Ésta es una historia fanfic sin fines de lucro. Tanto Dragon Ball Super como Boku no Hero Academia y otros animes mencionados y sus personajes son propiedad de sus respectivos autores. Por favor, apoya el lanzamiento oficial.
La heroína legendaria.
Capítulo 13: Festival deportivo.
Mineta notó algo en la foto que le gustó y comenzaba a susurrar. "Son tiene parientes muy bellas, esa chica rubia está... y la chica de pelo negro tiene también un firme trasero como Son, están de 10." Murmuraba Mineta, pero todos lo escucharon, molestando a las chicas.
Gine estaba muy molesta y sombría pero calmándose un poco. "Sabes, esa chica de cabello negro es igual a ti." Le dijo Gine a Mineta dejando a todos confundidos y Mineta impactado y casi excitado. "Te la presentaré, ella es del tipo que podrías incluso tocarla y ella te seguirá el juego hasta tal vez..." Le decía Gine y Mineta se le cayó hasta la baba.
Mientras los chicos estaban un poco rojos. "¿En serio Kefla es alguien tan vulgar? Cuando la conocimos me pareció más 'Si te metes conmigo o te me acercas, te mataré'." Comentó Momo sorprendida y avergonzada, y Mineta pasó a terror.
Gine suspiró. "Lo arruinaste." Dijo Gine confundiendo más a todos. "A ella y a mí nos encanta lastimar tipos y tipas como pañales, planeaba darle la muerte a ella como compensación por algo que le debo, pero creo que lo haré yo." Dijo creando una esfera de energía apuntando a Mineta asustándolo por completo que salió corriendo.
"¡Esta chica planeaba matarme!" Pensaba Mineta aterrado mientras corría a su habitación.
En la recamara de Gine todos reían, algunos nerviosos. "Aunque debo darle crédito a Mineta, la chica de rojo es linda." Dijo Kaminari.
"Tranquilo, tigre, cuando la conocimos vimos que es tan fuerte como Gine." Le dijo Toru, sorprendiéndolos y dejando a Todoroki más serio ya que antes vio y reconoció la fuerza de Gine
"Vimos cómo pelearon a la par por un momento, pero el guapo hermano de Gine las separó, que además de guapo es más fuerte que Gine." Comentó Mina.
Se sorprendieron por eso. "¿Eso es cierto?" Preguntó Iida sorprendido.
Gine los observó. "Ahora que lo pienso, no les importa mi vida privada, vieron mi habitación, a la que sigue." Les ordenó seria, a lo que le hicieron caso.
La siguiente habitación que presentaron fue la de Hagakure, la cual era bastante femenina comparada con la de Gine y Kyoka. "Ten, ayudará con el entorno." Le dijo Gine dándole una pelota autografiada por Yamcha, emocionándola.
Después de esa siguieron con la de Mina que era también algo femenina y normal, para después pasar a la de Uraraka que era normal y por último a la de Tsuyu, que era algo normal.
Al pasar a las del último piso, se sorprendieron al ver la de Kendo, siendo una habitación un tanto asiática con muchas cosas relacionadas con el kung fu, y algunos artes marciales relacionados con golpes de puño. "Recuérdame no hacerte enojar." Bromeó un poco Kaminari.
Gine se dio cuenta de algo. "¿Tu fanatismo por Tenshinhan te llevó a usar su estilo?" Preguntó confundiendo a todos y Kendo. "El estilo de la grulla, es el estilo de arte marcial que usa Ten, uno de los tres que te salvó, ¿Es eso no?." Le comentó.
Kendo se sorprendió un poco. "No lo sabía, lo vi en un libro escrito por un maestro en artes marciales llamado Tsuru, y lo he seguido por el tema de los puños." Respondió y Gine se sorprendió un poco.
"Comprendo." Dijo Gine quedándose pensante. "Por favor dime que no conoces personalmente a Tsuru o a su hermano Tao Pai Pai." Dijo y Kendo negó confundida. "Bien, si quieres seguir ese arte marcial después te muestro algo." Dijo sorprendiéndolos mientras Gine salía de la habitación.
Y al final pasar a la de Momo en la que no había espacio, ya que por el tamaño de los muebles estaba completamente lleno. "Son los muebles que uso siempre, no creí que la habitación fuese a ser tan pequeña." Dijo Momo un poco avergonzada.
Ya todos comenzaron a retirarse. "Gine, ¿Tienes un minuto?" Le habló Momo y se quedó mientras se adelantaban los demás.
"¿Qué sucede? Nana me dijo que llamaste muchas veces." Le dijo Gine.
Momo dio una reverencia. "Perdón, fueron mis padres quienes le dijeron a la policía que te investigaran." Le dijo. "Por favor no pienses mal de ellos, es sólo que, cuando era pequeña, tuve una mejor amiga, pero en realidad, me estaba usando, ya sabes yo le regalaba muchas cosas y ella aprovechaba, incluso hace no más de 5 años, hizo un secuestro virtual para sacarles dinero, y bueno, desde entonces se volvieron más sobre protectores y alertas con mis amistades." Platicó.
Gine se quedó un poco seria. "Parece novela mexicana." Bromeó un poco. "Bueno, no importa." Dijo indiferente para sorpresa de Momo. "Tienes padres que te protegen, o mejor dicho sobre protegen, así que deberías estar feliz, además sé lo que es eso, aunque no lo creas papá actuaba sobre protector conmigo, y mamá..." Comentó terminando sonriendo algo nostálgica.
Momo se sorprendió un poco. "Lo siento." Dijo Momo.
Gine se fastidió un poco. "Que no importa. Es más." Dijo sacando una cápsula y abriéndola, Momo quedó sorprendida. "Es para ti." Gine le dio algo.
Momo estaba sin habla. "Es un casco de Great Saiyaman... Ya tengo uno." Dijo fastidiando un poco a Gine." Pero, créeme que éste lo apreciaré más." Dijo Momo recibiéndolo.
Gine sonrió. "Por supuesto que lo harás, míralo bien." Le dijo.
Momo confundida lo examinó y quedó en shock. "E-e-¡Está autografiado y dedicado a mí!" Exclamó muy emocionada.
"No sólo eso." Le comentó confundiéndola. "Éste es el original, es el de él." Reveló dejándola sin habla, haciéndola llorar y abrazándola. "Ah no, abrazos no." Le dijo y Momo se separó.
"Gracias ¿Cómo lo conseguiste?" Preguntó Momo.
"Lo asalté." Respondió Gine dejándola un poco estupefacta. "Como no quiso firmar un póster, comencé a golpearlo hasta que me dio el casco y lo hice firmarlo." Dijo dejándola impactada y pálida. "¿Verdad que te engañé?" Dijo sacándola de su shock. "Cómo lo conseguí es un secreto." Dijo retirándose, Momo rió un poco, viendo el casco.
Sala principal.
"Bien, ya contados los votos, con 8 votos, la habitación ganadora fue." Decía Mina. "La habitación de Sato." Dijo impactándolo.
"¡Las sobornaste!" Le gritaron todos enojados al ver que los votos eran de las chicas ya que les gustó el pastel.
Gine los miraba y sonrió para retirarse sin decir nada. "Gine ¿A dónde vas?" Le llamó Uraraka.
"A dormir, deberían hacer lo mismo." Respondió Gine sin voltear, casi todos sólo la vieron irse, para continuar en lo suyo.
"Yo también me voy a dormir." Dijo Todoroki retirándose al elevador de chicos.
Flashback
En la tv pasaban la pelea contra Cell. "¿Qué rayos le pasa a ese tipo?" Preguntaba Fuyumi luego de ver cómo Vegeta alejó a Endeavor de una patada.
"Me gustaría conocer a ese tipo e invitarle un trago." Se burló uno de los hermanos de Todoroki, Natsuo. Mientras Shoto miraba la tv algo sorprendido.
"Alguien capaz de noquear a Endeavor tan fácilmente, quiero aprender de él..." Pensaba Shoto de niño.
Fin del Flashback.
"Ese fue mi pensamiento siendo niño e inmaduro, pero sabiendo que entrenó a alguien tan fuerte como Son... Quizá... Si es un héroe, espero quedar bien en el festival deportivo para ser reclutado por él." Pensaba Todoroki serio subiendo por el ascensor.
Mientras Gine iba en el de chicas. "Si las cosas se ponen más feas, yo estaré para impedir que estos idiotas acaben muertos." Pensó Gine subiendo en el elevador.
Al día siguiente. Aula 1 A.
"¡¿Festival deportivo?!" Gritaron casi todos.
Midnight dio un latigazo. "Correcto, el festival que representa su oportunidad, ya que las mejores agencias estarán observándolos para reclutarlos y si son reclutados por un profesional, entonces tienen grandes esperanzas de un brillante futuro como héroes." Les dijo Midnight y casi todos se emocionaron.
"¿No te parece genial? Gine." Le preguntó Momo.
"Si destacamos entonces daremos un gran paso adelante." Secundó Kendo.
"¿Exactamente qué es eso del festival deportivo?" Preguntó Gine confundiendo a todos. "A lo que me refiero es qué se hace." Comentó.
"Cierto, había olvidado que es tu primera vez en una escuela." Le dijo Mina, explicándole.
"La diferencia es que al ser una escuela de héroes, las actividades físicas serán evaluadas por héroes profesionales y nos reclutarán como ayudantes, o pasantes, o incluso residentes permanentes." Le explicó Tsuyu.
Gine se quedó pensante. "¡Debemos dar lo mejor! ¡Arrasaremos el festival deportivo!" Dijo Uraraka con un rostro de motivación.
Más tarde.
Gine iba caminando al aula de profesores, antes de tocar la puerta para entrar, escuchó. "Quiero que les digas, 'Yo estoy aquí'.'" Escuchó la voz de All Might.
"Bueno, gracias al entrenamiento con el Sr. Goku y con Nana mejoré bastante, pero aun creo que me falta demasiado para poder alcanzarte..." Respondía Midoriya sin parar de hablar, Gine se molestó y tocó la puerta, dando All Might el paso.
"Oh, eres tú ¿Qué se te ofrece?" Preguntó All Might.
"Quiero que muevas tus influencias para que yo no participe en esa estupidez." Le dijo Gine para sorpresa de ambos. "Esos idiotas realmente sueñan con ser héroes, yo sólo estoy de paso, si participo los opacaré." Dijo y ambos la observaron con sorpresa.
"Son ¿Pero por qué decidiste hacer algo así?" Preguntó Midoriya.
"¿Eres idiota?" Respondió Gine ofendiéndolo un poco. "Soy más fuerte que todos ustedes juntos y eso ya se los demostré en la prueba de rescate y en el ataque de los villanos, obviamente obtendré toda la estúpida atención y ustedes perderán la oportunidad que desean." Explicó seria.
Midoriya se sorprendió por su razón y All Might se quedó serio sabiendo la realidad en sus palabras. "Si esa es tu decisión, supongo que hablaré con los directivos." Dijo All Might para sorpresa de Midoriya, y Gine sólo asintió. "Ahora vamos, no olvides lo que hablamos, joven Midoriya." Les dijo retirándose los tres.
Caminaban por los pasillos y Midoriya observó a Gine. "Son ¿realmente no te importa perder la oportunidad con tal de dárselas a los demás?" Preguntó llamando la atención de Gine.
"No me interesa en lo más mínimo, eres amigo de Ochako, debes saber que su sueño es darle a sus padres una mejor vida con el dinero ganado siendo héroe." Le comentó Gine y Midoriya asintió. "¿Crees que ella tendrá esa oportunidad si yo se la quito?" Preguntó sorprendiéndolo.
Midoriya la miró algo sorprendido y serio. "Tal vez tengas razón en eso, pero, ¿no crees que ella y los demás se sentirían ofendidos si se enteran que perdiste una oportunidad para dárselas a ellos?" Preguntó y Gine sólo hizo un gesto de fastidio.
Antes de responder nada vieron a mucha gente en la entrada del aula 1 A. "Miren eso." Alguien habló. "Pero si son otros dos del grupo A." Dijo un rubio con arrogancia.
"¿Te conocemos?" Preguntó Midoriya.
"Que arrogantes, sólo para que lo sepan, el grupo B será el ganador y quien acaparará toda la atención en el festival deportivo, ésta es mi declaración de guerra, del grupo B contra el grupo A." Seguía hablando el tipo pero notando que ya sólo estaba Midoriya, no se dio cuenta que Gine siguió caminando sin prestarle atención.
"¿Podrían quitarse? Me estorban." Preguntó Gine a los demás que estaban en la puerta.
Los demás se molestaron. "Oye tú, no dejes atrás a tu novio." Se burló el tipo rubio y Gine se detuvo enojada a punto de golpear a alguien.
"¡No te metas, marimacha! ¡Ellos son míos!" Gritó Bakugo enojado.
"Que decepción." Dijo otro tipo de cabellos morados. "Esperaba más que sólo palabrería de los del grupo A de héroes, pero, sólo para dejarlo claro, si van a la ligera con los demás, entonces me será sencillo trepar a la cima pisando sobre ustedes." Dijo poniendo a la mayoría algo nerviosos que no se esperaban tanta hostilidad.
"Mientras no se avergüencen a sí mismos en el evento principal." Dijo Bakugo dejando a todos callados y retirándose.
"Cambié de opinión." Dijo Gine molesta. "Voy a aplastar a todos estos gusanos hasta que sus restos se vuelvan abono para la tierra." Dijo Gine con un semblante amenazante que hizo que todos, hasta sus compañeros y amigas, incluso aquellos que actuaban serios, arrogantes y retadores, se asustaran.
Dos semanas después. Capsule Corp.
Kefla se encontraba entrenando en la habitación de gravedad, notándose molesta, por el hecho de que al perder contra Trunks en la carrera, la hizo estar sólo para él, jugando, llevándolo a parques de diversiones o jugar con él, la máquina se apagó y Trunks entró. "Hermana, vamos a ver televisión, hoy transmiten el festival deportivo de U.A." Le dijo Trunks.
Kefla hizo un gesto de molestia. "No molestes, los días del trato ya terminaron, así que déjame en paz." Reclamó molesta.
"Pero en esa escuela es donde-" - "Sin peros, tengo cosas qué hacer." Regañó Kefla y Trunks iba a llorar.
"Anda, hazlo, llora y te daré una razón para que llores." Amenazó Kefla y Trunks mejor se calló, en eso su teléfono timbró y Kefla vio quién era. "Además tengo trabajo." Dijo retirándose dándole un zape de cariño. "Giran, idiota, creí que habías muerto aquel día." Le dijo Kefla.
"Gracias a ti, parece que todos la libramos de esa, menos mal que lo hiciste gratis." Respondió Giran. "En fin, te envié los datos del trabajo, la mitad ya te fue transferida, la otra será cuando alejes al acosador de la niña rica, recuerda, nada de muertes." Kefla asintió y ambos colgaron.
Pasaron algunos minutos, Kefla vio la información y al verla se sorprendió, y llamó a Giran. "Oye, ¿Seguro que es la persona correcta?" Preguntó.
"Son los datos que a mí me dieron, y sabes que nunca me equivoco con el trabajo ¿Por qué la duda?." Respondió Giran.
Kefla dio una sonrisa. "Sólo quería confirmar." Kefla colgó y miró su teléfono. "¿En qué te metiste ahora?" Pensó con una sonrisa mirando su teléfono.
Día del evento.
Todos esperaban en la sala que les fue asignada para prepararse. "Yo quería participar con mi traje." Decía Mina desilusionada.
"Es para equilibrar a los participantes." Le dijo Ojiro.
"Gine, ¿Cuándo nos vas a decir qué es esa habitación que usas fuera del dormitorio?" Le decía Toru impaciente, ya que Gine seguía entrenando en una máquina de gravedad que guardaba en una cápsula.
"Lo he estado pensando, y la verdad es..." Dijo Gine haciendo una pausa.
Todas esperaban una respuesta, incluso los chicos. "Oscuros secretos." Pensaba Mina mientras esperaba.
"... Que es un secreto." Dijo Gine y casi todos cayeron.
"¿Por qué eres así? ¿Qué no somos amigas?" Decía Toru como si llorara.
Gine sólo se le quedó viendo. "Cuando ésto termine, voy a hablar con ustedes sobre algo serio." Dijo Gine para confusión de todos. "Pero con una condición." Les dijo y las chicas asintieron. "Den más allá de lo que puedan dar en este estúpido concurso." Les dijo y asintieron sonriendo.
"¡Plus Ultra!" Dijeron las chicas motivadas.
"Eso también nos incluye ¿Cierto?" Preguntó Kirishima.
"No, son cosas de chicas, si ustedes escuchan espiando, los liquidaré, no me importa acabar en Tártaro." Dijo Gine seria y amenazante poniéndolos nerviosos.
"¿De verdad quieres ser un héroe?" Preguntó Sato algo estupefacto por sus palabras.
Midoriya estaba perdido en sus pensamientos. "Midoriya." Le habló Todoroki. "No estoy aquí para jugar, te las arreglaste para que All Might tenga los ojos en ti, lo que quiero decir, es que te voy a derrotar." Dijo para sorpresa de los presentes y más de Midoriya.
Se quedó un silencio. "Todos apuntan a lo más alto, así que no puedo quedarme atrás, sé que eres fuerte, por eso, también te derrotaré." Respondió Midoriya sorprendiendo a todos.
"Entonces que así sea." Dijo Todoroki. "Lo mismo para ustedes, Son, Bakugo." Dijo molestando a Bakugo pero Gine sólo lo miró indiferente.
Zona del festival.
Present Mic presentaba. "¡Bienvenidos al festival de U.A.!" Gritaba Mic. "¡Con ustedes! ¡El grupo de primer año! ¡La clase 1 A!" El grupo pasó y el público los alababa.
"Es mucha gente." Dijo Midoriya nervioso.
Mientras Mic presentaba a los demás grupos que también entraban y se reunían en sus zonas asignadas. "Muy bien, jueguen limpio ¿De acuerdo?." Les dijo Midnight emocionada y todos se emocionaron de verla. "Son Gine de la clase 1 A pase al frente." Dijo confundiendo a todos.
"Y eso que les dije que no me metieran en sus estupideces." Dijo Gine caminando con Midnight.
"¿Por qué Gine?" Preguntó Uraraka.
"Debe ser por haber sido la primera en el examen práctico en los recomendados." Respondió Momo y algunos se sorprendieron y otros se quedaron serios.
"¿Algunas palabras de aliento para los nuevos héroes?" Dijo Midnight.
Gine se quedó seria. "... Ésto es una estupidez." Dijo para impacto de todos y molestia de muchos. "Desde el idiota de Might evitando que un avión caiga, hasta un vagabundo alimentando a un perro de la calle con su propia comida, cualquier idiota puede ser un héroe." Dijo y todos se quedaron callados.
En otra lugar.
Alguien miraba una tv portátil los eventos del festival deportivo, quedándose un poco serio. "En un mundo donde a los héroes sólo les importa su imagen y rango, parece que esta chica tiene algo de sentido, ¿se convertirá en un buen héroe? ¿O se convertirá en alguien a quien tendré que cortar?" Pensó el tipo viendo a Gine mientras miraba a la ciudad y veía a Turbo Hero Ingenium.
Mientras que Ingenium patrullaba la ciudad con otros héroes, pero Ingenium se detuvo al ver algo sospechoso mientras los demás héroes se adelantaban, yendo él al callejón. "Debo suponer que eres el Asesino de Héroes." Dijo Ingenium serio.
"¿Asesino?" Respondió. "Bueno, no es mi culpa que mueran por no dar la talla como los héroes que se suponen deben ser." Dijo un poco burlón.
"No importa, te detendré y te llevaré ante la justicia." Dijo Ingenium comenzando a atacar mientras el acusado sonreía.
Zona del festival.
"¡¿Qué idiotez es esa, marimacha?! ¡Yo lo hubiese hecho mejor!" Le gritó Bakugo.
"¿Estabas aquí? Sparkles." Respondió Gine indiferente, molestándolo.
"¡Jódete! ¡Escuchen ustedes! ¡El número uno seré yo! ¡Y ustedes serán los peldaños!" Les gritó Bakugo creando conmoción.
"¡Silencio todos!" Ordenó Midnight callando a todos. "Muy bien, con ésto comenzamos los eventos preliminares, este año es, una carrera de obstáculos." Presentó emocionando a muchos.
"¿Una carrera?" Preguntó Kendo.
"Las 11 clases competirán por una pista de 4 Kilómetros, son libres de usar sus Kosei a voluntad." Les decía Midnight dando el inicio.
Gine sintió que le tocaron la espalda con algo, volteó y miró a Mineta que tenía un rostro sombrío. "Gana para mí." Dijo Mineta sombrío.
"Fuera." Dio inicio y todos corrieron, excepto Gine quedando muchos confundidos, más por el hecho de ver a Mineta.
"Suéltame." Ordenó Gine seria.
"¿Por qué? No hago nada contra las reglas, es parte de mi estrategia y muestro lo que puedo hacer con mi Kosei." Respondió Mineta aun sombrío. Gine lo miró y arrancó la esfera con algo de su ropa que reparó de inmediato con su técnica, junto con Mineta dejándolo impactado. "¡Ni All Might pudo liberarse! ¡¿Cómo lo hiciste?!" Dijo impactado e incrédulo.
"Soy más fuerte que él." Dijo Gine amenazante asustando a Mineta pero Gine sonrió de manera macabra que lo asustó más. "¿Querías ganar?" Preguntó confundiendo a Mineta. "No te vayas a soltar." De eso, Gine tomó a Mineta de la cabeza comenzó a correr con Mineta en su mano, gritando.
Al llegar vieron que había amontonados en el túnel, así que Gine flotó sobre ellos, pero bajo, su mano donde llevaba a Mineta la llevaba colgando, haciendo que Mineta se golpeara en la cabeza de los otros estudiantes, que se molestaban por eso. "Perdón, disculpen, con permiso, cuidado con la cabeza." Gine iba disculpándose de forma sarcástica hasta salir y ver algunos robots peleando con los participantes.
"Son los robots de la primera prueba, pero tú puedes con ellos ¿Cierto?" Decía Mineta nervioso.
"La pregunta es ¿Tú Puedes?" Preguntó Gine sonriendo.
Gine avanzó asustando a Mineta que comenzó a gritar cuando Gine se dirigió a un robot, golpeándolo con Mineta, mientras éste gritaba de dolor, los otros participantes estaban sorprendidos de su habilidad y al mismo tiempo sentían pena ajena por Mineta.
"No puedo decir que me sienta mal por Mineta." Dijo Kyoka mientras con sus cables destruía un robot.
Gine siguió pasando a todos a gran velocidad mientras Mineta, con algunas heridas, gritaba con lágrimas en sus ojos siendo golpeado contra robots. Hasta llegar a una zona que parecía un acantilado al abismo con algunas sogas hacia pilares de roca. "Menos mal que sabes volar ¿Cierto?" Preguntó Mineta.
"Debí esperar que serías rápida." Escucharon a Todoroki llegando detrás de ella.
"Scarface ¿Qué tan profundo crees que sea?" Preguntó Gine confundiéndolos.
"¿Te da miedo el abismo?" Preguntó Todoroki.
"Da igual, pañales, averigüémoslo." Dijo Gine confundiendo a los dos y los que llegaban, ya que Gine sólo dio un paso y se dejó caer mientras Mineta gritaba de terror y todos se quedaron estupefactos incluso los espectadores.
El grito de Mineta se escuchaba alejándose haciendo eco, pero después se comenzaba a escuchar más fuerte hasta que vieron que Gine salió al primer pilar de rocas. "¡¿Qué tan profundo es?!" Preguntó Mina.
"Como 1000 m de profundidad, morirán si caen, procuren hacerlo bien." Les dijo Gine lanzándose de nuevo con Mineta gritando de terror dejando a muchos estupefactos.
"¿Será cierto?" Preguntó un tipo rodeado de metal, Tetsutetsu.
"Debe serlo, a juzgar por el tiempo del grito." Respondió Kendo y de eso vieron a Todoroki crear un puente de hielo en el que patinaba pero el puente se destruía al él pasar, recordándole a todos que seguían en la competencia.
Para su sorpresa, vieron cómo Midoriya saltó de la orilla a un pilar, pero no iba a llegar, preocupando a sus colegas y a Uraraka, pero, Midoriya sí llegó, aunque le tocó escalar. "Eso estuvo cerca, aun me falta calcular bien el porcentaje para llegar correcto y que no me falte o me pase." Decía Midoriya para sí mismo, mientras los demás cruzaban como podían con sus Kosei.
Gine llegó a la entrada de una nueva zona, al entrar, se creó una explosión, pero para sorpresa de todos ella estaba bien, ni siquiera salió volando. "¡Es un campo minado! ¡Tal vez no sean peligrosas pero te pueden arrojar muy lejos! Estoy sorprendido de que Son Gine esté bien." Dijo Mic algo sorprendido.
"Ya veo, entonces no suponen un peligro, para mí." Dijo Gine sonriéndole a Mineta que estaba aterrado dándose una idea de qué planeaba.
Gine comenzó a caminar como si nada mientras las minas explotaban, a Gine no le sucedía nada, pero Mineta sentía la presión de las explosiones, hasta que pasaron y vieron que Bakugo y Todoroki estaban en la entrada de la zona, Gine fue indiferente y siguió hasta que llegó a la meta, dándole el primer lugar, pero, ella no pasó la mano con la que tenía a Mineta, dejándolo detrás de la meta.
"¡Ya me torturaste al menos déjame llegar en segundo lugar!" Gritaba Mineta, Gine apuntó la mirada de Mineta hacia atrás, viendo cómo Bakugo, Midoriya y Todoroki competían los tres por llegar antes que el otro.
Viendo cómo Midoriya usaba las minas para darse impulso y ponerse al frente. "¿Tú crees que su esfuerzo debe ser recompensado por un tercer lugar?" Preguntó Gine y Mineta se quedó callado viendo cómo los tres competían con todo, llegando Midoriya en segundo, Todoroki en tercero, y Bakugo en cuarto quedando muy enojado mirando furioso a Midoriya y Gine. "Que ésta sea una lección para que lo pienses antes de intentar usar mis habilidades." Le dijo sombría.
Gine soltó a Mineta y antes de caer al suelo, lo pateó cayendo cerca de las minas, explotando haciendo enojar a muchos que cruzaban con cuidado y salieron volando, mientras los demás participantes comenzaban a llegar a la meta.
"Ha sido una carrera fascinante, las habilidades de cada uno de los futuros héroes, y sobre todo ese final, tal vez Son Gine llegó primero, pero los 2. Midoriya Izuku, 3. Todoroki Shoto y 4. Bakugo Katsuki, fue una carrera de voluntades." Decía Mic emocionado.
"Así es, aunque Son Gine, demostró habilidades de resistencia y velocidad únicas, hasta donde sé ella puede cargar toneladas sin mucho esfuerzo." Dijo Aisawa sorprendiendo a muchos.
"Es verdad, ahora que lo recuerdo, vi a esa chica corriendo con una letra de U.A." Decían algunos de los que llegaron viendo que Gine estaba cruzada de brazos e indiferente.
"Gine, supongo que era de esperarse de ti." Le dijo Momo llegando agitada.
"Por un segundo creí que habría bajas." Bromeó Kendo.
Escucharon un latigazo. "Muy bien hecho, estoy orgullosa de mis muchachos, los 20 llegaron entre los 42 puestos, miren, sus lugares." Presentó viendo una imagen donde se mostraban los lugares de los participantes. "Lo siento por los que no pasaron, ya tendrán su oportunidad, ahora, como segundo evento, tenemos, Caballería Humana." Presentó.
Sorprendiendo a muchos y emocionando a otros, dando las reglas de la competencia, que era equipos de dos a cuatro personas por equipo, los concursantes debían tomar la banda del jinete del equipo con la puntuación, lo cual iría acumulando puntos, cada participante recibiría una puntuación por la prueba anterior, y esos puntos se sumarían entre los participantes, pero habiendo truco con el primer lugar, ya que el primer lugar recibiría una puntuación de 10 millones de puntos dejando a todos impactados.
Gine estaba indiferente ante las miradas de todos, ya que la tomaron como el objetivo principal. "¡Tienen 15 minutos para hacer sus equipos!" Les dijo Midnight y todos comenzaron a hablarse.
Gine estaba indiferente. "Me dejé llevar por un impulso, no debí participar en esta estupidez, en fin." Pensaba Gine fastidiada y caminando. "Momo, haremos equipo, andando." Le dijo pero Momo sólo la vio.
"Lo siento, Gine." Le dijo Momo confundiéndola. "Ya he hecho equipo con Todoroki, además, quiero decirte una cosa." Le dijo confundiéndola. "No dependeré de ti, Gine, voy a derrotarte en este evento." Le dijo desafiante.
Gine sólo la miró. "Como quieras." Dijo Gine indiferente Momo sólo la vio. "Itsuka, hagamos equipo." Le dijo.
"No esta vez, Gine, estoy interesada en enfrentarte, así que voy por mi cuenta, suerte." Le respondió Kendo dejando a Gine un poco estupefacta.
Gine fue con Kyoka. "Disculpa, no te lo tomes personal, quiero ver a dónde llego por mi cuenta." Le dijo Kyoka.
Gine fue a pedírselo a las demás, pero negaron. "Bien, si así lo quieren, púdranse de una vez." Les dijo Gine molesta sorprendiéndolas un poco. "Estúpidas, eso me pasa por tenerles consideración, querían a Gine de enemiga, tendrán a Gine de enemiga." Pensó molesta yendo con Midnight. "Oye, cambia las estúpidas reglas, que me enfrenten todos estos estúpidos gusanos, que el que pueda ponerse en pie al final, pase a las finales." Le dijo a Midnight.
Ya que Midnight tenía el micrófono, todos escucharon. Todos se quedaron estupefactos y sorprendidos por sus palabras, algunos incluso serios y molestos al ver su arrogancia. "Admiro tu ímpetu, pero, eso no se puede." Le dijo Midnight. "Si no has encontrado equipo, te sugiero te des prisa, o te quedarás sin equipo." Le dijo molestándola.
"Puedo encargarme de estos gusanos yo sola." Dijo Gine dejando a todos molestos pero sus amigos algo desconcertados por actuar como el primer día que la vieron. "Mejor me rindo, al fin y al cabo ni me interesa esta estupidez." Pensó molesta.
Los demás la miraban molestos mientras Gine estaba cruzada de brazos indiferente. "¡Hola, señorita primer lugar!" Una chica de pelo rosado se le puso cara a cara a Gine tomándola desprevenida. "Soy Hatsume Mei del departamento de apoyo, no nos conocemos pero usaré tu posición." Todo eso confundió a Gine pero entendió que la querían usar.
"Viste lo que le pasó al estúpido enano por querer usar mis habilidades a su favor ¿y aun así vienes a decirme eso? ¿Tienes agallas o sólo eres estúpida?." Respondió Gine seria.
"¿Qué es la valentía sin un poco de estupidez?" Respondió Mei dejando a Gine estupefacta. "Contigo haré que mis bebés tengan toda la atención." Dijo confundiéndola pero sacando un montón de aparatos. "Mis bebés son extraños y numerosos, pero es posible encontrar uno que se adapte a ti." Le decía Mei.
Gine se puso en cuclillas viendo los aparatos. "Comprendo, entonces quieres que use estas chatarras para que alguien las vea y te llame a su agencia." Dijo Gine viendo los aparatos.
"¡No son chatarras!" Reclamó Mei.
"Éste por ejemplo, es un propulsor que puede ayudarte a-" - "Yo puedo volar." La interrumpió Gine.
"Bueno, entonces puede hacerte más rápida volando." Seguía Mei insistiendo.
Gine la miró un poco fastidiada pero viendo que no se rendía a pesar de la amenaza. "Estás loca." Le dijo Gine. "Pero, creo que le caerías bien a una amiga que también se vuelve loca por las cosas tecnológicas." Comentó. "Hagamos un trato." Le dijo.
"Por supuesto, siempre y cuando sea benéfico para mis bebés." Respondió Mei.
"Puedo defenderme sola y sin ayuda de nada, sin embargo, necesito al menos a una persona para esta tontería, así que serás mi caballo, no importa si usamos o no tus chatarras, con el simple hecho de hacer equipo conmigo, yo te daré una recomendación directa con la dueña de Capsule Corp, Bulma Brief." Propuso Gine dejando a Mei en shock.
"¡Primero, no son chatarras! ¡Segundo! ¡¿Estás bromeando?!" Respondió Mei emocionada.
"No miento, tengo mis influencias, chica, ¿así que qué dices?" Le dijo Gine sonriendo.
"Trato hecho." Dijo Mei estrechando y agitando demasiado la mano de Gine.
"Ya, suéltame." Le dijo Gine a una emocionada Mei.
"Gine ¿Ya tienes equipo? Sólo somos dos y el tiempo se termina." Le llamó Uraraka notándose preocupada.
Gine se fastidió pero suspiró. "Nos faltan dos, así que está bien." Dijo Gine aceptándola y a su compañero que para sorpresa de Gine, era Midoriya que estaba algo nervioso.
"¡Muy bien! ¡Todos los equipos están hechos! ¡Así que comienza la cuenta para la feroz batalla!" Gritaba Mic emocionado mientras que los equipos se preparaban, teniendo un sólo equipo en la mira.
Fin del capítulo 13.
Respuestas.
viecenta1.8: Pues primero está la salud, no por sentirse mejor uno debe de descuidarse, a mí me pasó cuando me dio tifoidea. Pues para eso hay que esperar un poco.
laurenlmprincess: Nah, ella sabe controlarse, a veces, un poco, bueno tienen a Shenlong :v.
Tenzin: I think about some DBZ enemys, and also, maybe Freezer is one of them, no spoilers.
NirvanaSon: Haha, que bueno que te guste el fic.
Hasta luego, lectores.
