefacta mientras los demás sonreían a excepción de Bakugo, que desde que todo terminó se notaba molesto.

Al igual que los alumnos, el Director, Midnight y All Might sonreían. "Bien, se les darán citatorios para sus padres, tendremos una reunión pasado mañana para que los que viven lejos puedan venir, no se preocupen, la escuela se encargará de los gastos de viaje." Les dijo el Director sorprendiendo a algunos.

Ésto sorprendió un poco a los alumnos aunque Gine notó que Momo se vio un poco decaída. "¡Jóvenes! ¡Arriba esos ánimos! ¡El día de hoy sobrevivieron a una prueba muy dura! ¡Sigan dando lo mejor de ustedes en su día a día para ser mejores héroes!" Les dijo All Might motivándolos.

"¡PLUS ULTRA! / ¡Pueden ir a casa!" Gritaron todos emocionados pero All Might gritó otra cosa.

"¡¿Eeeeh?!" Gritaron los alumnos desconcertados mientras All Might parecía nervioso por gritar otra cosa, pero Gine estaba indiferente a eso. El Director, All Might y Midnight les dieron la salida después de las explicaciones dándoles también un aviso de suspensión de clases unos días.

Algunos se acercaron a Gine. "Oye, ¿Es verdad que hiciste todo lo que dicen que hiciste?" Preguntó Kaminari emocionado pero Gine actuó indiferente.

"¿Qué parte de todo lo que pasó lo hizo Might no entendiste?" Preguntó Gine seria dejándolo un poco desconcertado. "Vayan a sus casas." Dijo indiferente.

Comenzaron a retirarse un poco decepcionados, sabían que ella tenía razón pero no evitaron querer saber, Todoroki se fue serio pero se notaba molesto, Bakugo no podía ocultar el enojo que sentía, Uraraka, Iida y Midoriya se fueron juntos como ya es costumbre, mientras otros dieron un vistazo a Gine que sólo se notaba pensante.

Mientras Gine se ponía su mochila. "Gine." Le llamó la atención Kyoka.

De inmediato vio a Kyoka, Toru, Mina, Tsuyu y Momo frente a ella. "¿Necesitan algo?" Preguntó Gine confundida.

"¡Nos preocupaste!" Dijeron las 5 para sorpresa de Gine.

"¿Qué?" - "Nos dijeron que te habías ido sin esperar a que te curarán." Le dijo Momo enojada dejando a Gine estupefacta.

"Pues" - "No vuelvas a hacer eso, no importa si eres fuerte o te quieres hacer la ruda, acepta la ayuda que te ofrecen." Le decía Kyoka también un poco molesta.

"No, yo" - "No importa si eres la más fuerte de nosotras, somos amigas y estamos para apoyarnos." Le dijo Tsuyu, pero ella estaba más calmada.

"¡Déjenme hablar!" Gritó internamente Gine fastidiada, pero como le prometió a Nana no ser violenta con sus compañeros de clase, se aguantaba. Pero ella levantó su mano poniendo un alto. "Primero, por simples raspones no me voy a poner a llorar y no tienen por qué preocuparse por mi, ya vieron lo que soy capaz de hacer sin usar todo mi poder." Les dijo molesta pero sin gritar.

Las chicas la vieron estupefactas. "¿Sin usar todo su poder?" Pensaron.

"Segundo" - "¡¿Cómo puedes decir eso?!" La interrumpieron dejándola estupefacta.

"Somos amigas, claro que nos preocuparemos por ti, aun si fuera cierto que puedes explotar un planeta." Le dijo Toru.

"Promete que no harás nada arriesgado nuevamente." Le dijo Mina seriamente.

Gine las vio un momento seria para después dar un suspiro. "No." Dijo para sorpresa de ellas. "Las peleas son mi vida, no importa si el enemigo es más fuerte que yo, yo pelearé, a decir verdad eso lo haría más emocionante." Decía sonriendo mientras las chicas la miraban.

"¿De verdad harías algo así?" Preguntó Tsuyu.

"Así es, he estado en peleas en las que casi muero, esa estúpida cosa no fue nada, además." Dijo Gine seria dejándolas impactadas. "Se supone que quieren ser héroes, díganme, ¿Qué tipo de héroes quieren ser? ¿De los idiotas que se quedan jactándose de un ego estúpido sin hacer nada o de los verdaderos héroes?" Preguntó seria dejándolas sin palabras.

Las chicas se quedaron sin habla un momento. "Obviamente de los que hacen algo." Le respondió Momo determinada a lo que todas sonrieron.

"Entonces estén preparadas para arriesgarse, tal vez algún día inclusive arriesgar sus vidas." En ese momento Gine tomó su mochila y comenzó a caminar. "Segundo, no vuelvan a meterse en mis peleas o también me encargaré de ustedes, están advertidas." Dijo seria y continuó caminando.

Las chicas sólo observaron cómo se retiraba. "Supongo que nos preocupamos de más, ni siquiera le importó que estuviéramos preocupadas." Dijo Toru un poco decaída.

"No creo que no le importara." Le dijo Tsuyu. "Si no le importara no nos habría salvado y no nos habría dado ese consejo ¿No creen?" Terminó.

"Puede que no sepa tratar con las personas." Les decía Kyoka.

"Cierto, recuerda que ella dijo que creció en las montañas y nunca fue a una escuela." La secundó Mina.

"Se acostumbró a lo solitario." Dijo Momo un poco decaída como si la comprendiera. "Puede que la hayamos hostigado con tanto reclamo repentino de nosotras." Dijo y las chicas se quedaron pensativas.

"Tienes razón, creo que me adelanté." Decía Toru. "Pero, al menos ya sabemos su pasatiempo favorito." Dijo bromeando.

"Pelear." Decía Tsuyu pensativa. "¿Realmente habrá estado en situaciones tan peligrosas?" Pensaba en voz alta.

"Bueno, desde que la conocemos pareciera que ella es más una profesora que una estudiante." Le respondió Mina.

"Ella parece más ser alguien llena de experiencia que una habladora, sus acciones lo han demostrado." Secundó Momo y las chicas se quedaron pensativas.

"¿Qué tal si mañana vamos al cine para des-estresarnos del día de hoy? Además invitamos a Gine, Kendo y Uraraka" Les dijo Toru.

"No creo que mañana o pasado mañana se pueda, nuestros padres vendrán a la reunión y tenemos que estar presentes, además parece que Kendo sí está mal herida, Midoriya y Midnight-sensei volvieron, pero ella..." Les dijo Tsuyu dejándolas pensativas.

"Entonces salgamos el sábado, día después de la reunión y creo que todas podremos, también avisaré a Uraraka. Y mañana visitamos a Kendo." Les sugirió Momo.

Las chicas sonrieron y aceptaron su idea. "Alcancemos a Gine para invitarla." Les dijo Mina y todas salieron corriendo a alcanzarla, pero ya no estaba. "No hay problema, la llamaré." Dijo, pero mientras revisaba su celular se dio cuenta de algo. "¿Alguna de ustedes tiene su número?" Preguntó.

Hubo un momento de silencio y las cinco se dieron cuenta que no lo tenían. "¿Qué clase de amigas somos? Si ni tenemos el número de nuestra amiga." Dijo Momo un poco decaída.

"Yo sé dónde vive." Les dijo Kyoka para su sorpresa. "El día que fuimos al centro comercial descubrí que vivimos en la misma colonia, yo le avisaré." Dijo alegrando a las demás para después retirarse.

Kyoka caminaba por la calle cuando pasó por enfrente de la casa de Gine, vio las luces apagadas dándose la idea de que aun no llegaba o que tal vez se quedó dormida en cuanto llegó, por lo que decidió avisarle al día siguiente.

Mientras tanto, Gine estaba entrenando a una gravedad de 500, dando piruetas y practicando sombra dando golpes y patadas al aire, mientras lo hacía, Gine recordaba las diferentes palabras de las chicas hasta que se detuvo un momento pensativa pero dando una mueca de molestia. "No necesitan preocuparse por mi." Pensó Gine un poco molesta recordando cuando Goku actuaba sobre protector con ella.

Al día siguiente.

Fue un día normal sin escuela, Gine se la pasó durmiendo hasta muy tarde, cuando despertó, tenía el cabello revuelto y su rostro era de alguien que aun tenía sueño, vio la hora y sólo suspiró, alguien llamó a la puerta y Gine notó que ese Ki le era familiar, al salir, vio que el detective de ayer estaba ahí.

"¿No se supone que deben buscar a los villanos y no a los alumnos?" Le dijo Gine para un poco de sorpresa de Naomasa.

"Es rutina, necesitamos los testimonios de los alumnos." Le dijo Naomasa y Gine lo dejó pasar.

La entrevista duró algo de tiempo, pues el detective pidió detalles y Gine se inventaba cosas para que All Might se quedara con el crédito, pero, el detective sólo escribía el testimonio, después, apagó la grabadora. Claro que excluyendo la identidad de la segunda criatura, el cual era Cell.

"Otra pregunta, ¿Cómo conoces a Great Saiyaman?." Preguntó Naomasa.

"Internet." Fue la respuesta seca de Gine dejando a Naomasa estupefacto pero rió.

"Entiendo, con permiso, ten un buen día." Dijo Naomasa retirándose. Después de eso, Gine se dispuso a arreglarse un poco. Se puso algunas ropas, (traje de vegeta gt.) y se tele-transportó.

Hospital.

Gine apareció en un cuarto de hospital en el que estaba Kendo, pero Gine notó que ella lloraba y disimuladamente se limpió las lágrimas al notar a Gine. "Sabes, creo que la tele-transportación es benéfica en ciertas situaciones, pero también a veces interrumpe la privacidad de las personas." Le dijo Kendo.

"Ni lo menciones, una vez mi hermano tardó en llegar a casa, cuando fui por él, él y su novia... Olvídalo." Respondió Gine dejando a Kendo estupefacta y avergonzada. "En fin ¿Tanto te duelen?." Preguntó.

Kendo agachó la mirada. "...Ya no podré ser un héroe." Dijo sorprendiendo a Gine. "Se dañaron algunos nervios importantes, además de los huesos, si las hago grandes, puedo lastimarme al grado de que tengan que amputarlas." Declaró casi volviendo a llorar.

"¿Alguien más además de los doctores sabe?" Preguntó Gine y Kendo negó.

Kendo dio una sonrisa confundiendo a Gine. "Cómo son las ironías, parece que al final sí terminé con las manos rotas." Bromeó con algo de sentimiento.

Gine la observó un momento. "Oye, cuando peleaba con el verde, te escuché, ¿lo habías visto antes?" Preguntó Gine.

"Antes de que el villano Cell amenazara el mundo, yo estaba viajando con mi mamá, y ese monstruo apareció en el aeropuerto, con su cola devoraba personas. Sobreviví gracias a que un sujeto pequeño y calvo nos ayudó a mi y a mi madre. Después llegaron otros dos más a ayudar, un calvo con tres ojos y un tipo verde, y el monstruo huyó, digamos que fueron como mi inspiración a ser héroe... pero ahora..." Relató Kendo terminando un poco triste.

Gine se quedó pensante y se acercó a Kendo. "Bueno, Krilin no era muy fuerte como para enfrentarse a él y aun así te defendió." Dijo Gine confundiendo a Kendo "¿Puedes caminar?" Preguntó.

"No, aun me tiene mareada y débil la anestesia, ¿Por qué?." Respondió Kendo sorprendiéndose más al ver que Gine le quitó los cables y la cargó. "¿Qué haces?" Preguntó confundida, en eso los doctores llegaron.

"Pronto la traeré completamente curada." Les dijo Gine confundiendo a todos y más a Kendo, Gine desapareció.

"¿Doctor?" Dijo una enfermera.

El doctor estaba pensante. "Ayer esa chica vino con Great Saiyaman y curaron las terribles heridas de los héroes Midnight y 13, quizá él pueda salvar sus manos." Dijo el doctor sorprendiendo a las enfermeras.

Templo Sagrado.

Gine apareció con una confundida Kendo por el lugar. "¿Qué es este lugar?" Preguntó Kendo.

"La casa de Kami." Respondió Gine dejando a Kendo estupefacta.

"Vaya, tanto tiempo y veo que no vienes por el simple hecho de visitar." Una voz gruesa se escuchó y Kendo reconoció a la persona, era el hombre verde que la ayudó a estar a salvo cuando fue atacada por Cell.

"Sí, bueno, creo que la próxima vez vendré a hacer una fiesta, Sr. Piccolo." Le dijo Gine y Kendo vio que se conocían y Piccolo la vio. "Ah, ¿Recuerda a la mocosa que Krilin, Ten y usted salvaron de Cell en el aeropuerto? Es ella." Reveló Gine para sorpresa de Kendo.

"¿Y qué? No doy autógrafos." Respondió Piccolo indiferente.

"Eso lo sé. Busco a Dende, ¿Puede llamarlo?" Pidió Gine a lo que Piccolo sólo asintió trayendo a Dende.

"Gine, estoy confundida, ¿Cómo lo conoces? ¿Y por qué dices que esa cosa era Cell? ¿Y dónde estamos?" Preguntaba Kendo y Gine se le quedó viendo.

"Se me fue la lengua." Dijo Gine confundiéndola. "Escucha, lo que pase ahora debe quedar sólo entre nosotras ¿De acuerdo?" Dijo dejando a Kendo más confundida pero asintió. Gine levantó el meñique. "Oh cierto, no puedes... después sellamos el trato." Le dijo y Kendo estaba estupefacta.

"Gine, cuanto tiempo, ¿Cómo va la escuela?" Preguntó Dende.

A Gine se le hinchó un poco la vena. "Nada mal a decir verdad, nos atacaron terroristas y uno de ellos era Cell imperfecto." Dijo Gine para sorpresa de todos. "Nada de qué alarmarse, ya no es un problema, pero necesito tu ayuda, Itsuka resultó dañada de gravedad. ¿Puedes curarla? Iría con Gohan pero la ultima vez que me tele-transporté con él... Tuve suerte de que ayer fuera seguro." Decía Gine terminando un poco disgustada.

"Comprendo, recuestala." Dijo Dende y Gine puso a Kendo en el suelo quedando más confundida y vio cómo Dende la curaba. "Listo, ya puedes moverlas." Dijo sorprendiéndola.

Kendo confundida con algo de esfuerzo intentó moverlas dándose cuenta de que no era necesario hacer esfuerzo y se levantó de la sorpresa dándose cuenta que hasta el efecto de la anestesia se le pasó. "¿Qué acaba de suceder?" Dijo Kendo confundida.

"Puedo curar cualquier herida fatal, excepto enfermedades." Le respondió Dende sorprendiéndola.

"Se llama Dende, pero tú llámalo Kami-sama." Le dijo Gine quedando Kendo confundida. "Bueno, será mejor devolverte, Sr. Piccolo, Dende, Mr. Popo, vendré de nuevo a visitarlos en un minuto." Se despidió Gine y Kendo se dio cuenta de otra persona que ni siquiera notó, Gine tomó su hombro y desapareció apareciendo de nuevo en el hospital.

"¿Qué acaba de pasar?" Dijo Kendo aun sorprendida y confundida.

Gine levantó el meñique y Kendo correspondió. "Recuerda nuestra promesa, sólo queda entre nosotras, nos vemos en la escuela." Dijo Gine desapareciendo y Kendo seguía confundida, de eso los doctores llegaron examinándola y notando su curación total, alegando que Great Saiyaman era bueno curando, dejando más confundida a Kendo pero no dijo nada.

"En serio, Gine ¿Quién eres?" Se preguntaba Kendo.

Con Gine.

Gine volvió al Templo Sagrado y comenzaron a hablar de lo sucedido en la escuela, poniéndose muy serios al saber sobre el Cell actual. Aunque aliviados por su destrucción, no descartaron la idea de que trataran de hacer otro. Gine se fue y llegó a su casa y salió a la calle un rato, simplemente a caminar, en su camino, pasó por una tienda y compró algunas golosinas.

Gine salía de la tienda. "Hey." Alguien le llamó la atención y vio a Kyoka. "¿Un refrigerio?" Preguntó comenzando conversación.

"Se podría decir, algo bueno después de estar fastidiándome la policía." Respondió Gine.

Kyoka rió un poco. "Entonces también fueron contigo." Dijo Kyoka.

Pero de eso hubo un silencio. "Te veo después." Dijo Gine comenzando a caminar.

"Oye." Le llamó la atención Kyoka y Gine la volteó a ver. "Ayer, olvidé agradecerte por la ayuda." Le dijo sonriendo y Gine la vio.

"Yo sólo las saqué de ahí, ustedes fueron las que se encargaron de los villanos." Fue la respuesta de Gine.

Kyoka la vio y sonrió. "Ya veo, aun así, gracias, el sábado iremos a ver una película para des-estresarnos por lo de ayer, ¿Quieres ir?" Preguntó.

Gine se quedó pensativa. "Sí, por qué no." Respondió Gine y Kyoka sonrió.

"Bien, le avisaré a las chicas que aceptaste, por cierto, dame tu número de celular, para estar todas comunicadas." Le dijo Kyoka.

Gine comenzó a buscar en sus bolsillos. "No llevo conmigo el celular y no me lo sé de memoria aun." Dijo Gine dejando a Kyoka un poco estupefacta.

"¿Realmente no te lo sabes?" Preguntó Kyoka.

"Nunca necesité de uno, así que es nuevo." Respondió Gine, recordando a Kyoka que Gine creció en las montañas. "¿Harás algo? Podemos pasar a mi casa para darte el número." Sugirió.

"De hecho ya iba de vuelta a mi casa, vayamos." Respondió Kyoka y ambas se fueron.

En el camino, de nuevo caminaban sin decir nada hasta que Kyoka decidió hablar. "Por cierto, me gusta tu atuendo, es como de estilo motociclista con el que no me metería." Le daba un cumplido.

"Fue un regalo de uno de mis maestros." Fue la respuesta de Gine.

"Ya veo." Respondió Kyoka.

Llegando a casa de Gine, Gine entraba pero Kyoka se quedó afuera. "¿Esperas una invitación formal? Entra." Le dijo Gine un poco fastidiada a lo que Kyoka asintió, entró y miraba la casa, aunque era normal. "¿Quieres algo de tomar?" Preguntó Gine.

"Estoy bien." Respondió Kyoka.

"De acuerdo." Gine fue a su habitación a buscar el celular. Después de un par de minutos Gine bajó. "Bien, éste es el número." Le decía Gine.

"Bien, ¿Está bien si se lo doy a las chicas?" Preguntó Kyoka.

"Sí, sólo diles que no siempre estoy al pendiente del teléfono, así que no se sorprendan si no contesto." Le respondió Gine y Kyoka asintió.

"Entonces nos vemos mañana en la -" Kyoka se despedía cuando en medio de la sala repentinamente aparecieron tres personas, siendo una pareja y un niño, haciendo que Kyoka se exaltara un poco. "Aparecieron de repente ¿Se tele-transportaron como Gine?" Pensaba Kyoka sorprendida, después vio al hombre y al niño. "¡Son idénticos!" Pensaba sorprendida.

Vio cómo la mujer que llegó volteó y se acercó enojada a Gine y Gine parecía estar un poco fastidiada. "Gine, recibí un correo en el que se me invitaba a una reunión de padres de familia, decía, 'Conversar sobre el reciente accidente.', ¿Qué hiciste? Jovencita." Preguntó muy seria siendo Nana la mujer.

"Nada." Respondió Gine.

"Gine, ¿Qué hiciste?" Preguntó de nuevo Nana.

"Nada." Volvió a responder Gine indiferente.

"¿Qué hiciste?" Preguntó Nana muy seria y con voz firme.

"Le rompí los brazos a un degenerado que intentó manosearla." Le respondió Gine con la voz un poco alzada y apuntando a Kyoka que sólo se quedó un poco sorprendida de que dijo algo que quedaron no dirían.

Nana se dio cuenta que Gine no estaba sola y observó a Kyoka que estaba un poco estupefacta. "H-Hola." Saludó Kyoka un poco nerviosa.

"Hola, soy Goku, mucho gusto ¿Eres amiga de Gine?" Se presentó Goku con una actitud demasiado amigable dejando a Kyoka impactada por esa forma de ser, aunque extrañada de verlo vestido con un Dogi para pelear.

"El gusto es mio, soy Jiro Kyoka, compañera de clase de Gine." Se presentó educadamente.

En eso Kyoka vio que Nana la miraba, confundiéndola. "Es un gusto conocerte, soy Nana, la ma... Soy esposa de Goku, él es Goten, y él es Goku, el padre de Gine." Habló Nana sonriéndole.

"Hola." Dijo Goten amistosamente y Kyoka respondió al saludo.

"Dime una cosa, ¿Gine realmente hizo lo que dijo que hizo o hay algo más?" Preguntó Nana y Kyoka vio a Gine que parecía hacerle señas.

Kyoka se quedó pasmada a su actuar. "Bueno, en realidad me salvó de un depravado, pero, el accidente que decía en el citatorio es sobre un accidente ocurrido ayer en la Academia del que se nos prohibió hablar, Gine no hizo nada malo, se lo aseguro." Le respondió Kyoka.

"Entiendo." Dijo Nana calmada volteando a ver a Gine, Kyoka logró ver como Gine suspiraba, cosa que casi la hace reír.

"¿Lo ves? No hice nada." Le dijo Gine.

"Ya hablaremos después, jovencita." Le dijo Nana seria.

"Este, disculpen, yo ya me retiraba, fue un gusto conocerlos, los dejaré para que hablen." Se despedía Kyoka educadamente.

"No es necesario. Quédate a comer." Le dijo Goku.

"¿Qué? Lo siento, no me gustaría ser una molestia." Respondió Kyoka avergonzada.

"Por supuesto que no, siendo amiga de Gine eres más que bienvenida, quédate, tenía pensado preparar algo delicioso para Gine después de todo, quédate, quédate, insisto." Decía Nana entusiasmada y sonriendo.

Kyoka estaba impactada por la amabilidad de los padres de Gine, cuando la vio a ella, Gine le asintió y por educación aceptó mientras Nana iba a la cocina y Gine con Kyoka se quedaban en la sala con Goku y Goten.

"¿Y qué tal a sido la escuela?" Preguntó Goku.

"Aburrida, no sé cómo lo soporta Gohan, ¿Ha ocurrido algo interesante en estos días?" Decía Gine.

"Ahora que lo mencionas, recién me enteré que Vegeta está entrenando con Kus." Le dijo Goku.

"¡¿Qué?!" Preguntó Gine impactada levantándose mientras Kyoka se quedaba en silencio pero confundida de sus hablares. "¿Eso significa que Kefla también?" Preguntó Gine un poco molesta.

"No, ella también se acaba de enterar, tanto ella como yo tuvimos la misma reacción que tú." Le dijo Goku riendo y Gine se sentó.

"El Sr. Vegeta está siendo entrenado por Kus mientras yo estoy en la escuela." Decía Gine un poco molesta. "Espera ¿Jerez-sama lo sabe?." Preguntó Gine.

"¿Sama? ¿Señor? ¿Gine acaba de llamar a alguien sama y Señor?" Pensaba Kyoka sorprendida.

"Pues supongo que sí." Respondió Goku dejando a Gine un poco decaída.

"Odio la escuela, lo único interesante fue ayer que me divertí un poco con esa criatura extraña." Le respondió Gine aun decaída pero indiferente y al mismo tiempo molesta.

"Ah sí, Gohan me contó un poco, parece divertido, me gustaría pelear con una de esas cosas." Dijo Goku entusiasmado mientras Kyoka estaba en silencio pero un poco estupefacta a las palabras de Goku.

"Pues quédate con Might un tiempo, están creando esas cosas para matarlo." Le reveló Gine dejando a Goku un poco serio y a Kyoka sorprendida.

"Oye, nos dijeron que no dijéramos nada." Le reprendió Kyoka casi en susurro.

"Descuida, mientras no digamos nada a los medios, no hay problema." Le respondió Gine indiferente mientras Kyoka se quedaba aun con el mismo semblante.

"Creo que me quedaré cerca un tiempo, a como está Toshi, es probable que tenga problemas en el futuro." Decía Goku pensativo.

"A mi no me engañas, quieres cualquier pretexto para enfrentarte a una de esas cosas, no te molestes, a lo mucho y al que me enfrenté tenía el nivel de Ginyu, pero la cucaracha, realmente me preocupa que lo intenten crear de nuevo." Dijo Gine terminando seria a lo que Goku también se notó un poco más serio. "Los que atrapó G...-Great Saiyaman no eran muy fuertes, si a caso del nivel de un Saibaman." Le explicaba Gine, aunque casi se le salía hablar de su hermano frente a Kyoka.

"¿Great Saiyaman hizo qué?" Preguntó Kyoka impactada.

"¿Qué no ves las noticias?" Le respondió Gine dejando a Kyoka sin saber qué decir.

"Oye ¿Qué es eso que te cuelga de las orejas?" Interrumpió Goten viéndola curioso.

Kyoka estiró sus cables dejando a Goku y Goten sorprendidos. "Es mi Kosei, si los conecto a algo, puedo escuchar las vibraciones, conversaciones, e incluso, yo también puedo crear vibraciones." Respondió Kyoka y vio que Goten tenía un rostro de no entender nada. "Mejor te enseño." Le dijo sentándolo en el sillón y conectando uno de los cables al sillón.

Goku miraba curioso y de pronto el sillón comenzó a vibrar mientras Goten temblaba. "Jajaja, es divertido." Decía temblando al igual que su voz.

"Parece divertido, quiero intentarlo." Dijo Goku de pronto, sorprendiendo a Kyoka y antes de darse cuenta, Goku estaba sentado con Goten mientras ambos temblaban pero parecían divertidos.

Kyoka seguía estupefacta. "Tú papá parece un niño, Gine." Pensaba Kyoka.

"Sí, es una de sus cualidades." Le dijo Gine sorprendiendo a Kyoka.

"¿Me leíste la mente?" Preguntó Kyoka sorprendida haciendo que Gine se diera cuenta que lo hizo.

"Estás pensando en voz alta." Le respondió Gine dejando a Kyoka un poco nerviosa.

"Perdón Sr. Goku, no quise ofenderlo." Dijo Kyoka pero Goku y Goten seguían felices temblando en el sillón.

"Aunque te hubiese escuchado para él no es un insulto." Le dijo Gine para alivio de Kyoka. Pasó un rato en el que Goten y Goku seguían en el sillón, cuando Gine se dio cuenta de algo y ella desconectó el cable del sillón. "No abusen." Los regañó.

"Fue divertido, hagámoslo de nuevo después." Le decía Goten y Kyoka asintió sonriendo.

"Ven un momento." Le dijo Gine a Kyoka y ambas se dirigieron a la recamara de Gine. Gine se puso a buscar algo en su closet mientras Kyoka miraba la habitación, notando una foto donde estaba Gine y muchas más personas. "Ten." Gine le llamó la atención dándole unas gotas. "Son para los oídos." Le dijo sorprendiéndola un poco de que se dio cuenta que le estaba sangrando.

"Parece que estás preparada para todo." Dijo Kyoka notando un botiquín grande con demasiadas cosas mientras ella se ponía las gotas.

"Sí, supongo que el que ella haya sido sobre protectora tiene sus ventajas." Respondió Gine mientras Kyoka le devolvía las gotas y Gine guardaba el botiquín.

"Tus padres son muy agradables y también tu hermanito." Le decía Kyoka.

"Sí, lo son." Respondió Gine con una sonrisa.

"Todos ellos..." Decía Kyoka viendo la fotografía.

Gine vio a lo que se refería. "Todos ellos son mi familia, aunque a algunos no nos relaciona la sangre, todos y cada uno de ellos, ha sido un amigo y maestros con quienes puedo contar." Le dijo Gine dejando a Kyoka pensativa viendo a Gine.

Antes de decir nada más, Nana llamó a comer y todos fueron al comedor, Kyoka, aunque estaba acostumbrada a ver la cantidad que comía Gine no pudo ocultar su sorpresa al ver lo que Goku, Goten y Gine comían.

Nana se dio cuenta de su reacción. "Oigan, estamos frente a una invitada, coman con más educación." Los regañó Nana poniendo a Kyoka un poco nerviosa.

Sin embargo a Kyoka le sorprendió ver cómo, hasta Gine, sin reprochar hicieron caso inmediato. "Gine, tu familia... Es muy divertida." Pensó Kyoka sonriendo.

Después de terminar de comer, Kyoka agradeció la hospitalidad y amabilidad de Nana y Goku, despidiéndose y retirándose a su casa, dejando a Gine con su familia quienes se pusieron a conversar de otras cosas.

"Gine ya tiene una amiga." Nana bromeó de repente avergonzando por completo a Gine mientras Goku y Goten reían. "Pero, ya, siendo serios un momento, Gine, quiero que me cuentes tú lo que sucedió." Le dijo seria a lo que Gine también se puso seria. Gine les contó lo sucedido, pero aun ocultando la similitud del Ki de Tomura con Nana.

Al día siguiente.

Goku junto a Nana y Gine llegaban a la academia, Goku iba incómodo, pues Nana lo obligó a ir presentable, en cuanto a Gine, no es necesario recalcar que esta vez llevaba su uniforme de la manera correcta y ordenado. Al llegar a la puerta, vieron a un montón de reporteros frente a la escuela.

La misma reportera que se acercó a Gine el antepasado día se acercó a ellos. "Buenos días, ¿Ustedes como padres de familia qué piensan con respecto de lo que sucedió antier? ¿Creen que la Academia U.A. siga teniendo lo necesario para mantener la seguridad de sus hijos?" Comenzó la reportera con un sin fin de preguntas mientras otras preguntas les llovían de otros reporteros.

"Pues no le veo problema con que aprendan a defenderse, yo comencé a defenderme solo desde los 8 años, así que creo que ellos son capaces de defenderse de cualquier peligro, además no existe nada en este mundo con lo que mi hija no pueda." Respondió Goku como si nada dejando a los reporteros estupefactos.

En eso, Gine tocó a sus padres de la espalda y desaparecieron dejando a los reporteros confundidos mientras veían a otra familia llegar y esta vez iban con ellos.

Gine apareció por dentro de la Academia. "¿Por qué hiciste eso?" Preguntó Nana.

"Por su culpa llegué tarde antier, fue mejor evitarlos para evitarse las molestias." Le dijo Gine fastidiada.

Nana sólo dio un suspiro. "Sí, los medios suelen ser fastidiosos. Guíanos a donde será la reunión." Aceptó Nana sabiendo a lo que se refería y Gine asintió caminando.

Al llegar al aula, Gine abrió la puerta y vieron que ya estaban algunos ahí, Nana y Goku saludaron de manera muy amistosa mientras se dirigían a sus asientos correspondientes mientras los presentes notaban que ambos poseían un cuerpo tonificado, al ver a Kyoka, la saludaron y Kyoka devolvió el saludo. Gine vio a Kendo y sólo hizo una seña de saludo que Kendo respondió, pero quedando estupefactos al ver a alguien.

"¡¿Krilin?!" Gritaron los tres al reconocerlo al igual que Krilin estaba sorprendido de verlos.

Fin del capítulo 8.


Respuestas.

laurenlmprincess: Es bueno saber que te gustó.

NirvanaSon: Con eso basta para motivar a seguir la historia.

Hasta luego, lectores.