Ésta es una historia fanfic sin fines de lucro. Tanto Dragon Ball Super como Boku no Hero Academia y otros animes mencionados y sus personajes son propiedad de sus respectivos autores. Por favor, apoya el lanzamiento oficial.


La heroína legendaria.

Capítulo 23: Declaración de guerra.

Con Kefla.

Kefla llegó al apartamento en el que se quedaba con Tsuyu durante las prácticas, abrió la puerta y entró, yendo al refrigerador. La luz se encendió y ahí estaba Tsuyu sentada. "Llegas tarde." Le dijo Tsuyu.

Kefla parpadeó y sonrió. "¿Tratas de jugar a la madre estricta o qué?" Preguntó Kefla bebiendo del refresco que tomó del refrigerador.

Tsuyu la miraba con su rostro inexpresivo, pero se notaba dudosa. "Kefla, siempre digo lo que pienso, es algo que no puedo evitar." Comenzó a hablar y Kefla la miró. "En el Torneo de Cell, transmitieron una pelea entre dos chicas de cabellos verdes que pelearon contra esos Cell miniatura, hoy tus cabellos se volvieron verdes por alguna razón. ¿Acaso eres familiar de esas dos chicas?" Preguntó.

Kefla la observó y se sentó. "No." Respondió bebiendo de nuevo. "Éramos Gine y yo." Declaró pero con un tono indiferente, para total sorpresa de Tsuyu.

"¿De verdad? Esas chicas parecían más grandes." Dijo Tsuyu, seria pero con duda.

"Con la transformación crecemos, es bastante energía y nuestro cuerpo se adapta." Explicó Kefla indiferente. "¿Por qué preguntas? Creí que la chismosa era la chica rosa." Dijo un poco burlona.

"Curiosidad, siendo sincera, verlas pelear contra esos Cell, sin mostrar miedo con el fin de ayudar a los demás, fueron en parte mi motivación para ser un héroe, así que, gracias." Confesó Tsuyu, Kefla sólo la miró.

"Froppy, dejemos algo claro, nunca ha sido mi intención ser un tonto héroe." Dijo Kefla confundiendo a Tsuyu. "Esa pelea fue una competencia entre Gine y yo, la que más Cell Jr. exterminará, ganaba, y gané 6 a 4." Dijo feliz. "Pero, ya que eres mi amiga y soy tu inspiración, te haré un favor enseñándote a pelear, ahora, a dormir." Kefla se levantó.

Tsuyu la observó confundida pero aun con su rostro inexpresivo. "Gine y tú son iguales." Eso hizo que Kefla se le quedara viendo. "A ambas les gusta pelear solas, a ambas les gusta guardar secretos, a ambas les gusta hacerse las orgullosas y no aceptan ayuda. ¿Pero sabes qué? Si realmente nos consideran sus amigas, deben saber que no están solas, si era tan peligroso, debiste aceptar la ayuda." Eso hizo que Kefla se le quedara viendo.

"Escucha, Froppy. Obviamente todos tienen secretos. Y, al menos en tu caso, debes aceptar que habrá enemigos que tú no podrás enfrentar, más que ayudar, estorbarás, cuando eso pase, déjaselo a los más fuertes, o sea, a mi." Dijo Kefla sonriente.

"Luchar por motivos personales, exterminar al villano de esa manera, va contra las reglas de un héroe, dices que no es tu intención ser un héroe ¿Qué te diferencia de un villano si vas a romper las reglas o actuar tan fríamente como para haberles arrebatado la vida?" Preguntó Tsuyu.

Kefla se puso algo seria a su comentario. "Que no soy un héroe." Reclamó. "Y esas cosas no eran humanos, además de que su existencia pudo haberse convertido en un peligro para la humanidad." Respondió seria. "Hablas de que romper las reglas está mal, no te culpo al haber crecido en esta sociedad, pero, por el camino que llevas, llegará un día en el que te darás cuenta que deberás romper muchas reglas si quieres ganar, o en tu caso, proteger a otros." Comentó muy seria.

Tsuyu se quedó pensante. "Kefla." Le habló Tsuyu. "¿Tu sabías qué eran esas cosas a las que enfrentaste en la isla?" Preguntó.

"Clones de un tipo que casi nos mata en el pasado." Respondió Kefla algo seria sorprendiendo a Tsuyu. "Te contaré después, por ahora ve a dormir, Froppy... Ah, y ésto que hablamos se queda entre nosotras." Dijo retirándose dejando a Tsuyu pensante.

Día siguiente.

Momo y Kendo se levantaron, llevaban el uniforme de U.A. ya que era el momento de volver, en la sala de espera vieron a Gine sentada y se sentaron con ella. "¿Y bien?" Preguntó Momo.

"Planeamos algo para tener a U.A. y los alrededores seguros, descuiden." Respondió Gine y ambas asintieron.

Se quedó algo de silencio, Kendo y Momo ya querían saber, pero no era el momento, no sabían cómo empezar una plática en esos momentos, así que Momo sacó su teléfono para distraerse en lo que llegaba Uwabami y vio algo que la sorprendió.

"Chicas, Midoriya está en el hospital." Les dijo Momo mostrando un artículo en las noticias, sorprendiendo a Kendo, y Gine indiferente.

"¿Dice qué le pasó?" Preguntó Kendo, Momo arrimó su teléfono para que Kendo viera y ambas leían la nota, pero estaban sobre Gine que estaba en medio, que sólo tenía un rostro de fastidio. "Vaya, Mineta estaba con él." Dijo Kendo.

"¿Qué estarían haciendo en ese lugar?" Preguntó Momo.

"De Mineta tengo una ligera idea, pero no sé qué haría Midoriya ahí, pero no dice más, sólo que sospechan de un villano." Comentó Kendo separándose ambas.

En eso Uwabami entró. "Buenos días, espero que hayan disfrutado su estadía en esta agencia, si gustan volver la próxima vez, con gusto las aceptaré." Felicitaba. "Pero, tengo una última petición para ti, Legendary, alguien quiere hacerte una entrevista." Dijo confundiéndolas.

"¿Entrevista?" Preguntó Gine confundida, al igual que Momo y Kendo estaban confundidas.

Uwabami asintió. "Al parecer llamaste la atención en el ataque de Garou, así que una revista quiere hacer un artículo." Respondió.

"¿Por qué yo?" Preguntó Gine confundida.

"Eso es algo que también me pregunto." Dijo Uwabami seria y dudosa.

Gine se le quedó viendo. "Comprendo, iré, si pasa algo te lo diré, para que uses tu super comercial si es algo malo." Uwabami ya sólo podía suspirar viendo que Gine seguía con esa actitud.

Sala privada.

Gine entró a una sala donde la esperaba una mujer de vestido elegante, piel y cabello pálidos y ojos oscuros. Al ver a Gine ella sonrió. "Entonces tú eres Legendary Super Saiyajin. Un placer, soy Chitose Kizumi." Se presentó.

Gine la vio y se sentó indiferente. "Terminemos con ésto rápido." Dijo seria e indiferente.

Chitose la miró y sonrió. "De acuerdo, una heroína debe tener la agenda ocupada. Aunque, no eres del todo un héroe, esa fue la razón por la que no participaste en la pelea ¿Cierto?" Comenzó con sus preguntas. Gine hizo un gesto de indiferencia. "Vamos, chica, necesitaré palabras." Comentó.

Gine suspiró. "Eres fastidiosa." Dijo Gine para confusión de Chitose. "Tú y todos los medios, haz las preguntas directas, responderé lo que quiera responder." Dijo seria.

Chitose sólo sonrió y comenzó con preguntas normales, desde su nombre real, a la cual no respondió, para después pasar a preguntas acerca de lo que sucedió ese día, Gine respondió secamente, sólo lo que ya se sabía. "Vaya, esta chica es dura." Pensó Chitose. "Ahora, pasemos a algo serio ¿Por qué esas palabras de al final?" Preguntó.

Gine la miró. "Sólo soy una chica en la etapa de la rebeldía que no entiende bien que las reglas de los héroes existen por una razón." Dijo Gine, el sarcasmo se notó en cada palabra.

Chitose se le quedó viendo, esas fueron las palabras que se le dio a la prensa de forma general. "Vamos, parte del trabajo del periodismo es revelar la verdad, puedes hablar con total libertad, es tu derecho expresarte." Le dijo sonriendo. "¿Pero sabes una cosa? A mi me gustaron tus palabras esa noche, 'Sin tus estúpidas reglas, habría podido ayudarla y nada de ésto le habría pasado.'" Dijo sonriendo.

"Da igual, ¿Terminaste?" Respondió Gine indiferente.

Chitose asintió. "Por supuesto, agradezco tu tiempo, sólo, una cosa, es un regalo." Dijo sacando un libro de su bolso y dándoselo a Gine junto a su tarjeta. "Léelo cuando tengas tiempo, y llámame cuando lo termines, me gustaría seguir esta conversación acerca de la libertad." Dijo sonriendo.

Gine miraba el libro y comenzó a hojearlo rápidamente hasta que quedó cerrado. "Aburrido." Dijo Gine dejando confundida a Chitose. "Al principio estuvo interesante, respetar el derecho a el libre uso de un Kosei, pero después comenzó a ser demasiado pretencioso y el Ejército de Liberación acabaron siendo un montón de terroristas que ya ni sabían por qué peleaban." Dijo Gine.

Chitose se quedó algo perpleja. "Tal vez lo leíste muy rápido, léelo con más calma-" - "No tengo la obligación de hacerlo, si no es un fanfic de mis animes favoritos, o los libros de The Game for the Throne, no me interesa releerlo. Además, existe una gran diferencia entre libertad y libertinaje, el idiota que escribió ésto parecía no entender la diferencia." Interrumpió Gine.

Gine, simplemente la dejó y salió de la sala, quedándose Chitose algo enojada, pero aun así sonrió. "¿Entonces por qué te llevaste el libro?" Pensó Chitose sonriendo. "Estaré esperando tu llamada." Se levantó guardando sus cosas.

En otra sala.

Gine salió de la sala y se fue a otra donde estaban las tres, hablando sobre lo bien que lo hicieron durante las prácticas. "¿Cómo te fue?" Preguntó Momo.

Gine le dio el libro a Uwabami y se sentó. "Una de mis habilidades es que puedo diferenciar de una mala persona y una buena, esa mujer está podrida hasta los huesos." Dijo seria sorprendiendo a las tres. "Me imagino que sin pruebas no puedes arrestarla, pero estoy segura que pertenece a ese tal Ejercito de Liberación, intentó convencerme de que esa filosofía es correcta." Comentó seria.

Uwabami estaba seria y miró el libro hojeándolo un poco, viendo que era una biografía, por el nombre, identificó al villano y el principal mensaje del libro. "Bueno, ahora tiene sentido que te llamara a ti, después de tus palabras esa noche, cualquiera que lo haya leído creería que fuiste influenciada." Dijo Uwabami. "¿O me equivoco?" Preguntó seria.

"Uy sí, planeaba crear una revolución para hacerme del poder y que mis palabras fueran ley." Respondió Gine sarcástica. "No soy estúpida, conozco la diferencia entre libertad y libertinaje, y nadie cambiaría mis ideales." Dijo Gine.

Las tres la miraron y le sonrieron. "Bueno, yo me encargaré de ésto, Creati, Battle Fist, Legendary Super Saiyajin, fue poco el tiempo, pero me agradó tenerlas aquí, sí, incluso a ti." Bromeó con Gine. "Ahora sólo queda desearles buena suerte en su camino, espero que hayan adquirido la experiencia que deseaban." Les dijo a las tres.

"Muchas gracias." Dijeron Kendo y Momo dando una reverencia, pero Gine seguía indiferente. Uwabami sólo les sonrió.

En las calles.

Las tres salieron de la agencia con su maletín, para ir a tomar el tren, Momo y Kendo dieron una reverencia de nuevo, y comenzaron a irse mientras Uwabami las despedía sonriendo y volvía adentro, dándole un vistazo al libro.

"¿No llegaríamos más rápido si nos tele-transportas?" Le preguntó Kendo a Gine.

"Lo mejor de la vida es el viaje, Itsuka." Respondió Gine mientras caminaban, dejando a ambas estupefactas.

"¿Desde cuándo eres filósofa?" Preguntó Momo algo estupefacta, pero después ambas sonrieron yendo a la estación. De pronto, se comenzaron a escuchar explosiones y gritos de personas. "¿Qué sucede?" Preguntó Momo.

Mientras miraban a personas corriendo y las explosiones comenzaban a originarse más cerca. "¿Vamos o esperamos a los Pro?" Preguntó Kendo.

Patrullas pasaron por ahí dando la vuelta en la esquina, pero una explosión se vio mientras más personas corrían. "Debemos poner a las personas a salvo, cuando lleguen los Pro les dejamos a los villanos." Dijo Momo y Kendo asintió.

Antes de decir algo más o moverse, una explosión se generó frente a ellas, Gine protegió a todos con su escudo. "Gracias." Agradeció Kendo tras el escudo, pero Gine miraba al frente.

Al voltear, vieron que de entre el polvo y autos volteados en fuego, salían dos hombres, uno muy alto y de color gris, el otro era bajo y de color morado, llevando gafas oscuras, ambos con un estilo peculiar de vestimentas, los dos se detuvieron frente a las tres.

Gine notó algo, un logotipo con dos R que reconoció al instante. "Hijos de perra." Dijo Gine seria y enojada, cambiando sus ropas por su armadura Saiyajin, confundiendo a sus amigas.

"Los datos de la computadora dicen que ella es la hija de Goku." Dijo el pequeño, sacando una botella y bebiendo.

"Deberíamos liquidarla para hacer que Goku venga a nosotros." Dijo el alto, sorprendiendo a Kendo y Momo por la frialdad e indiferencia con la que lo dijo.

Mientras el pequeño terminaba de beber y guardaba su botella. "Afirmativo, además, 21 ordenó anunciar nuestra declaración de guerra." Dijo el pequeño.

"Encárguense de poner a las personas a salvo." Dijo Gine adelantándose, sorprendiéndolas. "Ustedes dos, vayamos a un lugar donde no haya nadie." Dijo muy seria.

El pequeño sonrió. "Como quieras." Dijo creando esferas de energía y disparando a los alrededores. Gine se molestó y a gran velocidad lo detuvo de un golpe haciéndolo retroceder, reaccionó rápido y detuvo un golpe del alto, pero por la fuerza retrocedió. "Vaya, iba a deshabitar este lugar." Dijo levantándose.

Gine se molestó más. "Desgraciados... No siento energía en ustedes, son androides ¿Cierto?" Preguntó Gine sorprendiendo más a sus amigas.

Ambos se pusieron a los lados de Gine. "Correcto, fui designado como el androide 15 y él es el androide 14." Presentó el pequeño. "Y tú, eres la hija de Goku." Dijo.

Los dos comenzaron a atacar a Gine, que detuvo los golpes de ambos con sus antebrazos por cada lado, también comenzó a atacarlos mientras sus amigas miraban eso, al igual que las personas sorprendidas de ver a una chica peleando dos contra uno. "Gine..." Dijo Momo preocupada.

De la pelea, algunas cosas se destruían y se generaban explosiones. "Yao-Momo, hay que sacar a estas personas, sólo nos queda confiar en ella hasta que lleguen los Pro." Le llamó Kendo y Momo asintió comenzando a mover a las personas.

En eso vieron a Gine salir disparada al cielo, para después retirarse, mientras los androides la seguían. "¿A dónde va?" Preguntó Momo.

Kendo se quedó pensante. "Creo que los está sacando de la ciudad..." Dijo para sorpresa de Momo y algunas personas que eran ayudadas.

"Creati, Battle Fist." Vieron a Uwabami, Endeavor con Todoroki, Mirko, Mount Lady, Ingenium, llegar junto a más héroes. "¿Qué sucedió aquí." Preguntó.

Momo y Kendo procedieron a explicarles. "Por su pelea estaban causando más destrucción, pero Gine comenzó a volar y ellos la siguieron, creemos que lo hizo a propósito para sacarlos de la ciudad." Terminó Momo de explicar dejando a los héroes sorprendidos y serios.

"¿Ella era el objetivo? Porque de otra forma no me explico por qué la siguieron en lugar de seguir destruyendo." Comentó Endeavor.

Ambas agacharon la cabeza, parte de ese ataque era el secreto que prometieron guardar, sólo asintieron para sorpresa de los héroes. "Kendo, Yaoyorozu, ¿Por qué Son?" Preguntó Todoroki.

Ellas sólo negaron con la cabeza dando a entender que no sabían, pero Endeavor estaba serio. "No lo sabemos, pero uno de ellos dijo que este ataque era su declaración de guerra." Dijo Kendo para sorpresa de todos.

"Endeavor." Le llamó una chica de su agencia, Burnin. "Al parecer el helicóptero de los medios los siguió, están en los bosques de las afueras al Este, cerca del lago." Comunicó.

"Andando." Ordenó Endeavor partiendo varios héroes junto con él.

"Ustedes dos quédense, será peligroso." Les dijo Uwabami a Momo y Kendo.

"Perdón, no podemos dejarla, sé que no tenemos licencia, pero..." Decía Momo.

Uwabami se les quedó viendo, estaban muy preocupadas y ella entendía ese sentimiento. "Aún no firmo su salida, pero prométanme que huirán si se pone feo ¿De acuerdo?" Dijo, a lo que ambas asintieron serias.

Continuaron corriendo hasta llegar a las afueras de la ciudad, donde miraban en el aire cómo Gine peleaba contra ambos androides. "Reportamos desde el aire, dos villanos no identificados, atacaron la ciudad, en estos momentos un héroe desconocido los sacó de la ciudad y está enfrentándolos en el aire mientras vemos que los demás héroes se acercan." Narraba la reportera.

"Es una chica." Le dijo el camarógrafo, ya que logró captar a Gine en la pelea. "Es la ganadora del festival deportivo de U.A. y la que se encontraba cuando enfrentaban a Garou." Dijo sorprendiendo a todos.

Esa noticia llamó la atención de muchos que miraban la noticia en otras ciudades y miraban las pantallas, además de algunas familias en específico. "Querido, nuestra Momo está entre esos héroes." Dijo la Sra. Yaoyorozu que miraba la televisión y se sorprendían.

Viendo que se creó una gran explosión. "Ésto es sorprendente y aterrador, no veía tanta destrucción desde Cell y Majin Boo, necesitamos a All Might." Dijo la reportera mientras el helicóptero se sacudía.

En la pelea.

Gine peleaba contra ambos Androides, cuando en un descuido, fue pateada por A-15 siendo enviada al suelo y después lanzándole ambos Androides una esfera de energía creando una gran explosión, impresionando a todos y preocupando demasiado a Momo y Kendo.

Mientras los héroes llegaban. "Imposible, no podemos acercarnos más." Decía Burnin cubriéndose de la gran explosión.

Cuando se disipó vieron un gran cráter. "¿Qué rayos es ésto?" Dijo Mirko impactada.

"Gine está..." Dijo Momo atónita cayendo de rodillas, pero una explosión se vio en medio y vieron sorprendidos a Gine de pie y a los Androides dirigirse a ella.

Gine, molesta, se recuperó y se levantó atacando a A-14, dándole un gran golpe y después tomándolo del pie y azotándolo contra el suelo una y otra vez, A-15 llegaba para ayudar pero en lugar de eso, Gine dejó de azotarlo a y lo hizo girar golpeándolo con A-14 y soltándolo enviando a ambos en la misma dirección, lanzando un Big Bang Attack creando otra gran explosión.

"Rayos, cada vez que intentamos acercarnos se produce otra explosión." Decía Uwabami cubriéndose detrás de un gran escudo que creó Momo y Kendo ayudando a sostenerlo que también se cubrían, mientras Todoroki quedaba sorprendido de que su muro de hielo con el que trataba de proteger a otros héroes se rompía.

"Ustedes dos." Les habló Endeavor a Kendo y Momo. "¿Quién rayos es ella? ¿Y por qué la persiguen a ella? Y no quiero mentiras, digan todo lo que saben." Ordenó muy serio.

Ambas sintieron un poco de miedo al verlo así. "Lo sentimos, ciertamente somos sus amigas, pero, lo que sabemos de su vida personal es prácticamente nulo." Respondió Kendo algo nerviosa molestando a Endeavor.

"Listo." Les llamó la atención Momo confundiéndolos de verla junto a un cañón. "Endeavor, Todoroki, se me ocurre una idea." Dijo seria.

De eso, los Androides llegaron dándole un golpe a Gine en la cara que la hizo retroceder un poco y con ambos dándole una secuencia de golpes y patadas a los que Gine se cubría con sus brazos, para después expulsar su Ki y haciendo que salieran disparados, una vez recuperados los tres se lanzaron de nuevo al ataque.

Pero una bala de cañón rodeada de fuego le dio en la espalda a A-14, deteniendo la pelea. "Si no nos podemos acercar, al menos debemos respaldarla desde lejos, bien pensado Creati." Dijo Uwabami sonriendo, después de que Momo creó un cañón y Endeavor y Todoroki ponían su fuego para potenciarlas.

"¡Son unas estúpidas!" Gritó Gine notándose enojada, confundiendo a todos.

A-14 cargó una esfera de energía y la lanzó contra los héroes y A-15 lanzó una contra el helicóptero. Todos se asustaron, antes vieron la potencia de las explosiones de esas esferas de energía, Endeavor se iba a lanzar contra la esfera, pero Gine apareció y la golpeó con su mano, mandándola al cielo donde explotó, pero también el helicóptero explotó por la otra esfera, frustrando a los héroes y aterrando a Momo y Kendo.

"Esas personas..." Decía Momo tapándose su boca aterrada.

"Una explosión de esa magnitud habría destruido gran parte de la ciudad." Dijo Burnin algo asustada.

"¡Largo de aquí!" Escucharon a Gine. "¡Me estorban!" Dijo muy enojada sorprendiendo a todos.

Endeavor se enojó, pero antes de hablar. "Oye, no los regañes, trataron de ayudarte." Regañó Great Saiyaman bajando con los reporteros, sorprendiendo a todos.

"No, tiene razón, estos inútiles sólo estorban." Dijo Kefla tirando a los pilotos, Mirko la reconoció quedándose seria. "Oye, flamitas, si no pudiste con los Cell Jr., tampoco podrás con éstos." Comentó molestando a Endeavor, mientras ambos se adelantaban.

Great Saiyaman suspiró. "Me disculpo que sean así. Sin embargo, tienen algo de razón, por favor retírense, nos encargaremos." Dijo muy serio sorprendiendo más a todos.

"Oye, ¿Estás grabando?" Preguntó la reportera.

"La cámara se destruyó, pero estoy transmitiendo en vivo con el celular." Respondió el camarógrafo y la reportera le dio un pulgar arriba.

"No siento sus presencias, supongo que no son humanos." Dijo Great Saiyaman.

"¿No? ¿En serio?" Respondió Gine sarcástica. "Déjenmelos a mi, cuiden de ellas." Dijo seria sorprendiendo a los héroes y a Momo y Kendo.

"Ni loca, son dos, y no vine aquí sólo a ver." Reclamó Kefla dejando a todos estupefactos.

"Para ser justos, el número correcto serían tres." Vieron llegar a otro tipo de cabello blanco y gorra.

"Vaya, mira eso, más androides, estoy segura que a él le abría dado un dolor de cabeza por los reclamos de papá." Bromeó Kefla.

"¿Androides?" Se preguntaron todos.

"Me presento, fui designado como el Androide número 13. Los datos dicen que ustedes son objetivos, así que con su permiso, vamos a exterminarlos." Dijo A-13.

"Parece que después de todo será una pelea justa." Dijo Great Saiyaman quitándose su capa y sorprendiendo a todos de que se iba a quitar el casco.

"Damas y caballeros, lo vieron primero en ZTV, el rostro de Great Saiyaman." Decía la reportera mientras todos se pegaban a las pantallas.

Great Saiyaman se quitó el casco dejando ver a un hombre de cabellos dorados y ojos verdes, de mirada seria, sorprendiendo a todos. "Por favor cuiden mi casco." Le dijo dándoselo a Momo que estaba emocionada y sonrojada de ver el rostro de su héroe favorito.

"Vaya... Realmente llegué a pensar que era Gohan, pero no era él, ¿Quién es él?" Pensó Momo.

"Bien, yo me encargo del de la gorra, ustedes dos de los otros, héroes, por favor retrocedan, aunque quisieran, no podrían con alguno de ellos." Dijo Great Saiyaman poniéndose entre ambas mientras los héroes se sorprendían a sus palabras.

"No necesito su ayuda, puedo encargarme sola." Lo interrumpió Gine seria.

"Cállate, también tengo asuntos con estos imbéciles." Dijo Kefla expulsando todo su poder.

"Ya verás que tenía razón cuando dije que yo sola podría." Respondió Gine pasando a su máximo poder en forma base.

"Como deseen, 14, 15, encárguense de las mocosas, yo me haré cargo del hijo." Ordenó A-13, flotando mientras Gohan flotaba con él y comenzaban a pelear.

A-15 sacó su botella y bebió, para después dar pasos hacia Kefla, pero cayó en un hoyo, dejando a todos los espectadores estupefactos con una gota de sudor en la nuca, pero explotó yendo hacia a Kefla que también se fue contra él, comenzando a pelear. Mientras Gine comenzaba a pelear con A-14.

"Son muy rápidos, no logro ver nada." Dijo Mirko algo sorprendida mientras los demás estaban igual y Endeavor algo molesto.

Lograron ver cómo en la pelea contra Great Saiyaman, A-13 creó una esfera de energía roja que comenzó a seguirlo mientras éste se alejaba al cielo, donde causó una gran explosión que obligó a todos a cubrirse, algunos se preocuparon esperando lo peor para Great Saiyaman, pero para su sorpresa él estaba bien y reanudó su combate.

A-15 peleaba contra Kefla que estaba en su máximo poder, A-15 estaba realmente molesto, a pesar de ser muy fuerte, no podía siquiera tocar a Kefla, por el contrario, ella lo golpeaba de manera salvaje hasta que de un golpe de mazo lo terminó estrellando contra el suelo.

Todos se sorprendieron de eso. "Vaya, Gine tenía razón, ¿Y así desean atacarnos?" Dijo Kefla burlona mientras se acercaba a A-15. "Patético." Dijo con un tono frío de superioridad.

A-15 se levantó y la atacó, Kefla también se fue contra él y dieron un golpe pasando ambos uno del otro, deteniéndose y quedándose de pie, volteándose a ver uno al otro con una sonrisa, pero a A-15 se le cayó la cabeza y después explotó.

Quienes miraron eso estaban sorprendidos, algunas personas se desmayaron. "¿Podemos transmitir eso?" Preguntó el camarógrafo.

"Creo que ya es un poco tarde para esa pregunta." Respondió la reportera.

Algo cayó cerca de donde estaban, era un torso robótico que todos miraron algo sorprendidos. "¿De verdad son androides?" Dijo Ingenium sorprendido volteando de nuevo a la pelea.

Por otro lado, Gine en su máximo poder peleaba contra A-14, que para su sorpresa resistía mucho todos los golpes que Gine daba, llegando a golpearla, Gine, dándose cuenta que no podría de esa forma contra él, pasó al Kaio-Ken x10, tomando ventaja de nivel de poder, golpeando rápida y efectivamente a A-14 enviándolo al suelo.

Gine se puso frente a A-14. "Si estás enviando información, entonces, este mensaje es para ustedes. Envíen a quien se les de la gana, y cuando quieras puedes venir frente a mi, yo misma te haré pedazos." Dijo Gine de forma muy fría, creando un Big Bang Attack y lanzándolo contra A-14 explotándolo en el acto.

Todos estaban impactados ante esa falta de piedad, reconocieron que también eran androides, pero aun así, esa frialdad y crueldad contra el enemigo, no eran propios de un héroe. Sobre todo dos personas que miraban la transmisión, estaban muy serias ante tal acto.

Gohan y A-13 continuaban peleando, golpes, patadas, sin embargo, Gohan estaba ganando ventaja, comenzaba a acertar más golpes que A-13, éste, golpeado, retrocedió un poco y no se dio cuenta que Gohan ya estaba frente a él dándole un golpe de pulgada, para después patearlo.

A-13 estaba algo molesto, en ese momento Gine y Kefla lo rodearon, Gine estaba seria y Kefla sonreía arrogante. "Ya deja de jugar, o déjame continuar a mi, el enano fue aburrido." Dijo Kefla.

"¿Destruyeron a 14 y 15?... Bien." Dijo A-13 sonriendo.

Los héroes notaron que algunas partes de los androides destruidos comenzaron a flotar y a dirigirse a A-13, para después todos ver cómo A-13 comenzó a crecer y transformarse, hasta convertirse en alguien azul y de apariencia fuerte, aun sin sentir su presencia, sabían que se volvió más fuerte.

Los tres se le quedaron viendo con su nueva forma. "Kefla, le robó el peinado al Sr. Vegeta." Dijo Gine.

"Es mío." Dijo Kefla atacándolo, dándole un golpe en la cara sin efecto, sorprendiendo a los tres, A-13 la tomó de los hombros. "Oh... carajo." Dijo Kefla.

A-13 se la llevó hasta el suelo, estrellándola, impresionando a todos y después lanzando una esfera de energía que Kefla esquivó, pero por la potencia salió disparada contra un barranco, destruyéndolo y cayéndole todo encima, dejando atónitos a los espectadores, su único pensamiento era que nadie podría sobrevivir a eso.

Gine y Gohan comenzaron a atacarlo, pero A-13 no se inmutaba a sus ataques, A-13 los hizo salir disparados expulsando su poder, primero fue por Gine, Gine al ver que él iba hacia ella se recuperó y se lanzó contra A-13 dándole un golpe en el rostro al que ni se inmutó y tomó a Gine aplicándole una llave, alzándola y dándole un rodillazo en la columna haciéndola gritar, para tomarla de la cara y con una esfera de energía hacerla salir disparada, explotando.

Momo y Kendo estaban aterradas y temblando. "Shoto, toma a todos y aléjense." Endeavor salió disparado

Gohan lo atacó, pero A-13 no parecía inmutarse y cansado de no sentir siquiera sus golpes, tomó a Gohan del rostro y lo azotó contra el suelo medio enterrándolo y presionándolo contra el suelo, quebrando el suelo, para después dar un pisotón que lo hizo gritar.

Endeavor llegó con un fuerte golpe y una gran llamarada, tan caliente que su propio brazo se quemó, pero A-13 estaba como si nada, dejándolo impactado, al igual que todos, tomando su brazo. Mirko e Ingenium llegaron dando una gran patada que A-13 ni siquiera sintió, simplemente los mandó a volar de un golpe.

Mientras a Endeavor lo alzó y le dio un fuerte golpe en la entrepierna. "¡AAAHHH!" Gritaron todos los espectadores aterrados, mientras los hombres se sujetaban su propia entrepierna, casi sintieron su dolor, para después ver cómo lo arrojaba.

Todos los héroes fueron al ataque aun con miedo, pero A-13 sólo expulsó su poder mandándolos a volar, quedando heridos. "¡Todos retírense!" Escucharon un grito conocido, un rayo azul y amarillo pasó provocando una gran ventisca. "¡Plus Ultra! ¡United Stated of Smash!" All Might llegó, dando un golpe tan fuerte y potente que provocó una destrucción masiva.

Todo el público estaba impactado, sin palabras al ver cómo ese 'villano' derrotaba a todos lo héroes sin esfuerzo alguno, pero comenzaron a gritar emocionados cuando llegó All Might, creyendo que lo venció, sin embargo, dejaron de celebrar, todos vieron con terror cómo A-13 estaba como si nada, apuntando sus manos a All Might y con una ráfaga de energía lo hizo salir disparado y a estrellarse a otro lado.

Todos los espectadores estaban con miedo al ver algo así, su héroe fue derrotado, los estudiantes estaban impactados después de ver lo que les pasó a sus compañeras y al mismo All Might. Bakugo estaba incrédulo de ver a un villano así. Las amigas de Gine y Kefla y los que las conocían por sus prácticas, no se lo creían.

Antes de más, comenzó a temblar y vieron cómo se formaron tres pilares de luz, dos verdes y uno dorado, los contrastes de la tierra se tornaron verdosos y parecía que esos contrastes se reunían en los pilares verdes, para después hacer tres explosiones de energía, tanto así que las cámaras que transmitían explotaron.

Sin percatarse, A-13 recibió un fuerte golpe que lo mandó a volar y durante el trayecto y sin que A-13 se pudiera recuperar, volvió a ser golpeado, para después ser pateado de nuevo, y como si fuese un juego de volley ball, A-13 era enviado de un lado a otro para al final verse estrellado contra el suelo y tres personas se pusieron delante de él.

Los demás espectadores estaban desconcertados, a lo lejos se vieron tres personas frente a A-13, Kendo y Momo estaban impactadas al igual que Todoroki. "Durante el torneo de Cell, había dos chicas de cabellos verdes y muy fuertes, también, estaba un chico de cabellos dorados peleando contra Cell." Pensaba Kendo impactada, al igual que Todoroki.

Momo no podía apartarles la vista con el mismo pensamiento. "Una chica de cabellos verdes y con un Dogi azul me salvó de Majin Boo cuando estuve a punto de ser convertida en dulce, ella peleó contra él mientras Great Saiyaman nos ponía a salvo... Gine... Tú..." Pensaba Momo impactada.

Todos estaban impactados, Gohan, Gine y Kefla estaban de pie con unas apariencias diferentes, estaban convertidos en sus respectivas transformaciones, Gohan al centro con su Super Saiyajin 2, Gine a la derecha y Kefla a la izquierda con su Super Saiyajin Legendario, mientras sus respectivas auras los rodeaban como si fueran fuego, además acompañadas de algunos rayos.

A-13 estaba molesto por la paliza que le dieron, así que voló al cielo y comenzó a cargar una gran esfera de energía roja. "¿Qué? El tamaño de eso, si una de esas pequeñas podía causar explosiones de ese tamaño." Decía Uwabami.

"Aún si corriéramos, una explosión con algo de esa magnitud... Estamos perdidos..." Mount Lady pensó asustada.

Estaban aterrados, pero notaron algo en los tres que peleaban, al igual que los héroes que se recuperaban. Mientras A-13 cargaba su técnica, Gohan tenía sus manos en su frente mientras una luz dorada se formaba, Gine tenía sus manos a su costado derecho mientras una luz blanca se formaba, y Kefla tenía sus manos a su costado izquierdo mientras una luz rosa se formaba.

A-13 lanzó su técnica hacia el suelo, todos sólo esperaban su final. "¡Kamehameha!/¡Galick Ho!/¡Masenko!" Gritaron los tres sus técnicas, las luces se convirtieron en un rayo.

Fusionando las técnicas ganando el choque de poderes, destruyendo el ataque de A-13 y dándole a él, llevándolo hasta el espacio, causando una explosión que causó que todo el planeta temblara por unos segundos, mientras los héroes miraban impactados el resplandor en el cielo, hasta que se calmó.

Los espectadores estaban impactados por el reciente suceso, esa explosión sin duda hubiese acabado no sólo con ellos, sino con más que sólo los alrededores. Momo, Kendo y Todoroki no se podían creer el gran poder que mostraron los tres, mirando a donde estaban con sus manos al aire después de lanzar su técnica.

Fin del capítulo 23.


Respuestas.

laurenlmprincess: Pues, creo que se acaban de dar cuenta haha.

Guest: De nada, siempre trato de responder dudas sin dar spoilers de lo que tengo planeado a futuro, así que si algún día no respondo o evado la pregunta o duda, es por eso.

Hasta luego, lectores.