Ésta es una historia fanfic sin fines de lucro. Tanto Dragon Ball Super como Boku no Hero Academia y otros animes mencionados y sus personajes son propiedad de sus respectivos autores. Por favor, apoya el lanzamiento oficial.


La heroína legendaria

Capítulo 26: Estudio y entrenamiento.

Después de todas las clases, todos se encontraban frente a Midnight que les daba algunas advertencias y un aviso. "En palabras resumidas, no sólo deben pasar el examen práctico, sino también el escrito, fallar alguno de los dos, significa no ir al campamento." Explicó Midnight mientras algunos sudaban frío.

"¡Vamos a dar lo mejor!" Motivó Kirishima siendo el quinceabo.

Pasado el aviso, se encontraban en la sala de los dormitorios. "¡No he estudiado nada!" Gritó aterrado Kaminari siendo el último de la clase mientras Mina reía nerviosa siendo la que le sigue.

"Si pusieran atención en clases no tendrían este problema." Comentó Todoroki siendo el sexto.

"Ashido, Kaminari, demos lo mejor para ir todos juntos al campamento." Motivaba Midoriya siendo el quinto, mientras Iida siendo el tercero, apoyaba.

Mientras conversaban, Momo se puso de pie. "Midoriya tiene razón, no debe quedarse nadie, como presidenta de la clase, yo ayudaré al que lo desee." Dijo Momo sonriendo alegrando a la mayoría, pues es la primera. "Aunque no esperen mucho del práctico." Dijo algo decaída, cosa que notaron algunos.

"Serán muchos para ti sola, también te ayudaré." Respaldó Kendo, siendo la segunda.

"Gracias." Dijo Momo.

Kendo sonrió y se acercó a Momo, susurrando. "Aun no han hablado ¿Cierto? Te ayudaré." Le susurró, sorprendiéndola. Kendo fue con Gine. "Gine, ¿Te unes a nuestro grupo de estudio?" Preguntó Kendo con un plan.

Gine estaba indiferente. "Soy la séptima en el rating de calificaciones, no lo necesito." Dijo Gine indiferente.

"Tch, eres la octava, yo soy la séptima." Le dijo Kefla molestando un poco a Gine.

"¿Empataron de nuevo?" Preguntó Tsuyu.

"¡No estamos empatadas!" Gritaron Kefla y Gine.

"Como sea, si me surge una duda sólo le preguntaré a Gohan, es más listo que ustedes." Dijo Gine poniéndose de pie, Momo que alcanzó a escuchar, sólo la observó. "¿Vas?" Le preguntó a Kefla.

Kefla sólo hizo un gesto de indiferencia y la siguió. "¿A dónde van a esta hora?" Preguntó Tsuyu al verlas ir a afuera mientras a penas y había luz.

"A entrenar." Respondió Kefla saliendo ambas.

Después de salir se les quedaron viendo, escucharon una explosión y vieron que Gine sacó un extraño domo en el que entraron Gine y Kefla, cerrándolo.

"¿Qué creen que sea eso?" Preguntó Kirishima.

"Una sala para entrenamiento especial, o algo así me mencionó Kefla." Respondió Tsuyu.

"Rayos, lo siento, Yao-Momo." Le dijo Kendo.

Momo negó. "Ya se presentará la ocasión." Respondió sonriendo y Kendo asintió.

"Creo que sólo hace falta un buen momento para que estén solas, te ayudaremos." Le respaldó Kyoka.

Momo asintió sonriendo. "Gracias." Dijo. "Chicos." Les llamó la atención a todos. "Vamos a comenzar." Les dijo y todos los que querían ayuda fueron con ellas, comenzando a estudiar. Mientras Gine y Kefla se golpeaban con una gravedad aumentada a 500.

Día siguiente, cafetería.

"No digo que no aprecie tu compañía, pero, ¿Por qué decidiste almorzar hoy con nosotros?" Preguntó Iida a Gine, que comía con él, Midoriya, Todoroki y Uraraka.

Gine sólo comía. "Es una zona pública, puedo comer donde quiera." Dijo Gine comiendo mientras la miraban.

"Sí, definitivamente sucedió algo entre Yaoyorozu y ella." Pensó Midoriya, y se asustó al ver que Gine lo miró seria como si le hubiese leído la mente.

Pero se calmó al verla volver a comer. "¿Y cómo creen que vaya a ser el examen práctico?" Preguntó Uraraka.

"Pues si fuera como los ejercicios físicos del primer día estaría bien, pero lo dudo mucho." Opinó Iida.

"Podrían ser robots, tal vez." Opinó Todoroki.

"Eso sería un poco malo, recordando cómo quedó Deku, aunque fue en parte mi culpa." Dijo Uraraka y Midoriya sonrió apenado.

"Bueno, ahora que puedo controlar mi poder me resultará más fácil, además, no fue tu culpa, Uraraka, esos accidentes pasan, ahora sólo podemos hacer lo mejor y entrenar para seguir, creo que seguiré con los ejercicios que me dio el Sr. Goku." Dijo Midoriya motivado.

Gine lo miró, pensante. "Deku, prepárate, come bien, porque esta tarde, después de las tontas clases, vas a pelear conmigo." Dijo Gine para sorpresa de los presentes.

"Son, ¿De qué estás hablando?" Preguntó Iida algo desconcertado.

"Mis entrenamientos son extremos, para ustedes serían como una batalla real, así que tendrá que ponerse serio conmigo." Dijo Gine terminando de comer.

"Espera, ¿Dices que le ayudarás a entrenar?" Preguntó Uraraka.

Antes de responder, alguien chocó con la cabeza de Midoriya. "Oh, mi culpa, tu cabeza es tan grande que no pude evitarlo." Se burló Monoma siendo el responsable. "Eh, tú estuviste en el incidente de el asesino de héroes, el que tuvo que ser salvado, el que encontraron inconsciente-" Monoma se burlaba pero fue callado cayendo al suelo.

Gine tenía su dedo levantado, siendo ella que le lanzó un pequeño golpe de ki. "Como te decía, no me contendré, así que prepárate." Dijo indiferente.

"De acuerdo, Son, gracias." Dijo Midoriya.

"No agradezcas, ya que no seré responsable si mueres." Dijo Gine asustando a Midoriya, levantándose y retirándose.

"¿A qué vino ese interés en ayudarte a entrenar?" Preguntó Uraraka.

"No lo sé." Respondió Midoriya viéndola, pero recordando su conversación, quedándose pensante.

Con Kefla.

"Supongo que ser hijastra de Bulma Brief tiene sus ventajas." Decía Tsuyu.

Kefla comía. "Si tratas de decir que soy lista gracias a ella, estás equivocada, los Saiyajin no sólo somos poderosos, también somos inteligentes, salvo por Kakaroto, que es un idiota." Respondió Kefla.

Mina y Toru comenzaron a reír. "Jaja ¿Kakaroto? Suena como a zanahoria en inglés." Se reía Toru.

"Jaja ¿A quién se le ocurrió llamarle así?" Preguntó Mina.

"Es el otro nombre de mi papá." Toru y Mina callaron en seco, temerosas voltearon hacia atrás, viendo a Gine seria detrás de ellas. "... Tienen suerte de ser mis amigas, aunque eso no las salva de lo cruel que será mi venganza." Dijo seria, aterrándolas más. "Kefla, necesitaré algo de ti, será en la tarde." Dijo y se retiró.

"¿Harán algo? ¿Volverán a entrenar?" Preguntó Tsuyu.

"Algo así." Dijo Kefla volviendo a comer.

"Por favor que no sea algo que nos lastime." Dijeron Mina y Toru temerosas, Kefla sólo sonrió, asustándolas, volviendo a comer.

Momo se le quedó viendo. "Kefla, no nos conocemos mucho, pero es obvio que la conoces mejor que yo, ¿Podrías ayudarme o darme un consejo de cómo podría hablar con ella?" Preguntó Momo seria.

Kefla seguía comiendo sin responder hasta que terminó. "Ah, que bien comí." Dijo Kefla feliz. "Froppy, esta tarde no podré estar entrenándote, pero haz tú los ejercicios." Dijo levantándose y ya se iba.

Momo vio su indiferencia. "¿Kefla? ¿Escuchaste mi pregunta?" Momo le llamó la atención.

Kefla la miró. "Tú eras... ¿Yahoi-algo?" Dijo dejando a Momo petrificada y a las otras estupefactas, Momo la iba a corregir. "La verdad no me importa como te llames, no eres mi amiga, y por lo que veo algo sucedió entre tú y ella, quizá se dio cuenta de lo débil que eres y decidió hacerte a un lado." Dijo indiferente.

Momo estaba en shock a sus palabras. "¿De qué-" Momo iba a hablar y Kefla la tomó de la cara, sorprendiendo a todas.

Kendo se levantó. "Espera, déjala, no hay necesidad de ponerse violentas." Regañó Kendo.

Kefla empezó a reír soltando a una confundida Momo y confundiendo a las otras, Kefla leyó su mente. "Con que eso pasó." Dijo confundiéndolas más. "No es con Gine con quien debes hablar, ni confrontar." Dijo burlona y Momo se sorprendió.

"¿A caso leíste mi-" -"No, en realidad ella me lo dijo." Todas se quedaron estupefactas a las acciones de Kefla.

"Te diré una cosa, a las Saiyajin sólo nos atraen hombres al menos tres veces más fuertes que nosotras, en cuanto a nuestras amistades, bueno, digamos que no forzamos a nadie a hablarnos, si se quieren ir, largo, no los necesitamos." Dijo Kefla burlona dejando a Momo decaída, Kefla se comenzó a retirar. "Pero a los que se quedan a pelear a nuestro lado, los protegemos con nuestras vidas." Dijo mientras se retiraba dejando a todas sorprendidas.

Por la tarde.

La mayoría estaban en la sala, estudiando para los exámenes, siendo ayudados por Momo, Kendo y algunos otros, y ayudándose entre ellos también. Terminaron su sesión y recogían sus cosas.

"Vaya, ésto es difícil." Decía Midoriya aún viendo unas operaciones matemáticas.

Momo lo escuchó y se acercó, viendo. "No si lo haces de esta forma." Le explicó.

Midoriya estaba rojo por tenerla tan cerca, pero se calmó al sólo poner atención a la explicación. "Ya veo, gracias." Dijo Midoriya al entender.

Momo le sonrió. "Al contrario, gracias a ti." Dijo Momo casi en susurro, confundiendo a Midoriya. "Por cierto, ¿Cómo sigue tu brazo?" Preguntó.

"Mejor, gracias a los médicos y algunas sesiones con Recovery Girl." Dijo Midoriya, recordando el incidente, levantándose algo sonrojado. "Disculpa, debo guardar ésto." Le dijo retirándose.

Momo asintió. "Yao-Momo, ¿Podrías ayudarme un poco con ésto?" Le llamó Kyoka, a lo que Momo fue, explicándole. "No sabía que eras cercana a Midoriya." Le mencionó.

"Le debo un par de favores, así que le ayudaré cuando lo necesite." Respondió Momo y Kyoka la observó.

De pronto, se escuchó un estruendo de una ventana rompiéndose, saliendo alguien a afuera y todos salieron, sorprendiéndose de ver a Gine con su pie sobre la cabeza de Midoriya.

"¿Qué estás haciendo? Gine." Dijo Kendo algo confundida.

Gine estaba indiferente a todos. "Esa fue tu cabeza, de pie." Dijo Gine alejándose un poco.

Midoriya se levantó. "No creí que me fueras a atacar así, creí que sería un entrenamiento fuera del edificio o en algún gimnasio." Dijo.

Gine estaba seria y en cosa de nada, ya había golpeado el estómago de Midoriya, cayendo de rodillas, sorprendiendo a todos. "Al enemigo no le importará dónde estés, simplemente te atacará." Dijo Gine seria.

Midoriya se levantó activando su One For All. "Comprendo, simplemente no lo esperaba de ti así, fue eso." Dijo preparándose.

"Bien, ahora mismo yo soy tu enemiga, atácame con todo, pero recuerda..." Midoriya recibió un rodillazo en la cabeza estrellándose con un árbol. "... Que el enemigo tampoco será justo." Dijo Gine mientras Kefla bajaba su rodilla.

"Creo que me excedí un poco con este insecto." Dijo Kefla burlona.

"¿Qué rayos les pasa a ustedes dos al atacar así a Deku?" Preguntó Uraraka yendo a donde cayó.

Gine la tomó del brazo y la arrojó con Iida que la atrapó. "¿Qué no me escuchaste esta mañana? Estamos entrenando, muévete." Dijo Gine seria.

Iida bajó a Uraraka. "Eso, no creo que eso sea entrenamiento." Comentó Iida serio.

"Lo es." Dijo Midoriya levantándose. "Son dijo que sus entrenamientos son extremos y yo acepté... Sigamos." Dijo Midoriya sorprendiendo a todos.

"¿De qué hablas? Midoriya." Dijo Momo algo preocupada.

"Un enemigo no se contendrá, sólo luchando enserio, es que se puede superar tus propios límites." Dijo Midoriya poniéndose de pie y activando su Kosei.

Todos se sorprendieron a sus palabras. "Oh, me agrada el repollo, procuraré recordar tu nombre." Dijo Kefla sonriendo.

"Esta es la primera lección que aprendimos, si el enemigo es más fuerte que tú, entonces supera tus propios límites ¿Cómo lo llaman ustedes?" Dijo Gine sorprendiendo a todos.

Midoriya se puso serio con su Kosei activo. "Plus Ultra." Kefla y Gine se fueron contra Midoriya que aún activando el 20%, era golpeado y en algunas veces milagrosamente esquivaba el golpe de una, pero recibiendo el golpe de otra, los demás miraban preocupados, Bakugo miraba eso molesto, estaban haciendo a Midoriya más fuerte, cuando el rostro de todos pasó a impacto, Gohan las estaba deteniendo a ambas de sus puños.

"Se están pasando." Las regañó Gohan haciéndolas retroceder, Midoriya jadeaba herido, Gohan se acercó y lo curó.

"¿Pero qué?" Expresaron todos.

"Gine, Midoriya no es como nosotros, no puedes enseñarle de la forma que nos entrenó el Sr. Piccolo." Le dijo Gohan serio. "Y como te diste cuenta, está decidido a no temerle a alguien más fuerte que él." Le dijo por telepatía, Gine sólo se cruzó de brazos.

"Son-sensei, gracias por su preocupación, pero, quiero entrenar, si es necesario simular batallas con Son, entonces-" - "Midoriya." Lo interrumpió Gohan.

"Entiendo cómo te sientes, quieres volverte más fuerte a como dé lugar, pero, hay otras formas, mejor te ayudaré yo." Le dijo Gohan sorprendiéndolo.

"Como quieras." Dijo Gine retirándose mientras todos la miraban.

"Bueno, fue divertido mientras duró." Kefla sonrió. "Froppy, al parecer sí podré ayudarte, andando." Le dijo dejando a todos estupefactos.

Mientras que Tsuyu la seguía, "También creo que se pasaron." Le dijo Tsuyu a Kefla mientras caminaban.

"Nah, no le rompimos ningún hueso." Respondió Kefla indiferente.

Todos se acercaron con Midoriya. "¿Estás bien?" Preguntó Uraraka.

"Sí, fue sólo entrenamiento y las curaciones de Son-sensei son muy efectivas." Dijo Midoriya.

"A mi me pareció que realmente te estaban atacando." Dijo Kendo seria.

"No, Son me advirtió que sus entrenamientos eran como batallas reales y yo acepté." Defendió Midoriya.

"Pero aun así..." Dijo Iida.

"Gracias chicos." Agradeció Midoriya por las atenciones. "Y Son-sensei, gracias." Agradeció a Gohan haciendo que todos lo vieran.

"Descuida, aunque, en realidad me gustaría hablar contigo de algo." Le respondió Gohan y Midoriya asintió siguiéndolo.

"Vaya, no me esperaba que alguien pudiera detener a Son y Kefla al mismo tiempo." Dijo Kaminari sorprendido.

"No habíamos visto algo así desde que Great Saiyaman las detuvo." Opinó Sato.

"Si no hubiésemos visto el rostro de Great Saiyaman, sospecharía que Gohan-sensei lo es." Dijo Toru en la conversación, mientras Todoroki lo miraba serio y Bakugo enojado.

Con Gohan.

Gohan y Midoriya estaban en privado. "Lamento eso, Gine tiene una forma un poco, ¿cómo decirlo? extraña de mostrar preocupación y empatía." Dijo Gohan confundiendo a Midoriya.

"¿Cómo? Disculpa, no entiendo." Midoriya estaba confundido.

Gohan lo miró. "Lo que pasa es que cuando yo era más joven, papá me envió a pelear contra un enemigo más fuerte que él." Reveló dejando a Midoriya sorprendido. "En ese entonces yo era el más fuerte de todos nuestros amigos, así que peleé por él, fue la primera vez que Gine se enojó realmente con papá, y de alguna forma te ve reflejado en mi, ya sabes, por lo de All Might y All For One." Comentó.

Midoriya recordaba la conversación que tuvo con Gine. "... Ya veo, fue por eso que me dijo todo eso..." Dijo Midoriya pensante. "¿Entonces también fue por eso que quiso entrenarme?" Preguntó.

Gohan sonrió un poco nervioso. "Lo siento, creo que Gine más bien quería mostrarte un poco la crueldad de un enemigo para que te rindieras y le dejaras la pelea a ella." Dijo dejando a Midoriya estupefacto. "Pero se dio cuenta que estás decidido a seguir y hacerte fuerte, a volverte un héroe." Le dijo sonriendo.

Midoriya se quedó un poco impresionado. "... Dime, cuando las detuviste, mencionaste que yo no podría ser entrenado de la misma forma que ustedes, ¿A qué te referías? ¿Cómo fueron entrenados ustedes?" Preguntó Midoriya.

Gohan volteó al cielo. "Fue un entrenamiento muy duro." Dijo, notando Midoriya que Gohan sonreía. "Gine te mostró el calentamiento, para comenzar a entrenar." Eso dejó a Midoriya atónito.

"¡¿Sólo fue el calentamiento?!" Gritó Midoriya impactado y Gohan sonrió.

"Sí, fue muy extremo, pero no te preocupes, yo te ayudaré, mañana ve con tus ropas de entrenamiento a la zona Beta, después de tus estudios." Le dijo y Midoriya asintió.

Con Gine.

Gine había terminado su entrenamiento, estaba algo molesta, Midnight le llamó la atención por lo de la ventana rota, amenazándola con acusarla con su hermano pequeño para que lo llevara al parque de diversiones si se volvía a repetir.

Gine subió al ascensor, pero Kyoka detuvo la puerta. "Lo siento, también vuelvo a mi recamara." Dijo subiendo ambas, habiendo un silencio. "Gine, ¿No crees que te pasaste con Midoriya?" Preguntó.

"Él aceptó mi forma de entrenar." Respondió Gine indiferente.

Kyoka la miró. "Sin ofender, creo que eres demasiado violenta, no me malentiendas, sé que algún día tendremos que pelear con villanos crueles, pero, estamos entre amigos aquí." Le comentó.

Gine suspiró. "Kyoka, Deku sigue entero y vivo precisamente porque somos amigos." Eso dejó a Kyoka un poco estupefacta.

La puerta del ascensor se abrió y caminaron. "Sigo creyendo que fue demasiado, ¿Si te pidiera que me entrenaras también me golpearías así?" Preguntó Kyoka.

"Tal vez." Esa respuesta de Gine hizo que Kyoka la viera nerviosa. "Sólo bromeo, con ustedes me contendría un poco, recuerda el día cuando 'caí en control mental', ese día me contuve demasiado." Respondió Gine sonriendo, haciendo que Kyoka también sonriera. "Buenas noches." Dijo cuando Kyoka llegó a su puerta.

Kyoka devolvió el gesto, pero se quedó en su puerta viendo a Gine llegar a la suya. "Gine ¿Me ayudarías?" Le llamó Kyoka.

"Si quieres que te entrene, deberás estar consciente de que no seré tan suave." Dijo Gine.

Kyoka se sorprendió. "¿Gracias? ¿Supongo?... Pero además de eso..." Respondió y Gine la miró. "Hablé con Momo, sé lo que sucedió... ¿De verdad dejarás de ser su amiga? Sabes que para Momo eres una valiosa amiga, y la verdad creo que tú no eres alguien que acepte órdenes y menos como esas." Comentó algo seria.

Gine también la miró seria. "Kyoka, Momo es una tonta." Dijo para sorpresa de Kyoka. "Tiene problemas de confianza en sí misma, carece del coraje necesario para alzar su voz y no puede hablar de lo que ella quiere frente a sus padres, así que si sigue hablando conmigo, sus estúpidos padres la sacarán de esta escuela y ella no podrá confrontarlos porque es una tonta, perderá las grandes y valiosas amistades que ha ganado aquí." Kyoka se quedó sin palabras ante su respuesta. "Buenas noches, Kyoka." Dijo entrando a su habitación.

Kyoka se quedó un momento viendo a la puerta de Gine, y sonrió. "Momo, creo que Gine te estima tanto como yo." Pensó entrando a su habitación.

Mientras Gine estaba en su puerta con un rostro de fastidio. "Ay, pero que tonterías tan cursis tiene que decir una para que la dejen de joder con el tema." Pensó Gine fastidiada, pero quedándose pensante.

Día siguiente, dormitorios.

Todos estaban en su sesión de estudios, hasta que terminaron, Midnight entró. "Veo que están decididos a ir al campamento, pero recuerden que no sólo será el examen escrito." Les dijo con una sonrisa algo sádica, poniendo nerviosos a muchos.

"Midnight-sensei, ¿A qué se debe su visita?" Preguntó Momo acercándose con Kendo.

Midnight sonrió. "Es la correspondencia." Dijo mostrando un saco, a lo que todos se arrimaron algo confundidos. "Acostúmbrense, después de sus prácticas comenzaron a volverse famosos." Recibiendo paquetes y cartas, excepto por Gine que no estaba, Kendo las tomó para después dárselas, de eso Midnight se fue, dando algunas indicaciones a Momo y Kendo sobre cosas de la escuela.

Cada uno recibió cartas e incluso paquetes. "Oh, es de la agencia a la que fui." Decía Sato.

Mineta estaba emocionado. "Miren, chicos, Mount Lady me envió algo, de seguro es una carta de amor o inclusive fotos de ella..." Decía emocionado abriendo rápido el sobre y viéndolo.

"¿Qué es?" Le preguntó Kaminari.

Mineta estaba pálido. "... Una orden de restricción." Dijo dejando a muchos comprensivos, con Mount Lady.

Algunos rieron. "Deku, tú recibiste paquete, ¿Alguna figura de All Might que hayas pedido?" Preguntó Uraraka.

Midoriya lo abría. "No lo sé, no recuerdo haber comprado alguna..." Decía abriéndolo por completo.

"¿Un bat?" Preguntó Kirishima. "... ¡Y está autografiado por Metal Bat!" Gritó emocionado haciendo que todos lo vieran. "¡¿Dónde rayos lo conseguiste?! ¡Metal Bat es un hombre entre hombres! ¡Es otro de mis héroes favoritos!" Decía Kirishima emocionado.

Midoriya estaba nervioso y Bakugo algo indiferente pasando sus cartas. "Lo conocimos durante las pasantías, él y Midoriya parecieron llevarse bien." Dijo Momo sorprendiendo a todos. "A mi me envió una carta Zenko, en ella te menciona, dice que espera con ansias que seamos héroes y saquemos el primer poster para enviárselo autografiado." Rio un poco confundiendo a la mayoría.

"S-sí, de hecho parece que fue ella quien lo envió, viene con una nota, deduzco por la letra que fue ella... 'Está hecho del mismo material que el mío, tómalo como agradecimiento por cuidar de Zenko, por cierto, Zenko quiere un poster tuyo cuando seas un héroe, así que lo esperamos, de lo contrario mi bat y yo te haremos una visita.'." Midoriya estaba pálido ante la nota.

"Midoriya." Momo lo sacó de su trance y volvió, un poco nervioso. "Cumplámosle la promesa a Zenko." Dijo y Midoriya asintió mientras los demás sonrieron y algunos los miraban confundidos y Mineta furioso.

"Oooh." Pensaron Toru y Mina divertidas.

"B-bueno, la verdad no esperaba algo así, el haber ayudado a Zenko fue sólo el trabajo de un héroe, además Yaoyorozu estuvo ahí y Kacchan también ¿Debería responderle de alguna manera?" Midoriya murmuraba sin parar haciendo que todos lo vieran.

Bakugo estaba fastidiado a las acciones de Midoriya, pero más que eso, leyó una carta. "'Quítate lo amargado y actitud de idiota y quizá llegues a ser un héroe como Deku o Creati.'" Decía la carta de Zenko mientras Bakugo casi explotaba.

Mientras Kefla y Tsuyu miraban las suyas. "La mayoría son de los habitantes de esa isla." Decía Tsuyu.

"Para ti tal vez, hay algunas que dicen me vieron en la pelea de los androides, sólo palabras, dinero es lo que me deberían mandar." Decía Kefla indiferente.

"Desde el principio te dije que no nos pagaban." Le dijo Tsuyu.

Todos miraban sus cartas, Mina miraba una de Ryukyu, quedando algo decaída. "Aún nada ¿Eh? Bueno, si a caso ha pasado una semana..." Pensaba.

"Ashido ¿Recibiste alguna interesante?" Le preguntó Tsuyu.

Mina guardó la carta. "Pues sólo unas pocas, recibí una de Ryukyu como agradecimiento." Dijo Ashido volviendo a su actitud entusiasta.

"Supongo que recibir regalos y cartas de agradecimiento también es parte de ser un héroe." Les decía Kendo.

"Oye, ¿Qué recibió Gine?" preguntó Toru curiosa.

"No lo sé, es correspondencia de Gine, no mía, además de no ser ético, también es ilegal abrir la correspondencia de otros." Regañó Kendo.

"Son lo mismo, sólo palabras." Decía Kefla viendo las cartas de Gine dejándolas estupefactas.

"Oye, quizá seas más cercana a ella, pero eso no quita esa falta de respeto." Regañó Kendo.

"¿Hah? ¿A quién le importa, manotas?" Respondió Kefla. "Además ¿Qué piensas hacer al respecto?" Retó, Kendo se puso seria.

Todos notaron algo de tensión, Kendo estaba seria y Kefla sonriendo burlona, Momo intervino. "Ustedes dos, no se pongan así, Kefla, ¿Podrías darnos esas cartas?" Les dijo Momo.

"Mírate, eres toda una mujer con agallas defendiendo a sus amigas." Esas palabras de Kefla golpearon a Momo. "Jaja, no importa, tomen, sólo quería divertirme con ustedes." Dijo dejando caer las cartas.

Momo y Kendo se le quedaron viendo, para después recogerlas. "Yao-Momo." Le habló Kendo al verla con un semblante triste.

"Está bien, yo..." Dijo Momo pero quedando impresionada al ver el remitente de una de las cartas. "Kendo, ¿Qué esta organización no es...?" Decía Momo impactada, sorprendiendo a Kendo.

"¿Qué es? ¿Qué es?" Preguntó Mina curiosa.

"No lo sé, pero, esta organización, se encarga de ayudar a personas con enfermedades graves, e incluso las terminales." Dijo Momo sorprendiendo a todos.

"¿Ella está enferma de algo?" Preguntó Kyoka preocupada.

Voltearon a ver a Kefla. "Ni idea, pregúntenle." Les dijo señalando a la puerta donde entraba Gine.

Gine indiferente iba al ascensor. "Gine espera." Le llamó Momo, pero Gine continuó caminando. "Que esperes." Momo la detuvo de la ropa. "... Te llegó una carta, por el remitente reconocí a la organización, Gine, ¿A caso estás enferma de algo grave?" Preguntó preocupada.

Gine volteó a verla confundida, vio que todos parecían preocupados, le quitó la carta y la abrió, leyéndola. "Gine ¿Qué es? Por favor dinos que no te vas a morir." Decía Mina preocupada.

"No." Dijo Gine indiferente, aliviándolas.

"¿Entonces qué es?" Preguntó Kendo.

Gine le dio la carta, Kendo confundida la tomó y la leyó, quedando sorprendida. "Gine, es una carta de agradecimiento por tu donación, ¿De verdad donaste todo el millón de dólares?" Preguntó sorprendida, sorprendiendo a todos.

"¿Qué? ¿De dónde sacó tanto dinero?" Preguntó Kaminari.

"Ganó un Tenkaichi Budokai la semana pasada." Les dijo Midoriya sorprendiendo a todos.

"¿Donaste todo el millón? Creí que lo habías depositado en el banco." Le dijo Momo.

Gine sólo se volteó y continuó caminando. "Yo no necesito dinero." Dijo.

Todos se quedaron sorprendidos a su acción, Kefla sólo la miró "Kefla, ¿Tú sabías de su acción?" Le preguntó Tsuyu.

"No, pero sé su motivo." Respondió Kefla.

"¿Motivo?" Preguntó Momo.

Gine se detuvo y miró a Kefla. "Pregúntale a ella... Oh, es verdad, no tienes el valor para hacerlo." Se burló un poco y Momo sólo agachó su cabeza. "Y ahí está de nuevo, de verdad eres una tonta." Dijo confundiendo a Momo.

"Kefla." La detuvo Gine sentándose con ella, Kefla sólo sonrió.

Momo se sentó en otro sofá algo decaída. "Froppy, comenzaremos con tu entrenamiento una vez comámos." Le dijo Kefla y Tsuyu asintió.

"Kefla, ¿Tienes un momento?" Le llamó Kirishima. "Quizá suene un poco repentino, pero-" - "Si vas a invitarme a salir debes saber que debes ser más fuerte que yo para intentar al menos llevarme a comer." Intereumpió Kefla dejando a todos estupefactos.

Kirishima se sonrojó un poco. "No, no es eso, lo que quería ¿podrías ayudarme a entrenar?" Pidió haciendo que algunos lo vieran por su petición.

Kefla lo miró. "Ya viste cómo le fue a Izuku, si estás dispuesto a aceptar eso, te ayudaré, pero es bajo tu propio riesgo." Respondió Kefla y Kirishima asintió determinado, y confundidos por llamar a Midoriya por su nombre.

"Vaya, Kirishima va enserio con eso, la verdad a mi me dan miedo Son y Kefla." Decía Kaminari.

"Bueno, desde el festival deportivo, dejaron en claro que ellas no se andan con juegos, aun si la prueba fuese a ser fácil, o no, ellas siguen entrenando de esa forma." Decía Sato admirado.

"Si recuerdas que siempre habrá alguien mejor que tú, es obvio que harás lo que puedas para ser el mejor." Decía Tokoyami.

"Lo que me recuerda ¿Qué tipo de pruebas físicas creen que sean?" Preguntaba Ojiro.

"Cualquiera que sea no creo que sea sencilla." Le respondió Shoji.

"Quizá ésto sea como hacer trampa." Escucharon a Kendo. "Pero tengo un amigo en las clases superiores, dijo que el año pasado fueron los robots de la prueba inicial, así que es probable que sea la misma prueba." Les dijo, eso emocionó a algunos y alivió a otros.

"Creo que fue mala idea decirles." Comentó Kyoka y Kendo asintió.

"Huh, robots, o villanos, son lo mismo, sólo debes mandarlos a volar." Dijo Bakugo llamando la atención de todos. "¿Verdad? Deku." Eso hizo temblar un poco a Midoriya. "Tú, basura, me estás desesperando, ¿Crees que puedes superarme? ¿Eh? No importa si te ayudan, trapearé el suelo contigo, al igual que con el idiota mitad y mitad, y ustedes par de marimachas, las superaré, y las aplastaré." Amenazó Bakugo.

Kefla levantó la mano como cuando un alumno pide la palabra. "Pregunta, ¿Quién rayos eres tú? ¿El de las bebidas?" Eso hizo que algunos contuvieran la carcajada y Bakugo casi explotara.

"¡Soy el que será el héroe #1 del mundo!" Respondió Bakugo furioso.

Kefla lo miró indiferente. "¿Ah sí? Bien por ti." Kefla le levantó el pulgar con su actitud indiferente, molestando más a Bakugo al ver que Gine también estaba indiferente a él.

"Vaya, ustedes dos están tan tranquilas, ¿A caso ustedes no aspiran a ser el #1 o es que con lo fuertes que son creen que ya superaron a All Might y lo tienen?" Preguntó todoroki serio.

"¿Por qué quedríamos un título tan bajo? Además ya somos más fuertes que Might, que también es un debilucho." Le preguntó Gine confundiendo a todos.

"Nosotras vamos por algo más grande, nosotras vamos a superar a Jerez-sama." Dijo Kefla sonriendo determinada.

"¿Jerez-sama?" Preguntaron todos.

"Ahora que lo mencionas, incluso tu padre ha mencionado ese nombre, Gine, ¿Quién es esa persona y por qué su forma tan respetuosa de hablarle?" Preguntó Kyoka.

"No lo creerías si te lo dijera." Respondió Gune seria.

"Lo que sí te podemos decir, es que ella es tan fuerte que aún con nuestro máximo poder, ella logró vencernos con un solo dedo." Dijo Kefla dejándo a todos impactados.

Día de la prueba.

Los exámenes escritos terminaron todos estaban en una sala audiovisual, dónde comenzaron a llegar algunos padres, alegrando a sus hijos de verlos, sentándose en sus lugares asignados, cuando los padres de Momo llegaron, lo primero que observaron fue si Momo y Gine seguían hablándose, pero no era así.

"Papá, Mamá, por aquí." Les dijo Momo guiándolos a unos asientos, pasando cerca de Gine, aunque para su sorpresa, estaban a un lado de Héroe #2 Endeavor.

Sentándose. "Es un honor, Endeavor." Dijo con respeto el padre de Momo, Endeavor sólo asintió. "Vaya, ¿Por qué no nos dijiste que a tu lado se sentaba un miembro de la familia Todoroki?" Comentó el padre de Momo.

"Porque no era así, Gine era quien estaba a mi lado." Esa respuesta seca de Momo hizo que la vieran, volteando al asiento donde estaba Gine.

En esos momentos llegaban Goku y Nana. "¿Eh? ¿Cambiaste de asiento?" Preguntó Nana, Gine sólo asintió.

"¿Crees que vaya a tardar? Casi duermo la otra vez." Dijo Goku.

Gine sonrió. "Hasta donde sé, será como si vieras una película, lo explicará Might cuando llegue. "Comentó. "Por cierto ¿Por qué vienes vestido así?" Preguntó.

Goku sólo rio. "Es una reunión escolar, no iba a dejarlo venir con su Doji." Le dijo Nana.

"No le veo nada de malo, el de a un lado trajo su traje de payaso." Dijo Gine, Endeavor se molestó por su comentario.

Los padres de Momo que la escucharon estaban serios. "Que falta de respeto, como si ese traje de ella fuera muy a la moda." Le dijo la Sra. Yaoyorozu a su esposo que asintió.

"Oye, ¿qué él no es-" - "Sí, es el sujeto al que le salvaste la vida y que sólo estorbaba en la pelea con Cell." Le dijo Gine a Goku.

Eso sorprendió a los que la escucharon, Endeavor y Todoroki incluidos. "Claro, el que usaba fuego ¿Verdad?" Dijo Goku. "Cuánto tiempo es bueno ver que estás bien." Dijo Goku amistoso.

Endeavor estaba sorprendido. "No, no es él, aquel era rubio, aunque tiene la misma cara de imbécil." Pensó y se quedó serio, sólo se volteó.

"Este sujeto es igual de gruñón que Vegeta." Le susurró Goku a Gine.

"No compares al Sr. Vegeta con este gusano." Regañó Gine y sintió un Ki familiar, volteando. "Hablando de..." Dijo quedando estupefacta.

"Querido, esa mujer, es Bulma Brief ¿Qué hace aquí?" Preguntó la Sra. Yaoyorozu sorprendida.

"Se los dije, Gine la conoce, además la chica de rojo de allá, Kefla, y mejor amiga de Gine, es su hijastra." Dijo Momo sorprendiendo a sus padres viendo a donde estaba Kefla.

"Claro que soy amiga de Froppy, es la única con agallas para hablar conmigo como se debe." Decía Kefla a los padres de Tsuyu, notando que llegaron Vegeta y Bulma.

"Bulma, dime que trajiste una cámara, ésto debe quedar en la perpetuidad." Dijo Gine, recibiendo un coscorrón de Vegeta vestido de traje.

"Padre, Kakaroto." Voltearon y se vio un flash. "Subida y hashtag ponte traje esto será legendario." Kefla recibió un coscorrón por parte de Vegeta.

"Ay, pero si se ven divinos." Dijo Bulma burlona, Goku rio y Vegeta gruñía entre dientes.

"Ya, como sea, acabemos de una buena vez con esta estupidez." Dijo Vegeta.

Kefla los guió. "Sabes que no tendrías este lío si no me hubieras metido aquí." Reclamaba Kefla.

Todos estaban reunidos, cuando el Director entró, pero confundiendo a los alumnos de verlo entrar con la mayoría de los profesores y héroes. "Buenos días tengan todos, bienvenidos a la primera prueba presencial." Dijo el director.

Fin del capítulo 26.


Respuestas.

viecenta1.8: Y de hecho uno de los fuertes de Gohan es que es muy listo, desgraciadamente lo nerfearon bastante en la serie original, esperemos que regrese su potencial. Varios les darán su lección a Bakugo, realmente es de los que más me molestan. Y sí, no sé si te has fijado pero en cada capítulo hay referencias ya sea a dbz u otras series. Creo que fue la aplicación, normalmente lo subo con la pc, pero el cap anterior lo subí con la app para celulares, al parecer no lo publicó, porque a mí sí me aparecía en el preview.

Guest: Sí, fue un error de la aplicación, espero no tener problemas con este capítulo. Gohan es muy paciente, así que no tendrá problemas, de él es de quien se deberían cuidar los de la clase A.

Nota: Ya estoy escribiendo los capítulos que siguen de Dos Saiyajin en un mundo mágico y de Fate Stay Night The Last War, me había bloqueado y quedado sin ideas, pero ya me volvió la inspiración.

Hasta luego, lectores.