Ésta es una historia fanfic sin fines de lucro. Tanto Dragon Ball Super como Boku no Hero Academia y otros animes mencionados y sus personajes son propiedad de sus respectivos autores. Por favor, apoya el lanzamiento oficial.
La heroína legendaria
Capítulo 28: Gine y Kefla vs Gohan.
Palacio de Jerez.
Jerez estaba de espectadora, viendo la prueba de ambas. "Me parece muy amable de su parte que quiera que las entrene." Le comentó Kus.
Jerez sonreía viendo. "Bueno, sólo será si aprueban ese pequeño desafío." Comentó.
"Creo que lo que quiso decir fue; 'quiero confiar ese hermoso planeta a sus manos, pero si se debilitan es probable que lo destruyan sus enemigos'." Kus dio una sonrisa divertida, Jerez hizo un gesto de indiferencia.
U.A.
"Oye, oye, oye, oye..." Decía impactado Kaminari sin parar.
Todoroki estaba sin poder pronunciar palabras. "Son y las chicas mencionaron varias veces que su hermano era muy fuerte, pero ésto..." Todos estaban impactados, las pantallas sólo mostraban cómo a pesar de que Kefla y Gine atacaban de forma conjunta, Gohan seguía superándolas, golpeándolas o pateándolas haciéndolas retroceder.
Gine y Gohan comenzaron su pelea, Gohan con una sola mano detuvo el golpe de Gine para sorpresa de los espectadores, Gine se molestó y comenzó a golpear a Gohan pero él sólo detenía los golpes para después dar una sonrisa y golpeando a Gine en el estómago seguido de un gancho enviándola al cielo y después un golpe de mazo enviándola al suelo.
En ese instante Kefla apareció detrás de Gohan dándole un golpe por la espalda que sin voltear detuvo para molestia de Kefla quien miraba enojada la sonrisa burlona de Gohan, mientras una esfera de Ki se dirigía a ellos y Gohan puso a Kefla en el trayecto, con ésta recibiéndola y después siendo pateada hacia Gine seguido de una esfera de Ki que dio en las dos.
Ambas se levantaban, tenían sus ropas razgadas y raspones en el cuerpo, Kefla escupió. "Así debe ser, no te contengas en absoluto o no te lo perdonaré." Decía Kefla sonriendo.
"Entiendo porqué eligió a Gohan como el muro a superar, si no podemos con él ahora, mucho menos podremos con sus entrenamientos, una semana fue suficiente para darme cuenta de lo difíciles que eran." Dijo Gine seria limpiando su labio.
Kefla parpadeó. "¿Una semana dónde?..." Kefla abrió los ojos.
"Sí, la semana inhábil fuí a entrenar a su palacio." Confirmó Gine indiferente para sorpresa de Kefla.
"¡¿Y por qué rayos no me avisaste?!" Gritó Kefla furiosa.
"Porque eras esclava de Trunks." Respondió Gine indiferente dejando a Kefla estupefacta.
"Ya terminaron, sólo llevan 10 minutos." Gohan les llamó la atención, ambas se prepararon y fueron al ataque.
Mientras los espectadores seguían sorprendidos. "Profesores ¿No creen que ya fue suficiente?" Preguntó Momo algo preocupada.
Eso incluso llamó la atención de sus padres. "No te preocupes, sólo están entrenando." Respondió Goku como si nada.
"¿Entrenando? Mire bien, ambas están heridas incluso más que Bakugo y Midoriya contra All Might, y Gohan-sensei las está golpeando en serio, si siguen así tanto Gine como Kefla resultarán gravemente heridas ¿A caso no les preocupan sus hijas?" Continuó Momo preocupada.
"Mira bien, mocosa estúpida." Las palabras de Vegeta sorprendieron a todos. "¿A caso las ves llorando como tú?" Eso dejó impactada a Momo y molestos a los Yaoyorozu. "A diferencia de ustedes, insectos llorones, Kefla y Gine son guerreras natas, disfrutan de una buena pelea, piedad y lloriqueos como los tuyos sólo las insultan, así que cierra la boca." Todos se quedaron callados, algo en él los asustaba.
"Es cierto, están sonriendo." Escucharon a Midoriya que seguía mirando impresionado, y los demás se daban cuenta de que era verdad.
La pelea continuaba, sin embargo, Kefla comenzó a molestarse y a perder los estribos, Gohan era rápido y no lograba golpearlo. "No me esquives, bastardo." Kefla pateaba y Gohan esquivaba. "Deja de moverte. ¿que no ves que trato de matarte?" Reclamaba Kefla furiosa, comenzando a dar patadas que Gohan esquivaba.
Gine llegó con una patada que Gohan esquivó agachándose, ambas comenzaron a golpear pero Gohan sólo bloqueaba y esquivaba. "¿Es todo lo que tienen?" Se burló Gohan, molestando a ambas.
Gohan golpeó a ambas haciéndolas retroceder, recuperándose pero alejándose y Gohan las seguía. "Ataques no estan prohibidos." Dijo Gine poniendo sus manos a su costado derecho.
"Lo sé." Kefla puso sus manos a su costado izquierdo.
"¡Galik Ho! / ¡Kamehameha!" Ambas lanzaron sus técnicas, uniéndolas en una sola, pero Gohan esperó y la pateó desviándolo al cielo.
Las técnicas de pelea y los ataques de energía destructiva tenían impresionados a todos. "De verdad, ¿Gohan-sensei es así de fuerte y hábil?" Decía Ojiro impactado.
"Ese nerd ¿Cuánto tiempo estuvo engañándonos con su actitud de nerd?" Pensó Bakugo molesto.
Gohan llegó detrás de Kefla, pero Gine apareció sobre él golpeándolo contra el suelo, cayendo sobre él. "Ya me harté, dos en uno, ¡Big Bang Attack!" Kefla lanzó su técnica causando una gran explosión.
La explosión aun no se disipaba y Gohan y Gine habían esquivado la técnica, sin esperarlo, Gohan golpeó a Gine haciéndola retroceder, después apareció pateando a Kefla a donde Gine se levantaba, cayéndole encima y Gohan lanzaba una esfera de Ki que causó una gran explosión.
Los espectadores estaban impresionados, aunque también algo preocupadas por ambas. "No se preocupen, ambas han pasado por entrenamientos peores, además Gohan se está conteniendo." Explicó Goku sorprendiéndolos por ese dato y más aun que a eso le llamaba contenerse.
"Tú también eres un imbécil." Goku cayó por las palabras de Vegeta. "Creí que te habías dado cuenta ya, Gohan se ha estado debilitando." Le dijo Vegeta.
"¿Tú crees? ¿No será más bien que nos hemos hecho más fuertes?" Decía Goku.
"Eso crees tú, pero fíjate bien, antes Gohan era al menos tres veces más fuerte que ellas con su máximo poder, y ahora ni siquiera es el doble." Le explicó Vegeta serio.
"¡¿Gohan-sensei era más fuerte?!" Exclamaron todos sorprendidos.
"Pues ahora que lo dices, es verdad." Dijo Goku.
"Todo se debe a que se acostumbró a su vida pacífica, si sigue dejando de entrenar, acabará igual que estos insectos." Le comentó Vegeta.
"¿Podría dejar de llamarnos insectos?" Pensaron la mayoría.
"¿Y qué podemos hacer? Gohan es pacifísta y no le gusta pelear, pero sabes que cuando debe pelear lo hace." Goku sólo siguió viendo al igual que Vegeta.
Endeavor estaba muy serio pero se notaba furioso. "Uno tras otro, ¿Qué clase de entrenamiento recibieron esas mocosas? ¿Qué clase de Kosei tienen? Viendo esta pelea, Shoto está lejos de alcanzárlas. Siendo así, ni mi linaje alcanzará la meta de superar a All... El linaje no se limita a los hijos, también a los nietos." A Endeavor se le ocurrió algo viendo la pantalla a ambas Saiyajin pelear y a Gohan.
Fuyumi lo miró. "¿Está sonriendo?" Pensó.
"Nada bueno puede venir de esa sonrisa." Pensó Todoroki que se percató.
En eso se vio una fuerte explosión y todos pusieron atención de nuevo a la pelea, notando que Gohan tenía a Gine en el suelo mientras tenía el pie sobre ella y a Kefla alzada y sujetada de la cara, ambas heridas "Discúlpen si me estoy pasando, pero se me dio esa orden." Dijo Gohan.
"Gine." Le habló Kefla.
"¿Sí?" Respondió Gine.
"¿Ley de las calles?" Preguntó Kefla.
"Ley de las calles." Confirmó Gine.
Kefla le picó los ojos a Gohan y éste la soltó tocando sus ojos, aprovechando la guardia baja Gine lo pateó en la entrepierna, retrocediendo ambas mientras Gohan se retorcía de dolor.
Todos estaban estupefactos a lo que acababan de hacer ambas. "¡Eso no es para nada heroico!" Gritaron todos.
Todoroki volteó a ver a Endeavor. "Shoto, no." Lo detuvo Fuyumi, Endeavor sólo se mostró serio.
Gine y Kefla estaban alejadas. "Nos quedan 10 minutos." Dijo Kefla.
"Derrotarlo sin usar todo nuestro poder es más complicado, pero eso es presisamente por lo que lo pidió." Dijo Gine.
"¿Qué quieres decir?" Preguntó Kefla.
"Esa semana que estuve entrenando, me prohibieron por completo usar todo mi poder, sólo mi poder base, ya debes de darte una idea del porqué." Explicó Gine y Kefla asintió.
"¿Entonces? Ya dejamos a Lazuli sin hijos y dudo que eso nos funcione de nuevo." Dijo Kefla.
Gine estaba pensante. "No me gusta en absoluto, pero... Sólo nos queda correr y pasar la meta." Kefla sabía que Gine tenía razón.
Ambas recibieron un golpe saliendo disparadas. "¡¿Qué rayos les pasa usando trucos tan sucios?!" Las regañó Gohan muy molesto.
Ambas se levantaron adoloridas. "Creo que se enojó." Dijo Kefla sobándose.
"¿Tú crees?" Pensaron todos.
"Ahora sí será más difícil pasar la meta." Dijo Gine, ambas se pusieron de pie. "Ah, ya sé. Kefla, transformarnos a nuestro máximo poder está prohibido, pero no técnicas u otras transformasiones... Vamos a hacer la fusión." Eso sorprendió a Kefla y los que sabían de la técnica.
"Debe haberse vuelto loca para sugerir algo tan estúpido." Decía Vegeta.
"¿Qué es la fusión?" Preguntó Uraraka.
"¿Qué? No. Prefiero perder con dignidad." Dijo Kefla.
"No, no digo hacer la fusión, digo que..." Gine le susurró a Kefla y ésta abrió los ojos. "Recordar el combate de Deku me hizo ver esa opción." Kefla se quedó pensante.
"Sí... no hablaba de no fusionarme, hablaba de los pasos." Dijo Kefla algo avergonzada.
"Sí, pero si no pasamos no nos entrenará." Dijo Gine.
Kefla estaba en un dilema. "De acuerdo, recuerdame no golpear tan duro a Izuku por la idea." Dijo Kefla posicionándose.
Inko lloraba. "Mi Izuku es popular con las chicas." Midoriya se puso muy nervioso y Mineta furioso.
Ambas se dieron espacio y levantaron sus manos a su lados, Gohan reconoció la técnica y se fue contra ellas, pateando a Gine pero la traspasó, dándose cuenta del Zanzoken y viendo múltiples imágenes tratando de hacer la fusión.
"Oh, es lo que ha usado Midoriya." Dijo Tsuyu.
"Sí, pero ¿Por qué sus imágenes hacen esos pasos tan ridículos?" Comentaba Kendo avergonzada y todos con una gota de sudor en la nuca.
Gohan vio eso y en vez de perder la calma se concentró. "Oh no." Gohan se movió a toda velocidad poniéndose frente a la meta. "Puño Super Dios." Dio un fuerte puñetazo dándole a Kefla en el estómago cayendo inconsciente.
Después dio una patada y Gine logró reaccionar, cubriéndose y retrocediendo. "Supongo que engañarte no iba a ser tan fácil." Dijo Gine seria.
"Se terminó, Gine, mejor hubieran hecho la fusión, pero su orgullo se los impidió, ahora les quedan 5 minutos." Dijo Gohan serio.
"No hay forma de ganarte con tu Potencial Desatado sin usar todo mi poder, pero, estoy decepcionada de ti, Gohan." Respondió Gine seria.
"¿Decepcionada de-" - "Eres más debil." Le dijo Gine.
Gohan se puso serio. "En el pasado nos hubieras derrotado de un sólo golpe, y no me vengas con estupideces de que te contuviste." Dijo Gine muy seria mientras se elevaba al cielo. "Estoy muy decepcionada y molesta contigo, no quiero ser más fuerte que tú si me lo pones fácil." Gine estaba seria y comenzó a elevar su poder.
Sus compañeros estaban extrañados de sus hablares. "Gine... Creí que había dicho que nunca se dio rivalidad entre ellos." Dijo Kendo.
"No es rivalidad, es admiración." Habló Iida llamándoles la atención. "Siendo yo el menor, admiro a mi hermano y quiero ser como él, creo que las palabras de Gine, expresan su admiración por su hermano mayor." Dijo.
"¿Él será el mayor? Porque tengo entendido que son gemelos, Gohan-sensei sólo está en la universidad porque es muy inteligente." Dijo Momo.
"... ¡¿Qué?!" Gritaron todos los que no sabían.
Gohan estaba serio. "Lo siento, confié en que ustedes cuatro eran suficientes para proteger nuestro hogar, nunca fue mi intensión herir tu orgullo." Dijo Gohan elevando su poder.
Gohan salió a toda velocidad poniéndose frente a Gine quien rápidamente bloqueó el ataque. "¡Que no te contengas!" Gritó Gine enojada sorprendiendo un poco a Gohan y recibiendo un golpe en la cara. "¡Pelea con todo o nunca te lo perdonaré!" Gritó Gine lanzándose contra su hermano.
Los dos salieron disparados al cielo chocando en algunas ocasiones, Gine y Gohan seguían peleando. "¡Kaio-Ken x20!" Gritó Gine sorprendiendo a Gohan y los que sabían del Kaio-Ken, y recibiendo Gohan un golpe en el estomago que le sacó el aire. "¡No te burles de mi! ¡Gohan!" Gritó Gine dándole un golpe de mazo a Gohan enviándolo a estrellar al suelo.
De la explosión en el suelo, Gohan expulsó su Ki haciendo temblar todo a su alrededor, hasta donde estaban los demás. "¿Gohan-sensei está haciendo ésto?" Preguntaba Mina.
Gine sonreía. "Así me gusta, ese es el Gohan que me agrada." Gine también expulsó su poder aumentando musculatura y el aura roja. "¡Kaio-Ken! ... ¡x50!" Todo comenzó a temblar más.
"¡¿Qué rayos haces?! ¡Si aumentas así el Kaio-Ken puedes morir!" Gritó Nana asustando a todos sus compañeros.
"¿Deberíamos pararlo?" Dijo Midnight. All Might estaba serio, volteando a ver a Goku.
Goku estaba sonriendo. "No se preocupen, ahora Gine es tan fuerte que puede resistir ese nivel del Kaio-Ken." Dijo Goku sorprendiendo a todos, sonrió dando su pulgar, haciendo que los profesores volvieran la vista a la pantalla.
Gine sonrió y se fue contra su hermano en un ataque directo, al igual que Gohan. "¡Ryuken!" Gritaron ambos, sus cuerpos parecieron explotar, por un segundo se asustaron al ver las explosiones de ambos, pero quedaron impactados y sin habla, mientras aparecían rugiendo dos dragones serpentinos, uno verde y uno dorado, se dirigían el uno al otro, chocando y causando una gran explosión.
Todo temblaba en U.A. y la ciudad, los espectadores estaban sin habla, por la impresión y la emoción que recorría sus cuerpos, hasta que el temblor se detuvo, quedando un silencio. "... ¡¿Qué rayos fue eso?!" Gritaron impactados todos de repente.
Cuando la gran explosión se disipó, se logró divisar a Gohan cargando a Gine inconsciente en sus brazos. "Gine." Dijeron sus amigas preocupadas.
Bakugo estaba impactado viendo derrotada de nuevo a aquella a la que no pudo ni tocar. "Supongamos que superas a Might, ¿Luego qué? Yo soy más fuerte que él, y hay otra chica tan fuerte como yo, después hay tres sujetos más fuertes, y sobre ellos hay otros dos que mis poderes no les llega ni a los talones y tú te quedas aún más abajo." Bakugo recordaba sus palabras.
"La otra marimacha fue la chica de la que habló, por los otros tres sujetos que mencionó, supongo que eran el calvo con capa que la derrotó, el imbécil frentón y el estúpido nerd... ¿Entonces quiénes son los que dijo que sus poderes no les llegaban ni a los talones? ¿Será el idiota de su padre o la perra que mencionaron el otro día?" Pensaba Bakugo enojado.
Mientras Gohan parecía tener una mirada triste viendo a su hermana. "Equipo Son Gine y Kefla Brief pasan la prueba." Todos, hasta Gohan, quedaron desconsertados.
Gohan volteó a la meta y quedó impactado. "Sabes, cuando Gine me dijo lo que iba a hacer, preferiría haberlo hecho yo, pero ella fue la más indicada para abrirte los ojos." Le dijo Kefla después de la meta, mientras Gohan seguía estupefacto. "¿Qué? No creíste que tu golpe iba a desmayarme con mi Ozaru Controlado ¿O sí?" Gohan seguía igual, pero después suspiró y sonrió, viendo a su hermana.
Salón.
"¡Gine! ¡¿Qué rayos fue eso?!" Gritaron todos sus compañeros.
"De pronto te convertiste en un dragón, ¿Eres un dragón? ¿Tienes escamas y todo? ¿Escupes fuego?" Mina estaba emocionada con un sin fin de preguntas.
"De hecho mis habilidades como dragón son más del estilo mágico, en esa forma puedo cumplir deseos." Respondió Gine dejando a todos impactados.
"¡¿Es en serio?!" Gritaron sus amigas.
"Por supuesto que no." Dijo Gine y todos quedaron estupefactos.
"¡¿Y lo dices así como si no fuera la gran cosa?! ¡Te convertiste en un dragón!" Le decía Toru.
"¡¿Por qué juegas así con nosotras y nuestros sentimientos?!" Mina y Toru la zangoloteaban.
"Ya, ya, ya, sólo fue una técnica." Dijo Gine fastidiada.
"Gohan-sensei también lo hizo." Decía Kirishima, Gohan lo escuchó y sólo se rascó la nuca, riendo.
"Actua como el Sr. Goku." Pensaron algunos.
Tsuyu miraba a Kefla. "¿También puedes convertirte en dragón?" Le preguntó.
"No, esa técnica es propia de ellos." Le respondió Kefla. "Por cierto, gracias por recordarnos que podíamos ha er esa técnica, Izuku." Kefla le dio una palmada en la espalda y Midoriya se estrelló con el muro, quedando todos estupefactos, incluso Inko.
Momo se levantó, pero su padre la sujetó. "¿A dónde vas?" Momo se puso un poco seria.
"A felicitarla." Dijo Momo, zafándose de su padre, quedándose serio. "Gine, felicidades por ganar, al parecer todos iremos al campamento." Le comentó, las chicas sonreían a Momo.
"Lee el ambiente, tonta." Respondió Gine apuntando a Mina que estaba deprimida.
Momo se puso nerviosa. "Perdón, Ashido, no fue mi intención." Se disculpaba.
"Como sea, espero que se diviertan en el campamento." Decía Mina motivada pero con lágrimas.
"Habla por ellos, yo no pienso perder mi tiempo en ese lugar." Dijo Gine, confundiéndolas. "Kefla y yo tenemos cosas mejores qué hacer." Gine caminó a su lugar.
Momo se quedó un poco angustiada a su indiferencia. "Yo no diría eso." Gine recibió un golpe en la cabeza por un báculo, confundiendo a todos de quién era o cómo entró, y desde cuándo estaba ahí. "No, aun no estás lista para eso, tu cuerpo debió esquivar." Le dijo.
"Kus, ¿Estabas viendo?" Preguntó Kefla, viendo los demás que ella la conocía.
"¿Kus? Oí ese nombre antes, creo que el Sr. Goku dijo que aquel Sr. entrenaba con ella." Pensó Kyoka viendo a Vegeta y después a Kus.
Kus asintió. "También ella las vio, me dijo que viniera a avisar que fueron aceptadas a pesar de sus trampas, trucos sucios y lo debiluchas que resultaron ser." Les dijo.
"Oye, no importa la manera, ganar es ganar." Dijo Kefla dejándolos estupefactos.
"¿Debiluchas? ¿Qué no viste la manera en la que pelearon?" Defendió Momo.
"Claro que sí son débiles, apuesto a que apenas y pueden con simples 40 toneadas y con esfuerzo." Decía Kus decepcionada, dejando a todos estupefactos.
"¿Simples 40 toneladas?" Pensaron todos.
"Por lo visto hay que trabajar demasiado en ustedes." Kus sonrió. "En fín, ya que ella sabe lo mucho que a ustedes les gusta la escuela, el lugar de entrenamiento será ese campamento." Las dos quedaron estupefactas con un tic en el ojo.
"Disculpen." Endeavor les llamó la atención. "¿Se puede saber quién es esta niña?" Preguntó serio.
Kus dio una risa. "Yo soy el ángel que sirve a la diosa de la destrucción, mi nombre es Kus." Endeavor se molestó pensando que se trataba de una burla, al igual que otros. "Pero eso a usted no le importa." Dijo sonriendo. "Bien, hasta entonces, me retiro, Director Nezu, gracias por su disponibilidad y comprensión." En un brillo Kus desapareció.
"Director Nezu ¿Quién era ella?" Preguntó Midnight mientras éste sonreía.
"Ella ya dijo quién era." Le dijo Nezu a Midnight quedando ésta y algunos profesores desconcertados.
All Might dio un paso alfrente. "Padres de familia, como todos ustedes pudieron ver, sus hijos son más que capaces para enfrentar el mal, esta prueba fue sólo la primera de muchas que tendrán, así que ya deben darse una idea de lo grandes que serán cuando se graduen." Los padres de familia sonreían.
Nezu se adelantó. "Las calificasiones se darán a conocer en una semana. Ahora, sabiendo ésto, espero que sean flexibles con sus hijos y den el permiso para dejarles ir al campamento." Todos aceptaron. "Eso nos alegra, ahora, otro permiso, el grupo fue invitado a asistir a un evento en I-Island, un viaje de estudio ¿Qué dicen a eso?" Preguntó.
Casi todos estaban en shock. "¡¿Es en serio?!" Preguntaron todos emocionados y Nezu asintió.
La mayoría de los padres aceptaron pero. "¿Es realmente obligatorio?" Preguntó la madre de Mineta.
"En realidad es de estudio, pero no se verá reflejado en las calificasiones." Le dijo Nezu.
"Entonces Minoru no irá." Dijo su madre seria dejando impactado a Mineta. "Te dije que serías castigado severamente luego de que te llamaron la atención por tu actitud en los vestidores de aquel día, así que no irás." Ordenó seria.
"Lo siento, hijo, tu madre ha hablado, y a decir verdad estoy con ella esta vez." Le dijo su padre serio dejando a Mineta decaído.
"¿Entonces qué se supone que haré en la escuela si todos se irán?" Preguntaba Mineta.
"No te preocupes, sólo será 1 A, los profesores nos quedaremos y las clases seguirán, será All Might y Midnight quienes los acompañarán." Le respondió Aisawa dejándolo atónito y deprimido.
Salida.
La familia Son caminaba hablando de lo sucedido. "Fue divertido." Decía Goku divertido mientras caminaban. Endeavor se les puso enfrente, mientras Fuyumi y Shoto se detuvieron confundidos. "Oh, ¿Necesitas algo?" Preguntó.
Endeavor sólo los miraba, dio una sonrisa. "Tus hijos son fuertes." Comentó.
"Pues sí, han entrenado desde niños, a tu chico le falta, pero para su edad es muy fuerte, estoy seguro que si entrena se volverá más fuerte." Dijo Goku, Shoto se sorprendió un poco de sus palabras.
"Seré directo." Dijo Endeavor. "¿Has escuchado de los matrimonios arreglados?" Preguntó, los presentes se sorprendieron a sus palabras con una idea de a dónde iba.
Goku estaba confundido. "¿Qué es matrimonio arreglado? ¿Alguna clase de comida?" Endeavor tomó eso como burla.
Nana tomó a Goku del hombro. "No, matrimonio arreglado, es lo mismo que casarse a la fuerza." Le dijo Nana.
Endeavor vio por la cara de Goku que preguntaba en serio. "Pues si es a la fueza debe ser malo ¿No es así? ¿Por qué preguntas algo como eso?" Preguntó.
"La cosa está así, por tus palabras supongo que tampoco sabes acerca de los matrimonios de Kosei, son para fortalecer los Kosei y al mismo tiempo el linaje, lo que digo, es que te ofrezco la mano de mi hija para tu hijo y a mi hijo para tu hija, piénsalo, con sus Kosei, podría nacer un héroe poderoso y formidable." Propuso Endeavor dejando a todos serios, aunque Fuyumi estaba más que nada angustiada.
Goku estaba con su expresión de no entender nada, sólo entendió que quería que sus hijos se casaran. "Pues no creo que se pueda." Dijo Goku para sorpresa de los Todoroki. "Gohan ya tiene novia, y Gine no se casará con nadie que no me derrote, y a Vegeta, y a Gohan, y a Piccolo... y no me acuerdo a quién más dijo..." Decía mientras contaba con los dedos y estaba pensantr, Endeavor estaba algo molesto por su actitud. "Aunque la verdad, dudo que alguien lo haga." Decía dejando a Endeavor muy serio.
Pero Endeavor sonrió. "Piensalo bien, como mencioné-" - "Papá, deja ya a estas personas, ya te dijeron que no." Interrumpió Fuyumi pero a la mirada de Endeavor ella agachó su mirada.
"Yo no estoy interesado, juega con tu vida, no con la mia." Dijo Shoto serio.
"Ahí tiene su respuesta, Endeavor, ahora, por favor hágase a un lado, tenemos cosas más importantes qué tratar." Le dijo Nana también seria, Endeavor no respondió, sólo cedió el paso.
La familia Son comenzó a caminar. "Piénsalo, chica, eres joven, tú aún-" - "Soy lesbiana." Dijo Gine sin mirarlo dejando a Endeavor serio, Fuyumi casi rió y Shoto sólo continuó su camino, yéndose también los tres.
Los cuatro caminaban. "Que sujeto tan despreciable." Comentó Nana.
"Sí, creí que Natsuo exageraba cuando hablaba mal de él." Decía Gohan.
"¿Quién?" Preguntó Goku.
"Uno de sus hijos es mi compañero en una de mis clases de biologia, siempre habla algo mal de él, pero siempre creí que eran exageraciones." Respondió Gohan.
"Ya veo, Gine ¿Qué es lesbiana?" Preguntó Goku.
Gine sólo suspiró. "No entenderías, además fue mejor decir eso a darle el golpe que se merecía." Dijo seria. "Aunque ser expulsada de la escuela por tal acción no se escucha mal." Dijo Gine dándose la vuelta para ir a golpearlo.
Nana la detuvo. "Quieta. Creí que ya le habías agarrado cariño a la escuela, con las amigas que hiciste." Comentó.
"Es realmente fatidioso tener que lidiar con cosas cursis o con padres idiotas, sin duda fue el mejor castigo que me pudiste dar." Dijo Gine.
Nana la observó. "Ya veo. Entonces hagamos algo, una vez esté resuelto todo este lío, voy a levantarte el castigo, tú decidirás si acabas la escuela o la dejas ¿Qué te parece?" Gine sólo iba pensante.
"Por ahora da igual." Dijo Gine indiferente, Nana sonrió. "Por cierto, esperen." Dijo y confundidos se detuvieron, cuando frente a ellos Endeavor llegó estrellándose contra el muro. "Sabía que este idiota lo intentaría, que mal, debió darse cuenta que con él no se juega." Los cuatro voltearon.
Vieron a Vegeta cruzado de brazos, a Bulma con su palma en la frente, Kefla reía, Fuyumi estaba sorprendida al igual que Shoto. "Da gracias a que aun conservas las bolas." Decía Kefla riendo.
Goku se acercó. "¿Qué pasó? ¿También vino a invitarlos a comer matrimonio forzado?" Preguntó Goku.
"Que matrimonio no es comida." Le dijo Nana.
"Pero cuando me casé con Chi-Chi y también contigo, sí dieron comida." Dijo Goku, Vegeta se molestó y los otros se dieron una palmada en la frente.
Gine suspiró. "Deja de herirte, papá." Le dijo Gine, confundiéndolo.
"Por favor, disculpen la actitud de nuestro padre." Fuyumi interrumpió dando una reverencia.
"No te preocupes, siendo sincera no es la primera vez que alguien lo propone. Tambien yo te pido una disculpa por la forma de responder de mi marido." Le dijo Bulma.
Fuyumi y Shoto dieron una reverencia y fueron por Endeavor. "En fin, ya que irán a ese viaje, por favor comportense ¿Quieren?" Les dijo Bulma.
"Descuida, yo no iré." Le dijo Gine, confundiéndolos. "Tengo un compromiso con mi abuelito, no pienso cancelarle a él." Nana recordó eso y asintió.
"Entonces sólo queda esperar que Kefla no lastime a nadie." Bromeó Gohan.
Kefla se molestó un poco. "Mientras no me jodan, todo bien." Dijo.
"Descuida, de todas formas iremos, soy una de las científicas invitadas al evento principal." Mencionó Bulma.
"Deberías dejar que el anciano lo haga, tú ni siquiera deberías estar viajando." Regañó Vegeta, quedándosele todos viendo.
Bulma sonrió. "Sí, por ahora ¿qué tal si vamos a comer? Aprovechando que las dejarán salir." Sugirió Bulma, Vegeta se sintió ignorado pero aceptaron, retirándose. Mientras algunos se les quedaron viendo por la indiferencia y la acción contra Endeavor.
Con Momo.
Mientras, los Yaoyorozu estaban serios viendo, más que nada que Momo sonreía mirando a Gine. Subieron a su auto y se fueron. "¿Segura que quieres que te cambiemos de escuela?" Preguntó su padre.
Momo agachó su mirada un momento. "Honestamente, estoy harta de que elijan por mi, lo único que me dan es dinero, básicamente quienes me vieron crecer y me han dado su cariño han sido los mayordomos y las maid, y actualmente, las grandes amigas que he hecho aquí, eso incluye a Gine. Cuando ustedes vienen sólo me dan órdenes, y ahora me salen con lo de comprometerme ¿De verdad soy su hija? ¿O un objeto para sus negocios?" Ambos se quedaron sin palabras.
Su madre la abrazó. "Oh, Momo, por supuesto que eres nuestra hija." Le dijo su madre abrazándola fuerte.
Su padre estaba serio. "Precisamente porque eres nuestra hija es que nos preocupamos tanto por tu seguridad y por los caminos que puedas tomar, ¿Crees que no pensamos en tu bienestar? Claro que hablamos sobre comprometerte, queremos el mejor partido para ti, ¿Qué podría ofrecerte alguien como el chico de cabellos verdes que es tan popular entre ustedes?" Decía su padre serio.
Momo se puso roja. "¿P-por qué hablas sobre Midoriya? Esos son sólo hablares de Mineta." Preguntó sonrojada pero se calmó un poco. "... Aunque siendo sincera preferiría a alguien solidario como él a un tonto egoísta y egocéntrico como todos esos que dicen ser un buen partido. ¿Sabían que una vez escuché a dos de ellos apostar 1 millón por cuál de los dos jugaría con mis...?" Momo ya estaba enojada, sus padres sólo la miraban, su madre angustiada y su padre serio.
Su madre volvió a abrazarla. "Entonces, si tú no eliges a un buen hombre durante tu estadía en U.A. nosotros elegiremos a alguien para ti." Las palabras del Sr. Yaoyorozu las tomó desprevenidas, hasta el chofer.
"Papá, estás-" - "No te quiero en ningún harem." Dijo serio.
Momo se puso roja. "¡Que esas son invenciones de Mineta!" Reclamó avergonzada pero se calmó.
"Si quieres buscar tú a alguien ¿qué mejor lugar que una escuela de héroes? Pero recuerda que tienes ese plazo." Le dijo el Sr. Yaoyorozu, Momo sonrió y asintió.
"... Acerca de Gine-" -"Sigo sin confiar en esa chiquilla, además la chica Brief y el esposo también tienen esa mirada, igual a la de tu amiga, pero, si de verdad te ha ayudado tanto en tu progreso, por ahora le daré el beneficio de la duda, por favor, no hagas que me arrepienta, si algo llega a pasarte de nuevo... Yo..." Momo vio a su padre serio pero también molesto por algo del pasado.
Momo sonrió y lo abrazó. "Nada malo me pasará, lo prometo." Dijo sonriendo en el pecho de su padre que sólo sonrió y le correspondió el abrazo mientras su madre sonreía, el chofer se limpiaba las lágrimas.
De noche.
Estaban en casa cuando Ox llegó. "Bien, espero que hayas pedido el permiso en tu escuela." Le dijo a Gine y ella asintió. "Bien ¿Ya tienes listas tus maletas?" Preguntó confundiéndola.
"¿Maletas para qué? ¿Será en tu castillo, abuelito?" Preguntó Gine.
"No, nos vamos a I-Island." Respondió Ox. Gine estaba estupefacta. "Así es, la cena importante no será aquí, será en una isla llamada I-Island, donde se celebrará el evento de caridad." Le dijo Ox, Gine tenía un tic en el ojo, sólo suspiró.
Lugar desconocido.
Puertas corredizas y grandes de un almacen se abrían, varios sujetos entraron. "Vaya, son demasiados, parece que realmente necesitan reclutas, quiero cortarlos a todos." Decía una joven vestida de colegiala, Himiko Toga.
"Haz lo que quieras, pero no me metas en tus asuntos." Respondió un sujeto de apariencia ruda, Wolfram.
"Si estamos en ésto, entonces somos un equipo, ¡La unión hace la fuerza! ¡déjenme solo! ¡vamos equipo!" Decía un sujeto vestido de negro, Jin Bubaigawara, Twice.
"Es desesperante ¿Debería aplastarlo?" Preguntó un tipo alto, Muscular.
"Déjalo, a quienes debemos cortar es a los falsos héroes, justo como lo quería Stain." Le llamó la atención un sujeto con forma de reptíl, Suichi Iguichi, Spinner.
"Demasiado habladores, ¿Por qué mejor no aprenden de ellos? Gorditos y bonitos ¿O no, Pingüinos?" Dijo un sujeto con quemaduras, Dabi, viendo a donde estaba Overhaul y sus hombres, estando todos serios.
"¿De qué se trata ésto?" Preguntaba Chronostasis.
"Quizá nos engañaron, no creo que nos regresen a Eri." Comentó Mimic.
Overhaul estaba serio. "De eso estoy seguro, pero si la quiero de vuelta no tengo más opción, sigámosles el juego." Dijo Overhaul serio.
"Oigan, ustedes." Muscular se acercó y lo vieron. "¿Por qué se quedan resagados? ¿Son tímidos o se creen mejores que nosotros?" Preguntó burlón.
"Obviamente lo segundo, pierdete." Le dijo Rappa indiferente.
Muscular sonrió y su brazo se rodeó de músculos, Rappa vio la hostolidad y ambos dieron un golpe que causó un estruendo que emocionó a todos por una pelea, pero se sorprendieron un adolescente alto y musculoso los detenía como si nada, Rappa y Muscular salieron disparados a diferentes lados para sorpresa de ambos y de todos.
Todos estaban sorprendidos a la facilidad en la que fueron detenidos, ambos se levantaron molestos, Muscular sonrió como maniático y Rappa se emocionó, iban a lanzarse a atacar.
Pero se escucharon tacones. "Buen trabajo, mi querido hijo Broly." A-21 salió de las sombras. "Bienvenidos todos, al proyecto 'la caida del Tartaro'." Todos estaban impactados a las palabras de A-21.
Fin del capítulo 28.
Respuestas.
laurenlmprincess: Pues ahí va el progreso de Momo haha, espero te haya gustado el capítulo.
viecenta1.8: Pues aquí tienes algo de la participación de Gohan y avance en algunos de los personajes, espero te haya gustado.
Scarlet: Tengo un plan para Freezer pero falta para él.
Hasta luego, lectores. ¡Feliz Navidad!
