Ésta es una historia fanfic sin fines de lucro. Tanto Dragon Ball Super como Boku no Hero Academia y otros animes mencionados y sus personajes son propiedad de sus respectivos autores. Por favor, apoya el lanzamiento oficial.


La heroína legendaria.

Capítulo 25: Profesor de matemáticas.

Lugar desconocido.

"Me lo esperaba." Dijo A-21 tranquila.

"¿Entonces cuál fue el punto de enviar a esos androides." Dijo un anciano que parecía científico.

"¿Viste ya el reportaje y los videos?" Respondió A-21.

"Un villano que apaleó a tantos héroes al mismo tiempo, una demostración de poder fuera de este mundo, destrucción, y un par de personas con un poder sin igual y de temer, los mismos gobiernos le temerán al poder de sus propios aliados, así comienza el caos." Respondió All For One sonriendo.

"¿Una anarquía y terror como la que causaron Cell, Majin Boo y el antiguo señor del caos Piccolo Daimao?" Se preguntaba el Doctor.

"¿Cómo va Garou?" Preguntó All For One.

"Me llevará algo de tiempo, no mucho a decir verdad." Respondió A-21. "Y Broly está a nada de adaptarse por completo a su cuerpo y habilidades, y se me ocurre una forma de hacerlo despertar su poder." Lo dijo con una sonrisa viendo una foto de cierta chica. "Doctor, ¿Qué hay del Kosei de la niña? ¿Es como lo sospeché?" Preguntó.

"Sea lo que sea que hacía Overhaul para sus balas quita Kosei, usaba el Kosei de esta niña, ella puede rebobinar, puede regresar algo a su antigua forma." Eso hizo sonreir a All For One.

"Pero, aconsejaría que no trates de robarlo." Dijo A-21, eso lo confundió. "Reacciona al miedo, pude sentirlo cuando la traía, casi hace que me divida, si te acercas a ella así, te quitará todo." Le dijo y All For One sólo sonrió.

"Entonces ¿Cómo es que Overhaul la podía usar?" Preguntó el Doctor.

"Es sencillo, Overhaul usaba el miedo de ella contra ella misma, y al mismo tiempo le hacía pensar que sólo él podía ayudarla, no es diferente a lo que hicimos con Tomura." Dijo All For One.

"Hablando de Tomura, ¿Podemos comenzar con la siguiente fase?" Preguntó el Doctor.

"Estarán alertas, así que no podemos actuar a la ligera, no contra ellos, Gero lo aprendió a la mala." Decía viendo una revista donde vio una noticia de evento y después a Eri que estaba sentada en una cama con la mirada perdida y temerosa. "Se me ocurre una distracción." Dijo confundiéndolos, A-21 explicó su plan. "Usaremos a los nuevos reclutas y también a Overhaul, el otro androide servirá también." Comentó.

"¿Segura que quieres usar ese? Hasta donde me has dicho, es el más poderoso." Dijo el Doctor.

"Así es, una versión mejorada de uno de los traidores. Si él puede destruirlos, mejor, nadie sería capaz de meterse en nuestro camino, si no, sólo nos queda confiar en Broly, Garou, y despertar al gruñón." Dijo A-21 indiferente.

All For One estaba pensante mirándola. "Doctora, haga eso conmigo." Dijo para sorpresa de ambos.

"Como quieras, pero de una vez te digo, que te va a doler, mucho." Respondió A-21, sonriendo los tres.

Casa de Gine.

Midoriya seguía en su trance completamente confundido. "Pero ¿Cómo es eso posible? Es decir, All Might me dijo que se le heredó el One For All cuando era un adolescente, pero eso significaría que usted es una anciana tanto como Gran Torino, pero usted no luce como una, usted luce muy joven para la edad que se supone tendría-" Midoriya fue sujetado de las mejillas.

Viendo nervioso cómo Nana tenía una sonrisa pero con un aura oscura. "¿Te importaría dejar de llamarme anciana?" Le dijo sonriendo pero con su aura oscura, Midoriya sólo asintió. "Tranquilo, morí hace tiempo... Por alguna extraña razón, reviví junto a las personas que había asesinado Majin Boo." Eso dejó impactado a Midoriya.

"Ya... veo." Fue lo único que pudo responder Midoriya.

"Por esa razón es que también te pedí que no le hablaras de ella a Torino, él era el más cercano a mi Maestra, era obvio que sabría que nunca tuvo una hija, además mi maestra aún no quiere revelarse a él, al menos por ahora." Comentó All Might.

"Y como te mencioné, el One For All tiene las voluntades de los antecesores así que por eso una parte de mi está contigo." Le comentó Nana. "Tal vez sea mucho que digerir, pero no te preocupes, te ayudaremos." Le dijo Nana sonriendo.

Todos estaban viendo eso con una sonrisa. "No me agrada." Dijo Gine de forma que sólo Gohan la escuchó.

"¿Qué cosa?" Le preguntó Gohan hablando sólo entre ellos.

"Might y Nana, están haciendo lo mismo con el enano y All For One, que papá contigo y Cell, están enviando a un buen chico al infierno." Comentó Gine algo seria y Gohan se quedó pensante viendo a Midoriya.

U.A.

Ya estaba oscuro por la noche, Gine apareció con All Might y Midoriya en la sala de profesores que frecuentaban. "Vaya, eso fue... Raro." Dijo Midoriya.

"Lo sé, discúlpame por no decirlo antes, pero ese secreto no me correspondía revelarlo." Le respondió All Might y Midoriya sólo hizo un gesto de no pasa nada.

De eso, Gine y Midoriya se fueron a los dormitorios, en el trayecto sólo hubo silencio. "Son." Midoriya rompió el silencio. "Disculpa que te pida algo así pero, Yaoyorozu mencionó que puedes rastrear a las personas, ¿Podrías buscar a Garou?" Pidió Midoriya.

Gine se detuvo confundida por su pedir. "¿Para qué?" Preguntó.

Midoriya comenzó a explicarle lo que pasó y el hecho de que no pudo proteger a la niña, pero Gine estaba algo sorprendida. "No sé qué pasó con ella, pero estoy muy preocupado, la mujer que se llevó a Garou, es probable que se haya llevado a Eri." Comentó pero miró confundido que Gine estaba algo sorprendida.

Sin decir nada se puso los dedos en su frente. "No, no lo encuentro, si es quien creo que es, entonces debió ponerle el mismo dispositivo que usa ella para ocultar su energía." Dijo Gine algo molesta, dejando a Midoriya algo frustrado. "Si se llevó a Garou, entonces..." A Gine se le vino a la mente la forma en la que modificó el Dr. Gero a A-17 y A-18.

"Ya veo, lamento haberte importunado." Le dijo Midoriya.

Gine sólo lo miró y continuó caminando. "Ya se presentará una oportunidad de salvarla." Dijo, Midoriya la siguió continuando su camino a los dormitorios. "Deku, si llegas a ver a esa mujer de nuevo, o inclusive si llegas a encontrarte con ese tal All For One, necesito que me lo hagas saber de inmediato." Comentó.

Midoriya sólo se le quedó viendo. "¿Por qué-" - "Escucha." Lo interrumpió Gine mirándolo seria.

"Might y Nana no te lo van a decir, pero si llegas a enfrentarte a él, será matar o morir." Declaró Gine muy seria dejando a Midoriya sin palabras. "Yo sé, que aun si llegas a ser un gran héroe, y llegas a tener que decidir, no lo harás, porque sé que eres un buen chico, buscarás la forma de salvarlos a todos, cuando ese día llegue, porque llegará, llámame a mi, tú no tienes por qué hacer algo así." Midoriya sólo estaba callado viendo la seriedad de Gine.

Midoriya estaba pensante. "Yo, lo sé, no me lo dijeron directamente pero lo deduje, pero, Son, tampoco puedo dejar que tú hagas algo así." Respondió Midoriya, Gine sólo estaba seria. "Entiendo lo de enfrentarlo, pero sé que debe haber una forma de detenerlo sin tener qué recurrir a algo tan inhumano y mucho menos puedo hacer que tú hagas algo así." Terminó.

Gine sólo se le quedó viendo pero después siguió caminando. "Eres un buen chico, Deku." Dijo Gine caminando, sorprendiendo a Midoriya, ya no se dijo nada, sólo continuaron caminando hasta llegar a los dormitorios.

Dormitorios.

"¡Gine!" Dijeron todos en cuanto entró, dejándola algo estupefacta.

"Oye, oye, estuviste fenomenal." Le decía Kaminari emocionado.

"Eso-" - "Tú, Kefla y Great Saiyaman pelearon de forma asombrosa, incluso generaban y contrarrestaban esas esferas de energía y explosiones, y tu manera de pelear es sensacional." Decía Kirishima emocionado.

"Yo-" - "Ustedes volaban, y pegaban, y esquivaban." Decía Toru también emocionada.

"Pues-" - "¿Pero estás bien? Ese golpe en la espalda debió doler." Dijo Iida algo preocupado.

"No-" - "Sin duda alguna eres asombrosa." Le dijo Uraraka, mientras le seguían dando cumplidos.

Bakugo estaba casi explotando. "Esa marimacha, yo estuve en una pelea contra un ciempiés gigante al que ningún clase S podía enfrentar, pero éstas dos marimachas se robaron toda la atención." Pensaba Bakugo.

Gine tenía un tic en el ojo. "¡Déjenme hablar!" Gritaba Gine internamente fastidiada, Gine levantó su mano poniendo un alto. "Suficiente, lo que pasó se quedó como confidencial, sólo las autoridades pueden hablar de ello, así que ya basta." Les dijo algo seria y sorprendidos asintieron. "Mejor vayan a darle ánimos a Sparkles, escuché que lo aterró un pequeño ciempiés." Se burló.

Bakugo explotó. "¡No era pequeño! ¡Y gracias a mi fue vencido!" Gritaba Bakugo.

"Claro, de no ser por tus gritos de damisela, Saitama y King no habrían llegado." Se burló Gine haciendo explotar a Bakugo mientras otros se reían.

Tsuyu estaba mirándola pensante, pensando en lo que habló con Kefla y también en la pelea. "Gine, con tu pelea comprobé que lo que hablé con Kefla fue verdad." Dijo Tsuyu llamando su atención. "Es bueno ver que estás bien, le envié un mensaje a Kefla pero no ha contestado ¿Sabes cómo está?" Preguntó.

Gine sólo se le quedó viendo. "Descuida, ella está bien, no sé qué tanto te dijo, pero supongo que lo suficiente para que sepas que ella no puede peligrar." Le respondió, alegrándola.

"Oye." Le habló Kendo. "¿Dónde está Yao-Momo? Se fueron juntas." Preguntó.

Gine sólo estaba indiferente. "Debió quedarse en casa si no está aquí, yo iré a dormir." Dijo retirándose.

"¿Cansada? Ja, debilucha." Se rió Bakugo con arrogancia.

"La verdad, sí." Dijo Gine para sorpresa de todos. "Pisar ciempiés es agotador." Bakugo explotó y algunos rieron.

"Gine." La detuvo Kendo mientras esperaba el elevador. "Sobre lo que vamos a hablar." Dijo.

"No estamos todas." Le respondió Gine subiendo al elevador.

Kendo se quedó pensante y entró con ella. "Sucedió algo ¿Cierto?" Preguntó Kendo mientras el elevador subía.

"No es algo que deba discutir contigo." Respondió Gine indiferente.

"Tal vez, pero las amigas estamos para escucharnos." Respondió Kendo.

Gine estaba pensante. "Después, ahora sólo quiero dormir." Dijo saliendo del elevador yendo a su habitación, quedando Kendo pensante.

Gine se dirigía a su recamara cuando vio que Kyoka salió de su habitación. "Gine, te vi en televisión, estuvieron asombrosas Kefla y tú, también Great Saiyaman." Le dijo Kyoka.

"No fue nada, yo sola habría podido con ellos." Respondió Gine indiferente.

Kyoka sólo sonrió. "Es bueno saber que te encuentras bien, por cierto, ven, ya tengo tu guitarra." Le dijo, Gine entró con ella.

Mientras Kendo salía del elevador, topándose con Momo que acababa de llegar. "Oh, ahí estás, Gine llegó hace unos momentos, creí que llegarían juntas ¿Pasó algo?" Le dijo.

Momo se sorprendió. "¿Te dijo algo?" Preguntó Momo.

"Dijo que no era algo que debía discutir conmigo, ya sabes cómo es." Respondió Kendo.

Momo dio una sonrisa triste. "Tuve que quedarme con mis padres y hablar de algunas cosas, y además fuimos a cenar, ahora mismo debo hablar con Kyoka un momento." Le dijo entrando al elevador.

"Te acompaño un momento, Midnight-sensei dijo que al ser regreso a clases, como representantes de la clase debemos hacer algunas cosas." Le dijo Kendo, a lo que Momo asintió yendo las dos conversando lo que se debía discutir hasta llegar a la puerta de Kyoka.

Antes de tocar lograron escuchar la voz de Kyoka y Gine dentro, Momo se quedó con la mano levantada para tocar, sin hacerlo, confundiendo a Kendo. "Está algo apretada." Escucharon a Gine.

"Por supuesto, está nueva, pero sólo hace falta un poco de uso, afinación y que uses tus dedos en ella." Escucharon a Kyoka, pero un poco confundidas por la conversación.

"¿Has visto esos videos en los que usan la lengua para tocarla?" Preguntó Gine.

"Es algo asqueroso, pero al mismo tiempo algo sorprendente, estoy entre me gustaría intentarlo pero al mismo tiempo, no." Continuó Kyoka.

"Sí, es un poco... Yo lo intenté una vez con Kefla, me quedó un mal sabor de boca si sabes a lo que me refiero." Respondió Gine y ambas rieron. "¿Te parece bien si las tocamos entre ambas?" Preguntó Gine.

"Seguro, desde que supe que tenías los mismos gustos que yo, he esperado este momento." Respondía Kyoka. Kendo y Momo comenzaron a ponerse rojas.

"Entonces hagámoslo, volvámonos locas un momento." Respondió Gine.

"Sólo, procuremos no hacer mucho ruido, no quiero que vengan a molestar en medio del acto." Respondió Kyoka.

"No, están todos abajo, así que podemos hacer el ruido que queramos, muéstrame lo buena que eres tocando con esos dedos, Kyoka." Le dijo Gine.

Momo y Kendo estaban rojas. "¡Alto ahí en nombre de los héroes de la decencia!" Gritaron ambas casi tumbando la puerta.

Las cuatro quedaron estupefactas, Kyoka y Gine tenían sus guitarras listas para tocar y Kendo y Momo estaban rojas. "¿Qué les pasa? Toquen antes de entrar, es más ¿Qué clase de entrada es esa?" Las regañaba Kyoka, pero vio que Kendo y Momo estaban sonrojadas.

"¡¿Hablaban de guitarras?!" Gritaron ambas internamente.

"L-Lo sentimos, escuchamos que...-" - "Que iban a tocar a altas horas de la noche, como presidenta y vice-presidenta no podemos permitir faltar a las reglas." Kendo y Momo estaban algo nerviosas.

"¿En serio? ¿Tanto escándalo sólo por eso?" Dijo Kyoka algo fastidiada. Gine se levantó y comenzó a retirarse. "¿A dónde vas?" Preguntó Kyoka.

"Toquemos después, ahora mismo debo dormir, nos vemos mañana." Respondió Gine saliendo dejando a Kendo y Kyoka confundidas, pero Momo algo decaída, cosa que notaron ambas.

"¿Pasó algo entre ustedes? Yao-Momo." Preguntó Kyoka.

"Me conoces bien." Dijo Momo triste y abrazando a Kyoka que confundida la consolaba, mientras Kendo y Kyoka se miraban confundidas.

Al día siguiente. Aula 1-A.

La mayoría ya habían llegado y hablaban entre ellos, Gine llegó y entró, y fue a sentarse en su asiento correspondiente, después de unos momentos, Todoroki llegó y vio a Gine en su lugar. "¿Comenzarás a usar tu asiento?" Le preguntó.

"Usar tu asiento, usar el mío, decídete de una vez qué es lo que quieres." Le respondió Gine indiferente.

Todoroki sólo la observó y se sentó en su asiento correspondiente. Después de un rato llegaron Momo y Kyoka, Momo vio que Gine estaba en su asiento y no en el de ella, entristeciéndose un poco, sentándose en su lugar correspondiente.

Quedando Todoroki en medio de ambas. "¿Por qué me siento incómodo?" Pensó Todoroki.

Mientras Tsuyu estaba hablando con Kefla y Kirishima, el cual la felicitaba por su pelea. "Ja, no te enamores, esas chatarras no fueron la gran cosa." Le dijo Kefla indiferente.

Iida se acercó a ella. "Brief, quisiera-" Iida fue sujetado de la cara por Kefla.

"Kefla, repítelo, mi nombre es Kefla." Dijo Kefla seria.

Iida sólo asintió algo nervioso y Kefla lo soltó. "De acuerdo, K-Kefla, yo." Iida dio una reverencia. "Gracias por salvarme la otra noche." Dijo Iida confundiendo a todos.

Kefla estaba confundida. "¿Salvarte? No recuerdo haberte visto alguna vez." Dijo Kefla, Iida casi cayó al suelo.

"Fue... Oh, es verdad, la policía dijo que no lo habláramos, pero aun así debo agradecértelo, gracias." Dijo Iida y Kefla seguía confundida. Iida le susurró. "Fue cuando derrotaste a Stain, muchas gracias." Susurró y volvió a su asiento.

Kefla se quedó pensante. "¿Estabas ahí? Ni te vi." Dijo Kefla indiferente. "Oh, eso me recuerda." Dijo levantándose yendo con Midoriya. "Oye, cabeza de repollo." Le dijo dejándolo estupefacto y ofendido.

Kefla le dejó una moneda. "¿Un centavo?" Preguntó Midoriya.

"¿Querías más? En tus sueños, da gracias a que me apiadé de ti y decidí darte un centavo de la recompensa por avisarme dónde estaba Stain." Kefla volvió a su asiento y Midoriya seguía confundido y estupefacto.

Midoriya sintió un disturbio detrás de él. "Midoriya, bastardo, ¿Por qué tienes tanta suerte con las chicas?" Escuchó a Mineta.

Volteó a verlo algo avergonzado y asustado, viéndolo sombrío y enojado. Pero con esa vuelta se dio cuenta que Momo y Gine estaban separadas, quedando confundido, mientras Mineta le decía cosas que eran totalmente ignoradas.

Mientras otros también hablaban. "Por cierto ¿Vieron los videos?" Preguntaba Kaminari.

"¿Hablas del de Garou, el de Stain, el de Son, , el de el ataque de los Nomu, o el de la pelea de los héroes contra los androides?" Preguntó Ojiro.

"Pues de todos, esta semana fue una locura." Decía Kaminari.

"Garou es una bestia, luchar él solo contra tantos héroes, herido, y ganándoles." Decía Tokoyami.

"Y Stain al fin fue detenido, es una fortuna que Midoriya, Iida y Todoroki estén bien, que suerte que el caza recompensas anónimo lo atrapó." Decía Sato.

"Por internet hay quienes dicen que fue por ellos que los villanos se motivaron a actuar." Comento Shoji.

"Yo vi a Garou derrotar a un grupo de villanos, él solo." Dijo Mineta llamando su atención. "Después nos enfrentamos valientemente a él, ¿Verdad? Midoriya." Presumía dejándolos sorprendidos. "Eso es, que vengan las chicas." Pensó emocionado.

"¿Es verdad? Deku. ¿Fue por eso que acabaron en el hospital?." Preguntó Uraraka, Mineta se ofendió porque le preguntaron a Midoriya.

Midoriya estaba serio, pensando en la historia de Mirko. "Sólo lo vimos, en cuanto pudimos, huimos." Dijo Midoriya para sorpresa de todos, incluso de Bakugo. "Había alguien a quien debimos salvar, sólo nos concentramos en ponerla a salvo, pero al final..." Decía algo decaído.

Mineta se enojó. "¡Leé el ambiente! ¡Pudimos obtener el corazón de las chicas!" Lo regañó Mineta, dejándolos desaprobados.

"Mineta, si no pudimos salvar a una pequeña niña, no hay nada qué presumir." Dijo Midoriya algo serio, todos se le quedaron viendo por esa actitud. "Aun debemos hacer lo posible por salvarla pronto." Mina también se le quedó viendo algo comprensiva.

"Ashido." Le llamó Toru. "Has estado muy callada desde ayer, ¿Sucedió algo?" Preguntó.

Mina sólo asintió. "Digamos que, yo tampoco pude salvar a alguien, pero, es como dice Midoriya, aun debemos hacer algo." Dijo Mina sonriendo y Toru le asintió sonriendo.

"¡Yo!... ¡He llegado!" Entró All Might y todos se sentaron. "Pónganse sus trajes, vamos a una prueba de rescate." Dijo.

Todos se prepararon y fueron al área de entrenamiento, donde All Might les explicó lo que debían hacer, lo cual consistía en una carrera entre una zona de construcción, sin destruir nada, dijo señalando a Bakugo, Gine y Kefla, que se molestaron un poco.

El primer equipo fue seleccionado, siendo Ashido, Iida, Kefla, Ojiro y Midoriya, yendo a la salida. "¿Quién crees que gane?" Decía Kirishima a los demás, comenzando a dar sus opiniones, apoyando a cada uno.

"No importa quién gane, ese traje color rojo de Kefla, también le hace resaltar un firme trasero, además de que tiene más grandes las-" Mineta estaba siendo pisado contra el suelo hasta quedar inconsciente.

"Que alguien le avise a réferi que hay una baja en los combates." Dijo Gine indiferente.

"Es una carrera." Pensaron todos.

Todos rieron a eso pero empezaron a hablar de nuevo "Quizá sea turno de Midoriya de destacar." Opinó Kyoka junto a Momo.

"Sinceramente lo creo, cuando enfrentamos a los monstruos en aquella ciudad, mostró una gran velocidad." Le respondió Momo, pero sonrojándose un poco al recordar algo.

"¿Estás bien?" Le preguntó Kyoka al verla así.

"Sí, sí, no es nada." Dijo Momo algo alterada.

Tsuyu también opinaba. "Bueno, Kefla es tan fuerte como Gine, así que supongo que es igual de-" - "Primer lugar Kefla Brief." Anunció la máquina, al llegar Kefla tan rápido que llegó tambaleándose hacia el frente saltando en un pie y recuperando el equilibrio, quedando todos estupefactos.

"¿Ven?" Dijo Tsuyu.

"Lo mejor sería si Kefla y yo no participamos, somos más fuertes que cualquiera de ustedes." Dijo Gine indiferente, Bakugo estaba molesto, ahora tenía a dos a las que debía superar.

Vieron en las pantallas cómo los demás siguieron. "Pero aunque Kefla haya llegado, los demás deben llegar a All Might... Midoriya acaba de..." Decía Kendo algo estupefacta.

"Idiota." Dijo Gine mientras las pantallas mostraban a Midoriya chocando con un tubo. Las siguientes carreras continuaron con normalidad, enfureciendo a Bakugo porque ganó Gine.

Vestidor de chicas.

Las chicas se estaban cambiando, Momo no podía evitar voltear a ver a Gine, pero ella estaba indiferente y sin dirigirle la mirada, Momo iba a hablar, pero. "Gine." Le habló Kefla. "Dijiste que aquí nos ponían a pelear, esa tonta carrera fue aburrida." Reclamaba Kefla.

"Dije que a veces nos ponían a pelear, ya se presentará la ocasión, aunque dudo que nos pongan a pelear entre nosotras." Dijo Gine. "Además no mientas, te encanta estar en la escuela, eres responsable y hasta el uniforme lo llevas de manera correcta." Se burló de Kefla.

"A mi no me gusta esta mierda de escuela." Reclamó Kefla.

"¿Y por qué usas la falda?" Preguntó Gine.

"Pues tenía que combinar ¿No?" Respondió Kefla y Gine sonrió. "Desaparece esa sonrisa, sólo entré porque mi padre me castigó, y es obvio que no nos dejarán pelear, temen que te de una paliza." Reclamó Kefla.

"Por supuesto, después de ver cómo te dieron duro contra el muro, es obvio que puedes darme una paliza, tiemblo de miedo." Respondió Gine mientras las demás las miraban algo estupefactas.

"¡Besa mi trasero!" Dijo Kefla enojada.

"¡Será un placer!" Respondió Gine, ambas enojadas con la cara frente a frente casi a punto de pelear.

Las chicas se pusieron nerviosas y sonrojadas por su forma de hablarse, pero algo las interrumpió. "Midoriya, ven a ver lo que encontré, es un agujero cortesía de nuestros superiores." Las chicas estaban pálidas a lo que escucharon, acercándose alguien al muro.

Vestidor de chicos.

"Deja eso, Mineta, eso es un crimen." Regañó Iida.

"Mineta, eso está mal, además, te recuerdo que Son y Kefla están del otro lado, sabes lo que te puede pasar, y no es muy caballeroso ni heroico lo que estás tratando de hacer, a una mujer se le debe respetar, sus cuerpos sólo deben ser vistos por la persona a la que ellas amen y las amen." Le dijo Midoriya algo serio.

"¡Cállate! Creí que me comprendías pero en realidad eres un traidor, ¿Cómo es que tienes tanta suerte con las chicas?" Decía Mineta enojado dejando a todos estupefactos.

"Yo no tengo suerte con las chicas, siempre me sudan las manos y tiemblo al hablar con ellas, sólo me hablan cuando necesitan algo de mi." Se defendió Midoriya nervioso.

"No mientas, anoche tú y Son llegaron juntos, estoy seguro que ustedes son muy unidos." Reclamaba Mineta.

"Sólo nos encontramos en el camino y ella ni siquiera me dirigía la palabra." Se defendía Midoriya.

"Mentiroso, estoy seguro que ya incluso... Ya llegaste a alguna base con alguna de ellas ¿cierto?" Decía Mineta enojado, pero Midoriya sólo se sonrojó recordando algo. "¡Lo sabía!" Gritó furioso.

"¡Que no!" Gritó Midoriya nervioso.

"¡¿Con cuál?! Kendo, Ashido, Uraraka, Jiro, Son, Yaoyorozu-" Eso último hizo que Midoriya se pusiera más rojo. Mineta se dio cuenta. "¡Bastardo!" Gritó furioso.

"¡¿Por qué?! ¡Ya te dije que no pasó nada de nada con nadie!" Se defendía Midoriya muy nervioso. "Más importante, no puedes hacer eso, sepárate de ese agujero, Todoroki, por favor tápalo con tu hielo." Decía tratando de alejarlo.

Pero Mineta se pegó a él mismo con sus esferas al muro. "No me importa, si ya llegaste a alguna base con ellas entonces tengo el derecho." Dijo Mineta poniendo su ojo. "La figura de Ashido, las pantis de Hagakure, las tetas de Yaoyorozu, los cuerpos tonificados de Son y Kefla, el hermoso cuerpo de Uraraka, la sorpresa en el rostro de Asui." Decía Mineta como loco poniendo su ojo en el agujero.

Pero antes de más, el muro se rompió y una mano salió tomando a Mineta de la cara, apretándolo con fuerza dejando a todos algo asustados viendo a Kefla del otro lado, mientras Kefla apretaba su mano y Mineta se retorcía un poco.

"Oye, si vas a aplastar su cabeza hasta que reviente, procura hacerlo en otro lugar, salpicarás el piso con sus sesos." Dijo Gine indiferente, asustando por completo a Mineta que trataba de zafarse del agarre de Kefla, pero como una constrictor, sólo apretaba más fuerte.

Mineta se dejó de mover y Kefla lo soltó cayendo inconsciente. "Aun no terminamos de vestirnos, ¿Alguno de ustedes quiere ver? Yo invito el espectáculo." Preguntó Kefla tranquila, todos simplemente se voltearon.

Todoroki se acercó, pero sin voltear a verla. "Disculpen." Dijo tapando el agujero con hielo, mientras era tapado, Midoriya vio de reojo que Momo estaba sonrojada, quedando él también rojo.

"¿Cuándo aprenderá?" Decía Kirishima viéndolo en el suelo.

Vestidor de chicas.

"Gracias, Kefla." Dijo Tsuyu.

"Reportaré ésto a Midnight-sensei." Dijo Kendo seria y enojada.

"Fue muy cobarde y grosero." Dijo Momo calmándose y abriendo su casillero. "Realmente guardó el secreto, otros se jactarían y presumiría ante sus amigos como un gran logro, fue muy amable de su parte sus palabras." Momo sonrió un poco.

Kyoka estaba algo pálida. "No es que me importe, pero, ¿Por qué fui la única que no nombró?" Pensaba Kyoka.

"Sólo lo dejaste inconsciente, te estás ablandando." Le dijo Gine a Kefla.

"No ensuciaré mis manos con tan asquerosa basura." Respondió Kefla indiferente. "Por cierto ¿Es verdad lo que escuché? ¿Que vendrá a esta escuela?" Preguntó confundiendo a sus amigas.

"Más o menos, pero no será a estudiar, ya lo verás." Le dijo Gine.

Las chicas estaban confundidas. "Ya veo, pero, ¿estará bien? Lo noté ayer, se está debilitando." Comentó Kefla.

Gine terminó de vestirse y salía con Kefla de los vestidores. "Sabes que es pacifista, así que no entrena, pero, creo que lo tendré que obligar." Dijo Gine yéndose ambas.

Las demás sólo se quedaron ahí. "Parece que esas dos tienen una amistad un poco..." Decía Kyoka.

"Una gran amistad y al mismo tiempo de rivalidad." Comentó Tsuyu y asintieron.

Momo se quedó viendo a la puerta. "Aun peleando son buenas amigas, ¿Qué debería hacer?" Pensó Momo.

Kyoka y Kendo se dieron cuenta de su semblante. "¿De verdad aceptaste dejar de ser su amiga?" Pensó Kendo recordando su conversación en el tren.

Salón de clases 1-A.

Todos ya estaban en el aula, incluso Mineta que fue llevado a la enfermería y recuperado, Midnight entró. "Buenos días, ya recibí sus resultados de la prueba de esta mañana, bien hecho. Midoriya, mas cuidado, vista al frente." Les decía y Midoriya nervioso asintió. "Lo pasaré ya que recibí la notificación de que defendiste a tus compañeras, como todo un héroe y caballero." Eso lo puso más nervioso.

"No fue nada que los demás no intentaron." Respondió Midoriya apenado.

Momo levantó su mano. "No, sólo Midoriya e Iida lo intentaron, y Todoroki ayudó un poco, los demás no hicieron nada." Dijo Momo haciéndolos sonreír un poco y otros algo avergonzados.

Midnight notó que Gine, Todoroki y Momo estaban en sus lugares correspondientes, creyendo que Gine comenzaba a respetar las reglas, sonrió. "En cuanto a ti, después de las clases irás a la sala de detención de Aisawa-sensei." Dictó Midnight sombría haciendo que Mineta se pusiera pálido.

"Sensei, ¿Puedo preguntar qué hace aquí si la materia que sigue es matemáticas?" Preguntó Kendo.

"Buena pregunta, como sabrán, la U.A. es una academia que busca lo mejor de lo mejor, así que también da opciones a las nuevas generaciones de profesores." Explicaba Midnight.

Ectoplasm entró. "Deben sentirse felices, no me verán por un tiempo, ya que un practicante les dará las clases a partir de ahora." Les dijo sorprendiéndolos. "Por favor pasa." Dijo y alguien entró, algunos se sorprendieron al reconocerlo.

"Que ridícula fachada, parece todo un nerd, no tendré que preocuparme por que las chicas se enamoren de él." Pensaba Mineta burlón.

"¡¿Son Gohan?!" Gritaron los que lo conocían, dejando a muchos confundidos y más a Mineta, ya que básicamente todas las chicas lo conocían.

"Veo que se conocen." Dijo Ectoplasm.

"Sí, una vez mi hermana llevó a casa a algunos de sus amigos." Respondió Gohan dejando a muchos confundidos, pero recordaron ese nombre, y el apellido lo conocían bien, volteando a ver a Gine.

"Buenos días, mi nombre es Son Gohan, a partir de ahora seré su profesor sustituto en la materia de matemáticas, pueden llamarme Gohan, no estoy acostumbrado a que me llamen por mi apellido, mucho gusto." Se presentó Gohan sorprendiendo a algunos.

"¿Hermanos? Ahora que lo recuerdo, creo que escuché a Ashido mencionarlo una vez, es más fuerte que ella." Pensaba Todoroki.

Bakugo se notaba algo molesto pensando lo mismo. "Bueno, quizá así se te facilite dar clases, estaré allá atrás evaluándote, haz de cuenta que no estoy." Dijo Ectoplasm yendo atrás.

"Si te estresas estaré en la sala de profesores." Dijo Midnight coqueta, saliendo.

Mina tenía la mano levantada y Gohan le dio la palabra. "¿Aun tienes novia?" Preguntó, dejando a casi todos estupefactos y Mineta furioso.

Gohan sonrió nervioso. "Sí, pero, por favor, si tienen preguntas que sean de la clase." Dijo Gohan algo apenado.

"Oye." Le habló Bakugo. "¿Qué hace un nerd como tú dándo clases a héroes como nosotros? Nosotros somos los mejores y sólo los mejores tienen derecho a instruirnos." Dijo Bakugo queriendo parecer amenazante.

Gohan miró la lista. "Tú eres... Bakugo Katsuki ¿cierto? Nombre de héroe: Sparkles." Todos rieron, a Bakugo se le hinchó una vena y explotó.

"¡¿Quién te crees para hablarme así, nerd?!" Gritó Bakugo.

"¿No lo es?" Preguntó Gohan tranquilo molestando más a Bakugo al ver su indiferencia como la de Gine y Kefla. "Entonces me dieron una lista alterada." Dijo Gohan viendo a Gine que reía. "Me disculpo. Y con respecto a tu pregunta, escuchaste a Midnight-sensei, sólo buscan lo mejor de lo mejor, ¿Crees que estaría aquí si no lo fuera?" Cuestionó a Bakugo que sólo se molestó.

"Autocontrol, calma ante la broma de algún alumno, y control instantaneo de un chico problema, no está mal." Pensó Ectoplasm calificando.

"Bueno, mucho gusto a todos, según me dijo Aisawa-sensei, aquí no se andan con vagas presentaciones y van directo al grano, o algo así le entendí. Así que." Dijo sacando unas hojas. "Ectoplasm-sensei me dio una copia de sus calificaciones y también del nivel de cada uno, pero aun así les preparé un examen para darme una idea de cómo empezar con ustedes." Dijo.

Muchos se pusieron pálidos y otros estaban confiados. El examen comenzó. "Con que profesor ¿Eh?" Le habló Kefla a Gohan por telepatía.

"Claro, no podía venir como Great Saiyaman a la escuela y aproveché de una vez para comenzar con mis horas de prácticas, y si envían Androides tan poderosos aquí, estaremos listos." Respondió Gohan.

"Gohan-sensei, te queda bien, ¿Pero era necesario el disfraz?" Preguntó Gine.

"¿Cuál disfraz? Es mi atuendo de profesor." Respondió Gohan confundido.

Ambas sólo dieron casi una carcajada, pero lograron contenerse, Gohan las miró confundido y el examen terminó, pero todos estaban exahustos. "¿Qué rayos era esa ecuasión?" Dijo Momo traumada.

"¿A caso alguien pudo responder la 10?" Se preguntaba Kendo.

"Si ustedes no pudieron, ¿Qué nos espera a nosotros siendo simples mortales?" Decía Sato sobándose las cienes.

"Son ¿A caso tu hermano es un alien? Preguntó Kaminari casi en su estado de trance.

"Sí." Repondió Gine indiferente dejándolos estupefactos al ver a Gine y Kefla como si nada.

"¿Cómo es que Gine y tú están tan tranquilas?" Pregunto Tsuyu a Kefla.

"Simplemente no la respondimos." Dijeron ambas y casi todos cayeron al suelo.

Gohan miró los exámenes. "Vaya, los felicito, la mayoría logró una buena puntuación." Felicitó.

Todos se sorprendieron. "¿Ya los calificó?" Preguntaron todos.

Gohan asintió, sorprendiendolos. "Yaoyorozu, Kendo e Iida, felicidades por su desempeño." Felicitó siendo ellos tres los primeros.

"Oye ¿Qué rayos fue ese examen y esa tonta ecuasión? ¿Crees que somos robots o nerds como tú?" Reclamó Bakugo.

Gohan lo miró. "No, creo que ustedes son los mejores, tú mismo lo dijiste al principio." Dijo Gohan tranquilo y Bakugo se enfureció mientras otros sonreían.

"Aun así, ¿de verdad podría alguien resolver esa ecuasión?" Preguntó Mineta enojado.

"Bueno, ahora que lo dicen creo que sí me pasé un poco." Bromeó Gohan dejándolos pálidos. "Pero..." Gohan se levantó y comenzó a explicar la forma de resolverla. "Y ese sería el procedimiento y el resultado." Terminó, algunos estaban sorprendidos tomando nota, otros pálidos con dolor de cabeza, Kaminari en su trance.

Incluso Ectoplasm estaba sorprendido. "Vaya, este chico es prometedor." Pensó calificando.

"¡¿Y para qué mierda sirve una ecuasión así para héroes como nosotros?!" Gritó Bakugo.

Gohan suspiró, molestándolo. "Pues para eso mismo." Respondió confundiéndolos. "Vi el festival deportivo, algunos de ustedes usaron herramientas de apoyo, este tipo de ecuación sirve para esos proyectos, poniéndote a ti mismo como ejemplo, tus guantes granada tendrían una mejora significativa a la hora de atacar, incluso darles más resistencia para que no queden inutilizables." Eso dejó a todos sorprendidos y a Bakugo callado y molesto.

Ectoplasm se acercó. "Para ser tu primer día, debo decir que estoy muy impresionado." Le dijo.

"Muchas gracias por darme esta oportunidad." Agradeció Gohan.

"Aunque aun te faltan los demás grupos, creo que lo harás bien." Dijo Ectoplasm, Gohan sonrió. "Terminado ésto, sus exámenes parciales tanto escritos como prácticos están por comenzar, así que den lo mejor." Les dijo a sus alumnos.

Fin del capítulo 25.


Respuestas.

laurenlmprincess: Aun la estima, ella no se alejaría de alguien a menos que se lo pidan directamente, pero, la lección para los Yaoyorozu llegará pronto.

viecenta1.8: Es lo divertido de Kefla, esa es la parte que caracterísa a Kefla. Y esa escena se me ocurrió ponerla por eso también, mostrar ese lado humano y algo sensible o emocional de Gine. Da gusto saber que te gustó.

Hamza9236: Yes, but for him its far to enter in the fanfic.

Guest, Evan: I have plans for that, but for now, the enemy is AFO and Red Ribbon.

Hasta luego, lectores.