Ésta es una historia fanfic sin fines de lucro. Tanto Dragon Ball Super como Boku no Hero Academia, One Punch Man y otros animes mencionados y sus personajes son propiedad de sus respectivos autores. Por favor, apoya el lanzamiento oficial.
La heroína legendaria.
Capítulo 20: Un torneo de artes marciales.
Después de lo ocurrido con Garou, había demasiados héroes movilizándose por la ciudad, mientras otras agencias estaban en sus respectivos edificios. "¿A qué te refieres con que no vendrás a patrullar con nosotras?" Preguntaba Momo a Gine.
"A eso mismo, tengo algo personal y privado qué atender." Respondió Gine mientras Momo y Kendo estaban confundidas.
Uwabami entró. "¿Estás avisando o pidiendo permiso?" Preguntó.
"Obviamente avisando." Respondió Gine con indiferencia.
Uwabami sólo suspiró. "Parece ser que tú serás del tipo de héroes solitarios como Mirko y Eraserhead." Dijo Uwabami. "Sólo trata de no hacer nada ilegal. Creati, Battle Fist, vámonos." Uwabami le fue indiferente a Gine, y ésta se tele-transportó.
"¿Está bien dejarla?" Preguntó Kendo.
"Hay héroes que desde su formación se notan que serán independientes de agencias, así que supongo que ella será uno de esos." Comentó Uwabami. "Después de ver cómo apaleó al Nomu y mandó a volar a Garou no creo que corra peligro." Dijo.
"Sigo creyendo que es peligroso que actúe así." Dijo Momo algo decaída.
"Pero aún así no le importa lo que pensemos, seguirá actuando conforme a sus caprichos." Comentó Kendo notándose algo molesta.
Momo notó su tono y recordó que Gine la aventó en lugar de escucharla. "No puedo defenderla, pero tampoco evitar preocuparme, es decir, ayer hablé con los chicos después de la reunión, al parecer ellos acabaron en el hospital por enfrentarse a Stain, ¿Qué tal si por quererse enfrentar a alguien como Garou acaba muy herida?." Comentaba Momo.
"Hablando de Garou." Dijo Uwabami sacando entradas.
"¿Un torneo de artes marciales?" Preguntó Momo.
Uwabami asintió. "Se celebran cada año, investigando, descubrimos que Garou participó plagiando el nombre de un participante, cabe la posibilidad de que este año también vaya, además también investigaremos." Explicó.
"Comprendo, puede contar con nosotras." Dijeron ambas con determinación, retirándose del lugar.
Más tarde.
"Es increíble." Dijo Momo al ver el estadio mientras estaban en la fila para entrar. "Creí que se celebraban en los lugares como los de la lucha libre o el boxeo, pero ésto es una exageración." Decía Momo.
"La verdad también me impresiona, es la primera vez que vengo a uno." Decía Uwabami mientras firmaba algunos autógrafos para quienes la reconocían.
"Y espera a ver la plataforma." Dijo Kendo, confundiendo a ambas. "Yo los he visto casi todos los años por televisión." Comentó impresionándolas un poco.
Momo se dio cuenta de algo. "Ese de ahí, ¿Es Midoriya?" Preguntó y lo vieron, acercándose. "¿Midoriya? ¿Qué haces aquí?" Preguntó y Midoriya se exaltó al ver a ambas.
"¿Yaoyorozu? ¿Kendo?" Dijo Midoriya confundido. "Pues, a Gran Torino se le ocurrió venir aquí a hacer patrullaje y se aburrió, así que dijo que viniéramos para ver si podría aprender algo de los combates ¿Y ustedes?" Explicó.
Kendo le explicó a qué iban, sorprendiéndolo un poco. "Chico, ya conseguí las botanas..." Decía Gran Torino llegando y Midoriya presentándolas. "Un gusto, señoritas, entonces, ¿Gustan acompañarnos?" Preguntó.
"Es una propuesta rara viniendo de un anciano, pero está bien ya que son compañeros de la escuela." Respondió Uwabami molestando un poco a Torino.
Dentro.
Los cinco entraron y otros se sorprendieron por la cantidad de personas que había. "Parece que estos eventos son realmente populares." Decía Midoriya.
"Por allá hay lugares vacíos." Les habló Uwabami y fueron para allá, pero al llegar, quedaron algunos estupefactos y otros sorprendidos.
"¡¿Qué rayos haces aquí?! ¡Nerd!" Gritó Bakugo que estaba junto a Genos, poniendo nervioso a Midoriya.
"Patrullaje y..." Respondía Midoriya nervioso y reconoció al héroe. "¡Tú eres Demon Cyborg!" Gritó Midoriya emocionado al reconocer a la persona que estaba con Bakugo, pero él estaba serio, sólo asintió con su cabeza, y Bakugo estaba molesto por ser ignorado.
Todos se sentaron. "Es realmente difícil creer que nos encontraríamos contigo ¿Qué haces aquí?" Le preguntó Kendo a Bakugo.
"¡Eso pregunté YO primero!" Respondió Bakugo.
"Vaya que es irritante." Dijo Uwabami molestándolo más.
Genos los miraba. "¿Los conoces?" Preguntó Genos a Bakugo.
"Son los extras de la clase." Respondió Bakugo dejándolas un poco molestas y a Midoriya nervioso.
"¿También vinieron a investigar por Garou?" De repente preguntó Genos, tomándolos por sorpresa. "Ya veo, no es difícil de deducirlo, tú fuiste de los héroes que atacó, además." Dijo apuntando a otro lugar en las gradas y vieron a alguien conocida. "Al parecer Rabbit Hero Mirko también lo está investigando." Comentó sorprendiéndolos un poco.
"¿También los atacó a ustedes?" Preguntó Torino.
"A algunos, pero por el momento, es mi sensei quien está interesado en Garou y las artes marciales." Respondió Genos confundiéndolos un poco.
"Entonces Saitama también se interesó en Garou." Escucharon una voz detrás de ellos y vieron a un anciano.
"Bang." Dijo Torino.
"Cuando escuché que alguien con el nombre de mi alumno Charanko entró, quise venir pensando que era Garou." Comentó Bang.
"Parece que ha atacado a varios héroes para hacerse así de enemigos." Dijo Uwabami.
"En parte, sí, pero también quiero encontrarlo y derrotarlo yo, porque él fue mi alumno." Declaró Bang para su sorpresa.
Mientras Bakugo estaba fastidiado. "Es estúpido estar en este lugar donde un montón de inútiles sin Kosei presumen de saber pelear, deberíamos ir a patear traseros a las calles." Comentó Bakugo fastidiado y todos lo vieron.
"Bueno, no es del todo cierto." Habló Midoriya. "Algunos sí tienen Kosei, pero tienen prohibido usarlo." Comentó.
Bakugo se molestó. "¡Cállate! ¡¿Te sientes identificado con ellos o qué?! ¡Inútil sin Kosei!" Recriminó Bakugo confundiendo un poco a sus compañeras al escuchar que lo llamó así.
"¿Inútiles sin Kosei?" Dijo Bang. "Aun eres un niño, ¿Qué harás el día que pierdas tu Kosei? ¿Aceptarás que eres un inútil?" Preguntó dejando a todos impactados.
"Eso hasta a mi me dolió." Pensaron todos y Bakugo se molestó.
"Mejor observa y aprende, lo que un montón de 'Inútiles sin Kosei' pueden hacer." Le dijo Bang dejándolos serios.
El presentador comenzó a presentar a cada uno de los participantes y las escuelas o artes marciales que representaban cada uno, entre los que destacaban algunos héroes de la Agencia Caza Monstruos y otros como lo eran Charanko por ser su primera vez, y Suiryu, el cual era el campeón del torneo antepasado al actual.
Kendo estaba un poco emocionada. "¿De verdad?" Preguntó Momo.
"Sí, yo lo vi en televisión, Suiryu sacó a cada uno de sus contrincantes de una patada cuando quedó campeón, y eso que su arte marcial se basa más en puños." Decía Kendo emocionada, impresionando a los presentes y Bakugo se molestaba.
"Y por último, ella viene representando a la Escuela de la Tortuga, discípula del legendario Muten Roshi." Eso llamó la atención de Bang y Kendo. "E hija del ganador del Tenkaichi Budokai número 23, Son Goku." Eso último llamó la atención de los aspirantes a héroes que se quedaron estupefactos y otros sorprendidos. "Son Gine." Presentó.
Vieron a Gine salir con el Dogi que usó contra Kefla. "¡¿Ésto era lo personal y privado que debías atender?!" Pensaron sus amigas y Uwabami.
"¿Son Gine? ¿Qué hace ella aquí?" Pensó Genos en voz alta.
"Vaya, ¿también conoces a la hija de Goku?" Preguntó Bang.
"Más o menos, no la veía desde la pelea contra Majin Boo." Respondió Genos, lo que confundió a todos.
Con Gine.
Algunos de los concursantes se le quedaron viendo por su presentación. "¿Qué rayos estás haciendo aquí? Sobre todo con esa peluca." Preguntó Gine a Saitama.
"Sshh, que no te oigan, entré por la recompensa, además estoy interesado y quería ver de cerca las artes marciales." Le respondió Saitama.
"Como sea, ni pienses que te la pondré tan fácil." Le respondió Gine indiferente.
Los combates comenzaron, algunos mostraban técnicas increíbles de artes marciales, sorprendiendo a los espectadores y a los aspirantes a héroes, aunque también, muy sorprendidos de las habilidades de algunos para sacar a los contrincantes de un golpe o de una patada, hasta que llegaron las semi-finales.
Con los héroes.
"Es increíble, me sorprende que ninguno de ellos tenga Kosei." Decía Momo impactada.
Mientras Bakugo se miraba muy enojado. "¡Púdranse! ¡No logré ver nada! Esos tipos, el Calvo con Capa, la Marimacha, el cola de caballo y ese tipo con cara de Gorila, no vi absolutamente nada durante sus peleas, inclusive los perdedores eran jodidamente rápidos." Pensaba muy molesto.
"Creí que Son era rápida gracias a su Kosei, pero, aun sin usarla, es increíblemente buena peleando." Comentaba Midoriya.
"No necesitas de un Kosei para pararte junto a los más fuertes." Le respondió Bang.
Bakugo estaba furioso a casi explotar, no era un secreto que su ego se basaba en lo que representaba su Kosei y ahora personas sin Kosei, demostraban ser muy fuertes sin la necesidad de tener un Kosei.
Midoriya se quedó algo impactado a las palabras de Bang. "Aun sin un Kosei, puedes ser un héroe, te sorprenderían la cantidad de héroes que conozco que no tienen un Kosei y son tan fuertes como yo." Midoriya recordaba algunas palabras de All Might.
"¡De un solo golpe de nuevo! ¡Bakuzan fuera! ¡Para ser su primera vez aquí Charanko ha pasado a la final!" Gritaba el presentador emocionando a todos.
"Espero que a Gine le vaya bien, Suiryu demostró ser más fuerte que en el torneo que vi." Decía Kendo algo preocupada.
"Bueno, si es tan buena como Goku o Roshi, va a estar bien, la escuela de la Tortuga es característica por trabajar sobre todo en la defensa." Explicó Bang sorprendiéndolas un poco.
"Oiga, parece que conocemos muy poco de Gine a pesar de que es nuestra amiga, no sabíamos que era tan popular como para que varios héroes reconocidos la conozcan, incluso al Sr. Goku." Decía Momo algo sorprendida.
"Soy amigo de Muten Roshi, y varias veces lo vi entrenando a Goku cuando era niño." Respondió Bang, "Además, quizá ustedes no lo sepan, pero Goku ha salvado el mundo un par de veces de grandes amenazas." Eso sorprendió a todos, incluido Bakugo.
Con Gine.
Gine estaba frente a Suiryu. "Vaya, no creí que llegarías tan lejos, la verdad me sorprendí cuando derrotaste a mi hermanita Lin Lin, pero, no soy como ella." Le decía Suiryu estirándose. "También eres linda, ¿Qué te parece si-?" - "15." Interrumpió Gine callándolo un momento y Suiryu se le quedó viendo.
"Mejor tengamos esta conversación en tres años." Dijo Suiryu en pose de pelea. "Por ahora, muéstrame lo que puede hacer la hija de uno de los campeones y una practicante de la olvidada escuela de la tortuga." Dijo dando una patada directa a la cara de Gine.
Patada que no llegó, simplemente la dio por darla, la velocidad impresionó a los espectadores, y más que Gine no se movió. "Incluso Gine no pudo reaccionar a esa velocidad." Pensó Momo preocupada.
Suiryu retrocedió y se quedó en una pose de patadas mientras sonreía, pero después se sorprendió, Gine imitaba la pose. "¿Quieres dejar de jugar?" Retó Gine y Suiryu sonrió.
Así que dieron cada uno una patada, chocando ambas piernas, de eso comenzaron a darse las patadas a gran velocidad que incluso provocaban corrientes de aire que todos miraban emocionados y sorprendidos, sobre todo las amigas de Gine.
"Son muy rápidos... Me pregunto si... Aun si All Might no me hubiese dado el One For All... ¿Pude volverme así de fuerte?" Pensó Midoriya mientras miraba la pelea de Gine y Suiryu.
Las patadas seguían, Suiryu cambió su estilo y comenzó a dar golpes que para su sorpresa, Gine correspondía. "Eres fuerte, está bien, ser fuerte, está bien." Dijo Suiryu dando un golpe que Gine esquivó, golpeando el piso y partiendo la plataforma a la mitad.
Todos estaban impresionados por su fuerza. "Oye, libera tu contenedor, no quiero ganarle a un debilucho." Retó Gine y Suiryu se emocionó, Gine notó el aumento en el Ki de Suiryu y sonrió.
"Meitei Kuryu Ken." Suiryu atacó rápidamente con una andada de golpes hasta el punto de crear un tornado mientras seguía golpeando. Todos estaban impactados y más viendo que Gine bloqueaba cada golpe.
"Reconozco que eres fuerte, Suiryu, pero, yo gano." Dijo Gine mientras bloqueaba. "Rogafufuken." Gine comenzó a dar una gran cantidad de golpes que Suiryu pudo bloquear al principio pero después fueron más rápidos al grado que comenzó a recibirlos, para al final con un golpe final con ambas palmas de Gine salir disparado fuera de la plataforma, dándole la victoria a Gine.
Gradas.
"¡Sí! ¡Así se hace!" Apoyaba Momo pero entre tanto grito no se escuchaba.
"No estoy segura de qué acaba de pasar, pero, fue increíble." Dijo Kendo sorprendida.
"Aun sin usar su Kosei, Son es tremendamente fuerte y rápida, y ese sujeto llamado Suiryu, aun activando mi Kosei para hacerme más perceptible, ni siquiera pude ver cuando daba un golpe." Dijo Midoriya impactado, mientras Uwabami y Torino estaban algo impresionados.
En eso el teléfono de Genos sonó, lo miró, y se levantó, al igual que Bang. "Vaya esperaba tener algo más de tiempo libre." Decía Bang. "Fue un gusto conocerlas, señoritas, pero el deber llama." Dijo comenzando a retirarse.
"Bakugo, puedes quedarte con tus amigos a venir conmigo." Dijo Genos caminando.
"¡No son mis amigos!" Gritó Bakugo.
"No, no llaman a un clase S a menos que sea una amenaza dragón, deja al muchacho." Le dijo Bang molestando a Bakugo. "Por cierto, les agradecería que evitaran que las personas salgan de este lugar, puede ser usado como refugio mientras nos encargamos de la amenaza." Les pidió a los héroes que sólo asintieron mientras se retiraba.
"Comprendo, Bakugo, quédate y reúnete con el Sensei cuando ésto acabe." Ordenó Genos yéndose y dejando a Bakugo molesto, dejando a los demás.
Plataforma.
Gine se encontraba frente a Saitama. "¿Y? ¿Lograste entender lo que son las artes marciales?" Preguntó Gine.
"Sí." Respondió Saitama. "Básicamente, las artes marciales son vencer a tus enemigos mientras haces movimientos cool." Respondió Saitama dejando a Gine estupefacta.
"Eres tan idiota como... Olvídalo." Dijo Gine un poco fastidiada. "Aunque no puedo culparte al haberte enfrentado contra puro idiota." Comentó.
"¿Hay algo más que movimientos cool?" Preguntó Saitama. "Porque sería genial dar saltos y giros mientras doy puñetazos y patadas como lo hizo Suiryu." Decía mientras hacía algunos movimientos.
Gine se le quedó viendo. "Por supuesto que hay más. Peleas sabiendo qué hacer, donde golpear, cuando contra-atacar, y cuando defenderte. Pero en realidad son más filosóficas. Son la armonía entre la mente, el cuerpo y la naturaleza, disciplina mental, valores y más cosas filosóficas." Dijo dejando a Saitama confundido. "El Karate, por ejemplo, enseña respeto y cortesía. Otro ejemplo sería el Kung-fu, enseña humildad y honestidad." Explicaba.
"¿Entonces qué enseña tu escuela de las tortugas, ¿A ser ninjas?" Preguntó Saitama.
"No entendiste nada." Dijo Gine fastidiada. "Pero, ¿has visto lo relajadas que son las tortugas?" Preguntó.
"Suave." Dijo Saitama.
"Exacto." Respondió Gine.
"¡Oigan! ¡¿Dejen de hablar y empiecen?!" Les gritó el Réferi.
Ambos se dieron cuenta que la gente abucheaba o reclamaba que sólo estaban hablando. "¿Deberíamos acabar con ésto? Fue una buena charla." Dijo Saitama.
"De acuerdo, qué mejor forma de enseñarte que pateándote el trasero." Dijo Gine poniéndose en la tradicional pose de pelea.
"¿Y dónde quedó la humildad?" Pensó Saitama.
Gine se fue contra él a gran velocidad, Saitama dio un golpe que creó una corriente de aire casi mandando a volar a los espectadores, lo que no se esperó, fue que Gine lo esquivó y dio un golpe que Saitama esquivó.
"Serie normal, golpes normales consecutivos con dos manos." Saitama comenzó a golpear.
"Neo Rogafufuken." Respondió Gine, ambos golpeaban sus puños uno contra el otro mientras lo hacían la plataforma se destruía y se creaban corrientes de aire, todos miraban sorprendidos comenzando a gritar emocionados.
Hasta que ambos se dieron espacio. "¿Ves? Así funcionan las artes marciales, un golpe efectivo como los tuyos no tienen importancia si el enemigo sabe cómo contrarrestarlo." Explicó Gine.
"Creo que comprendo un poco." Dijo Saitama. "¿Pero qué pasa si el oponente es más fuerte que tú?" Gine esquivó impresionada un golpe de Saitama.
Gine retrocedió y sonrió. "Entonces se hace divertido." Respondió dando una patada que Saitama bloqueó, impresionando a Gine.
"Serie Normal, Golpe Normal." Saitama dio un golpe.
"Puño Super Dios." Gine dio su golpe, los puños chocaron, la plataforma desapareció dejando un cráter, y de un momento a otro, Gine estaba chocada contra el muro, impactada, al igual que todos.
"Debo agradecerte, creo que comprendo más las artes marciales." Comentó Saitama, mientras Gine seguía impactada mirándolo.
Gine sonrió y apuntó a su propia cabeza. Saitama se dio cuenta que ya no traía su peluca. "Espero que un día te enfrentes a papá, no en el mal modo, claro, pero, estoy curiosa por cuál de los dos ganaría si se enfrentaran." Comentó.
Gradas.
Los compañeros de Gine estaban impactados al verla perder. "Y yo que creí que esa chica podría con todo." Dijo Kendo sorprendida.
Bakugo también estaba impactado. "Supongamos que superas a Might, ¿Luego qué? Yo soy más fuerte que él, y hay otra chica tan fuerte como yo, después hay tres sujetos más fuertes, y sobre ellos hay otros dos que mis poderes no les llega ni a los talones y tú te quedas aún más abajo." Recordaba las palabras de Gine.
"Debe sentirse mal por haber perdido." Dijo Momo algo preocupada por Gine.
En eso, comenzaron a anunciar que Charanko llevaba una peluca, lo que era una falta a las reglas del torneo, por lo tanto fue descalificado, y se le dio la victoria a Gine mientras Charanko huía.
"Creo que, más bien se ha de sentir mal por ganar así." Dijo Midoriya, a lo que Momo y Kendo asintieron.
"Bueno, Garou no apareció esta vez, así que supongo que vamos por Legendary y volvemos a la agencia." Comentó Uwabami.
Bakugo se levantó. "¿Kacchan? ¿A dónde vas?" Preguntó Midoriya.
"Yo me largo." Dijo Bakugo secamente.
"Espera, recuerda lo que dijo Bang, no dejen que las personas se vayan." Dijo Torino. De eso, el anunciador comenzó a dar a los ganadores sus premios mientras estaban en el centro a la orilla del cráter, ya que no había quedado plataforma.
De eso, algunos de los réferis llegaron volando y cayeron golpeados, sorprendiendo a todos. "¿Qué es eso?" Preguntó Uwabami.
"No se parece a los Nomu, pero... Creo que es un monstruo." Respondió Torino.
Varios Monstruos llegaron bloqueando las salidas para temor de los espectadores, y más cuando el más grande de todos, se presentó como Gouketsu, miembro de la Asociación de Monstruos e invitaba a los luchadores a unirse a sus filas, transformándose en monstruos, impresionando a los héroes y espectadores, más aun cuando algunos de los participantes accedieron sin dudarlo viéndolos convertirse, incluso Bakuzan.
"¿Gouketsu? Ese tipo fue uno de los campeones de estos torneos." Dijo Kendo impactada impresionando a los presentes.
Con Gine.
Mirko llegó pateando a Gouketsu, pero éste ni se inmutó mientras Mirko se ponía frente a los demás peleadores. "Ese grandote será duro de derrotar-" - "Aunque todos ustedes se unan no podrán con el grandote." Le dijo Gine poniéndose a su lado.
"Los demás peleadores, encárguense de los demás monstruos, yo me haré cargo del grandote." Dijo Gine seria para sorpresa de todos y quitándole el micrófono al presentador. "Todos comiencen a evacuar, si hay héroes entre el público, ayuden a los civiles." Dijo y todos estaban serios.
Gine devolvió el micrófono aventándoselo al presentador, levantó su mano creando una esfera de energía de la que salieron proyectiles disparados a los monstruos que bloqueaban las entradas, dándole oportunidad a todos de comenzar a huir.
"Es lo mejor, este lugar ya no puede ser usado como refugio." Dijo Torino movilizándose.
"Una mocosa con poder, una lástima, habrías sido un buen monstruo." Dijo Gouketsu dando un golpe que para su sorpresa Gine esquivó y de una fuerte patada lo hizo retroceder y arrastrarse en el suelo.
Todos estaban sorprendidos, incluidos los monstruos. "Más te vale cuidar ese cheque, es para una buena causa." Dijo Gine al presentador que se comenzó a retirar.
"¿De verdad lo pateó? Ni siquiera lo inmutó la patada de Mirko y Legendary lo hizo retroceder." Decía Uwabami sorprendida mientras ayudaban a evacuar.
De eso vieron cómo comenzaron a darse golpes y patadas mientras temblaba un poco. "Ten cuidado, Gine." Pensaron Kendo y Momo cuando la última persona pasó y se fueron detrás de las personas para seguir ayudando.
Con los aspirantes a héroes.
Seguían con la evacuación, guiando a las personas a zonas seguras, Midoriya se detuvo y con él Momo y Kendo mientras los héroes seguían evacuando. "Midoriya-" - "Vi una niña." Dijo Midoriya comenzando a correr y ambas lo siguieron, incluido Bakugo.
Mientras corrían buscando, se dieron cuenta de algo que los dejó impactados, Genos estaba hecho trizas tirado en el suelo. "¿Está...?" Dijo Momo horrorizada tapándose su boca.
Genos abrió los ojos. "¡Aaaaahhh!" Gritaron con terror, incluso Bakugo, que al notar lo que hizo, disimuló.
"Ustedes." Dijo Genos parándose con la mano, su única extremidad unida al cuerpo y la cabeza.
"¿Estás...?" Preguntó Kendo estupefacta.
"Mientras mi núcleo central y mi cabeza no se destruyan por completo, no moriré." Explicó Genos sorprendiéndolos.
"¿Y Bang? ¿Y quién te hizo ésto?" Preguntó Midoriya.
"Nos separamos, los monstruos atacan por toda la ciudad..." Pero Genos abrió los ojos. "Monstruo grande con múltiples ojos, váyanse, si lo ven, huyan." Advirtió.
Los aspirantes a héroes se sorprendieron. "Oh no, es el que está peleando con Gine." Dijo Momo muy preocupada.
"Ya veo, ella pudo pelear incluso con Majin Boo, así que si es ella quien lo enfrenta-" - "¡¿Qué dijiste?!" Lo interrumpieron impactados.
Genos notó que se le escapó. "Nada, olvídenlo." Dijo Genos dejándolos confundidos. "¿Ustedes qué hacen aquí?" Preguntó.
"Es verdad, la niña." Dijo Midoriya preocupado.
"Vayan, yo ayudaré a Demon Cyborg." Les dijo Kendo y los demás continuaron buscando.
Midoriya, Momo y Bakugo siguieron buscando hasta que a lo lejos la vieron corriendo, yendo por ella. "Kacchan, arriba a la derecha, yo a la izquierda, Yaoyorozu, la niña." Dijo confundiéndolos pero se dieron cuenta.
"¡No me digas qué hacer!" Gritó Bakugo mientras él y Midoriya atacaban a dos monstruos que iban a atacar a la niña, Midoriya golpeándolo y Bakugo explotándolo, mientras Momo llegó a la niña y la cubrió.
"¿Estás bien?" Le preguntó Momo a lo que la niña asintió.
"Yo sí, pero no encuentro a mi hermano." Les dijo la niña, preocupándolos pensando que había otro niño perdido.
En eso, de repente otros monstruos aparecieron detrás de Momo, entre ellos un ciempiés. Midoriya actuó rápido tomando a Momo y la niña, mientras Bakugo los explotaba dejándolos hechos trizas. "¿No crees que exageraste?" Preguntó Midoriya.
"Ja, en esta agencia eso importa una mierda." Dijo Bakugo volteando a verlo, arrogante, pero quedándose algo pasmado y sonrojado.
"Midoriya, ¿Podrías soltarme?" Le dijo Momo a lo que Midoriya sintiendo algo redondo y suave en su mano, volteó a verla y viendo dónde tenía su mano asustándose por completo.
Midoriya soltó a Momo y la niña, postrándose en el suelo comenzando a hacer reverencias. "¡Perdón, Perdón, Perdón!" Repetía haciendo reverencias golpeando incluso su cabeza contra el suelo de los nervios.
Momo estaba sonrojada. "Lo pasaré por alto ya que fue un accidente, y no lo hiciste a propósito. ¿Cierto?" Dijo Momo avergonzada.
"¡Te juro que no, perdón, perdón!" Midoriya seguía dando reverencias golpeándose la cabeza contra el suelo.
Se generó una explosión detrás de Momo. "Dejen sus idioteces para después, ésto aun no acaba." Dijo Bakugo viendo a otro Ciempiés pero más grande y a éste no le afectó la explosión.
"La prioridad es poner a la niña a salvo, vete, nos encargaremos del Ciempiés." Dijo Midoriya aun nervioso, y no por el Ciempiés.
"¡No necesito tu ayuda!" Gritó Bakugo liberando explosiones, Momo cargó a la niña y comenzó a correr, al disiparse la explosión el Ciempiés ya no estaba, sólo un agujero.
"Cierto, la prioridad es esta mocosa." Escucharon al Ciempiés y voltearon viendo que salía del suelo para atacar a Momo. Antes de llegar a ella, o Momo reaccionar, Midoriya había llegado destrozando al Ciempiés de un Smash, pero su brazo quedó herido de nuevo.
"Mocosos idiotas, Ciempiés-Senpai les dará su merecido." Decían los restos del Ciempiés, mientras un ciempiés mucho más grande salía del suelo, mientras estaban impactados, Bakugo comenzó a liberar explosiones muy poderosas, pero al disiparse el polvo, estaba como si nada.
Con sus colmillos comenzó a atacarlos, mandó a estrellar a Bakugo y después a Midoriya, cuando iba por Momo, ésta creó un escudo protegiéndose y a la niña, pero el escudo se rompió, al momento de atacar de nuevo, fueron quitadas del camino por Midoriya que volvió a recibir el ataque, preocupando a ambas.
"Descuida, pequeña, todo está bien." Le dijo Midoriya levantándose sonriendo impresionando a la niña y la misma Momo, mientras el Ciempiés recibía otra explosión, viendo a Bakugo, sin embargo, sabían que no podrían con él y su única opción era buscar una apertura para huir.
Del cielo algo brilló, cayó y golpeó al Ciempiés en la cabeza contra el suelo, dejando impresionados a los tres cuatro, más al ver que tenía una que otra herida, la niña se alegró.
"Ese es Metal Bat." Dijo Midoriya entre sorprendido y emocionado por su lado friki de los héroes.
"¡Bad!" Dijo la niña confundiendo a los tres.
"¿Zenko? ¿Qué haces aquí?" Preguntó Metal Bat, cuando el Ciempiés se ponía de pie. "Rayos, tomen a mi hermana y pónganla a salvo." Ordenó preparándose.
"¿Ese era el hermano que buscabas?" Se preguntaron los tres algo estupefactos.
"Vine por ti, vámonos, me prometiste no usar la violencia frente a mi." Reclamó Zenko.
"Por eso mismo vete." Ordenó Metal Bat, siendo atacado por el Ciempiés, pero no se defendía.
"Oye, no es justo, Bad me prometió no usar la violencia frente a mi, así que detente." Le ordenó Zenko al Ciempiés que sólo sonrió y los tres estaban algo sorprendidos de cómo Metal Bat mantenía su promesa.
"Ya veo, Zenko ¿Verdad? Si es así entonces vámonos, tu hermano estará bien, pero no peleará si te quedas." Le dijo Momo tomándola de su mano para llevársela, pero Momo no pudo jalarla, notando que Zenko era fuerte.
"No quiero dejar a mi hermano." Dijo Zenko.
Bakugo se molestó. "¡Sólo muévete! ¡Matarán a tu hermano si te encaprichas así!" La regañó.
Zenko se molestó. "Zenko, por favor, discúlpame." Le dijo Midoriya, pero confundiéndolos al ver que le tapó los ojos. "Metal Bat, Zenko no puede verte usar la violencia." Dijo sorprendiéndolos de su plan.
Metal Bat miró eso y sonrió, se preparó, y comenzó con una andada de golpes con el bat, destrozando la coraza del ciempiés, para así seguir dando con el bat hasta que el Ciempiés fue derrotado.
La pelea había terminado. "¡Corran!" Voltearon y vieron a Kendo corriendo con Genos en su gran mano mientras Genos disparaba fuego de su única mano a detrás de ellos que los seguía un pulpo gigante. Casi los atrapa, de no ser porque vieron que se detuvo, mientras lo rodeaba una luz verde comenzó a flotar y a aplastarse, para después caer.
"Patético, no puedo creer que sean héroes." Escucharon una voz y voltearon, unos confundidos y otros emocionados.
"¡Senritsu no Tatsumaki!" Gritó Midoriya emocionado al reconocerla.
"¡Cállate!" Ordenó enojada asustando a Midoriya. "Ustedes dos, Clase S mi trasero, miren cómo dejaron todo, y tú mejor véndete al fierro viejo, ustedes cuatro, mocosos tontos, en lugar de estar enfrentando lo que no pueden vayan y ayuden a los civiles." Les regañaba Tatsumaki dejando a algunos molestos y los estudiantes sólo callados.
"Me disculpo, Señorita Tatsumaki, lo que pasó fue que estábamos evacuando, pero como algunas veces muchos no ven a su alrededor procuro siempre estar atento por si falta alguien y vi a esta niña correr hacia otro lado y vine a buscarla-" - "¡Cállate! ¡No te pedí explicaciones!" Interrumpió Tatsumaki a Midoriya, pero aun así quedándosele viendo.
Sin decir nada más Tatsumaki comenzó a flotar. "Espera." Ordenó Metal Bat quedándose viendo los dos serios. "Zenko es tu fan, ¿Podrías darle un autógrafo?" Pidió, dejando a todos estupefactos.
Mientras Tatsumaki le firmaba algo a una emocionada Zenko. "Vaya, nunca había escuchado hablar de esa heroína, es muy fuerte para ser una niña-" - "Sshh." Midoriya cayó a Kendo.
"No es una niña, pero sí es muy fuerte, la número dos del rating interno de la Agencia Caza Monstruos." Le explicaba Midoriya. "Mira, tengo anotaciones sobre ella, al parecer tiene Psicoquinesis, gracias a eso es capaz de muchas cosas sorprendentes, incluso a veces escribo cosas que yo podría hacer si tuviese ese tipo de poder." Le decía mientras Momo y Kendo también miraban las anotaciones, pero le fue arrebatado.
Tatsumaki leía lo que había escrito Midoriya sobre ella. "Todo ésto... ¡Son cosas que ya sé que puedo hacer!" Dijo aventándole el cuaderno en la cara comenzando a flotar.
Midoriya se sobó la cara pero se sorprendió al ver que Tatsumaki le había autografiado el cuaderno, junto a un mensaje. "Sigue viendo a tu alrededor." Quedando emocionado y a la vez confundido.
Mirándola flotando, pero de pronto se detuvo volteando a otro lado sorprendida, al voltear, vieron una ráfaga de energía. "Esa sin duda fue Gine." Dijo Momo confundiendo a los héroes.
Para después caer la cabeza de Bakuzan. "¡AAaaaahhh!" asustándose los estudiantes y Zenko.
Con Gine.
Gine estaba con su mano levantada después de lanzar su ráfaga de energía, pero sus cabellos eran verdes, largos y alborotados, mientras un aura del mismo color la rodeaba, suspiró y volvió a la normalidad, había derrotado a Gouketsu. "¿Qué fue eso?" Preguntó Mirko sorprendida, con algunas heridas.
Mientras varios peleadores y héroes estaban en el suelo inconscientes, Suiryu estaba tirado sin poder moverse pero consciente y sorprendido. "¿Por qué no usaste eso desde el principio?" Preguntó Saitama en su traje de héroe mientras el cuerpo de Bakuzan estaba a sus pies.
"Porque habría sido una pelea aburrida, pero comenzó a fastidiarme cuando estaba de presumido." Respondió Gine algo seria, mientras se le quedaban viendo.
"Ese tipo de confianzas y distracciones pueden poner en riesgo a alguien, sabes." Comentó Saitama.
"Lo dice el que casi golpea a Mirko pensando que era un monstruo conejo." Respondió Gine indiferente, molestando un poco a Saitama.
"Oigan." Los interrumpió Suiryu. "¿Creen que yo también pueda volverme un héroe?" Preguntó.
"¿Y yo qué voy a saber?" Respondieron ambos dejándolo estupefacto.
Más tarde.
Los monstruos cesaron su ataque. Todos se encontraban caminando a donde estaba el refugio, Midoriya se tocaba el brazo que sólo fue vendado. "Lamento que te hayas roto el brazo por mi debilidad." Le dijo Momo algo apenada.
"¿Eh? No, para nada eres débil, estabas protegiendo a Zenko de un monstruo con el que sólo Metal Bat pudo, más bien fuiste muy fuerte al protegerla de tal peligro." Decía Midoriya nervioso y Momo sólo sonrió un poco a sus palabras. "Además... Si lo piensas, fue como si hubiese castigado a mi mano." Dijo algo sonrojado y nervioso.
Momo se dio cuenta de a qué se refería y también se puso algo nerviosa. "Ah, ya veo, bueno, si así lo ves, supongo que no pasa nada y todo se queda olvidado." Dijo algo apenada y roja.
"¿De qué hablan?" Preguntó Kendo.
"¡De nada!" Respondieron ambos, confundiendo a Kendo mientras Bakugo iba molesto.
"Mocoso." Escucharon a Torino llegar, pero llegó pateando a Midoriya mientras lo reprendía por haberse separado.
"Creati, Battle Fist, más les vale tener una buena escusa." Regañó Uwabami poniéndolas nerviosas.
"En realidad, fue mi culpa." Dijo Midoriya, comenzando a explicar el motivo por el que se separaron, dejando a sus tutores serios.
"Oh, Genos ¿Qué te pasó esta vez?" Escucharon a una voz y al voltear vieron a un calvo con capa, que era acompañado por Mirko y Gine.
"Sensei." Dijo Genos acercándose a él sólo apoyándose con su mano. "¿Qué es lo que me falta?" Preguntó dejando a todos confundidos.
Saitama estaba igual. "¿Será poder?" Dijo.
Genos sacó un cuaderno y lo puso en el suelo y a escribir mientras comenzaba a murmurar cosas sobre entrenamientos y cosas sobre cosas que podían ayudarlo a ser más fuerte.
"¿Y ustedes dos qué hacen aquí?" Les preguntó Gine a Kendo y Momo.
"Turismo." Respondieron ambas molestando un poco a Gine.
"Por cierto, buena pelea, casi no me la creí cuando perdiste." Comentó Momo sorprendiéndola de que la vieron.
"Oye." Le habló Zenko a Midoriya. "Gracias por la ayuda." Agradeció.
"No hay problema, es lo que un héroe haría." Respondió Midoriya sonriendo y Zenko recordó que incluso cuando no podían con el enemigo él le sonrió.
"Aun te falta la licencia para serlo." Le dijo Torino poniéndolo nervioso. "Pero buen trabajo." Felicitó.
"Serás un héroe en el futuro ¿Cierto?" Preguntó Zenko y Midoriya asintió. "Ya veo, entonces dame tu autógrafo." Pidió sorprendiéndolo. "Si serás un héroe algún día, entonces me gustaría presumir que fui la primera a quien le firmaste un autógrafo." Dijo emocionándolo y firmándole una hoja. "¿Deku? Me gusta, suena a tú puedes, o, nunca te rindas." Dijo.
Midoriya se emocionó. "Esa es la idea." Le respondió Midoriya sonriendo.
"Deku." Le habló Metal Bat. "Te debo una por cuidar de mi hermanita." Dijo para sorpresa de Midoriya. "Si algún día necesitas que te de una mano, yo te daré un bat." Le dijo.
Midoriya se emocionó un poco. "Gracias, por cierto, desde hace tiempo he admirado tu trabajo, pero, nunca se ha sabido qué clase de Kosei tienes." Le comentó.
"¿Kosei? Chico, no necesitas de uno para ser fuerte, lo único que necesitas, es un bat y espíritu de lucha." Respondió Metal Bat dejando impresionados a algunos de saber que no tenía un Kosei.
Midoriya sacó su cuaderno y comenzó a escribir mientras murmurar cosas sobre cosas acerca de otras cosas, además de que lo que se entendía era que alguien le dijo que no necesitaba un Kosei para ser un héroe. Haciendo que todos lo vieran, para después voltear a Genos que hacía lo mismo y después a Midoriya, mientras ambos seguían escribiendo y hablaban para sí mismos.
Fin del capítulo 20.
Respuestas.
laurenlmprincess: Siempre es un gusto saberlo.
Hasta luego, lectores.
