Ésta es una historia fanfic sin fines de lucro. Tanto Dragon Ball Super como Boku no Hero Academia y otros animes mencionados y sus personajes son propiedad de sus respectivos autores. Por favor, apoya el lanzamiento oficial.


La heroína legendaria.

Capítulo 19: El Monstruo Humano.

Garou y Mirko estaban viéndose. "¿Tú eres?-" Mirko iba a decir algo pero por sus reflejos esquivó impresionada un golpe, seguido de más, dejando Uwabami impactada.

"Legendary, toma a Endeavor y vete de aquí, ahora." Le ordenó Uwabami.

Gine estaba indiferente. "No, el conejo va a perder, es más débil que él a pesar de sus heridas." Le dijo Gine. "Si no interfiero, la coneja resultará lastimada." Comentó seria.

"Más razón para que huyas, déjale ésto a los Pro, como responsable de ti no puedo permitir-" - "Vamos a dejar algo claro, víbora." Gine la interrumpió.

"Para mi no eres nadie." Dijo Gine y Uwabami no tenía palabras. "Y sólo para que aprendas, te haré caso, no voy interferir." Dijo seria.

Escucharon un impacto contra un auto y voltearon viendo a Mirko estrellada con un auto, pero rápidamente se movió evitando otro golpe, Mirko comenzó un ataque de muchas patadas consecutivas que acertaban en Garou, para dar una última enviándolo contra un muro.

Mirko jadeaba. "Ya está, atendamos a Endeavor y esperemos por los-" - "Aun no bajes tu guardia." Interrumpió Gine a Mirko y ésta sintió como si detrás de ella se acercara un verdadero monstruo, recibió múltiples golpes por Garou, dejando a Uwabami impactada y enviando sus serpientes cabello a morderlo.

Sin esperarlo, Garou golpeó cada cabeza de cada serpiente, destruyéndolas, dejando a Uwabami sin palabras y más aun que no vio cuando tenía a Garou frente a ella, pero, Garou recibió una patada en la cabeza siendo mandado a retroceder.

Mirko limpiaba su sangre de la boca. "Es muy fuerte." Dijo seria al verlo levantarse y sonreír.

"Y yo que creí que eras más fuerte, Usagiyama." Dijo Garou para sorpresa de Mirko, mientras Garou se posicionaba para seguir combatiendo.

"Sí eres..." Dijo Mirko sorprendida.

En eso más héroes llegaron e inclusive un helicóptero de noticiero sobre ellos. "¿Endeavor?" Dijeron la mayoría al verlo así, mientras que los que miraban el reportaje en televisión estaban sorprendidos, incluido Todoroki, Midoriya e Iida que miraban desde el hospital.

"Ésto se terminó, villano, ríndete." Dijo Uwabami mientras Garou era rodeado.

Sin embargo, Garou sonrió. "¿Villano? Yo no soy un villano, soy un monstruo ¡Soy el Monstruo Humano, Garou!." Declaró para sorpresa de todos. "¡Vengan todos, Héroes de mierda!" Dijo Garou golpeando el suelo, destruyéndolo desequilibrando a la mayoría.

En cosa de nada, Garou ya estaba golpeando múltiples veces a un héroe, al que golpeó lanzándolo contra otro para después ir a golpear a ese, Uwabami logró ver eso e iba atacar, pero desapareció a su vista, sólo sintió un dolor en el estómago viendo que Garou estaba golpeándola para salir contra una pared de otro golpe.

De eso, siguió atacando a los demás héroes que a penas y podían inútilmente defenderse, todos estaban cayendo y siendo molidos a golpes, dejando impactados a los televidentes, hasta que Mirko llegó sobre él dándole una patada de hacha de la que Garou se cubrió, iba a golpearla pero se movió rápido esquivando una llamarada.

Endeavor estaba de pie pese a las heridas. "Aún no estoy vencido." Dijo Endeavor jadeando con algo de esfuerzo. "Mirko, este tipo no es alguien normal." Dijo Endeavor serio.

"Lo es." Dijo Mirko confundiéndolo. "Garou, es un sin Kosei." Reveló seria sorprendiendo a Endeavor.

Sin embargo, no hubo conversación, Garou ya estaba frente a ellos pateando a ambos, para salir disparado contra Endeavor, éste dio un golpe rodeado de fuego, pero Garou lo esquivó y comenzó a patear a Endeavor, sorprendiendo hasta a Gine.

"Esas patadas son de la coneja, ¿A caso este tipo las aprendió tan sólo peleando con ella?" Pensó Gine.

Mirko llegó a Garou peleando contra él dando patadas a toda velocidad mientras la velocidad y potencia provocaban corrientes de aire, Endeavor apareció detrás de él pero Garou le dio una patada de mula en la quijada enviándolo al aire, saltando para darle otra patada enviándolo a retroceder y Garou aterrizando mientras sonreía.

Aprovechando, Mirko lo iba a patear con Derribo Lunar, pero Garou la esquivó, sorprendiéndola y pateando el suelo, destruyéndolo, comenzando de nuevo a darle patadas mientras Garou esta vez atacaba con puños.

Mirko sentía cómo la pierna le comenzaba a doler. "Aun no estoy del todo recuperada, si estuviera al 100... No, aun así..." Pensaba Mirko mientras seguía atacando. "Garou, ¿De verdad eras un sin Kosei?" Pensaba Mirko mientras una imagen de ella de niña miraba cómo los demás se burlaban de él.

Garou ganó terreno, y acertó más golpes, terminando con uno fuerte haciéndola estamparse contra un auto, mientras todos miraban eso por televisión, impactados, pero otros confundidos de ver a Gine ahí cruzada de brazos.

Garou estaba jadeando con heridas, hematomas y quemaduras, pero sonrió y apuntó al helicóptero. "¡Ningún héroe se salvará! ¡A todos los cazará el Monstruo Humano, Garou!" Gritó haciendo que se transmitieran sus palabras por televisión.

Muchos villanos miraron eso sorprendidos, además de haber visto antes el video de la captura de Stain, ahora miraban a un sujeto llamarse a sí mismo monstruo y retando a los héroes, demostrando su poder derrotando a muchos héroes a la vez, motivándose aun más a actuar.

"He ganado experiencia con esta pelea." Dijo Garou sonriendo.

"Y que lo digas." Dijo Gine, Garou volteó viéndola cruzada de brazos. "Vienen más héroes, a como estás acabarás vencido, retírate y cura tus heridas, estoy interesada en enfrentarme a ti." Garou se sorprendió a sus palabras.

"Yo no golpeo niños." Dijo Garou serio.

"¿Qué dices? ¿A caso le tienes miedo a una niña?" Preguntó Gine burlona.

Sin esperarlo, Endeavor apareció tratando de darle un golpe de mazo a Garou que éste esquivó a duras penas, retrocediendo. "¿Con que una distracción?" Dijo Garou.

"Por supuesto que no, te dije que te largaras y te quedaste." Reclamó Gine sorprendiendo a Endeavor, ninguno de los dos se dio cuenta, Gine estaba frente a Garou. "Recupérate y vuelve curado para pelear conmigo." Susurró golpeando a Garou haciéndolo salir disparado. "Ah, me pasé." Dijo indiferente viendo a donde mandó a volar a Garou.

Endeavor se acercó a Gine. "Mocosa, ¿A caso le ayudaste a escapar?" Preguntó muy molesto.

Gine sólo lo miró. "Primero, bájale a tu tono conmigo, yo no soy tu estúpido hijo, fósforo." Le dijo molestándolo más. "Segundo, no es mi culpa que mi ligero golpe lo mandara a volar." Decía indiferente mientras más héroes y los medios llegaban al lugar.

Viendo a Gine y Endeavor discutiendo. "Escucha, mocosa, tus actos de quedarte ahí viendo y el hecho de que le ayudaras a escapar te hacen sospechosa del ataque." Le decía Endeavor molesto.

"Escucha, inútil, no es mi culpa que siendo el héroe #2 haya sido tan inútil para no derrotar a un simple villano aun con ayuda." Le respondió Gine haciendo que todos se le quedaran viendo y a Endeavor a punto de explotar.

"Legendary, basta de discutir." Le dijo Uwabami que le ayudaban a levantarse los héroes que llegaron.

"Además, la principal razón por la que no ayudé, fue por esa estúpida de ahí, me ordenó no meterme en estos asuntos porque no tengo licencia de estúpido héroe." Le dijo Gine sorprendiendo más a todos.

"No se escapó, tú lo ayudaste a escapar." Regañó Endeavor.

"No intentes culparme de tu ineptitud, si se te escapó, es porque no fuiste apto para encargarte del trabajo." Le dijo Gine mientras todos estaban serios y otros sorprendidos.

"Legendary, basta. Hablaremos de ésto en privado." Dijo Uwabami seria, mientras otros le ayudaban a sostenerse.

"¿Hablar de qué? ¿De lo bien que ayudó tu comercial a que ese tipo fuese derrotado?" Se burló Gine dejando a Uwabami muy seria.

Por televisión todos quedaron sorprendidos de sus palabras, mientras muchos otros serios, Todoroki estaba muy serio ante la discusión, al igual que Iida por ver el golpe que Gine le dio a Garou, cuestionándose si realmente lo ayudó a escapar o si lo derrotó de un golpe. Mientras los amigos y compañeros de Gine seguían sorprendidos de su actitud.

Gine apuntó a donde ponían a Mirko en una camilla. "Sus heridas son realmente graves, de todos fue quien más hizo, sin tus estúpidas reglas, habría podido ayudarla y nada de ésto le habría pasado." Dijo Gine seria volteando a Uwabami que estaba seria y a la vez enojada.

"Esa es la chica que quedó en primer lugar en el festival deportivo de U.A." Dijo una reportera reconociéndola. "Oye, ¿Podrías darnos los detalles de los hechos?" Decía la reportera.

Gine volteó a verla. "Los héroes fueron vencidos y el monstruo ganó." Fue lo que dijo indiferente.

"¿Podrías darnos detalles? ¿Como por qué atacó? ¿Tenías miedo o por qué no te moviste?" Preguntaba la reportera.

"¿Miedo? Nah, aquella estúpida dijo que no participara, porque era preferible que murieran y todos siguieran en peligro a que alguien que podía ayudar hiciera algo sin la licencia." Respondió Gine burlona, mientras varios héroes estaban serios.

"¿Cómo es que los derrotaron si tú siendo una estudiante lo mandaste a volar de un golpe?" Preguntó la reportera sorprendida, pero Gine sólo sonrió y se tele-transportó.

En otro lugar.

En una oficina, un sujeto de traje, junto a otros, estaban sonriendo. "Parece que esa chica leyó el libro, bien, mientras más influenciemos a las masas, más sencillo será nuestra revolución." Comentó.

"¿Quieres que la entreviste directamente? Re-Destro." Preguntó una mujer.

"Es la chica que quedó en primer lugar en el festival deportivo de U.A. demostrando grandes habilidades de combate y destructivas." Comentó otro de los que estaban ahí.

"Pero no podemos estar seguros si reclutarla sea buena idea, recuerda lo que pasó con Geten cuando lo enviamos a reclutar a Great Saiyaman." Comentó otro.

"¿Dices que podría ser alguien desconforme con las reglas de los Kosei y Héroes pero aun así un héroe de paz?" Preguntó la mujer seria mientras asentían y se quedaban pensantes.

"Hazle la entrevista, Curious, aun es una niña y podemos influenciarla fácilmente con nuestra filosofía, quizá podamos reclutarla." Respondió Re-Destro mientras los demás estaban sonriendo.

Al día siguiente.

Los noticieros eran una locura, mostrando la destrucción de la ciudad, la derrota de los Nomu, la captura del Asesino de Héroes Stain, pero sobre todo, la derrota de los héroes a manos del que se hacía llamar Monstruo Humano Garou, además de un debate en lo que mencionó Gine, sobre las reglas que impiden usar su Kosei o ayudar.

En el hospital, el jefe de la policía estaba hablando con Todoroki, Midoriya e Iida sobre lo ocurrido con Stain, la recompensa de su captura fue cobrada por una caza-recompensas anónima, sin embargo, no podían dar a conocer que ellos tres lucharon contra Stain, el Jefe de la policía les dio un agradecimiento por su trabajo y se retiró.

Los tres se quedaron serios. "Pensar que mi ira me hizo ir a vengarme de la persona equivocada." Dijo Iida serio.

"¿Estás enojado porque Son lo dejó ir?" Preguntó Todoroki pero Iida se quedó serio.

"Sé que ella es fuerte, todos vimos su fuerza, creo que pudo haberlo derrotado, aunque también, creo que al menos hizo lo correcto en no actuar imprudentemente atacando por sí misma a un villano que incluso derrotó a mi hermano, Endeavor, Rabbit Hero e incluso más héroes al mismo tiempo." Dijo Iida serio.

"Aunque es bueno que nadie muriera." Habló Midoriya entrando después de hablar con Uraraka por teléfono. "Están en este hospital, están heridos gravemente, tanto como Ingenium." Comentó.

"Ya veo, es raro, pareciera que ese villano es diferente a Stain, él los deja vivos." Comentó Todoroki.

"Parece que simplemente le gusta aplastarlos, ¿Con qué propósito?" Preguntaba Iida serio.

Es eso Gine apareció con alguien conocido. "¿Son?... ¡¿Great Saiyaman?!" Dijeron los tres.

"Hola, Midoriya." Saludó Great Saiyaman.

"¿Se conocen?" Preguntó Iida poniendo nervioso a Midoriya.

"Ah, ¿me recuerdas? Es genial que me recuerdes de cuando me firmaste el autógrafo." Mintió Midoriya nervioso, dándose Iida esa idea.

Great Saiyaman los vio con vendas en sus cuerpos. "¿Qué les pasó? ¿A caso también pelearon?" Preguntó confundido.

"Ellos no importan." Dijo Gine confundiéndolos. "Andando." Ordenó.

"No seas así, se supone que son amigos de la escuela." Le dijo Great Saiyaman acercándose a Midoriya y curándolo para sorpresa de Todoroki e Iida, yendo ahora con Iida también curándolo por completo, ni siquiera sentía la molestia de las heridas, como si no hubiesen pasado, para al final ir con Todoroki. "Listo." Les dijo sonriendo, Iida se le quedó viendo.

"¿Qué hacen aquí?" Preguntó Midoriya.

"Nada que les importe, simplemente tenía que venir y sus presencias me ayudaron a llegar." Dijo Gine indiferente.

"Bueno, Gine fue conmigo porque al parecer una heroína acabó muy herida tras una batalla, así que vine a curarla." Dijo Great Saiyaman para su sorpresa.

"Disculpa ¿Qué tan buenas son tus curaciones?" Preguntó Iida.

"Pues puedo curar cualquier herida fatal, siempre y cuando no hayas muerto, pero no puedo curar enfermedades." Le respondió Great Saiyaman para impacto de los tres.

Iida se arrodilló para su sorpresa. "Por favor, ayuda a mi hermano, él es Ingenium, también está gravemente herido al grado de que ya no puede ser un héroe, si lo ayudas, él podría volver a serlo, por favor." Pidió.

Great Saiyaman sonrió. "Lo admiras mucho ¿Cierto?" Preguntó. "Pero a Ingenium, ya lo curé." Le dijo para su sorpresa. "Gine me llamó hace dos días y fui a... Oh no, me dijeron que te sorprenderían, ya lo arruiné." Dijo nervioso dejándolos estupefactos pero Iida llorando agradeciendo y Midoriya viendo sorprendido a Gine.

"Oye, andando." Le dijo Gine a lo que asintió, retirándose.

Gine y Great Saiyaman entraron a la habitación de al lado donde estaban los tres héroes más afectados por el incidente de Garou, siendo Uwabami y Mirko ya que eran pocas habitaciones y les tocó compartir, pero la única que realmente se veía grave era Mirko.

"No pueden pasar... Ah, eres tú, Legenda... ¿Great Saiyaman?" Dijo Uwabami que estaba vendada mientras Mirko estaba en su camilla.

"Vaya, me dijiste que sólo era una." Le dijo Great Saiyaman a Gine.

"Dije, que sólo había una que valía la pena curar, los otros no importan, esos se recuperarán con tiempo." Dijo Gine indiferente a lo que Great Saiyaman sólo suspiró.

"Legendary ¿Qué significa?... Espera, ¿Qué vas a hacer con Mirko?" Dijo Uwabami al ver que Great Saiyaman se acercó a Mirko poniendo su mano, Uwabami iba a reprenderlo cuando en un abrir y cerrar ojos Mirko estaba completamente curada.

Mirko abrió los ojos y se levantó rápidamente, sorprendiendo a Uwabami y la misma Mirko. "¡¿Qué fue lo que hiciste?!" Preguntaron ambas.

Midoriya, Iida y Todoroki entraron rápidamente al cuarto al escuchar el grito, al igual que Momo y Kendo que llegaban a visitar a Uwabami y les sorprendió ver a Gine y Great Saiyaman. "Perdón." Dijo Great Saiyaman nervioso.

"Simplemente la curó, no hay por qué hacer tanto escándalo." Dijo Gine fastidiada.

"¿Gine? ¿Qué pasó? ¿Dónde estabas?" Le regañó Momo.

"Por ahí." Respondió Gine indiferente. "¿Y ustedes qué hacen aquí?" Preguntó seria.

"Pues veníamos a ver cómo seguía Uwabami." Le dijo Kendo.

"Nosotros creímos que pasaba algo al escuchar el grito, nos retiramos." Dijo Iida.

Mientras él junto a Midoriya y Todoroki iban a salir, pero Endeavor estaba en la puerta y miró a Great Saiyaman y para su total sorpresa, Mirko totalmente curada. "¿Qué sucede aquí? Y tú, tienes agallas para presentarte así frente a los héroes, vigilante, dame una buena razón para no llevarte en custodia." Decía Endeavor serio.

Great Saiyaman sacó una tarjeta. "Inmunidad diplomática." Dijo para sorpresa de todos. "Gracias Bulma, All Might, Director." Pensó feliz y nervioso.

Endeavor sólo hizo un gesto de molestia. "¿Y qué hacen aquí?" Preguntó.

"Turismo." Respondió Gine dejando a algunos estupefactos.

Endeavor sólo la miró. "Como sea." Dijo cerrando la puerta quedando todos dentro. "Mirko, ya que estás curada, habla, ¿Quién es ese tipo? Hablaste como si lo conocieras." Dijo algo serio.

Mirko también se puso algo seria. "Espera, que los practicantes salgan." Dijo Uwabami.

"Ya están involucrados, además, son practicantes en nuestras agencias y es una buena oportunidad para que aprendan a callar lo confidencial." Dijo Endeavor sorprendiendo un poco a los presentes.

"¿En qué nos metimos?" Pensaron casi todos a excepción de Todoroki, que sólo estaba serio.

Mirko sólo suspiró. "En sí no lo conozco, no es mi amigo, pero, durante mis años de escuela estuvimos en el mismo grupo, Garou, es un sin Kosei." Reveló Mirko para sorpresa de todos y Midoriya con un sentimiento familiar.

"¿Estás bromeando? ¿Un tipo sin Kosei nos venció?" Preguntó Uwabami.

"Es imposible que Garou no tenga Kosei, su rapidez, movimientos, fuerza, debe tener alguna Kosei de reforzamiento." Dijo Endeavor serio.

"Es la verdad, durante todo el tiempo de escuela era humillado y burlado por los demás por el simple hecho de no tener Kosei, además era de que tenía una fascinación por los monstruos." Dijo Mirko quedándose serios.

Flashback.

"Yo creo que no fue justo, además Justiceman hizo alianza con otros héroes, comparado con eso Demonic Crab fue asombroso." Decía un Garou de primaria mientras los demás se le quedaban viendo, incluida Mirko.

Un chico que parecía ser el popular, Tacchan, sonrió. "Ya sé, juguemos a Justiceman, Garou, tú serás el monstruo, después de todo, en un mundo con Kosei, un sin Kosei también es un monstruo." Dijo dando una patada que Garou esquivó. "¿Qué haces? El monstruo debe perder." Dijo mientras los demás lo agarraban.

"Oigan." Les habló Mirko. "Si van a ser héroes actúen como tales. ¿Qué les parece si yo soy el héroe y todos ustedes los monstruos?" Les dijo y lo soltaron.

"Salvado por una niña, ¿Qué tan perdedor es el monstruo sin Kosei?" Dijeron mientras se iban.

Mirko sólo los miró. "Oye ¿Por qué dices que Demonic Crab fue asombroso? Era el villano de la serie." Preguntó.

"Demonic Crab estaba peleando sólo para proteger el mar de más contaminación, ideó un fabuloso plan, pero los héroes llegaron, a pesar de que peleó solo no se rindió, pero lo vencieron, no es justo que los héroes hayan ganado." Le dijo Garou.

"Bueno, es normal que el héroe gane, ya que los héroes son quienes ejercen la justicia." Dijo Mirko algo motivada.

Garou sólo se volteó. "No es justo, los monstruos también tienen sus aspiraciones y sueños." Dijo. Mirko sólo lo observó.

En un cambio de escena, Garou estaba en el salón de clases con las sillas tiradas. "Chicos, sujétenlo." Dijo Tacchan mientras lo agarraban. "Usagiyama siempre está arruinándonos la diversión, aprovechemos que no está." Dijo sonriendo.

"Oigan, déjenme, ésto es entre Tacchan y yo." Decía Garou forcejeando.

Fin del Flashback.

"Lo siguiente que supe, fue que Garou lo golpeó defendiéndose, pero al ser Tacchan tan popular, todos abogaron por él, alegando que se tomó enserio actuar como un verdadero monstruo mientras jugaban, y expulsaron a Garou, no había sabido de él hasta anoche." Platicaba Mirko.

Algunos tenían diferentes sentimientos por lo que platicaban, y Midoriya, de alguna forma se le hizo un sentimiento familiar por lo escuchado, mientras otros estaban serios y pensantes.

"Entonces ¿Cómo es que alguien sin Kosei es tan fuerte?" Preguntaba Uwabami.

"No es de sorprenderse, simplemente entrenó hasta volverse fuerte, no sería el primero en hacerlo." Dijo Gine confundiendo a todos. "Logré verlo cuando peleaban con él, es del tipo que aprende los movimientos del adversario." Mirko y Endeavor recordaron cómo Garou empezó a usar sus técnicas de combate contra ellos mismos. "Además, logré notar su principal forma de atacar, Ryusui Gansai-ken." Dijo Gine y Endeavor lo recordó.

Eso confundió a todos. "¿El qué de la qué?" Preguntó Uwabami.

"Es un estilo de arte marcial de puños, si lo dominas a la perfección puedes destruir casi cualquier cosa con un golpe de ese estilo." Le respondió Great Saiyaman.

"Genial, me gustaría aprender algo así." Dijo Kendo y voltearon a verla. "Perdón, no quise decir que fuera partidaria del villano, quise decir que un arte marcial así me vendría bien, perdón." Se disculpaba algo nerviosa.

"Descuida, ese arte marcial no es precisamente para villanos, puede ser enseñado por el Héroe y Maestro de artes marciales, Silver Fang... ¿Se habrá enfrentado a él?" Preguntó Gine a su hermano.

"Puede ser..." Respondió Great Saiyaman pensante.

"¿El héroe Clase S de la Agencia Caza Monstruos?" Preguntó Mirko y asintieron.

"¿Alguna idea de qué rayos es lo que quiere?" Preguntó Endeavor.

"Aplastar a todos los héroes, y ser el primer monstruo al que ningún héroe pudo detener." Dijo Gine para sorpresa de todos. "Es simple deducirlo, admiraba a los monstruos que siempre perdían, y los héroes y los más populares siempre eran los que ganaban, tal vez comenzó a odiarlos." Comentaba seria.

Todos se quedaron serios. "Y ahora andará por ahí haciendo de las suyas." Dijo Endeavor.

"No si lo rastreamos." Sugirió Momo. "Gine puede detectar la energía de todos, así que usando esa habilidad podemos encontrarlo." Comentó Momo sorprendiéndolos de esa habilidad.

"No del todo." Respondió Gine. "No puedo hacerlo si está muerto, bajo el agua o que sepa esconder su energía, y al parecer él sabe hacerlo." Respondió Gine.

"¿Es eso o no quieres atraparlo?" Preguntó Endeavor serio.

Gine lo miró. "Ambas." Respondió sonriendo.

"Son." Le habló Iida. "¿Exactamente por qué? Ese tipo casi mata a mi hermano, además de otros héroes, si sigue libre seguirá siendo un peligro para todos, tú tienes un hermano ¿Cierto? ¿Y si llegara a hacerle daño a él?" Le dijo Iida muy serio.

"En primera, esa víbora me prohibió actuar, así que en todas las prácticas no pienso hacer nada más." Dijo Gine sorprendiendo a todos. "Segundo, no hay forma de que pueda derrotar a mi hermano, y ese tipo sólo es un peligro para los héroes, tampoco los está matando, sólo les está demostrando lo débiles que son, si se quieren defender de él, que se hagan fuertes y se dejen de estúpidos comerciales o estúpidas popularidades sin sentido." Siguió.

"Y dale con eso. En primer lugar si querías una agencia de peleas hubieras ido con Mirko o alguna otra ¿Por qué elegiste la mía?" Dijo Uwabami ya enojada.

"Yo no la elegí, le dije a Midnight que eligiera por mi y me envió contigo." Dijo Gine.

Uwabami quedó impactada. "Esa perra." Dijo Uwabami furiosa dejando a todos estupefactos. "Ahora tiene sentido, entre yo y ella nunca hubo buena convivencia, nuestras agencias eran rivales, te envió conmigo a propósito para que me causaras problemas." Seguía gruñendo mientras se le quedaban viendo.

"Como sea, hora de irnos." Le dijo Gine tocando a Great Saiyaman. "Oh, y tercero, me interesa pelear con él cuando esté completamente curado." Dijo desapareciendo dejando a todos sorprendidos.

En otra agencia.

Mina caminaba por las calles. "Vaya, quedó mucho desastre, pero al menos nadie resulto herido de gravedad." Decía Mina mientras patrullaba.

"No del todo, algunos héroes acabaron en el hospital." Le dijo la heroína de su agencia, Ryukyu. "Pero, hiciste un buen trabajo en la evacuación." Felicitó y Mina sonrió. "Ahora ¿Crees que puedas volver por tu cuenta a la agencia? Debo encargarme de algo antes de volver." Dijo a lo que Mina asintió.

Mina se fue hacia la agencia, caminando por las calles, hasta que en una esquina chocó con alguien, cayendo al suelo. "Disculpa, no te vi." Le dijo el sujeto dando su mano a Mina.

Que vio que era un chico de su edad, de cabello largo hasta los hombros, algo alto y con sus músculos marcados, lo cual le agradó, aunque había algunos rasgos que le llamaron la atención, como que en la cara tenía una cicatriz y en su cuello algo como un collar de metal, y llevaba amarrado algo parecido a una piel verde en su cintura.

Mina aceptó la ayuda y se levantó. "Descuida, pero oye, eres muy duro." Le dijo Mina, que notó que se le quedó viendo. "¿Ves algo que te guste?" Bromeó un poco coqueta.

"Pues, me gusta la comida, pero no veo comida por aquí." Respondió dejando a Mina algo estupefacta.

"Ya veo, jaja me recuerdas a una amiga, sólo le gusta comer." Mina bromeó un poco. "Por cierto, ¿No deberías estar en la escuela? ¿O eres de turno vespertino?" Preguntó.

"¿Escuela? ¿Qué es eso?" Preguntó dejando a Mina confundida. "Yo estaba con mi madre, pero me separé de ella por seguir a una de esas criaturas que llaman gatos, y no sé dónde estoy." Comentó dejando a Mina más confundida. "Tú..." Le llamó la atención. "Te pareces a mi madre cuando está enojada." Le dijo confundiéndola más.

"Este chico es un rarito." Pensó Mina sonriendo nerviosa. "Ya veo..." Fue lo único que Mina pudo decir. "Bueno, yo continuo mi camino." Le dijo comenzando a retirarse, dejándolo mientras éste se le quedó viendo para después irse. Pero Mina se detuvo. "¿Y si más bien es alguien con alguna discapacidad y realmente está perdido?" Se puso a pensar, regresando pero ya no estaba donde lo encontró, comenzando a buscarlo. "Si es así, como héroe no puedo ignorarlo." Pensaba mientras lo buscaba, pero de pronto Mina fue rodeada por algunos tipos.

"Hola, preciosa, tú eres uno de esos de U.A. que van a ser héroes ¿Cierto?" Preguntó uno de ellos.

"Sí, pero ahora estoy ocupada y no puedo darles autógrafos, ¿Se podrían hacer a un lado?" Les decía Mina uno la tocó y Mina le golpeó la mano. "Oh oh, ¿Qué hago? Sin Ryukyu tengo prohibido actuar, pero, ésta es una excepción." Pensó Mona. "Voy a derretirlos con mi ácido." Dijo Mina enojada.

Ellos sólo sonrieron y Mina notó que no se podía mover. "Bien hecho, neet." Le dijo uno al mismo tipo que se habían encontrado en el centro comercial anteriormente.

"Tengo una cuenta pendiente con esta chica." Dijo el tipo sonriendo. "Vamos, demos un paseo." Dijo sonriendo tocándola y Mina estaba nerviosa sin poder moverse, iba a comenzar a secretar su ácido.

"No la molesten." El tipo que antes estaba con Mina se acercó.

"¿Y éste quién mierda es?" Preguntó uno. "Je, no importa, con mis garras lo partiré." Dijo asustando a Mina, pero en cuanto dio su zarpazo, las uñas garras se rompieron haciéndolo gritar de dolor.

El chico tomó la mano del agresor y con su otra mano lo tomó del cuello levantándolo mientras mantenía un rostro de furia, todos se asustaron, parecía que quería arrancarle la cabeza y el brazo mientras gritaba, tanto fue el susto que quien tenía a Mina paralizada la liberó.

"¡Detente!" Le gritó Mina yendo a él.

Pero en ese momento, su collar comenzó a electrocutarlo mientras éste gritaba, soltando al otro tipo cayendo al suelo y alejándose, yéndose todos del lugar mientras el chico cayó de rodillas luego de que dejó de ser electrocutado.

Mina entre confundida y preocupada se acercó. "Te dije que no te alejaras de mi." Le dijo una mujer de anteojos, cabello marrón muy largo, con un vestido peculiar entre azul y rojo, que tenía un dispositivo en su mano.

"Lo siento, madre." Dijo el chico.

Mina se sorprendió. "No me parezco nada a ella." Pensó viéndola. "Oiga, ¿A caso fue usted quien le hizo eso?" Preguntó Mina enojada.

"¿Y qué si es así?" Preguntó la mujer haciendo enojar a Mina. "Además, era eso o que mi hijo acabara matando a esas escorias." Le dijo sorprendiendo a Mina. "Vámonos." Ordenó y el chico se levantó.

"Espere un momento, no se puede ir." Le dijo Mina.

La mujer sólo la miró. "Pinky." Ryukyu llegó. "¿Qué sucede?" Preguntó un poco seria.

"Bueno, fui atacada por villanos, este chico me ayudó un poco, pero, esa mujer le dio choques eléctricos a él." Le dijo Mina sorprendiendo un poco a Ryukyu.

"A ustedes no les importa, la forma en la que mantengo bajo control a mi muchacho." Dijo la mujer algo seria. "Eres un Pro, debes saber que existen las Kosei peligrosas, así que algunos tenemos ese tipo de permisos especiales para estos casos especiales." Comentó seria.

"Pinky, ¿Qué hizo él?" Preguntó Ryukyu.

"Sólo me ayudó, sé que no es un héroe pero aun así no creo que algo tan cruel fuese necesario." Respondió Mina aun enojada.

"No me refiero a eso, si te ayudó, le agradezco, pero, lo que quiero saber es qué hizo él." Preguntó Ryukyu y Mina agachó su cabeza.

"... Estuvo a punto de...-" - "Arrancarle la cabeza y los brazos." Interrumpió la mujer a Mina que sólo agachó su cabeza.

Ryukyu estaba también seria. "Ya veo." Dijo Ryukyu avanzando a Mina. "Pinky, ésto lo hablaremos después, aunque no sea correcto, es una estúpida ley absurda y no podemos hacer nada." Mina se quedó algo frustrada a sus palabras.

"Andando." Ordenó la mujer mientras se retiraba y el chico la seguía.

"Espera." Le dijo Mina haciéndolo voltear. "¿Puedo saber tu nombre?" Preguntó y el chico sonrió.

Pero antes de hablar. "No venimos a hacer vida social, tenemos cosas qué hacer." Interrumpió la mujer sorprendiendo a Mina y Ryukyu.

El chico sólo miró a Mina y se retiró sin decir nada. "Al parecer ese chico sólo ha estado con la única compañía de esa mujer." Dijo Ryukyu.

"¿De verdad existe algo tan absurdo?" Preguntó Mina algo enojada.

"Así es, fue una ley que aprobaron cuando se detectaron que algunos Kosei eran peligrosos, destrucción, fuerza excesiva sin control, algunas veces Kosei que acababan volviendo locos a sus portadores, aunque fueran buenos, sus Kosei no lo eran." Le explicó Ryukyu y Mina se entristeció un poco. "Vamos, tienes que darme la descripción de los villanos que te atacaron." Le dijo y se retiraron, no sin antes Mina dar una mirada a dónde se fueron.

Con la mujer.

Mientras la mujer y el chico caminaban, el chico parecía estar algo triste. "Tu poder no debe ser desperdiciado con esa escoria." Le dijo la mujer.

"Lo siento." Se disculpó el chico.

"Recuerda que no debemos llamar la atención aun." Le comentó. "Fuiste concebido con el ADN de los Saiyajin más poderosos del universo, tu poder, sólo debe ser usado para acabar con Son Goku y cualquiera que le ayude." Le dijo la mujer muy seria y el chico sólo asintió.

En eso, su teléfono timbró. "Doctora ¿Ha tenido suerte?" Preguntó la voz de All For One.

"El idiota de Stain sólo usó los Nomu para crear caos, y así fue como acabó, los Nomu que sobrevivieron fueron puestos en custodia de las autoridades, pero logré reunir algo de información con las peleas que se libraron." Respondió.

"¿Cómo lo lleva su muchacho? ¿Se está adaptando bien?" Preguntó All For One.

"Aún está aprendiendo a usar su cuerpo, debo enseñarle a caminar antes de correr, literalmente." Respondió la mujer. "Pero, una vez se acostumbre a su propio cuerpo, y con el conocimiento de combate que le fue implantado, podremos actuar pronto." Explicó.

All For One sonreía. "¿Y qué hay de Garou? ¿Pudiste dar con él?" Preguntó.

"Sin duda será un buen aliado si lo unes a tu liga de villanos, pero ahora mismo, los héroes están como locos por toda la ciudad." Dijo la mujer. "Buscarlo será difícil, pero, se me ocurre algo para tenerlos ocupados, pero esos cuatro necesitan un par de días para estar listos, hasta entonces, mantengámonos pasivos." Dijo sonriendo a lo que All For One también sonrió.

Sin embargo, después de colgar, le comenzó a doler la cabeza, que incluso cayó de rodillas preocupando al chico. "¿Sucede algo malo?" Preguntó preocupado.

"Más o menos." Dijo la mujer pero esta vez con una voz amable. "Llegué a mi límite, lo siento... Te encargo lo demás a ti..." Pensó seria, pero se levantó. "No, ya no más." Dijo de nuevo sonriendo, comenzando a caminar.

Fin del capítulo 19.


Respuestas.

laurenlmprincess: Es bueno saberlo.

Hasta luego, lectores.