Ésta es una historia fanfic sin fines de lucro. Tanto Dragon Ball Super como Boku no Hero Academia y otros animes mencionados y sus personajes son propiedad de sus respectivos autores. Por favor, apoya el lanzamiento oficial.


La heroína legendaria.

Capítulo 21: Mi viejo amigo.

Después del ataque de los monstruos, todos se reunieron y ya estaban por retirarse. "Vaya, parece que ya todo terminó." Dijo Bang llegando con ellos, notando que estaba sin camisa y algunos raspones por las peleas que tuvo, viendo a Gine. "Oh, Gine ¿Cómo están Goku y Roshi?" Le preguntó.

"El Maestro Roshi sigue siendo un pervertido, y papá está entrenando." Respondió Gine haciendo reír a Bang.

"Roshi nunca cambiará, al igual que tu padre, siempre volviéndose más fuerte." Le decía Bang.

"Después de la paliza que nos dio Jerez-sama con un solo dedo, vio que nos faltaba demasiado." Comentó Gine, eso confundió a los que sabían de la fuerza de Gine, preguntándose quién era esa persona que los derrotó así, mientras ambos hablaban y Gine le preguntaba sobre Garou, ya que usaba su estilo de combate y éste le explicaba.

Mientras Zenko estaba emocionada con los demás, comenzando a pedir autógrafos, excepto a Bakugo, ya que antes la regañó. "¿Eh? ¿También quieres mi autógrafo?" Preguntó Momo confundida.

"Claro, eres muy valiente, me protegiste, así que eres mi héroe." Le dijo Zenko emocionando a Momo que le dio un autógrafo. "¿Creati? Supongo que va bien con tus habilidades." Le dijo a lo que Momo sonrió. "Mira Bad, hoy conseguí el autógrafo de Tatsumaki, Demon Cyborg, Bang, Mirko, Uwabami, el Calvo con Capa, Legendary Super Saiyajin, Battle Fist, Deku y Creati." Le decía emocionada, mientras sonreían para después retirarse cada quien por su camino.

Con Gine.

Llegaron a la agencia de noche, algo aliviadas por llegar bien, procedieron a irse a sus habitaciones, llegaron cansadas por el viaje y lo sucedido, así que fueron directo a dormir, hasta la mañana siguiente.

Gine estaba haciendo una llamada. "Comprendo, oye... Buena suerte." Dijo, colgando, quedándose seria, y se sentó.

Las tres la vieron más seria de lo normal después de esa llamada. "¿Sucedió algo?" Le preguntó Momo.

"Es personal." Dijo Gine, a lo que sólo aceptaron que no les iba a decir.

"¿Y qué harás con todo ese dinero del premio?" Le preguntó Uwabami a Gine para comenzar conversación.

"Estaba pensando en regalártelo por ser tan buena heroína." Respondió Gine indiferente molestándola un poco.

"Oye, no es necesario el sarcasmo, sólo tenía curiosidad, es 1 Millón de dólares, tanto dinero en una adolescente puede ser gastado con irresponsabilidad, así que nada de fiestas alocadas ¿De acuerdo?." Respondió Uwabami.

"Que mal, tenía pensado gastármelo en alcohol, juegos de azar y mujerzuelas." Respondió Gine dejándolas algo estupefactas y se levantó. "Obviamente no soy estúpida, voy al banco." Dijo retirándose.

Uwabami sonrió. "De acuerdo, ustedes dos están libres hoy, pueden hacer lo que quieran." Les dijo a Kendo y Momo que sonrieron y fueron con Gine.

Las tres salieron, mientras caminaban algunos reconocían a Gine por las palabras que decía en lo ocurrido con Garou, pero ella les era indiferente. "Entonces ¿Desde cuando participas en los Tenkaichi Budokai? No recuerdo haberte visto en alguno antes." Preguntó Kendo.

"Sólo participé ayer." Respondió Gine indiferente.

"Ya veo, por cierto, aun sin usar tu Kosei estuviste estupenda." Comentó Momo, pero Gine sólo estaba caminando. "Gine, ¿Por qué no nos dijiste que el Sr. Goku era un héroe?" Preguntó Momo y Gine se detuvo y la vio.

"No lo es, ¿Por qué crees eso?" Preguntó Gine.

"Bueno, cuando estábamos viéndote en tus enfrentamientos, Bang mencionó que tu padre ha salvado el mundo un par de veces." Explicó Momo.

"Ya veo." Dijo Gine caminando de nuevo. "Quizá ustedes estén acostumbradas a que cada héroe que salva el mundo tenga su reconocimiento y monumento, pero hay a quienes todo eso de la fama nos importa una mierda." Dijo para sorpresa de ambas. "Papá, simplemente protege este mundo porque es su hogar y es lo correcto, al igual que mis amigos y yo." Eso dejó impresionadas a ambas.

"Oye, ¿Y entonces eso significa que es verdad que enfrentaste a Majin Boo?" Preguntó Kendo deteniendo a Gine de nuevo.

"No voy a hablar de eso." Respondió Gine sorprendiéndolas de que no lo negó. "Cuando iba a hacerlo, me dejaron plantada." Dijo haciéndoselos recordar y viendo que seguía enojada, ya mejor no preguntaron.

Llegaron al banco y Gine hizo su depósito, mientras las chicas la esperaban, después comenzaron a irse. "Oh, Kendo, Momo, Gine." Les llamaron la atención y vieron a Kyoka.

"Kyoka, ¿Haces patrullaje?" Saludó Momo.

"No, me dieron el resto de la tarde libre, el asunto con el ataque estuvo atareado y cansado, Death Arms me dijo que estaba libre hoy como compensación, así que salí a caminar." Explicó Kyoka.

"Genial, nosotras también, tarde de chicas entonces. ¿Qué hacemos?" Comentó Kendo.

"Hay un café cerca de aquí, ¿Qué tal si vamos ahí?" Sugirió Momo.

"¿No es un poco tarde para café?" Preguntó Gine.

"¿Qué? No, así se les llama pero venden variedades de café, té, pastelillos y postres. Hoy has estado muy tensa, así que podría animarte." Dijo Momo, Gine se sorprendió un poco de la atención, y aceptaron comenzando a caminar.

Tártaro.

En la prisión de máxima seguridad, llegaba un auto a la entrada, mientras All Might esperaba, del auto salieron Nana y Goku. "¿Segura que quiere hacer ésto? Maestra." Preguntó All Might serio y Nana asintió también seria.

Entraron a la prisión, Nana estaba seria, hasta que llegaron a una puerta, el oficial le abrió. "Nana, estamos contigo ¿De acuerdo?" Le dijo Goku sonriendo, a lo que Nana le sonrió, y entró.

Detrás de un vidrió blindado, estaba Shigaraki Tomura, atado de diferentes formas a una silla. Nana caminó y se sentó en su silla, Shigaraki la miró y se sorprendió, esa mujer era idéntica a la que un día de niño vio en una fotografía.

"¿Entonces eres tú?" Dijo Nana sacándolo de sus pensamientos. "¿Tú eres Tenko? ¿El hijo de Kotaro?" Eso de alguna dejó impactado a Tomura.

Pero de alguna forma volvió a estar tranquilo. "No sé de quienes hablas, además, es de muy mala educación hablar con un desconocido sin presentarte primero." Decía Tomura.

Nana se puso seria. "¿Quién soy?... La verdad, eso sería imposible de creer, pero te diré, que soy la única familia que tienes." Respondió Nana dejándolo serio.

"¿Mi familia?" Dijo Tomura. "Mi única familia es mi Sensei, el único que siempre estuvo para mi" Dijo Tomura.

Nana se levantó enojada. "Él no es tu familia." Reclamó Nana. "All For One fue quien asesinó a tu familia, te secuestró y moldeó a su gusto sólo por venganza y burla para lo que representaba tu abuela y sus ideales." Seguía reclamando enojada.

Tomura estaba viéndola. "Mentirosa." Dijo. "Si supieras la verdad, sabrías que ese que cometió tal acto, fui yo." Declaró para impacto de Nana. "¿Lo ves? Te descubrí, mentirosa." Se burló.

"Tenko... ¿Tan lejos llegarías sólo por proteger a alguien como All For One?" Preguntó Nana.

"No es una mentira, con estas manos, yo lo hice." Respondió Tomura y Nana se sentó.

Se quedó seria un momento. "Quiero escucharte, Tenko." Le dijo Nana.

Tomura se molestó. "Shigaraki Tomura, ese es mi nombre, Tenko también murió ese día." Dijo Tomura muy serio. "Además, ¿Por qué una completa desconocida viene de repente a interrogarme sobre mi y mi sensei? ¿A caso eres uno de esos héroes idiotas que se meten en lo que no les importa?" Se burlaba Tomura.

Nana se puso seria. "Te equivocas, además, lo que te dije es verdad, tú y yo somos familia, por eso me importas, así como me importaba Kotaro, por eso, quiero saber, qué pasó contigo y por qué estás con All For One, manchando aquello por lo que tu abuela murió protegiendo." Preguntó seria.

Tomura comenzó a reír. "No sé por qué, pero me dan risa tus estupideces." Rió Tomura. "Pero te diré una cosa, si lo que protegió fue a ese miserable de Kotaro, entonces sí, me divierte mancharlo." Reía Tomura confundiendo a Nana.

"¿Kotaro un miserable? ¿Con qué tanta mierda te envenenó All For One?" Nana estaba muy seria.

Tomura quedó callado un momento. "Querías escuchar ¿No?" Dijo confundiendo a Nana. "¿Quieres escuchar la historia de un niño? De un niño con el sueño de ser un héroe, pero al que su padre lo golpeaba todos los días, destruyendo su sueño con cada golpe. Al que cuando descubrió su Kosei, todos le dieron la espalda, al que cuando se quedó solo todos le dieron la espalda." Todo eso dejó a Nana impactada.

"Eso-" - "Es la verdad, su padre era un miserable golpeador, nunca hubo un héroe que lo ayudara, todos lo engañaban con una estúpida frase 'un héroe vendrá a salvarte', pero, no hubo ningún héroe, sólo una persona le extendió la mano, cuando nadie más lo hizo." Continuó Tomura.

"Tanto él como yo queremos lo mismo, destruir todo, esta sociedad de hipócritas protegido por héroes hipócritas, y yo ayudaré a que eso sea realidad." Terminó, Nana sólo estaba sin habla ante lo escuchado.

Nana se quedó pensante unos momentos, y se levantó. "Ahí está, otro hipócrita que le dará la espalda a ese niño-" - "Tenko." Lo interrumpió Nana.

"Para All For One, sólo eres una marioneta que no le importará perder." Dijo Nana seria. "Pero para mi, eres mi preciada familia." Tomura le sorprendió al verla sonreírle. "No puedo arreglar los males que te fueron hechos, pero sí quererte, y tratar de hacerte ver el mundo de otra forma, Shimura Nana, ese es mi nombre." Nana siguió sonriéndole.

Tomura se molestó. "No actúes como si supieras lo que quiero, ¡lo que quiero es destruirlo todo! ¡TODO!" Tomura comenzó a gritar desesperado, moviéndose, a lo que Nana se preocupó al ver que comenzaron a inyectarle sedantes con las máquinas.

"¡Tenko!" Dijo Nana preocupada. "¡¿Qué rayos le hacen?!" Seguía, Tomura la notó preocupada mientras se quedaba inconsciente. "¡Tenko!... Sonríe." Fue lo último que escuchó, muy vago, antes de acabar inconsciente.

Nana se quedó de pie, mirando seria cómo se lo llevaban. "Nana." Goku puso una mano en su hombro, mientras All Might estaba con ellos sin decir nada.

"All Might, gracias." Dijo Nana de repente, mientras forzaba una sonrisa y le salían lágrimas. Pero no pudo contenerse y se rompió en llanto en el pecho de Goku.

Con Gine.

Las chicas salían del café al que fueron, mientras Kyoka, Momo y Kendo tenían una sonrisa nerviosa. "No puedo creer que arrasaras con todos esos pasteles." Dijo Kendo.

Gine estaba indiferente. "Bueno, ¿Ahora qué hacemos?" Preguntó Momo.

"Sí, aún es temprano." Comentó Kyoka.

"Bueno, ¿Qué tal el centro comercial? ¿O el parque?" Opinó Kendo.

"Supongo que el parque está bien." Respondió Gine y la miraron, sonrieron y fueron al parque.

Al llegar, se maravillaron por lo verde y bien cuidado que estaba el parque, incluso con algunas ardillas en los árboles y cisnes y patos en el agua. Continuaron recorriendo el lugar, hasta que se sentaron a la sombra de un árbol.

"Ésto es genial." Decía Momo estirándose.

"La naturaleza siempre es mejor que cualquier estúpido centro comercial." Comentó Gine recostándose.

"Y que lo digas." Respondió Momo disfrutando las vistas.

"Yao-Momo ¿Puedo preguntarte algo?" Preguntó Kendo y Momo asintió. "¿Qué pasó entre Midoriya y tú? Ayer estaban muy extraños." Comentó poniendo a Momo algo sonrojada.

"¿Qué? ¿Pasó algo ayer?" Preguntó Kyoka.

"N-nada, simplemente peleamos contra algunos monstruos, o más bien Midoriya y Bakugo eran los que peleaban, yo sólo estuve corriendo con Zenko." Respondió Momo. "Él se rompió un brazo cuando yo no supe qué hacer, sólo poner mi cuerpo como escudo. Simplemente me empezó a dar ánimos cuando me decaí por mi deficiencia." Comentó algo angustiada.

"Y dale con tus depresiones." Dijo Gine algo fastidiada. "Hiciste lo posible por mantener a esa niña a salvo ¿no? Cada persona tiene sus fuertes. Hasta la misma niña dijo que eras su héroe, así que anímate." Regañó Gine, se le quedaron viendo y Momo asintió sonriendo.

"Comprendo, para ser muy torpe y nervioso, es bastante valiente, ya veo por qué incluso Gine está interesado en él." Dijo Kendo, Kyoka y Momo se sorprendieron un poco.

"¿Disculpa?" Dijo Gine confundida y algo molesta.

"Bueno, desde el primer día hemos notado que algunas veces lo observas, incluso tu padre y la Sra. Nana lo llevaron a su casa, así que supongo que conviviste con él." Decía Kendo.

Gine frunció el ceño. "En primera, fue papá quien lo estuvo navegando, yo estaba en otro lugar, las veces que lo hemos tratado, ha sido por Ochako. Y en segunda, a las Saiyajin sólo nos interesan hombres al menos tres veces más fuertes que nosotras." Regañó Gine enojada.

Las chicas se le quedaron viendo. "De acuerdo, de acuerdo, mensaje recibido." Dijo Kendo bromeando.

"Saiyajin... Sabes, estuve investigando esa palabra y no encontré nada, creí que eran algún tipo de tribu de la montaña Paoz, pero no encontré nada." Comentó Momo pensante.

"Quizá algún día les diga." Dijo Gine recostándose de nuevo.

"Saiyajin... Suena como a Saiyaman, Yao-Momo ¿Tú héroe tendrá qué ver con ellos?" Preguntó Kyoka sorprendiendo un poco a Momo que volteó a ver a Gine, desde que se supo que Gine lo conocía y por ciertas escenas pasadas, comenzaron a sospechar de Gohan.

"Cierto, Saiyajin suena como a Saiyaman, me pregunto si tendrá algo que ver." Dijo Momo bromeando mirando a Gine que se mantenía indiferente recostada en el pasto con los ojos cerrados.

"Los Saiyajin, son una raza de guerreros formidables, que actualmente cuidan de este planeta." Escucharon a alguien que descendió frente a ellas, Kyoka, Momo y Kendo vieron a un tipo muy alto, lo miraron confundidas y Gine impactada, que hasta se puso de pie, quedándosele viendo.

"¿Qué significa ésto? Tú estabas muerto." Dijo Gine impactada e incrédula.

"Bueno, técnicamente nunca he estado vivo." Respondió, confundiendo más a Kyoka, Kendo y Momo, pero entendiendo que Gine y él se conocían.

"Gine ¿Lo conoces?" Preguntó Momo.

Gine se puso seria. "¿Cómo es que has vuelto? 16." Preguntó Gine, confundiéndolas por el nombre.

A-16 sólo sonrió. "Después de que Cell destruyó mi cabeza, mi chip principal y la información quedó intacta, alguien lo encontró y me reparó." Respondió sorprendiendo más a Gine y confundiendo más a las tres.

"Gine-" - "Manténganse calladas un momento." Les dijo Gine a Momo, Kyoka y Kendo que sólo quedaron algo confundidas de su seriedad.

"Entonces básicamente tú..." Comentó Gine.

"Sigo siendo el androide creado para acabar con Goku." Reveló A-16 para sorpresa de las tres, mientras Gine se mantenía normal.

"Ya veo, ¿Quieres saber dónde está?" Le preguntó Gine algo seria.

A-16 sonrió. "No vine aquí por eso, Gine." Respondió. "Ya debes de saberlo y te darás una idea de quién fue quien me reconstruyó." Gine asintió. "Deben estar preparados, algo muy peligroso se acerca." Dijo muy serio sorprendiendo a las cuatro.

"¿Qué hizo esta vez la Red Ribbon? ¿Volvieron a crear a otro Cell?" Preguntó Gine seria, sus amigas seguían confundidas y sorprendidas de lo que hablaban pero siguieron en silencio.

"No, el Cell que destruiste en U.A. fue el último." Dijo A-16. "Sin embargo, el Dr. Gero tenía una esposa, la madre del hijo en el que mi imagen fue basada. Ella fue quien me reconstruyó, también se volvió un androide conocida como 21, no es mala persona, pero aun así le gustaba experimentar, un día experimentó en su propio cuerpo con células y datos obtenidos de la pelea contra Majin Boo." Eso sorprendió a Gine por completo.

"¿A caso es estúpida? Majin Boo era un ser de maldad pura..." Dijo Gine molesta pero hizo un gesto de sorpresa.

"Veo que lo captaste." Dijo A-16. "Esa maldad la poseyó, y sólo por diversión ha construido más androides, se unió a unas personas que se hacen llamar Liga de Villanos, y les ha estado ayudando a crear esos humanos superdotados que llaman Nomu." Le revelaba A-16 mientras la sorpresa en Kyoka, Momo y Kendo era notoria. "Y también, en clones fallidos de un Saiyajin que atacó la Tierra no hace mucho." Eso sí sorprendió a Gine.

"Entonces sí fueron esos idiotas." Dijo Kefla llamándoles la atención, viéndola recargada en el árbol, más que se notaba con raspones y la ropa algo rasgada, Kyoka, Momo y Kendo confundidas de cuándo llegó. "Ya me encargué de ellos, pero, no sólo eran clones de un Saiyajin, eran clones de él." Le dijo Kefla algo seria confundiendo a Gine.

Flashback.

Tsuyu y Kefla estaban en altamar, Tsuyu limpiaba la cubierta, y Kefla estaba en un barandal al frente. "¡Soy el rey del mundo!" Gritaba Kefla mientras a los marineros les sudaba una gota.

"¿Quieres que te ponga la canción." Preguntó Tsuyu entendiendo la referencia.

"Tenemos trabajo." Les habló el capitán. "En una isla cercana los lugareños están siendo atacados, o algo así se entendió antes de que se cortara la comunicación." Les habló, asintiendo todos y emocionando un poco a Kefla.

"Jefa, Froppy, después de lo del otro día, reconocemos que tienen habilidades de combate, pero, no se confíen, si sucede algo más allá de sus capacidades quiero que se pongan a salvo, ¿De acuerdo?" Les dijo Sirius.

Al ir llegando, notaron que habían muchos barcos que zarpaban, alejándose de la isla. Cuando preguntaron a uno de ellos, explicaron que estaban siendo atacados luego de que un laboratorio había explotado, así que fueron.

Al llegar a puerto, vieron que había gente corriendo y siendo atacados por algo parecidos a humanos, pero algo extraños, su piel parecía como si se les hubiera volteado la piel, las venas saltantes, de colores y musculosos.

Kefla no se hizo esperar y fue a atacar, derrotándolos fácilmente sorprendiendo a algunos, mientras otros también iban a pelear pero eran derrotados, impactados de su fuerza, pero confundidos de que a Kefla parecía serle sencillo.

"Vamos, vamos, ¿Eso es todo lo que pueden hacer?" Decía Kefla mientras atacaba y los demás evacuaban.

Kefla se aburrió y creó esferas rojas en sus manos, que lanzó y cada esfera explotaba en los extraños seres. "Vaya, la Jefa es muy fuerte." Dijo uno de los marineros.

"Sí, pero los está-" Decía Sirius pero siendo atacados por otro, defendiéndose sin resultados, hasta que fue destruido por Kefla que llegó con ellos. "¿Qué son ellos?" Preguntó Sirius confundida.

"No son humanos." Respondió Kefla confundiéndolos.

El contraste de la atmosfera cambió, tornándose verdoso, confundiendo a muchos, pero Kefla reconoció eso, además de sentir un Ki bastante familiar, el contraste pareció reunirse, y de ese lugar salió una esfera verde de energía directa a Kefla, creando una gran explosión, preocupando a todos.

Sin embargo se sorprendieron al verla bien, sólo algunos raspones, pero Kefla estaba muy seria. "Froppy, movilícense en sacar a todos de aquí." Dijo Kefla seria, mientras miraban a otro de esos acercarse caminando, pero éste era enorme, musculoso, ojos rojos, en su pecho había algo parecido a algún tipo de núcleo rojo, y tenía cabellos verdes alborotados.

"Jefa, retírate-" - "¿Qué no me escuchaste? Idiota." Reclamó Kefla al Capitán que sorprendido estaba a su forma de hablarle, además de ver a Kefla expulsar su poder y lanzarse contra eso, que también se lanzó contra Kefla chocando sus puños y destrozando todo con la onda de choque.

"¿Serán algún otro tipo de Nomu?" Se preguntó Tsuyu, sorprendiéndolos por su suposición.

Del golpe salieron retrocediendo ambos, destruyendo las casas y edificios, Kefla se molestó y expulsó su poder destruyendo a su alrededor, yendo al guerrero mandándolo a retroceder de una patada.

"Este Ki sin duda es el de Broly, y el hecho que sea la misma bestia de siempre lo confirma, pero, hay algo raro, es él pero no es él." Pensaba Kefla molesta dándole un golpe haciéndolo retroceder, pero se recuperó y rápidamente fue por Kefla de nuevo destruyendo más edificios. "No, éste es mucho más débil, ¿Un clon? ¿Pero quién?... Esos estúpidos." Pensó un poco sorprendida.

Mientras ya todos se encontraban en un barco listos para zarpar. Sirius usaba su audición para buscar rezagados, pero afortunadamente ya no faltaba nadie, sin embargo se dio cuenta de algo. "Escucho algo raro." Dijo Sirius confundida.

En eso, los demás guerreros iban a atacar, pero una extraña masa los atrapó, derritiéndolos, alejaron el barco, notando que al tocar el agua la masa se endurecía. "No es lava, pero tiene la misma reacción." Dijo el Capitán. "¿La Jefa tiene el comunicador? Avísenle que esa cosa es peligrosa." Sirius le avisó a Kefla.

Kefla escuchó que ese líquido era similar a la lava, así que sonrió al ocurrírsele un plan. Pasó a su transformación de Ozaru de cuerpo normal, tomando ventaja en la pelea, golpeando sin cuartel al que se parecía a Broly, para al final darle un fuerte golpe enviándolo al líquido.

Se quedaron algo desconcertados, después Kefla llegó flotando al bote y notándose con raspones y su ropa rasgada. "¿Esa cosa-?" - "Destruida, lo tiré al líquido, por el bien de la humanidad mejor que así haya sido." Dijo Kefla muy seria, confundiéndolos.

"¿Estás bien?" Preguntó Tsuyu.

"Esa cosa no fue nada para mi." Respondió Kefla.

"No me refiero a físicamente, te ves muy alterada." Comentó Tsuyu.

"Oigan." Interrumpió Sirius apuntando y nerviosa, al voltear, se sorprendieron más, iguales al que era similar a Broly se miraban flotando en la isla.

Kefla se molestó, y flotó. "Espera, ¿Piensas enfrentarte a todos?" Preguntó el Capitán preocupado.

"No." Respondió Kefla, expulsó su poder pasando a su transformación, sorprendiendo a todos de verla con cabellos verdes y un aura del mismo color. "Pienso destruirlos a todos." Dijo seria mientras en cada mano se formaban esferas de energía verdes.

Kefla comenzó a lanzarlas a cada uno de los diferentes guerreros, creando una gran explosión en cada uno y al mismo tiempo acabando con ellos, dejando impresionados a todos, hasta que no quedó ninguno.

De pronto, del mar emergió uno gigante que asustó a todos, era el mismo que se había caído en el líquido, pero se petrificó, dejando a todos aliviados, pero unas luces les llamaron la atención, y vieron a Kefla con dos torbellinos entre rojos y verdes en sus manos. "¡Gigantic Burst!" Kefla lanzó su técnica, transformando sus torbellinos en una ráfaga de energía gigante que arrasó con todo.

Todos estaban impactados, Kefla volvió a la normalidad y descendió en el barco. "¿Qué fue eso?" Preguntó Sirius sorprendida.

Tsuyu recordó una conversación que tuvo con las chicas, acerca de chicas poderosas de cabellos verdes. "Ustedes no vieron nada." Dijo Kefla seria.

"No se puede." Dijo el Capitán. "Acabas de exterminarlos, eso puede ser considerado un crimen." Comentó muy serio.

"No si son monstruos, y esos eran monstruos." Mintió Kefla sorprendiendo a todos.

Sólo se le quedaron viendo y después volteando al frente. "... ¡¿Realmente lo destruyó?!" Gritaron todos al ver que desapareció.

Fin del Flashback.

"Debe ser una puta broma ¿Fue tan estúpida como para crear clones de Broly?" Preguntó Gine enojada.

"Así es." Respondió A-16. "Pero no sólo eso, cuando encontró al Cell actual, recobró datos de su creación y el procedimiento, lo cual hizo que creara al clon perfecto, no sólo con sangre de ese Saiyajin llamado Broly, sino de cada Saiyajin que ha estado en la tierra." Dijo sorprendiendo a ambas.

"¿Quieres decir-?" - "Como Cell, pero esta vez creado con sólo ADN Saiyajin." Declaró A-16.

"¿Dónde están? Iremos de inmediato a romperles el trasero." Preguntó Kefla molesta.

"Me disculpo, pero esa información no la tengo registrada." Dijo A-16. "Cuando 21 se dio cuenta de que estaba sucumbiendo, me despertó con cierta información, pero no toda." Eso las dejó algo molestas.

Gine tenía sus dedos en su frente. "No encuentro Ki poderosos o al menos uno similar al de Broly." Dijo Gine frustrada.

"Probablemente esté usando un dispositivo para ocultarse." Dijo A-16. "Descuiden, les estoy avisando con tiempo. Y también, por mi información, parece que este clon perfecto no es tan perfecto. Está en etapa en la que está aprendiendo a usar su cuerpo y... Al parecer, es como yo." Dijo haciendo que hubiese silencio.

Ambas se quedaron pensantes. "Pero aun así... Cabe la posibilidad de que sea como Broly." Comentó Gine pensante.

"Así es... Dime una cosa, grandote." Le habló Kefla. "¿Será fuerte?" Preguntó sonriendo.

"Correcto, pero, ten cuidado, recuerda lo que le pasó a Vegeta con Cell cuando lo dejó alcanzar su forma perfecta." Comentó A-16, Kefla sólo sonrió.

"Bueno, somos el triple de fuertes que hace cinco años, y Gohan es el triple de fuerte que nosotras." Dijo Gine. "¿Entonces qué pasa contigo ahora que cumpliste tu deber de avisarnos?" Le preguntó.

"Esperar, no sólo tengo el deber de avisarles, también uno de mis propósitos es cuidar de 21, también está preocupada por lo que esa maldad en ella pueda hacer, y por ese clon, como ya mencioné, ella no es mala persona, y él es como yo." Respondió A-16.

"Entonces vas a buscar a papá, él también se volvió más fuerte, sabes." Respondió Gine y A-16 sonrió. Gine le dio unos números, notando A-16 que eran coordenadas y también le dio un ligero golpe en el pecho. "Es la dirección de 17, y la otra es donde puedes encontrar a Gohan y 18, les alegrará verte, 17 es guardabosques, 18 es una especie de héroe que cuida la naturaleza, y Gohan y yo, cuidamos de las plantas y animales, que tanto amas." Le dijo sonriendo.

A-16 sonrió. "Te agradezco. Por cierto, ya que son asociados de la Liga de Villanos, planean acabar con ese sujeto llamado All Might." Dijo comenzando a volar y retirarse, dejando a Gine sonriendo viéndolo.

Pero Kyoka, Momo y Kendo estaban confundidas, algo sorprendidas, pero también asustadas por lo último. "Gine, tenemos qué avisar de lo que te acaban de decir." Le dijo Kendo.

"Ustedes no harán nada." Dijo Kefla sorprendiéndolas.

"Hablaré directamente con Might, si ustedes empiezan a correr información de lo que escucharon, crearán pánico, así que quédense calladas." Les dijo Gine también seria.

"Gine ¿Cómo puedes decir algo así? ¿Y qué fue todo eso de lo que habló ese sujeto? ¿Cell? ¿Clones? ¿Saiyajin? ¿Quién es Broly? ¿Qué está pasando?" Preguntó Momo algo alterada.

"Yao-Momo tiene razón, Gine, si es por ese orgullo que tienes de no aceptar ayuda, no esperes que callemos lo que escuchamos." Le dijo Kyoka.

"Si no se callan, las callaré yo." Amenazó Kefla.

Pero Gine detuvo a Kefla. "Dijeron, que son mis amigas." Dijo Gine confundiéndolas. "Si es así, entonces confíen en mi." Se quedaron calladas a sus palabras.

"Como quieras. Encárgate de avisarle a Gohan y a Kakaroto, yo le avisaré a mi padre." Dijo Kefla yéndose volando dejando a las cuatro.

"Gine." Habló Momo.

"Descuiden, yo avisaré a All Might, y más que nada, les pido su silencio como un favor personal." Dijo Gine algo seria, Momo estaba algo angustiada, Kyoka sin saber qué decir, pero Kendo seria. "Si me demuestran que puedo confiar en ustedes con su silencio, prometo revelarles todo." Dijo levantando su meñique para sellar una promesa.

"Gine, nos pides demasiado." Dijo Momo algo seria. "Ese sujeto habló sobre Cell y... ¿Su creación? ¿Exactamente de qué hablaba? Además dice que hay un peligro amenazando, nos pides que confiemos en ti, ¿Pero cómo esperas que lo hagamos si lo único que haces es guardarnos secretos y eludirnos cada vez que te preguntamos algo?" Dijo muy seria.

Se quedó un silencio, Momo estaba algo angustiada, a Kyoka se le notaba preocupación, Kendo muy seria, también tenían dudas, Gine se quedó seria mirándolas. "Yo no soy humana." Se le quedaron viendo confundidas por esas palabras.

"Los Saiyajin, eran extraterrestres de otro planeta, similares a los humanos en apariencia, pero son más fuertes y poderosos-" - "¿De qué estás hablando?" Interrumpió Momo algo enojada.

"Estoy respondiendo." Dijo Gine seria. "Tienen razón, les pido confianza cuando no saben absolutamente nada de mi." Eso las dejó más confundidas.

"Pero de nuevo estás con tu broma de que eres un alien ¿Así esperas que confiemos en ti?" Preguntó Kendo enojada.

Gine esta vez frunció el ceño. "Saben, ahora que lo pienso no necesito que me crean, si quieren ir y contar lo que escucharon, para que el mundo entre otra vez en el caos y la anarquía, entonces vayan y creen pánico, es su problema." Les dijo Gine enojada, sorprendiéndolas.

Las tres recordaron que cuando Cell demostró lo poderoso que era, el mundo vivió en caos durante un tiempo y si decían algo de su regreso ese caos volvería. Se quedaron serias un momento.

"Gine." Le habló Kyoka. "También me es difícil creer lo que dices, pero, no mentiste con lo del dragón, sin embargo, al menos deberíamos avisar a los Pro-Heroes de ésto, no quiero causar caos, obviamente, pero, es porque somos aspirantes a héroes, por más fuerte que seas, debes pedir ayuda cuando la necesites, los héroes te ayudarán." Le dijo.

Momo y Kendo se quedaron algo sorprendidas de ver a Kyoka decir eso, a pesar de que casi siempre actuaba seria. Sólo Momo sabía de esa actitud en Kyoka y se quedó pensante. "Gine, tú no eres una mentirosa, recuerdo bien esas palabras saliendo de tu boca, pero así como pides que confiemos en ti, deberías también confiar en nosotras y en los demás, no estás sola, te apoyaremos así como nos has apoyado." Le dijo Momo

"¿Lo ves? Te dije que eres una amiga a la que apreciamos." Le dijo Kendo sonriendo.

Gine se quedó viéndolas pensante. "... Eso fue bastante cursi." Les dijo haciéndolas caer. "Pero gracias." Las tres se sorprendieron y sonrieron. Gine suspiró. "Lo que dije es verdad, no soy humana, escucharlo es algo imposible de creer, no las culpo. Hay una forma de mostrarles que no miento, pero..." Decía.

"¿De verdad no captas que puedes confiar en nosotras y confiamos en ti?" Le dijo Momo.

"No es eso, lo que he vivido, podría ser traumático para los que no tengan la suficiente fortaleza mental." Dijo Gine confundiéndolas. "Así que, comprendan que no puedo decirles todo... Pero lo que si..." Eso sorprendió a las tres. "16, es un viejo y gran amigo, él es un androide construido con el... con el fin de matar a mi papá." Declaró.

"¡¿Qué?!" Gritaron las tres.

"Creí que estaban bromeando cuando lo dijeron." Dijo Kyoka.

"Es la verdad, pero, su creador lo catalogó como un androide defectuoso." Dijo Gine confundiéndolas. "'Un androide creado para matar, pero que aborrece la violencia, no es más que un fracaso', fue algo que nos comentó un día, él ama la naturaleza y los animales y seres vivos que habitan en ella, sobre todo a las aves." Las tres se quedaron sin habla, un androide capaz de amar.

Todo eso de los androides hizo que Kendo recordara algo. "¿Eh? Gine, ya me acordé, ese tipo estaba en la pelea de Cell." Dijo Kendo sorprendida y las demás lo recordaron.

"Lo recuerdo, Cell lo hizo pedazos, incluso mis padres me taparon los ojos." Dijo Kyoka.

"Es cierto, la cabeza parlante que transmitieron en tv, era él." Dijo Momo.

"Sí, nos ayudó bastante contra Cell cuando lo combatimos, también ayudó a Gohan un par de veces, y de no ser por él habríamos muerto en varias ocasiones." Respondió Gine dejándolas sorprendidas.

"¿Combatimos? Gine, acaso..." Dijo Kyoka.

"Nosotros fuimos quienes derrotaron a Cell." Declaró Gine para impacto de las tres. "Cell, también fue creado con el fin de acabar con papá." Las chicas ya no sabían si seguir sorprendiéndose.

"¿Por qué tu padre?" Preguntó Momo.

"La Red Ribbon, eran una organización que planeaba conquistar el mundo con su fortaleza militar, tenían lo suficiente para ganarles a los países más poderosos." Gine comenzó a narrarles. "Pero, papá los detuvo, él solo se encargó de destruirlos junto con todos sus planes, pero, un científico en busca de venganza comenzó a crear androides poderosos, para así conquistar el mundo y que no hubiera quién lo detuviese, incluido papá, en otras palabras, Cell." Eso las dejó muy sorprendidas.

"Pero, aun con los héroes que existen-" - "Itsuka, All Might es de los más fuertes, y ni él podía siquiera darle un golpe efectivo a Cell." Dijo Gine seria.

"Si héroes como Mirko, la víbora, o cualquier héroe reconocido, se les ocurriera pelear con lo que viene, morirán sin que puedan siquiera darse cuenta." Comentó Gine muy seria. "Pero no se preocupen, mis amigos y yo, podremos hacernos cargo de ésto, así que pueden dormir tranquilas, de mi cuenta corre que no les pase nada, además Kefla también está en la escuela y es casi tan fuerte como yo." Eso se los dijo confiada.

"Gine, pero incluso te hemos visto perder en ese torneo." Dijo Momo preocupada.

"¿Ah? Pues fue contra Saitama, tonta, ese calvo es jodidamente fuerte, la verdad no sabría quién ganaría de entre él o papá." Respondió Gine, impresionándolas. "Y no estaba usando todo mi poder, se los dije en las duchas ¿Recuerdan? Lo que puedo hacer con todo mi poder." Comentó.

Las tres se quedaron pensantes. "¿Lo de explotar un planeta?" Preguntó Kyoka sorprendiendo a las dos, y Gine sólo sonrió.

Gine alzó su puño frente a ellas. "Entonces, ¿Puedo confiar en su silencio? Es por el bien de la humanidad." Preguntó sonriendo y bromeando, las tres se sorprendieron, se miraron entre ellas y sonrieron, alzando su puño chocándolos con el de Gine. "Confíen en mi." Dijo sonriendo las cuatro.

Las tres comenzaron a caminar, ya se oscurecía y se iban a su Agencia. "Gracias por abrirte y confiar en nosotras." Le dijo Momo sonriendo. "Pero aun tengo una duda." Comentó. "¿Quién es Broly?" Preguntó y Gine se detuvo en seco.

Con Mina.

Mina estaba sentada con el chico que se había encontrado antes. "Por cierto la otra vez no me dijiste tu nombre ¿Cómo te llamas?" Preguntó Mina. Él se quedó pensante y Mina recordaba lo que escuchó de la madre del muchacho. "El mío es Ashido Mina, puedes llamarme Mina." Le dijo amistosa.

El chico sonrió. "Broly, ese es el nombre con el que me llaman." Respondió y Mina le sonrió.

Fin del capítulo 21.


Respuestas.

laurenlmprincess: Siempre es un gusto saberlo.

Guest: Lo quise hacerlo como estilo todo pasa en este mundo, pero igualmente algunos sólo tendrán mención y otros sí saldrán en varios capítulos.

Guest: Gracias por tus palabras, y pues de hecho hago lo posible por no salirme de lo que son los personajes, como sus actitudes y poderes, aunque a otros sí darles un origen diferente, como lo expliqué desde el primer capítulo. Por eso el origen del Broly cannon es diferente en este fanfic.

Hasta luego, lectores.