Ésta es una historia fanfic sin fines de lucro. Tanto Dragon Ball Super como Boku no Hero Academia y otros animes mencionados y sus personajes son propiedad de sus respectivos autores. Por favor, apoya el lanzamiento oficial.
La heroína legendaria.
Capítulo 16: Kefla vs Gine.
All Might calmó el ambiente yendo todos a sus lugares. "Las reglas son sencillas, serán como las del Tenkaichi Budokai, o sea que técnicas destructivas están prohibidas y la que caiga del ring, queda inconsciente, o se rinde, pierde." Les dijo a ambas.
"Oooh, una pelea de sólo puños, me parece bien." Dijo Gine y ambas se sonrieron desafiantes.
"¿Por qué Gine no nos dijo que Kefla también iba a ser un héroe?" Preguntaba Mina.
"Tal vez no quería restregárselo en la cara." Le dijo Kendo.
Todoroki llegó sentándose apartado de nuevo sin decir nada. "Oigan, ¿De verdad conocen a esa chica?" Les preguntó Sato.
"Pues sólo la hemos visto una vez, es amiga de Gine, pero al parecer también tienen una gran rivalidad, casi se pelearon dos veces de no ser porque el guapo hermano de Gine las detuvo." Les explicó Mina sorprendiéndolos un poco.
"Ah, ya la recuerdo, es la de la foto ¿Cierto?" Preguntó Kaminari y asintieron.
En eso Bakugo recordó que Gine le habló de ella indirectamente durante su pelea, molestándose. "Aunque, esa ropa que tiene Gine, me es familiar." Dijo Momo confundida y todos la miraron.
"No es como su traje de héroe, es más como la ropa que usa su padre." Comentó Midoriya también viéndola.
Mientras All Might estaba haciendo una llamada. "¿En serio las dejaste pelear?" Preguntó Nana.
"No había mucho que pudiera hacer contra ellas, de hecho." Respondió All Might. "Pero las condicioné y aceptaron." Dijo.
Nana suspiró. "De todas formas avisé a Gohan, ya va para allá en caso de que se salgan de control." Le dijo y All Might asintió.
El ring fue reparado por cementos y ambas subieron. "Ya tenía tiempo deseando ésto." Dijo Kefla preparándose ambas.
Ambas se pusieron en pose de batalla sorprendiendo a los que tenían conocimientos de artes marciales, sus poses eran perfectas, las de todo un experto. Se lanzaron al ataque chocando sus puños y haciendo un cráter en el suelo, causando un temblor, ambas seguían dándose golpes, Gine daba un golpe que Kefla bloqueaba con el antebrazo, Kefla daba un golpe que Gine desviaba hacia un lado y así sucesivamente se mantenían su combate.
"Hey, hey, hey ¿Qué rayos? Ni con Bakugo y Todoroki mostró esas habilidades para pelear." Dijo Iida sorprendido.
Kefla y Gine estaban sujetadas de sus manos, mientras al mismo tiempo se daban rodillazos una a la otra. "¿Y Son me hizo pensar que alguien tan violenta podía ser como yo? ¡De verdad ella quería matarme!" Pensaba Mineta aterrado.
Gine se libró dándole un cabezazo a Kefla en la cabeza aturdiéndola un poco, Gine aprovechó ésto para seguirla y comenzar a golpearla en el estómago, mientras era golpeada, Kefla esquivó sus golpes, para después darle un rodillazo en la cara y acabar por darle otro más fuerte en la cara haciéndola retroceder y caer al suelo.
Kefla iba a caer de pie sobre ella, pero Gine se recuperó y lo esquivó haciendo una pirueta hacia atrás parándose de manos y dándole patadas giratorias a Kefla en la cara, para después ponerse de pie y ambas darse un golpe en la cara, manteniendo sus puños en ambos rostros.
"Comienzo a creer que Gine se contuvo demasiado contra nosotras." Comentó Kendo sarcástica y Momo asintió.
Gine iba a dar un golpe que Kefla detuvo, Kefla respondió con un golpe que Gine detuvo, Gine dio un rodillazo que Kefla respondió pero entrelazando su pie con el de Gine, deteniéndola Kefla dio un rodillazo con Gine respondiendo de la misma forma, quedando ambas inmóviles, haciendo esfuerzo una contra la otra.
"Entrelazadas así." Pensaba Mineta casi excitado.
"Tienen una habilidad de pelea fascinante." Comentó Mic serio.
"Es arte marcial, saben moverse de la forma correcta, pero, también son muy salvajes, mira." Le comentó Aisawa más serio que de costumbre.
Kefla y Gine estaban sujetas pero ambas comenzaron a darse de cabezazos una a la otra. "Deberíamos detenerlas." Dijo Cementos serio al ver que comenzaban a sangrar de sus frentes.
En eso se soltaron para seguir dándose golpes y patadas, mientras todos veían que mientras se atacaban, comenzaban a flotar, además de que seguía temblando por su pelea. "Yo creo que ya fue demasiado ¿No creen?" Dijo Uraraka preocupada mientras todos estaban sorprendidos de la pelea que miraban.
En otro lugar.
Overhaul caminaba viendo que sus cómplices miraban la tv, y lo notaron. "Oh, Chisaki, ¿Recuerdas que te dije que conocía a una chica a la que nunca pude vencer?" Le dijo Rappa señalando a Kefla.
"Entonces es un héroe, menos mal que no confié en ti." Le respondió Overhaul.
"¿Héroe?... Al parecer me fui mucho tiempo de las luchas." Comentó Rappa.
U.A.
Gine ganó ventaja y logró darle un golpe a Kefla, aprovechando ésto, Gine le dio un golpe de mazo con ambas manos mandándola al suelo para después seguirla, pero cuando iba a llegar al suelo y darle otro golpe, Kefla dio un puñetazo chocando contra el puño de Gine causando un temblor y formando un cráter, al que la onda expansiva les obligó a los espectadores a cubrirse.
Después de chocar sus puños, ambas retrocedieron dándose un poco de distancia para después volver a atacarse. "¡Jódete! ¡¿Padre?! ¡¿Esas mocosas son familiares de aquel hijo de perra?!" Pensaba Endeavor con enojo y a la vez sorprendido mirando la pelea. "All Might, miserable, tú lo sabías, por eso has estado tan despreocupado..." Seguía.
Mientras se golpeaban flotando, el suelo bajo ellas se quebraba y piedras se levantaban o salían disparadas, la zona en la que estaban peleando se hacía pedazos, después de darse un golpe ambas en sus caras, retrocedieron girando dándose distancia.
Gine quedó con la cabeza hacia arriba y Kefla con la cabeza hacia abajo. "No te desesperes, Kefla, ésto apenas comienza." Le dijo Gine, Kefla sonrió y se acercó a Gine atacándose con golpes y patadas mientras giraban en el aire.
"De tan sólo verlas me estoy mareando." Dijo Kaminari mientras todos miraban sorprendidos a ambas Saiyajin, hasta que cayeron en la plataforma, pero se levantaron, tenían heridas sangrantes y sus ropas estaban rasgadas.
Ambas se estaban mirando y sonrieron. "A ésto era a lo que me refería." Dijo Kefla sonriendo.
"¿Qué te parece si terminamos con el calentamiento?" Preguntó Gine sorprendiendo a todos de sus palabras.
A ambas las rodeó un aura verde mientras comenzaban a expulsar su poder, causando un temblor, sorprendiendo a todos de nuevo y preocupando a All Might. Ambas gritaron más fuerte y algo parecido a una explosión se vio, al disiparse el polvo, el cabello amarrado de Kefla se soltó notándose alborotado al igual que el de Gine que se había erizado mientras algo parecido a fuego verde las rodeaba, además de que se notaban un poco tonificadas de los músculos.
Sin decir nada, ambas se pusieron en pose de pelea y se lanzaron una contra la otra chocando sus puños haciendo que la tierra temblase por el impacto y se formara un cráter en el suelo. "Esa mocosa de rojo, se parece a aquella chiquilla de cabellos verdes que estaba en la pelea de Cell... ¿También serán parientes de esa mocosa?" Pensaba Endeavor, seguido de ésto desaparecieron de la vista de los espectadores.
Todos se preguntaban qué había pasado pero sonidos de golpes las sacaron de sus pensamientos, voltearon al cielo y lo único que podían ver eran ondas de choque que se formaban en el cielo, con cada choque se producía un fuerte estruendo que también provocaba un temblor.
"Ya no sé ni qué decir, sólo sé que es impresionante." Decía Tokoyami.
"Kirishima, ¿De dónde rayos sacaron a esa tipa?" Le preguntó Tetsutetsu.
"Yo sólo sé que no sé nada." Respondió Kirishima.
"No puedo creer que brillen más que yo." Dijo Aoyama.
"Éstos alumnos de la clase 1 A creyéndose los mejores por tener a un monstruo en sus filas, pero, el grupo B los hará caer algún día." Monoma hablaba con arrogancia terminando con una risa molesta, mientras toda su cara estaba vendada.
Sin darse cuenta una corriente de aire con polvo apareció donde comenzaron a pelear las Saiyajin, al disiparse el polvo, se percataron que ambas habían vuelto al lugar donde comenzaron a pelear, tenían heridas sangrantes de golpes, se miraron fijamente y sonrieron, ambas bajaron la guardia.
"Y yo que creí que la escuela te había vuelto débil." Dijo Kefla sonriendo.
"No me digas, ¿entonces viniste porque pensaste que tenías una oportunidad?" Respondió Gine burlona.
Kefla sonrió. "Yo soy más fuerte, Gine." Dijo Kefla y Gine sonrió desafiante. "¿Recuerdas la primera vez que la usé?" Le preguntó y Kefla hizo una esfera blanca en su mano sorprendiendo a Gine.
"¿A caso la recuperaste? ¿Al no usar la transformación optarás por la forma Ozaru?" Preguntó Gine pero Kefla la deshizo.
"Más o menos." Respondió Kefla gritando y expulsando su poder haciendo que todos se cubrieran creando tremendo temblor para calmarse de golpe, todos vieron de nuevo a Kefla, pero se sorprendieron, estaba algo musculosa y pareció haber crecido un poco.
"Debí decirles que ninguna otra transformación." Pensó All Might preocupado.
"¿Qué hiciste?" Preguntó Gine.
"Es como dijiste, Gine, la forma Ozaru, pero, sin transformarme en uno." Reveló Kefla sorprendiéndola. "Lo que significa." Gine tenía el puño de Kefla en su estómago, escupiendo sangre para preocupación de sus amigas y sorpresa de Bakugo, Todoroki y los héroes. "Mayor fuerza sin pérdida de velocidad." Gine se recuperó y le dio un golpe con todo en la cara, sin efecto. "Y mayor resistencia." Dijo golpeando a Gine contra el suelo, enterrándole la cara.
Sus amigas estaban muy preocupadas por eso, pero sin esperarlo Gine se levantó saltando dándole una patada con todo, Kefla sólo ladeó la cabeza y sonrió, tomando el pie de Gine y azotándola varias veces contra el suelo de forma brutal, para después arrojarla, Gine se recuperó enterrando las manos en el suelo evitando salir y quedarse ambas viendo.
Gine sonrió. "Vaya, sólo aumentaste diez veces tu poder." Dijo Gine sonriendo confundiendo a Kefla, pero dándose cuenta de a qué se refería ya que vio el aura roja rodearla. "¡Kaio-Ken x10!" Gritó Gine sorprendiendo a Kefla y a Bakugo que recordó lo que Krilin le dijo sobre el Kaio-Ken.
En cosa de nada Gine ya había golpeado a Kefla en la cara saliendo disparada, Gine ya la había golpeado de nuevo, pero lo único que veían los espectadores eran ondas de choque acompañadas de un zumbido, que causaban temblores para al final ver una explosión en la plataforma que se destruyó y vieron a Gine flotando, la plataforma volvió a explotar saliendo Kefla disparada poniéndose frente a Gine.
Ambas se vieron una a la otra, serias, pero después sonrieron. "Ja, jajajaja, ¡JAJAJAJA!" Comenzaron a reír confundiendo a todos, pero algo les asustó, las dos pusieron una sonrisa de miedo.
Las amigas y compañeros de Gine estaban sorprendidos, nunca la habían visto sonreír así o actuar como si le divirtiera algo y menos aun estando llena de heridas.
"Hacía tiempo que no me divertía tanto." Dijo Gine emocionada con una sonrisa un poco sádica.
"Así es como debe ser." Dijo Kefla sonriendo de la misma forma, lanzándose una a la otra.
"¿En serio? Están así de heridas ¿y están felices?" Dijo Momo preocupada por Gine.
"Aunque estoy de acuerdo contigo, recuerda que Gine dijo que ella vivía para pelear." Comentó Tsuyu.
"Sí, pero ésto es una exageración, alguna podría morir." Respondió Kendo seria mientras miraban las ondas de choque.
"¿Ésto es algo que podamos detener?" Preguntó Midnight sin poder ver lo que pasaba al igual que Cementos estaba serio y sorprendido.
"No sé ustedes, pero éste es el mejor festival deportivo en años." Dijo Mic emocionado.
"El peor temor de un héroe, es un enemigo duro que no se rinde, pero estas chicas, parece que son del tipo que prefiere una buena pelea." Comentó Aizawa serio.
Hasta que lograron ver a ambas salir disparadas contra los muros, cayéndoles los escombros a las dos. "¡Gine!" Gritaron sus amigas preocupadas.
Los espectadores también se preocuparon al ver que ambas quedaron enterradas bajo los escombros, Mic y Aisawa tuvieron un sentimiento de frustración. "No otra vez." Dijo Aisawa algo molesto preparado para ir a los escombros.
Pero de ambos lados explotaron saliendo ambas flotando mientras un pilar de luz verde las rodeaba, sorprendiendo a todos que aguantaron que les cayeran los escombros y estuviesen bien.
Ambas jadeaban con sus heridas. "Ambas fuera, empate." Declaró Midnight para sorpresa de ambas.
"¡Ah no! ¡Eso sí que no!" Gritaron ambas sorprendiendo a todos.
"Se terminó, ambas, después podrán tener otra pelea donde desempaten." Les habló All Might.
"¡Cállate!" Gritaron ambas.
"Ésto aún no termina." Dijo Gine.
"Ésto sólo termina de una forma." Dijo Kefla.
"O caes tú, o lo hago yo." Dijeron ambas lanzándose una contra la otra, sorprendiendo a todos. Al llegar una a la otra, se produjo una onda de choque que obligó a todos a cubrirse, una de las dos salió volando fuera del estadio y la otra la siguió.
En otro estadio se llevaba a cabo otro festival, pero sólo con los de tercer año, después de que el extraño temblor se detuviera, la final entre un sujeto rubio llamado Mirio y otro sujeto iba a comenzar, algo cayó, vieron a Gine que se levantó y dio un golpe hacia el aire chocando con otro puño, era Kefla que llegó, comenzando a pelear sorprendiendo a esos espectadores. De eso siguieron peleando y esta vez fue Gine quien mandó a volar a Kefla, siguiéndola dejando a los espectadores sorprendidos y confundidos.
Kefla, y Gine que la tenía sujeta, llegaron al edificio de U.A. estrellándose contra éste y siguiendo peleando dentro, tomándose una a la otra, golpeando y estrellando cada una a la otra con las paredes, destruyéndolas en el acto.
Siguiendo su pelea mientras el edificio caía sobre ellas, que continuaban golpeándose y destruyendo cada pared y aula del edificio, el edificio cayó y ambas salieron al aire volando chocando una contra la otra, Gine golpeó a Kefla, haciéndola salir disparada, para seguirla, darle otro golpe saliendo disparada, seguirla y darle otro golpe.
Kefla se recuperó y voló entre los edificios dormitorios, llegando Gine siguiéndola sin encontrarla, cuando Kefla llegó a ella, le dio un rodillazo haciéndola salir disparada y después un golpe de mazo cayendo en el edificio estacionamiento.
Chocando y destruyendo cada piso hasta caer al primero, Gine se levantó y Kefla llegó golpeándola con un auto pero Gine esquivó y golpeó a Kefla haciéndola soltar el auto, tomándolo ella y bateándola con el auto saliendo disparada y Gine siguiéndola.
En el estadio All Might estaba nervioso viendo lo que destruían, cuando de las paredes del estadio, salió Kefla llegando arrastrándose y Gine tras ella chocando contra el suelo, pues Kefla salió al aire notándose enojada, alzando sus manos mientras unas esferas entre verdes y rojas se formaban y giraban creando un torbellino de energía en sus manos de ambos colores, Gine la miró y se dio cuenta de lo que era, preparando su técnica.
Gine y Kefla estaban preparándose para lanzar sus técnicas, asustando a All Might y sorprendiendo a todos. "¡Ésta será mi victoria! ¡Gigantic...!" Gritó Kefla casi para lanzar su Gigantic Burst.
Mientras Gine estaba en el suelo con sus manos a su costado. "¡Final...!" Cargando un Final Kamehameha.
El suelo comenzó a temblar mientras las rocas flotaban, ambas estuvieron a punto de lanzar sus técnicas, pero en ese momento algo llegó rápidamente a Kefla como disparado del cielo, pateando a Kefla lanzándola contra Gine que puso cara de nerviosismo al verla dirigirse a ella y chocar con ella causando una nube de polvo, para ver que ambas estaban tiradas.
Voltearon al cielo viendo al responsable de la patada, All Might respiró aliviado y todos los demás estaban sorprendidos. "¡¿Great Saiyaman?!" Exclamaron todos.
Great Saiyaman descendió donde Gine y Kefla se levantaban. "¡¿Por qué hiciste eso?!" Le gritaron ambas recibiendo cada una un coscorrón.
"¡Eso es lo que debería preguntar yo! ¡¿Tienen idea de lo que hubiese pasado su sus técnicas colisionaban?!" Regañó Great Saiyaman.
"¡¿Y a mí qué me importa?!" Gritaron ambas.
"¡Oigan! ¡Voy a revelarles el gran secreto de Great Saiyaman!" Gritó Kefla para susto de Great Saiyaman.
"No debiste detener nuestra pelea." Le dijo Gine asustando más a Great Saiyaman.
"Great Saiyaman" - Todo camarógrafo apuntó su cámara y micrófono, Great Saiyaman le tapó la boca a Kefla para que no hablara.
"Great Saiyaman" - Todo camarógrafo apuntó su cámara y micrófono, Great Saiyaman le tapó la boca a Gine para que no hablara.
Ambas mordieron a Great Saiyaman haciéndolo gritar de dolor y se soplara a las manos.
"Great Saiyaman" - "¡AAAaaahhh!" Gritó para que no las escucharan.
"Great Saiyaman" - "¡AAAaaahhh!" Gritó para que no las escucharan.
"¡Cállate!" Dijeron las dos golpeando a Great Saiyaman en el estómago.
"Great Saiyaman usa calzones de osito." Dijo Great Saiyawoman y los presentes se quedaron estupefactos. "Con ese secreto basta ¿No creen?" Les dijo, ambas se vieron y asintieron.
Great Saiyaman se puso serio pero rojo. "Gracias, creo." Dijo algo avergonzado.
Mientras las amigas de Gine y Midoriya tenían un rostro atónito. "Esta escena..." Pensaron las chicas que estaban muy impactadas.
"Miren a su alrededor." Les dijo Great Saiyawoman seria a Kefla y Gine, y miraron la destrucción en el estadio, y Gine vio a sus amigas, haciendo un gesto de molestia.
Kefla fue indiferente. "¿Y a mí qué me importan estos insectos?" Preguntó Kefla molesta.
Hospital.
"Sólo existen cuatro personas que pueden hacerme frente, y ninguna de ellas es el imbécil al que llaman All Might." Mirko estaba seria mirando la tv. "Creí que sus palabras eran coincidencia, pero al final, sí resultaron conocerse una a la otra." Pensaba muy seria.
"Listo, por favor procure tener cuidado, quizá las curaciones de Recovery Girl sean muy buenas, pero debe cuidarse bien." Le dijo la enfermera al quitarle el yeso.
Mirko se levantó y dio unos pequeños saltos. "Ya está bien, vuelvo a mi labor." Dijo sorprendiendo a los presentes y retirándose. "No sé qué te traes All Might pero voy a averiguarlo." Pensó mientras salía, pero se detuvo un momento al ver a algunos héroes de la agencia de Ingenium.
U.A.
Todos seguían impresionados de la pelea que atestiguaron, mientras All Might estaba con Great Saiyaman y los demás. "¿De qué estarán hablando?" Preguntaba Mina curiosa.
"No lo sé, Midnight-sensei apagó el micrófono." Respondió Toru mientras todos miraban sin poder escuchar, algunos confundidos, otros curiosos, otros serios y Bakugo algo molesto.
"Alguien más fuerte que All Might ¡¿No me jodas que ese imbécil vestido de payaso...?!" Pensaba Bakugo.
Mientras profesores y Great Saiyaman hablaban. "De verdad me disculpo, yo me haré cargo de ella." Les decía Great Saiyaman.
Los héroes estaban algo serios. "No se puede." Le dijo Aisawa. "Irrumpió en U.A. destruyeron varias estructuras de las instalaciones, sin mencionar propiedad privada, además tú, eres un vigilante con algunos cargos por usar Kosei sin licencia de héroe." Comentó serio.
"¿Y crees que alguien como tú puede decirme qué hacer? Ojeras." Le dijo Kefla burlona poniendo serio a Aisawa que activó su Kosei y rodeó a Kefla con sus cintas, pero sin darse cuenta, Kefla estaba detrás de Aisawa. "¿Lo ves? Si quisiera, ya no estarías en este mundo." Dijo arrogante.
"¿Mi Kosei no funcionó en ella de nuevo?" Pensó Aisawa impactado al igual que algunos otros.
"Bueno, bueno." Escucharon a alguien y se sorprendieron de ver al Director. "Veo que ustedes dos se divirtieron." Dijo el Director. "Present Mic, Cementos, les encargo la continuación del evento, All Might, Great Saiyaman, Midnight, Eraser, Great Saiyawoman, Son Gine, y tú, chica desconocida, acompáñenme y discutamos ésto en privado." Pidió dándose la vuelta.
"Una rata no me va a decir qué hacer." Dijo Kefla algo molesta.
"Eso debiste pensarlo antes de irrumpir así, andando." Le ordenó Great Saiyaman.
"¡Oblígame perro!" Gritó Kefla.
Great Saiyaman se puso serio. "Kefla." Gine se acercó a ella y le susurró al oído, Kefla hizo un gesto de disgusto y comenzó a seguirlos.
Mientras los demás miraban y Endeavor molesto también los siguió. "¿Endeavor?" Preguntó el Director al ver que lo seguía.
"Me interesa lo que se discuta, si All Might está de corrupto, yo lo detendré." Comentó Endeavor serio sorprendiendo a los presentes.
"Palabras heroicas de alguien que maltrata a su hijo." Comentó Gine haciéndolo enojar.
"Endeavor, ésto es asunto de U.A. usted no tiene autoridad aquí." Le dijo el Director serio molestando más a Endeavor que sólo se dio la vuelta.
"Ve a jugar con un Cell Jr." Se burló Kefla y Endeavor se molestó mucho más ardiendo mirando a Kefla que lo miraba burlona, Great Saiyaman tomó a Kefla de su ropa y la comenzó a jalar arrastrándola. "Oye, suéltame." Se quejaba mientras era jalada.
"Yo no sé ustedes, pero todo eso fue genial." Decía Kirishima emocionado.
"Sí, ¿Pero por qué se las llevaron?" Preguntó Mina algo preocupada.
"Van a hablar sobre lo que sucedió." Les habló Kyoka con un cable pegado al piso. "Por cierto, Mineta, huye." Le dijo confundiéndolo. "Gine le dijo a Kefla que la siguiera a cambio de información de alguien que le miró y habló de su trasero." Le comentó haciendo que Mineta entrara en pánico.
"Cabellos puntiagudos." Le habló Bakugo a Kirishima. "Dijeron que vieron a esa perra de rojo antes ¿Dónde?" Preguntó serio.
"Pues no sé las chicas, pero yo sólo la vi en una foto de Son el día que veíamos las recámaras, había muchas personas que parecían muy fuertes, además de All Might." Le respondió Kirishima para su sorpresa y enojo.
Sala privada.
Todos entraron, sentando a ambas en dos sillas. "¿Y bien? Denme sus razones para no presentar cargos." Dijo el director notándose serio.
"Inmunidad diplomática, soy intocable, rata." Le dijo Kefla burlona pero recibió un coscorrón.
"Más respeto, entraste y destruyeron su escuela." Le regañó Great Saiyaman.
"¿Por qué vino la mujer de medianoche? Además de Ojeras." Preguntó Gine.
"Porque soy tu tutora escolar, y Aisawa también es de los responsables del festival deportivo." Le respondió Midnight.
"¿Tutora escolar vestida así? Vaya, no me sorprende que se te peguen mañas como el acoso." Se burló Kefla molestando a Gine, mientras los profesores y el Director seguían serios.
"Yo tomaré la responsabilidad, yo las dejé pelear." Dijo All Might flaco.
"¿All Might? Tu forma heroica." Le dijo Midnight.
"Descuida, ellos saben." Respondió All Might sorprendiéndolos un poco.
"All Might, no puedo permitir que pagues por ellas." Dijo Great Saiyaman. "Ellas pudieron haber ido a pelear en otro lugar, pero en vez de eso pelearon en un lugar repleto de personas, cuando su pelea terminó siguieron peleando, y destruyendo, es hora de que se disculpen y tomen la responsabilidad." Les recriminó serio.
"Qué buenas palabras, vigilante." Le dijo Gine molestándolo un poco.
"Por mi hagan lo que quieran, no es como si al arrestarme pudiesen retenerme en prisión, además este mundo nos debe que siga existiendo." Dijo Kefla indiferente, Great Saiyaman se puso un poco nervioso pero Gine indiferente, confundiendo a Midnight y Aisawa, mientras el Director le dio curiosidad.
"¿Y por qué les debemos eso?" Preguntó el Director.
Kefla sólo sonrió. "Ya vuelvo." Dijo Gine viendo su teléfono y desapareciendo, confundiendo a todos.
"No huyas, cobarde." Dijo Kefla enojada. Pero en unos segundos apareció de nuevo con dos mujeres y Kefla se disgustó, volteando a otro lado. "¿Por qué rayos la trajiste?" Preguntó.
"Me enviaron un mensaje de que fuera por ellas para discutir ésto, tampoco me agrada la idea de tener a Nana aquí." Dijo Gine indiferente y Nana sólo suspiró.
"Y porque soy tu única salvación en este caso." Le dijo Bulma seria, pero Kefla sólo se enojó.
"Bulma realmente es manipuladora, sabe que Kefla no le responderá para no alterarla a esta altura de su embarazo." Pensó All Might con una gota.
"Usted, es Bulma Brief." Dijo Aisawa algo sorprendido.
Mientras Bulma se sentaba. "Muy buenas tardes, soy la tutora de Kefla, le pido disculpas por los inconvenientes que causó, y por lo que destruyó-" - "Destruyeron." Le interrumpió Nana.
"Gine también participó." Dijo Nana seria. "Le pedimos las más sinceras disculpas, y también pedimos, no que deje pasar por alto lo que sucedió, sino que considere lo que le propondremos." Dijo algo seria.
"Comprendo, soy todo oídos, pero primero, quiero que respondan la pregunta que les hice antes de que Son Gine las trajera ¿Por qué dicen que les debemos la existencia del mundo?" Comentó el Director serio sorprendiendo un poco a ambas.
"Ay, ¿no puedes quedarte callada con temas tan delicados?" Le dijo Nana a Gine.
"¿Yo qué?" Preguntó Gine.
"Entonces fuiste tú." Recriminó Bulma a Kefla.
"¿Qué más da?" Respondió Kefla.
"Si están de acuerdo en decirles, son confiables y grandes amigos, se puede confiar en ellos." Dijo All Might confundiendo un poco al Director y los otros.
"De acuerdo." Dijo Great Saiyaman quitándose el casco viendo que al revelarse así la cosa iba seria. "Lo que escucharán ahora, es la verdad, y quisiera que usted Sr. Director, tome su decisión después de escucharnos." Le dijo Gohan y el Director sólo asintió.
"Como sabrán no soy la autoridad, pero tengo influencias, sin embargo, todo dependerá de lo que tengan qué decir." Respondió el Director.
"Supongo que saben que el mundo tiene más peligros que sólo villanos, como lo fueron en una ocasión Cell y Majin Boo. Bueno, esos no eran villanos con Kosei. Majin Boo, fue una fuerza primordial que fue despertado por Babidi, en otras palabras una entidad de pura maldad que fue materializada. Cell fue un Bio-Androide creado por una organización llamada la Red Ribbon, fue creado a partir de células de extraterrestres diferentes, además de humanas." Reveló Gohan sorprendiendo por completo a los presentes.
"Lo que queremos decir, Director, es que ha habido amenazas realmente terribles más allá de la galaxia, usted debe de estar al tanto, el incidente en aquella ciudad donde reside la Agencia Caza Monstruos, no fue una bomba terrorista, fue un alienígena llamado Boros." Dijo Nana seria.
Aisawa estaba serio. "¿Entonces debo entender que fueron ustedes quienes vencieron a ese alienígena, a Cell y Majin Boo?" Comentó serio y dudoso.
"Sólo a Cell y Majin Boo, de ese otro se encargó otro héroe de esa Agencia." Dijo Gohan.
El Director se sorprendió un poco. "¿Y qué era lo que querían proponer?" Preguntó.
"Fue lo que les comenté en la reunión, los villanos que atacaron, tienen relación con la Red Ribbon, el Nomu fue una creación similar, y el monstruo verde, era un Cell imperfecto, lo que significa, que cabe la posibilidad de que intenten crear de nuevo a Cell Perfecto o incluso superior al de antes." Dijo All Might muy serio sorprendiendo a los presentes y más de que era el mismo All Might el que lo afirmaba.
"Pero no se preocupe, aquí entra lo que queremos proponerle." Dijo Bulma sonriendo.
En otro lugar.
En un lugar oscuro donde parecía también ser un laboratorio, All For One estaba viendo la televisión. "All Might, tu sucesora es bastante fuerte, estoy ansioso por el día en que pueda tomar su Kosei." Decía algo maníaco.
"No podrás." Una voz femenina le llamó. "Ese es su propio poder, el de ambas, no es un Kosei o algo que puedas robar." Le comentó.
"Ya veo, ya veo, me pregunto, ¿A quién le dio el One For All?" Dijo All For One.
"Puede que a ninguno todavía, concéntrate en recuperarte." Le dijo.
"Doctora, gracias a usted me he recuperado más rápido, sin duda la Red Ribbon tenía grandes científicos." Comentó All For One. "¿Cómo va su muchacho?" Preguntó.
"Listo." Respondió y All For One sonrió.
La televisión pasó a comerciales pero se interrumpieron por la noticia de última hora del ataque del Asesino de Héroes. "Se me acaba de ocurrir una idea divertida." Dijo All For One confundiéndola. "Doctor, use el Nomu y tráigalo." Pidió y un doctor que estaba con ellos asintió mientras sostenía un Nomu pequeño.
Un tipo de portal se abrió y de ahí salió alguien. "¿Qué rayos sucedió?" Se preguntó.
"Asesino de Héroes Stain, quisiera hablar contigo." Dijo All For One mientras ambos se miraban.
Esa noche, dormitorios.
Todos estaban en la sala de espera del dormitorio mientras Midnight estaba con ellos. "Lo hicieron muy bien, los felicito a todos. Mañana tendrán el día libre y permiso para salir de U.A." Les decía Midnight pero estaban algo decaídos a excepción de Bakugo. "Sé cómo se sienten, pero anímense, es el trabajo de un héroe, lo menos que pueden hacer es darle ánimos a Iida cuando vuelva." Les comentó a lo que sólo asintieron.
"Midnight-sensei ¿Sabe qué pasó con Gine?" Preguntó Momo.
"Volverá para las clases, no se preocupen." Respondió Midnight a lo que sólo asintieron, retirándose todos a sus habitaciones.
Día siguiente.
Todoroki llegó a su casa, viendo a Endeavor en su gimnasio con todo destruido, de eso salió y fue a visitar a su madre. Uraraka llegó a su casa y vio que dentro estaban sus padres, felicitándola por lo bien que lo hizo en el festival deportivo.
Midoriya fue con su madre que estaba muy feliz de verlo a salvo y sin ninguna lesión severa, mientras también lo animaba diciéndole que tenía todo grabado en UHD. Bakugo estaba en su casa cepillando sus dientes con ira mientras Krilin con la pura mirada le decía 'te lo advertí'. E Iida estaba en el hospital sintiéndose frustrado por lo que le pasó a Ingenium.
Mientras Gine estaba en casa de Bulma junto a Nana y Kefla. "¡¿Debes estar bromeando?!" Gritó Kefla.
"No, no lo estoy." Respondió Vegeta por un comunicador. "Haz lo que te dijo Bulma, me importa un bledo si te cargabas la ciudad entera, pero te dije que nada de alterarla y fue lo primero que hiciste, será tu castigo." Le dijo serio a lo que Kefla sólo se molestó.
"Gine, tú también, sabes que si van a pelear deben hacerlo en un lugar deshabitado, muchos pudieron salir lastimados en su pelea." Le dijo Goku y Gine sólo asintió. "Nana, no olvides avisarme cuando sea el día, voy a ir contigo." Dijo.
"No te preocupes, Toshinori me dijo que ya casi obtenía el permiso." Respondió Nana y se despidieron cortando comunicación. "Bien, está decidido." Les dijo a ambas.
Después de un rato, las dos estaban recostados en el césped del jardín. "¿Ves las estupideces en las que me metes?" Dijo Gine molesta.
"Cállate, la que más sufre soy yo." Respondió Kefla. "Ya, igual dudo que sea tan malo, si tú pudiste, entonces será pan comido para mí." Dijo sentándose y dándole su teléfono a Gine.
Gine lo tomó y lo miró, sorprendiéndose. "¿Y ésto?" Preguntó Gine confundida.
"Sabes de mi trabajo, alguien me pagó para que te diera la paliza de tu vida, porque al parecer estás acosando a una chica rica o algo así, no sabía que fueras de ese tipo." Comentó Kefla.
Gine se quedó confundida. "¿Acosando a una chica rica?" Preguntaba para sí misma pensante y abrió sus ojos. "Supongo que no te dan nombres." Dijo.
"No, y aun si los dieran, existe algo llamado confidencialidad." Respondió Kefla indiferente y Gine se quedó viendo su foto en el teléfono de Kefla.
Gine le devolvió el teléfono. "Por mi pueden seguirte pagando, será benéfico para ambas, tu ganas dinero por las palizas que yo te dé." Dijo Gine.
Kefla sonrió. "¿Quieres repetir eso?" Dijo Kefla de pie y Gine también se levantó poniéndose ambas en pose de pelea.
Pero ambas recibieron un cabezazo en el estómago. "¡Tontas! ¡Prometieron no volver a pelear entre ustedes!" Gritaron Goten y Trunks.
"¿De qué hablan?" Preguntó Gine.
"El trato fue no pelear frente a ustedes." Les dijo Kefla.
"¡Lo vimos en televisión así que cuenta!" Les gritaron ambos.
"Y como faltaron a su promesa, ahora deben llevarlos al parque de diversiones." Dijo Gohan llegando con ellos y ambas hicieron un gesto de disgusto.
Fin del capítulo 16.
Respuestas.
laurenlmprincess: Pues, sigue el empate.
Guest: Si se entrenan bien, sí. A Endeavor le llegará su lección.
NirvanaSon: Que bueno que te haya divertido, espero también disfrutaras este capítulo.
Hasta luego, lectores.
