Ésta es una historia fanfic sin fines de lucro. Tanto Dragon Ball Super, Dragon Ball Fighter Z, como Boku no Hero Academia y otros animes mencionados y sus personajes son propiedad de sus respectivos autores. Por favor, apoya el lanzamiento oficial.


La heroína legendaria

Capítulo 30: Batalla en I-Island.

I-Island.

Los aspirantes a héroes y los héroes se pusieron en guardia luego de que personas armadas entraron al salón de la fiesta, los sistemas de seguridad se activaron encerrando a todos, el líder subió al estrado con David Shield de rehén, All Might se puso serio.

Un guardia iba a atacar. "Ni se les ocurra." Dijo Wolfram. "No sólo tenemos los Kosei para destruir a todos los rehénes, también tenemos el control total del sistema de seguridad, un movimiento en falso y haremos que sean ustedes quienes acaben con sus turistas." Amenazó, dejando a los Pro Héroes de manos atadas.

"No es necesario que los extermines, déjame usarlos." Una mujer rubia con un corazón dibujado en su frente, ropa BDSM más reveladora que la de Midnight, le llamó la atención, con su látigo golpeó a cada guardia. "Si los héroes deciden moverse, disparen a los civiles." Ordenó, los guardias obedecieron como zombies.

"Overhaul, Do-S ya se encargó de los guardias, así que si se arruina será tu culpa." Dijo Wolfram.

Chisaki se puso frente a Wolfram. "Nosotros nos encargaremos de los rehénes, tú haz tu tarea." Le dijo a Wolfram que se molestó.

"No me interesa lo que planees, sólo estoy interesado en recuperar lo que es mío." Respondió Chisaki indiferente.

"Ya arreglaremos cuentas tú y yo." Respondió Wolfram llevándose a David y los demás se quedaban.

Esposaron a All Might y Midnight. "¿Están muy apretadas, Cariño?" Preguntó Do-S a Midnight.

"Quizá cuando ésto termine te dé unas clases." Respondió Midnight sonriendo.

Gohan iba a actuar. "No, Jóven Gohan, sé que eres rápido, pero si activan los mecanismos de defensa todos morirán." All Might le negó, haciéndole ver que los civiles corrían grave peligro si hacían algo. "¿Qué es ésto? ¿Secuestro? ¿Terrorismo?" Preguntó All Might serio.

Chisaki lo miró. "Entretenimiento." Respondió Chisaki indiferente.

Vegeta estaba fastidiado. "Vegeta, controlate un minuto, no quiero que por tu culpa maten a todos." Le susurró Bulma a Vegeta que se quedó indiferente.

Estudiantes de U.A. (Minutos antes).

Midoriya ya estaba listo para ir al salón y salió. "Midoriya." Le habló Kaminari.

"¿Los demás ya se fueron?" Preguntó Midoriya.

"Sí, Kirishima y Bakugo se acaban de ir, sólo faltamos nosotros." Le dijo Kaminari. "Por cierto, quiero pedirte una discúlpa." Midoriya se confundió. "Yo hice que cayeras y chocaras con Melissa, me dejé llevar por los celos, lo siento." Kaminari se disculpó.

Midoriya estaba algo apenado. "No pasa nada, de verdad, pero, ¿Por qué celos?" Preguntó.

Kaminari se molestó un poco. "¿Y todavía preguntas? Viejo, eres el único que se lleva bien con todas las chicas, y pareciera que conquistas a todas las que te conocen." Midoriya se puso nervioso a eso.

"¿Qué? No, para nada, simplemente las trato bien, además, mírame, ¿Te parezco alguien en quien una chica se interesaría románticamente? Yo creo que Mineta y tú exageran con sus suposisiones-" Midoriya hablaba sin parar.

"Ya, ya, de acuerdo." Dijo Kaminari, yéndose ambos al salón.

En el camino se encontraron con Kyoka y Kendo que iban de paso, uniéndose con ellas. "Que femeninas se ven." Kaminari iba comentando cosas o haciendo sus típicas bromas.

"Gracias, lo mismo digo de ti." Kyoka le respondía con sarcásmo, haciéndolo sentir un poco mal.

"Por cierto, Midoriya, te queda bien vestir de traje." Le dijo Kendo, con Izuku se hablaban con cierto grado de respeto.

"Ustedes también se ven bien." Dijo Midoriya nervioso, Kaminari no pudo evitar sentir celos.

Al llegar, se encontraron con Melissa. "Vaya, Melissa, tu vestido luce estupendo en ti." Comentó Kaminari.

"Gracias." Agradeció Melissa. "¿Tú qué opinas, Deku?" Preguntó.

Midoriya estaba nervioso sin saber qué decir. "Bueno, yo, no creo que sea el vestido." Eso sonrojó un poco a Melissa.

Kendo y Kyoka lo vieron. "Midoriya, que galán." Dijeron ambas.

Midoriya las vio y se dio cuenta de lo que dijo, poniéndose más nervioso. "Perdón, no quise decir que fueras bonita sin ese vestido, aunque sí seas... no, lo que quise decir, o más bien, yo-" Kendo le tapó la boca.

"Cielos, debes aprender a conectar tu cerebro con tu boca." Se quejó Kyoka mientras las chicas reían y Kaminari estaba rojo de ira. Cuando todo comenzó a cerrarse y se dio el anuncio de alerta.

"¿Pero qué se supone que hagamos?" Decía Kaminari.

Estaban confundidos por lo que pasaba. "No hay nada que se pueda hacer, todas los ascensores están desactivados y las puertas cerradas, el sistema de seguridad de I-Island es como el de Tartaro." Les decía Melissa.

"¿Pero por qué se activó?" Preguntó Kendo.

Melissa estaba algo seria. "Síganme, por aquí podemos llegar al techo de cristal del salón." Los cuatro la siguieron hasta llegar y ver a todos de rehénes.

"¿Qué sucede?" Preguntaba Kaminari.

"Esos son... Esas máscaras, no hay duda." Dijo Midoriya sorprendido.

Los demás se confundieron. "¿Sabes quiénes son?" Preguntó Melissa.

Midoriya estaba serio. "Durante las prácticas, los que llevan máscaras de ave, Mineta y yo fuimos testigos de cómo Garou les dio una paliza, ¿Qué hacen aquí?" Eso sorprendió a los tres. "Eri... Aun debo salvarla..." Pensó.

"All Might nos vio." Les dijo Kendo.

"Jiro, se me ocurre una manera de saber." Le dijo Midoriya, confundiéndola.

Salón.

"¿Qué deberíamos hacer?" Preguntó Iida.

"No podemos hacer nada, tienen a toda la ísla de rehén, cualquier movimiento en falso y todos mueren." Respondió Todoroki serio.

"Oigan, All Might está susurrando." Les llamó Tokoyami y lo vieron.

Momo abrió sus ojos. "Kyoka... ¿Pero dónde-" Todoroki le tapó la boca.

"La delatarás." Le dijo Todoroki y Momo asintió.

Alguien los vio. "Hey ustedes." Shin se acercó a ellos al verlos. "¿Qué es lo que susurran entre ustedes?" Preguntó.

"Que nuestros compañeros están afuera de este lugar." Todoroki se tapó la boca impresionado y sorprendiendo a todos de que los delató. "¿Por qué lo dije?" Se preguntó.

Con Midoriya.

"¿Qué carajos, Todoroki?" Dijo Kyoka mientras escuchaban con el altavóz de un teléfono lo que escuchaba Kyoka.

"No, espera, hay algo raro." Dijo Kendo.

Salón.

"Descuida, no eres un soplón, mi Kosei simplemente te obliga a responder con la verdad." Confesó Shin para sorpresa de todos. "¿Son héroes?" Preguntó.

Todoroki intentó contenerse. "No... no son héroes, son estudiantes." Todoroki estaba frustrado y furioso consigo mismo. Momo lo consolaba.

"¿Qué hacemos?" Preguntó Shin.

Chisaki estaba fastidiado. "Es estresante, que los hombres de Wolfram vayan por esos mocosos, nosotros seguiremos aquí." Ordenó Chisaki y todos los demás fueron.

Con Midoriya.

"No fue tu culpa, Todoroki." Dijo Kendo.

"Nos empezarán a buscar. Escuchen, sé cómo llegar a la sala de control y desactivar las defensas." Dijo Melissa determinada.

Kyoka, Kendo y Kaminari estaban algo indecisos de qué hacer. "Llevanos." Dijo Midoriya determinado.

Los cuatro lo miraron. "Mejor hacer algo que dejar que nos atrapen." Respaldó Kendo. "Pero, recuerden que aun no somos héroes, así que evitemos pelear directamente." Los cuatro asintieron.

Salón.

Mimic se dio cuenta de algo. "Oye, los Yaoyorozu, los Brief y el Rey Gyuma están aquí ¿Podríamos aprovechar y sacar todo el dinero que podamos para nuestros asuntos?" Sugirió.

Chisaki estaba serio. "Es justamente lo que pensaba." Respondió. "Loca, traeme a la hija de los Yaoyorozu, después de todo fue el objetivo que se vio frustrado por Mirko." Los Yaoyorozu se sorprendieron de ver a los responsables.

"Espera, no la toques, ¿Quieres dinero? Te lo daré, pero no la toques." Dijo el Sr. Yaoyorozu.

Chisaki negó con su dedo. "Sientate." El Sr. Yaoyorozu iba a alegar pero Chisaki desintegró a alguien, frustrando a los héroes, aterrando a los demás rehénes.

Una chica encapuchada fue por Momo, pero se pusieron enfrente Todoroki, Iida, Tokoyami, Shoji, Sato y Ojiro. "¿Aspirantes a héroes?... Bien..." Chisaki desintegró a otro guardia.

"Ella o los rehénes, elijan." Les dijo Chronostasis.

"Iré." Dijo Momo sin dudarlo. Los demás se hicieron a un lado frustrados.

La encapuchada fue y la tomó por las manos llevándolas hacia atrás y poniendo un cuchillo en su garganta. "No pensé que nos fueramos a encontrar así de nuevo, Momo." Le dijo.

Momo y los Yaoyorozu quedaron impactados. "¿Toga?" Dijo Momo volteando incrédula.

Toga se desencapuchó. "Hola Momo, ha pasado un tiempo, dime ¿Me sigues queriendo tanto como yo a ti?" Preguntó sonriendo.

Momo estaba sorprendida. "Yo...-" - "No te preocupes, no sigo enojada contigo por cómo me humillaron tus padres y me alejaron de ti." Toga lo dijo un poco triste, los Yaoyorozu estaban alterados.

Pero Toga dio una sonrisa algo espeluznante. "Estar enojada hace la vida difícil, y yo quiero una fácil donde se pueda ser feliz fácilmente." Le dijo sin quitar esa sonrisa. "Por cierto, ¿dónde está el héroe verde? Quiero conocerlo." Eso los sorprendió.

"¿Por qué?" Preguntó Momo.

"Me parece lindo, ¿A ti no?" Respondió Toga.

"Mucha habladuría, traela. ¿Por qué 21 nos envió a esta loca?" Dijo Chisaki, eso lo escucharon Gohan y Vegeta, poniéndose un poco serios.

Toga se molestó, pero comenzó a mover a Momo. "Es lo mínimo que puedo hacer, con tanto rehén en peligro, ni Gine o All Might pueden actuar." Pensó frustrada, dando una mirada a la mesa del bufet. "Lo siento, Gine, sigo defraudándote." Esperando una mirada de desaprovación de Gine, sin embargo quedó estupefacta.

Todos vieron su semblante y voltearon a ver, quedando igual, pues vieron a Gine, Kefla y Trunks comiendo como si no pasara nada y tanto y tan rápido que pareciera fuera la última cena de sus vidas.

"Parece que no entienden la situación." Muscular se acercó a la mesa. "Voy a aplastarlas." Muscular rodeó de músculos su brazo y dio un golpe aplastando a Trunks, aterrando a todos. "¿Ven? Eso les sucede a los mocosos irrespetuosos como ustedes." Rió, pero Kefla y Gine seguían comiendo.

El brazo de Muscular se alzó, quedando todos impactados. "Oiga señor ¿Qué su mamá no le enseñó que es una falta de respeto interrumpir la comida de los demás?" Preguntó Trunks alzando el puño de un incrédulo Muscular.

Muscular dio una sonrisa maníaca que asustó a todos, rodeó ambos brazos con músculo y los levantó para aplastar a Trunks con un golpe de mazo, pero en un rápido movimiento, Trunks pateó en la cara a Muscular haciéndolo salir disparado chocando y destruyendo muros, para acabar cayendo inconsciente.

Todos miraban eso con diferentes expresiones, algunos atónitos, otros incrédulos o estupefactos, la Sra. Yaoyorozu volteó a ver a Bulma que calmada bebía té, mientras Vegeta estaba indiferente con sus ojos cerrados y brazos cruzados.

"¿Qué mierda acaba de pasar? ¿De verdad ese chiquillo derrotó a Muscular tan fácil?" Se preguntaba Mimic.

"¿Cómo hiciste eso, niño?" Preguntó Shin.

"Pues con una patada." Dijo Trunks, sorprendiendo a todos. "¿Eh? Hermana, te comiste mis brochetas." Le reclamó a Kefla que seguía comiendo.

"Es precisamente ésto de lo que estoy hablando, las Kosei son una maldición." Empezó a hablar Chisaki. "Cuanto más generaciones hay, más fuertes y peligrosas son, por eso es que voy a destruir este mundo de Kosei y lo devolveré a la normalidad." Todos estaban algo perplejos a su declaración e intenciones.

Chisaki sacó una pistola y disparó a Trunks, pero la bala dio en una mano, Kefla la sostenía mientras seguía comiendo, la apretó y cayó hecha pedazos, y siguió comiendo, Chisaki se molestó más al grado que parecían salirle ronchas en la piel.

Rappa abrió sus ojos con sorpresa. "Oh no." Dijo confundiendo a sus compañeros. "Overhaul, no la molesten, lo mejor será irnos, ya conseguiremos dinero en otro lugar y recuperar a Eri después." Eso confundió a todos.

"Hablas como si la conocieras." Dijo Dabi que estaba con ellos.

"Ella es la Jefa, es una mercenaria y caza recompensas que núnca ha fallado en sus trabajos, y según Giran, fue ella la que atrapó a Stain, ni lo que nos hizo Garou se acerca a lo que nos hará ella si la provocamos." Todos estaban impresionados de la revelación de Rappa mientras Kefla seguía comiendo como si nada.

"Un momento, ¿Qué no son las mocosas que destruyeron U.A.?" Preguntó Chronostasis.

"Ni siquiera parece que saben que estamos aquí, ¿O nos están ignorando?" Preguntó Mimic.

Chisaki estaba serio por las palabras de Rappa. "Rappa, encargate de ellas." Ordenó para su sorpresa.

"Ah, que delicioso estuvo, me pregunto qué prepararían de postre." Dijo Kefla sobando su estómago y sonriendo.

"Gracias por la comida." Dijo Gine.

Se acabaron todo!" Pensaron todos impactados.

"Oh, oye, ¿Y esos pingüinos?" Preguntó Kefla.

Gine los vio y notó que una chica tenía agarrada a Momo. "Quien sabe, un circo tal vez." Dijo.

"Ah, ¿Rappa?" Kefla lo reconoció confundiendo a todos, yendo con él. "Desgraciado infeliz, no te veía desde que te rompí el brazo y te largaste con el enmascarado." Se quedaron estupefactos.

"¡Lean el ambiente!" Gritaron internamente los rehénes.

Kefla le dio un golpe en el estómago a Rappa haciéndolo caer de rodillas, para sorpresa de todos. "¡Me sigues debiendo 100 mil, bastardo! ¡Paga o muere!" Amenazó.

Chisaki y los demás iban a atacar a los rehénes. "Esperen." Los detuvo Rappa. "Siempre has sido distraída, no te has dado cuenta que tenemos a todas estas personas como rehénes para algo grande, dame un segundo y te tendré tu dinero, es más ¿Te interesa un trabajo?" Sugirió sorprendiendo a los suyos.

Kefla miró a su alrededor al igual que Gine, notando a uno de ellos quemado de la cara y con un Ki familiar, volteando a ver a Todoroki, además de ver a Momo sujetada por Toga.

"¿De qué clase?" Preguntó Kefla.

"Rappa." Le llamó Chisaki con una voz sombría. "¿Qué mierda se supone que haces?" Preguntó.

"Me hago cargo." Respondió Rappa dejándolo serio. "Es de rescate, no hacemos ésto por gusto, la hija de mi jefe fue secuestrada." Dijo para sorpresa de todos.

De pronto, las puertas se abrieron y el sistema de seguridad se desactivó. All Might se liberó y golpeó a tres de ellos, Gohan se movió rápido y dejó fuera de combate a Chronostasis, Tengai y Rikiya.

Do-S iba a hacer que los guardias dispararan pero los aspirantes a héroes se movieron rápido y los dejaron fuera de combate, se dio la vuelta para dar un latigazo a alguien, pero su látigo quedó enredado con el látigo de Midnight que le sonreía, quedando sólo ella, Chisaki que estaba frente a All Might, Rappa, Toga y Dabi.

Con Midoriya.

"Buen trabajo, Kaminari, freír los circuitos en vez de buscar la contraseña, funsionó." Halagó Melissa pero Kaminari estaba en su transe.

"Ahí están." Dos villanos llegaron, pero Kendo los recibió de un gran golpe haciéndolos retroceder.

"A veces me gustaría seguir mis propios consejos." Dijo Kendo preparada para pelear.

Ambos se levantaron y se pusieron agresivos. "¡Quítense de mi camino o mueran!" De la nada salió Bakugo haciéndolos explotar.

"Oh, el chico gritón, Sparkles ¿Cierto?" Dijo Melissa. Kirishima detenía a Bakugo que quería atacar a Melissa.

"Nos perdimos, ¿Saben qué sucede?" Preguntó Kirishima.

Antes de responder, Melissa vio en las cámaras algo. "Oh no, tienen a mi papá." Dijo preocupada.

Todos se acercaron. "¿A dónde lo llevan?" Preguntó Kyoka.

"Es... es donde guardan los inventos rechazados." Dijo Melissa.

"Melissa, guíame." Le dijo Midoriya para sorpresa de todos. "Con este guante que me prestaste, vamos a salvar a tu padre." Le dijo determinado, los demás sonrieron excepto Bakugo y Kaminari que estaba en transe.

"Gracias, es por aquí." Comenzaron a seguir a Melissa.

"¡No vayas delante de mi, Deku Bastardo!" Bakugo iba molesto.

Al llegar, vieron a Wolfram junto a David y uno de sus ayudantes, David confesó que todo eso fue planeado para recuperar un artefacto capaz de mejorar las Kosei, ya que también se desgastaban y All Might no era la excepción, sorprendiendo a todos.

Melissa estaba enojada. "¿Lo planeaste? Están amenazando vidas, incluso en las cámaras de seguridad se vio que asesinaron a dos guardias en el salón" Preguntó Melissa enojada.

David se sorprendió. "¿Qué? No, se supone que no habría heridos." Dijo volteando a ver a Wolfram que levantó su arma disparando al ayudante de David, después apuntando a Melissa.

Midoriya la quitó, evitándole el tiro, Bakugo le lanzó una explosión a Wolfram, pero éste estaba rodeado de metal. "Un artefacto capaz de mejorar un Kosei, con ésto ni ese idiota de All For One se atreverá a darme órdenes." David y Midoriya quedaron sorprendidos.

Metal fue disparado a las chicas pero Kisrishima recibió el ataque con su Unbreakable, sin embargo, pudo sentir el dolor, la potencia lo hizo salir disparado, Kyoka usó sus ondas de sonido. "Sólo puedo retenerlo poco tiempo, Kendo, toma al Dr. Shield y a Melissa y alejémoslos." Dijo Kyoka.

Kendo agrandó sus manos tomando a ambos. "Aprovechemos y retirémonos." Dijo.

Wolfram lanzó metal, Midoriya se puso enfrente. "¡Smash!" Respondió el ataque devolviéndolo y yendo tras Wolfram.

"¡¿Qué haces, idiota?!" Gritó Kyoka preocupada.

"¡Les doy tiempo! ¡Sálvenlos, él viene en camino!" Avisó Midoriya yendo tras Wolfram.

"¡No me digas qué hacer!" Bakugo se fue tras él.

"¡¿Tú también?! ¡Vuelvan acá!" Ordenó Kendo pero ya se habían ido, dejándolas preocupadas.

Salón.

Dabi se rodeó de un fuego azul y rodeó de nuevo a los rehénes. "¿Se les olvida que aún podemos exterminar a los que están aquí?" Preguntó Dabi sonriendo.

Tadoroki usó su hielo y apagó el fuego. "Supongo que siempre hay una u otra oveja negra." Pensó Gine viendo a Dabi un momento.

"Quizá hayamos perdido casi todos los rehénes pero aun tenemos algunos, si se mueven tendré que cortar a mi amiga Momo, y yo no quiero hacer eso, porque yo la quiero, quiero ser como ella." Decía Toga.

Gine la escuchó y recordó la historia que le contaron los Yaoyorozu sobre una antigua amiga de Momo. "Toga, no tienes qué hacer ésto, déjame ayudarte, puedo ayudarte." Le decía Momo angustiada.

Toga la miró. "Perdón, Momo, llegas tarde, 2 años tarde." Le respondió, entristesiendo a Momo.

Los Yaoyorozu seguían preocupados por Momo pero no podían actuar con negligencia. "Son Gohan, sé que eres rápido, por favor, ayuda a mi Momo." Pidió la Sra. Yaoyorozu angustiada.

"No te muevas, Gohan." Ordenó Gine seria sorprendiendo a los Yaoyorozu. "Momo, no eres una damisela en peligro, eres un héroe, actúa como tal." Momo y todos estaban sorprendidos a sus palabras.

Momo estaba sorprendida a sus palabras, pero pasó a un rostro de determinación. "No me obligues, Momo." Dijo Toga seria.

Lo que no se esperó, fue que de la parte del cuello donde tenía el cuchillo de Toga, se creó una armadura y de la espalda de Momo salieron espadas, Toga retrocedió, siendo rodeada por los aspirantes a héroes.

"Inútiles, pues a la mierda todos, comenzando por la embarazada." Chisaki se movió rápido hacia Bulma, en nada ya estaba enterrado contra el suelo y el puño de Vegeta sobre su espalda.

Vegeta apuntó su mano a Chisaki creando una esfera de energía para acabarlo, pero Bulma le tomó el brazo y le negó, Vegeta sólo fue indiferente y se cruzó de brazos. El tipo que antes se había acercado a Kefla temblaba de miedo.

Toga y Dabi estaban rodeados, cuando una explosión se formó en lo más alto del edificio. "Mientras pierden el tiempo con nosotros, parece que Wolfram consiguió lo que quería." Comentó Dabi.

All Might se sorprendió. "Jóven Midoriya, Melissa, David." Pensó preocupado. "¡Midnight! ¡Jóvenes! ¡Les encargo a estos cuatro!" Salió disparado.

"Ustedes, ya deberían darse cuenta que ya no pueden hacer nada, así que ríndanse." Les dijo Midnight con su látigo enredado con el de Do-S y su traje listo para liberar sus feromonas.

"¿De verdad? ¿Y qué harás? ¿Dormirnos a todos? Intenta ver si puedes." Retó Do-S sonriendo.

"Nosotros estámos derrotados, sí, pero precisamente por eso viene él." Todos se confundieron a las palabras de Dabi.

Una mancha gris se formó como abriendo un portal, de ahí salió un sujeto alto de cabello largo negro, vistiendo un paño naranja en su cuello y playera negra ajustada con pantalones azules y botas negras, una ebilla dorada con el logo de la Red Ribbon, al salir por completo, se acomodó su cabello detrás de las orejas.

Tartaro.

A-21 iba caminando mientras los presos estaban en los pasillos. "Espero les guste mi propia versión mejorada." Pensó.

"Entonces fue usted, Doctora." Kurogiri le llamó la atención.

"¿Qué pasó? ¿Por qué rayos tardaron tanto?" Preguntó Shigaraki molesto.

"No pasó nada, sólo no queríamos venir por ti." Respondió A-21 burlona, Shigaraki se molestó. "Kurogiri, prepara el portal, pero tú espera, tú y yo iremos al abismo por los que están ahí." Eso lo sorprendió y confundió a Shigaraki.

Alguien se puso frente a A-21. "Me engañaste." Stain se fue contra A-21 a puño limpio, pero ésta respondió con su cola estampándolo con un muro. "... Si tuviera mi espada te cortaría en mil pedazos." Le dijo Stain molesto.

A-21 lo miró y sonrió, apuntando a un preso y convirtiéndolo en espada para sorpresa de todos, la tomó y se la dio a Stain, mientras seguía sonriendo, Stain se quedó serio mirándola.

"Sí, eso pensé." Dijo A-21, Kurogiri abrió el portal para todos. "Vayan y espérenme del otro lado, les espera una sorpresa." Les dijo sonriendo.

Todos estaban igual, de la oscuridad salía una silueta. "Lo siento, pero me temo que no te puedes llevar a mis novios ni a ningún otro Pri-Pri Prisionero." Puri-Puri Prisioner salió de las sombras.

I-Island.

Los Saiyajin se sorprendieron un poco por su apariencia. "Según nuestros jefes, se le conoce como Super 17. Haz lo que quieras con ellos." Dijo Dabi.

Super 17 avanzó. "No tienes qué decirmelo, 4 de los principales objetivos." Dijo preparándose, eso confundió a muchos.

"Trunks, saca a tu madre de aquí, es una orden." Ordenó Vegeta serio.

"Rappa, procura no morir, porque tienes mucho qué explicarme." Dijo Kefla avanzando.

"Saquen a estos estorbos de aquí, y de ser posible, a las personas de la isla." Ordenó Gine avanzando.

Super 17 ya estaba frente a una sorprendida Gine. "¿Qué les hace pensar que podrán?" Preguntó golpeando a Gine haciendola salir disparada del edificio.

Todos estaban sorprendidos a eso, Vegeta, Gohan y Kefla se lanzaron al ataque, pero en rápidos movimientos, golpeó a Kefla, pateó a Vegeta y le dió un gancho a Gohan haciéndolos salir disparados fuera del edificio.

Hasta Bulma estaba totalmente sorprendida. "Tal parece que sin Goku no son nada." Dijo Super 17 viendo a todos que estaban incluso asustados.

Midnight soltó a Do-S y atacó a Super 17 con su látigo y antes de liberar su gas, fue jaláda a Super 17 que le iba a dar un buen golpe, aun soltando el látigo, la fuerza ya la llevaba a él, pero Iida la tomó, evitando que Midnight avanzara más y Super 17 la golpeara.

Una luz verde llegó golpeando a Super 17, sacándolo del edificio y llevándolo, viendo que era Gine transformada que planeaba llevarlo a orillas de la isla donde no había personas, pero fuera del edificio, Super 17 se detuvo y le dio un golpe de mazo a Gine estampándola contra el suelo.

Iba a arrojarle una esfera de energía pero Gohan llegó dándole una patada en la cara haciéndolo retroceder. Super 17 se levantó y sonrió, llegaron Vegeta y Kefla transformados, notándose serios.

Super 17 sonrió. "Vengan, les mostraré de lo que soy capaz." Retó.

Vegeta se molestó. "Kefla, Gine, Gohan, no se metan en esta pelea." Vegeta se puso al frente, pasando al Super Saiyajin 2.

Ambos se vieron y se lanzaron uno contra el otro. Comenzando a repartirse golpes y patadas mientras parecían ir girando, durante su pelea, Vegeta ganó ventaja y le dió un golpe a Super 17 haciéndolo salir disparado contra el edificio pero yendo hacia arriba, pasando por donde peleaban con Wolfram, Vegeta apareció sobre él y le dio una patada haciéndolo salir a la playa.

Salón.

Todos estaban sorprendidos de la fieresa con la que peleaban mientras Ojiro, Shoji, Koda, Mina, Toru y Tsuyu sacaban a las personas.

Midnight y Do-S estaban dándose latigazos, pero nunca se golpeaban, cada golpe de látigo era contrarrestado por la otra. "Así se hace, romperte será divertido." Dijo Do-S.

"Cariño, yo siempre soy la de arriba." Le dijo Midnight sonriendo.

Rappa se acercó donde estaba Toga. "No que ella era muy fuerte, Rappa." Dijo Toga que estaba rodeada.

Rappa rió. "Sinceramente, nunca la vi ser golpeada de la forma en la que ese sujeto lo hizo, y dijeron que tiene margen de mejora." Eso confundió a los presentes, pero ya no dijo más.

Momo, Iida, Sato y Tokoyami rodeaban a Rappa y Toga que con un cuchillo estaba en guardia. "Sólo ríndete, Toga." Le dijo Momo.

Mientras Todoroki lanzaba hielo a Dabi que lo derretía con sus llamas azules. "Nada mal, pero ¿Qué será más rápido?" Dabi envió sus llamas a los que se retiraban.

Los civiles se asustaron, pero a la chica llena de joyas le arrebataron el collar de rubis y zafiros. "¡Ladronas!" Gritó.

Se creó un escudo donde chocó el fuego, estando Rin y Luvia detrás. "Cierra la boca, demos gracias a que tu enfermo gusto por las joyas nos ayudase a protegerlos a todos." Le dijo Luvia.

"Ustedes par de... ¡¿Saben cuánto costó ese collar?!" Reclamó enojada, ya que las joyas acabaron destruyéndose.

Luvia Edelfelt y Rin Tohsaka. Kosei; Magia de joyas. Pueden extraer energía mágica de las joyas y usar estas joyas como escudos o armas, pero al hacerlo las joyas acaban hechas cenizas.

"Probablemente valga más que tu vida, ahora, si no quieres morir, sigue corriendo." Ordenó Rin, molestándola, pero todos siguieron retirándose.

"Oh, ojalá Shero estuviese aquí para ver lo heroíca que puedo ser." Decía Luvia fastidiando a Rin, mientras los aspirantes a héroes peleaban.

Tartaro.

"Esa mujer, no me lo creo." Dijo un preso mientras los demás compartían el pensamiento.

Pues Puri-Puri Prisioner estaba golpeando con todo lo que tenía, incluso los golpes causaban ventiscas y que temblara un poco, sin embargo, A-21 estaba simplemente recibiendo los golpes sin recibir daño, ni siquiera era movida de donde estaba.

A-21 suspiró, con un dedo detuvo el golpe de un sorprendido Prisioner, en cosa de nada recibió incontables golpes, estaba herido. "Eres bastante fuerte, creo que incluso el nivel de amenaza dragón te quedaría corto." Dijo jadeando.

A-21 estaba indiferente. "Gracias a ti, ellos ya vieron de lo que soy capaz." Dijo indiferente. "Pasen al portal y esperen ahí, ya les daré los detalles de su trabajo fuera de prisión." Les dijo a los presos.

Todos sonrieron y comenzaron a retirarse. "No puede ser, mi debilidad ha hecho que mis novios se dobleguen con temor hacia ella, no se preocupen, yo los salvaré." Prisioner se puso de pie.

"Oh no, va a hacer eso." Dijo uno aterrado.

Prisioner aumentó su musculatura al grado de romper toda su ropa quedando desnudo y parecía como si le hubiesen salido alas brillantes. "¡Angel-" A Prisioner lo golpeó una cola rosa quedando estampado contra el muro.

Todo estaba callado, A-21 comenzó a caminar. "¿No vas a comértelo?" Preguntó Shigaraki.

"No como porquería." A-21 siguió caminando, todos estaban callados, sonrieron y pasaron el portal.

A-21, Shigaraki y Kurogiri caminaban hasta llegar a un ascensor, descendiendo. "¿A qué te quedaste?" Preguntó A-21 a Shigaraki.

"No soy un peón del que te puedes deshacer, aquí yo soy el líder y tú la peón." Dijo Shigaraki sombrío, A-21 sólo sonrió en respuesta, molestándolo, el ascensor se abrió. "¿Qué es este lugar?" Preguntó.

"El abismo de Tartaro, en este lugar, envían a los más peligrosos, incluso, cada celda tiene su propio sistema de energía y seguridad especial para retenerlos, no sólo eso, estamos a 1 km bajo el mar, si alguno de ellos lograse salir de su celda, todo este lugar sería inundado a proposito y los presos serían aplasados por la presión del agua." Le respondió Kurogiri.

"¿Ah sí? Y si son tan peligrosos ¿por qué están aquí? ¿Por qué simplemente no los condenaron a muerte?" Preguntó Shigaraki.

"Se escudan en que los derechos humanos les prohíben condenarlos a muerte, pero la realidad, es que se han llevado a cabo investigaciones clandestinas de Kosei peligrosas y poderosas." Respondió Kurogiri.

"Pero eso también es medianamente cierto." Dijo A-21 mientras tecleaba en una computadora. "Existen Kosei tan poderosas que pueden destruirte a ti mismo si la usas con negligencia, eso te incluye, sin embargo, ellos son tan fuertes que sus cuerpos no sufren efectos secundarios." Explicó, oprimiendo un botón, sacando una tablet.

"Espera." Ordenó Shigaraki. "¿Piensas reclutarlos? No recuerdo haberte dado esa orden." Dijo sombrío y serio.

A-21 sólo leía la tablet. "Puedes intentar detenerme si lo deseas." Dijo sin voltear a verlo, Shigaraki se molestó. "O, puedes seguir el juego, reclutar a los más fuertes y lograr tu cometido." Shigaraki seguía molesto.

"Tú..." - "Tomura, rodearte de los más fuertes te da una gran ventaja en el juego, todo es parte de lo que tengo preparado para ti." Shigaraki escuchó a Kurogiri. Shigaraki estaba serio pero algo molesto.

"Ya está." Dijo A-21. "Atención huespedes del abismo, mi nombre se perdió, llamenme 21, voy a sacarlos, después nos iremos a un lugar en el que hablaremos de algunas cosas, les interesa lo que tenga qué decir y si no, pues simplemente se van y cumplen sus objetivos, aunque siendo sinceros, son los mismos que los nuestros." Dijo.

Todo estaba en silencio, y caminando a una puerta, la abrió, viendo a un hombre de cabello largo azul, con forma felina, atado de pies y manos, incluso cola, con máquinas y un collar, el hombre los miró serio.

A-21 tocó la tablet y el collar se desactivó y abrió, el sujeto seguía serio, sintiendo cómo su fuerza volvía, destrozando las máquinas que lo tenían inmóvil, los miró un momento, y sonrió. A-21 detenía la garra del sujeto que iba directo a su cara.

Shigaraki y Kurogiri estaban impactados por la velocidad que no vieron. "Cuando All Might peleaba con Nomu, lograba verlo a pesar de su velocidad, pero este tipo..." Pensaba Shigaraki.

"El supuesto villano que sólo buscaba convertirse en el rey de todo, derrotando a cuanto se le pusiera enfrente." Dijo A-21.

Él estaba serio pero sonrió. "El puesto de rey debe pertenecer al más fuerte, idiota." Respondió.

"Lo sé, voy por los demás." A-21 respondió indiferente, él la vio y sólo sonrió.

A-21 caminó a otra puerta. "Oh, adoro a esta chica." Dijo desactivando un dispositivo de alta temperatura, abriéndola.

Al abrirse se sintió un frío tremendo, una mujer de largos cabellos azul celeste caminó a la puerta y algunas estacas de hielo atravezaron a A-21, pero ella estaba como si nada, su propio cuerpo retiró las estacas y quedó como si nada.

Ella la miró. "Guerra eterna o no estoy interesada." Dijo la mujer.

"Puedo asegurar que te enfrentarás a los más fuertes." La respuesta de A-21 hizo que la mujer sonriera feliz.

Siguió caminando llegando a otra puerta, abrió la puerta, había una chica sujetada con máquinas, y la liberaron, viendo a una chica de cabellos rosas y un par de cuernos pequeños, que la miró sombría. El cuerpo de A-21 se partió en pedazos, sorprendiendo a los presentes.

Pero A-21 volvió a unirse y ella la miraba. "¿Es que nadie va a decir gracias?" Dijo algo sarcástica.

"Es necesario estar seguros de a quién nos uniremos o destruiremos." Respondió el primer sujeto.

"Puedo destruirte yo si lo deseas." Amenazó Shigaraki y él sonrió, sus garras brillaron azules. "... Kurogiri, vámonos de aquí, de nada me sirven estos irrespetuosos, Doctora, ahoguelos, no me sirve este tipo de idiotas." Dijo Shigaraki.

Lanzas de hielo le fueron lanzadas, Kurogiri hizo que ninguna le diera, Shigaraki estaba frente a la mujer listo para tocarla, pero, algo en ella le hizo retroceder, ella tenía una sonrisa, pero sintió un aura siniestra y sed de sangre.

"Vaya, el niño es débil pero hábil, retrocedió justo cuando lo iba a hacer pedazos ¿Pero por qué retroceder en vez de atacar, niño?." Dijo ella.

Shigaraki estaba serio. "Oye, ¿No nos estás liberando para servir a éste imbécil ¿O sí?" Le preguntó el tipo a A-21.

"Sé de lo que son capaces, si bien es cierto que es un niño, se podría decir que está en desarrollo, AFO lo está criando." Dijo Kurogiri y se le quedaron viendo.

"¿AFO? Ah, ese idiota, la verdad no me interesa nada que ver con ese imbécil." Dijo el sujeto fastidiado.

Mientras A-21 abrió otra puerta, entró y vio a una chica rubia dentro de un cristal tan duro como el diamante, lo destruyó, ella cayó de rodillas y se levantó, se qedaron viendo un momento, ella sólo asintió.

A-21 abría otra puerta, donde estaba un hombre sentado en una silla, completamente atado y rodeado con vendas negras, A-21 lo liberó y él con tranquilidad se levantó.

"Ésto no formaba parte de mi plan, pero sólo cambia un evento, no todo mi plan." Dijo sonriendo tranquilo.

A-21 abrió otra puerta donde estaba una mujer de largos cabellos blancos, incluso su piel era blanca, ella parecía más estar sellada a diferencia de los otros, sobre todo la cara, A-21 la liberó, no sólo abrió sus ojos, también pareció abrir un tercer ojo rojo en su frente.

"Oh, ¿Por qué nadie me dijo que la Diosa Conejo era mi vecina?" Preguntó la mujer de hielo sonriendo.

Ella sólo estaba seria. "Y es sólo el comienzo." A-21 abrió otra puerta, pero al ver dentro sonrió y con su poder destruyó más del muro.

Dentro vieron algo muy grande, la cabeza estaba rodeada de un gran casco, figura femenina, pero diferente, ya que de la cintura para abajo era el de una serpiente, A-21 tocó la tablet y el casco se liberó, un cabello muy largo cayó y estos cabellos comenzaron a moverse las puntas tomaron forma de cabezas similares a serpientes y la mujer abrió sus ojos.

"Y faltan más." Dijo A-21 sonriendo.

Fin del capítulo 30.


Respuestas.

laurenlmprincess: Sí, es parte de su mitad humana ser así con su familia, sobre todo su abuelito. Y la incomodidad de los Yaoyorozu, es más bien que están nerviosos ya que se enteraron que Gine viene de familia más importante que incluso ellos.

viecenta1.8: Bueno, la salud es primero, y más en estos tiempos. Ya tenía pensado hacer que alguno hiciera algo así, estaba entre Mineta, Kaminari o Bakugo, al final opté por Mineta. Bueno eso es todo por ahora con Freezer, ya que faltan cuatro meses para su entrenamiento, mientras, sigue la principal. Sí, Gine y Kefla los pusieron en su lugar haciéndoles ver lo que es el verdadero poder. Midoriya es todo un galán, aunque sólo se bromea con el harem, tengo pensado en sólo una pareja, pero aun no decido quién xD.

Guest: Tenía pensado hacer que alguno hiciera algo así, estaba entre Mineta, Kaminari o Bakugo, al final opté por Mineta por ser el más facil de manipular. Gine y Kefla sólo fueron un poco amables, recuerda que no quieren alterar a Bulma, aunque eso ya pasó a segundo plano con este ataque.

Nota: A ver, comenten, traten de adivinar quienes son los primeros villanos liberados.

Hasta luego, lectores.