Ésta es una historia fanfic sin fines de lucro. Tanto Dragon Ball Super como Boku no Hero Academia y otros animes mencionados y sus personajes son propiedad de sus respectivos autores. Por favor, apoya el lanzamiento oficial.
La heroína legendaria.
Capítulo 12: Regreso a clases.
U.A. aula 1 A.
La semana inhábil pasó, de nuevo los estudiantes de U.A. estaban en su salón de clases antes de comenzar el día pero Gine aún no llegaba, confundiendo a sus amigas, mientras otros conversaban de algunas cosas comunes.
Uraraka se estiraba. "Fue una buena semana de descanso." Dijo con una sonrisa.
"¿Qué sucede? Uraraka, los villanos no descansan, debemos dar lo mejor para compensar la semana inhábil." Le comentó Iida motivado moviendo su mano de arriba a abajo como un robot.
"Jaja, tienes razón, me dio por hacer de floja, pero me esforzaré." Respondió Uraraka motivada. "Deku, ¿Tú que hiciste? ¿Fuiste con el padre de Gine? ¿Te entrenaron?" Preguntó Uraraka mientras algunos escuchaban su pregunta volteando a Midoriya y Bakugo se molestaba.
"Oh, es verdad." Dijo Iida a lo que Midoriya sólo miró que todos lo miraban poniéndose nervioso.
"Sí, bueno, al parecer mi cuerpo se destruía porque lo usaba al 100% y sin control, ellos me ayudaron a hacer uso correcto." Le respondió Midoriya riendo nervioso.
"¿Y de casualidad viste a la madre de Son o a Son mientras se duchaban?" Le preguntó Mineta con un rostro reflejado de lujuria poniendo nervioso a Midoriya mientras otros lo miraban con repulsión, sobre todo las chicas.
"Qué desagradable." Comentó Momo.
Mineta se molestó. "Vamos Midoriya, ignora a todos ellos, sé que al menos viste algo, vamos, dímelo." Le decía Mineta babeando poniendo más nervioso a Midoriya.
Pero Midoriya se calmó. "No, yo no haría algo así, menos a alguien tan amable como la Sra. Nana." Le dijo Midoriya serio cosa que confundió a todos verlo así de serio.
"¿Amable? ¿La llamaste por el nombre? ¡Ah! ¡¿No me digas qué llegaste a esa base?!" Dijo Mineta impactado confundiendo a todos pero Midoriya se asustó por su suposición.
"¡P-Por supuesto que no!" Respondió Midoriya nervioso.
"Midoriya no es tú, pañales." Le dijo Kyoka haciendo que Mineta pusiera un rostro pálido por el apodo.
"No entiendo cómo alguien tan desagradable entró a U.A." Dijo Kendo haciendo que Mineta se pusiera más pálido.
"Midoriya, ¿viste a Gine durante tu entrenamiento?" Le preguntó Momo.
Midoriya se puso nervioso. "Que no, yo no haría eso." Negó Midoriya dejando estupefactos a todos.
Momo tosió. "Me refiero a que si no estaba contigo o con sus padres, dijo que iba a entrenar, pero nunca devolvió llamadas ni respondió mensajes, siempre respondía la Sra. Nana." Le comentó.
Midoriya se dio cuenta que mal interpretó las palabras de Momo. "P-Perdón, Mineta confundió mi razonamiento." Dijo avergonzado. "Pero no, no la vi." Respondió preocupando a Momo.
"Yao-Momo, ¿Crees que los secuestradores le hayan hecho algo?" Le preguntó Toru a lo que Momo asintió preocupada.
"Oh, es verdad, vi eso en las noticias, es bueno que no te pasara nada, pero, tampoco creo que Son haya sido raptada o algo, es más fuerte de lo que aparenta." Le dijo Midoriya y Momo asintió.
"Todos los canales hicieron escándalo por lo sucedido en USJ, que incluso relacionaron el intento de secuestro de Yaoyorozu con el ataque." Les dijo Kaminari.
"Así es, pero como dice Midoriya, Son debe de estar bien, es decir, todos vimos cómo apaleó a esa cosa a la que All Might a penas y logró mantener combate." Le comentó Kirishima.
"Sin duda su fuerza es digna de ser admirada, además, dar el crédito a alguien más." Dijo Tokoyami serio mientras Bakugo estaba muy enojado a casi explotar y Todoroki serio y pensante.
"Sin embargo, no es por querer preocuparlos, pero al parecer hay villanos muy fuertes, ¿Vieron el reportaje de lo que sucedió con Rabbit Hero Mirko?" Les preguntó Sato y todos se pusieron serios.
"Sí, yo lo vi, las autoridades no revelaron mucho, salvo que todos los héroes que fueron a esa redada incluyendo a Mirko acabaron heridos de gravedad." Comentó Kirishima, las chicas se volvieron a preocupar.
"Gine está bien, el día que se fue le dejó su teléfono a la Sra. Nana, después se fue a otro lugar con otra persona y dijo algo sobre ir con una tal Kus o Jerez, aunque ella añadió el 'sama' al hablar de ella." Dijo Kendo confundiendo a los presentes.
"¿Lo sabías y no dijiste dónde estaba?" Preguntó Momo.
"Bueno, no preguntaron." Se defendió Kendo.
Kyoka estaba pensante. "Creo que escuché antes esos nombres de Gine." Pensó recordando cuando conoció a Goku.
"No se preocupen, recuerden que no siempre llega temprano." Les comentó Kendo a lo que algunas sonrieron.
En eso Midnight entró. "Buenos días." Dijo con su actitud con emoción dando un latigazo. "Prepárense, vamos a USJ." Dijo dejando a todos estupefactos.
"Midnight-sensei, Gine no ha llegado." Le dijo Mina.
"No es el jardín de niños, si no llegó no llegó." Le respondió Midnight indiferente confundiéndolos. "Andando." Les dijo mientras todos comenzaban a seguirla.
En USJ.
"Bueno, clases son clases." Les dijo 13.
"13-sensei ¿Ya se encuentra bien?" Preguntó Uraraka preocupada.
"Claro, fui curada por completo." Les dijo 13 motivada.
"Dejemos de perder tiempo y comencemos con la clase." Les dijo Midnight comenzando a caminar.
"Midnight-sensei, se supone que All Might debería estar aquí, ¿le sucedió algo?" Preguntó Midoriya.
"Ni idea." Respondió Midnight indiferente comenzando a caminar.
Todos comenzaron a recibir las clases de rescate, que fueron rescates de derrumbes, de caídas a precipicios, en los que los estudiantes debían asumir el papel de ambos lados.
Ésto emocionó de más a algunos que inclusive algunos se metieron en su papel de inmediato mientras otros parecían un poco avergonzados, pero sabían que era algo que debían hacer.
A Midoriya le tocó asumir el papel de rescatista al igual que Momo que se tomó muy en serio su papel. Midoriya recordó lo que Nana le dijo sobre lo que significaba salvar a alguien, tratando de mostrar una sonrisa y ánimo para ayudar al necesitado, cosa que los profesores notaron.
"Midoriya, ¿A qué se debió que estuvieras tan feliz al rescatarnos?" Preguntó Mina.
"¿A caso fue porque Uraraka era de las que tenías que salvar?" Le preguntó Toru poniéndolos sumamente avergonzados.
"Hay momentos en los que las victimas están en pánico y uno debe hacer lo posible por tranquilizarlos." Dijo Momo después de su turno.
"Midoriya, el que actuaras de esa manera fue lo correcto." Felicitó Kendo.
Midoriya estaba aún avergonzado. "Bueno, a decir verdad, siempre admiré a All Might por salvar a todos con una sonrisa, pero, la Sra. Nana me explicó el motivo." Respondió Midoriya. "Cuando salvas a alguien, debes hacerlo con una sonrisa, ya que no sólo estás salvándolo a él, sino también su espíritu, por eso debes sonreír como diciendo 'estoy bien', para que la víctima sepa que todo estará bien." Dijo Midoriya a lo que quienes escucharon sonreían, pero Bakugo se notaba molesto.
Después de la simulación de rescate, todos estaban reunidos. "De acuerdo, todos hicieron un buen trabajo, ahora vayamos al siguiente escenario." Les dijo 13 pasando a otro donde la zona era una ciudad completamente en ruinas. "Aquí, después de un terremoto, muchos quedan atrapados en los escombros, 15 de ustedes se ocultarán en algún lugar y los otros 4 los rescatarán, estaba planeado 16 y 4 pero su compañera no llegó." Les dijo 13.
"Las escondidas, jugaremos a las escondidas." Dijo Mina emocionada.
Todos asintieron y la mayoría comenzó a correr a ocultarse mientras otros esperaban a que la prueba iniciara para comenzar a buscar y rescatar, mientras eso pasaba, Todoroki llegó a un edificio en el que decidió esperar, cuando una silueta apareció detrás de él sorprendiéndolo.
Mientras que Midoriya y Mineta ayudaban a Ojiro a salir del lugar donde estaba y Uraraka ayudaba a Kyoka a salir de debajo de un auto. "¡Corran!" Una voz les llamó, viendo que Iida llegó a ellas quitándolas mientras una explosión se vio llamando la atención de todos.
Al ver mejor, se dieron cuenta que alguien tenía a Todoroki en su mano. "Un villano, rápido, huyan." Les dijo 13.
"No huirán." Dijo el villano creando otra gran explosión que separó a los alumnos de Midnight y 13 quedando sin salida y en el centro un gran cráter.
Pero sin aviso, Bakugo se fue a pelear contra el villano. "¡Bakugo, corre!" Le dijo Iida preocupado para después verse una gran explosión y Bakugo se posicionaba a su lado.
"¿Huir? Si tienes tiempo para preocuparte, ocúpate de sacar a estos debiluchos de aquí." Le dijo Bakugo sorprendiendo a Iida.
"Bakugo, ¿A quién le dices debilucho?" Le respondió Kirishima mientras todos los estudiantes comenzaron a avanzar.
"¿Cómo miraríamos a la cara a Gine si corriéramos en lugar de pelear?" Le dijo Momo, pero el comentario molestó a Bakugo.
"Somos 19 de los 20 estudiantes de la clase 1 A de U.A. y todos seremos héroes." Terminó Kendo mientras todos sonreían.
"Tienen agallas para hablar así en esta situación." Les llamó la atención el villano que traía a Todoroki. "Pero no estoy solo." Les dijo mientras alguien apareció aterrizando violentamente junto al villano, una chica con el uniforme deportivo de U.A. pero con una máscara, dejando a todos sorprendidos, era alguien a quien conocían muy bien a pesar de la máscara.
"¿Gine? ¿Son?" Dijeron todos con duda.
"La más fuerte de U.A. controlada mentalmente." Les dijo el villano dejándolos sorprendidos. "¿Qué harán? ¿Dañarán a su colega con tal de detenerme?" Preguntaba mientras los demás se quedaban dudosos.
Pero alguien se fue contra Gine. "¡Esta marimacha es mía!" Gritó Bakugo atacando a Gine con una gran explosión que dejó cegados a todos un momento, pero al recuperar visión la vieron intacta.
"Acábalos." Dijo el villano.
Gine gritó expulsando su poder haciendo que Bakugo saliera disparado sorprendiendo a todos que se cubrían de la onda expansiva y después comenzaron a ver cómo Gine flotaba mientras seguía gritando y un aura verde la rodeaba, ésta volvió a gritar mientras muchas esferas de energía salían disparadas de ella causando explosiones en todos lados.
Algunos esquivaban las esferas y las explosiones como podían, Kirishima se endureció confiado en soportarlo, pero no fue así, a pesar de su endurecimiento quedó herido preocupando a sus colegas. "¡No te creas mejor que yo!" El grito de Bakugo se escuchó y vieron cómo se fue tras Gine de nuevo.
Gine ni se inmutó a las explosiones de Bakugo, le dio un golpe en la cara haciéndolo retroceder y vieron cómo frente a Gine, a la altura de la boca se formaba una esfera verde, y Gine gritó, la esfera se convirtió en un rayo de energía dirigido a Bakugo, pero en ese momento, Midoriya llegó a toda velocidad quitando a Bakugo mientras el rayo pasó creando un camino de destrucción y explotando en otra zona destruyéndola por completo dejándolos sorprendidos.
"¡No te pedí ayuda! ¡Deku bastardo!" Gritó Bakugo enojado.
"No podremos solos contra Son." Le respondió Midoriya molestando a Bakugo pero antes de decir algo.
"Ella no es lo único de lo que deben preocuparse." El villano apareció detrás de ambos, pero en eso una sombra intentó quitarle a Todoroki.
Al esquivarla vio a los estudiantes respaldando a Midoriya y Bakugo. "Casi." Dijo Tokoyami serio.
"¿Éste es el verdadero poder de Gine?" Se preguntaba nerviosa Toru viendo el camino de destrucción.
"Tenemos que ayudarla." Dijo Kyoka.
"¿Pero de qué manera? Bakugo y Todoroki son de los más fuertes y están vencidos." Le respondió Mina.
"Tenemos qué pensar en una forma, somos sus amigas, no podemos dejarla." Les comentó Tsuyu.
"La máscara." Momo habló.
"El villano dijo que está siendo controlada, es la máscara, debemos quitarle la máscara." Les dijo Kendo.
"Comprendo, debemos hacer que se distraiga con algo, yo trataré de usar mi lengua para quitársela." Sugirió Tsuyu.
"Si falla, yo me estaré acercando a ella para quitársela." Opinó Toru a lo que todas asintieron.
Mientras que los demás atacaban al villano, otras se fueron contra Gine, Kyoka creó ondas de sonido con un amplificador creado por Momo, que sólo lograron llamar la atención de Gine, pero un cañón se escuchó y era Momo que disparaba, lo que no se esperó, fue que Gine golpeó la bala de cañón rompiéndola para frustración de Momo, de eso, la lengua de Tsuyu se dirigía a la máscara pero Gine la sujetó con su mano y después estiró la otra mano y detuvo a Toru sujetándola de la cara.
"Atrapó a ambas." Dijo Kyoka preocupada.
"¡Oye! ¡Gine!" Le habló Mina que patinaba con su ácido de forma que lo hizo para llamar su atención, pues de eso Momo y Kyoka se fueron contra Gine creando de nuevo las ondas de sonido.
Pero Gine no soltó a ninguna de las dos, Momo llegó a Gine con una barra de metal. "Discúlpame." Dijo dándole con la barra en toda la cara esperando destruir la máscara, pero la máscara estaba intacta para su sorpresa.
Kendo llegó dando un gran golpe con su mano agrandada, pero fue como si golpeara el metal, Gine ni se inmutó pero a Kendo sí le dolió la mano, de eso, Gine gritó y salieron volando.
Mientras tanto, los demás enfrentaban al villano que para su sorpresa era muy fuerte, pero también, sorprendidos de ver que Midoriya se movía muy rápido, tantos fueron los ataques que el villano no se dio cuenta que Midoriya le quitó a Todoroki de su mano para después llegar Bakugo y con una explosión mandarlo a chocar contra una pared repleta de esferas pegajosas de Mineta.
De eso todos se emocionaron, pero escucharon a Gine gritar y una corriente de aire los hizo retroceder. "Qué poder, con tan sólo un grito." Dijo Shoji sorprendido mientras se cubría y a sus compañeros con sus brazos.
"¡¿A quién le importa?!" Gritó Bakugo yendo al ataque, pero se detuvo, Gine levantó su mano e hizo un ráfaga de Ki que le dio a Bakugo quedando éste herido.
"¡Gine, detente!" Gritó Kyoka tratando de ser escuchada.
"Gine, por favor, lucha, estoy segura que no quieres hacernos daño, los amigos son como familia, somos tu familia ¿Lastimarás a tu familia?" Gritó Momo tratando de alcanzar a Gine.
"Eso es lo más cursi y estúpido que he escuchado." Dijo Gine tras la máscara mientras todos se quedaron confundidos. "Oh, mierda, me delaté." Dijo Gine dejando a todos estupefactos. "Might, creo que se acabó el show." Se dirigió hacia donde estaba el villano mientras todos voltearon con cara cómica de sorpresa.
"Jaja, buen trabajo a todos." Les dijo el villano quitándose la máscara. "¡Yo estoy aquí!" Gritó All Might dejando a todos estupefactos.
"¿Qué rayos sucede aquí?" Preguntó Uraraka completamente confundida.
"Una prueba." Les dijo Todoroki viendo que él estaba bien.
"¿Prueba?" Preguntaron todos.
En eso llegaron 13 y Midnight. "Así es, después de un ataque de villanos pueden quedar rezagados por ahí, es algo que deben de aprender, no bajar la guardia." Les comentó Midnight.
"Además pareció ser buena idea ver si podían sacar de problemas a sus compañeros, por eso le pedí a la señorita Son y al joven Todoroki un poco de ayuda." Dijo All Might aun pegado.
"A decir verdad fue divertido ver cómo trataban de hacerme frente, traté con todas mis fuerzas de aguantar la risa." Les dijo Gine, pero esos comentarios sólo hacían que los estudiantes se mostraran más sombríos.
"¡Se pasaron de la raya!" Gritaron todos enojados, mientras algunos hombres fueron a golpear a All Might.
"¿Por qué hiciste eso? Realmente estábamos preocupadas." Le regañó Momo a Gine.
"Quise jugar un poco con ustedes, y ver qué tan decididas estarían al enfrentar a alguien que definitivamente no podrían vencer." Respondió Gine un poco burlona pero ese comentario las molestó un poco. "Siendo honesta, me sorprendieron al tratar de hacerme frente, creí que saldrían corriendo al ver sólo un poco de mi poder." Continuó, pero eso desconcertó a todos.
"¿Un poco?" Preguntó Kendo.
"Pues claro, si hubiese usado todo, estarían muertas." Les dijo Gine indiferente.
Bakugo se acercó caminando notándose molesto. "No intentes aparentar ser superior, el #1 seré yo ¡¿Quedó claro?!" Le gritó Bakugo pero Gine se mostró con una sonrisa burlona.
"¿Estabas aquí? Sparkles." Fueron las palabras de Gine molestando más a Bakugo y Gine levantó su dedo índice confundiendo a todos. "Un sólo dedo me es suficiente para acabar contigo." Se burló molestando más a Bakugo.
"Por cierto ¿Cómo sabías que iba a quitar a Kacchan a tiempo?" Le preguntó Midoriya.
"No lo sabía, le iba a echar la culpa a Might y decir que su muerte fue un accidente." Respondió Gine indiferente dejando a algunos estupefactos y a Bakugo más molesto a casi explotar.
Tanta fue su ira que se fue a atacar a Gine que sonriendo dio un golpe al aire con su dedo haciéndolo salir disparado sorprendiendo a todos. "De acuerdo, la prueba terminó, Gine, si se lastima realmente tendrás una sanción." Le dijo All Might aun pegado y Gine hizo un gesto de indiferencia.
"Bien, vayan al aula, de ahí los llevaremos a sus nuevos dormitorios." Les dijo Midnight a lo que todos asintieron. "Los que estén heridos, vayan primero a la enfermería." Comentó y vieron que de hecho casi todos tenían que ir, retirándose, pero dejando a All Might pegado.
Pasado un rato.
Todos estaban frente a lo que serían sus dormitorios. "Sorprendente, se lucieron." Decía Kirishima al ver el edificio.
"El número de habitación es el mismo de nuestros asientos, además de que también hay pisos específicos de mujeres y hombres, Gine, creo que a diferencia del asiento, con ésto sí habrá problema si te metes a mi habitación." Le dijo Momo bromeando.
"Descuida, no eres mi tipo." Le respondió Gine pero esa repuesta hizo que se le quedaran viendo y Momo un poco avergonzada.
"N-n-n-no me refería a eso, me refería a usar mi habitación." Le dijo Momo avergonzada.
"Y yo bromeaba, te lo tomas muy en serio." Respondió Gine indiferente, haciendo que Momo se avergonzara un poco más pero esta vez un poco molesta.
"Mejor entremos a conocer nuestro nuevo dormitorio, ¡vamos! ¡Vamos!." Decía Mina emocionada a lo que entraron sorprendiéndose por el tamaño, la sala, el comedor, la cocina, etc.
"Estos no son dormitorios, es una mansión." Decía Uraraka casi colapsando.
"Es un sueño, un edificio compartido con las chicas." Decía Mineta con un semblante como si estuviese imaginando cosas.
"A cualquiera que sorprenda espiando, tendrá una charla privada conmigo." Dijo Midnight con una sonrisa sádica que en lugar de parecer excitante les dio miedo. "Prosiguiendo, son cinco pisos, cada uno con cuatro recamaras, cada una con su baño, obviamente estarán separados hombres y mujeres por piso." Explicaba Midnight mientras muchos seguían emocionados mirando las instalaciones excepto por Mineta que al saber de la separación estaba deprimido.
"¡Genial! ¡Cada recamara tiene una terraza!" Decía Midoriya emocionado.
"Los armarios son tan grandes como los de mi casa." Decía Momo.
"Es una mansión." Decía Uraraka colapsando.
"A partir de este momento, tienen todo el día para desempacar y acomodar sus cosas." Les dijo Midnight.
Todos comenzaron a desempacar y acomodar, Gine tenía sólo cosas importantes y lo básico, así que no tardó nada, siendo la primera en terminar, antes de nada más, su celular sonó y vio un mensaje de Gohan. Se quedó seria y se tele-transportó, yendo por All Might para después tele-transportarse a su casa donde estaba Nana con Gohan, Lazuli, Goku y Goten.
Casa de Goku.
Tanto Nana como Goku se extrañaron por su visita. "Vaya, estamos todos, ¿acaso celebraremos alguna fiesta?." Preguntó Goku un poco emocionado, pero vio muy serios a los tres.
"Lazuli, podrías llevar a Goten a jugar afuera." Pidió Gohan extrañando a los tres y Lazuli aceptó llevándose a un confundido Goten.
"¿Sucedió algo malo? ¿Por qué ponen esas caras?" Preguntó Nana extrañada de que los tres estuviesen muy serios.
"Maestra..." Comenzó All Might. Nana estaba realmente confundida.
"Nana, es sobre tu familia..." Le dijo Gine seriamente, Nana se confundió más.
"Sé lo que sucedió con Kotaro y su familia, yo -" - "No todos murieron." Interrumpió Gine sorprendiendo por completo a Nana.
"Nana... Descubrimos que uno de tus nietos sigue vivo." Decía Gohan y Nana se levantó impactada.
"¿Dónde está?" Preguntó Nana.
Sólo la observaron y Nana se confundió más. "Me temo que es más complicado." Dijo Gohan más serio.
"Se trata de Shigaraki Tomura, el chico que atacó U.A." Reveló All Might para total sorpresa de Nana.
Nana estaba sorprendida y sin palabras por lo revelado, sentándose de nuevo digiriendo lo escuchado pero después abriendo sus ojos de repente. "Espera, dijeron que el que estaba detrás del ataque fue All For One, ¿acaso fue ese desgraciado el que... a mi hijo...?" Dijo con lágrimas de ira.
"No sabemos con exactitud si fue él o si incluso ambos saben de su relación contigo, pero sí sabemos que Shigaraki Tomura, o mejor dicho, Shimura Tenko, es tu nieto, y es parte de las filas de All For One." Le dijo Gohan serio quedándose Nana molesta.
Goku estaba escuchando, no entendía muy bien lo que pasaba, pero sí sabía que Nana estaba triste y llena de ira por saber que su nieto estaba en la cárcel y era responsable de cosas malas. "Toshi." Interrumpió Goku. "¿Podemos visitarlo?" Preguntó para sorpresa de los cuatro.
"¿Visitarlo?" Preguntaron Gine, Gohan y All Might.
Nana se le quedó viendo, viendo que Goku le sonreía como siempre. "Pues claro, si es el nieto de Nana al menos ambos deben conocerse, estoy seguro que no debe ser tan mal tipo si es nieto de Nana, quizá hizo eso por malas amistades, pero si Nana y él hablan, es probable que vea que no está solo y existe alguien apoyándolo." Decía Goku con demasiado optimismo dejando a los cuatro sorprendidos de sus palabras.
"Goku... Realmente me gusta tu optimismo, pero..." Decía Nana notándose triste.
"Nana." Le habló Goku sonriendo. "Si Gine se hubiese ido por el mal camino, habría hecho todo lo posible por hacerle ver que yo estaba con ella, y que haría lo imposible por ella." Comentó sorprendiendo a los cuatro. "Y sé que verlo te hará muy feliz, inclusive, creo que a él también." Le dijo a lo que Nana se quedó sin palabras.
"¿Por qué fui yo el ejemplo?" Se preguntaba Gine confundida y Gohan sólo la tomó del hombro confundiéndola más.
"Supongo... Que no perdemos nada intentándolo." Respondió Nana siendo un poco optimista y sonriendo un poco. "Toshinori ¿Crees que puedas hacer algo?" Le preguntó.
All Might se sorprendió un poco de su decisión mirándola sonreír. "Creo que... llevará tiempo, pero puedo mover influencias, ¿está segura? Maestra." Respondió All Might.
Nana asintió sonriendo. "Yo iré con ella para apoyarla." Le dijo Goku, a lo que Nana lo vio y sonrió.
Gine miraba que a pesar de todo Nana sonreía. "Porque yo creo que aquellos que pueden sonreír a pesar de las dificultades, son los más fuertes." Gine recordaba algo que le escuchó a Nana decirle a Goten, y sin notarlo se le escapó una sonrisa.
"A los Saiyajin sólo les atraen las mujeres fuertes, ya sé qué fue lo que papá vio en ti." Pensó Gine.
"Ustedes tres." Les llamó Nana. "Gracias por decírmelo." Agradeció Nana a lo que los tres sólo hicieron la seña de nada.
"No agradezcas, de no ser porque Might me detuvo, habría acabado con él el día que atacó." Dijo Gine y se le quedaron viendo.
"Gine." Dijo Gohan golpeándose la frente.
Y Gine vio que se le escapó, se avergonzó y se volteó. "Pues gracias por detenerte, no creo que Toshinori haya sido lo suficientemente fuerte si realmente hubieses intentado acabar con él." Dijo Nana avergonzándola más.
"Pues ya que está todo dicho, supongo que ya nos vamos." Dijo Gine a lo que Nana le sonrió.
"Gine, háganme saber si descubren algo más de All For One." Dijo Nana un poco seria. Gine la miró y asintió, yéndose Gine y All Might. "Vaya, Gine se esforzó." Dijo Nana confundiendo a ambos. "Es poco lo que he vivido con ustedes, pero he llegado a conocerlos bastante, y sé que Gine es realmente mala con estos asuntos tan serios." Dijo Nana sonriendo.
Ambos entendieron. "Por supuesto, Gine no lo dirá, Nana, pero ambos, Goten incluido, realmente te apreciamos." Comentó Gohan alegrando a Nana.
"Por supuesto que sí, aunque al principio cocinabas horrible, Gine vio que te esforzabas en hacerlo mejor, fue una de las razones por la que te tomó cariño." Dijo Goku pero ambos sólo se le quedaron viendo y Gohan se golpeó la frente.
"Con que mi cocina era horrible..." Dijo Nana notándose sombría y maligna asustando a Goku. "Supongo que la falta de seriedad lo heredó de ti." Nana le golpeó el pecho sonriendo a lo que Goku rió rascándose la nuca.
U.A.
Ambos aparecieron en la sala de maestros de donde salieron. "Ya está, volveré a los dormitorios." Dijo Gine retirándose.
"Gine." La detuvo All Might. "Viste el semblante de mi Maestra... Prométeme que no le dirás nada si encontramos a All For One." Pidió muy serio.
Gine se le quedó viendo. "Como quieras." Dijo Gine con un tono algo indiferente dejando a All Might serio y pensante.
Para después sacar su teléfono. "Tsukauchi, necesito un favor..." Dijo All Might.
Dormitorios.
Ya había oscurecido y todos estaban reunidos en la sala algunos nerviosos y otros emocionados, las chicas propusieron algo. En esos momentos Gine entró llamando la atención de todos ya que la miraron más seria a como lo es de costumbre.
"Gine, ¿Dónde estabas?" Preguntó Kendo.
"Por ahí, salí a hacer algunas cosas." Respondió Gine indiferente. "Voy a dormir, hasta mañana." Dijo caminando al elevador.
"Espera." Le dijo Mina con una sonrisa traviesa y maligna. "No te salvarás." Dijo confundiendo a Gine.
"Haremos un concurso de habitaciones." Le dijo Momo confundiendo más a Gine.
"¿Quieres decir que invadiremos la privacidad de nuestros compañeros con el fin de satisfacer su curiosidad de ver cómo vive cada uno de nosotros?" Preguntó Gine dejando a todos estupefactos.
"Bueno, si lo dices de ese modo." Decían todos.
"Les estoy tomando el pelo, hagan lo que quieran, yo voy a dormir." Comentó Gine indiferente.
Algunas se le quedaron viendo que se retiraba. "Vamos, te necesitamos por si Mineta intenta algo raro." Le comentó Mina dejando a Mineta atónito.
"De acuerdo." Respondió Gine uniéndose asustando por completo a Mineta.
La primera habitación fue la de Midoriya, el cual estaba muy avergonzado, eran contados los espacios donde no había algo relacionado a All Might. "Siempre he querido ser como él, a decir verdad estoy un poco avergonzado de que lo vean." Decía Midoriya.
La siguiente habitación era la de Tokoyami que estaba frente a su puerta recargado para que no entraran, pero Mina y Toru lo forzaron a quitarse, entrando y quedando sorprendidos. "¡Es demasiado tenebroso!" Dijeron la mayoría al ver el estilo oscuro de su habitación.
"Ha decir verdad no está mal, me recuerda a la casa de Uranai-baba." Pensaba Gine viendo la habitación.
La siguiente habitación era la de Mineta, que en la puerta les estaba haciendo una seña de que entraran, pero todas prefirieron hacer caso omiso y fueron a la siguiente, dejando a Mineta con un semblante sombrío.
La siguiente fue la habitación de Ojiro que era bastante normal, algunos parecían estar sorprendidos pero otros estaban indiferentes. Para continuar con la habitación de Iida el cual presentaba con entusiasmo viendo que parecía una biblioteca además de un estante lleno de gafas.
"Hay demasiados libros." Comentó Momo.
"Y demasiados Iida." Dijo Gine confundiendo a todos por lo último.
"¿Demasiados Iida?" Preguntaron todos.
Gine asintió y tomó un par de gafas. "Demasiados Iida." Dijo y todos comenzaron a reír.
"¿Qué se supone que significa eso? ¿Tratas de decir que las gafas son mi verdadero yo?" Respondió Iida algo ofendido.
La siguiente habitación fue la de Kaminari que mostraba un estilo extravagante con diferentes cosas. Para después pasar a la de Koda que estaba algo tímido, la habitación era muy normal, pero había algo que les llamó la atención a todas las chicas. "¡Un conejito!" Gritaron las chicas enternecidas acariciando al conejo que tenía Koda.
"Tramposo." Dijeron los chicos con un tono de celos a lo que Koda no respondía.
El conejo se separó de las chicas yendo con Koda, pero en vez de ir a él fue con Gine que lo cargó. "Al menos sácalo a pasear de vez en cuando, por más que lo quieras hacer un animal doméstico, los animales merecen estar en la naturaleza." Le dijo Gine a Koda notándose seria.
"Sí lo hago, cada que volvía de la escuela lo sacaba al parque, por favor no me regañes." Pensaba Koda sin poder responder por su timidez Gine sólo se le quedó viendo sabiendo lo que pensaba.
Pasaron a la siguiente habitación que era la de Kirishima viendo que tenía algunas pesas, letreros de motivación inclusive un saco de golpeo. "Les presento mi masculina habitación." Decía Kirishima emocionado.
"Sin duda tienes buenos instrumentos de entrenamiento, al menos para tu caso, pero, el saco de golpeo es mejor tenerlo en la terraza de afuera, ¿no crees?" Comentaba Gine mientras Kirishima le ponía atención y ambos parecían estar en una plática de consejos sobre comodidad al entrenar.
"A Gine le gustan este tipo de cosas." Pensaban las chicas y algunos otros.
La siguiente habitación era la de Shoji. "... ¡No tienes nada!" Decían todos.
"Nunca he sido ambicioso por tener posesiones, sólo tengo lo básico." Comentaba Shoji. Seguía Bakugo, pero él no participó.
La siguiente fue la de Todoroki, algunos incluso estaban entusiasmados por saber, al abrir la puerta. "Es una habitación con todo el estilo japonés." Dijeron al ver su habitación.
"¿Cómo rayos le hiciste para rehacer la habitación?" Le preguntaba Kaminari.
"Con trabajo duro." Respondió Todoroki serio e indiferente.
La última habitación de los varones era Sato. "Al igual que la de Ojiro, es bastante normal." Dijeron todos.
"¿Qué es ese olor?" Preguntó Kirishima.
"Oh rayos, lo olvidé." Dijo Sato sacando un pastel del horno que tenía. "Al menos no se quemó, le falta la crema, pero, ¿Quieren un poco?" Preguntó a lo que las chicas pidieron primero.
"Tramposo." Dijeron todos pero comiendo del pastel notando que estaba bueno. Mientras las chicas comían del pastel de Sato saboreándolo.
"Es realmente sabroso, la próxima vez que hagas, avísame para preparar té." Decía Momo mientras lo comía.
"Rayos, este tipo cocina bien." Decía Gine saboreando el pastel pero pareciendo molesta.
Después de eso, llegó el turno de las chicas, la primera víctima era Kyoka. "La verdad no quiero, me da vergüenza." Decía Kyoka abriendo la puerta y sorprendiendo a todos.
"Tienes demasiados instrumentos." Dijeron todos.
"Está genial, ¿Tocas todos los instrumentos?" Preguntó Kendo.
"Sólo sé lo básico." Decía Kyoka avergonzada.
"Ésto no es nada femenino." Se burló un poco Kaminari recibiendo un golpe de los cables de Kyoka.
"Me gusta ¿Te importa si vengo de vez en cuando?" Preguntó Gine sorprendiendo a todos, sobre todo a Kyoka.
"No hay problema, además somos vecinas, así no hay problema de que alguien se queje del ruido." Decía Kyoka emocionada de que alguien compartiera sus hobbies.
"Es verdad, tú tenías una guitarra, toca algo." Pidió Toru sorprendiendo a Gine.
"¿De verdad tú tocas? Estaría genial." Le decía Uraraka.
Gine se molestó un poco, pero tomó una de las guitarras de Kyoka, tocando un solo, dejando a todos estupefactos, Kyoka incluida, para después simplemente dejar la guitarra. "¡¿Qué fue eso?! ¡Fue genial!" Gritaron todos.
"¿Cuánto has practicado?" Preguntó Kyoka.
"Desde los 11, fue fácil, además con lo rápida que soy no me es tan difícil." Respondió Gine indiferente dejándolos estupefactos. "Por cierto, Kyoka, se me ocurrió una cosa." Dijo confundiéndola. "¿Qué tal si haces de una de tus guitarras una herramienta para ser el héroe que quieres ser?" Preguntó y todos se sorprendieron.
"¿Cómo lo haría con una guitarra?" Preguntó Kyoka.
"Amplificas el sonido, si usas tu Kosei en una guitarra amplificando la nota, podrías combatir el crimen con estilo, ¿no crees?" Explicó Gine y Kyoka se quedó sin palabras, pensante viendo su guitarra.
"Eso sería muy cool." Dijeron la mayoría, Todoroki observó a Gine notándose pensante.
La siguiente habitación fue la de Gine, que para sorpresa de todos, era tan normal como la de Shoji, Ojiro y Sato, lo único que les llamó la atención fueron un par de cosas, que ella también tenía una guitarra, aunque con las cuerdas rotas. "Aun no la has arreglado, préstamela, yo lo haré." Le dijo Kyoka a lo que Gine asintió.
"Vaya, ¿tienes una PC Gamer armada por ti? ¿De verdad te gustan los video-juegos? "Preguntó Sato viendo la PC de Gine.
"Sólo los que tienen buena historia, juegos como moba o shooter, paso de ellos." Respondió Gine indiferente.
"Tiene la etiqueta de Capsule Corp por todos lados." Comentó Midoriya.
"Sí, es la mejor tecnología, puede correr Cowboy Redemtion 2 a 8K sin bajones de fps." Dijo Gine y se les cayó la boca.
"Ah, tu foto, supongo que era de esperar que la lleves contigo a todos lados." Comentó Momo viendo su foto.
De eso todos empujaron queriendo ver la foto, viendo a la familia y amigos de Gine, los que no sabían tuvieron la misma reacción que las chicas. "¡¿All Might?!" Se preguntaron sorprendidos al verlo en la foto y Todoroki le interesó, sorprendiéndose al ver a alguien que otros notaron.
"Gine, ese sujeto, es el que dejó inconsciente a Endeavor en el torneo de Cell ¿Es tu pariente?" Preguntó Kirishima interesado y Todoroki se puso serio.
"Es uno de mis maestros, es todo lo que diré." Respondió Gine indiferente pero Todoroki se quedó serio observándola.
Fin del capítulo 12.
Respuestas.
laurenlmprincess: Así es, sólo porque saben que le molesta. De hecho, ellos tendrán su papel para algo importante de la trama.
viecenta1.8: Oh, tiempo sin leerte xD espero estés bien. Da gusto saber que te está gustando este fanfic, los Yaoyorozu ya tendrán su momento de redención haha.
Guest: Más o menos, sí. En sí algunos sólo aparecerán como invitados, sólo viéndose en un capítulo, otros con participación en alguna saga.
Hasta luego, lectores.
