Ésta es una historia fanfic sin fines de lucro. Tanto Dragon Ball Super como Boku no Hero Academia y otros animes mencionados y sus personajes son propiedad de sus respectivos autores. Por favor, apoya el lanzamiento oficial.


La heroína legendaria.

Capítulo 11: La torre de Karin.

Casa de Momo.

Gine y las demás aparecieron al lado de Momo que estaba en el comedor comiendo sola y se exaltó un poco por verlas aparecer. "Casi me hacen escupir la comida." Les dijo Momo limpiándose la boca.

"¿Así les agradeces que se preocuparan por ti?" Le dijo Gine y Momo sonrió y negó.

"No, realmente lo aprecio, sólo me sorprendió que aparecieran así." Sonrió Momo. "Gracias por venir." Les dijo y le sonrieron, en eso, algunas alarmas se escucharon y en nada el comedor se llenó de guardias. "Son amigas." Les dijo Momo.

"¿Cómo fue que entraron?" Preguntó un guardia desconcertado.

"Por la puerta." Le respondió Gine burlona molestando a los guardias.

"No importa, ellas se quedarán." Les dijo Momo y los guardias asintieron.

"De acuerdo, usted manda, pero, señorita, esa chica, su padre ordenó negarle la entrada a como diera lugar, aun sobre lo que usted ordene." Le dijo un guardia señalando a Gine para sorpresas de todas.

"Pues yo digo que se queda." Dijo Momo enojada.

"Señorita, lo lamento, pero son ordenes absolutas de su padre, inclusive declinando la autoridad que usted tiene sobre nosotros." Le dijo otro guardia.

Momo iba a alegar, pero Gine interrumpió. "Momo. Está bien, tengo cosas qué hacer, sólo vine a traerlas, interrumpieron mi entrenamiento, no estaré en casa así que nos vemos en una semana, te quedas con tu familia." Les dijo.

"Espera, Gine." Kendo tocó a Gine, desapareciendo confundiendo a las chicas pero haciendo que Momo abriera los ojos.

"¿Qué quiso decir con eso?" Preguntó Uraraka confundida.

"A que los amigos son como familia, supongo." Respondió Tsuyu mientras Momo sonreía.

"¿Para qué creen que Kendo se haya ido con ella?" Preguntó Kyoka confundiendo a las demás.

"¡¿Nos irá a delatar?!" Preguntó Mina asustada, confundiendo a Momo.

En otro lugar.

En un lugar elegante, estaban algunas personas viendo el noticiero, donde hablaban de cómo la policía frustró un intento de secuestro a la hija de la familia Yaoyorozu, mientras uno que parecía traer un respirador con forma de pico de ave miraba serio.

"¿Cómo pudieron simples policías vencerlos?" Preguntaba un sujeto que contaba dinero, Mimic.

"No fueron los policías, obviamente fue un héroe." Respondió el tipo con pico de ave, Chisaki Kai, Overhaul.

"Si no lo están mencionando, es probable que fuera uno de esos héroes que pasan desapercibidos, como Great Saiyaman o The Hauler." Comentó otro sujeto con mascara de pico de ave, Chronostasis.

"¿Qué no era Crawler?" Preguntó Mimic.

"Fue Mirko." Interrumpió uno al ver que la mencionaron al final. "Ninguno de ellos es un soplón, así que no me preocuparía de que nos delataran, salvo Beast pero..." Dijo otro de ellos, Shin Nenemoto, viendo que mencionaron un fallecido.

Chisaki se molestó un poco. "Ésto me irrita, con ese dinero pudimos haber avanzado en nuestros planes, pero supongo que todo pasa por una razón, ya llegará nuestro tiempo." Dijo Chisaki. "Por el momento necesitaremos reunir aliados fuertes, pero confiables." Comentó.

Uno de los que estaba con ellos, Kendo Rappa, estaba pensante. "Entre los peleadores de las luchas callejeras de donde vengo, había una chica que ni yo pude vencer, quizá la pueda convencer de darnos una mano." Comentó.

"¿Es confiable?" Preguntó Mimic.

Rappa se quedó pensativo. "Confiable es una palabra muy fuerte, más bien yo diría que si le pagas la suma que pide, ella estará de tu lado, pero es fiel, aun si alguien le ofrece más, seguirá con el primero que le pagó." Respondió.

"Entonces no, no confío en mercenarios." Comentó Chisaki.

Con Goku.

Midoriya como podía intentaba caminar mientras Goku lo observaba junto a Nana, cuando Gine apareció entre ambos. "Hola hija, y... Te llamas Itsuka ¿Verdad?." Dijo Goku feliz de verlas y Gine devolvió el saludo.

Pero en ese momento fue que Gine se dio cuenta. "¿Cómo?" - "Quería hablar contigo y te toqué, y pues acabé viniendo contigo." Se explicó Kendo.

Gine frunció el ceño. "No vuelvas a hacerlo." Le regañó confundiéndola. "Si en las milésimas de segundo que tardo en viajar de un lugar a otro, te sueltas, quedarás atrapada para la eternidad entre el espacio-tiempo." Le dijo dejando a Kendo sumamente impactada y asustada.

"Jaja, sí, cuando enseñaba a Gine a hacer la tele-transportación quedó atrapada en una dimensión, llamada la dimensión de la oca." Dijo Goku divertido dejando a Kendo más asustada.

"No te rías... Ese lugar era horrible. Gracias a que alguien con mayor maestría en la tele-transportación me ayudó, pude salir de ahí." Le explicó Gine seria.

"Espera, ¿y nos has tele-transportado sin decirnos?" Preguntó Kendo confundida.

"Si sé que vienen conmigo puedo asegurar que no les pase nada." Respondió Gine.

"Lo siento, no lo sabía." Se disculpó Kendo un poco asustada

"Mientras lo entiendas." Dijo Gine y vio a Midoriya. "A penas y puede moverse con esa ropa tan ligera." Dijo Gine al verlo.

"Está empezando." Le respondió Nana.

Gine sólo miró indiferente. "Como sea, papá supongo que con sólo verlo te diste cuenta que el enano carece de confianza en sí mismo, además de que necesita también controlar su mente para controlar su poder." Le comentó Gine.

"Sí, pero por eso no podemos hacerlo usar su poder aun, si se descontrola podría explotar." Le respondió Goku.

"¿Explotar?" Se preguntó Kendo.

"Papá, si alguien llama, no estoy y no vuelvo hasta el domingo, iré con Nishi-sama a entrenar, y con suerte, veré si puede llevarme con Kus para entrenar, hasta entonces." Le dijo Gine dándole el teléfono a Nana y desapareciendo, sorprendiendo a ambos.

"Se fue, vaya que heredó tu forma de ser." Bromeó Nana haciendo reír a Goku. "Ahora, lo que dijo es verdad, necesitamos hacer que tenga más confianza en sí mismo." Dijo Nana pensante viendo a Midoriya dar un paso con esfuerzo.

Goku asintió y se quedó pensante un momento cuando algo se le ocurrió. "Entonces tenemos que hacerlo llegar a la cima." Dijo Goku confundiendo a Nana. "Por cierto, Itsuka... ¿Dónde está?" Se dieron cuenta que no estaba.

"E igual a ti, tu hija es una distraída." Bromeó Nana y Goku se dio cuenta.

Con Gine.

Gine apareció en el Planeta Supremo, sorprendiendo y alegrando a Nishi de verla. "Gine, hola. No te veía desde lo de Majin Boo ¿Todo bien en la escuela?" Preguntó.

Gine puso una cara de fastidio. "No debería de sorprenderme que lo sepa." Dijo para después dar un suspiro. "Pero bueno, escuché que el Sr. Vegeta entrena con Kus, ¿Puedes llevarme?" Preguntó para sorpresa de Nishi.

"Bueno, sé cómo llegar, pero que acepte entrenarte será elección de ella y de Jerez-sama." Le respondió Nishi dejando a Gine pensante.

Después de unos segundos de pensar Gine asintió. "Seguro, se me ocurre una forma de convencerla." Le dijo Gine.

"De acuerdo, ¿pero qué hay de ella?" Preguntó Nishi y Gine volteó quedando estupefacta.

Mientras una confundida Kendo estaba detrás de ella. "¡¿Qué te acabo de decir?!" Regañó Gine.

"Pues como vi que ibas a desaparecer, supuse que me ibas a llevar a casa o al menos a la ciudad... Espera ¿Ibas a dejarme ahí?" Decía Kendo terminando lo último confundida.

"Oh es cierto, te olvidé." Dijo Gine a lo que Kendo se quedó estupefacta y un poco molesta. "No había problema, papá podría haberte llevado." Dijo como si nada y a Kendo le dio un tic en el ojo. "Ahora que recuerdo dijiste querer hablar ¿Qué es?" Preguntó Gine.

Kendo suspiró al ver su indiferencia pero se puso seria. "Quiero saber." Dijo confundiendo a Gine.

"¿Saber qué? ¿Las tablas de multiplicar? ¿O a pelear?" Preguntó Gine dejando hasta a Nishi estupefacta. "Cualquiera de las dos, yo no puedo ayudarte, te devolveré." Le dijo.

Kendo vio que la eludía. "No Gine. Realmente quiero saber quién eres en realidad." Declaró para sorpresa de ambas. "Algunas de las personas de esa foto, estuvieron en la pelea contra Cell, incluso tu padre lleva un Dogi naranja igual al del tipo rubio que peleó con Cell, ese monstruo que apareció en el aeropuerto y en U.A., lo llamaste Cell y tú peleaste con él. Por la promesa que hicimos no mencioné nada, pero sigo intrigada por tantas cosas de ti, quiero conocerte más a fondo." Explicó y Gine se quedó seria.

Gine se le quedó viendo. "Vaya... qué difícil es lidiar con una confesión." Respondió Gine confundiendo a Kendo. "Lo siento, pero no eres mi tipo, te veo sólo como amiga." Le dijo y Kendo cayó al suelo.

"¡No es nada de eso!" Gritó Kendo avergonzada. "¡Deja de hacer tus bromas! ¡Hablo en serio!" Decía aun avergonzada.

Gine la miró seria. "Por supuesto que era una broma, tonta." Le dijo y Kendo sólo suspiró. "La verdad es... Que soy un alien, o al menos la mitad." Respondió Gine seria para sorpresa de Kendo.

Kendo se molestó. "Vaya, y pensar que ahora saldrías con algo así." Dijo seria. "Llévame a casa, ya vi que no puedo conocerte más y ser una amiga más cercana para ti, al final de cuentas sólo nos ves como simples compañeras de clases a las que olvidarás cuando el ciclo escolar termine, ¿Cierto? ¿Pero sabes? Nosotras realmente te apreciamos y te consideramos una amiga." Dijo.

Gine sólo estaba seria, se acercó a Kendo, la sujetó del hombro y se tele-transportó a la Tierra, dejando a Kendo cerca su casa. "Pienso decirles, a todas, no una por una, sería un fastidio, sólo espera." Dijo Gine volviendo al planeta supremo. Kendo sólo se quedó sorprendida de sus palabras.

Lugar desconocido.

En otro lugar, uno que parecía ser un bello palacio, Gine y Nishi aparecieron. "Con que aquí vive Jerez-sama." Dijo Gine viendo el lugar.

"Y tienes el honor de poner un pie en mi palacio." Una voz le llamó la atención y vieron a Jerez. "¿A qué se debe tu visita?" Preguntó.

"Escuché que el Sr. Vegeta vino a entrenar, quiero entrenar." Respondió Gine dejando a Jerez un poco sorprendida.

"¿Desde cuándo mi palacio se convirtió en un Dojo?" Preguntó Jerez.

"No hay problema, entrenaré en el patio." Respondió Gine sonriendo.

Jerez frunció el ceño. "Cuida tu actitud cuando te dirijas a mi." Amenazó Jerez poniendo nerviosa a Nishi pero Gine sonrió desafiante.

"Quizá mi poder no le llegue ni a los talones, Jerez-sama, pero, por eso quiero ser más fuerte, quiero enfrentarme a usted y derrotarla." Respondió Gine seria.

"¿Es una amenaza?" Preguntó Jerez seria.

"Un desafío." Respondió Gine desafiante.

Jerez la observó un momento y después sonrió. "¿No tienes una escuela a la qué asistir?." Se burló Jerez haciendo que a Gine se le marcara una vena y Nishi riera.

"Vacaciones de una semana." Respondió Gine cruzada de brazos y volteando a otro lado.

Jerez sonrió. "Kus, Vegeta." Dijo Jerez a lo que inmediatamente Kus apareció con Vegeta mientras Gine lo vio estupefacta por algo peculiar en él. "Tienes otra estudiante y tú una compañera de entrenamiento." Dijo.

Vegeta volteó y se quedó un poco avergonzado, pues Vegeta traía un mandil puesto y vio cómo Gine lo miraba. "¡¿Qué rayos haces aquí?!" Preguntó Vegeta molesto.

"Turismo, sólo que desgraciadamente olvidé mi cámara." Respondió Gine sarcástica haciendo enojar más a Vegeta y éste le dio un coscorrón haciéndole derramar lágrimas a Gine.

"Vaya, esperaba a Goku." Dijo Kus.

"Papá está ocupado con algo, pero estoy segura de que vendrá." Dijo Gine sonriente. "Y bien, ¿Con qué empiezo?" Preguntó.

"Volviendo a casa." Le dijo Vegeta haciendo caer a Gine.

"Ésto se volverá más divertido." Dijo Kus bromeando viendo a ambos.

Con Goku.

Goku, Nana y Midoriya aparecieron en una aldea nativa dónde algunas personas saludaron amistosamente a Goku, pues era el hogar de su amigo Upa. Goku y Nana llevaron a Midoriya a una zona específica de la aldea donde estaba una gran torre de la que no se miraba la cima.

"Es muy alta." Dijo Midoriya impactado.

"Cuando era un niño de 12 años duré tres días en subirla." Dijo Goku sorprendiendo más a Midoriya. "Gine y Gohan tenían 6 años cuando la subieron, y tardaron sólo una hora, escalando, no volando." Dijo dejando a Midoriya mas impactado. "Una vez que llegues a la cima, conocerás al Maestro Karin, él te enseñará algo muy importante que te ayudará a mejorar." Comentó.

Midoriya veía la torre cuando se le cayó la boca. "¡¿Quiere que la suba?!" Preguntó Midoriya impactado y asustado al mismo tiempo.

"Bueno, a decir verdad, íbamos a entrenar tu cuerpo esta semana antes de darte más lecciones, pero así matamos dos pájaros de un tiro. Adelante." Le comentó Nana sonriendo animada haciendo que Midoriya, con sus pies temblando, viera la torre.

"¿Y qué pasa si me caigo?" Preguntó Midoriya nervioso.

"¿Y si procuras no caer?" Le respondió Nana.

"Pues vuelves a subir." Le dijo Goku.

Midoriya sólo estaba con los ojos de plato viendo a ambos y después viendo la torre. "Lo haré." Dijo Midoriya caminando a la torre.

"Suerte, y Midoriya, recuerda cómo usas el poder del Smash, la sensación, el sentimiento, One For All funciona en base a tus emociones, de esa forma, encontrarás la manera de usarlo en todo tu cuerpo." Le dijo Nana dándole una sonrisa de confianza. "Eso o explotas." Bromeó asuntando por completo a Midoriya.

Midoriya asintió y comenzó a escalar la torre mientras Nana y Goku lo observaban. Midoriya continuaba subiendo, ni siquiera se dio cuenta cuando anocheció, sorprendiéndose por eso, y que aun no miraba la cima y al voltear abajo y llevaba mucho avanzado, siguió y siguió, hasta que amaneció, volviéndose a sorprender de aun no mirar la cima y viendo hacia abajo asustándose por la altura y aun no llegaba.

Midoriya continuó subiendo. "No puedo bajar, sería como rendirme, tengo que seguir." Pensaba mientras subía hasta que oscureció de nuevo, sorprendiéndose de nuevo y aun no miraba la cima. "¡¿Realmente tiene cima esta torre?!" Gritó Midoriya frustrado. "El Sr. Son una semana y Son una hora... ¿Eh? ¿Usó su poder para subir más rápido? Pero, no controlo el One For All del todo, comienza a darme hambre y sueño, si no llego pronto, acabaría desmayándome, necesito seguir..." Pensaba Midoriya pero continuó subiendo

"Mis emociones, ciertamente cuando lo uso estoy asustado o queriendo proteger a alguien, pero mi poder explota, piensa, ¿de qué forma puedo dominar aunque sea la parte que mi cuerpo resiste?" Decía Midoriya mientras escalaba. "Si sigo con la misma idea del microwave sólo llego a la misma conclusión de siempre... ¿Microwave?... Claro, sólo he pensado como el mio que no gira, ¿pero qué pasa con los que giran? Si sólo se concentra en un lugar no se calienta toda la comida pero si gira..." Dijo deteniéndose un momento.

Midoriya se quedó un momento pensante. "Mis emociones, el calor que concentro en un sólo golpe, enviarlo a todo mi cuerpo." Pensaba mientras marcas rojas se notaban en todo su cuerpo. "No te emociones de más, 5%, es lo máximo que puedo soportar." Dijo mientras lo rodeaban rayos azules. "Mi cuerpo está tenso, pero." Sin pensarlo más comenzó a moverse a toda prisa y a gran velocidad comenzó a escalar la torre.

Pero a los 5 segundos se detuvo y estaba jadeando. "5 segundos, pero avancé demasiado, si sigo así llegaré pronto... One For All Full Cowl." Dijo y su cuerpo comenzó a rodearse de nuevo de esos rayos volviendo a subir a toda velocidad.

El acto lo continuó repitiendo varias veces hasta que se cansó de más y se dio cuenta que estaba muy cansado, de nuevo no se dio cuenta cuando amaneció quedando un poco frustrado, pero, al voltear arriba logró divisar algo, parecía la cima de la torre, alegrándose por eso se volvió a concentrar y a usar el One For All subiendo a toda velocidad hasta que llegó y entró por unos agujeros a lo que parecía ser la cima quedando recostado y jadeando.

Al calmarse un poco se levantó y miró a su alrededor viendo algunas cosas. "¿Dónde estará la persona de la que me habló el Sr. Son?" Se preguntaba Midoriya viendo tres vasijas grandes, al acercarse, vio que tenían agua y dio un suspiro de alivio. "Espero que no se molesten si tomo un poco." Dijo a punto de meter la mano, pero vio cómo el agua mostraba una imagen de Uraraka cocinando. "¡¿Uraraka?!" Dijo sorprendido.

Mientras que con Uraraka, ésta, confundida, fue a la puerta y abrió, pero no había nadie, quedando confundida. "Qué raro, creí escuchar a Deku." Dijo confundida. Pero después se quedó pensante. "Pero él no sabe dónde vivo." Pensaba en voz alta y después entró confundida a su casa.

Mientras con Midoriya, éste miraba la imagen y al intentar tocarla, el agua desapareció para su propia sorpresa, así que intrigado vio en otra vasija y se miró a él de pequeño viendo la computadora. "¿Puedo ser como él? Un héroe." Decía el Midoriya en la imagen mientras él y su madre lloraban. Midoriya estaba impactado viendo eso, que por el sentimiento intentó tocar el agua y desapareció la imagen.

Y ahora con el impacto, sin pensarlo fue a la tercera vasija, pero de ahí salió un cien pies gigante que comenzó a rodearlo asustándolo pero cuando iba a activar el One For All el cien pies desapareció dejándolo confundido. "Esos son tu pasado, tu presente y tu futuro." Habló alguien, Midoriya, confundido, comenzó a caminar a una puerta que llevaba a unas escaleras y al subir, vio el lugar.

Al ver, vio a un sujeto de naranja y cabello largo, llevando una katana en su cintura. "Buenos días, usted debe ser el Maestro Karin." Dijo Midoriya con respeto.

El sujeto le sonrió. "Así es, sé que has venido a entrenar, pero si no traes las revistas no te entrenaré." Le dijo confundiendo a Midoriya.

"¿Revistas?" Preguntó confundido Midoriya.

"Claro, ya sabes a cuáles me refiero." Le respondió, Midoriya se quedó confundido pero después se sonrojó al saber a qué tipo de revistas se refería.

Pero antes de decir algo, el tipo fue golpeado fuertemente en la cabeza por el bastón... de un gato, quedando Midoriya estupefacto. "¡Ve a hacer tus tonterías a otro lado, Yajirobe!" Regañó el gato.

"Vamos, Karin, me divertía con el chico." Respondió Yajirobe molesto pero burlón.

Pero Midoriya quedó igual. "¿El gato es el-?" - "Sí, yo soy el Maestro Karin." Interrumpió Karin sus pensamientos sorprendiendo a Midoriya.

"¿Me leyó-?" - "Sí, puedo leer la mente." Le dijo Karin dejando a Midoriya impactado.

"Mira nada más, al ser un torpe, Goku prefirió darme la tarea a mi, pero bueno, ya que Goku y Nana me caen bien, te ayudaré." Dijo Karin viendo Midoriya que no dejaba de sorprenderse.

"Sí, muchas gracias, soy-" - "Sé quién eres y por qué vienes, leí tu mente mientras estabas subiendo." Le dijo Karin dejando a Midoriya estupefacto de nuevo.

"Te advertiré que no será fácil." Le dijo Karin pero se escuchó que a Midoriya le gruñó el estómago apenándose. "Come una de éstas, te ayudará a recuperar energías y sentirás que comiste por 10 días." Le dio una Senzu Bean.

Midoriya observaba la semilla. "Perdón, yo le digo no a las drogas." Respondió Midoriya devolviendo la Senzu.

Midoriya recibió un golpe por el bastón de Karin. "¡No son drogas! Aunque bien respondido, se llaman Senzu Bean, cómela, a decir verdad ya habías comido una, All Might te dio una el día que enfrentaste a Bakugo." Le dijo y Midoriya se quedó impactado.

"¿Cómo sabe eso?" Preguntó impactado Midoriya.

"¿Es necesario que repita que leí tu mente?" Preguntó Karin y Midoriya se avergonzó, vio la Senzu y la comió que para su sorpresa quedó satisfecho y con energías. "Ahora, si tienes sed." Dijo apuntando a una jarra en un pedestal. "Ahí la tienes, tómala." Le dijo y Midoriya asintió.

Pero cuando Midoriya iba a tomar la jarra recibió un golpe. "¿Por qué me pegó? Me dijo que podía tomarla." Preguntó Midoriya.

"¿Puedes?" Le dijo Karin y Midoriya entendió que debía tomarla, su entrenamiento comenzó.

"Suerte, chico, la necesitarás." Le dijo Yajirobe mientra Midoriya se lanzó por la jarra pero recibía otro golpe, para después volver a tratar, así por un buen rato.

Por más que Midoriya trataba de alcanzar al Maestro Karin, no podía quitarle la jarra, así que se le ocurrió comenzar a usar el One For All comenzando a moverse mas rápido, pero, casi cae por la orilla para su terror, alcanzando a sujetarse del barandal, después, a pesar de eso, siguió intentando quitársela, sin éxito, así, hasta llegar al sábado.

Midoriya jadeaba. "Incluso con el One For All... Lo he visto, he estudiado cada movimiento del Maestro Karin, pero, siempre fallo, su Kosei de leer mentes es complicada." Decía jadeando y frustrado.

Karin sólo lo observaba. "Je, je, je." Rió en pausas. "Leer mentes no es mi Kosei, sólo tengo la habilidad para hacerlo." Le dijo Karin para su sorpresa. "Ese es el problema contigo, piensas mucho." Le comentó dejándolo pensante.

Midoriya sacó una libreta y se puso a escribir. "Comprendo, entonces para poder quitarle la jarra, debo comenzar a no pensar antes de atacar, pero ¿Cómo? Es imposible atacar o actuar sin un plan que ayude a completar el objetivo-" - "¡Cállate!" Midoriya murmuraba mientras escribía pero Karin lo calló de un golpe con su bastón.

"Haces que me duela la cabeza." Le regañó Karin. "Préstame tus apuntes." Le dijo a lo que Midoriya se los prestó y Karin los observaba. "Todos y cada uno de los movimientos que describes aquí los has usado." Comentó para después arrojar la libreta a una de las vasijas con agua dejando a Midoriya impactado con la boca abierta.

"¿Por qué hizo eso?" Preguntó Midoriya impactado y triste, recordando cuando Bakugo hizo lo mismo.

"No estás siendo tú, estás imitando a otro, una cosa es sentir admiración por alguien, o hacer uso de estrategias o movimientos similares, pero aquí, sólo has estado imitando, tratando de ser ellos o como ellos, no tú mismo." Le regañó Karin sorprendiendo a Midoriya, mientras él miraba la vasija dónde cayó su libreta. "Si te molesta que me deshiciera de tu libreta entonces ve y sacala." Le dijo Karin a lo que Midoriya fue a la vasija, y al momento de apoyarse en la jarra, el agua se puso turbia, y aun así metió la mano para sacarla pero no la encontró.

"Qué raro, estoy seguro de que la vi caer aquí." Dijo Midoriya confundido.

"Y ahí está." Le respondió Karin confundiendo a Midoriya. Karin se posicionó encima de otra jarra al lado y metió su bastón mientras el agua se calmaba. "¿Lo ves? Ahí está. Pero tú intentaste tomarla de una manera brusca e hiciste que no se pudiera ver, ¿Entiendes?" Le comentó.

Midoriya se quedó viendo a Karin para después sorprenderse. "Lo mismo pasa con mis pensamientos." Expresó y Karin le asintió.

"Si bien está bien pensar antes de actuar, algunas veces pensar de más puede hacer que cosas como las dudas, el miedo o la ira nublen el juicio y no puedas ver con claridad. Te la pasas pensando ¿qué haría éste? ¿qué haría el otro? y no has pensado en ¿qué harías tú? Por eso no has logrado quitarme la jarra, por eso terminaste asustándote cuando aquella criatura torturaba a tu profesora, necesitas liberar tu mente." Respondió Karin dejando a Midoriya sorprendido y después volteó a la vasija confundiéndolo ya que ya no tenía agua, tomando su libreta.

"Lo mismo pasa cuando usas el One For All, lo mismo pasa cuando te enfrentas a un rival, y cuando hablas con ese chico gritón." La voz de Nana le llamó la atención, viendo Midoriya que estaba ahí con Goku.

"Tienes que aprender a manejar tus emociones, y comenzar a tener más confianza en ti mismo, puedes lograr muchas cosas, Izuku, supongo que te diste cuenta." Le dijo Goku.

"¿Cuenta de qué?" Preguntó confundido.

Nana dio un suspiro pero le sonrió. "No sé, tú dime." Le comentó Nana dejando a Midoriya pensante.

Cuando Midoriya abrió los ojos. "Yo, llegué a la cima de esta torre en dos días." Dijo sorprendido.

"¿Y?" Preguntó Nana.

"Mientras trataba de quitarle la jarra al Maestro Karin, seguí usando el One For All Full Cowl, y logré usarlo hasta un 10%." Dijo Midoriya emocionado. "Aunque, no he podido quitarle la jarra al Maestro." Dijo desanimado.

El Maestro Karin mostraba su rostro de sonrisa gatuna. "Aun no termina." Le dijo Karin a lo que Midoriya asintió.

"Liberar mi mente, más confianza en mi mismo, yo puedo hacerlo." Pensó Midoriya mientras se rodeaba de rayos viendo que Karin le sonreía al mismo tiempo que Goku y Nana lo observaban con una sonrisa.

De noche, lugar desconocido.

"¡Victoriosa! ¡Invicta! ¡¿Quién de ustedes tiene las agallas para enfrentarse a la Jefa?!" Decía un tipo con un micrófono mientras en el centro había un ring en jaula donde se veía una chica de pie, Kefla, y a un tipo inconsciente. "¡¿Nadie?!" Preguntaba y todos los luchadores estaban asustados.

"Bah, la verdad no importa, la próxima vez que vuelva me enfrentaré al que se haga llamar mejor peleador." Dijo Kefla sonriendo indiferente, la jaula fue removida y salió. "Continúen con sus patéticas luchas." Dijo yendo a una mesa. "La comida de siempre, ahora." Ordenó y asintieron.

"Lo bueno es que cada que vuelves puedo ganar una buena suma apostándote a ti." Le dijo un sujeto sentándose en la misma mesa que ella.

Kefla sólo sonrió. "De ser así, entonces te cobraré honorarios, hoy pagas lo que me coma." Le dijo y él sólo sonrió.

Sacó un cigarrillo y lo encendió. "Jefa, alguien me llamó, al parecer un tipo de dinero quiere que alejes a alguien de su hija, nada de muertes, pero los golpes y huesos rotos están permitidos, pagará bien." Le dijo.

La comida llegó. "Giran, apaga tu cigarro, si se contamina mi comida será a ti a quien golpearé." Amenazó y Giran sonrió apagándolo. "¿Cuántos dígitos y en qué moneda?" Preguntó comenzando a comer.

"Siete dígitos, en dolares, menos mis honorarios, claro." Dijo Giran.

"¿Tanto así? Supongo que es la típica mocosa de alcurnia que se enamora de un campesino." Decía Kefla comiendo. "De acuerdo, envíame los datos." Aceptó, Giran sonrió y asintió.

En eso, el techo cayó sobre el ring y las entradas fueron cerradas además de que en otras, héroes estaban resguardándolas, asustando a todos. "¡Todos ustedes! ¡Están arrestados por actuar fuera de la ley!" Escucharon una voz femenina desde el polvo del centro del ring.

"¡No nos llevarán!" Gritó un luchador lanzándose a pelear pero fue pateado y estampado contra la pared.

"Carajo, es Rabbit Hero Mirko." Dijeron algunos asustados mientras Mirko sonreía arrogante.

"Jefa, si me sacas de aquí no te cobraré los honorarios del trabajo." Pidió Giran cubriendo su cara, a Kefla que seguía comiendo como si nada.

"Sólo espera, aun faltan las alitas de pollo, en este lugar las hacen deliciosas." Respondió Kefla como si nada. "¡Oye! ¡Mis alitas de pollo! ¡¿Por qué se tardan tanto?!" Le dijo furiosa al mesero que estaba con la bandeja en su mano quedándose todos estupefactos al verla así.

"Lee el ambiente." Pensó la mayoría, Mirko sólo la miró.

"¡Jefa! ¡El dinero que llevo si me sacas de este lugar!" Gritó un tipo mientras otros comenzaron a pedir lo mismo.

Kefla sólo los miraba. "De acuerdo, sólo déjenme terminar mis alitas de pollo." Les dijo haciéndolos caer, a lo que el mesero iba a dárselas pero el mesero junto a las alitas cayó.

Mirko estaba junto a él. "Nadie se irá, niña, deberías estar en casa, y debes ir a la escuela." Le dijo Mirko pero Kefla sólo miraba las alitas tiradas.

Kefla se levantó. "Olvídenlo, lo haré gratis." Les dijo Kefla y en nada Mirko por sus reflejos tenía sus antebrazos cubriendo su cara de una patada pero aun así salió disparada.

"¡Mirko!" Gritaron algunos héroes preocupados.

"¿La mocosa pateó a Mirko?" Se preguntaban otros.

En eso Mirko salió disparada a Kefla dando una patada que Kefla detuvo con su mano sorprendiendo a Mirko y todos, sin soltarla, Kefla azotaba contra el suelo a Mirko, los héroes que iban a tratar de ayudarla eran golpeados con Mirko cayendo inconscientes después la soltó aventándola.

Mirko se levantó con algo de sangre saliendo de heridas en su cabeza, se limpió la sangre y sonrió. "Me contuve porque eres una niña, pero por lo visto eres más que eso." Dijo emocionada.

Kefla sólo la miró. "Éste es el único lugar donde las hacen con esa salsa especial que las hace tan buenas, creo que hoy lo remplazaré, cambiaré mi cena por conejo." Respondió Kefla seria.

Mirko sonrió y se fue contra Kefla, dando una patada de hacha que Kefla detuvo destruyéndose el suelo y sorprendiendo a todos, de eso Mirko siguió pateando pero Kefla sólo la detenía. Mirko recibió un golpe en el estómago sofocándola, haciéndola caer tosiendo, Kefla la tomó de los pies y la hizo girar para después arrojarla, pero antes de chocar Kefla la golpeó con un golpe de mazo contra el suelo.

Todos los héroes dejaron sus posiciones y fueron a atacar a Kefla que sólo los golpeaba, los demás aprovecharon y comenzaron a huir, mientras Kefla seguía golpeando a todos los héroes hasta que todos estaban inconscientes.

Kefla se acercó a Mirko que no se podía levantar y se puso en cuclillas frente a ella, mirándola arrogante. "No te preocupes, no mataré a nadie, pero grábate bien ésto: Sólo existen cuatro personas que pueden hacerme frente, y ninguna de ellas es el imbécil al que llaman All Might." Le dijo sorprendiéndola. "Así que no te metas en mi camino." Dijo dejándola inconsciente, al voltear a los lados miró que ya no había nadie y sólo vio las alitas tiradas, dando un gesto de disgusto.

Al día siguiente.

Gine caminaba al aula, cuando All Might flaco se puso en su camino. "Necesitamos hablar, no te preocupes, yo hablaré con Midnight si te retrasas." Le dijo a Lo que Gine asintió yendo los dos a un aula de profesores.

"¿A qué se debe tanto misterio?" Preguntó Gine.

"Bueno, tengo algunas cosas que comentarte, primero, la policía sospechaba por tu desaparición, que fuiste cómplice del intento de secuestro de Yaoyorozu." Le comentó All Might sorprendiéndola.

"¿De verdad? Solamente fui a entrenar, que estupidez." Se quejaba Gine.

"Bueno, bueno, sólo lo comentaba para que estuvieras enterada, Krilin y yo abogamos por ti, y Krilin se las ingenió trayendo a Puar para que se transformara en ti y diera el testimonio por ti." Le dijo y Gine se molestó.

"Si ya está resuelto, no me hagas enojar, idiota." Respondió Gine enojada. "De todas formas ¿Qué clase de imbécil sospecha de mi?" Decía Gine enojada. "¿Y? ¿Sólo era eso?" Preguntó.

"No." Dijo All Might poniéndose más serio. "Se le hizo un estudio de ADN a Shigaraki Tomura... Ese nombre es falso." Comentó muy serio haciendo que Gine también se pusiera seria. "El ADN reveló su verdadera identidad, en realidad se trata de Shimura Tenko, hijo de Shimura Kotaro... El hijo de mi maestra." Reveló sorprendiendo a Gine.

Tanto Gine como All Might se quedaron en silencio. "Entonces fue como sospechaba..." Respondió Gine muy seria. "Odio este tipo de situaciones... soy mala, para cosas así necesito de Gohan..." Decía Gine sentándose y quedando pensante.

All Might se le quedó viendo. "La verdad es que no eres la única. Tampoco sé de qué manera decirle, o si deba decirle." Comentaba All Might también pensante.

Gine desapareció confundiendo a All Might para después aparecer con Gohan. "Gine, no puedes sacarme así de las clases, me meterás en problemas" - "Es su nieto." Interrumpió Gine confundiendo a Gohan.

"El idiota del que te hablé, es su nieto." Dijo Gine y Gohan entendió quedándose algo sorprendido. "Yo no sé lidiar con tacto sobre estas cosas, Gohan, así que necesito de tu ayuda." Gohan se le quedó viendo, Gine no es de las que piden ayuda, así que Gohan sabía cuando realmente lo necesitaba su hermana.

Quedándose un momento de silencio. "Creo que..." Dijo Gohan pensante. "Creo que lo mejor será decirle." Dijo para sorpresa de ambos.

"¿Así nada más? Algo así sería demasiado doloroso para mi maestra." Dijo All Might serio. "All For One, es el responsable de la muerte de mi maestra, si se llega a enterar que su nieto acabó teniendo relación con él..." Decía All Might serio y notándose enojado.

Gohan asintió serio. "Pero, Toshinori, tú y yo sabemos que Nana se enojaría aún más, si le ocultamos algo como ésto, y creo que ocultarlo, sería aun más doloroso si se entera por otro lado, por ejemplo, sabemos que Nana está tras de él para llevarlo a la justicia, y en el peor de los casos... El punto es, que si es All For One quien se lo dice." Dijo Gohan serio.

All Might se quedó pensante sabiendo que tenía razón. "¿Cuándo se lo diremos?" Preguntó Gine.

"Hablemos con ella esta tarde." Les dijo Gohan a lo que asintieron. "De acuerdo, Gohan, te debo una." Le dijo seria y lo devolvió, para después regresar.

Tanto Gine como All Might estaban serios. "Bueno, como prometí hablaré con Midnight por tu retardo-" - "Necesito golpear algo." Interrumpió Gine y All Might la miró.

"Eso me recuerda." Dijo llamando la atención de Gine. "Hay un favor que quiero pedirte." Comentó confundiéndola.

Fin del capítulo 11.


Respuestas.

laurenlmprincess: Jaja, todo a su tiempo.

Hamza9236: Kefla is 15 years old in this fanfic, like Gine, Only Gohan is 18 years old because he stay 3 years in Time Chamber.

Hasta luego, lectores.