Ésta es una historia fanfic sin fines de lucro. Tanto Dragon Ball Super como Boku no Hero Academia y otros animes mencionados y sus personajes son propiedad de sus respectivos autores. Por favor, apoya el lanzamiento oficial.
La heroína legendaria.
Capítulo 24: El origen del One For All.
Después de la batalla, todos seguían sorprendidos. "¿Grabaste todo?" Preguntó la reportera.
"No, mi teléfono explotó después de las tres últimas explosiones." Dijo el camarógrafo deprimido, deprimiendo a la reportera.
Los héroes se aproximaron a donde estaban los tres Saiyajin que Gine y Kefla volvieron a la normalidad y Gohan al Super Saiyajin. "Les dije que podía sola." Reclamaba Gine a ambos.
"Claro, cómo no, espalda de cristal." Respondió Kefla burlona, molestando a Gine.
"Chicas, ahora no ¿Quieren?" Dijo Gohan un poco fastidiado.
All Might llegó con ellos, con algunas heridas, Gohan notó que perdía su transformación, así que le dio de su energía y lo curó para que no perdiera la transformación. "Gracias... ¿Era él?" Preguntó.
"No, ni de cerca, pero, ese tipo me ha hecho ver que puede que lo que nos espera sea peor." Respondió Gine seria sorprendiendo a All Might.
"Gine." Le llamaron la atención Momo y Kendo que llegaban con ella, pero sólo se le quedaron viendo.
"¿Estás bien?" Preguntó Momo, sin duda el poder que mostró fue increíble, pero además, tenían muchas dudas y no sabían cómo preguntar.
"Aquí no." Dijo Gine sorprendiéndolas, como si se hubiera dado cuenta de todo lo que tenían en la cabeza, a lo que sólo asintieron y sonrieron.
"Great Saiyaman." Le llamó Momo devolviendo el casco, que éste lo tomó sonriendo.
Great Saiyaman ayudó a curar a los más heridos, algunos se negaban al tener heridas que sanarían fácil con el tiempo y al no ser graves. "Oye." Le habló Todoroki con Endeavor cargado a sus espaldas. "¿Crees que puedas ayudarlo?" Preguntó con su tono serio. Great Saiyaman asintió y lo curó. Para sorpresa de todos, Endeavor se levantó como si nada, pero jadeando por el trauma, nadie dijo nada por respeto.
Pero. "Oye, tienes algo en tu garganta." Le dijo Kefla a Endeavor. "Creo que son tus bolas, Endea-buey." Se burló, Endeavor se molestó, algunos tenían una gota de sudor en la nuca y otros querían reír.
Kefla recibió un coscorrón. "Más respeto, ¿quieres?" La regañó Great Saiyaman.
Todo se puso un poco serio. "¿Qué fue lo que acaba de pasar? Y sobre todo ¿Cómo es que ustedes están... bien?" Decía Burnin algo impactada aun.
"Pues, el enemigo fue vencido, era un androide bastante fuerte." Decía Great Saiyaman.
"Exactamente eso, si bien confesaron ser androides y se comprobó luego de que los destruyeron. ¿Exactamente cómo es que alguien es capaz de construir ese tipo de androides y así de poderosos?" Decía Kamui Woods.
"Bueno, que yo sepa, hay demasiadas empresas que se dedican a la construcción de Androides, Robots y Ciborgs, y bastante fuertes, por ejemplo Demon Cyborg, Drive Night, robots como los de Capsule Corp., Metal Knight, Child Emperor, Dr. Slump... Si héroes y compañías como ellos tienen la tecnología para hacerlos, también debe haber villanos que puedan hacerlo." Explicó Ingenium algo serio.
"La Liga de Villanos, parece que tienen más que solo los Nomu." Dijo Gine algo seria.
"¿Qué dijiste?" Preguntaron todos.
"Realmente quieren tu vida." Le dijo Great Saiyaman a All Might.
"Pero no dejaremos que se salgan con la suya, y ahora comprobamos que también van por ustedes." Le respondió All Might algo serio.
"Por cierto. ¿Pero por qué ustedes? Los androides dijeron que ustedes son objetivos. ¿Por qué exactamente ustedes?" Preguntó Uwabami.
"¿No es obvio? Idiota, lo que planeen, ya sea destruir el mundo o gobernarlo, eso significa que los más fuertes serán un problema para ellos." Respondió Kefla algo indiferente. Todos estaban serios ante eso. "Mejor preocúpense por buscar a más heridos, si vuelven a atacar, yo misma los detendré." Dijo, dejando a los héroes muy serios.
"No creo que sepas lo que está en juego aquí, chica." Un hombre perro, el jefe de la policía, Kenji Tsuragamae, le llamó la atención. "Miren a su alrededor, ustedes, niñas, no son héroes, y tú, Great Saiyaman, eres un vigilante." Dijo muy serio poniendo serios a todos.
Mirko se adelantó. "Jefe Tsuragamae, nosotros siendo héroes sabemos lo que conlleva actuar así, sin embargo, se lo digo como alguien que estuvo en esta pelea, de no ser por ellos tres, todos aquí estaríamos muertos." Dijo Mirko muy seria.
"O sin bolas." Bromeó Kefla de nuevo, de nuevo todos estaban algo estupefactos y con una gota de sudor, y otros ofendidos, mientras Great Saiyaman le tapaba la boca.
"Lo que dice Mirko es cierto." Dijo All Might sorprendiendo a todos.
"Ese villano, era tan peligroso como lo fue Cell." Todos estaban impactados a las palabras de Endeavor.
El jefe policía estaba serio. "All Might, Mirko, Endeavor y cada héroe que está aquí, las leyes son muy claras." Dijo muy serio. "¿Son capaces de tomar la responsabilidad por ellos tres?" Preguntó confundiendo a todos.
"Jefe, está diciendo que-" - "Ustedes no tendrán crédito alguno por la derrota de esos villanos, ya que ustedes actuaron contra la ley de heroísmo y uso de Kosei, algo como eso, más la destrucción causada, es cárcel, así que quienes los detuvieron, fueron los héroes aquí presentes. ¿Están bien con eso?" Dijo para sorpresa de todos.
"Nos malentiende, nosotros no queremos reconocimiento, nosotros, simplemente protegemos este mundo porque es nuestro hogar." Respondió Great Saiyaman para sorpresa de todos lo héroes, incluso Momo, Kendo y Todoroki, con éste volteando pensante a ver a Gine que estaba indiferente.
Tsuragamae sonrió. "Ustedes dos, la U.A. será responsable de ustedes, tienen un gran camino por delante, no lo arruinen." Les dijo a Kefla y Gine que estaban indiferentes. "Y tú, fuera de mi vista, vigilante, antes de que decida arrestarte, si quieres seguir haciendo heroísmo saca una licencia." Dijo el Jefe de la policía para sorpresa de todos.
Great Saiyaman sonrió. "Gracias, y no se preocupe, me quedaré cerca por si pasa algo igual de nuevo." Dijo dando una reverencia, saliendo volando, y se le quedaron viendo.
El Jefe de la policía se quedó viendo a donde se fue y después comenzó a retirarse. "Al contrario, gracias a ti... Un héroe que no quiere reconocimiento, hace tiempo que no tenemos uno así. Haré mi vista gorda esta vez como recompensa por habernos salvado, más de una vez." Pensó mientras caminaba, recordando una ocasión en la que fue salvado por él cuando ocurrió lo de Majin Boo.
"Vaya, quería entrevistarlo." Dijo la reportera viendo a donde se fue Great Saiyaman. "Oye, la declaración oficial será que los héroes fueron los que derrotaron al villano, pero, recuérdame darles algo de crédito en el artículo." Comentó, sorprendiendo un poco a su camarógrafo.
Endeavor estaba muy serio. "Ya no hace falta que pregunte, estos tres eran esos mocosos que estaban en el torneo de Cell... ¿Qué saben ellos y por qué esos androides los fijaron como objetivos? Recuerdo que Cell también estaba desinteresado en los héroes, pero cuando ellos llegaron..." Pensaba serio. "Shoto, Burnin." Les llamó la atención. "Ayuden con lo que se necesite, debo descansar un momento." Dijo, ambos sólo asintieron.
Después de eso, Kefla se retiró volando dejando a todos, Mirko se quedó un poco seria mirando a donde se fue, Gine fue reprendida y felicitada por Uwabami que estaba feliz de verla bien, All Might le comentó que el se encargaría de lo demás y Gine se retiró mientras Kendo y Momo la siguieron, pero sin decir nada relacionado con lo ocurrido, sólo expresándole que estaban felices de verla a salvo.
"All Might." Le llamó la atención Endeavor. "Quiero que me digas todo lo que sabes." Exigió muy serio, cosa que escuchó Mirko y se acercó, le exigieron serios pero sin que los otros héroes se dieran cuenta.
"De acuerdo, pero debe ser considerado alto secreto." Respondió All Might muy serio, a lo cual asintieron también con el mismo semblante.
Con Gine.
Las tres habían llegado a la estación, la gente reconoció a Gine por lo que se pudo transmitir por televisión, algunos le aplaudieron y otras la felicitaban por su desempeño y valor al pelear con los villanos, Gine sólo estaba seria sin prestarles mucha atención, acción que los hizo pensar que Gine estaba tímida y avergonzada por el trato.
Momo se acercó. "Listo, vengan, iremos en el VIP." Les dijo sorprendiendo un poco a ambas. Al llegar, los asientos estaban divididos como si fueran recámaras dentro del vagón, sólo entraron y cerraron. Sentadas, Momo creó algunas cosas confundiendo a ambas. "Bien, quizá arda un poco." Dijo limpiando un raspón que Gine tenía en la cara.
Gine hizo un gesto de sorpresa. "¿Qué haces?" Preguntó volteando a verla.
Momo se molestó un poco. "No te muevas." Regañó volviendo a limpiar. "Es lo menos que puedo hacer, por salvarnos." Dijo.
Kendo sólo sonreía, pero también estaba algo seria. "Eran ellos ¿cierto?" Preguntó Kendo.
Gine estaba seria. "En parte." Dijo serias dejándolas algo angustiadas viéndola, recordando cuando A-13 le dio un rodillazo en la espalda.
"¿Segura que estás bien? Deberías ver a un médico, por tu columna." Le sugirió Kendo.
"No hay problema, las he tenido peores, y sus curaciones son bastante efectivas." Respondió Gine indiferente. "Pero ustedes dos, no vuelvan a interferir así." Dijo muy seria sorprendiendo a ambas. "Si no hubiese llegado, estarían muertas, ustedes no son lo suficientemente fuertes para enfrentarse a algo así, así que la próxima vez, no me sigan, corran, ayuden a otros a escapar, porque de lo contrario, sólo me van a estorbar." Comentó muy seria.
Gine recibió una cachetada. "¿Cómo puedes decir eso? Tonta." Decía Momo casi llorando. "¿Crees que somos una carga? ¿Crees que te dejaremos sola? Sé que no soy tan fuerte, pero no me pidas que abandone a una amiga. ¿Sabes lo preocupadas que estábamos por ti?" Regañó Momo.
Gine sólo se le quedó viendo. "Ustedes son las tontas." Respondió Gine sorprendiendo a ambas. "¿Qué parte de no quiero que les pase nada no entendieron?" Ambas se quedaron sin palabras. "Y no me vuelvas a golpear." Gine sólo volteó a la ventana.
Momo la abrazó, para su sorpresa. "¿Qué parte de no queremos que te pase nada no entendiste tú?" Dijo Momo sorprendiendo a Gine.
"Ahí tienes tu respuesta." Dijo Kendo sonriéndole.
Gine se les quedó viendo. "Ya te había dicho que no me gustan los abrazos." Fue lo que dijo.
Las tres sonrieron un poco, pero Momo no se separó de ella. "Gracias por salvarme de Majin Boo aquel día." Agradeció Momo, sorprendiendo a ambas.
"Es verdad, hablaré de eso una vez que nos reunamos." Dijo Gine sorprendiéndolas. "No quiero repetirlo dos veces, así que será cuando estemos reunidas." Comentó, a lo que ambas sonrieron.
En eso el teléfono de Momo sonó y salió a contestar, quedando Kendo y Gine. "... Perdón." Dijo Kendo de repente. "A pesar de que nos dijiste aquello, yo seguí dudando de ti, lo siento." Dijo Kendo.
Gine estaba indiferente. "No importa, a decir verdad nunca esperé que lo creyeran, estaba bien si creían que bromeaba, pero al final pasó lo que pasó." Respondió.
Kendo agachó su mirada un momento. "¿No es una broma? ¿Lo que dijiste de ser del espacio?" Preguntó.
"Más o menos, ya hablaremos de eso a detalle." Respondió Gine, Kendo levantó su mirada viendo que Gine miraba a afuera, notando que estaba pensante, Kendo también vio a afuera, admirando ambas el paisaje.
Momo entró. "Gine, ¿Crees que puedas acompañarme a mi casa antes de llegar a la U.A.?" Preguntó Momo de repente.
"¿Sucedió algo?" Preguntó Kendo.
Momo se sentó. "Mis padres dijeron que querían hablar con Gine, no me dijeron para qué, pero supongo que quieren disculparse por cómo se expresaron antes de ti." Dijo Momo.
Gine fue indiferente. "No hace falta, pero, como quieras, te acompañaré." Respondió, haciendo sonreír a Momo.
Hospital.
En un lugar completamente oscuro, Midoriya estaba confundido, estaba siendo rodeado por una sombra, y miró impresionado, estaba una mujer frente a él, sin duda era Nana, además, detrás de ella había más personas, hasta que vio a una persona con un semblante débil.
Midoriya comenzó a tener un sueño extraño, viendo a dos hermanos discutir, viendo cómo uno de ellos era débil, mientras el otro era arrogante y frío, vio al mundo ardiendo y en caos, mirando cómo un sujeto quitaba y otorgaba Kosei y eliminaba sin piedad a quienes se le oponían. Para al final, ver cómo ese hombre le daba un Kosei a su débil hermano.
"¿Entonces tú eres el noveno? Ya dominas el 20%." Midoriya se quedó impactado. "Quería mostrarte más, pero, por ahora es todo, Él actuará pronto, no te preocupes, no estás solo." Dijo. Midoriya sólo pudo ver a los predecesores del One For All extendiendo su mano hacia él.
Midoriya se levantó algo confundido e impactado. "¿Qué fue todo eso? Eran sin duda los predecesores pero, la Sra. Nana... Había escuchado de padres e hijos que lucen idénticos, pero sin duda la Sra. Nana es su viva imagen, aun con el traje y todo." Pensó aun confundido.
"Al fin despiertas, mocoso." Le llamó la atención Torino.
El doctor y el detective Naomasa entraron, el doctor terminó de examinarlo, dándole el visto bueno, pero dejándolos. "Tu amigo ya despertó, pero, no deja de repetir que las mujeres son aterradoras. Perdón por ser tan repentino cuando acabas de despertar, pero ¿Qué sucedió?" Preguntó Naomasa.
Midoriya se quedó pensante. "Estábamos... Paseando en el bosque, cuando... vimos una cabaña, de donde salió Garou-" - "¿Garou les hizo eso?" Interrumpió Torino a Midoriya.
"No... recuerdo..." Midoriya abrió sus ojos. "Ya, había un montón de tipos con mascaras de aves, y Garou estaba peleando con ellos, no eran héroes, uno de ellos desintegró a uno de sus propios compañeros, estábamos escondidos, tratando de no ser vistos." Recordó para impacto de ambos. "Garou peleó con ellos y los derrotó él solo, creo que tuvieron una disputa, no escuchaba bien desde donde estaba, una mujer llegó y derrotó a ambos, se llevó a Garou, viendo esa oportunidad íbamos a correr, pero, vi... ¡La niña!" Recordó.
"¿Niña?" Preguntó Torino confundido.
"Una niña quedó atrapada en medio de todo, era muy pequeña, como de seis años, logré escuchar que se llama Eri. ¿Qué le pasó?" Decía Midoriya preocupado.
Ambos se pusieron serios. "Sólo los encontraron a ustedes y a aquellos dos civiles, pero no hay reportes de alguna niña." Respondió Naomasa para impacto de Midoriya.
"... Entonces esa mujer debió llevársela, la misma mujer que derrotó a Garou y se lo llevó, debió llevársela-" - "Tranquilízate." Interrumpió Torino algo serio al verlo alterado.
"Midoriya, vamos paso a paso." Le dijo Naomasa comprensivo.
Midoriya comenzó a explicarles con detalles lo que logró ver, dejando a ambos pensantes. "Si recuperaron mi teléfono, es posible que el video haya logrado pasarse, si no, deme papel y lápiz, le dibujaré la apariencia de algunos." Comentó y Naomasa asintió dándole ambas cosas.
Midoriya terminó sus bocetos y se los dio. "Ya veo, que bueno que eres bueno dibujando, les llamaré para que revisen esa cabaña... De Garou teníamos ya la imagen, pero, éstos, sus máscaras me lo confirman, es Chisaki Kai, los demás deben ser sus secuaces, la agencia de Night Eye los está investigando. Supongo que esta pequeña con un cuerno en la frente es la niña. En cuanto a la mujer... ¿dices que es una transformación?" Decía Naomasa viendo que puso dos versiones de la misma mujer.
"Sí, se vuelve rosa y su cabello blanco, y de alguna forma me recuerda a Majin Boo, ella se llevó a Garou y fue la que nos noqueó... Pero, no sé qué pasó con la niña, yo... Ella decía que la iban a lastimar, le prometí que ya estaba a salvo y que nadie la lastimaría." Respondió Midoriya frustrado.
"No pierdas las esperanzas, mocoso." Le dijo Torino. "Aunque no lograste conservar el video, tampoco había niña, ni cuerpo, si se la llevaron, entonces existe la posibilidad de poder ser rescatada, y ya diste las descripciones, eso hace más sencillo el trabajo." Le dijo y Midoriya sólo asintió, aún frustrado.
"Llevaré ésto a la jefatura, y a los demás héroes que investigan. Con permiso." Dijo Naomasa retirándose.
Dieron a Midoriya de alta y se retiraron, llegando al tren que lo llevaría de regreso. "Descuida, a tu amigo lo darán de alta cuando Mount Lady vuelva de esa pelea a la que fueron todos los héroes, y por lo otro, seguiré de cerca la investigación, y prometo informarte si tengo noticias de la niña." Le dijo Torino antes de que Midoriya subiera.
Midoriya sólo asintió. "Gracias por todo, Gran Torino." Dijo aun algo deprimido.
Torino sólo lo observó. "¿Quién eres?" Preguntó haciendo caer a Midoriya.
Pero éste se dio cuenta de la pregunta. "Soy Deku." Respondió y Torino le sonrió, retirándose.
En el camino, Midoriya revisaba su teléfono viendo las noticias e incluso alertas de niños desaparecidos, por si veía a la niña, pero no vio nada, en cambio, se encontró con la noticia del día, en la que vio a Gine, Kefla y Great Saiyaman pelear contra los androides, viendo cómo el villano azul era muy fuerte al grado de que ni el mejor ataque de All Might lo inmutó, quedando impactado y llamándolo de inmediato.
Mansión Yaoyorozu.
Momo y Gine llegaron a su mansión, al entrar, Momo se alegró al ver a sus padres esperando por ella en la sala y fue feliz a abrazarlos. "Me alegra verlos, ¿Se quedarán?" Preguntó Momo.
"No mucho, pronto viajaremos al extranjero, pero estaremos para la prueba que será vista por los padres." Respondió la Sra. Yaoyorozu.
Momo se alegró, pero vio que su padre estaba serio viendo a Gine que estaba indiferente. "Ah, sí, mi amiga Gine, Gine, ellos son mis padres." Presentó Momo.
"Son Gine." Se presentó Gine con un grado de seriedad e indiferencia.
Se notaba una tensión después de sus palabras, ya que los padres de Momo estaban algo serios. "Ya veo, siéntense, hay algo de lo que debemos hablar." Les dijo el Sr. Yaoyorozu, a lo que sólo aceptaron. "¿Y bien? Son ¿De qué clase de familia vienes?" Preguntó.
"Papá eso-" - "De la clase más baja, de aquellos a los que no se molestarían en tirar a la basura si no cumplen las expectativas." Respondió Gine indiferente, que no era del todo falso dado el hecho de cómo llegó Goku a la Tierra, sorprendiendo a Momo y dejando serios a sus padres.
"No me gusta dar rodeos, siempre he sido directa, así que lo que tengan qué decir, díganlo, sé que no hicieron que Momo me trajera sólo para conocerme." Dijo Gine confundiendo a Momo, los padres de Momo estaban muy serios a sus palabras.
"Como desees." Dijo el Sr. Yaoyorozu serio confundiendo a Momo. "Primero, queremos agradecerte por haber salvado a Momo en la pelea de hace unas horas y durante el intento de secuestro. Pero también... Queremos que te alejes de Momo." Dijo muy serio para impacto de Momo y seriedad de los demás.
"Papá... ¿Por qué dices eso? Tú no eres así." Dijo Momo impactada y levantándose.
"Momo, siéntate, déjanos terminar, hay un motivo en especial." Dijo su madre muy seria. "No es que no apreciemos que ayudaras a nuestra Momo, pero... Te vimos, chica, cuando eliminaste a ese sujeto, aún si se dijo que los atacantes eran androides..." Decía. "Momo tuvo una amiga antes, se llevaban bien, pero ella la usaba para sacarle dinero, cuando se le confrontó se alejó de Momo, no levantamos cargos por respeto a nuestra hija, y tiempo después su Kosei la volvió loca, apuñaló a varias de sus compañeras y casi a nuestra Momo, vimos en ella, una mirada..." Decía muy seria.
Gine estaba seria y Momo con su cabeza baja, el Sr. Yaoyorozu se puso de pie. "Antes de ser empresarios, fuimos héroes por mucho tiempo, durante ese tiempo, llegué a conocer a los más terribles asesinos, esa mirada que tenías cuando eliminaste a ese androide, la misma que tenías cuando derrotaste al chico de las explosiones en el festival deportivo y tu acción de al final que incluso All Might tuvo que interferir, tu mirada era la misma mirada de una asesina, la misma que tenía ella." Explicó muy serio.
Momo estaba impactada a las palabras de su padre. "Eso es obvio, idiota." Dijo Gine para sorpresa de los presentes. "Aquellos que me enseñaron a pelear y controlar mi poder, así como mis ancestros, eran asesinos despiadados, algo tenía qué sacar de ellos." Respondió indiferente, Momo quedó sorprendida y los padres algo molestos por su indiferencia, tomándolo como una burla.
"Entonces no hay más qué decir, sólo aléjate de Momo, no queremos que vuelvas a esta casa, ni tampoco que te acerques a ella en la escuela." Dijo el Sr. Yaoyorozu muy serio.
"Pero papá, ¿Cómo se les ocurre decir eso? Ella fue la que-" - "Silencio, Momo, es una orden." Ordenó su padre muy serio, asustándola de verlo así, ella se asustaba cuando él era estricto con ella.
"Es por tu propio bien, no sabemos cuándo volverá a actuar de esa manera tan horrible, de hecho, ya hablaremos con los directivos de la U.A., esas actitudes, no son propias de un héroe, y no quiero que tu reputación se manche si se sabe que eres cercana a alguien como ella, si no se aleja de ti o tú de ella, te cambiaremos de escuela." Comentó la Sra. Yaoyorozu muy seria.
Momo nunca pudo hablar cuando sus padres se ponían así de estrictos con ella y ésta no fue la excepción, sólo lloraba. Gine los miró y vio cómo estaba Momo, comenzó a retirarse sin decir nada. "Al menos esta vez tuvieron las agallas de decírmelo de frente y sin enviar a sus sicarios." Dijo Gine burlona para sorpresa de Momo y su madre, pero gran molestia del Sr. Yaoyorozu.
"¡Lárgate de mi casa!" Ordenó el Sr. Yaoyorozu molesto.
Gine lo miró. "... Tu voz, modérala, no soy sorda y puedo escucharte perfectamente, así que no tienes necesidad de gritar." Dijo Gine tranquila, molestándolo más, pero después se asustó al ver a Gine amenazante. "Y ya que ya no soy amiga de Momo, nada me impide romperte todos los huesos o enviarte directo al infierno." Amenazó, por instinto su madre se puso delante de Momo que también estaba algo asustada, y Gine se teletransportó.
Momo estaba cabizbaja y con lágrimas en sus ojos. "¿Ya no es mi amiga?... ¿Por qué no tuve el valor de defenderla? Aún cuando yo misma dije que no abandonaría a una amiga..." Pensó llorando. "La razón por la que les mostré el nacimiento del hijo de mi amigo dragón, es porque las considero mis amigas." Recordó esas palabras. "... ¿Por qué?" Preguntó llorando.
Sus padres la miraron. "Por tu propio bien, Momo, no te sorprendas si un día la ves siendo o realizando actos como Garou o Stain, o ella, ese tipo de actitudes no son propias de un héroe, incluso por eso hay mucha controversia por el actuar de la Agencia Caza Monstruos, a pesar de que sólo actúan así con los monstruos, no queremos que termines siendo como ellos, o ella." Respondió su madre seria.
Su padre miró su mano temblando. "No recuerdo villano que me haya hecho temblar así." Pensó algo frustrado.
Momo estaba callada y apretó sus puños. "¿Mi propio bien? Ella era de mis mejores amigas, de las únicas que me hablan sin interés en lo que representa mi apellido, ella me salvó la vida muchas veces..." Decía Momo con lágrimas. "¡Gracias a ella Majin Boo no me comió!" Esta vez alzó la voz.
Los dos se sorprendieron un poco. "Momo, no me alces así la voz, ya no eres una niña, ya no puedes inventar ese tipo de mentiras con tal de cumplir tus caprichos." Dijo el Sr. Yaoyorozu serio.
"Momo, viste cómo nos amenazó, en cualquier momento explotará y tememos que te haga daño, no queremos que alguien más te vuelva a hacer daño." Le dijo su madre algo seria pero suave.
"Ella no es así..." Momo seguía lagrimeando.
Ambos sólo la miraron, su madre angustiada y su padre serio. "Himiko Toga tampoco y ya sabes lo que pasó." Dijo su padre dejando a Momo algo impactada y a su madre un poco molesta.
"Disculpa por mencionarla, pero, era necesario para que entiendas que lo hacemos por tu bien." Le dijo su madre dejando a Momo cabizbaja.
"Ahora ve a bañarte y a arreglarte, hoy vamos a salir para cenar, y también hablaremos sobre con quién arreglaremos tu compromiso, ya estás llegando a la edad." Comentó su padre, eso dejó impactada a Momo.
"Ve, ya hablamos con la U.A., tienes el permiso para llegar hasta mañana." Le dijo su madre, Momo sólo agachó su cabeza y se retiró, dejando a ambos viéndola, después la Sra. Yaoyorozu miró a su esposo. "¿Sicarios?" Preguntó algo seria.
"No sé de qué hablaba esa mentirosa." Respondió indiferente.
Con Gine.
Gine apareció en la casa que le dio Bulma, notándose molesta y caminó. "Gine-" - "Gohan, no empieces con tu 'deberías estar en la escuela', bajaré al sótano, debo golpear cosas." Dijo Gine molesta.
"Espera, mira quién está aquí." Le llamó la atención Gohan y Gine volteó.
Los ojos de Gine se abrieron con sorpresa y alegría, olvidando por completo lo que pasó. "¡Abuelito!" Dijo Gine feliz saltando a abrazar a Ox que riendo abrazó a su nieta.
"Jaja, mi linda Gine ¿Cómo estás? Pequeña." Decía Ox. "Vi las noticias y vi cómo se enfrentaron a esos androides de la Red Ribbon, que bueno que estás a salvo." Decía Ox mientras la abrazaba.
Gine se bajó de los brazos de Ox. "Esas chatarras fueron pan comido." Decía Gine sonriendo y erguida orgullosa. "Disculpa que no te he ido a visitar, pero, la madrastra malvada me envió a la escuela." Decía Gine deprimida.
Nana estaba con una gota de sudor, una sonrisa, un tic en el ojo y una vena en la frente. "¿Madrastra malvada?" Decía Nana.
"Eso lo sé, estoy muy feliz por ti, estoy seguro que también tu madre." Dijo Ox sonriendo, Gine se sorprendió de sus palabras y sonrió asintiendo.
"Vaya, la actitud de Gine siempre cambia cuando está con el Rey Gyuma." Decía un zorro humanoide color verde, Konkichi.
Gine se puso sombría. "¿Dijiste algo? Ladrón." Preguntó, poniéndose un poco nerviosos.
"Vamos, Gine, Konkichi dejó esa vida atrás." Defendía Goku.
"Jaja, traje a Konkichi porque sabía que tal vez necesitarías un abogado después de lo que sucedió, él ya se encargó de todo lo legal." Le dijo Ox.
"¿Entonces por eso viniste? Gracias, abuelito." Agradeció Gine sonriendo.
"Bueno, estaba en la ciudad por unos negocios, así que pasé también a visitarlos, mira, les traje regalos, éstos son los tuyos, espero te gusten y te queden, si no, dime para cambiarlos." Le decía Ox sonriendo, a lo que Gine sonrió aceptándolos.
Viendo Gine que eran qipao elegantes como los que usaba Chi-Chi, sonriendo. "Gracias, no te preocupes, veré que me queden." Respondió feliz.
"Eso me alegra. Por cierto, dentro de unos días tengo que asistir una cena de personas importantes, ya saben, esas de gala, será con fines de caridad, Gine, Gohan, me gustaría que ustedes me acompañaran." Pidió Ox sorprendiendo un poco a ambos.
"¿Y yo no?" Preguntó Goten.
Ox lo cargó. "Lo que pasa es que es para personas mayores, no habrá niños y será muy aburrido, pero prometo que a ti te llevaré al parque de diversiones." Le dijo alegrándolo.
"Abuelito, sabes que esas cosas no son lo mío, pero sólo por esta vez te acompañaré." Aceptó Gine, a lo que Ox sonrió.
"De acuerdo, también iré contigo." Le dijo Gohan sonriendo. "¿Está bien si voy?" Le preguntó a Lazuli.
"Mientras las arrastradas se mantengan al margen de ti." Respondió Lazuli haciendo que sonriera nervioso.
Ox los miró. "Gohan ¿A caso ella es ahora tu novia?" Preguntó.
"Ah, sí, no te lo había dicho porque hasta hace poco fue formal, pero sí, Lazuli y yo estamos en una relación seria." Respondió Gohan sonriendo.
"Comprendo. Vaya, la verdad es que pensaba llevarte para que conocieras a alguien, pensaba que estabas soltero." Respondió Ox dejando a todos mirándolo. "Pero aun así estaría bien si me acompañaras." Dijo, Gohan sólo asintió algo nervioso.
"Abuelito, si tienes el mismo plan conmigo, déjame decirte que de ser así, no iré." Dijo Gine algo seria.
"Bueno, en realidad el plan era llevar a Gohan, y llevarte como su respaldo, pero si quieres puedo conseguirte-" - "Ni loca, abuelito." Lo interrumpió Gine, haciendo que todos rieran.
Después de un rato, estuvieron platicando de muchas cosas, al estar con Ox, Gine olvidó por completo el enojo que traía hasta que se oscurecía y Ox se retiró junto a Konkichi, se quedaron un rato platicando en la sala sobre lo que ocurrió.
Llamaron a la puerta, Nana fue a abrir. "Toshinori, pasa, hablábamos de lo sucedido..." Decía notando también a Midoriya.
"En realidad, Maestra, hay otra cosa que debemos hablar también." Dijo All Might algo serio a lo que Nana asintió, Midoriya se confundió por cómo la llamó pero se hizo a la idea de que era porque se conocían de siempre, y fueron a la sala, donde estaban Gohan, Goku y Gine, los tres notaron a Midoriya.
"Izuku, ¿Cómo te ha ido?" Saludó Goku con su forma de ser amigable.
"Bien, gracias a ustedes pude controlar mejor mi poder, gracias." Agradecía Midoriya.
"¿Y qué te trae por acá?" Preguntó Gohan.
Midoriya no sabía cómo empezar. "Bueno, la verdad no sé cómo explicarlo." Sabía que sabían del One For All, pero no sabía cómo explicarlo.
"Maestra, el joven Midoriya soñó con usted." Dijo All Might, todos se quedaron desconcertados mirando a Midoriya.
"Soy casada, chico." Dijo Nana seria, pero en el fondo bromeando, Midoriya notó las miradas y comenzó a avergonzarse.
"¡All Might! ¡Si lo dices así se escucha muy mal!" Reclamó Midoriya asustado, dejando a todos algo estupefactos. "Lo siento, lo que pasó es que soñé con usted pero no con usted y no de esa manera, más bien fue cosa del One For All, más precisamente con los portadores y una era usted o más bien no usted, sólo que usted es la viva imagen de su madre que fue una portadora-" Decía Midoriya sin parar mientras se le quedaban viendo y Gine algo fastidiada.
"De acuerdo, de acuerdo, para tu carro, fue una broma." Le dijo Nana. "Explica, lento." Pidió.
Midoriya se tranquilizó y explicó su sueño. "Al final vi cómo ese sujeto le dio algo al primero, después de ver todos esos recuerdos, el primero habló conmigo, pero, dijo que no podía mostrarme más por el momento, pero que Él iba a comenzar a actuar pronto." Eso último dejó sorprendida a Nana, quedándose serios un momento.
"Toshinori, no le has dicho nada relacionado con él ¿Cierto?" Nana rompió el silencio, confundiendo a Midoriya.
"No, aun no." Respondió All Might, confundiéndolo más.
"No fue un sueño, fueron los vestigios." Comenzó a explicarle Nana. "Los deseos de los anteriores portadores, son ahora parte del One For All, es cómo si su voluntad viviera en ti, algo romántico, ¿No crees?" Le dijo.
Midoriya se quedó un momento pensante. "Creo que lo entiendo, pero, ¿Por qué hablar conmigo ahora? ¿Y exactamente quién es él? ¿Cómo es que esa persona podía quitar y dar Kosei de esa forma?" Preguntó algo serio.
Esas preguntas hicieron que tanto Nana como All Might se pusieran más serios. "All For One, fue un villano que apareció cuando comenzó todo ésto de los Kosei, ese tipo era el origen de todo caos." Dijo Nana. "One For All se deriva de un Kosei, All For One, un Kosei que permite robar y otorgar Kosei, ya lo viste en lo que te mostró el primero, como él le otorgó el One For All a su hermano." Explicó.
Midoriya estaba serio. "Es cierto que llegué a leer teorías y rumores en internet sobre eso, pero nunca pensé que realmente fuese real." Dijo Midoriya.
"Lo es." Dijo Nana. "Sin embargo, All For One nunca se dio cuenta, su hermano sí tenía un Kosei, y era el de otorgar Kosei." Midoriya hizo un gesto de sorpresa. "Entiendes rápido." Felicitó.
"... Comprendo el origen, pero, ¿Qué quiso decir con que actuará pronto? ¿A caso sigue vivo después de tanto tiempo?" Preguntó Midoriya.
Nana asintió. "Debió robar algún Kosei que le otorgara longevidad y juventud, así que sí. Como su hermano siempre estuvo en su contra, peleó contra él, pero, él sí tenía un límite de vida, es por eso que encomendó su poder a futuras generaciones." Explicó Nana.
"Se supone que yo debí ser quien lo derrotara, pero de alguna forma sobrevivió, ahora, es el líder de la Liga de Villanos." Declaró All Might. "One For All nació para derrotar a All For One, así que, deberás enfrentarte a él algún día, en un enfrentamiento final." Dijo All Might serio y algo decaído.
Midoriya estaba nervioso y serio, incluso sudando. "All Might, lo que sea que me encomiendes, yo responderé a tu llamado." Dijo Midoriya sorprendiendo a los presentes.
All Might estaba sin palabras. "Dile, debes decirle, si te enfrentas a él, tendrás que..." Pensaba All Might algo frustrado, cosa de lo que los demás se dieron cuenta.
Nana se levantó y caminó a donde estaba sentado Midoriya, poniendo su mano sobre su cabeza. "No te sientas tan presionado, puedes llamarnos a cualquiera de nosotros, también tenemos el deber de detenerlo, no estás solo en esta pelea, sonríe, Midoriya Izuku." Dijo Nana mientras le regalaba una gran sonrisa sincera.
Midoriya sólo abrió sus ojos con sorpresa y asintió sonriendo. "Gracias... Por cierto, usted es la viva imagen de su madre." Le dijo Midoriya.
Nana mantuvo su sonrisa. "Es porque no es mi madre." Dijo.
"¿Eh?" Expresó Midoriya confundido.
"Soy yo." Reveló Nana.
"¿Eh?" Midoriya estaba totalmente fuera de sí.
Fin del capítulo 24.
Respuestas.
laurenlmprincess: Haha, entendieron que no están en la cima.
viecenta1.8: Tiempo sin leerte, que bueno que sigues leyendo mis fanfics y es grato saber que te gustan. No creí que entenderían la referencia con Kefla haha, igual Shoto lo disfrutó.
Cunningham: U7, just change Beerus and Whis for Jerez and Kus.
Hasta luego, lectores.
