Ésta es una historia fanfic sin fines de lucro. Tanto Dragon Ball Super como Boku no Hero Academia y otros animes mencionados y sus personajes son propiedad de sus respectivos autores. Por favor, apoya el lanzamiento oficial.
La heroína legendaria.
Capítulo 21: ¿Monstruo?
Las tres comenzaron a caminar, ya se oscurecía y se iban a su Agencia. "Gracias por abrirte y confiar en nosotras." Le dijo Momo sonriendo. "Pero aun tengo una duda." Comentó. "¿Quién es Broly?" Preguntó y Gine se detuvo en seco.
Las tres lo notaron, Gine estaba seria pero ese semblante en su rostro, parecía muy enojada. "Un monstruo que casi nos mata en el pasado." Eso las dejó impactadas, Momo iba a hablar. "Momo, como ya te dije, simplemente no puedo decirles todo, al menos no por ahora." Fue la respuesta de Gine.
Al notar ese semblante aceptaron la respuesta. "No te preocupes." Le dijo Momo sonriendo.
Gine devolvió la sonrisa. "Gracias por entender, ahora, debo retirarme un momento, debo hablar con papá y Gohan sobre lo que hablé con 16." Les dijo Gine poniéndose los dedos en la frente y desapareciendo.
Las tres se quedaron pensantes. "¿Qué deberíamos hacer?" Preguntó Kendo de repente.
"Pues creo que regresar cada quien a nuestras agencias, se hace tarde." Dijo Kyoka.
"No me refiero a eso, ¿Está bien que callemos ésto?" Preguntó Kendo, sorprendiéndolas. "Se nota que no nos dijo toda la verdad, y algunas cosas no cuadran, ¿ser de otro planeta? ¿Por qué sigue bromeando con eso? Dijo que ella y sus amigos derrotaron a Cell, pero eso fue hace cuatro años, no creo que ella peleara a los 11 años con tal monstruo, no lo sé, quiero confiar en ella pero..." Decía Kendo algo dudosa.
Las dos entendieron su punto. "Vamos a confiar en ella." Dijo Momo. "¿Recuerdas que Demon Cyborg mencionó que la vio pelear con Majin Boo y ella no lo negó?" Preguntó.
"¿Qué?" Kyoka estaba sorprendida.
"Sé que lo comentó Demon Cyborg pero yo no creo que... Sé que es fuerte, pero aun así, un héroe no debe luchar por motivos personales, y además tampoco quiero que haga ésto sola, gracias a ella puedo seguir con mi sueño de ser héroe." Kendo se quedó pensante, recordando cuando Cell atacó en aquel aeropuerto devorando personas y cuando Krilin la salvó. "... Voy a guardar silencio, esperaré a que nos diga la verdad, pero, si noto que nos está mintiendo, voy a hablar con las autoridades." Dijo muy seria.
Momo y Kyoka entendían lo que decía. "Te comprendo, pero, quizá no fue ella, tal vez fue el Sr. Goku, o alguno de sus amigos, dijo que nos contaría todo después, además, sabemos que no es una mentirosa." Comentó Kyoka.
Las tres aun no estaban del todo seguras si callar eso era una buena idea, pero estuvieron de acuerdo. "Tampoco estoy segura de qué tanta verdad había en sus palabras, pero aun así, confió en nosotras para decirnos lo que nos reveló, así que, vamos a confiar en ella." Dijo Momo.
Kyoka y Kendo asintieron. "Bien, entonces, yo ya me retiro, nos vemos de nuevo en la Academia." Les dijo Kyoka y se fue, dejando a Momo y Kendo que también caminaron a la agencia de Uwabami.
Con Kefla.
Kefla llegó a Capsule Corp. directo a una sala de entrenamiento y entró. "Si mal no recuerdo, te castigué mandándote a una escuela." Dijo Vegeta deteniendo su entrenamiento.
"Tranquilo, de allá vengo y hasta hoy no he matado a nadie, excepto a un montón de Brolys." Respondió Kefla confundiendo a Vegeta. "Los mismos idiotas que crearon a Cell hicieron clones de Broly." Eso sorprendió a Vegeta.
Kefla comenzó a explicarle lo que se enteró por parte de A-16, Vegeta estaba serio. "Comprendo, pero dudo que un estúpido clon pueda alcanzar el nivel de Broly, era obvio que los ibas a exterminar fácilmente." Comentó Vegeta.
Kefla sonrío. "Oh, espera, aquí viene lo bueno, el grandote dijo que también mezcló de nuevo nuestros ADN, básicamente creó a uno con el ADN de puros Saiyajin." Eso molestó más a Vegeta. "Aunque, no sé si fue por su naturaleza pacifista o porque no quiere que lo destruyamos, pero mencionó que él es como él, en otras palabras, un chico bueno." Eso lo terminó burlándose y riendo como si fuese un chiste.
"Eso no me importa en lo más mínimo, si se atreven a atacarnos los destruiré a todos." Dijo Vegeta serio y Kefla sonrió. "Ahora vuelve a la escuela, no he levantado tu castigo." Eso la molestó un poco.
De pronto se escuchó y sintió una explosión. "Oh, hablando de, ya nos atacan." Dijo Kefla algo emocionada.
"No, no es eso." Dijo Vegeta confundiéndola y yendo afuera, Kefla lo siguió hasta llegar a una laboratorio en el que salía humo y Mei salía tosiendo.
"¿Y esta loca?" Preguntó Kefla.
"Bulma dijo que Gine la envió por cosas de esa estúpida escuela." Respondió Vegeta confundiendo a Kefla. "Mocosa estúpida, creí haberte dicho que no estás en tu casa, así que deja de crear bombas." La regañó Vegeta.
Mei sonrió. "Cierto, fue muy estúpido de mi parte -cof- fallar en un cálculo, ahora fuera de mi taller que estoy trabajando." Respondió Mei entrando y cerrando la puerta.
Ambos se quedaron algo perplejos a su actuar indiferente y Vegeta comenzó a molestarse más. "Me agrada esta loca, sabe cómo hablar contigo." Bromeó Kefla. "Sabes, yo voy a ver si ya puso la puerca, si pasa algo... No, mejor no te aviso, quiero la diversión para mi." Dijo Kefla molestándolo más. Pero sólo se retiró.
Ciudad.
Mineta caminaba decaído junto a Midoriya que se lo encontró por casualidad. "Te lo digo, las mujeres son aterradoras." Decía Mineta, el haber elegido a Mount Lady como opción en sus prácticas no fue lo que él esperaba.
Midoriya sólo sonreía nervioso. "Minoru." Alguien le habló y al voltear se emocionó.
"Matsuda, Motohama." Dijo Mineta emocionado yendo con ellos.
Midoriya sólo se quedó viendo a Mineta con sus amigos, sin prestarles mucha atención. "Viejo, tienes que reunirte con nosotros más seguido, desde que Issei descubrió su Kosei de dragón, y se hizo amigo de la presidenta y el club, nos abandonó." Decía Motohama llorando.
"A ese traidor ni me lo menciones, en vez de presentarnos con ellas, el muy egoísta nos hizo a un lado." Dijo Mineta también enojado. "Por cierto, vi el video que me enviaron la semana pasada, una maravilla." Dijo con un tono lascivo.
Ambos sonrieron. "Jeje, ¿Estás libre? Iremos al lugar donde lo grabamos, a probar si tenemos suerte, muchas parejas van a ese sitio a 'Hacer la tarea'." Le decía Matsuda y Mineta sonrió.
"Midoriya, vamos." Le dijo Mineta confundiendo a los tres. "Son viejos amigos, y me gustaría que mis viejos amigos y mi nuevo amigo se conozcan." Decía.
"De acuerdo, un gusto... ¿Pero a dónde iremos?" Preguntó Midoriya dudoso.
"No preguntes, sólo gózalo." Dijo Mineta, Midoriya sabía que era un error, yéndose los cuatro.
"¿Y qué tal la escuela de héroes?" Preguntó Motohama.
"No quiero hablar de eso..." Respondió Mineta deprimido.
Con Gine.
Gine apareció en la casa que le dio Bulma cuando entró a la escuela, donde estaban All Might, Goku, Nana y Gohan. Gine notó el semblante en los cuatro. "¿Y?" Preguntó Gine.
Nana suspiró. "Está corrompido hasta los huesos por el odio." Respondió Nana.
Gine se quedó seria. "Parece que ésto no puede mas que ir mejorando." Dijo sentándose, notando que estaba algo molesta. "Me encontré con 16." Dijo Gine para sorpresa de todos.
Gohan no pudo evitar sonreír. "16 sigue vivo, eso es una gran noticia." Dijo Gohan feliz.
"Ojalá así fuera todo, Gohan." Dijo Gine seria, confundiéndolos. Gine comenzó a hablarles y explicarles lo que supo gracias a A-16, dejándolos incluso más sorprendidos.
Todo se puso serio. "Pareciera que la Red Ribbon no se detendrá nunca." Decía Gohan algo molesto.
"Kefla dijo haberse encargado de todos esos clones fallidos de Broly, sin embargo, aun está ese otro..." Decía Gine seria. "Pero, 16 dijo algo que me cuesta creer." Eso los confundió. "También dijo que esa tal 21 no era mala, sólo fue poseída por la maldad de Majin Boo, y también dijo, que ese clon, es como 16." Explicó quedándose entre sorprendidos y confundidos.
"Dices que tal vez sea cierto, pero también sea algo que su programación le haya hecho decir ¿Cierto?" Preguntó Gohan serio y Gine asintió.
"No me hago ni por un segundo a la idea de que Broly sea bueno, aun si es un clon." Dijo Gine notándose enojada.
Todos notaron esa faceta en ella. "Pues la única opción que queda es pelear." Dijo Goku algo serio. "Creo que tendré que decirle a Kus que no iremos en un tiempo. Aunque Vegeta dijo que se esperaría al nacimiento de su bebé." Decía.
"Oigan, yo nunca supe nada de ese tal Broly, ¿Fue tan peligroso?" Preguntó All Might y Nana también tenía esa duda.
Notaron cómo se pusieron más serios. "Fue un Saiyajin con el poder del Super Saiyajin Legendario." Respondió Gohan sorprendiendo a All Might. "Pero ese tipo era un demente, destruía por diversión sin importarle cuantas vidas se llevara." Eso dejó a All Might serio.
"Lo enfrentamos en un planeta lejano, ni siquiera podíamos hacerle un rasguño." Continuó Goku. "Fue en esa batalla que descubrimos que Gine tenía ese mismo poder, y ella lo derrotó explotándolo junto con un cometa del tamaño de Júpiter." Eso dejó impactados a All Might y Nana.
"Pero el mal nacido sobrevivió, y vino a la Tierra poco antes del ataque de Majin Boo, seguía siendo la misma bestia de siempre, pero de alguna forma nos las arreglamos para explotarlo en el sol para que ya no diera problemas." Terminó de explicar Gine pero bastante molesta.
Todo se quedó en seriedad. "Lo detendremos, Gine." Le dijo Goku. "Además, confías en 16 ¿Cierto? Si es verdad lo que dijo de que es como él, entonces cabe la posibilidad de que nos escuche." Le dijo sonriendo y revolviendo su cabello, Gine se quedó pensante y asintió.
"En cualquier caso, lo mejor será quedarnos aquí." Comentó Nana seria. "Si All For One se atreve a presentarse, yo estaré aquí para darle una sorpresa." Los tres se le quedaron viendo.
"Maestra..." Dijo All Might preocupado al ver ese semblante en ella.
"Descuida, Toshinori, no soy tan tonta." Respondió Nana sonriendo. "En cuanto a esos que mencionan, lo siento, duele admitirlo, pero sería imposible enfrentarme contra alguien así." Los tres sólo asintieron pero All Might estaba algo preocupado.
La puerta se abrió, confundiéndolos, pero sorprendiéndose al ver a Vegeta. "Kefla me lo contó, y por sus rostros supongo que es verdad." Dijo Vegeta yendo al grano.
"Al parecer sí, la información de 16 era limitada, así que lo que le haya dicho Kefla, es todo lo que sabemos." Confirmó Gine.
Vegeta sólo hizo un gesto de indiferencia. "Si de verdad existe un clon de Broly y con base en la sangre de todos los Saiyajin, entonces yo me encargaré de él." Dijo Vegeta. "Y otra cosa." Se acercó a Gine y le dio un coscorrón.
Todos estaban entre confundidos, sorprendidos y estupefactos mientras Gine se sobaba, con lagrimas en sus ojos. "¿Por qué hizo eso?" Reclamó Gine.
"¡Que sea la última vez que mandas una loca a mi casa!" Reclamó Vegeta.
"Casa de Bulma." Se defendió Gine recibiendo otro coscorrón y Vegeta se fue.
"¿Sólo vino a eso?" Preguntó All Might confundido.
"El Sr. Vegeta para ti." Bromeó un poco Gohan.
"Es el Príncipe de los Saiyajin, debe estar molesto porque alguien se puso a jugar con sangre Saiyajin y creó a un Broly, o..." Dijo Gine algo seria. "Nah, dudo que sea por algo que hiciera aquella loca." Pero terminando indiferente.
Sólo se le quedaron viendo. "All Might, será mejor si mañana hablamos con el Director Nezu, se me ocurre algo para mantener a U.A. aun más protegida." Dijo Gohan sonriendo a lo que All Might asintió pero algo confundido de su plan.
En otro lugar.
En una cabaña rodeada de árboles, Garou abrió sus ojos repentinamente y se sentó, viendo un agujero en el techo, dándose cuenta que por ahí llegó. "¿Qué rayos? Esa mocosa pega fuerte." Dijo algo sorprendido y dándose cuenta que tenía vendajes mal hechos y sus heridas estaban casi sanadas, dejándolo confundido.
Un ruido detrás de unas cajas le llamó la atención. "¿Quién está ahí?" Preguntó Garou serio poniéndose de pie y caminando ahí. "Si no respondes voy a..." Se sorprendió, las cajas se cayeron, revelando que una niña toda harapienta y despeinada, estaba viéndolo nerviosa y asustada.
Garou la miró e indiferente volvió a sentarse, mientras la niña se quedaba ahí. "¿Eres algo de la persona que me curó? ¿O acaso tú fuiste quien lo hizo?" Preguntó Garou pero la niña seguía igual. "Tch, por lo mal que están las vendas probablemente fuiste tú." Dijo quitándoselas y poniéndoselas bien.
Mientras se las acomodaba, le gruñó el estómago, no le hizo caso, pero la niña se levantó y le arrimó unas latas de comida y se alejó de él, Garou sólo la miró. "Estás sola ¿Cierto?..." Dijo abriendo la lata.
Comió algunos y los otros se los dejó a ella que también los comió, haciendo que Garou notara algo que no vio, la niña llevaba vendajes en sus manos, y su cabello despeinado cubría un cuerno en su frente. Ella notó su mirada. "No me mires." Dijo corriendo a ocultarse detrás de las cajas.
Garou sólo estaba serio. "Descuida, ambos somos monstruos." Dijo indiferente y la niña se quedó entre sorprendida y confundida, cuando un ruido llamó su atención.
Alguien entró a la cabaña. "Eri, sé que estás aquí, vamos, sal, Chisaki también viene para acá, y si no te llevo yo a él, va a matarme, sabes que es así, ¿recuerdas la primera vez que te escapaste? Pues lo mismo me pasará si no regresas." Dijo el sujeto pareciendo fastidiado, pero al voltear vio a Garou que lo estaba viendo serio.
"Lárgate." Ordenó Garou amenazante.
El tipo se puso nervioso. "Tranquilo, viejo, busco a una niña como de este tamaño con un cuerno en su frente, ¿la has visto? Es hija de mi jefe, y huyó de casa." Preguntó el tipo y Garou estaba serio, cuando el ruido de las cajas le llamó la atención. "Ahí estás." Dijo tomándola del brazo mientras Eri estaba muy asustada.
"No, me van a lastimar otra vez, no quiero que me lastimen." Decía Eri asustada con lágrimas en sus ojos.
La mano del tipo fue sujetada y vieron a Garou amenazante, eso asustó a Eri y al tipo. "Dije que te largaras." Garou le rompió el brazo y le dio un golpe que lo mandó a volar.
La niña se quedó asustada por eso, además del semblante amenazador de Garou, que sólo se fue a sentar. "¿Quieres saber el secreto para que nadie más te vuelva a lastimar?" Preguntó Garou, Eri se quedó confundida. "Vuélvete fuerte, a los fuertes nadie los lastima." Le dijo Garou sonriendo, pero sólo vio cómo la niña se quedó con un semblante sin emoción y se fue a sentar, quedándose así un rato en silencio.
"Eri." Otra voz se escuchó afuera, Garou se fastidió un poco, pero miró cómo Eri mostraba un rostro de absoluto terror, y un grito se escuchó afuera. "Eso es lo que le pasa a la gente cuando no haces caso, estás maldita, no importa a dónde vayas, lo mismo le pasará a todo el que se acerque a ti, así que por el bien de todos, vuelve acá." Garou miró por un hoyo que hizo y miró a varios tipos con máscaras de ave, y al suelo de quién estaba en medio, había un charco de sangre.
Garou miró cómo Eri estaba aterrada, caminó a la puerta, y fue sujetado de su pantalón. "Te lastimará, me lastimará, no quiero que lastime a nadie, no quiero lastimar a nadie." Decía Eri aterrada mientras lo sujetaba.
Simplemente la vio. "Suéltame, quédate dentro, no se te ocurra salir por nada, recuerda que a los fuertes nadie los lastima." Le dijo Garou y Eri confundida soltándose de Garou.
"Que no te toque." Dijo Eri llamándole la atención. "Si te toca te lastimará." Dijo, Garou sólo salió.
Garou salió cerrando la puerta detrás de él. "Ese debe ser el tipo que le rompió el brazo." Dijo uno de ellos, Toya Setsuno. "... Espera, ese tipo es, ¿Garou?" Eso sorprendió a los presentes.
Chisaki estaba serio. "Ese es el que les dio su paliza a los héroes." Dijo adelantándose. "¿Podrías sacar a Eri de ahí? Es mi hija, huyó por un capricho y quiero que vuelva a casa." Le dijo.
"¿Eri? Aquí sólo vivo yo, lárgate, no son héroes así que no me interesan, pero si se quedan, también los cazaré." Advirtió Garou, dejándolos serios.
"¿De verdad no hay una niña ahí?" Le preguntó otro de los que iban con Chisaki, Shin Nenemoto.
"Claro, está adentro." Respondió Garou, sorprendiéndose él mismo. "Ese tipo..." Pensó serio.
"Qué importa, no somos héroes, así que no hay necesidad de contenerse, mátenlo si quieren." Dijo Chisaki.
A todos los rodeó un escudo. "Esperen, yo me encargaré de él." Dijo Rappa adelantándose.
Garou saltó sobre la cabaña. "¡No importa quién venga! ¡El Monstruo Humano Garou los cazará a todos!" Retó, eso sorprendió a Eri, por la manera en que se autodenominó.
Se fue a gran velocidad contra Rappa que también se fue contra él, dándole un golpe en la cara que incluso lo hizo girar, pero Garou se recuperó para su sorpresa, en cosa de nada ya estaba contra él a punto de darle un golpe, pero un escudo rodeó a Rappa, protegiéndolo, pero aun así lo hizo retroceder.
"¿Qué haces? Tengai, así no se debe librar una pelea." Reclamó Rappa.
"No estás en posición de reclamar." Le dijo Chisaki. "Este tipo es peligroso, y fuerte... Oye ¿Te nos unes?" Propuso para sorpresa de todos. "Pago bien, y también nos interesa aplastar a los héroes, además, le daré un propósito a tu fuerza." Garou estaba serio a sus palabras.
Garou estaba frente a Chisaki, nadie lo vio moverse. "No me interesa en lo más mínimo." Dijo dando su golpe que dio de nuevo en un escudo. Esquivó lo que parecían ser dos manecillas de reloj y retrocedió.
"Como quieras. Toya, Deidoro, Soramitsu." Dijo Chisaki mientras los tres sacaban metralletas.
Garou notó que si las esquivaba iban a dar en la cabaña, comenzaron a disparar. La sorpresa en todos fue notoria, Garou estaba golpeando todas y cada una de las balas a gran velocidad hasta que se quedaron sin munición. "Debería agradecerles, ahora sé que las balas no me afectan." Dijo Garou sonriendo.
Los tres iban a recargar pero Garou ya había llegado a ellos, golpeando de nuevo escudos, sin embargo, esta vez los rompió, y golpeó a Soramitsu, Toya y Deidoro, hasta dejarlos fuera de combate. "Shin, prepara una de las balas." Dijo Chisaki y Shin asintió.
"¿Cómo es que pudo destruir mis escudos?" Se preguntó Tengai.
Garou estaba frente a él. "¿Entonces eras tú?" Dijo Garou golpeando su escudo, golpeando con potencia y rompiéndolo, dándole en la barbilla mandándolo a volar.
El suelo comenzó a moverse y Garou se movió saltando y volteando para todos lados, y se dejó caer en un sitio rompiendo el suelo, dejando inconsciente a Mimic que era quien lo estaba haciendo.
Sintió cómo alguien lo atacaba por la espalda y dio una patada, pero se detuvo al instante, pues donde iba a patear, vio que el tipo tenía cristales cubriéndolo y en vez de patear, cambió de pie dándole un rodillazo en el estómago, tan rápido que no pudo defenderse y crear más cristales para protegerse, siendo golpeado varias veces.
Mientras Eri estaba dentro, sorprendida de las habilidades de Garou. "Ese hombre, ¿Por qué? ¿Por qué ese hombre no tiene miedo? Está lleno de heridas y sangre ¿Por qué sigue peleando y lastimándose?" Pensaba Eri. "¿Quieres saber el secreto para que nadie más te vuelva a lastimar? Vuélvete fuerte, a los fuertes nadie los lastima." Eri miraba afuera, cómo sólo quedaban cinco.
Rappa y Rikiya llegaron dando ambos un golpe de mazo que Garou esquivó y ambos golpearon el suelo, destruyendo gran parte. "Su velocidad es un problema." Dijo Chronostasis enviando sus flechas a Garou mientras éste las esquivaba y al mismo tiempo esquivaba a Rappa y Rikiya.
En un descuido, las flechas le dieron, Chronostasis celebró, pero, fue momentáneo, Garou tomó las flechas y lo jaló a él, poniéndolo en su lugar, haciendo que Rappa y Rikiya lo dejaran inconsciente, para después ser pateados siendo mandados a retroceder.
"No me había enfrentado a alguien tan fuerte desde la Jefa." Dijo Rappa muy serio.
"Je, ésto se pone interesante, pero-" - "Chronostasis lo tocó, Rikiya, usa esa oportunidad." Ordenó Chisaki.
Rikiya se lanzó contra Garou, con éste dándose cuenta que sus movimientos se hicieron más lentos y siendo atrapado por Rikiya que le daba un abrazo de oso. "Buen trabajo, consume su energía vital mientras aun tenga." Dijo Shin disparándole a Garou, éste se movió evitando la bala en la cabeza, recibiéndola en un hombro, Eri estaba muy asustada, preocupada y llorando.
Garou se liberó del abrazo de Rikiya. "Ryusui Gansai-Ken." Garou comenzó a darle un sin fin de golpes hasta dejarlo fuera de combate.
Los tres restantes miraban eso, sorprendidos y serios. "Se las arregló para que lo que le quedaba de Kosei le ayudara a deshacerse de otro de nosotros." Dijo Chisaki serio.
Eri estaba asustada, Garou estaba jadeando, seguía sintiendo que su velocidad era más lenta, así que se concentró en su cuerpo. "Parece ser que incluso el supuesto monstruo tiene sus límites." Dijo Shin.
"No importa ya, sin su Kosei ya no puede hacer nada ¿Sabes por qué ya no tienes Kosei?" Dijo Chisaki. "El poder que extingue el Kosei de uno, regresándolos a la normalidad... ¡ESA ES ERI! Su sangre fue la que te quitó tu Kosei, y yo, destruiré este mundo de Kosei con los poderes de Eri, para eso es que su maldición existe." Declaró mientras Eri estaba llorando dentro.
"Dime ¿Por qué el monstruo actúa cómo héroe protegiendo a un desconocido?" Preguntó Shin mientras se acercaba a Garou.
Shin recibió un gancho en el estómago siendo mandado a estrellar con un árbol, sorprendido, Rappa lo atacó, recibiendo un fuerte golpe en la cara siendo mandado a volar, dejando sorprendidos a Chisaki y Eri. "¿Kosei? ¿Quién mierda necesita un Kosei?" Preguntó Garou con una sonrisa sádica. "¿Quién mierda está peleando por un desconocido? Ustedes, se metieron en el territorio de este monstruo." Chisaki sólo pudo notar el aura monstruosa que rodeaba a Garou.
Chisaki se enojó y se quitó sus guantes, tocando el suelo y creando picas de roca y destrucción hacia Garou, que notó que si lo esquivaba iba a destruir también la cabaña, así que de nuevo comenzó a golpear cada pica de roca mientras otras pasaban a su lado, al destruirlas todas, sólo una parte de la cabaña quedó intacta, y Eri estaba detrás de eso, asustada e impactada.
"¿Por qué tu Kosei no desapareció?" Preguntó Chisaki enojado mientras Garou le sonreía.
"Porque Garou es un sin Kosei ¿O me equivoco?" Una voz femenina les llamó la atención, y al voltear vieron a una mujer vestida de científico.
"¿Y ahora quién rayos viene a joder?" Respondió Chisaki.
"Vaya, cuanta hostilidad." Respondió algo burlona. "Chisaki Kai, Overhaul." Dijo sorprendiéndolo. "Y el Monstruo Humano, Garou." Garou sólo estaba serio viéndola. "Me gusta, me gusta ver a dos posibles aliados." Comentó y ambos la miraban.
"No me importa quién seas, estás en mi territorio, piérdete." Amenazó Garou.
Ella sonrió. "Mi nombre se perdió hace tiempo. Pueden llamarme 21." Se presentó A-21. "Uno quiere destruir a los héroes, el otro a la sociedad creada de Kosei, al final es lo mismo, y yo quiero lo mismo que ustedes." Dijo sonriendo.
Ambos la vieron. "¿Es que no escuchaste? Te dije que te perdieras." Garou esta vez se puso más amenazante.
"¡No dejes que te toque!" Escucharon a Eri y Garou esquivó la mano de Chisaki, molesto, iba a golpearlo, pero un rayo de energía atravesó a Chisaki, sorprendiendo a los tres.
"De verdad ¿Qué les cuesta escuchar un momento?" Decía burlona A-21 mientras su rayo mantenía a Chisaki atravesado, que a pesar de tocar esa luz no podía deshacerla. "Detesto cuando no me escuchan." Con la misma técnica lo hizo chocar contra un árbol. "Aunque la verdad, sólo estoy interesada en Garou." Dijo volteando a verlo.
"No te pedí ayuda, ahora prepárate que tú tampoco te salvarás." Dijo Garou preparado para atacar.
Pero se confundió al verla con un aura oscura, para después transformarse. "Pero, es normal entre monstruos darse una mano ¿No crees?" A-21 ahora era rosa, con una cola, sus ojos negros y pupilas amarillas, su cabello blanco, como si fuera Majin Boo.
Garou se fue contra ella. "Yo soy un monstruo solitario." Fue y la atacó, pero sin esperarlo, recibió un golpe en la mandíbula saliendo hacia arriba y A-21 apareció sobre él y con una patada de hacha lo mandó al suelo dejándolo inconsciente.
A-21 descendió y lo cargó, Chisaki estaba serio y sorprendido de la velocidad y facilidad con la que derrotó a Garou. "Tranquilo, te ayudaré a lograr tu objetivo. Overhaul, nos volveremos a ver, estoy interesada en tu proyecto, así que la próxima vez, no me faltes el respeto." Fue lo que dijo, retirándose volando.
Chisaki estaba herido, pero después se tocó la herida y quedó sanado, se levantó y se quedó viendo a donde se fue volando A-21, para después voltear a ver a la cabaña, donde estaba Eri, cuando Chisaki abrió lo que quedaba de la puerta ya no había nadie, molestándose.
Con Mineta.
Mineta y sus amigos estaban corriendo. "¡¿Qué rayos fue eso?!" Gritó Motohama mientras corrían aterrados.
"¡Dijeron que podíamos tener suerte! ¡¿Cuál suerte hubo en ver a Garou enfrentarse a quién sabe quienes eran esos rufianes?!" Respondió Mineta enojado y asustado.
"Minoru, ¿No se supone que ustedes son héroes?" Decía Matsuda.
"¡Somos estudiantes para ser héroes! ¡¿Si Garou pudo derrotar a Endeavor y Mirko entonces qué podríamos hacer?! ¡Y esos tipos no parecían ser gente buena! ¡¿Viste cómo desintegraron a uno?!" Respondió Mineta aterrado. "¡¿Y a ti qué te pasa actuando de esa manera?!" Regañó a Midoriya.
Midoriya iba corriendo con una confundida Eri en sus brazos. "¡Pelear está prohibido para nosotros! ¡Pero de ninguna manera iba a dejar a esta niña abandonada ahí!" Respondió, Eri estaba algo sorprendida a las palabras de ese total desconocido.
"¡Lo mejor será llegar con el primer héroe que veamos y mostrarle el video!" Dijo Matsuda.
Se detuvieron jadeando después de alejarse bastante. "¿Estás loco? En esa memoria hay videos que no deben ser vistos por un héroe." Respondió Motohama.
Midoriya bajó a la niña. "Descuida, ya estás a salvo." Le dijo dándole una cálida sonrisa.
Eri seguía confundida. "No." Dijo dando pasos atrás, confundiéndolos. "Si estoy con ustedes, me lastimarán y los lastimarán." Dijo sorprendiendo a Midoriya.
"Nadie te va a lastimar, lo prometo." Le dijo Midoriya dándole una sonrisa y un abrazo, acción a la que Eri no sabía reaccionar. "Pásenme el video, yo se lo mostraré a un héroe." Les dijo y Mineta se lo pasaba.
"¿Y qué escusa le darás cuando cuestione el por qué estabas ahí grabando video?" Preguntó Motohama dejando pensativo a Mineta.
"Vaya, ¿grabaron video?" A-21 aun en su forma Majin estaba frente a ellos cargando a Garou, y estiró su mano.
Los tres notaron eso sabiendo lo que quería. "Eri, detrás de mi." Le dijo Midoriya, poniéndola detrás de él.
A-21 lo vio determinado a protegerla, en cosa de nada ya estaba estrellado contra un árbol, dejando impactados a todos. "Fuiste rápido para tomar a la mocosa y salir de ahí, pero no eres apto para enfrentarme." Dijo burlona.
Asustados, los otros tres le dieron la cámara, A-21 vio el video, pero a parte de ese había otros, un tanto cuestionables. "Son unos niños traviesos, alguien debe darles su escarmiento." Se burló asustando a los tres, mientras Eri estaba aterrada.
Con Mina.
Mina se encontraba caminando, terminó su patrullaje y salió a caminar como persona normal, viendo establecimientos, tiendas, entre otras cosas, hasta que decidió volver. Durante su camino, vio a alguien siendo sacado a la entrada de un restaurante. "Eres tú, que gusto verte." Le dijo Mina y el chico volteó y la reconoció.
"Hola." Fue lo que dijo.
"¿Qué haces aquí?" Preguntó Mina confundida.
"Volví a salir sin que mamá lo supiera, me dio hambre y entré aquí, pero me dijeron que sin dinero no podía comer." Respondió él.
Mina sonrió a eso. "Sí, así es." Le dijo. "Realmente no sabe nada del mundo exterior ¿Qué le pasa a esa mujer?" Pensaba algo molesta. "Vamos, yo te invitaré." Dijo tomándolo de la mano y jalándolo, entrando.
"¿Otra vez tú?" Dijo uno de los encargados.
"Traigo dinero para pagar lo que coma." Reclamó Mina.
Sólo se le quedaron viendo. "De acuerdo, pero hay regla de vestimenta, esa piel que trae en su cintura debe quitársela, incomoda a los demás clientes." Dijo el encargado.
Mina se molestó. "No quiero." Respondió él y Mina notó que estaba poniendo la misma expresión que cuando casi le arranca el brazo al tipo.
"Pues entonces no puedes entrar aquí." Reclamó el encargado, pero se asustó al ver su expresión.
"Pues su comida sabe horrible de todas formas." Dijo Mina llamándoles la atención y llevándoselo. "Ven, vamos a otro lugar." Le dijo llevándoselo. Caminaron hasta llegar a un puesto callejero de hot cakes. Comprando algunos y sentándose en una banca a comerlos. "¿Qué te parecen?" Preguntó Mina mientras comía el suyo.
"Son buenos, más con eso que llaman miel." Decía comiéndolo. "Pero siempre me ha gustado más el chocolate." Decía terminando, sorprendiendo a Mina por lo rápido que se lo acabó, y sus gustos.
"Por cierto la otra vez no me dijiste tu nombre ¿Cómo te llamas?" Preguntó Mina. Él se quedó pensante y Mina recordaba lo que escuchó de la madre del muchacho. "El mío es Ashido Mina, puedes llamarme Mina." Le dijo amistosa.
El chico sonrió. "Broly, ese es el nombre con el que me llaman." Respondió y Mina le sonrió.
"Ese nombre es un tanto único, nunca lo había escuchado." Decía Mina.
"Mi madre dice que soy el tercero." Respondió Broly confundiendo a Mina. "Dijo que el primero murió, que el segundo fue un fracaso, y que yo soy lo más cercano a perfecto." Se explicaba.
Mina estaba confundida. "Algo está mal aquí, pero debo hacer que confíe en mi si quiero ayudarlo." Pensó Mina. "Ya... veo." Respondió dudosa. "Oye, ¿Puedo preguntar por qué llevas esa piel? Debe ser muy importante para ti si no quieres quitártela." Preguntó.
Broly estaba pensante. "Ésta es la oreja de Bah." Dijo Broly de repente.
"¿Bah?" Preguntó Mina confundida.
Broly asintió, "Hace un año yo era más pequeño, de éste tamaño, Bah era una bestia grande, muy grande, más grande que ese edificio. Bah es el sonido que hacía por eso lo llamé así, Bah daba mucho miedo, pero, nos hicimos buenos amigos, éramos los mejores amigos." Contó Broly.
"Imagino que fue tu primer amigo." Comentó Mina. "¿Pero por qué llevas su oreja? ¿Acaso le hiciste algo?" Pensó algo angustiada recordándolo enojado. "Espera ¿Hace un año de ese tamaño?" Al mismo tiempo estaba confundida, algo no cuadraba.
"Sí, pero eso molestaba a mi mamá, decía que hacer amigos no servía para nada, y acabó con él, sólo quedó la oreja de Bah, por eso conservo la oreja de Bah, me aferré a ella con todas mis fuerzas, así que mamá me durmió, y no hace mucho desperté." Terminó Broly de contar y Mina estaba un poco impactada escuchando.
"Es la primera vez que escucho una historia tan inocente." Decía Mina un poco sentimental. "Broly, lo siento, lo siento mucho." Dijo muy sentimental llorando. "Debo ayudarte a salir de ahí." Pensó. "Broly, debemos ir con un héroe, yo te ayudaré, tu madre es una mala persona." Le dijo levantándose y dando su mano.
Broly se le quedó viendo pensativo. "No está bien que hables mal de mi madre." Dijo poniéndose de pie.
Mina se angustió ante su respuesta, pero antes de hablar. "¿Cuantas veces debo decirte que no salgas de casa sin mi?" Mina volteó y vio a A-21 en su forma humana y A-21 vio a Mina. "Vamos de regreso, andando." Ordenó.
Broly asintió comenzando a seguirla, Mina sólo se quedó callada y angustiada sabiendo que no podía hacer nada en ese momento contra ella. "Oiga." Le habló y A-21 volteó. "Trátelo bien, es un buen chico." Le dijo, Broly se sorprendió un poco y le sonrió.
Pero A-21 estaba seria y le sonrió. "De acuerdo, serás la primera en enterarse." Dijo A-21 confundiendo a ambos pero sólo se dio la vuelta y siguió caminando mientras Broly la seguía.
Mina apretaba sus puños. "Es frustrante, no puedo hacer nada sin una licencia, a veces me gustaría tener el valor de Gine para hacer las cosas." Pensaba Mina frustrada. "Debo hablar seriamente con Ryukyu." Mina se retiró.
Fin del capítulo 22.
Respuestas.
laurenlmprincess: Y sólo es el comienzo.
Hamza9236: Sorry, that is still a little far from coming. It will be for another saga.
Hasta luego lectores.
