Ésta es una historia fanfic sin fines de lucro. Tanto Dragon Ball Super como Boku no Hero Academia y otros animes mencionados y sus personajes son propiedad de sus respectivos autores. Por favor, apoya el lanzamiento oficial.
La heroína legendaria.
Capítulo 10: Son mis amigas.
Todos se encontraban en la casa de Goku luego del nacimiento del pequeño dragón. "Suma rápido, 153 + 291 + 64 + 98 + 133." Le dijo Kendo a Gohan.
"739." Respondió Gohan.
"¿En serio? Ni un segundo te tomó sumar la cantidad." Dijo Kendo sorprendida.
"¿La raíz cuadrada de 739?" Preguntó Momo.
"27.18." Respondió Gohan.
Momo y Kendo sacaron sus teléfonos haciendo las operaciones. "Son correctos, Gine no mentía cuando dijo que eras muy listo." Le decía Momo.
"Jaja, no es nada del otro mundo, además me la pusieron fácil." Les dijo Gohan, cuando vieron que Gine y Kefla comenzaron a pelear y Gohan fue a detenerlas.
"Y tampoco mentían con lo de Gohan siendo más fuerte." Decía Kendo mientras Momo asentía.
Kefla y Gine vieron cómo las visitas las miraban. Ambas voltearon una a la otra con una sonrisa maligna. "Oigan, les contaré el secreto más grande de Gohan." Les dijo Gine para confusión de todos.
"No debiste detener nuestra pelea." Le dijo Kefla asustando a Gohan.
"Gohan" - Gohan le tapó la boca a Gine.
"Gohan" - Gohan le tapó la boca a Kefla.
Ambas mordieron a Gohan haciéndolo gritar de dolor y se soplara a las manos.
"Gohan" - "¡AAAaaahhh!" Gritó para que no las escucharan.
"Gohan" - "¡AAAaaahhh!" Gritó para que no las escucharan.
"¡Cállate!" Dijeron las dos golpeando a Gohan en el rostro.
"Gohan usa calzones de osito." Dijo Lazuli y las presentes se quedaron estupefactas. "Con ese secreto basta ¿No creen?" Les dijo, ambas se vieron y asintieron.
"Gracias, creo." Le dijo Gohan a lo que Lazuli sólo lo llevó con ella a la mesa, la comida estaba lista.
Algunos ayudaban a traer la comida, los que no sabían se quedaron un poco estupefactos a ver lo que Kendo podía hacer con sus manos, ya que ella las usó para llevar más platos.
"Vaya, parece que conociste a alguien útil." Le dijo Kefla a Gine. "Oye, en casa no hay nadie que me lleve la comida así de rápido, ¿te interesa un trabajo de mesera?" Le propuso a Kendo.
Kendo la vio. "No gracias, seré un Héroe, ya que me gustan más para golpear tipos malos." Le respondió sonriendo.
"Oooh, me agrada tu amiga de las manos." Le dijo Kefla a Gine.
Las amigas de Gine y Midoriya estaban un poco sorprendidos por ver la rivalidad y amistad entre ellas, pero, a la hora de comer, se quedaron estupefactas al ver la cantidad que los Saiyajin comían, ver a Gine, Goten y Goku, fue una cosa, pero ahora tenían enfrente a seis Saiyajin comiendo en la misma mesa.
"Ver a Gine comiendo todos los días, creí que ya había visto todo." Dijo Kyoka estupefacta.
"Creo que tienen el mismo Kosei, o al menos uno similar." Opinó Uraraka.
"Al parecer así es. Además, hace un momento vimos cómo Kefla y Gine pelearon a la par." Comentó Tsuyu.
"Oye." Le habló Kefla. "No fue a la par, yo soy más fuerte." Le dijo un poco amenazante.
"A mí me pareció que fue a la par, además Gohan parece ser más fuerte que ambas." Dijo Tsuyu sin inmutarse a la amenaza de Kefla.
"Tienes agallas para hablarme así, rana." Dijo Kefla sonriendo pero con hostilidad.
"Es algo que no puedo evitar, siempre digo lo que pienso." Respondió Tsuyu indiferente.
Kefla la observó y sonrió. "Me agradas, rana. ¿Cómo te llamas?" Preguntó pero ni siquiera esperó. "Sabes, no importa, te llamaré Froppy." Dijo para sorpresa de todos.
"Oye, no puedes hacer eso, es una falta de educación ponerle apodos a las personas." Le recriminó Momo.
"No me digas, déjame adivinar, vienes de familia rica que ve cualquier cosa como un acto vulgar." Le dijo Kefla burlona.
"Sí, pero, siempre he creído que los modales son importantes, eso incluye hablar de forma educada a las personas." Le decía Momo a Kefla.
"Yao-Momo." Le interrumpió Tsuyu. "Gracias, pero a decir verdad, Froppy me gusta, de hecho, es el alias que había decidido usar como héroe desde que era niña, así que está bien." Dijo dejando a todos ahí un poco sorprendidos.
Kefla las observó. "Gine, ¿Por qué hablan tanto de esa mierda de ser héroes?" Preguntó.
Gine se atragantó y comenzó a ahogarse haciendo que todos ahí se asustaran comenzando a auxiliarla, hasta que lograron hacer que volviera a respirar, sus amigas la regañaban por atragantarse mientras Kefla se reía de ella sin parar, que por reírse tanto ahora Kefla se atragantaba, auxiliándola a ella ahora. Por el escándalo la pregunta se olvidó y volvieron a cenar, hasta que terminaron y decidieron retirarse.
"Hermana, una carrera de aquí a casa, el que pierda cumplirá un capricho del otro." Le retó Trunks a Kefla.
Kefla sonrió. "Bien, prepárate para ser mi esclavo personal." Respondió arrogante. "Gine, un día de éstos arreglaremos cuentas tú y yo, asegúrate de estar preparada." Retó Kefla a lo que Gine sólo sonrió desafiante.
"Bien, 1, 2,..." Decía Trunks preparándose.
"Procura que sea la siguiente semana, de lo contrario ella estará ocupada con la escuela." Le dijo Gohan mientras rápidamente Gine le tapó la boca confundiendo a Kefla y sus amigas.
"3." Dijo Trunks saliendo a toda prisa dejando sorprendidas a las chicas y a Midoriya por la velocidad.
Pero Kefla estaba perpleja con otra cosa que ni atención puso a Trunks "¿Escuela? ¿Vas a la escuela?" Preguntó estupefacta. "Espera, espera, toda esa mierda del héroe, ¿Vas a esas escuelas? ¿Ahí las conociste a ellas?... Jajaja." De repente comenzó a reír exageradamente molestando por completo a Gine.
"¿No tienes algo mejor qué hacer?" Dijo Gine molesta.
"Jajaja, no, ahora mismo la prioridad es reírme de ti, jajajaja." Seguía riendo Kefla molestando más a Gine.
"Sí, sigue riendo y acabarás siendo su esclava." Le respondió Gine molesta pero seria.
"Jajaj ... Ah... ¡Espera! ¡Aún no he terminado de burlarme de Gine!" Gritó Kefla volando en un estallido sónico dejando más sorprendidas a los espectadores.
"Que velocidad." Decía Midoriya impactado mientras las que escucharon asintieron.
En eso, se vio cómo Gine tomó a Gohan del cuello de su ropa y lo acercó a su cara. "¡¿Por qué rayos le dijiste?!" Gritó muy molesta Gine.
"Secreto por secreto." Dijo Gohan un poco burlón pero vio cómo su hermana se enfureció más. "Perdón, se me salió." Respondió Gohan nervioso.
"¡Nada de se me salió, tarado! ¡¿Es que no puedes mantenerte callado con esas cosas, idiota?!" Seguía gritando Gine enojada.
"Gine, no lo regañes, no tiene nada de malo." Le decía Goku tratando de calmar a su hija que sólo lo soltó cruzándose de brazos mientras sus amigas reían nerviosas.
Gine refunfuñaba. "Como sea, ya que terminamos creo que es hora de volver." Dijo Gine mientras asentían.
"Procura no meterte en problemas ¿De acuerdo?" Le dijo Nana sonriendo a lo que Gine asintió.
"Izuku, paso por ti mañana." Le dijo Goku y Midoriya asintió.
Gine procedió a retirarse, llevándose a todos con la tele-transportación. Fue dejando de una en una en sus casas, cuyas familias se asustaban cuando Gine aparecía entre ellos, pero sin duda confirmando lo de sentir y diferenciar la presencias de las personas, mientras algunos alegaban que la tele-transportación era algo genial.
Casa de Gine.
Al final, Gine apareció en su casa con Momo. "No conozco la presencia de tus padres y ya que la familia tiene una energía similar, podría buscarlos pero encontraría a toda tú familia sin diferenciar quién es quién, o puedo buscar a tu chofer." Le comentó Gine a Momo.
Momo sólo se mostró un poco angustiada. "Hoy es día de descanso del chofer que conoces, sería un poco vergonzoso aparecer en su casa." Le respondió.
"Entonces llama a tu otro chofer y entra mientras esperas." Invitó Gine y Momo asintió, después de llamar, entrando y quedando las dos sentadas en la sala.
Aunque ambas estaban calladas. "Realmente, fue algo inolvidable." Comenzó a hablar Momo. "Si te soy honesta, nunca creí que dijeras la verdad con lo de los dinosaurios y dragones." Bromeó un poco.
"Yo nunca miento, Momo, guardo secretos y oculto lo que no quiero revelar, como todos, pero no soy una mentirosa." Le respondió Gine.
Momo se sintió un poco mal. "Perdón, no quise decir eso." Se disculpó pero Gine solo sonrió.
"Descuida." Le respondió Gine.
Un silencio se creó de nuevo pero sólo por unos segundos. "Sabes. Tienes una familia maravillosa." Le comentó Momo, pero en vez de responder, Gine la observó, se notaba que Momo quería hablar. "Te seré sincera, cuando te conocí, creí que eras alguien solitaria, siempre recibí clases particulares, así que, no tenía muchos amigos, sólo las personas que mis padres conocían y me hablaban para quedar bien con ellos, creí entenderte, sobre todo, cuando dijiste que no fuiste a una escuela, pero veo que me equivoqué." Decía Momo.
Gine sólo la observó. "Momo." Le habló. "Los amigos se cuentan con los dedos de la mano, y te sobran dedos, a la familia no siempre la une la sangre." Le dijo dejándola confundida. Pero vio cómo Gine se levantó de su asiento y caminó a ella poniendo su mano en su hombro. "La razón por la que les mostré el nacimiento del hijo de mi amigo dragón, es porque las considero mis amigas." Le dijo dejándola sin palabras. "Excepto el enano, ese tipo se coló." Bromeó.
Momo sonrió y pareció salir una lágrima que se limpió. "Gracias." Fue lo que dijo mientras unas luces se vieron fuera de la casa y se escuchó un claxon. "Llegó, Gine, nos vemos después." Se despidió.
Desde la puerta, Gine vio que el chofer abría la puerta del auto mientras Momo caminaba al auto. "Espera." Le dijo Gine notándose seria caminando a ella. "¿Recuerdas que te dije que puedo saber quién es malo y quién no?" Le preguntó en susurro y Momo asintió. "¿Qué tan bien conoces a tu chofer?" Pregunta que dejó a Momo confundida y desconcertada.
Momo observó y notó algo raro en el chofer. "¿Quién eres? ¿Dónde está el chofer de turno?" Preguntó al no reconocer al chofer.
El chofer dio una reverencia. "Lo siento, esperaba que no se diera cuenta, soy amigo de él, se embriagó y lo estoy cubriendo." Respondió el chofer.
Momo se puso un poco seria. "¿Quién eres? El Sr. Gray es alérgico al alcohol." Reclamó Momo seria a lo que Gine caminó a su lado.
El chofer se puso recto y miró a ambas. "Plan B." Dijo mientras algunos las rodearon. "Pudo hacerse de una manera no violenta, y eso que nos tomamos la molestia de darle vacaciones permanentes a tu chofer, vendrás con nosotros y si tus padres quieren tenerte de vuelta tendrán que pagar." Dijo maliciosamente mientras se daban cuenta que era un secuestro y Momo quedando atónita ante lo ocurrido a su chofer.
Momo sacó una barra de acero de su cuerpo dándose cuenta que pondría resistencia y el chofer suspiró. "M. ¿Qué hacemos con la mocosa?" Preguntó uno de los secuestradores.
El chofer sólo estaba serio. "No dañen a la chica Yaoyorozu, pero con la otra no importa si la matan, es más, pueden traerla también, la venderemos." Le respondió a lo que sonrieron.
La barra de acero de Momo se movió sola como si fuese una soga y atrapó a Momo para sorpresa de ambas, de eso, la tierra se levantó y rodeó a Gine atrapándola. "Bien hecho, M., T., ahora a llevarlas, si esta mocosa es virgen darán una buena cantidad por ella." Dijo otro con forma de bestia que se acercaba para cargar a Momo que se retorcía intentando liberarse. "Con ésto tendremos mucho dinero para nuestro objetivo y Chisaki estará-"
Sin embargo fue atravesado por picas de metal para impacto de Momo mientras Gine seguía seria mientras las picas se retraían y el cuerpo caía al suelo dejando una moneda flotando para después regresar al chofer. (Kosei: metal, manipula el metal.) "Eres un imbécil B., no debes revelar nombres." Dijo M. siendo el que lo hizo. "T., J., llevémoslas, I. toma el cuerpo de B. y deshazte de él." Ordenó a lo que los otros asintieron.
De pronto cuando T. iba a tomar a Momo, una mano estaba sujetando al tipo por la cabeza y todos vieron que Gine tenía su mano salida del montículo que la rodeaba. "Se metieron con la chica equivocada." Le dijo Gine con un rostro amenazador que asustó a todos.
De esas palabras Momo fue rodeada por un escudo para sorpresa de los secuestradores y de pronto el montículo que rodeaba a Gine explotó, mientras los secuestradores se cubrían y eran golpeados por las rocas, al reincorporarse, vieron que Gine tenía al otro sujeto estrellado contra el suelo, inconsciente.
Al verlo, se fueron contra ella usando sus Kosei, pero todos chocaron contra el suelo de manera violenta e inconscientes en un abrir y cerrar de ojos, el chofer estaba impactado, en un parpadeo todo sucedió y Gine estaba frente a él.
El chofer seguía sorprendido, pero nervioso habló. "Eres hábil, ¿Qué te parece repartir el botín de la recompensa por la chica Yaoyorozu?" Ofreció un trato.
Gine sonrió haciendo creer que la convenció. "Tengo el poder de un dios, ¿De qué me sirven tus estupideces?" Respondió Gine dejando atónito al chofer que sólo sintió un gran golpe en el estómago, pero sólo eso sintió y se desmayó, pero Gine no sólo le había propinado ese golpe, sino cien a gran velocidad, cayendo con todo los huesos rotos.
Gine fue con Momo y la liberó. "Gracias." Agradeció pero angustiada y asustada. "El Sr. Gray." Dijo triste por su chofer. "Llamemos a la policía." Gine le sonrió y asintió.
Momo estaba sentada mientras Gine terminaba de hacer una llamada, después se dirigió a Momo. "¿Cómo lo llevas?" Le preguntó Gine a Momo.
Momo parecía temblar un poco. "De nuevo fui salvada por ti." Dijo con una sonrisa triste. "Además, es la primera vez que veo algo así." Dijo temblando viendo el cuerpo.
Gine la observó un momento y se sentó a su lado. "No te puedo decir algo como 'ya se te pasará' o algo así, más sin embargo, debes superarlo, de una u otra forma, porque si sigues en el camino que vas, algún día lo vivirás de nuevo." Le comentó seria.
Momo se quedó pensante. "Lo sé, siempre lo supe, sólo que no creí que lo vería tan pronto." Respondió.
Gine la observó un momento. Pero antes de responder alguien llegó, Momo se puso un poco alerta pero Gine no notó que fuera alguien maligno y Momo la reconoció. "Rabbit Hero Mirko, vine por un llamado sobre villanos atacando una casa, pero veo que ya fue atendido." Comentó la revelada como Mirko. "¿Qué sucedió?" Preguntó.
Momo estaba un poco sorprendida y emocionada de conocer a una de las más famosas heroínas. "Intentaron secuestrarme para pedir rescate, de no ser por Gine nos habrían secuestrado." Le decía Momo.
"¿Gine?" Preguntó Mirko y Momo la señaló sorprendiendo un poco a Mirko. "¿De verdad? Vaya, tienes agallas y talento para haberte defendido de todos éstos tú sola, chica." Le dijo Mirko pero Gine estaba indiferente.
"¿Y ésta quién es?" Preguntó Gine y ambas la miraron confundidas.
"¿Cómo vas a decir eso? Rabbit Hero Mirko, es la heroína solitaria, puede hacer casi todo lo que hace un conejo, ella es muy fuerte, y hasta la fecha no ha perdido combates." Respondió Momo y Gine seguía indiferente.
"¿Y por qué va vestida de conejo? Casi creí que era como Midnight." Dijo Gine dejando a Momo un poco avergonzada, y Mirko la observó y sonrió.
"Eres bastante atrevida, chica, déjame decirte que es la primera vez que alguien me insulta comparándome con ella, ¿crees que lo pasaré por alto?" Preguntó Mirko un poco amenazante poniendo nerviosa a Momo.
"¿Crees que me importa? Ve a saltar o a reproducirte como el conejo que eres." Le dijo Gine indiferente y Mirko se enojó manteniendo una sonrisa algo maníaca, poniendo a Momo nerviosa.
Comenzaron a llegar patrullas rodeando la casa mientras algunos policías y detectives llegaban con ellas, Naomasa y Krilin se acercaban a ellas, notando que había tensión entre Gine y Mirko, ya que no se apartaban sus miradas, Krillin se dio cuenta de lo que pasaba ya que conocía bien a Gine, interrumpiendo y comenzaron a hacerles las preguntas sobre lo sucedido.
"No me imaginé que la Liga de Villanos fuese a atacar a los estudiantes también, sin duda el plan de los dormitorios es la mejor opción." Decía Naomasa preocupado.
"No fueron ellos." Le respondió Gine. "Vinieron con intenciones de secuestrar a Momo por ser adinerada, ese tipo lo dijo y lo mataron sus compañeros por hablar de más, se hablaban con iniciales, ese de ahí se decía M. controla el metal, y ese de ahí T. controla la Tierra, el muerto con forma de Bestia era B." Explicó.
Naomasa y Krilin escribían el testimonio. "Parece que se hablaban con la inicial de su Kosei. ¿Algo más? Cualquier detalle será de suma importancia para la investigación." Comentaba Krilin.
Se quedaron pensantes un momento. "Ah, es verdad, el sujeto que murió, mencionó a un tal Chisaki, por eso fue que lo asesinaron." Respondió Momo y Naomasa hizo un gesto de sorpresa.
"No sólo la Liga de Villanos, también los grupos criminales se están movilizando, algo grande se viene." Pensó Naomasa serio.
En eso unas personas llegaron. "Pertenecemos a la seguridad privada de la familia Yaoyorozu, nos haremos cargo de la señorita Yaoyorozu Momo." Le comentó uno de ellos mientras Momo asentía.
"Comprendo, ya que ustedes son de U.A. y por el resiente acontecimiento se les pedirá discreción, también se les brindara ayuda psicológica. Son, una patrulla se quedará vigilando la casa para que te sientas segura." Le dijo Naomasa a Gine.
"No necesito que cuiden de mí, al final acabaré cuidándolos yo a ellos, que se vayan a su casa." Negó Gine para sorpresa de los presentes.
Momo se molestó un poco. "Gine, no estoy de acuerdo en que te quedes sola, está bien que eres fuerte, pero aun así no puedes estar negando la ayuda que se te brinda." Regañó un poco molesta.
"Actúas como mi madre." Le respondió Gine.
"Gine, sé lo capaz que eres, pero es el protocolo." Le dijo Krilin.
"Ya les dije que no es necesario, ahora pueden irse a casa, ya vieron muchas veces que soy demasiado para estos gusanos." Dijo Gine indiferente.
"Y sigues actuando así, de acuerdo, entonces ven a mi casa." Le dijo Momo sorprendiendo Gine. "La seguridad de la casa es casi tan buena como la de la Academia, ahí estarás a salvo." Le explicó.
"Ni hablar." Respondió Gine sin pensárselo. "Existen sólo cuatro personas los que pueden hacerme frente y todos son mis amigos, nadie es rival para mí, ve con tus guardaespaldas y ve a casa, yo no necesito que me estén cuidando, y tú, llévate a tus oficiales si ya terminaron." Ordenó Gine entrando a su casa.
"Vaya, primero su osadía y ahora su arrogancia... Esta chica me agrada." Dijo Mirko sonriendo.
Los presentes se quedaron estupefactos a su actuar. "Bueno, de igual manera una patrulla se quedará vigilando la casa, no te preocupes." Le dijo Naomasa a Momo con ésta asintiendo disgustada.
"Sabes, Gine es muy capaz de cuidarse sola, lo sé, la conozco desde niña, tal vez no lo muestre, pero estoy seguro que valora mucho tu amistad." Le comentó Krilin dejándola sin palabras.
"Rabbit Hero Mirko." Le habló Naomasa. "Debe saber que no podemos decir que fueron estudiantes los que se defendieron e hirieron a los villanos, eso sin licencia es un crimen, sé que no es su estilo, pero para proteger a las estudiantes, y ya que algunos la vieron en esta escena, ¿Le importaría?" Preguntó serio.
Mirko lo miró un momento, y suspiró. "De acuerdo, pero me debes una." Le respondió Mirko un poco disgustada por tomar crédito de algo que ella no hizo.
Al día siguiente.
En la casa de Midoriya, éste estaba en la puerta junto a Goku que pasó por él, con su madre agradeciendo por la amabilidad de Goku por ayudarlo, y después ambos desapareciendo, apareciendo por fuera de la casa de Goku donde también estaba Nana con su traje de héroe y Midoriya se le quedó observando.
Nana notó la mirada. "¿Qué sucede? Niño. Soy mujer casada además de que seré tu maestra." Le dijo Nana poniendo muy nervioso a Midoriya.
Midoriya se exaltó de más. "Le juro que no es nada de eso, sólo no pensé que usted fuese un héroe, es todo, no quise faltarle el respeto a ninguno de los dos y menos por la amabilidad que me han mostrado al ayudarme-" Decía Midoriya sin parar mientras Goku y Nana se le quedaban viendo hasta que Nana le tapó la boca.
"Hablas demasiado, fue sólo una broma." Le dijo Nana un poco fastidiada.
Midoriya sólo asintió y Nana dejó de taparle la boca. "Disculpe, es sólo que Son me contó que usted es amiga de All Might y que le enseñó a controlar su poder." Le dijo Midoriya y Nana lo observó un momento y le sonrió.
"Es porque es -" - "Soy amiga de él, sí, y en sí no soy un héroe, al menos ya no." Goku le iba a decir pero Nana se adelantó, dejando a Midoriya impactado. "Pero eso lo dejaremos como secreto." Le dijo.
Goku supo que las palabras eran para él y asintió. "Bien, primero quiero ver qué tanto dominas del One For All." Le comentó Nana y Midoriya asintió pero después hizo un gesto de demasiada sorpresa.
"¡¿Lo saben?!" Preguntó Midoriya sorprendido.
Nana se le quedó viendo y sonrió. "Por supuesto, dime ¿sabes quién fue Shimura Nana?" Preguntó dejando a Midoriya pensante pero negando. "Era mi madre. ¿Quién crees que fue el antecesor a All Might?" Preguntó dejando confundido a Midoriya pero después quedó sumamente impactado y tartamudeando.
"Bueno, por lo que Toshi me dijo, se te entrenó por 10 meses, pero aun así tu cuerpo no estaba del todo listo ¿Verdad?" Le preguntó Goku y Midoriya asintió. "Entiendo, conozco algunos ejercicios que te ayudarán a mejorar, son muy extremos, pero te servirán, ¿Estás dispuesto a enfrentar el reto? Izuku." Le dijo Goku un poco serio.
Midoriya se quedó un momento pensante, un poco nervioso, recordando que Gine se refirió al entrenamiento como infierno, pero respiró. "Claro, le prometí a mi madre que no haría que se preocupara." Respondió Midoriya determinado.
"Ahora, muéstrame cuánto puedes dominar sin lastimarte." Pidió Nana.
Midoriya hizo un Smash que causó un camino de destrucción, pero aun así se notó que su brazo se le quedó entumecido. "Mi brazo se queda entumecido, pero no lo siento dañado." Explicó Midoriya sujetando su brazo.
Nana y Goku lo vieron un momento. "Y seguirá así si no dejas que tu cuerpo se acostumbre a tu poder." Le dijo Goku confundiendo a Midoriya.
"Lo que Goku quiere decir, es que el poder lo sueltas todo de golpe, cuando podrías usarlo en todo tu cuerpo, al menos un porcentaje de todo el poder y así dejar que tu cuerpo se acostumbre poco a poco al máximo potencial." Le explicó Nana, mientras Midoriya recordaba que Gine le comentó algo similar.
"Aunque tu golpe es un desperdicio de energía." Le comentó Goku confundiendo a Midoriya. "Verás, cuando das un golpe, expulsas toda tu energía, debilitándote en el acto, lo que haces es ésto." Dijo dando un golpe causando una ráfaga de aire destruyendo todo dejando a Midoriya estupefacto. "Eso hace que tu energía se gaste rápido, pero si logras controlarlo bien, puedes dar un golpe igual de fuerte sin desgaste de energía." Lo dijo dando un golpe a una roca, destruyendo sólo la roca.
"Bueno, siempre creí que la destrucción se creaba por la corriente de aire a presión que generaba la potencia del golpe." Le dijo Midoriya.
"Una cosa es el desgaste." Dijo Nana dando un golpe que causó destrucción descontrolada. "Y otra un ataque como tú dices de presión." Dijo dando otro golpe que causó destrucción, pero ésta parecía controlada.
"Sorprendente." Fue lo único que pudo decir Midoriya.
"Toshinori me mostró el video de lo sucedido." Le dijo Nana. "¿Viste cómo cada vez que Nomu y All Might golpeaban causaban destrucción? Pero, cuando Gine golpeaba, no pasaba nada, pero los golpes dañaban a Nomu, es porque ella sabe controlar su poder para concentrarlo en un golpe eficaz y sin desgaste de energía." Le explicó Nana dejando a Midoriya sin palabras y dándose cuenta que así fue.
"Es verdad, ahora que lo recuerdo, incluso con el monstruo verde, recuerdo que a pesar de que Son usó ese extraño poder rojo, no se miraba destrucción, simplemente golpeaba a esa cosa, aunque sí se sentían temblores por los impactos." Recordaba Midoriya.
Ambos lo observaron y sonrieron al ver que aprendía rápido. "La razón por la que te explicamos ésto desde el principio, es porque el poder del One For All no es ilimitado, ¿Entiendes?" Le dijo Nana seria y Midoriya asintió.
"Lo entiendo, de hecho, fue lo primero que aprendí, ya que vi a All Might perder su transformación por el desgaste que sufría." Comentó Midoriya a lo que asintieron.
"Dame un momento." Le dijo Goku entrando a su casa para después salir con algunas ropas. "Ponte estas ropas, las usé yo para entrenar cuando era más joven, creo que te quedarán." Le dijo dándole la ropa pero en cuanto estuvieron en los brazos de Midoriya, éste cayó al suelo. "Son muy pesadas, si quieres poder moverte, deberás usar tu poder en todo tu cuerpo para que se acostumbre a tu poder." Le explicó Goku dejando a Midoriya con un rostro de miedo.
Nana notó eso. "Espera, primero debemos acostumbrar un poco más su cuerpo sin su uso, podría explotar si no lo controla." Le dijo Nana a Goku asustando más a Midoriya y Goku notó eso. "Midoriya." Le llamó Nana. "Necesitas cambiar tu actitud." Le dijo confundiéndolo.
"Eres muy nervioso y te asustas con facilidad, debes trabajar en eso." Le comentó Goku haciendo que Midoriya abriera los ojos con sorpresa.
"¿Sabes por qué All Might siempre sonríe?" Preguntó Nana haciendo que Midoriya recordara eso de su héroe favorito. "Debes tener ésto en mente, cuando salvas a una persona, esa persona ha pasado por una situación traumática, si lo salvas con esa actitud nerviosa y asustadiza lo empeorarás, por eso es que debes sonreír, como diciendo 'estoy bien' para que puedan confiar en ti y en que todo estará bien, ¿Entiendes? Porque las personas que pueden sonreír, son las más fuertes." Le dijo Nana dando una gran sonrisa dejando a Midoriya impactado y sin palabras.
Mansión de Momo.
Momo se encontraba en la sala atendiendo una video llamada de sus padres. "Al menos estás a salvo, pero, lo sabía, Momo, debes de elegir mejor a tu amistades, no sabemos si ella era parte de los secuestradores." Le decía su madre seria.
"¿De qué hablas? Gine fue la que me defendió, de no ser por ella habrían logrado secuestrarme." Recriminó Momo.
"Momo." Habló su padre. "Muchas veces los secuestradores tienen personas que se ganan la confianza de sus víctimas para después actuar, ¿Por qué otra razón ella no aceptaría la ayuda de la policía? Y es imposible que ella sola hubiese podido contra esos villanos. Es más que obvio que está con ellos." Le comentó su padre.
Momo se puso de pie. "Ella no necesita dinero, es familia de Bulma Brief, y ella es incluso más fuerte que All Might." Les dijo molesta sorprendiéndolos por esos datos. "Además, es mi amiga, no dejaré de hablar con ella porque ustedes me lo ordenan." Y cortó la llamada quedándose pensante.
Mientras sus padres se quedaron serios. "Quizá sea cierto y sólo estemos exagerando, además, ser familia de los Brief." Le comentó la madre de Momo al padre y lo dejó pensante.
"No me fío de esa chiquilla, tengo el presentimiento que la usa para sacarle dinero, tampoco me trago que sea familiar de los Brief, lo dice para que la dejemos en paz, ya antes lo ha hecho." Le dijo serio pero sacando su celular confundiendo a su mujer.
Con Gine.
Gine se encontraba en la cámara de gravedad entrenando, cuando el timbre de la casa se escuchó y apagó la máquina de gravedad yendo a la puerta, pero quedando confundida al sentir Ki conocidos, al abrir la puerta, estaban sus amigas. "¿Se les olvidó algo?" Preguntó Gine confundida.
Las chicas sin responder comenzaron a examinarla dejándola confundida. "No, no parece que tenga heridas." Dijo Mina y todas dieron un suspiro de alivio.
"Vimos en las noticias lo sucedido y venimos de inmediato." Le comentó Toru.
"Pero vaya, que no dejas de sorprender, en las noticias dijeron que la policía frustró el secuestro, pero fuiste tú, ¿Verdad?" Le dijo Kyoka sabiendo Gine a qué se referían.
"Ah, era eso." Dijo Gine indiferente. "Ya les había dicho que no tienen de qué preocuparse, es más, mejor vayan a ver a Momo, una visita de ustedes la animará." Les dijo como si nada.
"Pasé por ahí primero." Le respondió Tsuyu. "Aumentaron la seguridad y no dejan pasar a nadie, sólo pudimos enviarle un mensaje de ánimo." Comentó.
Gine sólo se quedó pensante. "Por cierto, ¿Qué hacías? Esa ropa deportiva la tienes sudada, a pesar de que dijiste que tú no sudabas." Le dijo Uraraka.
Notando todas que era verdad. "Estaba entrenando." Respondió Gine.
"¿Entrenando?" Preguntaron todas.
"Pues claro, siempre entreno, ya les había mencionado que mi vida son las peleas, así que entreno de manera extrema." Les explicó Gine sorprendiéndolas. "Por cierto, ya que estás aquí, Ochako, ven." Dijo caminando a la sala mientras la seguían y levantaba una caja de la mesa de centro dándosela a Uraraka.
"¿Qué es?" Preguntó Uraraka confundida.
"Esta mañana hablé con la madre de Kefla, es por el teléfono que rompió." Le respondió Gine para sorpresa de todas.
"¿Qué? Bueno, realmente no era mi intención cobrárselo, podría ir y comprar otro." Respondió Uraraka avergonzada.
"Sólo acéptalo y ya." Le dijo Gine y Uraraka lo vio un momento y lo tomó.
"De acuerdo, veámoslo." Dijo Uraraka sonriendo. Pero quedando impactadas al verlo. "Éste es, el DragonZSmart, es uno de los teléfonos más caros y tecnológicos que existen." Dijo Uraraka impactada. "No puedo aceptarlo-"
"Sí, sí puedes." La interrumpió Gine fastidiada. "El teléfono lo desarrolló Capsule Corp. así que Bulma dijo que no había problema, es un regalo de disculpa por lo que hizo Kefla, acéptalo." Le dijo dejándola sin palabras.
"¿Bulma Brief? ¿La mujer rica? ¿Es la madre de Kefla?" Preguntó Kendo.
"Es su madrastra, para ser más específicos, sólo no se lo digan en la cara o no podré evitar que Kefla las mate." Le respondió Gine poniéndolas nerviosas. "Como sea, es tuyo." Le dijo dejándola sin palabras.
"Ahora que lo mencionas, ¿Qué el tuyo no es igual?" Le comentó Kyoka y Gine asintió.
"Espero ver a Kefla para que rompa el mío." Bromeó Mina haciendo reír a las chicas.
"Ya que están aquí, ¿Quieren comer algo o quieren ir con Momo?" Preguntó Gine confundiéndolas.
"Nos gustaría ir con Yao-Momo, pero, su seguridad..." Respondió Toru.
"Ese no es problema para mí, aparecemos frente a ella y ya." Les dijo Gine, las chicas asintieron. "Sólo denme un momento, tomaré una ducha." Les dijo.
Las chicas se quedaron esperando. "¿Quieren explorar la casa y descubrir algún posible oscuro secreto de Gine?" Les preguntó Mina malévola.
"Quieta, no podemos hacer eso. Es abuso de confianza hacia nuestra amiga." La regañó Kendo y asintieron.
"¿Y Hagakure?" Preguntó Tsuyu y se dieron cuenta que Toru no estaba, comenzando a buscarla.
Hasta que la encontraron tratando de ver por una ventanilla de una puerta. "¿Qué les dije?" Kendo le llamó la atención, asustándola un poco.
"No espiaba, trataba de encontrar otro baño y me topé con esta puerta." Se excusó Toru.
"¿Y qué hay?" Preguntó Uraraka tratando de ver.
"Oscuros secretos." Dijo Mina tratando de ver con Uraraka y Toru.
Las tres fueron sujetadas por un par de grandes manos. "Andando." Les dijo Kendo alejándose de ahí hasta que Gine salió.
"Ya está, vámonos..." Gine vio a Toru Uraraka y Mina nerviosas, las miró sospechosa mientras éstas silbaban. "Da igual, vámonos." Y tocaron a Gine y desaparecieron.
Fin del capítulo 10.
Respuestas.
laurenlmprincess: Bueno, tuvieron su media-venganza, jaja. Por el momento aun no van a pelear, lo harán en otro momento más interesante.
Guest: Bueno, la otra Gine ya es mayor y más madura, la de Dos Saiyajin en un Mundo Mágico tiene 19 años, esta Gine tiene 15, si leíste la primera temporada, la Gine de 11 años era inmadura y burlona que fue creciendo y madurando al lado de Wendy, lo que hago con la actitud de esta Gine, es hacer como una Gine aun madurando.
Hasta luego, lectores.
