Ésta es una historia fanfic sin fines de lucro. Tanto Dragon Ball Super, Dragon Ball Fighter Z, como Boku no Hero Academia y otros animes mencionados y sus personajes son propiedad de sus respectivos autores. Por favor, apoya el lanzamiento oficial.


La heroína legendaria

Capítulo 29: I-Island.

Después del exámen práctico, el grupo fue invitado a I-Island, una isla donde se reunían los mejores científicos del mundo. En el viaje, iban todos en avión, exceptuando a Mineta, Iida, Todoroki, Gine y Kefla.

Algunos iban emocionados y otros dormidos. "Es una lástima que Gine no viniera." Decía Momo.

"No han hablado, ¿Cierto?" Preguntó Kyoka y Momo negó.

"Pues ayer ella te habló cuando ella y Kefla vencieron a Gohan-sensei, así que creo que Gine ya comenzará a hablarte." Le comentó Kendo.

Momo estaba pensante. "Eso espero, pero aun así quiero hablar con ella, disculparme por no haber tenido el valor para defenderla desde el principio." Dijo Momo, ambas le sonrieron.

Las platicas eran diversas, y sus conversaciones hicieron que el viaje se pasara rápido. "Vaya, 14 horas de vuelo se fueron volando, literal." Bromeó Mina mientras bajaban todos del avión.

Al llegar a las puertas del aeropuerto vieron a una chica rubia con un letrero donde ponía 'U.A. 1 A'. "Melissa." Saludó All Might.

Melissa saltó a abrazarlo para sorpresa de todos. "Tío Might." Dijo sonriendo.

"¡¿Tío?!" Gritaron todos impactados.

All Might rió. "Es sólo como ella me llama, no hay lazos sanguineos." Dijo. "Ella es Melissa Shield, hija de David Shield, uno de los principales científicos de I-Island y querido amigo personal, será nuestra guía." Presentó.

Todos saludaron amables. "Bien, primero les daré un recorrido rápido antes de llevarlos a su hotel para que dejen su equipaje, por favor síganme." Todos siguieron a Melissa.

Mientras caminaban, todos veían emocionados las atracciones de la isla. "Vaya, miren, es Monster Hero Godzillo." Avisó Kirishima, emocionando a algunos.

"¿Dejó la Montaña Paoz para venir al evento?" Preguntó Momo.

"Bueno, yo creo que con el Sr. Goku y la Sra. Nana protegiendo la Montaña Paoz es suficiente." Dijo Midoriya.

"Cierto, pero saben, después de ver a Gohan-sensei, me hizo pensar, si los padres de Gine serán más fuertes que él." Comentaba Kendo.

"Eso sólo Midoriya lo sabe." Dijo Kyoka.

Midoriya sólo rió nervioso. "Pues... la verdad creo que ellos son fuertes a su manera, tampoco los he visto pelear en serio." Dijo Midoriya.

"Pues si sí o no, gracias a ellos lograste pasar a All Might, Deku." Le dijo Uraraka, apenándolo.

Mientras caminaban y ellos iban en su conversación. "Ahora comprendo tu ira, Mineta, no te preocupes, no dejaré que se salga con la suya." Pensaba Kaminari furioso.

Melissa les mostraba algunas cosas mientras caminaban hasta llegar a su hotel. "Bien, este es su hotel, por favor instálense, yo estaré con mi tío All Might si necesitan algo, nos vemos en la noche para llevarlos a la cena que se llevará a cabo, es con fines de caridad, por lo pronto si gustan pueden salir a pasear." Les dijo Melissa y todos asintieron.

Midnight les llamó. "Vengan conmigo, yo les daré el número de las habitaciones, no serán individuales, tendrán compañeros de habitació dependiendo de su suerte." Todos asintieron.

Todos comenzaron a entrar, pero Kaminari hizo que Midoriya tropezara, chocando con Melissa. "Lo siento, tropecé." Se disculpó Midoriya nervioso.

"Midoriya ¿Estás bien?" Preguntó Momo.

"Deku, creo que se te hizo costumbre tropezar cada que llegas a un nuevo lugar." Bromeó Uraraka, Midoriya rió nervioso.

"Lamento el insidente, como vice-presidenta, le pido una disculpa por la falta de mi compañero." Se disculpó Kendo.

"No te preocupes, fue un accidente." Le respondió Melissa con una sonrisa sincera. "Tú eres Midoriya ¿Cierto? ¿El que llegó a cuartos de final en el festival deportivo? Tu Kosei de multiplicasión es increíble." Preguntó y alagó.

Kaminari se molestó. "¡¿Qué mierda?! ¡A mi ya me hubieran linchado!" Gritó internamente.

"En realidad no es Kosei de multiplicasión, sólo me moví muy rápido, creando imágenes, pero muchas gracias por tus cumplidos a pesar de haberte infortunado por mi torpeza-" Decía Midoriya sin parar.

Melissa y todos se le quedaron viendo, Melissa sonreía. "¿Siempre es así?" Preguntó y le asintieron. "Eres muy interesante Midoriya, me gustaría hablar contigo después ¿Te parece?" Midoriya se puso muy nervioso y rojo a su propuesta, pero sólo asintió.

Kaminari estaba furioso. "Midoriya, en nombre de Mineta que está ausente, debo impedirlo." Todos se confundieron. "Ten cuidado, Melissa, Midoriya quiere ser héroe para tener un harem, no caigas en las redes del héroe del harem." Dijo asustando a Midoriya, y sorprendiendo a las chicas.

"¡Que eso lo inventó Mineta! ¡Para nada se acerca a mis metas como héroe!" Midoriya estaba muy nervioso.

Melissa rió confundiendo a todos. "Tío Might, tienes alumnos muy divertidos." Dijo aun riendo y todo se calmó.

Alguien abrazó del cuello a Kaminari. "No diré nada de lo que vi porque delatar no es de hombres, pero necesitas aprender a controlar tus celos, amigo." Le dijo Kirishima.

Kaminari sólo asintió deprimido. "¿Por qué tiene tanta suerte con las chicas?" Decía Kaminari mientras Kirishima se lo llevaba.

"Porque es un hombre." Le respondió Kirishima llevándoselo.

Pasado un rato.

Midoriya fue el primero en bajar y fue con All Might y Melissa. "Oh, ahí está el héroe del harem." Le dijo Melissa.

"¡Que no!" Respondió Midoriya asustado.

Melissa y All Might rieron a su reacción. "Tranquilo, sólo bromeo." Midoriya suspiró. "Mi tío me ha hablado un poco de ti, cree que tienes el potencial para ser un simbolo de la paz." Comentó Melissa.

Midoriya se quedó sin palabras y nervioso. "Joven Midoriya, vamos, me gustaría presentarte a alguien." Le dijo All Might, Midoriya asintió y los siguió.

Más tarde.

Las chicas caminaban por los alrededores disfrutando de las atracciones de la isla y viendo los diferentes objetos tecnológicos que presentaban. "Vaya, ésto es genial, los autos voladores sólo se ven en el continente del rey perro." Decía Uraraka emocionada.

"Es porque él ha sido el único en ver más opciones de energía además del petroleo." Comentó Momo.

"Son de Capsule Corp. Me pregunto si Kefla habrá venido." Dijo Tsuyu.

"Pues tanto ella como Gine dijeron que no vendrían, no sé Kefla pero Gine me dijo que tenía un compromiso importante y personal." Dijo Kyoka.

"Conociéndola seguramente fue a otro torneo." Dijo Kendo y rieron un poco.

Continuaron su recorrido hasta encontrarse con alguien. "Es genial, todo aquí es estupendo." Midoriya estaba emocionado viendo algunos inventos.

"¿Verdad que sí, Deku?" Le respondió Melissa.

"Parece que te estás divirtiendo, Deku." Uraraka les llamó la atención y Midoriya estaba algo nervioso.

"Este, sí, bueno, Melissa me daba un tour por la isla, es bastante genial lo que hay aquí." Dijo Midoriya.

"Parece que te estás divirtiendo, Deku." Volvió a decir Uraraka poniendo más nervioso a Midoriya.

"Se ve muy divertido." Comentó Momo.

"Muy divertido." Siguió el juego Mina.

Midoriya estaba nervioso y Melissa las miraba. "Ya veo, ellas son tu harem." Dijo.

"¡Que no!" Gritaron Midoriya y las chicas nerviosas.

Melissa rió. "Sólo bromeo, Deku ya me explicó el porqué de ese malentendido." Dijo.

"¿Deku?" Pensaron, y Mina dio una sonrisa pícara.

"Sin embargo puedo entender porqué son amigas de Deku, es bastante amable y caballeroso, a diferencia de muchos hombres." Dijo Melissa y las chicas sonrieron.

Midoriya se exaltó. "No, yo, sólo... creo que ser amable y atento con las chicas es lo que un hombre debería hacer." Midoriya estaba nervioso.

Las chicas lo vieron y sonrieron. "A decir verdad, fue por Uraraka y Gine que comenzamos a acercarnos, de lo contrario creo que este chico tímido y nervioso ni siquiera nos hablaría." Dijo Kendo.

Midoriya sólo estaba nervioso sin verlas. "Ya veo, sí noté esa forma de ser en él ¿No eres muy bueno socializando?" Dijo Melissa.

"¿Eh? No, bueno, es que, a decir verdad nunca había hablado o sido amigo de una chica hasta que entré a U.A. A decir verdad con nadie..." Lo último se le salió en susurro, sólo Momo, Kyoka, Uraraka, Kendo y Melissa escucharon eso.

"Comprendo... Oigan, hay un café restaurante cerca de aquí, ¿Qué dicen si vamos a comer?" Dijo Melissa tomando a Midoriya del brazo, poniéndolo muy nervioso.

Pero aceptaron yendo Midoriya con las chicas. "Oye, oye ¿Quieres que te dé una lección, jovencito?" Voltearon y vieron a Midnight detrás de ellas algo sádica. "¿Qué haces rodeandote así de tantas chicas? ¿Cuáles son tus intenciones con ellas?" Preguntaba muy sádica y Midoriya temblaba sin poder hablar.

"Midnight-sensei, no es eso que creo que está pensando." Decía Kendo.

"¿Ah no? ¿Entonces qué sucede?" Preguntó Midnight y Midoriya seguía nervioso.

Hasta las chicas comenzaron a ponerse nerviosas. "Estabamos siendo molestadas por chicos que no dejaban de intentar ligarnos, Midoriya pasaba por casualidad y lo tomamos de escudo." Mintió Kyoka, sorprendiéndolas.

"Ya veo, ¿Entonces es eso?" Dijo Midnight calmada, calmando el ambiente.

"Sí, sólo me están usando." Dijo Midoriya.

"¿Usando?" Midnight se volvió a poner sádica.

"¡No en ese sentido!" Dijeron asustadas todas y Midoriya.

Midnight las miraba. "Entonces no tendrán problema con que me quede con ustedes y las vigile ¿Cierto?" Preguntó, y asintieron. "¡Bien!" Exclamó emocionada.

La miraron estupefactas. "¿Ese era su plan desde el principio?" Pensaron al ver que lo que quería Midnight era pasar el rato como joven.

Al llegar al restaurante se sentaron en una mesa por fuera y el mesero se acercó. "Lo siento mucho, pero me temo que ya vamos a cerrar." Dijo para sorpresa de todas.

"¿Por qué? Se supone que cierran hasta la madrugada." Preguntó Melissa.

"Es que se nos terminó todo." Dijo para mas sorpresa de todas.

"¿Todo? ¿Hasta los postres y bebidas?" Preguntó Momo.

"Bueno, puedo servirles café o té, pero no hay ni panecillos, ni pastelillos o pai o algo con lo que puedan acompañarlo." Dijo quedando algo estupefactas.

"¿Pero cómo es que se les terminó todo?" Preguntó Toru.

El mesero apuntó a otra mesa y quedaron estupefactas. "No sé qué tienen en el estómago, pero esas dos chicas se terminaron todo." Dijo asustado.

"¡¿Gine?! ¡¿Kefla?!" Gritaron llamándoles la atención.

"Oh, Froppy, Izuku, la llorona, la stripper, la rockera, manotas y las chismosas." Dijo Kefla dejándolas estupefactas.

"Por favor traiganos té y café." Pidió Momo al mesero y fueron con ellas. "Creímos que no vendrían." Dijo Momo.

"Tenían que ser ustedes quienes acabaran con todo." Dijo Kyoka sentandose junto a Gine.

"No se pierden de nada fuera del otro mundo de todas formas." Le respondió Gine.

"¿Exactamente qué hacen aquí?" preguntó Midnight.

"Turismo." Respondieron ambas.

Midnight suspiró. "¿Qué voy a hacer con ustedes?" Dijo.

"Oye, sin nosotras probablemente mueras o ya estarías muerta." Respondió Kefla y Midnight recordó que ellas fueron en parte quienes acabaron con Cell y Majin Boo.

"Oye, tú fuiste la que peleó con Kefla al final del festival deportivo destruyendo U.A. ¿Cierto?" Preguntó Melissa.

"Oh, Meli, no te había notado." Dijo Kefla.

"¡¿Se conocen?!" Gritaron sorprendidas.

"Está igual de loca que Bulma y la otra loca llamada Mei, por toda esa chatarra tecnológica." Dijo Kefla.

"Jaja sí, muchas veces he ido a Capsule Corp. por inventos y cosas así, ahí nos conocimos." Respondió Melissa sorprendiéndolas. "Por favor no vayan a destruir nada en la isla ¿Quieren?" Pidió sonriendo.

"No prometo nada." Respondieron ambas haciéndola reir.

"Que bueno que hayas venido, Gine, ¿Terminaste tu asunto importante?" Le preguntó Momo.

"Estoy en eso, tonta, estaría mejor entrenando que haber venido aquí." Respondió Gine algo seca.

"Supongo que sí." Dijo Momo algo decaída al notar su tono, Kendo y Kyoka se dieron cuenta de su tono con Momo.

"Vaya, eres igual que Kefla-" - "Retractate." Amenazaron Kefla y Gine a Melissa.

"No les gusta ser comparadas." Le comentó Tsuyu.

"Lo siento, lo decía en el sentido de que entrenan mucho, hay un lugar en el que pueden entretenerse, si quieren vamos después de terminar nuestras bebidas." Dijo Melissa y ambas se vieron y asintieron. Mientras Kaminari miraba eso de lejos en ira y celos y tomando una fotografía, enviándola.

Después de terminar se retiraron mientras cerraban por falta de productos. "Gine." Momo la detuvo mientras las demás avanzaban. "Yo, siento mucho todo lo que pasó y el hecho de no haber tenido el valor para defenderte aun cuando dije que no te abandonaría, yo... soy patética, lo sé-" - "Cállate." Ordenó Gine.

Momo quedó algo impactada. "Decídete ¿eres patética o no? No tiene caso que te discúlpes ahora si siempre estarás repitiendo los mismos errores por tu falta de confianza en tí misma. No quiero escucharte discúlpandote todo el tiempo, si te disculparás, será la última vez." Gine estaba muy seria y Momo sin saber qué decir.

Momo estaba pensante y algo deprimida. "Yo... no lo sé, ciertamente tengo problemas con mi confianza, y si sigo así volveré a fallar, pero si de algo estoy segura, es que no quiero volver a fallarte." Dijo Momo notándose determinada.

Gine la observó. "Vaya, si fuera un fanfic romántico, ahora estaríamos besándonos." Momo se puso roja y nerviosa.

"¿D-d-d-de qué hablas?" Dijo Momo nerviosa.

"Estoy bromeando, tonta." Momo se calmó pero se molestó un poco, Gine se dio la vuelta y caminó, dejando a Momo confundida y algo triste. "Ya veremos, por lo pronto, disfrutemos de este lugar, y... Primero no te falles a ti misma." Momo abrió sus ojos sorprendida, sonrió y asintió, siguiéndola.

U.A.

Mineta acababa de terminar sus horas escolares cayendo rendido en la sala del dormitorio. "Ésto está muy solitario... ¡Gaah! Si no fuera por Kefla y Son, ahora estaría en I-Island viendo bellezas." Mineta recibió un mensaje.

Lo abrió y se llenó de ira. "El bastardo añadió a una extranjera y a la mejor profesora de todas." Decía el mensaje junto a una fotografía.

"¡Midoriya!" Gritó Mineta en cólera. Mientras a Midoriya le daba un escalofrío.

Mineta no pudo hacer más que sentirse frustrado. "Bastardo." Dijo dando un suspiro y saliendo de U.A. a comprar a la papelería cosas que necesitaría.

Al volver, notó a tres extraños sujetos cerca de la entrada a la academia, siendo una una chica verde, un tipo alto y gris y otro pequeño, los tres con una extraña vestimenta peculiar que parecía ser un tipo de armadura o uniforme, además el pequeño llevaba capa blanca, un caracter distinguido en algunas culturas como de realeza.

"Pero, aun si nos negaron la entrada, yo puedo entrar y encargarme de todos." Dijo el más alto y gris.

"Detente, Tagoma, si creamos un escándalo es posible que los guerreros de la Tierra nos detengan en nuestro plan de revivir a Freezer-sama." Dijo el más pequeño.

"Sorbet-sama, entonces lo haré rápido y en sigilo." Dijo la chica, Sorbet estaba serio y pensante.

Mineta pasó a su lado ignorándolos a punto de entrar. "Espera, chico ¿Tienes un minuto?" Le llamó Sorbet.

"¿Es conmigo?" Preguntó Mineta y le asintieron.

"¿Vives aquí?" Preguntó Sorbet.

"¿Qué pregunta es esa? ¿A caso no sabes que estás frente a U.A. la mejor escuela formadora de héroes?" Preguntó Mineta confundido.

"O-Oh, ¿Con que es aquí y por eso no nos dejaron entrar?" Dijo Sorbet. "Bueno, dime ¿Te gustaría ganar algo de dinero?" Preguntó.

"Ya veo, son vendedores de drogas, pues mi trabajo es atraparlos." Dijo Mineta pareciendo presumido, pero estaba temblando. "Rayos, nunca me había encontrado en esta situación, el tipo gris da miedo... pero la chica verde es sexi..." Pensaba.

Tagoma se vio con intensiones de pelear. "Espera." Le ordenó Sorbet. "Por supuesto que no, chico, venimos por algo que nos robaron y está dentro de este lugar." Le dijo para su sorpresa, sacando una fotografía. "Estas esferas son un tesoro familiar, fueron robadas, lo que no sabían es que les pusimos rastreadores y con este radar las detectamos." Mineta estaba algo confundido.

"Pues si quieren llamo a algún profesor." Dijo Mineta.

"No, nos prohibieron la entrada, y no queremos hacer un escándalo, ya que el emperador al que le fueron robadas quiere discresión, si vas y me las traes, se te será recompensado muy bien con lo que quieras." Propuso Sorbet.

"¿Recompensado con lo que quiera?" Pensó Mineta rodeado de mujeres. "¿Y si no es dinero lo que quiero?" Preguntó.

Los tres se confundieron. "¿Qué quieres?" Preguntó Sorbet, Mineta no respondió pero notaron que miraba a la chica. "Oh, ya veo, sí, está bien." Dijo y a Mineta se le abrieron los ojos emocionado.

Arrebató el radar y entró a U.A. a prisa. "Se las traeré." Dijo Mineta.

Se le quedaron viendo estupefactos. "Sorbet-sama, de ninguna manera lo haré." Dijo la chica.

"Tranquila, Chirai, él no lo sabe." Respondió Sorbet sonriendo.

Mineta iba corriendo en dirección a donde señalaba el radar. "¡Te derrotaré Midoriya!" Gritó, hasta llegar frente a un edificio, su edificio, se quedó confundido, pero entró.

"Según este radar, estan en las plantas superiores, pero... es el area de las chicas..." Dijo Mineta serio, pero se le escapó una sonrisa lasciva.

Entró al elevador. "Este radar es genial, muestra hasta la estructura en 3D, las señales vienen de pisos distintos." Mineta fue al primero.

Al llegar a la puerta de la primer señal quedó atónito. "E-e-e-es la habitación de Son... ¿Es una ladrona? No lo sé, más parece una asesina, pero..." Mineta caminaba de un lado a otro totalmente asustado. "No, me la debe por todos sus abusos." Mineta usó una ganzua y entró.

Vio la habitación y en un ropero abrió un cajón, tomando la esfera sobre una foto, viendo a Gine de niña al lado de una mujer y su familia. "Que raro, esa no es la madre de Son..." Pensó, para después cerrarlo y ver la esfera. "Tiene 7 estrellas... No es oro ni diamante, ¿Qué material será?... Bueno, va una." Mineta salió, cerrando.

Mineta fue a la segunda señal, quedando aun más atónito. "Debe ser una broma." Estaba aterrado, teniendo el mismo dilema caminando de un lado a otro. "No, esta es mi venganza, Kefla." Mineta entró.

La de ella estaba bajo la cama. "1 estrella... ¿Qué clase de tesoro será? Ahora que lo pienso podría acusarlas con la policía y los directivos y así no sólo obtener la recompensa del emperador sino también la de la academia y..." Mineta se imaginó rodeado por las aspirantes a héroes y las heroínas como Midnight, Mount Lady y Mirko.

Así que salió y fue a la entrada donde lo esperaban. "Genial, las conseguiste." Le dijo Sorbet.

Mineta las apartó. "Saben, estuve pensando que, con las pruebas y los objetos, podríamos hacer que las responsables vayan a la carcel, acabará mejor para todos." Les dijo.

Tagoma se puso serio preparando un arma en su muñeca. "¿En serio no quieres nuestra recompensa?" Preguntó Chirai algo coqueta con sus manos atrás. Mineta se emocionó. "Cierra tus ojos, te daré un adelanto." Mineta hizo caso.

Detrás de sus manos, Chirai sacó un perro callejero e hizo que lamiera a Mineta, lo quitó y lo volvió a esconder, Mineta abrió sus ojos emocionado de más que hasta temblaba y Chirai le guiñaba el ojo.

"Tengan sus esferas." Mineta se las dio a Sorbet sin dudarlo. "Tú y yo a otro lugar más privado." Chirai sonrió y le dio un golpe a Mineta tan fuerte que su cabeza rebotó en el muro y cayó inconsciente.

Chirai bajó al perro. "Gracias amiguito." El perro se fue.

"Qué fácil es engañar a los idiotas." Dijo Sorbet.

"Sorbet-sama ¿Sin cabos sueltos?" Preguntó Tagoma preparando su arma.

"No hará falta, con ese golpe olvidará hasta su cumpleaños." Dijo Sorbet. "Vámonos, aún nos faltan tres." Ordenó y se fueron volando, dejando a Mineta tirado.

I-Island, de noche.

Ya se había oscurecido, Gohan y Ox iban vestidos de traje, mientras Gine llevaba un qipao elegante largo, negro con adornos rojos y abierto de lado del muslo derecho, además de ir un poco maquillada.

"Gine, ni te pareces." Dijo Gohan haciendo que a Gine se le hinchara una vena.

"Te queda bien, ese estilo siempre resaltó en ti." Le dijo Ox.

Gine sólo asintió. "Me agrada esta ropa, es del estilo que usaba mamá." Ambos la miraron sonriendo.

Alguien llegó a su habitación y Gine se quedó algo estupefacta, pues vieron a nada más ni nada menos que a Vegeta con un traje y a Kefla con un vestido corto elegante (Vestido de boda DBX2).

"¡Jajajajaja! Te ves ridícula." Se dijeron Gine y Kefla al mismo tiempo. "¡Tú eres la ridícula!" Se dijeron ambas frente a frente.

"Silencio las dos." Ordenó Vegeta serio, separándolas. "Nada de hacer sus escándalos ahora." Dijo serio, pero las dos entendieron que estaba así por el embarazo de Bulma.

"Vaya, mi hermana y Gine se ven raras vestidas así." Dijo Trunks viéndolas.

"¿Trunks? De saber que vendrías hubieramos traido a Goten." Comentó Gohan.

"¿Por qué va vestido así, Sr. Vegeta." Le preguntó Gine.

"Porque si no, iba a ir con su armadura Saiyajin." Respondió Bulma haciendo que Vegeta desviara la mirada.

"Entonces también irán a esa cena, ¿Cierto?" Preguntó Gohan.

"Sí, fuimos invitados, al parecer los anfitriones quieren una oportunidad para hacer negocios con Capsule Corp., como Ox me avisó que él también fue invitado y ustedes irían, decidimos pasar por ustedes." Respondió Bulma. "Y ya que estamos todos hay que irnos antes de que se haga tarde." Dijo Bulma y asintieron.

Salón.

Se llevaba a cabo una fiesta de gala de personas importantes, los Yaoyorozu eran parte de los anfitriones, estaban sonriendo viendo lo bien que iba.

Pero notaron a Momo sonriendo. "Momo, así está mejor, necesitamos que des una buena impresión." Le dijo su padre, a lo que ésta sólo asintió aún con el mismo semblante. Su madre se dio cuenta de lo que era, pero no dijo nada.

Algunos jóvenes se acercaron a Momo. "Sr. y Sra. Yaoyorozu, déjenme felicitarlos por tan buena fiesta." Decía uno con educación.

"Sólo somos medio anfitriones, David Shield es el principal anfitrion del evento, por favor continúen divirtiéndose." Les dijo la Sra. Yaoyorozu.

"Haha no sean tan modestos, nada de ésto sería de no ser por sus patrocinios." Les llamó la atención David Shield que estaba junto a All Might.

"Jaja hablando de modestias." Bromeó All Might mientras caminaban a otro sitio.

Los jóvenes se quedaron. "Srta. Yaoyorozu, me atreveré a decirle que hoy luce espectacular, vayamos a la pista de baile." Le decía otro a Momo que hizo un gesto de disgusto, eso la estresaba.

"Vamos, Yaoyorozu, deberías estar feliz, escuché que tus padres hicieron un buen negocio en el extranjero, así que debes haber adquirido una buena suma." Le decía una chica bien vestida con bastante joyería.

"Tiene razón, además, escuché por ahí que hay un príncipe soltero interesado en comprometerse, así que si no te animas, puede que te lo ganemos." Decía otra chica.

Momo estaba sin prestarles atención mientras éstos le hablaban de algunas cosas como lujos que adquirieron y cosas así, dos chicas la tomaron de sus brazos "Momo, que gusto verte, ven con nosotras." Le dijeron.

"Rin, Luvia." Dijo Momo, mientras la arrastraban y la alejaban, dejando a los jovenes molestos.

"Las hijas de los Tohsaka y los Edelfelt, detesto a esas dos." Dijo una chica vestida con muchas joyas.

"Que mal que actúen como chuzma, deberían ser mas educadas como nosotras." Dijo otra algo molesta.

Con Momo.

"Gracias, me salvaron. ¿También fueron invitadas?" Preguntó Momo.

"Algo así." Dijo Rin.

"De nada por sacarte de ahí, pero debes aprender a valerte y no temer al qué dirán, aléjalos si no te agradan." Le dijo Luvia. Momo sonrió un poco nerviosa y asintió.

"Sólo en estos eventos los veo, en U.A. se encuentran mis verdaderos amigos, y claro que ustedes." Dijo Momo y ambas le sonrieron.

"Yaoyorozu." Le llamó la atención una voz conocida, siendo Iida y viendo también a Todoroki.

Las acompañantes de Momo vieron que se conocían. "¿Iida? ¿Todoroki? Creí que no vendrían." Preguntó Momo algo confundida.

"Invitaron a mi familia, tenía tiempo sin venir a estos eventos, además parece que lo hicieron para caridad, así que con más razón vine, es como ser héroes desde otro punto de vista." Decía Iida con su actitud.

"Lo mismo." Dijo Todoroki con su humor característico.

Iida también notó su semblante. "¿Aún estás cansada del viaje y las pruebas de ayer?" Preguntó Iida.

"No deberías sobre esforzarte ahora, deberías descansar si lo necesitas." Le dijo Todoroki.

"Estoy bien, diría más bien que estos eventos, aunque por una buena causa, nunca han sido lo mío." Decía Momo algo angustiada.

"De acuerdo, Momo, te quedas con tus amigos, nos vemos." Rin y Luvia se retiraron dejando a los tres.

Salón.

Un guardia se acercó al Sr. Yaoyorozu. "Sr., La familia Brief y el Rey Gyuma están aquí, pero hay un problema." Dijo confundiéndolo. "La chica vetada, es acompañante de ambos ¿Qué hacemos?" Preguntó dejándolo impactado al igual que a su mujer.

El Sr. Yaoyorozu se quedó algo serio y molesto. "Cierto, la mocosa tenía conexiones con los Brief... Tal vez sea capaz de arruinar nuestros negocios con ella sólo por venganza..." Pensó serio. "Déjala pasar, fue vetada de nuestra casa, no de aquí, pero no mencionen nada al respecto." Dijo serio, a lo que su guardia aceptó yendo a la puerta.

Con Momo.

"Por cierto ¿Qué no iban a venir todos?" Preguntó Iida.

"Por allá en aquella mesa están Ashido, Tsuyu, Hagakure, Sato, Shoji, Tokoyami, Ojiro y Koda. Midnight-sensei está con All Might, los demás no han llegado." Respondió Momo

"Dos más acaban de llegar." Dijo Todoroki y vieron a Gine y Kefla.

"Vaya, a Gine le queda vestir qipao." Dijo Momo.

"¿Qué ese no es el Rey Gyuma?" Escucharon a algunas personas.

"Sí, el segundo hombre mas rico del mundo después de Bulma Brief." Mencionó otro.

Salón.

"Bulma, la verdad creí que vendría tu padre, ¿Está bien que salgas así?" Saludó David.

"Por supuesto que no, idiota, pero esta mujer es terca como una mula." Respondió Vegeta.

"Mula la que te dio a luz, y por supuesto que puedo." Respondió Bulma, algunos estaban algo impactados de su forma de hablarse.

"Rey Gyuma, un placer tenerlo aquí." Dijo el Sr. Yaoyorozu con respeto. "Veo que viene acompañado." Dijo viendo a Gine y Gohan.

"Por supuesto, son mis nietos, Son Gohan y Son Gine." Presentó Ox a sus nietos, sorprendiendo a todos.

"¡¿EEeeehhh?!" Todos escucharon los múltiples gritos de los alumnos de U.A. que no sabían nada de eso.

"Son Gine." Se presentó educada.

"Son Gohan, un placer, aunque a decir verdad ya nos conocíamos." Se presentó Gohan.

"¿Ah sí?" Preguntó Ox.

"Sí, su hija es mi alumna y amiga cercana de Gine." Le respondió Gohan, el Sr. Yaoyorozu hizo un gesto rápido de molestia y nerviosismo.

"Y-ya veo, el mesero los llevará a su mesa." Les dijo el Sr. Yaoyorozu y avanzaron.

"Abuelito, adelantate, iré a saludar." Le dijo Gine y mientras Gohan y Ox iban a su mesa.

"Espera, voy con Froppy." Kefla y Gine fueron donde estaban los demás, Trunks siguió a Kefla.

Gohan y Ox se sentaron. "Vaya, no sabía que usted tuviese nietos." Dijo David.

"Entonces él es el chico del que nos habló." Comentó el Sr. Yaoyorozu confundiendo a Gohan. "A decir verdad lo conocimos ayer en U.A. y vimos de lo que es capaz con su Kosei, no pensamos que fuera su nieto." Dijo.

"Sí, tanto él como Gine son muy especiales." Mencionó Ox. "Sobre todo Gine, tiene toda la actitud de su madre." Los Yaoyorozu estaban algo incómodos al escuchar el cariño que Ox tiene por su nieta.

Alguien llamó a David. "Oh, sí, voy enseguida. Disculpen, disfruten de la velada." David se retiró.

"Claro, descuida, si necesitas ayuda, avisame." Le dijo Bulma y David asintió, pero la mirada de Vegeta le dijo ni lo pienses.

"Disculpe, sobre lo que hablamos, ahora que conozco un poco a su nieto y sé algunas de sus cualidades creo que podemos seguir con lo planeado, aunque me gustaría platicar con él y conocerlo mejor." Decía el Sr. Yaoyorozu.

Tanto su mujer, como Bulma, Gohan y Ox lo miraron, Vegeta estaba indiferente con sus ojos cerrados. "Lo siento, pero creo que no se va a poder." Dijo Ox.

Ambos se sorprendieron. "¿A caso le dijo algo esa mocosa.?" Se preguntó el Sr. Yaoyorozu algo molesto.

"Lo que sucede es que al parecer Gohan ya tiene pareja." Dijo Ox sorprendiéndolos.

"O-Oh, ya veo, descuide, a decir verdad también ibamos a cancelar." Le dijo la Sra. Yaoyorozu. "Momo también quiere encontrar a su pareja ella sola." Comentó sonriendo.

Los demás también sonreían. "Eso también es bueno para ellos." Dijo Ox.

Con Gine.

"¡¿Eres una princesa?!" Le preguntaron Mina y Toru impactadas.

"Eso es una sorpresa." Dijo Tokoyami.

"Supongo que por eso siempre dices que no necesitas dinero, eres más rica que Yaoyorozu." Comentó Sato.

"Y que lo digas, ni yo sabía eso." Dijo Momo llegando con Todoroki e Iida que también estaban sorprendidos.

"Iida, Todoroki, que gusto que vinieran." Les dijo Mina.

"Yo no tengo ni un centavo, las riquezas son de mi abuelito, no mías." Todos se sorprendieron a la respuesta de Gine. "Además, no soy ninguna princesa, mamá renunció a eso al casarse con papá. Pero si de princesas hablamos, el papel sería de Kefla." Todos se confundieron.

"Oye, no lo digas." Dijo Kefla.

"Claro que lo es, es la princesa de los únicos 8 Saiyajin." Dijo Gine molestando a Kefla.

"¿Entonces eso hace al pequeño Trunks un príncipe?" Preguntó Mina.

"Algo así." Dijo Trunks indiferente.

"Gine ¿Por qué no trajeron a Goten?" Preguntó Toru.

"Porque se suponía que era cena para adultos, sin niños y eso." Respondió Gine y entendieron.

"¿En serio eres una princesa?" Le preguntó Tsuyu a Kefla.

Kefla iba a responder pero se acercaron algunos tipos que iban bien vestidos. "Buenas noches, princesas, ¿Qué les parece si vienen con nosotros y dejan esta mesa llena de vagos y chuzma?" Preguntó uno de ellos, molestando un poco a los otros.

"Vamos, no se mezclen con estas escorias de la sociedad, las llevaré a que vean mi colección de autos." Dijo otro.

"Dirás la colección de autos de tu padre." Dijo Momo molestándolo un poco.

"Al final de cuentas es mia también, Yaoyorozu, tú también puedes venir y podemos divertirnos." Dijo mientras sus acompañantes sonreían, Momo se molestó sabiendo sus intenciones.

"¿Tú qué dices?" Uno de ellos puso sus manos en los hombros de Kefla.

"Iré." Dijo Kefla para su sorpresa. "Pero primero, ¿Ves a mi padre sentado por allá? Ve y rétalo a una pelea, prometo que si le ganas te daré mi virginidad." Eso sorprendió a todos.

"¿Es una broma?" Preguntó él.

"No, es en serio, ve, te esperaré, pero no seré responsable si mueres, hasta entonces no me toques." Respondió Kefla tomando sus manos, apretándolas y quitándolas de sus hombros haciéndolo gritar de dolor. Jalándolo tomando su cabeza y estampándole la cara contra la mesa quedando inconscente.

"Tú, perra, ¿Qué te pasa?" Otro iba a tomar a Kefla.

Pero todos quedaron estupefactos, Trunks lo hizo retroceder y lo dejó inconsciente de una cachetada. "¿De qué está hecho este niño?" Se preguntaron.

"Hermana ¿Qué es virginidad?" Preguntó Trunks curioso y los demás se sonrojaron.

"Es cuando-" - "¡Kefla, no! ¡Aún es un niño!" La interrumpieron todos

"Delicados..." Dijo Kefla.

"Tú te lo pierdes, estoy seguro que las dos son virgenes porque nadie las quiere, por eso tienen que vestirse así, con vestidos de put-" Otro de ellos fue golpeado por un gancho a la barbilla que los hizo salir hacia arriba y cayendo inconsciente.

"Este vestido es un regalo valioso de mi abuelito, si lo insultas, insultas a mi abuelito, y eso no lo puedo perdonar." Los tipos que iban con ellos se asustaron al ver a Gine así y todos miraban eso. "Ahora vuelve aquí y pídeme disculpas... ponte de pie y pide perdón..." Ordenó, pero estaba inconsciente, los otros simplemente tomaron los cuerpos y se retiraron.

"Recuerdenme no hacerlas enojar." Dijo Ojiro sonriendo nervioso.

"Siempre procuren que su fuerza respalde sus palabras." Dijo Kefla.

"Siempre es bueno tenerlas como amigas." Dijo Toru bromeando y rieron.

"Oh, mira, la mesa del bufet está lista." Dijo Gine y ella y Kefla se pusieron de pie y fueron a sentarse en la mesa, Trunks las siguió, en vez de servirse comenzaron a comer ahí de todo.

"Típico de ellas." Sus compañeros sudaron, y todos los demás estaban estupefactos.

En eso la alarma comenzó a sonar, alertando a todos mientras los sistemas de defensa se activaban y hombres armados rodeaban a todos.

Tartaro.

En la entrada a la prisión de máxima seguridad, apareció A-21 en su forma Majin. "Procuren hacerlo bien y manténganlos ocupados." Dijo destruyendo el puente y las alarmas comenzaron a sonar. "¿Máxima seguridad?" Arrojó una granada de pulso electromagnético, no muy grande pero muy potente, desactivando todo.

Los guardias salieron armados. "... ¿Es Majin Boo?..." Dijo uno.

"No, pero se parece... Espera, ella es la de la imágen que nos dio el detective Naomasa." Respondió otro.

"Manos en alto o disparamos." Advirtieron, A-21 sonrió, levantó sus manos pero se formó una esfera de energía. "¡Fuego!" Comenzaron a disparar pero sin efecto.

A-21 lanzó su técnica y explotó, comenzando a caminar, viendo a uno que se arrastraba y la vio asustado, le sonrió y apuntó su dedo, disparó y quedó un pastelillo que tomó y comió, caminando y destruyendo la puerta donde había mas guardias.

"Bien, ¿Quién de ustedes me indica el camino a Shigaraki Tomura y Kurogiri?" Preguntó y comenzaron a disparar.

En una elipsis ya no había nadie y A-21 comía un panqué con glaseado, mientras un guardia estaba aterrado. "Creo que serás tú, y ya que estamos en eso, dime dónde está el acceso al abismo de Tartaro, donde tienen a los más peligrosos." Dijo sonriendo.

Fin del capítulo 29.


Respuestas.

laurenlmprincess: Aquí lo tienes, disfrutalo.

viecenta1.8: Sí, pobre, pero tenían que abrirle los ojos. Era obvio que el plan de Endeavor no iba a funsionar. Se viene un descontrol con A-21 y villanos OP. Gracias, espero también te hayas pasado una feliz navidad y año nuevo.

Hamza9236: Maybe only Gine and Kefla friends, or even all the class, I not decided yet.

Guest: Sí, esque desde el principio dije que Gohan quedaría en un plano secundario, que sí participaría pero no tanto. Endeavor cosecha lo que siembra. Y se viene un descontrol con villanos OP.

Hasta luego, lectores.