Ésta es una historia fanfic sin fines de lucro. Tanto Dragon Ball Super como Boku no Hero Academia y otros animes mencionados y sus personajes son propiedad de sus respectivos autores. Por favor, apoya el lanzamiento oficial.
La heroína legendaria.
Capítulo 18: Agencias de Héroes.
Con Bakugo.
Cada alumno fue a diferente agencia, Bakugo estaba frente a los que lo reclutaron. "Iré directamente al grano, muchacho, a la Agencia Caza Monstruos, sólo nos interesan los héroes con agallas." Comentó el reclutador.
Bakugo sonrió. "Ponme a quien quieras al frente y lo haré explotar." Le respondió con una sonrisa.
"Ya veremos cómo te desenvuelves, por ahora quien se encargará de ti." Decía mientras la puerta se habría y alguien entraba.
"¿Me mandó llamar?" Preguntó.
Bakugo lo miró y se sorprendió un poco al haberlo visto en un libro de rating sobre los héroes de esa agencia. "Este tipo, es un clase S, leí que los de ese rango tienen un nivel similar al de All Might, hay rumores de que incluso son superiores." Pensaba Bakugo viéndolo.
"Así es, Genos, como ya sabrás, hacemos reclutamiento para practicas, ya que no queremos más accidentes, los clase S se encargarán de los mocosos para que no mueran, no hay forma de que lo deje con Puri-Puri, Tanktop Master sigue en el hospital después de que fue atacado por Garou, y Metal Bat cuida de su hermana, así que te harás cargo de Bakugo Katsuki, y al final de la semana me darás un reporte, muchacho, de ti depende si volvemos a llamarte." Le dijo lo último a Bakugo, molestándolo.
Genos estaba serio. "Con todo respeto, no tengo intenciones de ser niñera de este niño." Dijo Genos serio, haciendo que a Bakugo se le hinchara una vena.
"¡No necesito a una hojalata vigilándome! ¡Puedo hacer el patrullaje solo!" Respondió Bakugo enojado.
"Desgraciadamente, la última vez que dejamos a un practicante solo, casi muere por enfrentar algo que no pudo, por eso es que un clase S es quien te vigilará, Genos, enséñale al chico nuestro trabajo, si llora o se rinde, simplemente devuélvelo a su escuela." Terminó molestando más a Bakugo mientras a Genos sólo le quedó aceptar.
Más tarde.
"Y esa es la razón por la que tengo que cuidar de este niño, se quedará en el cuartel general pero tengo que llevarlo conmigo ¿Le molesta si vengo con él de vez en cuando? Saitama-sensei." Le decía Genos a Saitama mientras Bakugo miraba a un calvo sin expresión.
Saitama asintió. "De ninguna manera." Dijo Saitama molestando a Bakugo.
Genos puso un fajo de billetes sobre la mesa. "Pagaré su renta." Dijo.
"Bienvenido." Le dijo Saitama a Bakugo. "Genos, hoy comeremos carne." Le dijo.
"Sensei, las ofertas del mercado terminaron ayer mismo, creo que debería esperar a las siguientes ofertas." Comentaba Genos mientras Saitama comentaba al respecto.
Bakugo tenía su rostro de fastidio. "¡¿Qué rayos pasa con este ambiente?!" Gritó internamente mientras miraba a ambos platicar. "Según el libro de los héroes de la Agencia Caza Monstruos, tienen un rating interno, vi a este calvo ser un clase B ¿Por qué mierda un clase S le dice sensei?" Pensaba molesto.
"De acuerdo, iremos a patrullar para mostrarle cómo se hacen las cosas por aquí ¿Quiere ir? Sensei." Dijo Genos.
"De acuerdo, es buena idea, si no hago algo al menos esta semana me quitarán la licencia y los beneficios." Respondió Saitama yendo los tres a patrullar las calles.
Salieron a patrullar, algunos reconocían a Bakugo por el festival deportivo, otros miraban a Genos reconociéndolo y admirándolo por ser un clase S, mientras Saitama pasaba desapercibido. Cuando un monstruo cucaracha apareció y las personas comenzaron a correr, Bakugo sonrió y sin pensarlo fue y soltó una gran explosión.
La explosión había dejado mucho polvo y Bakugo sonreía. "¿Qué te pareció? Cucaracha." Dijo Bakugo.
"¿En serio?" Escucharon la voz de la cucaracha sorprendiendo a Bakugo de estar intacto.
En eso un tornado rodeó a la cucaracha. "Jigoku Arashi." Escucharon una voz femenina y vieron a una mujer.
"¡Bruja! ¡Esa cucaracha era nuestra!" Gritó Bakugo y de repente estaba contra el suelo por una fuerza misteriosa.
"Deberías enseñarle modales a tu... ¿Sobrino? ¿Hijo?" Decía la chica.
"Te equivocas, Fubuki, está en prácticas y Genos lo cuida." Le dijo Saitama y Fubuki entendió y lo liberó.
"¿No creen que han bajado la guardia demasiado pronto?" Escucharon al monstruo cucaracha.
"Sólo Saitama ha sobrevivido a ese ataque, esta cucaracha, es fuerte." Pensó Fubuki.
"Incinerar." Escucharon a Genos que destruyó la calle entera sorprendiendo a Bakugo de su poder destructivo.
La cucaracha apareció detrás de Bakugo que con sorpresa iba volteando a cámara lenta para liberar su explosión, cuando Bakugo fue estrellado contra el muro por la psicoquinesis de Fubuki que lo quitó, y el monstruo cucaracha fue atacado nuevamente por Genos causando otra explosión.
Genos comenzó a atacar con múltiples golpes que Bakugo no lograba ver, quedando impactado. "Ésto es divertido, aquí se puede luchar sin contenerse, aunque debo admitir que estoy sorprendido, los clase S de esta agencia, parecen monstruos." Pensaba Bakugo sorprendido sin poder ver la velocidad a la que el monstruo cucaracha y Genos se repartían golpes.
En rápidos movimientos la cucaracha se movió. "Muy débiles y muy lentos." Dijo la cucaracha detrás de Fubuki.
El Monstruo cucaracha estaba hecho pedazos dejando a Bakugo impactado, viendo a Saitama con su puño levantado, y con su rostro inexpresivo. "Ah, creo que exageré de nuevo." Dijo Saitama indiferente.
"No tenías qué hacer eso, yo lo tenía controlado." Le dijo Fubuki.
"Un simple gracias basta, sabes." Respondió Saitama.
Ambos se pusieron a hablar. "Esa bruja, la recuerdo del libro, la #1 en la clase B, ¿Cómo alguien de menor rango es así de fuerte para enviarme al suelo? Y esta hojalata..." Pensaba Bakugo mientras se levantaba poniéndose junto a Genos. "Oye ¿Qué mierda acaba de pasar?" Preguntó Bakugo.
"Es lo que nos enfrentamos día a día, monstruos atacando la ciudad." Respondió Genos.
"¡No me refiero a eso! ¡Se supone que eres un Clase S y ese Calvo con Capa un Clase B! ¡¿Cómo mierda es que pudo con algo que incluso sobrevivió a ti?!" Preguntó Bakugo enojado.
"Oye, el heroísmo no tiene clases o niveles, no estoy trabajando como héroe para que idiotas como tú me admiren, lo hago porque quiero." Le dijo Saitama, notando Bakugo que ahora ese calvo tenía un rostro serio.
Las personas comenzaron a llegar, adulando a Fubuki y Genos por la derrota del monstruo cucaracha, mientras Bakugo sólo miraba que Saitama les era indiferente sin intenciones de reclamar o decir que fue él. Saitama comenzó a caminar mientras Fubuki siguió su camino y Genos siguió a Saitama.
Bakugo lo siguió. "¿Qué clase de Kosei tiene ese calvo?" Preguntó Bakugo serio.
Genos lo miró. "Saitama-sensei no tiene Kosei, él simplemente, es fuerte, llegó a ser así de fuerte por su duro entrenamiento." Le dijo dejando a Bakugo sorprendido e incrédulo. "Después de lo que acabas de experimentar ¿Piensas continuar?" Preguntó Genos.
"¡Por supuesto!" Respondió Bakugo enojado.
"Si así será, entonces comienza a volverte fuerte, a volverte inteligente, o podría costarte la vida." Advirtió Genos serio molestando a Bakugo.
Agencia de Uwabami.
Kendo y Momo estaban junto a Uwabami. "¿En dónde está?" Preguntó Uwabami por Gine.
"No lo sabemos, es un poco berrinchuda, cuando dice que no hará algo, simplemente no lo hace, además, como se puede tele-transportar, podría estar en cualquier parte." Le respondió Kendo sorprendiéndola un poco por lo de la tele-transportación.
"No contesta, ya le envié varios mensajes, pero..." Decía Momo volviendo a marcar.
Uwabami sólo suspiró pero estaba un poco molesta y decepcionada. "No importa, haremos el comercial sólo con ustedes dos." Dijo y ambas asintieron.
El comercial se filmó, aunque Kendo y Momo estaban algo avergonzadas de que iban a salir en televisión, pero aun no se reportaba Gine. "En serio ¿Dónde se metió?" Decía Momo algo preocupada.
"Sabes, creo que es mejor que no te pongas así, sabemos cómo es ella, no piensa en si estamos o no preocupadas por ella, sólo hace lo que se le da la gana." Le dijo Kendo sorprendiéndola un poco. "No lo digo en ese sentido, a lo que me refiero es que no hay qué preocuparse, porque después volverá como si nada y nuestra preocupación no valdrá nada, mejor sólo esperémosla relajadas, estará bien." Se explicó a lo que Momo asintió.
Uwabami llegó con ellas. "¿Están listas? Creati, Battle Fist. Es hora de ir a patrullar, Legendary aun no llega ¿Cierto?." Les dijo y asintieron.
El teléfono de Momo sonó por un mensaje y Momo lo leyó quedando estupefacta. "Sí está enojada." Dijo confundiéndolas y mostrándoles el mensaje.
Mensaje: "Ahora sí quieren saber de mi, hagan su estúpido comercial, yo estoy dando vueltas por la calle por si veo algún villano al que haya que patearle el trasero.".
Kendo tomó el teléfono de Momo. "Mensaje. ¿No que Gine no texteaba?" Envió.
Mensaje: "Gine improvisa.".
Se quedaron algo estupefactas. "Esta chica, espero que no haga nada peligroso, aun no es un héroe como tal y podría meterse en problemas." Comentó Uwabami yéndose a la calle.
Con Gine.
Gine iba caminando por la calle como si nada con su armadura Saiyajin, las personas la reconocían por el festival e intentaban acercarse a platicar, pero ella hacía caso omiso continuando su camino sin prestarles atención, dejándolos algo estupefactos y ofendidos.
De repente Gine se detuvo seria. "Oigan ustedes." Les habló a las personas. "Comiencen a correr." Advirtió, todos se quedaron confundidos, cuando una gran explosión se miró en una joyería asustando a todos que comenzaron a correr.
Un sujeto salió de la joyería donde la explosión se creó, con dinero y joyas en una bolsa. "Perfecto, esta zona está libre de héroes, tardarán en llegar, para entonces ya estaré lejos." Dijo el tipo pero al comenzar a retirarse Gine estaba frente a él. "¿Una niña jugando al héroe? Jaja, mejor vete-" El sujeto sintió un dolor en el estómago y vio a Gine golpeándolo, quedando inconsciente.
El tipo cayó al suelo y Gine lo pateó a la basura, después caminó a la joyería con la bolsa y se la arrojó al dueño que estaba entre sorprendido y estupefacto, para sólo ver a Gine irse sin esperar nada.
Gine siguió caminando por las calles. "Oh, ahí estás." Escuchó una voz femenina al voltear la reconoció. "Te estaba buscando, eres Son Gine ¿Cierto? La que impidió el secuestro de la chica Yaoyorozu." Gine reconoció a Mirko.
"¿Se te ofrece algo?" Preguntó Gine seria.
Mirko asintió. "Sígueme, hablemos, es importante." Dijo Mirko y Gine sólo suspiró siguiéndola hasta llegar a una banca en un parque.
"¿Y bien?" Preguntó Gine.
Mirko se puso un poco seria. "Vi tu pelea en el festival, eres buena, pero esa chica con la que peleaste, hace tiempo hirió a todo un escuadrón de héroes en una redada a un lugar de luchas ilegales-" - "¿Quieres que te diga si la conozco y cómo encontrarla?" Gine interrumpió a Mirko y fue al grano.
"Por el hecho de que se nos notificó de que entró a U.A. se supone que no es villana." Respondió Mirko. "Pero, la cosa está así, estos días ha estado pasando algo, los héroes de distintas Agencias han sido atacados quedando gravemente heridos, culpamos a alguien llamado el Asesino de Héroes Stain, pero también hay evidencia que lo excluye, ya que Stain mata a sus victimas con armas cortantes, pero estos héroes han sido molidos a golpes, anoche atacó a más, aun siguen inconscientes." Dijo algo seria.
"No fue ella." Dijo Gine. "Anoche estuve con ella, además ella no golpea sin razón o si no hay dinero de por medio, escuché que a ti te golpeó por tirarle su comida." Le dijo.
Mirko se disgustó un poco. "Comprendo, por cierto, escuché que una chica con tu descripción atrapó a un villano hace una hora, bien hecho." Felicitó levantándose. "Como sea, cualquier cosa llámame, estoy ansiosa por patear a quien está haciendo ésto." Le dijo Mirko dándole su tarjeta.
Gine se quedó viendo a Mirko irse. "Cuando el peligro se acerca no es nada lenta, porque brinca, brinca, brinca y allá va." Pensó Gine viendo a Mirko irse.
Continuó caminando, ya no hubo más ataques por lo que decidió regresar a la Agencia, al llegar, la esperaban. "¿Ves? Te dije que llegaría como si nada." Comentó Kendo.
Pero Uwabami se adelantó. "Son Gine, no sé si lo sepas, pero, mientras estés en esta agencia, no puedes ir por tu cuenta, sé que fuiste tú la que evitó ese robo, pero hiciste mal en hacerlo de esa forma ya que aun no eres un héroe como tal, hay reglas aquí y en la sociedad que debes acatar, ésto no es la Agencia Caza Monstruos para que actúes así ¿Quedó claro?" Dijo muy seria.
Gine también estaba seria. "De acuerdo, la próxima vez que vea a algún bastardo tratando de herir a alguien, dejaré que lo maten, tomaré video y te lo restregaré en tu cara mientras ves tu comercial." Respondió Gine sorprendiendo a los presentes.
"No es eso lo que quise decir, aun eres joven para comprenderlo y por lo que veo sigues en esa edad de rebeldía y creyendo que tus berrinches son ley." Decía Uwabami aun seria mientras Gine sólo la miraba. "Ustedes también piensen en lo que dije, recuerden que por el momento siguen siendo aspirantes a héroes y no héroes como tal, si no respetan las reglas ¿Qué las diferencia de un villano?" Dijo retirándose.
Gine comenzó a retirarse. "¿A dónde vas? ¿Qué no escuchaste lo que te dijeron?" Preguntó Momo.
"¿Qué les importa?" Respondió Gine seria sorprendiéndolas, yéndose de ahí. "Nadie me habla así estúpida víbora." Pensó yéndose del lugar a caminar a la ciudad de nuevo.
Sin embargo antes de salir, Kendo se le puso enfrente. "Gine, espera, sé que estás enojada por lo que te dijo, pero de alguna forma es verdad, y no podemos simplemente poner nuestras reglas, pero lo dijo por tu bien, acepta lo que te dijo como un consejo de un Pro Hero-" - "Quítate." La interrumpió Gine seria.
"Estás en mi camino, muévete." Ordenó Gine con su rostro amenazador que sorprendió a ambas.
Kendo se sorprendió de verla así. "No, te dije que te detendría cuando fuera necesario, Gine, deja de actuar así, estás en una escuela de héroes, dime ¿Para ti qué significa ser un héroe?" Preguntó Kendo seria.
Gine tomó a Kendo del hombro y la aventó a un lado tumbándola para más sorpresa de ambas, yendo Momo por ella. "Un héroe es aquel que decidió actuar cuando nadie más lo hizo." Le dijo dejándolas sin palabras. "Ustedes pueden seguir jugando a las estúpidas modelos, no me interesa, yo no pienso estar perdiendo mi tiempo en estas tonterías, me largo." Dijo seria yéndose sin mirar atrás.
Ambas sólo se le quedaron viendo. "Dejémosla sola un momento, ya volverá." Le dijo Momo a lo que Kendo sólo asintió. "Tenía tiempo que no miraba esa faceta de Gine." Pensó algo angustiada.
Gine salió del edificio y se tele-transportó a la casa que le dio Bulma, entrando. "Se supone que estoy en escuela así que no puedo ir con Kus a entrenar, ya que Papá está ahí, así que..." Pensaba mientras caminaba a la sala de entrenamiento pero sintió un Ki familiar y llegó a la sala de entrenamiento. "¿Qué haces aquí?" Le preguntó.
"Se supone que la casa es nuestra, tú sólo estás de inquilina." Le dijo Kefla indiferente.
"Creí que estarías con Tsuyu en las prácticas." Le comentó Gine.
Flashback. Con Kefla (durante el día).
Kefla le copió a Tsuyu en cuanto a la agencia a la que quería ir, así que acabó yendo a una agencia donde trataban asuntos acuáticos, desde rescates en alta mar hasta patrullaje costero, pero algo que la emocionó fue que desde el principio los hicieron entrenar, sorprendiendo a los demás de su condición física, pero después se fastidió cuando las pusieron a hacer labores como limpiar los botes y cosas así.
Sin embargo Kefla no lo hacía, mientras Tsuyu trapeaba, Kefla estaba sentada en el barandal del barco. "Ésto es jodidamente aburrido." Dijo Kefla.
"Es porque no estás haciendo nada." Le respondió Tsuyu mientras limpiaba la cubierta.
Kefla sonrió. "Oye, si no hay paga yo no trabajo." Respondió indiferente.
"Y por eso es que Froppy se ganó una soda y tú no." Le habló una chica, Sirius. "Chicas, sé que es un poco frustrante y aburrido, pero ésto sólo es un poco de trabajo rutinario." Le dijo dándole de todas formas a Kefla una soda.
"¿Qué hacen ahí platicando?" Preguntó el Capitán llegando, pero Sirius le dijo que ya habían terminado. "Oh ya veo, lo siento." Dijo el Capitán tratando de hacer una cara linda, Sirius se avergonzó, Tsuyu no dijo nada pero se le hizo lindo, Kefla comenzó a reír como loca.
"Capitán, deje de tratar de poner caras lindas, no le salen." Le dijo Sirius algo avergonzada.
"¿De qué hablas? A los niños les encantan, además, la Jefa está feliz después de verla." Dijo el Capitán dejando a Sirius pálida.
Después de eso llamaron al Capitán por un reporte de polizones y un posible robo de carga en un barco, así que comenzaron a partir hasta llegar a alta mar. "Bien, iré a nadar para buscar el barco-" - "Están por allá." Interrumpió Kefla al Capitán dejando a todos confundidos.
"Ya veo, ya que tu Kosei es igual al de Gine, supongo que también puedes sentir la energía de todos." Comentó Tsuyu.
"¿La energía?" Preguntó Sirius.
"Yo puedo sentir la energía vital de cada persona, incluso cuando esa energía es maligna, siento varias presencias así en aquella dirección, si son malos, supongo que son los que buscan." Dijo Kefla indiferente, sorprendiéndolos.
Pusieron rumbo en la dirección señalada hasta que llegaron a un barco al que abordaron sólo el Capitán y algunos marineros, dejando a Kefla y Tsuyu a cargo de Sirius, molestando a Kefla por esa acción, así que no les dijo algo en venganza por sacarla de la diversión. Mientras los demás fueron engañados siendo aprisionados, dándole ordenes por código morse a Sirius de seguir adelante.
Siguieron la pista que les dio Kefla sobre el paradero de los villanos, hasta que llegaron a unas rocas donde se ocultaba el otro barco, Tsuyu con su lengua atrapó a la guardia y la ataron, para después bajar pero no había nadie, un marino fue atacado con tinta y noqueado por un villano pulpo que atrapó a Sirius por proteger a Froppy.
El villano reía arrogante, pero el tentáculo con el que tenía a Sirius fue cortado para sorpresa de los tres, viendo a Kefla con una cuchilla de luz en su mano. "No es muy de mi agrado usar sus técnicas, pero se me antojó un coctel con pulpo." Dijo Kefla con una sonrisa sádica.
"Mocosa, me las vas a pagar..." Decía el villano pero en cosa de nada ya estaba molido a golpes y el Capitán llegó listo para la acción pero ya había pasado todo.
Fin del Flashback.
"Y eso fue lo que pasó, no entiendo por qué se molestaron, sólo le corté un tentáculo e hicieron dramas de que fue fuerza excesiva y esas mierdas." Decía Kefla indiferente.
"Al menos tú tuviste acción, a mi me querían obligar a modelar en televisión para una crema de cuidado de la piel y esa mierda." Dijo Gine y Kefla empezó a reír. "No te rías, no es divertido." Dijo algo molesta.
"Debimos ir a la Agencia Caza Monstruos, ahí no hay restricciones." Comentó Kefla. "En fin, ¿Entrenamos o qué?" Preguntó.
"Pues a eso venía pero, acabo de recordar que hay un tipo que anda golpeando héroes, un tal Asesino de Héroes Stain." Comentó Gine.
Kefla abrió los ojos. "¿Dónde?" Preguntó de inmediato confundiendo a Gine, pero Kefla le mostró algunos papeles de recompensa. "Por este tipo están dando una gran recompensa, lo he estado buscando." Dijo, en eso su teléfono sonó y contestó. "Giran, ¿Ya me fue transferida la otra mitad?" Preguntó.
"Bueno, la cosa es que llamó el cliente, dijo que cancelara, le dije que no había devoluciones, aceptó, sólo quiere que no ataques a la víctima." Le dijo Giran.
"Tarde, ¿Qué no viste en televisión la forma en la que peleé con ella?" Le dijo Kefla sorprendiéndolo.
"¿Es el tipo que me mandó golpear?" Preguntó Gine tomando el teléfono. "Oye, idiota, si quieres golpearme ven tú mismo." Le dijo Gine.
Kefla tomó su teléfono de vuelta pero puso el altavoz. "Jefa ¿qué?-" - "Es conocida mía, Giran es sólo un intermediario." Les dijo Kefla.
"El mundo es demasiado pequeño ¿Eh?" Dijo Giran. "Por cierto, Jefa, escuché que está en U.A. ¿A caso se unirá a los héroes?" Preguntó.
"Sólo por un tiempo, hay algo que debo hacer, por cierto, la otra mitad puedes quedártela a cambio de que me informes si escuchas algo sobre la Red Ribbon." Le dijo Kefla seria.
"Eso es muy complaciente, pero lo único que he escuchado es que un tipo está buscando villanos fuertes, se hacen llamar la Liga de Villanos, al parecer hay rezagados de los que atacaron U.A., te iba a decir si querías ayudarlos." Comentaba Giran.
Kefla hizo un gesto de molestia. "Carajo, y ahora ya todo mundo sabe que entré con los héroes idiotas." Dijo.
"Oye, idiota, el líder de esos idiotas es al que estamos buscando, ¿Dónde está?" Preguntó Gine.
"Ni idea, todo lo que sé es que siempre se comunica por video-llamada." Respondió Giran.
"Giran, asegúrate de informarme todo lo que averigües, ni se te ocurra engañarme, sabes lo peligrosa que puedo ser." Le dijo Kefla y Giran asintió. "Por cierto, voy a buscar a Stain, tengo pistas, así que olvídate de la tarea que te di de buscarlo." Comentó sorprendiendo a Giran y colgaron.
"¿Crees que ese tipo logre averiguar algo?" Le preguntó Gine.
"Si hay alguien que pueda indagar sobre el asunto, es Giran." Le dijo Kefla.
"Ya veo, bueno, vamos a la ciudad donde ha estado atacando, si lo encuentro yo primero te avisaré, a mi me importa una mierda la recompensa, pero tengo curiosidad." Le dijo Gine a lo que se fueron ambas a la ciudad pero cada una por su lado.
Ambas fueron a la ciudad, pero les sorprendió ver que había edificios en llamas y personas corriendo, además, Gine vio que había Nomu blancos atacando a diferentes héroes molestándose un poco, cuando su teléfono timbró, molestándose más que ni siquiera lo vio.
Con Midoriya.
Midoriya y Todoroki estaban frente a un herido Iida mientras al frente de ellos se encontraba el Asesino de Héroes Stain. "Ésto no les concierne, ese tipo debe pagar por lo que le hizo a mi hermano, por eso heredé el nombre Ingenium, es mi deber." Decía Iida en el suelo, enfurecido.
"Curioso, el Ingenium que conocí nunca hizo esa cara." Le respondió Todoroki.
"Uno tras otro llegan a entorpecer mi trabajo, primero un idiota llega tomando mis victimas, y ahora un trío de mocosos se interponen, comienzo a molestarme." Escucharon a Stain.
"¿Tomando tus victimas?" Preguntó Midoriya en voz alta para sí mismo.
"Ese imbécil ha estado molestando por Ingenium, pero, yo no tomé a Ingenium." Declaró Stain para sorpresa de los tres.
"Mentiroso." Dijo Iida enfurecido.
"Si hubiese sido yo, Ingenium estaría muerto, he tomado la vida de incontables héroes, ¿Por qué mentiría con éste?" Dijo Stain dejándolos serios. "Así que háganse a un lado, acabaré con ese de ahí, y después iré a buscar a quien está tomando mis víctimas." Dijo amenazante e Iida se comenzó a poner de pie.
Todoroki y Midoriya estaban sorprendidos. "¿Es su voluntad? ¿O su Kosei tiene un límite para dejar a alguien inmóvil?" Pensaba Midoriya.
Pero de pronto, algo cayó entre los que se enfrentaban. "Bufanda roja, peinado horrible, con pinta de que no se baña, y múltiples armas punzo-cortantes, tú eres Stain, ¿Cierto?" Preguntó Kefla sonriente. "Vaya que fuiste difícil de encontrar." Le dijo mostrándole su panfleto de recompensa. "Vine por ti." Dijo burlona.
"¿Kefla? ¿Qué haces aquí?" Preguntó Midoriya confundido.
Antes de Kefla responder. "Ésto ya es ridículo, primero un idiota robándome, luego un mocoso buscando venganza, luego dos mocosos jugando a los Pro-Heroes, ¿y ahora una mocosa jugando a la caza recompensas?" Dijo Stain ya enojado.
Stain se fue contra Kefla. "¡Kefla no dejes que te corte!" Advirtió Midoriya, pero Stain ya había dado su tajada quedándose impactados hasta Stain, ya que sólo sostenía la empuñadura con la hoja de la espada rota, al voltear, vio a Kefla cómo mordía el resto de la hoja apretando los dientes y rompiéndola por completo mientras sonreía.
Stain retrocedió pero Kefla ya estaba frente a él, que instintivamente dio un ataque con su otra espada que Kefla detuvo con un sólo dedo, comenzó a dar más y más ataques que Kefla detenía mientras sonreía, para al final estamparlo contra la pared quedando inconsciente.
Todoroki, Midoriya, Iida y el héroe que protegían, Native, estaban sumamente impactados. "¡Mocoso! ¡¿Qué haces aquí?!" Escucharon a un anciano, Torino, llegando asustando a Midoriya.
"Es aquí, en este callejón." Escucharon a otra héroe llegar con más.
"Recibimos la orden de Endeavor de venir a apoyar." Dijo otro.
"¿Eh? ¡Ese es Stain!" Dijo una heroína sorprendida de verlo inconsciente.
"Y ustedes están llenos de heridas, ¿pelearon con él?" Preguntó otro héroe.
"Ustedes, farsantes." Escucharon a Stain levantándose y algo en él los hizo sentir miedo. "La palabra héroe debe ser restaurada. Vengan, intenten detenerme, farsantes." Decía Mientras todos sentían un temor en sus cuerpos, algunos hasta cayeron de la impresión.
Kefla levantó su mano. "Cállate." Stain estaba inconsciente contra el suelo dejando a todos sorprendidos, y Kefla como si nada tomando el cuerpo de Stain. "Oh sí, 5 millones de dólares a la bolsa." Decía Kefla sonriendo comenzando a flotar.
"Espera." Le habló un Midoriya. "¿A dónde vas con él?" Preguntó serio.
"Tú eras... ¿Mirrodilla?" Dijo Kefla dejando a Midoriya estupefacto. "No... Rimaba con ardilla..." Decía para sí misma, Midoriya iba a responder pero Kefla se adelanto. "La verdad no importa, gracias por avisarme de su ubicación, quizá considere darte un centavo de la recompensa como agradecimiento." Dijo dejándolos estupefactos.
Kefla ya se iba. "Que esperes." Le habló Torino de nuevo. "Ese tipo, debe ir a prisión por todos sus crímenes." Le dijo serio.
"¿Hah? ¿Eres idiota? Este tipo vale dinero y yo lo atrapé, no pienso dejarles la recompensa." Respondió Kefla.
"Espera un segundo, ni siquiera eres un héroe, si estás en prácticas debes saber que no estás calificada para hacer algo así." Le dijo un héroe.
"Mi turno en las prácticas terminó hace horas." Le dijo Kefla. "Ahora, sigan jodiéndome e intentando quitarme mi recompensa, y les haré algo peor que a él." Amenazó asustando a los presentes, retirándose.
Se le quedaron viendo irse. "¿Iida?" Le dijo Midoriya.
"Estoy bien, gracias por haber venido, y lo siento." Dijo Iida y Midoriya sonrió.
Todoroki caminó a Native que no se podía mover, mientras él y otros héroes lo cargaban. "Ahora sólo quedan los Nomu." Dijo Todoroki serio mientras se retiraban.
"Oigan ¿Ustedes conocen a esa chica? ¿Por qué te agradeció decirle dónde estaba Stain?" Le preguntó Torino serio mientras los demás héroes estaban igual.
Midoriya se exaltó. "No es nada malo, ella es parte de nuestra clase, y yo envié una alerta con mi ubicación a todos los números de mi clase, así que vinieron los que pudieron." Midoriya estaba explicando demasiado rápido dejando a los demás algo pálidos de su forma de hablar.
Después de que todo se explicó, se reportó por radio, pero aun habían asuntos qué atender, Iida estaba serio. "Iida ¿Crees que Stain haya dicho la verdad?" Preguntó Todoroki serio.
"¿Hablas de la posibilidad de que quien le hizo ésto a mi hermano fue otro villano?" Preguntó Iida y asintió. "Realmente estoy pensando en eso, no tiene sentido que mintiera sobre mi hermano, pero, de ser así, significa que aun anda suelto otro villano peligroso." Dijo serio dejando a los otros serios también.
"¿De qué hablas?" Preguntó el héroe de la agencia donde estaba Iida.
"Stain me negó haber sido él quien lastimó así a Ingenium." Respondió Iida sorprendiendo a todos.
Con Endeavor.
"Ese fue el último." Dijo Endeavor mientras dejaba a un Nomu tostado y volteando a otro lugar. "Ahora, ¿Qué fue lo que fue a buscar Shoto?" Dijo comenzando a caminar.
"Vaya, creo que acerté en venir aquí." Escuchó a un tipo que se acercó caminando.
Endeavor sólo lo miró. "Es peligroso que estés aquí, sigue las instrucciones de evacuación y aléjate." Le dijo Endeavor.
El tipo sonrió. "La verdad, es que estos tipos no me molestan en absoluto, a quien buscaba." Dijo lanzándose a toda velocidad contra Endeavor que reaccionó rápido y lo esquivó.
Endeavor respondió con una llamarada que el tipo esquivó. "Ryusui Gansai-ken." Pero rápidamente contra atacó dándole múltiples golpes en el cuerpo. Para liberarse del ataque, Endeavor se rodeó de un torbellino de fuego haciendo que retrocediera.
"¿Quién rayos eres? Villano." Preguntó Endeavor notándose el daño de los golpes que recibió.
"¿Villano?" Preguntó. "Yo no soy un villano, soy un monstruo." Declaró para sorpresa de Endeavor. "Los idiotas de la otra noche fueron mi declaración de guerra contra los héroes, tú serás mi debut." Decía mientras iba a atacar a Endeavor.
Con Gine.
Momo y Kendo estaban con Uwabami guiando a las personas a desalojar la zona, cuando de pronto un Nomu llegó asustando a las personas y Kendo y Momo reconocieron a la criatura. "Dense prisa." Ordenó Uwabami pero un estruendo se escuchó.
Donde estaba Nomu había mucho polvo, cuando se disipó, todos vieron a Gine sobre el Nomu fuera de combate, Gine se levantó sacudiéndose las manos. "Gine-" - "Ustedes, continúen evacuando." Les dijo Gine.
"Oye, ¿Dónde estabas? ¿Cuántas veces debo decirte que no puedes andar por tu cuenta?" Regañaba Uwabami.
Mirko llegó. "Vaya, venía siguiendo a esa cosa, ¿Tú lo derrotaste? Bien hecho." Le decía Mirko.
Uwabami suspiró. "No le des aires, suficiente me está costando educarla." Dijo algo molesta.
"¿Qué? Oye, ambas sabemos que no siempre podemos actuar conforme a las reglas, algunas veces debemos romperlas para mantener a las personas a salvo." Le dijo Mirko.
"Eso lo sé, pero eso aplica para los héroes con licencia, ellas siguen siendo practicantes, o sea que ni siquiera tienen una licencia y pueden salir lastimadas si hacen algo imprudente, es mi responsabilidad que también estén a salvo." Decía Uwabami.
Gine se dio cuenta de algo, el Nomu se levantó, alertando a ambas y asustando a los ciudadanos que se quedaron de mirones, antes de Uwabami y Mirko actuar, Gine lo pateó al cielo y de una ráfaga de Ki salida de su mano, lo eliminó, sorprendiendo a todos.
Todos estaban boquiabiertos viendo la facilidad con la que lo destruyó, Uwabami iba a decir algo, pero notó que Gine volteó a otro lado seria comenzando a flotar. "Espera, ¿A dónde vas?" Preguntó Uwabami.
"Hay alguien muy fuerte peleando con el fósforo." Dijo Gine confundiendo a todos, comenzando a volar.
"¿El fósforo?... ¿Endeavor o Todoroki?" Se preguntó Kendo.
"A Todoroki lo llama Scarface, creo que escuché decirle así a Endeavor." Dijo Momo sorprendiendo a ambas heroínas.
"Ustedes continúen evacuando." Ordenó Uwabami a su agencia y a Kendo y Momo, mientras ella y Mirko seguían a Gine.
Con Endeavor.
Endeavor estaba estrellado contra un muro, con muchas heridas sangrantes y de golpes, además de inconsciente, mientras el tipo estaba jadeando con dificultad, tenía golpes y heridas sangrantes, además de quemaduras.
"Era de esperarse del héroe #2." Decía el tipo jadeando. "Pero aprendí algo con esta pelea, no quedan muchos peldaños para subir a la cima." Dijo comenzando a irse.
"Por ahora lo mejor será recuperarme, jodido Endeavor, de no ser por All Might estarías en el primer-" - "El fósforo sigue vivo." Alguien lo interrumpió, al voltear vio a una chica de unos 15 años.
"Que lo dejes vivo te descarta como Stain, ¿Tú eres el otro que está cazando héroes?" Preguntó Gine.
"¿Una niña? Mejor ayuda a las personas a irse, no deberías hacer eso de venir por alguien peligroso sólo para obtener popularidad." Dijo retirándose.
"¿Popularidad? Nah, no estoy interesada en tan vacía necesidad, una amiga busca a Stain por el precio de su recompensa, creí que eras tú, pero en realidad no me importa, la estúpida de las prácticas me tiene harta con que no debo meterme en asuntos de héroes sin tener licencia, vete, diré que no había nadie." Dijo Gine sorprendiendo un poco al tipo.
Pero antes de irse, algo llegó disparado siendo Mirko a un lado de Gine, pero sorprendida de ver la condición de Endeavor. "¿Endeavor?" Dijo Uwabami sorprendida de verlo en ese estado. "Legendary, ¿Qué pasó?" Preguntó.
"Así estaba cuando llegué." Dijo Gine indiferente.
"¿Y ese sujeto?" Preguntó Mirko.
"Soy el que derrotó a Endeavor." Declaró para sorpresa de ambas.
"Eso explica tus heridas." Dijo Mirko adelantándose. "No me agrada la idea de tomar la pelea de otro y menos cuando el enemigo está así, pero me temo que no puedo dejarte ir." Dijo sonriendo y preparándose.
El tipo sonrió y se preparó para pelear. "Entonces vengan, no importa quién sea, el Monstruo Humano Garou, hará caer a todos los héroes." Retó sorprendiendo a las tres.
Fin del capítulo 18.
Respuestas.
laurenlmprincess: Exacto, esperemos que se comporten en la escuela y no sea su próximo escenario. xD
Guest: En realidad sólo los puse como menciones, al menos algunas, y si decidiera hacerles una aparición, sus habilidades serían sus Kosei.
Hasta luego, lectores.
