Ésta es una historia fanfic sin fines de lucro. Tanto Dragon Ball Super como Boku no Hero Academia y otros animes mencionados y sus personajes son propiedad de sus respectivos autores. Por favor, apoya el lanzamiento oficial.
La heroína legendaria.
Capítulo 9: Kefla.
Midoriya vio la foto y pasando de pensativo a sorprendido. "S-Son..." Le llamó Midoriya un poco nervioso. "Ese sujeto de cabello negro en punta..." Decía nervioso mientras todas lo veían. "Creo que lo vi antes. ¿Qué ese sujeto no es el que dejó inconsciente a Endeavor en el Torneo de Cell?" Preguntó Midoriya.
"¿Endeavor? ¿Qué es eso?" Preguntó Gine confundida.
"¿No sabes quién es él?" Preguntó Mina mientras Gine negaba.
"Es el héroe número dos, después de All Might." Le respondió Toru y Gine se mostró indiferente.
"Ni idea." Dijo Gine sin interés. "Además, el Sr. Vegeta deja inconsciente a cualquier insecto que se mete en su camino." Le respondió Gine.
Pero después vio que Midoriya miraba su teléfono y después la foto. "Sí, no hay duda, es él." Le dijo enseñando las mismas imágenes que les mostró a sus compañeros en los vestidores.
"Oh, es verdad, inclusive su traje se parece al tuyo." Le dijo Kyoka.
Gine se mostraba indiferente, aunque, por alguna razón, se mostró flexible. "El Sr. Vegeta es uno de mis Maestros, me enseñó muchas cosas para controlar mi poder, uso la armadura para rendir honor." Les dijo Gine dejándolas sorprendidas.
"¿Y es alguna clase de héroe en el continente del Rey Perro?" Preguntó Tsuyu.
Gine comenzó a reír. "¿El Sr. Vegeta un héroe? Jajajaja." Reía Gine sin parar.
Los presentes sólo se le quedaron viendo. "El Sr. Vegeta no es un héroe, pero es tan fuerte como mi papá, aunque una vez con mi amigo Trunks, que es su hijo, salimos a la tienda junto con él, asaltantes llegaron y el Sr. Vegeta les rompió todos los huesos." Relataba Goten sorprendiéndolas.
Mientras Gine seguía riendo, pero calmándose un poco aun con respiraciones agitadas. "Para nada, ¿Cómo explicarlo? Eso le importa una mierda, sólo pelea por gusto personal, como yo, si lo quieren poner en sus términos, se podría decir que es como un anti-héroe, pelea con quienes cree que valen la pena, pero sólo por él, métete en su camino y también acabará contigo." Les dijo Gine riendo.
"Ahora que lo veo, las mismas personas que me salvaron, el Sr. Krilin incluido, estaban en el torneo de Cell... ¿Eh? El de traje naranja se parece demasiado al Sr. Goku... Un momento, si le cambio el estilo de peinado..." Pensaba Kendo analítica, cuando hizo un gesto de sorpresa. "Cell... lo que me atacó, el que apareció en U.S.J." Pensaba Kendo para después ver a Gine.
Todas las amigas de Gine estaban conversando y conociendo un poco sobre ella, por una fotografía, Kendo analítica se dio cuenta de algunas cosas que la dejaron intrigada, pero por la promesa que hicieron decidió preguntarle después a solas.
Las chicas sólo vieron a Gine, pensativas, después de sus palabras por Vegeta, para después ver la foto. "¿Y este chico guapo de aquí? ¿Quién es?" Preguntó Mina.
Gine vio la foto. "Cuidado, está comprometido con ella y te haría papilla en nada." Le respondió Gine señalando a Lazuli, pues vio que Mina preguntaba de forma pícara.
"¿Ah sí? Que mal, es muy guapo." Decía Mina un poco cabizbaja.
"Es mi hermano gemelo, Gohan, él ahora estudia en la universidad, algo sobre ser investigador o científico... O algo así." Le respondió Gine, la sorpresa en los presentes fue notoria.
"¿¡Tienes un gemelo?!" Preguntaron.
"¿Es que tienen qué gritar por todo?" Preguntó Gine un poco fastidiada.
"Pero, si fuera tu gemelo, él no estaría en la universidad." Le dijo Toru incrédula.
"Sí, quizá no lo parezca, pero así es, y así como lo ven, es todo un nerd, siendo sincera, él vencería a Momo o Itsuka en alguno de esos torneos de matemáticas y esas cosas, sin esfuerzo alguno." Dijo dejando a Momo y Kendo sorprendidas.
"Ahora que lo dices, creo que lo mencionaste una vez." Decía Momo recordando su primera conversación seria con Gine. "Pues debe ser muy bueno, para haber avanzado hasta la universidad." Decía viendo la foto.
"Pero también es más fuerte que tú." Le dijo Goten de forma inocente haciendo que Gine lo volteara a ver con un rostro de fastidio.
"¿Es eso cierto?" Preguntó Kyoka.
Gine sólo suspiró. "Él odia pelear, pero aun así es muy fuerte, algunas veces lo superé, pero ahora es más fuerte que yo." Fue lo que dijo.
"¿Rivalidad de hermanos?" Preguntó Mina un poco emocionada.
"¿Qué? No, si bien es cierto que tuvimos nuestros encuentros, Gohan y yo nunca competimos por quién era más fuerte." Le explicó Gine dejándolas pensativas y un poco admiradas.
"Con quien hace eso, es con Kefla." Habló Goten llamando la atención de todos, mientras Gine se molestaba.
"¿Kefla?" Preguntaron.
"Nadie." Respondió Gine volteando a otro lado.
"Ella." Dijo señalándola en la foto. "Es la hija del Sr. Vegeta, es tan fuerte como mi hermana, tienen un empate de victorias, derrotas y empates." Les dijo Goten dejándolas un poco sorprendidas.
"Sorprendente." Dijo Momo con sorpresa.
"¿No te parece genial? Deku." Le decía Uraraka. "Alguien más tiene rivalidades como la tuya y la de Bakugo." Le dijo sorprendiendo nervioso a Midoriya.
"¿A caso me ves llorando o gritando a lo estúpido todo el tiempo?" Preguntó Gine enojada poniendo más nervioso a Midoriya mientras reían.
"Por cierto, ¿Por qué el apodo 'Deku'?" Preguntó Tsuyu.
Midoriya suspiró pero aun así estaba nervioso, no por la pregunta, aun no se calmaba de estar en un cuarto con chicas. "Me parece un apodo motivador. 'Deku' 'Puedes hacerlo' Es eso ¿No es así?" Supuso Mina.
Uraraka sonrió. "¿Verdad que sí? Fue lo primero que pensé." Dijo Uraraka.
"¡Soy Deku!" Dijo Midoriya extrañamente motivado, pero después al notar las miradas de todas, Midoriya se puso nervioso. "Bueno, en realidad Uraraka me lo dice por eso, pero Kacchan me lo dice por su otro significado 'inútil'." Respondió Midoriya un poco decaído, dejando a las chicas pensantes.
"Eres un completo imbécil." Le dijo Gine mientras Midoriya sintió un golpe. "Debes dejar a un lado todas esas dudas e incertidumbres, aunque no te preocupes, pasando el infierno con los entrenamientos de papá adquirirás carácter." Le dijo Gine mientras Midoriya estaba cabizbajo.
Pero Midoriya abrió un poco sus ojos sorprendido. "¿Infierno?" Pensó completamente asustado.
En eso, Mina vio otra foto sin marco que estaba medio bajo la cama y la sacó, viendo que era una foto donde estaba Gine con Gohan, Goten bebé, Goku y otra mujer. "Gine, ¿y ella quién es?" Preguntó Mina llamándole la atención y notando que Gine hizo un gesto de sorpresa al ver la foto.
"Oh, te queda muy bien vestir con qipao, me lo hubieras dicho, habría compartido diseños contigo." Le comentó Kendo mirando la foto.
Pero Gine caminó a Kendo y Mina. "Entonces ahí estaba." Dijo Gine tomando la foto y guardándola en un buró, quedando en silencio.
"Era mi mamá, ella..." Dijo Goten triste, sorprendiéndose las presentes.
"Entonces por eso la Sra. Son se presentó como esposa de Goku." Pensó Kyoka impactada.
"¿Por eso la llama por su nombre?" Pensaron las demás.
Kendo también vio un poco triste a Gine. "El diseño del qipao que Gine y su madre usaban en esa foto... Por eso el día de los trajes..." Pensaba Kendo un poco triste.
"Perdón, Gine, no quise tocar un tema delicado y personal." Se disculpó Mina triste por su amiga.
"También te debo una disculpa, hablé sin saber." Le dijo Kendo.
"No pasa nada." Le dijo Gine pero seria haciendo que el silencio se volviera más incomodo.
De eso, Goten se trepó hasta la cabeza de Gine y le regaló una sonrisa que Gine devolvió. Las chicas sonrieron pero no dijeron nada, Midoriya también sonrió y vio de nuevo la fotografía, pensando en qué tanto de verdad había en las palabras de Gine, además de que tenía planeado preguntarle algunas cosas a All Might.
"Oye, Gine, dijiste que eras más fuerte que All Might, eso significa que esa chica..." Dijo Toru tratando de volver al anterior tema.
Gine sólo se volteó. "La mayoría de los que están en esa fotografía son más fuertes que Might, Goten incluido." Les reveló dejándolas estupefactas. "Lo único que sucede, es que a ellos no les gusta llamar la atención, prefieren el anonimato." Les dijo seria.
"Cuando le dijiste a Shigaraki Tomura que All Might no era el héroe más fuerte, ¿Te referías a ellos?" Preguntó Midoriya.
"No del todo." Le respondió Gine. "Might es un héroe reconocido, hace todos esos actos heroicos para mostrarle a las personas que la esperanza existe convirtiéndose en un símbolo, mis amigos y yo no nos consideramos héroes..." Dijo Gine seria pero le vino algo a la mente. "¿Cómo es que me escuchaste? Sólo estábamos Might y yo." Preguntó confundida.
"Aun no nos alejábamos lo suficiente y se nos salió el comentario de tu nivel." Le respondió Kyoka.
"Ya veo." Fue lo que dijo Gine.
"Por cierto, ¿Por qué rechazas la ayuda?" Preguntó Tsuyu. "Durante la batalla con los villanos, negaste recibir ayuda, incluso llegaste a golpear a tus aliados." Dijo y Gine sólo la vio.
"Porque son mis peleas." Fue la respuesta de Gine un poco molesta.
"Es porque mi hermana prefiere luchar sola antes de arriesgar la vida de sus amigos." Habló Goten llamando la atención de todos y dejando impresionadas a las chicas y recordaron lo que Gine dijo antes de acabar con Nomu.
-"¿Heroína? ¿Yo? No me considero un héroe justiciero. Pero, si alguien se atreve a lastimar a mis amigos."-
En eso Goten recibió un coscorrón. "¡Cierra la boca!" Regañó Gine dejando a las chicas estupefactas por esa reacción en ella, pero todas sonrieron.
"Oye, no me pegues." Decía Goten sobándose la cabeza.
"Pues aprende a pensar antes de hablar." Lo regañaba Gine mientras las chicas miraban sonriendo.
Después de eso Nana les llamó para comer, al llegar a la mesa, vieron a Goku con ropa de entrenamiento de artes marciales quedando confundidos y Kendo no pudo evitar imaginarlo con el cabello rubio.
Gine les explicó que Goku practicaba artes marciales todos los días, por eso siempre vestía así, cuando comenzaron a comer, se quedaron estupefactos al ver la cantidad de comida que comían Goten, Gine y Goku, Kyoka les explicó a su madre, Mitsuki y a Inko que Gine les contó que era por su Kosei, haciéndolas darse esa idea y sus dudas de por qué tanta comida fue aclarada.
La comida terminó, de eso se quedaron un rato conversando y después se fueron, Momo volvió a ofrecer llevar a todos a casa y asintieron, quedando sólo la familia de Gine que se despedían de Kyoka y Mika que al vivir cerca rechazaron la oferta del aventón.
"Gine tiene muchas amigas. Y decías que de nada te servía la escuela." Nana se burló de Gine un poco, avergonzando a Gine mientras Goten y Goku reían.
Esa misma noche, Goku, Goten y Nana se retiraron, Gine se quedó en casa, bajando al sótano a entrenar un poco, después de darse una ducha se fue a su habitación, al llegar tomó la foto donde estaba con su madre y la observó. "Quizá, les diga lo que realmente soy." Pensaba Gine viendo la foto para después dormir.
Casa de Bakugo.
Luego de que Momo los dejó en su casa, los tres entraron. "Fue divertido, tenía tiempo que no me reunía con Inko, y tu amigo es realmente un niño, tuve que verlo para creerlo." Decía Mitsuki sonriendo.
"Sí, por alguna razón estar con Goku hace que me ponga nostálgico por los viejos tiempos, y tenía tiempo que no practicaba artes marciales." Le comentó Krilin estirándose un poco. "Katsuki, ¿Te divertiste? Estuviste rodeado de chicas después de todo." Bromeó un poco molestando a Bakugo.
"¡¿Por quién me tomas, Bastardo sin nariz?!" Gritó Bakugo.
"Cierto, si hubieses intentado alguna cosa, Gine te habría roto los brazos, hiciste bien." Le dijo Krilin molestando más a Bakugo.
"¡Cállate! ¡Como si la marimacha pudiese vencerme!" Gritó Bakugo. "¡Como sea me largo a la mierda a dormir!" Gritó caminando pero se detuvo y observó a Krilin. "Enano ¿Qué es el Kaio-Ken?" Preguntó.
Bakugo recibió un zape. "¡¿En qué quedamos?!" Lo regañó Mitsuki.
Krilin lo observó. "Está bien, Mitsuki." Les dijo. "¿Cómo explicarlo? Digamos que es como una multiplicación de poder." Le respondió confundiendo a ambos. "Multiplica tu máximo poder por 2, después sigue el x3 y así sucesivamente, pero es peligroso, ya que tu cuerpo se destruye en el acto, a Goku lo vi llegar hasta el x20, casi se muere." Dijo recordando cuando vio la pelea con Freezer.
Bakugo se quedó pensante, recordando que escuchó a Gine gritarlo x10 cuando peleaba en U.S.J., y se dio la vuelta. "Por mi que lo multipliquen hasta 100, yo los superaré." Dijo Bakugo retirándose y Krilin notó que Mitsuki lo miraba un poco preocupada y Krilin sonrió.
"Katsuki." Le llamó Krilin deteniéndolo. "Vamos a afuera un momento, quiero que intentes golpearme." Le propuso para sorpresa de ambos.
"¿Krilin? ¡¿Qué rayos tienes en la cabeza para proponerle eso?!" Le dijo Mitsuki enojada asustando un poco a Krilin.
Krilin la tranquilizó. "Quiero mostrarle y enseñarle algo." Le dijo confundiendo a ambos.
"¡Cómo si alguien como tú pudiese enseñar algo! ¡Policía corrupto!" Le dijo Bakugo.
"Entonces te será fácil golpearme." Le dijo Krilin con una mirada determinada. "Tendrás tres intentos, usarás todo el poder que tienes sin contenerte, si en algún intento lo logras, dormiré en el patio cono un perro." Dijo para sorpresa de ambos y Bakugo sonrió. Ambos estaban en el patio mientras Mitsuki los observaba. "Cuando quieras." Le dijo Krilin.
Bakugo sonrió, pero sorprendiendo a ambos que vieron a Krilin adoptando una pose de pelea, Bakugo, usando sus explosiones se dio velocidad "¡Muere!" Gritó Bakugo dando un golpe que Krilin esquivó y en un rápido movimiento tomó el brazo de Bakugo y lo puso contra el suelo para sorpresa de ambos.
"Ese fue el primer intento." Le dijo Krilin soltándolo y dejando que se levantara. Bakugo se molestó, en rápidos movimientos por el área apareció detrás de Krilin dando una patada propulsada con explosión, lo que no se esperó fue que lo sujetaron del pie y lo pusieron de nuevo contra el suelo. "Te queda un intento." Le dijo.
Krilin liberó a Bakugo y éste se molestó más al ver que Krilin cerró sus ojos. "¡No te burles, Bastardo!" Gritó Bakugo furioso a punto de dar un golpe directo con explosión, pero antes de, fue sujetado de nuevo del brazo contra el suelo de nuevo.
"Perdiste." Le dijo Krilin molestando a Bakugo que sin levantarse explotó preocupando a Mitsuki y Bakugo sonrió pero aun no se liberaba. "Fue un buen movimiento de escape, pero contra alguien más fuerte que tú, es inútil." Le dijo Krilin viendo ambos que sólo su ropa resultó dañada y dejó libre a Bakugo.
Bakugo se puso de pie y observó a Krilin. "¿Cómo mierda me has detenido?" Preguntó Bakugo molesto.
"Katsuki, de nada sirve ser el más poderoso si no sabes usar bien tu poder, o de menos saber pelear." Le dijo Krilin serio. "Una de las razones por la que no podrías vencer a Gine, es porque ella ha entrenado diferentes tipos de artes marciales desde que era niña, aprendió de los mejores a pelear y a hacer buen uso de su poder." Le explicó y Bakugo estaba serio y molesto. "Si gustas puedo enseñarte." Le dijo.
Bakugo estaba serio. "¡Ni mierda! ¡Me haré fuerte solo!" Gritó Bakugo dándose la vuelta comenzando a caminar.
Krilin sólo lo observó y sonrió. "Está bien, no es como si el chico verde fuese a superarte siendo entrenado por mi compañero." Dijo deteniendo a Bakugo. "Oh sí, como dije, antes entrenaba artes marciales, Goku fue mi compañero de entrenamiento, y créeme, será un poco torpe, pero es un genio en cuanto a peleas." Le dijo con una mirada astuta.
Bakugo lo miraba. "¡AAAAaaahhh! ¡De acuerdo!" Gritó Bakugo y Krilin y Mitsuki sonrieron.
Después de eso, se fueron a acostar. "Realmente eres bueno peleando. ¿Cómo es que nunca ganaste un Tenkaichi Budokai?" Le preguntó Mitsuki.
"Por Goku, nunca pude vencerlo, incluso yo hacía trampa y ni así." Bromeó Krilin y rieron un poco.
Krilin se quedó un momento pensante. "¿Qué sucede?" Le preguntó Mitsuki.
"Nada, sólo que estuve platicando con Goku, sobre lo que realmente pasó." Dijo Krilin confundiendo a Mitsuki. "Mitsuki, tú sabes toda la verdad sobre mi, y de las diferentes cosas inimaginables que llegué a vivir." Comentó.
Mitsuki se quedó pensante. "¿Fue tan malo lo que pasó en U.A.?" Preguntó y Krilin asintió.
"Por eso ayudaré a Katsuki a que pueda defenderse de peligros más grandes." Le respondió Krilin a lo que ambos se sonrieron.
Al día siguiente.
Gine con Kyoka que pasó por ella caminaban hacia el centro comercial donde estaba el cine en donde se supone verían la película cuando dos voces les llamaron la atención, viendo que se trataba de Uraraka y Midoriya.
"Vamos, no seas tímido." Le decía Uraraka a Midoriya.
"Pero, no lo sé, dijiste que la verían ustedes, ¿Por qué me invitaste a mi?" Respondía Midoriya nervioso.
"Me pareció buena idea de Toru usarlo para des-estresarnos por lo sucedido, también le dije a Iida pero él dijo que tenía cosas qué hacer." Le respondió Uraraka dejando más nervioso a Midoriya. "Oh, Gine, Jiro." Dijo Uraraka al notarlas caminando cerca de ellos.
Gine sólo los vio e hizo una seña de saludo al igual que Jiro. "¿Invitaste a Midoriya?" Preguntó Kyoka apenando más a Midoriya.
"Perdón, si planeaban algo de sólo chicas, me retiraré." Decía Midoriya nervioso y comenzando a retirarse pero Uraraka lo detenía.
"Yo no le veo problema." Le dijo Kyoka flexible haciendo que Midoriya asintiera. Para después caminar con ellos hasta llegar a donde estaban las demás.
"Ahí están, creí que no llegaban." Les decía Mina al verlas pero confundida por ver a Midoriya.
"Lo invité, también invité a Iida pero él dijo tener algo qué hacer. ¿Verdad que no hay problema?" Les decía Uraraka.
"Problema hubiese sido que invitaras a Mineta." Se rió Kendo haciendo reír a todas pero Gine se mantenía indiferente y Midoriya algo nervioso.
Toru miraba el trato de Uraraka a Midoriya. "Ah, ya veo qué pasa ahí." Rió un poco Toru mientras Uraraka no la escuchó pero Midoriya sí y se puso rojo.
"¿Cuál película veremos?" Preguntó Tsuyu.
"Veamos Monster Hero Godzillo, escuché que tiene malas críticas pero los fans la adoraron." Sugirió Uraraka.
"Ya la vi, y sí, fue estupenda, ver a Godzillo poner en su lugar a los demás monstruos y a la misma humanidad, mientras se arrodillaban ante él, fue emocionante." Respondió Mina emocionada.
"Gracias por el spoiler." Le respondió Tsuyu haciendo reír a Mina.
"¿Qué tal la película de la pelea de All Might vs Cell?" Sugirió Kyoka.
"Es verdad, según las críticas y los fans, es muy buena." Les dijo Momo.
"¿De verdad hicieron una película?" Pensaba Gine fastidiada pero en eso su teléfono sonó llamando la atención de las presentes y Gine vio que se trataba de Goten contestando.
"Entonces iremos a comprar las" - "¡¿Ya va a nacer?!" Interrumpió Gine impactada confundiendo a sus amigas. "Voy para allá." Dijo colgando poniendo sus dedos en su frente pero deteniéndose dándose cuenta que sus amigas la miraban.
"¿Sucedió algo? Gine." Preguntó Kendo.
Gine las observó un momento pensativa. "Bien, pueden quedarse a ver una tonta película que ya vieron o ver una de algo que no pasó, o pueden venir conmigo y ver algo que no olvidarán en toda su vida." Les dijo Gine sorprendiéndolas y confundiéndolas más.
"¿Y qué es ese algo?" Preguntó Momo.
"Tendrán que verlo para descubrirlo, pero decídanse ya, que me tengo que ir." Les dijo Gine y las chicas se miraron pero asintieron.
"Creo que yo me" - "Vamos." Le dijo Uraraka a Midoriya sujetándolo, tomando a Gine de la espalda.
Gine se volvió a poner los dedos en la frente, pero hizo una mueca de sorpresa. "¿Qué rayos hace ahí?" Dijo Gine casi en susurro y desaparecieron con Gine, dejando a los presentes estupefactos, alegando que la tele-transportación era un Kosei genial.
Montaña Paoz.
Gine apareció con las demás, quedando confundidas, pues aparecieron en un lugar que parecían ser árboles entrelazados como si estuvieran en un nido gigante, pero les llamó la atención que Midoriya estaba muy asustado con su mirada hacia arriba, y al voltear a ver a donde él miraba quedaron impactadas, había un enorme dragón.
"Icarus, no te las vayas a comer." Le habló Gine dejando a sus amigas estupefactas e impactadas al ver que el dragón acercó su cabeza, las olfateó y después hizo un gesto de felicidad lamiéndolas a todas que quedaron estupefactas y babeadas. "Significa que le agradan." Les dijo Gine a las chicas que seguían estupefactas.
"Deberías dejar que se las coman, o mejor aun, una vez nazca dáselas de comer a la cría." Alguien les llamó la atención y vieron a una chica vestida de rojo que las miraba burlona, pero la reconocieron por la foto.
"¿Qué rayos haces aquí?" Preguntó Gine.
"Turismo." Respondió Kefla indiferente pero molestando a Gine.
"No me digas, creí que te habías perdido de nuevo como ya es costumbre." Le respondió Gine.
Antes de responder. "Basta las dos, no es el momento ni el lugar para que empiecen una pelea, ¿De acuerdo?." Les llamó la atención Gohan a ambas que sólo desviaron la mirada cruzándose de brazos. "Kefla vino a traer a Trunks. ¿Ellas son las amigas de las que me hablaron Nana y Goten?" Le preguntó Gohan a Gine y Gine asintió presentando a todas y Midoriya.
"Hola, soy Ashido Mina, puedes llamarme como tú quieras, y si quieres te doy mi número para que me llames cuando quieras." Se acercó Mina coqueta poniendo un poco nervioso a Gohan, pero no se esperó que alguien la sujetara y la hiciera hacia atrás.
"Mantén tu distancia." Amenazó Lazuli haciendo que Mina asintiera nerviosa al ver su rostro amenazante.
"No seas así con ella, estaba siendo amable." Escucharon la voz de Goten y al voltear vieron a Goten llegar en la cabeza de otro dragón junto a otro niño.
Pero pasaron a un rostro de terror cuando los vieron saltar de tan alto que no evitaron correr a atraparlos, pero no iban a llegar, Midoriya usó el One For All, atrapándolos y evitando que cayeran, cayendo al suelo pero cayendo los tres rodando.
Goten y Trunks se levantaban sobándose la cabeza. "¡¿Por qué hiciste eso?!" Preguntó Trunks enojado.
Midoriya parpadeó confundido a su reacción. "Pues iban a caer." Respondió estupefacto.
Kefla comenzó a reír. "Jaja, como si algo pudiese pasarle a él, es más fuerte que tú, enano inútil." Le dijo Kefla burlona.
Gohan suspiró y se acercó a Midoriya. "Gracias por preocuparte por mi hermano, pero, él es fuerte, veo que te lastimaste al moverte tan rápido, déjame ayudarte." Le dijo y para sorpresa de Midoriya, Gohan lo curó.
"Gine ¿Tú hermano puede curar?" Preguntó Tsuyu y Gine asintió dejando sorprendidas a sus amigas.
Kyoka y Momo examinaban a Goten. "¿Les sucede algo?" Preguntó Goten inocentemente dejando más estupefactas a todas.
"¿De qué están hechos? Alguien de su edad se hubiera lastimado gravemente de caer a esa altura." Dijo Momo atónita.
"Es porque somos muy fuertes, más que incluso ustedes." Respondió Trunks con arrogancia caminando hacia Kefla que parecía estar sonriendo con burla.
"Trunks, no seas grosero, ellas se preocuparon por tu bienestar." Le regañó Gohan a lo que Trunks sólo hizo un gesto de indiferencia.
"Deberían preocuparse más por su propio bienestar." Se burló Kefla pero alguien comenzó a acariciar su cabeza.
"No seas así, aquí todos somos amigos." Dijo Goku sonriendo de manera amigable, pero Kefla golpeó la mano de Goku quitándosela. "Hola a todas e Izuku." Saludó amigable a lo que saludaron también, de alguna forma alivió el momento tenso.
"Disculpen los modales de la chica mal educada." Les dijo Nana bromeando molestando a Kefla a lo que las chicas sólo hicieron un gesto nervioso de no pasa nada.
"Gine, sin duda ésto es mejor que ver una película, nunca creí que realmente los dragones existieran." Le dijo Kyoka fascinada y las chicas secundaron.
"No las traje sólo por eso." Les dijo Gine confundiéndolas y apuntando y quedando impactadas al ver un huevo que comenzó a moverse.
"Ya va a nacer." Dijo Goten feliz mientras todos se acercaban.
Vieron cómo el huevo se movía y después comenzaba a agrietarse, y caer cascarones, para después salir un pequeño dragón dejando a algunas maravillados y otros felices, vieron cómo Icarus y el otro dragón a su lado se acercaban al bebe dragón haciendo que las chicas se enternecieran.
"¿Se molestarán si les tomó una foto?" Preguntaba Uraraka sacado su teléfono
pero le fue arrebatado por Kefla que con su mano lo apretó siendo destruido. "Nada de fotos." Le dijo Kefla notándose molesta a lo que Uraraka sólo asintió nerviosa.
"Ahora le debes un teléfono." Le dijo Gine seria.
"¿Y quién me obligará a pagárselo? ¿Ella? ¿Tú?" Le respondió Kefla retadora pero después notó que Gine se puso seria a lo que ella también la miró seria.
Gohan apareció entre ellas. "Aquí no." Les habló Gohan con una voz firme a lo que ambas sólo se cruzaron de brazos.
"Uraraka ¿Verdad?" Le llamó la atención Nana. "Disculpa, pero no podemos dejar que información sobre ellos se divulgue, una vez tuvimos problemas con un sujeto que atrapó a un bebé dinosaurio, desde entonces han estado viniendo cazadores furtivos de todo el mundo tratando de capturarlos." Le explicó entristeciendo a Uraraka un poco.
Gine recogió los pedazos del celular y se los entregó a Uraraka. "Nos las arreglamos para que se transformara en sólo un mito ya que inclusive la Agencia Cazadora de Monstruos vino creyendo que había monstruos aquí, por eso no podemos dejar que saques fotografías." Le secundó Gine y Uraraka asintió.
"Por eso hasta él está aquí." Le dijo Lazuli señalando a alguien que no vieron.
Ya no sabían si sorprenderse o tomarlo como algo normal tantas sorpresas pero aún así. "¡Monster Hero Godzillo!" Gritaron con sorpresa al verlo patrullando la Montaña Paoz y les daba una seña de paz y un rugido para después seguir con lo suyo.
"No te preocupes, hablaré con la madre de Kefla para que te pague tu teléfono." Le dijo Gine sonriendo.
"Esa loca no es mi madre." Le dijo Kefla seria y enojada.
"Oye." Reprendió Trunks pero Kefla sólo se volteó.
"Sí, sí, pero ahora cálmense un poco, miren." Les llamó Goku viendo todos que el dragón se acurrucaba entre sus padres quedando dormido, enterneciéndose más por lo visto y olvidando por completo la discusión.
Después de un rato, decidieron ir a casa, Goku invitó a todas a comer, por lo que aceptaron, ya en la casa de Goku se la pasaron un rato hablando con Gine, y también viendo la estructura de la casa, pues el continente del Rey Perro era conocido por sus peculiares estructuras.
"Sorprendente, debe ser genial despertarte y ver todo este paisaje." Decía Momo viendo los alrededores.
Gine sólo asintió. "No le había hecho mucho caso, pero al vivir en la ciudad, realmente llegué a extrañar ésto." Pensó Gine igual viendo el paisaje.
"Oye." Le llamó Kefla a Gine. "No vine aquí sólo porque sí, arreglemos cuentas de una vez." Le dijo confundiendo a las demás pero recordando lo que les dijo Goten.
"¿Ya está bien tu brazo? No quiero que pongas escusas cuando te gane." Preguntó Gine indiferente.
"Mi brazo está tan bien como tu pierna." Respondió Kefla desafiante a lo que Gine sonrió.
"Ustedes no pueden pelear ahora." Les dijo Gohan interrumpiendo.
"¿Por qué rayos no?" Preguntaron ambas.
"Si es porque están aquí las don nadie esas, que comiencen a caminar a sus casas." Le dijo Kefla molestando un poco a las demás.
"Yo las invité, tú llegaste de arrimada, vete tú." Le dijo Gine y Kefla la vio.
Kefla sonrió. "Ya veo, entonces pelea conmigo o me encargo de ellas." Amenazó poniendo seria a Gine.
"He dicho que no." Les dijo Gohan serio. "Goten y Trunks están presentes, les prometieron no volver a pelear frente a ellos." Las regañó serio y ambas se molestaron y desviaron la mirada mientras Gohan iba ayudar con la mesa junto a Midoriya que ayudaba también.
"Al parecer lo que dijo Goten de su rivalidad era real." Comentó Mina.
"Pero también parecen ser buenas amigas, mira." Dijo Tsuyu y las vieron hablando.
"Por cierto ¿De dónde las sacaste? No me digas que te metiste a esas cosas de citas online." Le comentó Kefla a Gine.
"Son amigas, las conocí por ahí. Ni siquiera sabía que eso existía ¿A caso tú sí has usado eso?" Respondió Gine un poco burlona.
Kefla sonrió. "Más o menos, así encuentro los objetivos de mi trabajo." Le respondió Kefla.
"¿Aun sigues en lo de golpear personas?" Preguntó Gine.
"Oye, si pagaran yo no tendría que golpearlos." Dijo Kefla burlona.
"Debiste quedarte con lo de las luchas callejeras." Dijo Gine.
"Las luchas... Nah, ni siquiera valían la pena y la paga era poca, a veces voy sólo por ir y defender mi trono cuando se les suben los humos, aunque había uno que me agradaba, pero un día salió con un tipo con mascara de ave y ya no volvió a las peleas." Comentó.
"Vaya, el único que captó tu interés y se fue." Se burló Gine.
"Tanto como interés interés, no, el bastardo entendía lo que significa un combate, era todo." Dijo Kefla. "Además, sólo hay una persona que capta mi verdadero interés." Dijo sonriéndole a Gine.
Gine devolvió la mirada y sonrisa. "Cuidado con lo que pides, se puede hacer realidad." Respondió Gine quedándose ambas viendo.
"¿Te vas a quedar perdida en mis hermosos ojos o piensas hacer tu movimiento?" Preguntó Kefla sonriendo.
"Disculpa, ¿Dijiste algo? Estaba perdida en tus hermosos ojos." Le dijo Gine sonriendo.
Mientras las chicas veían esa conversación estupefactas. "¿Qué sucede ahí?" Se preguntaron un poco sonrojadas y avergonzadas.
Cuando de pronto vieron que Kefla tenía su puño en la cara de Gine y viceversa, para después ver cómo ambas comenzaron a darse más golpes y patadas mientras parecía que una corriente de aire se formaba y ellas comenzaron a flotar mientras peleaban.
Las dos repartían golpes y patadas pero de pronto recibieron un coscorrón cayendo al suelo. "¡¿Por qué rayos hiciste eso?!" Le gritaron ambas a Gohan, sobándose la cabeza.
"Les acabo de decir que no peleen ahora, ya tendrán su momento para arreglar sus asuntos." Les regañó Gohan. "Además compórtense, recuerden que tenemos visitas." Siguió regañando.
Kefla y Gine vieron cómo las visitas las miraban. Ambas voltearon una a la otra con una sonrisa maligna. "Oigan, les contaré el secreto más grande de Gohan." Les dijo Gine para confusión de todos.
"No debiste detener nuestra pelea." Le dijo Kefla asustando a Gohan.
"Gohan" -
Fin del capítulo 9.
Repuestas.
laurenlmprincess: Es burla de amistad no de malicia, haha, que bueno que te haya divertido.
Guest: Me alegra que te gustara el capítulo, lo de Mitsuki y Krilin se me ocurrió de repente, ya que en el Fic se quedó sin 18, al menos darle otra pareja, gracias por la buena calificación xD.
Hasta luego, lectores.
