Ésta es una historia fanfic sin fines de lucro. Tanto Dragon Ball Super como Boku no Hero Academia y otros animes mencionados y sus personajes son propiedad de sus respectivos autores. Por favor, apoya el lanzamiento oficial.


La heroína legendaria.

Capítulo 17: Nombre de Héroe.

U.A. Día lluvioso.

Gine iba caminando con su paraguas de Capsule Corp. rumbo a la academia. "Gine." Le llamó Kendo, que no llevaba paraguas, se cubría con su gran mano. "¿Por qué no devolviste las llamadas? Todas estábamos preocupadas." Le dijo.

Gine apretó un botón e hizo el paraguas más ancho cubriendo también a Kendo. "Cuando le di mi número a Kyoka, le dije que les dijera que no siempre estoy disponible y que no se sorprendieran si no contestaba." Respondió Gine.

Kendo sólo la vio y suspiró. "Al menos un mensaje de texto diciendo que estás bien, bastaría." Comentó Kendo.

"Gine no textea." Respondió Gine.

Kendo la miró. "¿A caso acabas de citar a Machet-?" - "De los mejores anti-héroes mexicanos." Interrumpió Gine dejándola estupefacta.

"Además, estaba ocupada llevando a Goten al parque de diversiones." Le dijo Gine.

Kendo se sorprendió por eso. "¡Son, Kendo!" Les interrumpieron. "¡Dense prisa! ¡Y buen día!" Les dijo Iida rebasándolas.

Sólo se le quedaron viendo. "Creí que estaría más deprimido, al parecer todo salió bien." Dijo Kendo aliviada y Gine se confundió. "Oh, cierto, después de que Kefla y tú pelearon, llamaron a Iida, al parecer su hermano estaba grave en el hospital, después de perder contra un villano." Le explicó, pero Gine sólo siguió caminando. "¿Te molesta algo?" Preguntó poniéndose a su lado.

Gine seguía caminando. "Todo se volverá más fastidioso." Dijo confundiéndola.

"¿A qué te refieres?" Preguntó Kendo.

Gine suspiró. "Mientras caminaba para acá, un montón de gente no dejaba de molestar con tonterías del tonto festival." Respondió fastidiada.

Kendo se rió. "Esa es otra de las cosas de lo que se trata ser héroe, hay que lidiar con la fama, aunque no te preocupes, ya que no podemos salir de la academia entre semana no tendrás que lidiar con ellos." Respondió Kendo.

Gine sólo estaba pensante. "Ahora entiendo por qué esos murciélagos de U.S.A sólo actúan de noche." Dijo Gine fastidiada a lo que Kendo sólo sonrió.

Ambas sólo caminaron. "Por cierto, ¿Al final qué pasó contigo y con Kefla?" Preguntó.

"Simplemente terminamos nuestra pelea y ella se fue." Le dijo Gine indiferente y Kendo se le quedó viendo, aceptando que no le iba a responder. "¿Pero qué? ¿Cómo es que reconstruyeron el edificio tan rápido?" Preguntó al verlo reparado.

"Cementos-sensei y la ayuda de otros héroes con habilidades para hacerlo más rápido." Le respondió Kendo dejando a Gine algo sorprendida.

Aula 1 A.

Todos ya habían llegado y hablaban de sus asuntos, pero sobre todo tenían un tema en común. "Y las personas me rodeaban, y me felicitaban por el festival deportivo, estaba muy avergonzada." Decía Toru emocionada.

"En un sólo día nos volvimos el centro de atención." Decía Tsuyu.

En eso, Gine entró con Kendo. "Gine." Dijeron todos.

"Oye, oye, ¿Qué rayos fue todo eso? Estuviste genial." Le decía Kirishima.

"Tú volabas y esquivabas y golpeabas, además Kefla no se quedó atrás, no me esperaba que viniera a retarte a U.A." Decía Mina emocionada y sin parar.

"¿Qué pasó al final con ambas cuando se las llevaron?" Preguntó Uraraka.

Gine se fastidió. "No les importa." Respondió Gine seria callando a todos. "Hay cosas que simplemente no se pueden decir, como héroes apréndanlo." Dijo Gine caminando a su asiento y sentándose.

"Ya se le subió la fama." Dijo Kaminari algo estupefacto.

"No creo que sea eso." Les dijo Tokoyami. "Lo que dice es verdad, muchas veces haremos trabajos o actos que entrarán en 'clasificado', así que de alguna forma, debemos aprender a no hablar de algunos temas." Explicó y todos entendieron su punto.

"Tendrán tiempo para alabar a su compañera después, vayan a sus asientos." Les llamó Midnight poniéndolos nerviosos y sentándose todos. "Supongo que todos ya deben de saberlo, el festival deportivo no sólo fue para darles una oportunidad de subir, sino también podría hacerlos bajar." Comentó seria poniendo a todos nerviosos.

"¿A caso alguien aquí salió tan mal?" Preguntó Sato tragando saliva.

Midnight los miraba seria mientras la mayoría parecían asustados. "No, creí que al menos habría uno, estoy sorprendida." Dijo dejando a todos algo aliviados pero aun asustados.

"¡¿Vino a asustarnos?!" Preguntó Mineta.

"A advertirlos, sobre todo tú." Le dijo Midnight a Mineta asustándolo. "Estás a un paso de descender, hay reportes de chicas que dicen haberte visto espiando, si continuas así, vas a decaer, o incluso serás expulsado." Mineta quedó impactado y todos lo miraron sabiendo a qué se refería.

Mientras eso sucedía, Gine estaba indiferente y cruzada de brazos pero viendo a Momo, que se dio cuenta que la miraba. "¿Sucede algo?" Preguntó Momo susurrando confundida.

"No, nada." Dijo Gine seria sorprendiéndola un poco pero asintió. "Espero que al ver cómo pelee con Kefla sepan que no soy alguien que se intimide con amenazas." Pensó seria.

"Por cierto, ¿crees que podamos hablar en privado después de clases?" Preguntó Momo.

"Si es sobre Great Saiyaman, no." Respondió Gine seria sorprendiéndola. "¿A caso tú hablarías sobre secretos que no te corresponde revelar?" Preguntó seria y Momo entendió su punto.

"Buenos días." Entró Aisawa, iban a responder pero les confundió verlo entrar con un escritorio.

"Ah, lo olvidaba, puedes pasar." Dijo Midnight y alguien entró, Gine sólo fue indiferente pero todos se sorprendieron.

"¡Eres tú!/ ¡¿Kefla?!" Fueron los gritos que se escucharon de todos, viendo a Kefla entrando con el uniforme de la U.A pero desordenado, al igual que Gine, Mineta se ocultó tras un libro mientras temblaba.

Aisawa puso el escritorio hasta atrás en la primera fila. "Su nombre es Kefla Brief-" - "Kefla, sólo Kefla, al que me hable por ese apellido le rompo los huesos." Interrumpió Kefla a Aisawa, dejando a muchos algo asustados y otros confundidos.

"Como sea, sean amables con ella y todo eso, toma tu escritorio y siéntate, yo ya me voy." Dijo Aisawa metiéndose en una bolsa de dormir y retirándose, dejando a todos con una gota de sudor.

"Bien, preséntate." Le dijo Midnight.

Kefla se puso al frente. "Mi nombre es Kefla, al que me hable por ese apellido le haré desear la muerte, provóquenme y no me lo pensaré dos veces antes de hacerlos sufrir bastante, y ni piensen que Gine va a poder protegerlos, soy más fuerte que ella." Se presentó dejando a todos estupefactos.

"Puedo protegerlos de ti, otra cosa es que quiera hacerlo." Respondió Gine indiferente dejando a todos igual de estupefactos mientras Mineta temblaba de miedo.

Iida levantó su mano. "Disculpe, Midnight-sensei, es la primera vez que escucho que alguien entra a U.A. a mitad de semestre, ¿Cómo es que ella entró?" Preguntó.

"Amenacé de muerte a la rata y a Might, así que aceptaron." Respondió Kefla dejando de nuevo a todos estupefactos.

"¿Y con esa actitud piensas entrar en una academia de héroes?" Preguntó Iida algo desconcertado.

"Bueno, no es de extrañarse, tenemos a Bakugo." Dijo Tsuyu molestando a Bakugo.

"Oh, Froppy, que gusto verte." Dijo Kefla sonriendo caminando a ella.

"¿Froppy?" Pensaron todos.

Kefla tomó a Kaminari que estaba en el escritorio al lado de ella y quitándolo junto con sus cosas. "Siéntate allá, yo me quedaré al lado de Froppy." Le dijo dejando a todos estupefactos.

"¿Qué? Oye, no puedes hacer eso." Le dijo Kaminari algo molesto. "Además ¿Qué no eres amiga de Son? Siéntate con ella." Le decía.

Kefla frunció el ceño. "Froppy también es mi amiga, si no te gusta, entonces te reto a evitarlo." Le respondió Kefla amenazante, algo que asustó a Kaminari e Iida se dio cuenta que esa mirada era igual a la de Gine el primer día que la vio.

"De acuerdo, Kaminari ve a tu asiento, comenzaremos la clase." Le dijo Midnight a lo que Kaminari sólo se fue derrotado. "Kefla entró por recomendación, y luego de haber visto sus habilidades en el Festival Deportivo, se le dio la oportunidad de unírsenos, y para que los grupos no quedaran disparejos, Hitoshi Shinso subió al grupo B." Explicó Midnight.

Alguien tocó el hombro de Kefla. "Mucho gusto, Kirishima Eijiro, cualquier duda, puedes preguntar, te ayudaré." Se presentó con su actitud entusiasta.

"Si necesito un recadero te avisaré." Le respondió Kefla.

Kirishima se sorprendió un poco. "Vaya, esta chica tiene carácter." Pensó sorprendido.

"Volviendo al tema principal, aquí tienen, sus nominaciones a las diferentes agencias de héroes." Les dijo Midnight mientras en la pizarra electrónica aparecían los nombres con las nominaciones, siendo Todoroki con mas de 4000, Bakugo con 3500, Midoriya con 3000, y Gine con 2000, los primeros cuatro de los diez mejores.

"¡En tu cara, marimacha!" Gritó Bakugo notándose feliz.

"Oh no, sin duda estoy perdida." Respondió Gine notándose a leguas su sarcasmo enfureciendo a Bakugo.

"Vaya, Todoroki terminó siendo quien tuvo más." Comentó Momo.

"Debe haber sido cosa de él." Respondió Todoroki indiferente, pero serio viendo a Kefla. "Ella es hija de ese sujeto, pero, al igual que Son, no creo que vaya a decir algo con simplemente preguntar." Pensaba serio.

"¿Qué hay del los que no tuvimos nominaciones?" Preguntó Sato.

"Nosotros los apoyaremos enviándolos a agencias que acepten practicantes." Les explicó Midnight aliviándolos. "Ahora sí, lo importante." Les dijo dejándolos en suspenso. "Hoy elegirán... Sus nombres de héroe." Todos comenzaron a gritar emocionados.

"¿Nombres de héroe?" Preguntó Kefla confundida.

"Correcto, un nombre que te representará como el héroe que eres o deseas ser, es a lo que me refería el día que nos conocimos." Le dijo Tsuyu.

"Así es, los nombres que elegirán, serán la imagen que representarán." Le respondió Midnight emocionando más a todos. "Por el momento pueden ser temporales, pero recuerden que es posible que esa elección acabe siendo como los reconocerán durante toda su carrera heroica, tienen 15 minutos." Comentó.

"Ah ya comprendo, es esa tontería." Pensó Kefla indiferente.

"¿Tienes tu nombre?" Le preguntó Tsuyu a Kefla.

"Me parece estúpido que te reconozcan por un tonto alias que por tu nombre." Le dijo Kefla.

"Entonces no deberías ponerles apodos a la gente." Le dijo Tsuyu.

Kefla sólo sonrió. "Realmente tienes agallas para hablarme de esa forma, por eso me agradas, Froppy." Le respondió, Tsuyu sólo estaba con su expresión normal. "Aunque les seguiré el juego." Dijo escribiendo.

Todos comenzaron a pensar mientras escribían y borraban en una pizarra. "Ésto es emocionante y al mismo tiempo frustrante ¿no crees? Gine." Comentó Momo pero vio que Gine no tenía nada, ni siquiera lo intentaba. "¿No sabes qué nombre elegir?" Le preguntó.

"No es eso, me parece tonto." Dijo Gine indiferente.

Los quince minutos pasaron, los nombres se iban a dar en presentación, la primera en pasar fue Mina. "¡Alien Queen!" Se presentó sorprendiendo a todos hasta a Gine.

"No se puede, cámbialo." Le dijo Midnight, Mina se molestó un poco y volvió a su asiento.

"¿Por qué no? Se escuchó genial." Le dijo Gine a Momo que sólo negó saber.

"Fue por lo que dijo Midnight-sensei, el nombre también da imagen al héroe." Le respondió Kendo que la escuchó, y Gine se imaginó a Mina con la forma del alien queen.

Tsuyu se levantó y pasó al frente mostrando su nombre. "Desde pequeña siempre supe qué nombre elegir, heroína de la temporada de lluvia, Froppy." Lo presentó y a todos les gustó.

"Ah, por eso ella te llama así." Comentó Kirishima.

Kirishima se levantó y presentó el suyo, siendo Red Riot. Después pasó Kyoka presentándose como Hearphone Jack. Shoji como Tentacle. Ojiro como Tailman. Sato como Sugarman. Mina volvió a pasar esta vez como Pinky. Kaminari como Chargezuma. Toru como Invisible Girl.

Fue el turno de Momo. "La heroína de toda creación, Creati." Se presentó Momo, regresando a su lugar y viendo que Gine seguía en blanco. "Inspirate en base a los nombres de los demás." Le decía. Mientras se presentaba Tokoyami como Tsukuyomi.

Kendo se levantó. "Bien, aquí vamos ¡Battle Fist!" Se presentó Kendo emocionando a muchos. Después Todoroki pasó dando su propio nombre Shoto.

"No entiendo por qué Gine se fastidia con ésto de la escuela, es algo divertido escuchar sus estúpidos nombres." En eso Kefla se levantó viendo todos la pizarra algo estupefactos ya que ponía 'La Jefa'. "¿Jefa? Curioso, pero puede funcionar." Lo aprobó Midnight. Después Mineta como Grape Juice.

"¿Aun no decide?" Preguntó Kendo por Gine. "Si no sabes acabarás dando tu nombre, como Todoroki." Comentó.

Mientras Koda se presentaba como Anima. "¡Ustedes tres guarden silencio!" Les llamó la atención Midnight.

"Lo sentimos, es sólo que ayudábamos a nuestra compañera a inspirarse ya que aun no decide." Le dijo Kendo.

"¡Pues háganlo en silencio o King of the Explode-Kills se encargará de ustedes!" Gritó Bakugo al mismo tiempo que se presentaba mientras todos quedaban algo estupefactos y Midnight le negaba el nombre.

Pasó Uraraka dando su nombre Uravity. "Sus nombres son espectaculares, la verdad fue más fácil de lo que pensé, ahora sólo quedan cuatro." De eso, Iida pasó también dando su nombre, Tenya.

Después de él, Midoriya se levantó y su nombre sorprendió a casi todos. "Hasta ahora era un nombre que no me gustaba, pero algunas personas cambiaron su significado, el Deku con el significado inútil ya no existe, ahora es Deku, cuya vibra es nunca rendirse." Comentó mientras Uraraka sonreía y Bakugo estaba molesto.

Gine estaba indiferente, sin embargo era algo que tenía qué hacer y sólo escribió en la pizarra. "Al final siempre es aceptar lo que eres ¿Eh?" Momo y Kendo se dieron cuenta y sólo sonrieron sin preguntar y esperaron a que lo presentara, mientras a Bakugo le negaban otro nombre, molestándolo.

Gine pasó e indiferente mostró la pizarra y quedaron confundidos, pero Kefla seria. "¿Quien nace cada mil años; Legendary Super Saiyajin?" Todos leyeron confundidos.

"Entiendo hasta Super ¿Qué es Saiyajin?" Dijo Mina confundida.

"Mi familia por parte de mi padre." Respondió Gine sorprendiendo a todos.

"Es algo largo, ¿y si lo reduces a The Legendary Saiyajin?" Aconsejó Midnight.

"Es el nombre, tómalo o déjalo." Respondió Gine indiferente pero el nombre fue aceptado.

"Cámbialo." Escucharon a Kefla que estaba seria. "Aun no está decidido cuál de las dos lo es." Comentó seria confundiendo a todos.

"Él lo era, y yo lo derroté mientras tú estabas en el suelo, así que sí, yo lo soy." Respondió Gine y Kefla se puso de pie mirándose serias mientras todos estaban callados viendo a ambas.

Midnight se puso seria. "Si alguna vez ambas están a punto de pelear, recuérdeles la promesa que le hicieron a sus hermanos, serán rudas y fuertes, pero no pueden evitar quererlos." Recordaba algo que le avisó Great Saiyaman, a punto de hablar, pero.

Kefla sonrió desafiante. "De acuerdo, quédate con el nombre por ahora, pero, en la siguiente batalla, sólo una de las dos quedará en pie, y esa será la que portará el título como el verdadero Legendario Super Saiyajin." Retó, a lo que Gine sólo sonrió desafiante, volviendo a su lugar.

La clase continuó hasta que Bakugo diera un buen nombre, pero siempre era rechazado, las siguientes clases continuaron y Kefla comprendió lo que soportaba Gine día con día, hasta que la hora del almuerzo llegó, yendo todos a la cafetería, las chicas invitaron a Kefla, todas las chicas a excepción de Uraraka que estaba con Iida y Midoriya, estaban en una mesa.

Cafetería.

Mientras Kefla y Gine comían como si no hubiese un mañana. "Ustedes dos deben aprender modales al comer." Comentó Momo al verlas comer.

Kendo suspiró. "No creo que nos estén escuchando." Dijo.

"A mi me sorprende que fuera aceptada después de lo que sucedió en el festival deportivo." Comentó Kyoka.

Ambas terminaron su comida. "Vaya." Dijo Toru al ver los platos. "Kefla, ¿tu Kosei es similar al de Gine?" Preguntó.

"No, yo soy más fuerte." Respondió Kefla.

"Eso es un sí." Dijo Tsuyu. "Ambas son igual de fuertes y con habilidades y técnicas similares." Comentó Tsuyu. "¿A caso su poder tiene algo qué ver con ese nombre Saiyajin?" Preguntó.

Ambas sólo la vieron. "No saben mucho de ti ¿Cierto?" Preguntó Kefla a Gine.

"No he tenido la necesidad u obligación de decírselos." Respondió Gine confundiendo a sus amigas.

"Comprendo, digamos que los Saiyajin tenemos un poder similar, pero obviamente habemos quienes somos más fuertes." Les dijo Kefla.

"¿Eh? ¿Entonces ustedes no son amigas sino primas?" Preguntó Mina sorprendida.

"¡De ninguna manera sería familiar de ésta!" Gritaron ambas en respuesta apuntándose, pero eso hizo que voltearan a verlas.

Ambas se calmaron. "Para que entiendas, ve más a los Saiyajin como una raza que como una familia." Le dijo Gine.

"¿Y por qué tanta seriedad con el título de Legendario Super Saiyajin? ¿Qué es eso?" Preguntó Mina.

"Vaya, sí que son entrometidas." Dijo Kefla y Mina sólo sonrió.

"Cierto, Ashido, no podemos meternos en la vida privada de todos, además debe ser algún secreto familiar." Le dijo Kendo.

"Mira quién lo dice, la que quería saber todo de mi." Pensaba Gine. "La verdad no importa." Dijo Gine. "Desde hace tiempo he querido hablar de algo serio con ustedes, pero no será aquí, hablemos en mi recámara esta noche." Gine se levantó y se retiró, dejando a todas algo sorprendidas y ansiosas, mientras Kefla sólo la miró indiferente.

Aula 1 A.

Después del almuerzo, volvieron a clases, hasta que llegó la última. Mientras algunos hablaban sobre los lugares a los que decidirían ir, Midoriya estaba murmurando demasiado sobre cómo decidir. "¡Cállate!" Le gritó Bakugo y nadie objetó.

Midnight y Aisawa les habían dado algunos papeles para que eligieran sus opciones para las prácticas. "Los que no tienen nominaciones, no se preocupen, nosotros arreglaremos que los acepten." Les dijo Aisawa.

"Creo que iré a una que se especialice en vandalismo urbano, tal vez vaya con Fat Gum o Rabbit Hero Mirko, serían estupendas opciones." Comentó Kirishima y Kefla escuchó.

"Oye, si hablas del conejo o la ves, dile que se rompa una pierna." Le dijo Kefla a lo que Kirishima asintió.

"Podría ser una de esas frases de motivación, pero, no creo que funcione estos días, acaba de salir del hospital por eso." Comentó Kirishima pero Kefla sólo se rió.

"Alguna especializada en inundaciones me quedaría bien." Dijo Tsuyu pensante.

"Oye Froppy, ¿Qué es todo ésto? ¿Se supone que nos enviarán a trabajar?" Le preguntó Kefla.

"Más o menos, serán prácticas, vamos a ir a agencias a formar experiencia, aunque no será un trabajo real, simplemente seremos ayudantes." Explicó Tsuyu.

"¿Y la paga es buena?" Preguntó Kefla.

"Son prácticas no trabajo, nos apoyarán con víveres y dónde quedarnos, pero no habrá paga." Le dijo Tsuyu.

"¡¿Sin paga?! ¡¿Qué clase de esclavista enfermo inventó eso?!" Respondió Kefla molesta llamando la atención de todos.

"No puedo decir que no la entiendo." Dijo Gine fastidiada.

"Supongo que te será difícil elegir entre tantos y muchas muy reconocidas." Le dijo Momo. "Tienes la Agencia Caza Monstruos, Akatsuki, Night Raid, Devil May Cry, la Yorozuya, Fairy Tail, incluso agencias de héroes de Estados Unidos, sorprendente." Comentaba Momo sorprendida.

"No del todo, la verdad no me interesa nada de ésto." Le dijo Gine dándole las hojas a Momo, confundiéndola. "Como Presidenta de la Clase, elige la agencia a la que iré." Le dijo dejándola estupefacta.

"Haz tú tu trabajo." Le dijo Momo con una mirada un poco enojada devolviendo las hojas, y Gine sólo suspiró.

"Itsuka." - "Haz tú tu trabajo." Le dijo Kendo a Gine, quedándose ésta algo estupefacta.

"¿De verdad quieren ser héroes negándose a ayudar a alguien que les pide ayuda?" Les dijo Gine dejándolas estupefactas.

"Ahora sí necesitas nuestra ayuda." Dijeron ambas un tanto serias pero rieron.

"No se presionen, tienen hasta el fin de semana para elegir la agencia." Les dijo Aisawa.

Todos se quedaron viéndolo. "¡Eso es hoy!" Respondieron algo enojados.

Mientras Uraraka y Midoriya también hablaban sobre las agencias a las que irían, con Uraraka sabiendo a cual ir mientras Midoriya estaba indeciso, y Bakugo estaba fastidiado escuchándolos, pero abriendo los ojos al ver una agencia y sonriendo.

"¡Yo!" Escucharon una voz familiar. "¡He venido aquí con una pose no característica!" All Might llegó. "Joven Midoriya, me gustaría hablar contigo un momento." Les dijo confundiendo a muchos de sus compañeros y Midoriya retirándose.

Con Midoriya.

"¿Gran Torino? Nunca escuché de él." Decía Midoriya.

"Fue uno de mis Maestros." Le dijo All Might sorprendiéndolo. "También es uno de los que sabe sobre One For All y muy cercano amigo mío y de mi Maestra, la anterior portadora. La razón por la que te lo digo, es que me gustaría que aceptaras." Comentó.

"Ya veo, entonces, puedes contar conmigo." Midoriya aceptó.

Pero vio a All Might temblando. "Sólo, debo pedirte un favor." Comentó serio a lo que Midoriya asintió. "Supongo que Nana te dijo quién es ella." Dijo.

Midoriya asintió. "Hija de la anterior portadora." Le dijo sorprendiendo a All Might.

"¿Le dijo eso? Creí que le habría dicho que ella..." Pensaba All Might. "Bien, el asunto es, que mi Maestra nunca reveló nada de su vida personal, ni a sus más cercanos amigos con tal de proteger a su familia, así que por nada del mundo vayas a hablar de ella frente a él, y lo digo muy en serio, ¿Quedó claro?" Terminó muy serio a lo que Midoriya sólo asentía nervioso.

De noche, dormitorios.

Todos hablaban emocionados de las agencias a las que iban a ir, mientras otros interrogaban a Kefla, pero ella estaba algo fastidiada. "¿Por qué rayos tengo que mostrarles mi habitación?" Preguntó Kefla.

"Es la tradición." Le respondió Mina sonriendo dejando a Kefla más fastidiada.

"Pues yo rompo tu tradición ahora mismo, ¿Qué clase de enfermo pervertido trata de convencer a una chica de llevarlo a su habitación?" Les dijo Kefla y todos voltearon a ver a Mineta que confundido los miraba, pasando a terror.

"¡Yo no hice nada de eso! ¡Las que empezaron fueron Ashido y Hagakure!" Se defendía Mineta asustado.

Kefla lo miró. "Enano de ojos saltones y con las bolas en su cabeza." Dijo Kefla mientras lo miraba y Mineta se quedó frío, Kefla se levantó tronando sus dedos. "Quiero que repitas lo que dijiste de mi trasero." Amenazó.

Mineta pasó a pánico y salió corriendo que casi ni Kefla lo vio irse, muchos rieron a eso. Continuaron conversando con ella y conociéndola hasta que se hizo tarde y todos se fueron a acostar y dormir, ya que al siguiente día tendrían el inicio de sus prácticas.

Mientras tanto, Gine estaba de brazos cruzados sentada en su cama con una vena en su frente. "¿No estabas jodiendo con que querías saber? Itsuka." Pero después suspiró. "Bueno, qué más da." Dijo quedándose pensante. "Después de todo no creo que me crean." Se levantó y salió por la ventana, tomando una cápsula y tirándola al suelo.

Una cámara de entrenamiento salió y Gine entró comenzando a entrenar por un buen rato, hasta que la puerta se abrió, entrando Kefla. "Quién lo diría, esa gentuza es entretenida, ya veo por qué te gusta la escuela." Comentó al entrar.

"No me gusta, pero es algo que tengo qué hacer, al menos los tres años que dura la escuela." Respondió Gine, pero de repente bloqueando un golpe de Kefla.

"Aumenta la gravedad." Dijo Kefla. Después de eso, ambas comenzaron a darse golpes y patadas. "Si no te gusta no entiendo por qué estás aquí, si es Cell lo que te preocupa, harías más buscando por el mundo que aquí en este lugar tan fastidioso." Le dijo Kefla mientras entrenaban.

"El objetivo es Might así que vendrán, además la escuela... Lo hago por mamá." Dijo Gine sorprendiendo a Kefla por lo último, dándose espacio y se quedaron viendo. Después Kefla comenzó de nuevo el ataque quedándose ambas entrenando hasta tarde. Mientras los demás estaban dormidos.

Parque.

Stain estaba mirando enojado los cuerpos tirados de varios héroes. "¿Quién eres? Primero Ingenium, ¿Por qué rayos viniste a tomar a mis victimas?" Decía notándose enojado mientras nadie estaba en los alrededores, tomando su teléfono.

"Entonces ¿Qué decidiste?" Preguntó All For One.

"Aun no estoy de acuerdo contigo, pero hay alguien tomando mis víctimas, así que te usaré, aceptaré a tus jodidos Nomu hasta que lo encuentre." Respondió Stain furioso a lo que All For One sólo sonrió.

Después de algunas horas, varios héroes miraban a los mismos héroes tirados en el suelo con muchas heridas sangrantes. "Otra vez llegamos tarde, pero al menos nadie murió." Dijo un héroe, Best Jeanist.

"Por fortuna, pero eso lo hace extraño." Comentó otro héroe, Hawks, confundiéndolos. "Stain es reconocido por quitarle la vida a sus víctimas, además de que las heridas de esos héroes siempre son hechas con objetos cortantes, éstos están molidos a golpes." Comentó serio.

"Ahora que lo dices, es verdad, Ingenium también tenía heridas así pero ninguna de cortadas." Comentó otro héroe, Crimson Riot.

"Sí, pero según el informe, él dijo que fue atacado por el Asesino de Héroes." Comentó otro héroe, Edgeshot.

"No precisamente, Ingenium no dijo que fue el Asesino de Héroes, él dijo-" Dijo otro héroe, Gang Orca, notándose serio pero alguien se acercaba.

"Vaya, Crimsom Riot, Hawks, Edgeshot, Gang Orca y Best Jeanist." Escucharon una voz y vieron a alguien desconocido. "Me saqué la lotería, cinco héroes de los más reconocidos." Comentó mientras se le quedaron viendo.

"Quien quiera que seas aléjate de aquí, esta zona está restringida." Le dijo Best Jeanist

"Vaya, y yo que quería sus autógrafos, como sea, no se preocupen, sólo vine por algo que olvidé aquí." Dijo confundiéndolos, pero en cosa de nada Best Jeanist tenía un puño en su cara que lo hizo salir disparado contra un árbol, destruyendo parte y quedando inconsciente y herido. "Olvidé derrotar a cinco héroes." Dijo sonriendo.

Los demás quedaron impactados por lo que no vieron, ya que su velocidad fue impredecible. "¿Quién eres?" Gang Orca estaba a punto de darle un puñetazo pero el sujeto se movió a gran velocidad esquivándolo y dándole muchos golpes para después esquivar cuerdas de Edgeshot.

En cosa de nada el tipo tomó esas cuerdas y atrajo a Edgeshot a él para golpearlo en la cara demasiadas veces, esquivando plumas que Hawks disparó, pero les sorprendió que algunas no las esquivó y las tomó arrojándoselas a Crimsom Riot que iba a atacarlo, para su sorpresa se detuvieron, ya que Hawks las controlaba, Gang Orca apareció detrás de él a punto de golpearlo pero falló.

El tipo sólo retrocedió y sonrió. "Supongo que era de esperarse de héroes tan reconocidos." Dijo con una sonrisa, preparándose para atacar mientras los héroes hacían lo mismo.

En una elipsis, el tipo tenía heridas sangrantes, pero estaba de pie mientras los demás héroes estaban tirados en el suelo, inconscientes y heridos, sólo los miró y comenzó a retirarse, pero esquivó una pluma.

"¿Quién eres tú? No eres el Asesino de Héroes Stain." Preguntó Hawks muy serio y tirado en el suelo.

El tipo sólo lo miró. "Al parecer me confunden mucho con ese sujeto, así que para que no haya más confusiones, yo soy ..." Dijo para total sorpresa de Hawks.

"Tú eres..." Dijo Hawks sorprendido.

"Pero, quien en realidad soy..." Dijo acercándose a él. "Mi nombre es ..." Se presentó golpeando a Hawks y dejándolo inconsciente. "Supongo que no estuvo mal, ahora, los grandes, All Might, Endeavor, veamos cómo son el uno y el dos." Dijo yéndose.

Día siguiente.

Todos estaban en la estación de tren. "Lo sentimos, estábamos tan impacientes con lo de las prácticas y conociendo a Kefla que lo olvidamos por completo." Le dijeron sus amigas a Gine.

"No importa, no era importante." Dijo Gine indiferente pero dándoles la espalda, dejándolas algo decaídas.

"Muy bien, den su Plus Ultra, espero lo mejor de ustedes." Les deseaba suerte Midnight.

Todos asintieron comenzando cada uno a retirarse. "Son." le habló Midoriya. "Quiero pedirte un favor, o más bien no es para mi, es más bien para Iida pero él no dirá nada porque no sabe-" - "¡Cállate!" Le interrumpió Gine.

"¿Qué rayos quieres?" Preguntó Gine seria.

Midoriya se exaltó pero se calmó. "Bueno, supongo que sabes lo que le pasó al hermano de Iida, y lo que quería preguntarte, es si crees que puedas pedirle a Great Saiyaman que ayude a Ingenium." Pidió.

Gine se quedó seria. "Tengo cosas más importantes qué hacer que preocuparme por ese tipo." Le dijo para su sorpresa. "Tú ve a buscarlo, o si el Maestro Karin te dio Senzu Bean, dale una, con eso tendrá, si no, ve y escala la torre de nuevo y pídeselas." Comentó retirándose al tren, dejando a Midoriya callado.

Gine subió a un tren que comenzó a avanzar, Gine sacó su teléfono y le habló a Gohan. "Oye, Great Saiyaman debe hacer algo en un hospital." Le dijo, continuando hablando para después colgar, durmiendo durante el viaje.

Con Midoriya.

Midoriya entró a un edificio que parecía estar abandonado y al entrar vio a un anciano tirado en el suelo pareciendo estar muerto, asustándolo por completo, pero el anciano se levantó sorprendiéndolo de que estuviese vivo. "¿Quién eres?" Preguntó.

"Mucho gusto, usted debe ser Gran Torino, soy Midoriya Izuku" - "Aaahh... ¿Quién eres?" Interrumpió Torino a Midoriya haciéndolo caer al suelo.

"Disculpe, haré una llamada-" - "Ven a mi One For All." Interrumpió Torino a Midoriya.

"Tienes un buen traje, póntelo, quiero ver de cerca las habilidades que mostraste en el festival." Le dijo Torino serio. "... ¿Quién eres?" Preguntó y Midoriya cayó.

Midoriya se puso su traje. "Está bien, ¿Qué debo hacer ahora?" Preguntó Midoriya pero esquivando un ataque a gran velocidad de Torino, sorprendiéndose.

"Vaya, vaya, ¿exactamente cuánto puedes controlar de One For All?" Preguntó Torino serio.

"15% por 10 minutos, y 5% por 1 hora, puedo usar un 20% por dos minutos, pero, mis músculos sufren, aunque sigo entrenando para que no sea un problema." Respondió Midoriya sorprendiendo a Torino.

"Y yo que creí que Toshinori era un pésimo maestro, te ha estado enseñando bien, pero aun te queda mucho por recorrer." Dijo Torino poniéndose serio y atacando más rápido, Midoriya se defendía, bloqueando y esquivando.

Torino se detuvo. "¿Por qué no atacas? ¿Tienes miedo?" Preguntó.

"Es que, bueno, aunque usted sea fuerte y rápido, mi moral me prohíbe atacar a un anciano, lo siento." Dijo Midoriya dejando a Torino estupefacto.

"¿Quién eres?" Preguntó Torino haciendo caer a Midoriya.

Con Gine.

Mientras que Gine llegaba al edificio donde sería su práctica, presentándose y pasando a la sala de espera, dos personas también estaban en la sala de espera quedándose estupefactas. "¿Gine?" Dijeron Kendo y Momo.

"¿También elegiste la agencia de Uwabami?" Preguntó Momo.

"Espera un segundo, no es casualidad ¿Cierto?" Preguntó Kendo.

"Le dije a Midnight que me enviara a la que le viniera en gana, supongo que me envió con ustedes a propósito." Declaró Gine.

"Lo imaginé." Dijo Kendo.

"Bueno, supongo que trabajar juntas no estará mal." Dijo Momo motivada. "Además quiero dar lo mejor de mi, para dar buena impresión a alguien que me dio el visto bueno aun cuando no destaqué en el festival deportivo." Dijo aun motivada.

Gine seria y Kendo sonriendo sólo la observaron. "Ahí están." Llegó Uwabami, hablando con ellas sobre algunos temas de cómo sería sus prácticas ahí, lo cual era cosa de modelaje y participar en un comercial, quedando estupefactas.

"¿Entonces dice que no haremos patrullaje? Sinceramente, yo vine para, ya sabe, tener experiencia con cosas heroicas." Comentó Kendo.

"Claro que lo haremos, pero así están las cosas, ustedes pueden conseguir un gran empuje teniendo admiración de las masas." Les decía Uwabami.

"Comprendo, ésto es algo que no se puede evadir si se quiere convertir en profesional, por favor, permítame aprender mucho bajo su tutela." Decía Momo motivada.

"La verdad todo ésto de las agencias, fama y esa mierda me tiene sin cuidado, olvídate de que participaré en tu tonto comercial, llámame cuando salgamos a patear traseros." Decía Gine sentándose, ellas se le quedaron viendo.

Todos se fueron a diferentes agencias.

Uraraka se fue a la agencia de otro héroe, Gun Head. Kirishima se fue a la agencia del héroe Caballeroso. Iida se fue a la agencia de su hermano Ingenium, notándose serio y con deseos de vengar a su hermano.

Fin del capítulo 17.


Respuestas:

laurenlmprincess: De hecho pudieron haber volado la ciudad si continuaban jaja, ahora a esperar a lo que les espera en la escuela.

Guest: Y sufrirán más si siguen portándose mal jaja.

Nota: Una disculpa si me tardé en subirla, pero se me descompuso el teclado de la lap, y estuve todo el tiempo buscando cómo arreglarlo y tratando de arreglarlo hasta que medianamente pude, gracias por su paciencia y seguir este fanfic, disfrútenlo.

Hasta luego, lectores.