Ésta es una historia fanfic sin fines de lucro. Tanto Dragon Ball Super como Boku no Hero Academia y otros animes mencionados y sus personajes son propiedad de sus respectivos autores. Por favor, apoya el lanzamiento oficial.


La heroína legendaria.

Capítulo: Reunión.

Goku, Nana y Gine estaban estupefactos al ver a alguien. "¡¿Krilin?!" Gritaron los tres al reconocerlo al igual que Krilin estaba sorprendido de verlos y el escándalo hizo que los vieran y Bakugo se vio confundido y molesto.

"¿Nana, Gine y Goku?" Dijo Krilin sorprendido.

"Casi no te reconocimos con el cabello largo." Le dijo Nana.

"Sí, es mi nuevo estilo. Que alegría verlos, no sabía que Gohan estaba en esta escuela." Dijo Krilin.

"Jaja no, es Gine la que está aquí." Le respondió Goku y Krilin la vio con uniforme y comenzó a reír.

A Gine se le hinchó una vena. "Sigue así y me encargaré de que visites a Kaio-sama por tercera vez." Amenazó y Krilin se calmó un poco.

"Perdón, perdón, entiéndeme, no pude evitarlo, nunca pensé que tú fueras a la escuela." Dijo Krilin bromeando y molestando a Gine. "¿No me digas que Kefla también está aquí?" Preguntó.

Gine se asustó. "Si te agrada tu vida, ni se te ocurra decirle." Amenazó Gine muy seria asustando a Krilin.

"Por cierto ¿Qué haces tú aquí?" Preguntó Goku.

Krilin sonrió. "Bueno, planeaba presentarla en la próxima fiesta de Bulma." Dijo confundiéndolos. "Oye, ven, te presentaré a unos amigos." Le dijo a una mujer que se acercó. "Ella es Mitsuki, es mi prometida." Les dijo y a los tres se les cayó la boca.

"Mitsuki Bakugo, un placer." Se presentó Mitsuki y Goku y Nana también se presentaban. "¿Goku? ¿Entonces eres tú? Krilin dice que eres de sus mejores amigos de toda la vida." Dijo avergonzando un poco a Krilin mientras Goku reía rascando su nuca.

"Sí, nos conocemos desde niños." Le dijo Goku. "Crecimos y entrenamos juntos, y Krilin siempre hacía trampa." Dijo haciendo caer a Krilin.

"¿Bakugo?" Se preguntó Gine viendo que Bakugo se miraba molesto y explotaba.

"Sí, Katsuki es su hijo y hemos venido hoy a la reunión." Les dijo Krilin.

"Ya veo, ¿Y desde cuando eres ciega?" Le preguntó Gine a Mitsuki confundiéndola y Krilin cayó al suelo por el comentario.

"Siempre con tus buenas vibras, Gine." Dijo Krilin.

Nana notó las miradas. "Mejor hablemos con más calma cuando ésto termine." Les dijo Nana caminando a sus asientos a lo que asintieron.

Hasta que llegaron a sus asientos y Gine los sentó, sin embargo, los compañeros de Gine estaban impactados al verla con el uniforme puesto de la manera correcta además de la reciente conversación que tuvieron con quienes venían con Bakugo.

En eso Gine volteó a su lado y vio a Momo con una computadora portátil. "Creo que hubiese sido mejor si vinieran." Hablaba Momo decaída.

"No podemos, tenemos mucho trabajo, apenas y pudimos hacer tiempo para presentarnos por video llamada." Le respondía su madre y Momo sólo asintió.

El tiempo pasó hasta que llegó el Director junto a All Might, Midnight y Aisawa, All Might vio a Nana y se alegró de verla y el Director vio a Goku, el Director lo reconoció y sonrió, mientras All Might hizo una seña de saludo que Goku y Nana respondieron, pero quedándose impactado de ver a Krilin que también lo saludó.

Comenzaron la reunión y el motivo por el que fueron citados, dando sus disculpas a los padres de familia y dando sus nuevas medidas de seguridad incluyendo dormitorios para que los alumnos no salieran de la escuela, la mayoría de los padres le dieron importancia, pero se mantenían comprensivos a lo que se decía y lo que continuaba.

"Bueno, si bien es cierto que estamos preocupados por nuestra hija, ella fue la que tomó su decisión de ser un héroe, y nosotros la seguiremos apoyando." Decía Mika Jiro, la madre de Kyoka.

"Si Shoto decidiera dejar de ser héroe sólo por un mal momento, estoy segura de que nuestro padre no lo soportaría o lo dejaría en paz." Decía una chica de cabellos blancos con mechones rojos, Fuyumi Todoroki.

"Como si me importara lo que el viejo dijera o pensara de mi." Le respondió Todoroki serio e indiferente.

"Nuestra familia ha sido una familia de héroes, nuestra hija seguirá enfrentándose a cualquier amenaza para llevar con orgullo el nombre Yaoyorozu." Decía el padre de Momo a través de la computadora portátil.

Un golpe de zape se escuchó. "Seguro que Katsuki puede continuar, cuento con ustedes." Dijo la madre de Bakugo, Mitsuki Bakugo.

"¡No me golpees, vieja!" Gritó Bakugo enojado.

Otro zape se escuchó. "¡No me hables así!" Gritó enojada Mitsuki mientras todos miraban nerviosos esa discusión.

"Katsuki, respeta a tu madre." Le decía Krilin.

"¡No te metas! ¡Personaje secundario! ¡Vuela al cielo y explota!" Gritó Bakugo.

"Pues yo no le veo ningún problema, no hay nada de lo que Gine no se pueda encargar. Además si están todos juntos sería más fácil para ella cuidar de sus amigos. ¿Verdad?" Decía Goku tranquilamente, alegre y sonriendo mientras revolvía el cabello de Gine.

"Oye, no hagas eso." Decía Gine un poco avergonzada, sorprendiendo a sus amigas de verla así y Momo la vio sonriendo aunque un poco triste, viendo frente a ella la computadora portátil.

De eso, los demás padres siguieron apoyando sobre no tener problema, más sin embargo, había una mujer preocupada y nerviosa. "Yo no estoy de acuerdo." La mujer habló, creando un silencio en el aula.

"¿Mamá?" Habló Midoriya confundido, siendo Inko Midoriya la mujer que habló.

"No me agrada." Dijo Inko angustiada. "Desde que tu Kosei apareció milagrosamente, desde que entraste a U.A., no has dejado de lastimarte, un día me llegó un mensaje de la enfermería, si Izuku sigue usando así su Kosei, podría perder la movilidad en sus brazos, como madre no puedo evitar preocuparme. All Might, Izuku te admira al grado de querer ser como tú, pero, si eso implica que su camino esté lleno de sangre, no, no puedo... Yo, no tengo los nervios de acero para confiarle a mi hijo a U.A. en su estado actual." Decía Inko al grado de llegar a querer llorar.

Los demás padres de familia la miraron con comprensión, después de todo son padres. La seriedad se hizo presente en el aula, hasta que All Might caminó hacia Inko con una sonrisa. "Señora, su hijo, al igual que todos los alumnos aquí presentes, no son sólo alguien que sigue mis pasos, como profesor debo apoyarlos, a ellos y al camino que recorren." Dijo All Might, en eso, la sorpresa se hizo presente en todos los rostros, All Might se arrodilló frente a Inko.

"¿Qué-" - "Me disculpo por hacer mal las cosas, fui débil ante su admiración y mi enseñanza, de la manera más humilde le pido perdón, pero, yo creo que todos ellos, son los indicados para convertirse en símbolos de la paz." Le dijo All Might dejando a todos impactados.

Inko estaba sin habla ante All Might. "¿Puedo ser como él? ¿Puedo ser un héroe como él?" Eran palabras que resonaban en la mente de Inko.

"No la culpo por tener dudas sobre el estado actual de U.A., pero, también sabemos que no podemos continuar así y estamos intentando cambiar. Por favor ¿Hay alguna manera de que no veas al U.A. de ahora, sino al U.A. del futuro? Yo los protegeré y enseñaré, incluso si tengo que dar mi vida en ello." Decía All Might aun de rodillas.

Nana estaba sonriendo feliz ante las acciones de su alumno. "Has crecido mucho, Toshinori." Pensó Nana viéndolo.

Inko lo miraba impactada y sin esperarlo se desplomó de rodillas preocupando a casi todos. "Sigue sin agradarme." Dijo Inko dejando a todos un poco estupefactos. "Pero, eres el ídolo de Izuku, no odio U.A., sólo quiero que Izuku sea feliz y esté a salvo, por favor, vive bien para protegerlo y educarlo." Dijo Inko.

"Lo prometo." Dijo All Might serio.

"Izuku, si continuarás, entonces entiendes, ¿Verdad?" Dijo Inko seria.

"Prometo que no haré que te preocupes." Le dijo Izuku serio y determinado.

"U.A. por favor cuiden de mi hijo." Dijo Inko seria. Los padres de familia y los demás alumnos miraban ésto, algunos con sonrisas, otros serios, pero todos con el mismo pensamiento.

"Gine ¿A tu amigo le sucede algo con su Kosei?" Le preguntó Goku curioso pero en telepatía para no interrumpir.

"Ese enano no es mi amigo, y lo que le sucede es que al no saber usarlo, su cuerpo se destruye cuando lo usa, Might no ha sabido enseñarle la manera correcta de usar su poder." Le respondió Gine indiferente.

"Ya veo, debió hacerlo de la manera apresurada, si se hace de esa manera, el cuerpo del chico no está preparado y por eso el poder lo daña." Les comentó Nana.

"Gracias, All Might." Dijo Midoriya sonriendo a lo que All Might asintió sonriendo.

"Oye Toshi, ¿Podrías dejarme ayudarlo?" Preguntó Goku de repente a All Might caminado a él para sorpresa de todos, Gine y Nana incluidas pero ésta sonriendo.

"¿Toshi?" Pensaron todos.

All Might siguió con su sonrisa pero tenía sudor en su frente. "Es All Might, Goku." Dijo All Might un poco nervioso. "¿A qué viene tu propuesta tan de repente?" Preguntó.

"Por lo que escuché, parece que este chico no sabe usar bien el poder que tiene, además si lo comparo, diría que es como mi Kaio-Ken, ya que también puede destruirme el cuerpo si lo utilizo de manera inapropiada." Le explicó Goku, la confusión se hizo presente entre los presentes, mientras Midoriya se notaba impactado y Bakugo confundido pero molesto.

"¿Eh? ¿En serio este chico tiene algo como el Kaio-Ken?" Le preguntó Krilin un poco sorprendido a lo que Goku asintió, Bakugo estaba confundido por sus términos pero sólo se molestó y Krilin observó a Midoriya. "Pero este Ki ¿No es más bien como el de Toshinori?" Se preguntaba, él no sabía lo del One For All.

"Prestamelo un día, le enseñaré algunas cosas, nuestra Kosei es similar después de todo." Le respaldó Nana a Goku sonriendo para más sorpresa de Midoriya y los presentes.

"No es que no apreciemos la ayuda que ofrecen, pero, no podemos simplemente dejar a extraños mantener contacto con uno de nuestros estudiantes así como así." Le respondió Aisawa.

"Dejar a una mujer desconocida con un estudiante a solas, yo creo que eso es..." Decía Midnight pareciendo excitada. "- quiero decir, no podemos dejarlo." Le dijo y algunas madres vieron preocupadas a sus hijos y a sus esposos que parecían hipnotizados.

Goku comenzó a reír rascándose la nuca. "Jeje, perdón, no pude evitarlo." Dijo Goku riendo.

"Gracias por la sugerencia, Goku, yo me haré cargo de él." Le respondió All Might.

"G-Gracias, por su amabilidad..." Dijo Midoriya un poco nervioso pero sin saber su nombre.

"Goku, es un gusto." Dijo Goku con su típica forma de ser. "Si quieres ayuda o algún consejo no dudes en pedirlo. ¿De acuerdo?" Dijo Goku y fue de regreso a su asiento.

"Huh, que idiota." Dijo Bakugo.

Mitsuki iba a darle un zape, pero antes de que nadie se diera cuenta, había un puño a centímetros del rostro de Bakugo, era Gine que casi lo golpeaba de no ser porque estaba siendo sujetada del puño por Goku, del brazo por Krilin y Nana la detenía del cuerpo.

Todos estaban impactados ante esa velocidad mostrada por los cuatro. "No seas agresiva con tus amigos, Gine." Le dijo Goku serio, extrañando a todos ver a ese sujeto amigable en un semblante serio.

"Este idiota no es mi amigo." Dijo Gine aun haciendo esfuerzo con Goku.

"Sabes, realmente apreciaría que no lo mandes al hospital." Le dijo Krilin.

"Gine, ya tendrás tu oportunidad." Le dijo Nana muy en susurro de modo que sólo Gine escuchó. Gine molesta lo dejó. "Lamento lo ocurrido, no volverá a suceder." Se disculpó Nana de manera educada.

"Gine, discúlpate." Le dijo Goku.

"Lamento no haber logrado romperle la cara." Dijo Gine indiferente haciendo que Goku suspirara dejando a sus compañeros estupefactos.

"De hecho, yo pido disculpas por lo irrespetuoso que es Katsuki." Les dijo Mitsuki.

"No hay problema, así son los niños." Le respondió Goku sonriendo de manera amistosa.

"¡Tú también discúlpate! ¡Fue tu culpa!" Le dijo Mitsuki a Bakugo dándole otro zape.

"¡No me disculparé con esa marimacha ni con el pelos de palmera!" Se negó Bakugo recibiendo otro zape mientras todos miraban.

"El padre y la madre de Son la detuvieron, e inclusive el novio de la mamá de Kacchan, no me esperaba esa velocidad, espera, siendo Son así de fuerte, ¿significa que ellos también lo son?" Pensaba Midoriya impactado.

"Mina ¿Ella es la amiga de la que me hablaste?" Le preguntó su madre y ella asintió con su típica sonrisa.

"Momo, espero que no te acerques a esos muchachos tan agresivos, cuida tu reputación." Le dijo su madre a Momo dejándola impactada.

"Quizá sea un poco agresiva, pero Gine es una gran amiga, me ha ayudado bastante, ya les había hablado de ella." Reclamó Momo dejando un poco preocupados a sus padres.

"Creímos que era mejor. Oye tú." Habló el padre de Momo llamando la atención de Gine. "Nos preocupa el bienestar de nuestra hija, así que no te quiero cerca de Momo." Dijo para sorpresa de los que escucharon y Momo aun impactada.

Nana se molestó. "Interesantes palabras para un padre que no se molesta en estar con su hija después de que casi muere, patético." Dijo molestando a los padres de Momo.

Gine destruyó la computadora portátil con una pequeña esfera de energía salida de su dedo y se cruzó de brazos indiferente. "Te la pagaré después." Dijo Gine sin verla, Momo sólo se quedó angustiada.

"Esta reunión se está volviendo un poco..." Decía Aisawa con su tono de fastidio.

"Como un drama." Terminó Midnight sonriendo.

"Padres de familia, de nuevo me disculpo por lo sucedido, si están de acuerdo con lo discutido, se les darán unas formas para firmar, dando así por finalizada la reunión." Les dijo el Director y todos asintieron.

Saliendo del aula.

Todos estaban retirándose, mientras algunos se quedaban hablando presentando a sus padres, Midoriya se veía exaltado y feliz hablando con el hermano mayor de Iida, el cual era un héroe reconocido como Turbo Hero Ingenium.

"Son Goku." Le llamó la atención el Director. "Me da mucho gusto volver a verte." Le dijo para sorpresa de algunos que escucharon, siendo Todoroki, Bakugo, Midoriya y Momo algunos de los que escucharon.

"¿Ya nos habíamos visto?" Preguntó Goku confundido.

El Director sonrió. "Bueno, la primera vez que nos vimos parecía un simple ratón, me salvaste en una cueva de un tipo con una escopeta." Le dijo el Director.

Goku se quedó pensante. "Ah, ya me acordé, en aquel entonces peleaba con un general de la Red Ribbon, pero si mal no recuerdo, tú me salvaste primero." Le dijo Goku y ambos sonreían, aunque algunos notaron que Goku habló de la Red Ribbon, algo que escucharon de Gine hacia los villanos que atacaron.

En eso algunas personas llegaron. "Me gustaría poder hablar contigo más tiempo, pero tengo muchas responsabilidades que deben ser atendidas." Dijo el Director. "Sólo como dato, si bien es cierto que no te podemos dejar hacer algo por un alumno en la Academia, no significa que no puedas ayudarlo fuera." Le dijo retirándose.

"Gine." Le llamó Kyoka aproximándose junto a las demás chicas y sus padres.

"Mi hija me ha hablado mucho de ti, dijo que la salvaste durante el accidente, muchas gracias." Le decía la madre de Toru, la cual estaba un poco apenada.

"Al parecer las ayudó a todas, según me cuenta Mina." Le dijo su madre.

"Muchas gracias por haber ayudado a mi hija." Decía el padre de Tsuyu, Ganma.

"Yo sólo las saqué de ahí, sus hijas fueron las que hicieron el trabajo." Les respondió Gine indiferente a lo que los padres y madres sólo sonrieron.

"Pero no sólo eso, supe que secuestraste a mi hija del hospital." Le regañó la madre de Kendo sorprendiendo a las demás. "Gracias, por esa acción la salvaste." Le dijo sonriendo y Kendo sonreía avergonzada.

Krilin llegó con Gine. "Parece que te estás haciendo tu fama. Dime, tu traje será como el de G-" Krilin recibió una cachetada.

Todos se quedaron estupefactos. "Perdón, había una mosca que casi se te mete a la boca." Decía Gine poniendo un poco nervioso a Krilin. "Ah, por cierto, la mujer y la chiquilla que salvaste en el aeropuerto de la cucaracha." Le dijo Gine apuntando a Kendo y su madre sorprendiendo a Krilin y a ambas.

"Es verdad, son ustedes, es bueno verlas." Les dijo Krilin.

"No lo reconocí con cabello, muchas gracias por lo de aquel día." Le dijo la madre de Kendo a Krilin que quedó un poco ofendido por lo del cabello mientras Bakugo y Mitsuki estaban sorprendidos por eso.

Goku llegó revolviendo el cabello de Gine. "No hagas eso." Dijo Gine sonriendo un poco avergonzada.

Kyoka se acercó con su madre a Nana y Goku. "Ella es mi madre, Jiro Mika, mamá, ellos son el Sr. Son Goku y la Sra. Son Nana, las personas que me invitaron ayer a comer." Presentó Kyoka.

"Un gusto, gracias por cuidar ayer de mi hija." Decía Mika.

"No hay problema, y sólo llámame Goku." Le respondió Goku con su forma amigable sorprendiendo un poco a Mika y los presentes de su actitud para su edad.

"Cuando quieran, ustedes también son bienvenidas, son amigas de Gine después de todo, y llámeme Nana." Le dijo Nana y Mika asintió.

"Disculpen." Les llamaron la atención a Goku al voltear vio que era Inko con Midoriya. "¿De verdad pueden ayudar a mi hijo a que no se lastime con su Kosei?" Preguntó Inko seria.

Goku y Nana sonrieron. "Por supuesto, aunque todo dependerá de él al final." Le dijo Goku sonriendo.

Inko, Nana y Goku siguieron hablando. "Son, ¿Por qué tu padre y tu madre se ofrecieron a ayudarme?" Preguntó Midoriya mientras sus padres hablaban.

"Así de solidario es papá con todo el mundo. Mejor aprovecha la oferta." Respondió Gine, Midoriya quedó pensativo, mientras Bakugo mostraba un rostro de enojo.

"¿A qué viene tu furia?" Le preguntó Krilin.

"¡¿Qué te importa?!" Respondió Bakugo pero recibiendo un zape.

"Basta." Le dijo Mitsuki seria y no gritando lo que hizo que Bakugo se callara.

"Oye, Goku nos invitó a comer ¿Qué dices?" Preguntó Krilin.

"Bueno, por lo que me contaste es de tus mejores amigos así que está bien." Le respondió Mitsuki. "Katsuki, iremos." Ordenó molestando a Bakugo.

"Con que tú eres Midoriya Izuku." Le llamó la atención un hombre. "Mi hija dice que son buenos amigos." Le dijo con un semblante como cuando un suegro conoce a un yerno, mientras Midoriya se ponía muy nervioso.

"Papá, déjalo en paz." Le decía Uraraka avergonzada mientras su madre y su padre reían divertidos.

"¿De verdad tu padre y tu madre tienen algo como el Kosei de Midoriya?" Le preguntó Tsuyu a Gine.

"Más o menos, papá y Nana tienen una habilidad que les permite aumentar su fuerza, velocidad y resistencia, pero a cambio su cuerpo lo paga. Una vez papá quedó en el hospital después de pelear usando ese poder más de lo que su cuerpo pudo contra un simio gigante." Les respondió Gine a medias dejándolos sorprendidos.

"¿Su padre peleó con King K-?" Pensaban cuando alguien se acercó con ellas y se inclinó.

"Lamento que mis padres hayan hablado así de ti." Le dijo Momo.

"No importa." Le dijo Gine como si nada y Momo sólo la vio confundida.

"¿De verdad no te importa?" Preguntó Momo Gine sólo negó.

En eso, se acercaron los padres con Nana y Goku. "Señores Son, lamento la falta de respeto de mis padres a su hija." Se disculpaba Momo con Nana y Goku.

"Oye, dije que no había problema." Le dijo Gine un poco fastidiada.

"Pero, también siento que ofendieron a tus padres con sus comentarios, por eso-" - "No hay problema." La interrumpió Goku sonriendo.

"Descuida." Le dijo Nana sonriendo, alegrando un poco a Momo que dio una reverencia en respuesta.

"¿Izuku? ¿Verdad?" Le dijo Goku a Midoriya que nervioso asintió. "Parece que la siguiente semana la tendrán inhábil en lo que arreglan todo, así que tu madre te dio permiso para que podamos ayudarte un poco. ¿Te parece bien?" Le dijo Goku y Midoriya se quedó impactado.

Viendo a su madre, Inko le asintió y Midoriya se alegró. "Por favor." Dijo Midoriya dando una reverencia.

"Pasaré por ti el domingo." Le dijo Goku y Midoriya asintió. Después todos se retiraron.

En la salida, Momo se ofreció a llevarlos, algunos de los padres se retiraron, ya que ellos sólo pidieron cierto tiempo de permiso en el trabajo y se fueron, quedando sólo Mika, Inko, Mitsuki, Krilin, Goku, Nana, Gine, Kyoka, Tsuyu, Kendo, Toru, Uraraka, Mina, Midoriya y Bakugo, por cortesía aceptaron, durante el camino, Momo recibía llamadas de sus padres pero ella ignoraba hasta que apagó su teléfono y ordenó al chofer apagar el del auto.

El silencio era un poco incómodo. "Saben, ayer invitamos a Kyoka a comer, ¿esta vez por qué no vienen ustedes?." Le dijo Goku de repente sorprendiendo un poco a los presentes.

"Cierto, es lo menos que podemos hacer, además son amigas de Gine." Le dijo Nana y las chicas voltearon a ver a Gine que sólo le asintió.

"¡No es mi amiga!" Gritó Bakugo y recibió un zape de Mitsuki.

"Nos encantaría." Dijeron las chicas en respuesta.

"Hoy mamá está cuidando de mis hermanos, así que está bien." Dijo Tsuyu.

"Ustedes también vendrán ¿Verdad?" Les preguntó Goku a Inko y Midoriya.

"¿De verdad no tienen problema con que vayamos?" Preguntó Inko un poco apenada al igual que Midoriya.

"Claro." Le dijo Goku alegre.

Casa de Gine.

Al llegar a casa de Gine, Momo le dijo al chofer que podía retirarse hasta que ella lo llamara y se fue, al entrar, todos pasaron a la sala mientras Nana iba a hacer de comer, por educación, Mika, Mitsuki e Inko fueron a ayudarle, mientras Goku dijo tener algo qué hacer en el sótano y Krilin lo acompañó, quedando las chicas en la sala.

"Hacía tiempo que no nos reuníamos así, Mitsuki." Le dijo Inko.

"Sí, quién diría que seguirían siendo amigos incluso al formarse como héroes." Le respondió Mitsuki.

"Me alegra ver que continuaste, Mitsuki." Le dijo sonriendo a lo que Mitsuki sonrió. "¿Es un buen hombre?" Preguntó.

"Lo es, es policía, además es bueno con Katsuki." Mitsuki asintió sonriendo.

"¿Cómo se conocieron?" Preguntó Inko.

Mitsuki sonrió. "¿Recuerdas a mi prima Lunch?" Preguntó.

"¿Cuál de las dos?" Bromeó Inko.

"Fue por la salvaje, ella estaba arrestada, ahí trabajaba él como guardia, además de que ellos se conocían, Lunch le gritaba como loca y Krilin estaba realmente asustado, hasta que llegué yo y calmé la situación trayendo a la pacifica, ella nos presentó." Relató Mitsuki mientras las demás escuchaban.

"Qué raro, creí que Lunch ya no se dedicaba al crimen desde su relación con Ten." Se unió Nana a la conversación.

"¿También la conoces?" Preguntó Mitsuki.

"¿Qué Krilin no te lo dijo? Ella básicamente los vio crecer." Le dijo Nana y Mitsuki negó saber eso.

"Pues la verdad no sabía que Lunch estuviese en una relación, tendré qué preguntarle la próxima vez que la vea." Dijo Mitsuki mientras seguían preparando la comida, demasiada comida.

Mika tenía una duda que la mantenía inquieta. "Sabe, Nana, ahora que la veo, usted se parece mucho a una heroína de hace tiempo." Le decía Mika a Nana recordando su niñez.

La Mitsuki e Inko se le quedaron viendo. "Es verdad, se parece mucho a la heroína Nana." Le dijo Mitsuki.

"De hecho hasta tiene el mismo nombre." Le secundó Inko.

Nana sólo sonrió. "¿Les cuento un secreto? Soy hija de ella, no le vayan a decir a nadie." Les respondió Nana sonriendo y guiñando su ojo quedando Inko, Mitsuki y Mika impactadas.

Sala.

Midoriya estaba muy nervioso, siendo de los únicos varones ahí ya que el otro, siendo Bakugo, lo ponía nervioso. "Estoy rodeado de chicas, lo que para Mineta podría ser un sueño, ¿Cómo es que acabe así?" Pensaba Midoriya nervioso.

En eso Goten bajó un poco somnoliento y los presentes vieron a Goten. "¡Son idénticos!" Dijeron con impacto.

"Sí, esa fue mi reacción." Dijo Kyoka.

"Hola Kyoka." Saludó Goten amigable mientras Kyoka devolvía el saludo.

"¿Él es tu hermano? Gine." Preguntó Tsuyu.

"Se llama Goten, tiene 4 años." Lo presentó Gine, en eso las chicas comenzaron a mimarlo.

"¿Lo dejaron solo mientras fueron a la reunión?" Preguntó Uraraka un poco sorprendida.

"Goten puede cuidarse solo, es muy fuerte, además estaba dormido." Respondió Gine.

"Jeje no hay problema." Les dijo Goten.

"Que valiente." Le dijo Momo sonriendo.

"Por cierto, Gine..." Decía Goten un poco tímido. "... Perdón, rompí tu guitarra." Le dijo Goten mientras Gine se sorprendía e iba a su habitación mientras las chicas la seguían.

"¿Qué haces? Vamos." Le dijo Uraraka a Midoriya que se quedaba.

"¿Eh? No, creo que me quedo." Decía Midoriya nervioso.

"Vamos, vamos." Le dijo Uraraka jalándolo y Midoriya se quedó viendo que Bakugo sólo se quedó ahí.

Habitación de Gine.

Gine estaba viendo su guitarra rota de las cuerdas y después volteó a ver a Goten que tímidamente se ocultaba detrás de Kyoka. "¿Qué rayos estabas haciendo?" Le preguntó Gine un poco enojada.

"Es que quería imitarte tocando, y mientras intentaba tocar, la rompí." Dijo Goten triste.

"Awww." Dijeron las chicas con ternura.

"Nada de Aw." Dijo Gine un poco molesta. "Sabes que no puedes tocar mis cosas y menos sin mi permiso." Gine lo regañaba.

"Vamos, Gine, no seas así con él, sólo quería ser como tú." Lo respaldó Kendo.

"Cierto, déjaselo pasar esta vez." Dijo Toru.

"¡Aahh!" Gritó Goten asustado corriendo detrás de Gine y abrazando por los pies a su hermana confundiendo a todas. "Gine, hay un fantasma ahí." Dijo Goten un poco asustado.

En los rostros de los presentes hubo estupefacción. "No me había notado." Decía Toru un poco depresiva.

Rieron un poco y la reconfortaban. "Goten, ella es invisible." Le dijo Gine.

"¿Ah sí?" Preguntó Goten acercándose y notando que en efecto, Toru es invisible. "Ay, perdón, jeje." Se disculpó.

"Aw, ante esa carita cómo no disculparlo." Dijo Toru abrazándolo mientras lo volvían a consentir.

Gine vio eso y suspiró viendo su guitarra. "Si quieres yo puedo arreglarla, mi familia trabaja en eso después de todo." Le dijo Kyoka.

"Descuida, ya la arreglaré después." Le respondió Gine guardando la guitarra.

Mientras se quedaban en el cuarto. "¡Estoy en la habitación de una chica, rodeado de más chicas!" Pensaba Midoriya muy nervioso viendo a todos lados. Pero notando algo en un buró, era una foto con muchas personas, y entre esas personas estaba una persona que él conocía muy bien. "Oye, Son." Habló Midoriya haciendo que las presentes lo miraran y él se puso nervioso al notar las miradas.

"¿Sucede algo? Deku." Preguntó Uraraka confundida.

"¿Eh? No, bueno, lo que pasa es que, en la reunión, me pareció que tu padre conoce a All Might, no como personaje, pareciera que son amigos, además." Respondió Midoriya nervioso apuntando a la foto y todas la notaron.

Las chicas vieron la foto y se sorprendieron un poco, incluso Kyoka que ya había visto la foto y no se percató, All Might estaba en esa foto. "No lo había notado ayer que vi la fotografía." Dijo Kyoka sorprendida.

Gine se mostraba indiferente, pero no le vio caso ocultarlo. "Se conocieron hace casi cinco años, desde entonces son buenos amigos y Nana es su amiga de la infancia." Le reveló Gine sin rodeos dejando a los presentes impactados.

"¡¿Qué?!" Dijeron con sorpresa.

"¿Por qué no nos lo dijiste antes?" Preguntó Mina exaltada sonriendo.

"Es amigo de papá y Nana, no mio." Respondió Gine un poco fastidiada.

Kendo miraba la foto y reconoció a las personas que la salvaron de Cell y sonrió, no dijo nada ya que le prometió a Gine no hacerlo. "Gine." Le habló Momo. "La mujer de cabello azul, es Bulma Brief, ¿Cierto?" Le preguntó.

"¿Quién?" Preguntó Tsuyu.

"Es la dueña de la Corporación Capsula y la mujer más rica del planeta, en una comida de personas importantes la conocí, mis padres querían hacer un negocio con ella pero al final no resultó." Les dijo Momo dejando a todas con la boca abierta, Midoriya incluido.

"Sí, es ella." Le dijo Gine. "Por como vi que son tus padres debieron decir algo que no le agradó a Bulma como para que fallara el negocio." Le dijo y Momo asintió un poco avergonzada.

"No son mala gente, sólo tienen una actitud un poco..." Defendía Momo y Gine asintió.

"No sólo ella, ese es Yamcha, uno de los beisbolistas más famosos del mundo" Les dijo Toru sorprendida.

"¿De verdad es un beisbolista famoso?" Preguntó Midoriya.

"Sí, yo sigo la liga, él tiene un record de 0 Strike y cada bateada es un Home run." Decía Toru emocionada.

"Le diré después que te firme algo." Le dijo Gine emocionando a Toru.

"¿Cómo es que conoces a gente tan importante?" Preguntó Mina curiosa.

"Son todos amigos, desde que tengo memoria, aunque algunos los conocí después." Respondió Gine. "Bulma ha sido amiga de papá desde que él era un niño, esta casa es de ella, y lo que sé es que papá y Yamcha cuando se conocieron casi se matan el uno al otro en una pelea, pero después se hicieron buenos amigos, de hecho, la mayoría de ellos, se enfrentaron a papá y ahora son buenos amigos." Respondió Gine para sorpresa de los presentes.

Kendo miraba la foto y reconoció a alguien. "Gine, Gine, este anciano de aquí..." Decía sorprendida confundiendo a las chicas. "Es Muten Roshi, uno de los maestros de artes marciales más famosos del mundo." Dijo realmente sorprendida.

"El maestro Roshi, es el maestro de papá, él le enseñó a mi abuelo Gohan, a Yamcha, Krilin y a papá, es mejor que no lo conozcas, es un completo pervertido." Le dijo Gine dejando estupefacta a Kendo.

"Gine, es sorprendente que conozcas gente importante ¿De casualidad no conoces a Great Saiyaman?" Preguntó Momo bromeando.

"Desde que era niña." Respondió Gine dejando impactadas a todas pero Midoriya ya sabía que ella lo conocía. "Sólo bromeo, de ninguna manera sería amiga de alguien con un traje tan ridículo." Dijo Gine dejando a sus amigas estupefactas incluido Midoriya.

Momo hizo un puchero. "No juegues así conmigo, Gine." Dijo Momo un poco molesta pero bromeando.

"¿No quiere revelarlo?" Pensaba Midoriya confundido. Para después ver la foto y pasando de pensativo a sorprendido. "S-Son..." Le llamó Midoriya un poco nervioso. "Ese sujeto de cabello negro en punta..." Decía nervioso mientras todas lo veían. "Creo que lo vi antes. ¿Qué ese sujeto no es el que dejó inconsciente a Endeavor en el Torneo de Cell?" Preguntó Midoriya.

Fin de capítulo 8.


Repuestas.

laurenlmprincess: Es bueno saberlo, aquí tienes el siguiente.

Guest: Sí, se me ocurrió ligarlo, desde que vi por primera vez a Nomu en BNHA y que explicaron qué era, yo me quedé como de "Esa cosa es como Cell, que buena.". Y desde ahí se me ocurrió hacerlos de villanos en este Fanfic.

NirvanaSon: Aquí lo tienes, disfrútalo.

Nota: Les pido una disculpa, me acabo de dar cuenta que al anterior capítulo puse que era el 8, en realidad es el 7, éste es el 8.

Hasta luego, lectores.