Ésta es una historia fanfic sin fines de lucro. Tanto Dragon Ball Super, Dragon Ball FighterZ, como Boku no Hero Academia y otros animes mencionados y sus personajes son propiedad de sus respectivos autores. Por favor, apoya el lanzamiento oficial.


La heroína legendaria

Capítulo 31: La ira de Gine.

En lo alto de un edificio, se llevaba a cabo la pelea entre Midoriya y Bakugo contra Wolfram, Bakugo atacaba con explosiones que Wolfram se cubría con Metal, Midoriya estaba usando el 20% del One For All, se movía demasiado rápido y los ataques de metal no le daban, Midoriya llegó a su lado dando un Smash que lo hizo retroceder.

Pero Wolfram estaba intacto, aunque molesto, en eso, All Might llegó como caído del cielo dando un tremendo golpe que causó una gran explosión, pero Wolfram había logrado cubrirse.

Midoriya y Bakugo llegaron a su lado. "Hicieron un buen trabajo, jóvenes, ahora todo estará bien, porque ya estoy aquí." Dijo con seguridad y una gran sonrisa.

"Hablas como si te fueramos a dejar solo." Dijo Bakugo.

All Might miró que ambos se iban a quedar pasara lo que pasara. "Perfecto, comprobemos si lo que dijo All For One es cierto." Escucharon a Wolfram y All Might se sorprendió.

En eso, se sintieron temblores como si se estuvieran destruyendo pisos. Super 17 salió del suelo donde estaban peleando, seguido vieron a Vegeta llegar a él y dándole un fuerte golpe enviándolo hasta la playa, siguiéndolo.

"Al parecer se fue todo tan a la mierda que acabaron trayendo a ese tipo." Comentó Wolfram. "Bueno, nosotros a lo nuestro." Los tres se pusieron en guardia y se lanzaron a atacar.

Wolfram comenzó a atacar con su metal mientras los tres esquivaban acercándose a él. Pero era demasiado, Wolfram parecía sacar mucho poder y la cantidad de metal era demasiado, Bakugo lo repelía con explosiones y Midoriya y All Might a golpes, terminando cediendo y retrocediendo.

Wolfram rió. "Jaja, al parecer no se equivocaba, All Might, te estás debilitando, el gran All Might ya me habría vencido, incluso tienes qué depender de mocosos para pelear conmigo." Bakugo estaba sorprendido a lo que decía, viendo que All Might y Midoriya estaban serios.

Bakugo se molestó. "¿A quién le importa?" Dijo llamándoles la atención. "¿Y qué si es más débil? Lo único que debe hacer, es dar más de lo que puede, Plus Ultra." Ambos lo vieron sorprendidos por sus palabras. "... ¡¿Qué me ven?! ¡Ataquémoslo!" Reclamó.

All Might sonrió. "Ciertamente me debilito, las Senzu Bean ya no me ayudan como antes, pero, aun están las nuevas generaciones, aquellos que pueden convertirse en símbolos de la paz." All Might se puso serio. "Joven Bakugo, cúbrenos con tu mejor explosión." Ordenó.

Bakugo se preparó. "No tienes que decírmelo." Bakugo puso su mano de forma para dar un golpe, se confundieron al ver eso. "Mira ésto, todos tenemos energía que podemos usar, sólo debes aprender a controlarla. Si no quieres o no lo logras, entonces usa las bases que te enseñé para usarlo con tu Kosei." Recordó una lección de Krilin.

"¡Smash Explotion!" Bakugo dio el golpe al aire, pero la explosión salió disparada de su mano como un Smash, creando un camino de destrucción, Midoriya miró que Bakugo tenía el brazo destrozado igual que como sucedía con él. "¡¿Qué esperan?!" Ambos se lanzaron.

Wolfram estaba sorprendido de que esa gran explosión rompiera todos sus metales que tenía de escudos, que no vio a Midoriya y All Might acercándose. "¡Detroit Smash!" Ambos aparecieron sobre Wolfram, éste se iba a cubrir pero otra explosión de Bakugo con su otro brazo lo distrajo y ambos dieron el golpe, causando un gran torbellino con explosión.

Al disiparse, Wolfram había sido vencido. "Buen trabajo, jóvenes." Felicitó All Might sonriendo. "Sin duda, ustedes tienen lo necesario." Pensó feliz.

"Kacchan ¿Estás bien?" Preguntó Midoriya preocupado.

"¡Por supuesto que estoy bien! ¡Son sólo raspones!" Reclamó Bakugo con los brazos destrozados, All Might rió, pero una gran explosión les interrumpió, Bakugo y Midoriya estaban impactados de ver el tamaño de la explosión, pero les confundió ver la luz de la explosión comprimirse.

Salón.

Los aspirantes a héroes estaban peleando con los villanos, Midnight y Do-S seguían con su pelea con látigos, los demás intentaban como podían retener a Rappa, Toga y Dabi.

Iida, Sato y Tokoyami a penas podían defenderse de Rappa, que era muy fuerte, Sato consumió gran cantidad de azucar, pudiendo chocar puños con Rappa. "Muy bien, chico, dame una buena pelea." Retó Rappa.

Iida llegó con una gran patada que Rappa detuvo con su otro antebrazo, Tokoyami aprovechó enviando a Dark Shadow, Rappa hizo retroceder a Iida y Sato, golpeando a Dark Shadow. Al mismo tiempo que Todoroki se defendía de Dabi.

Mientras Momo estaba junto a sus padres frente a Toga. "¿Por qué se quedaron? Vayan con los demás." Reclamó Momo.

"Momo, fuimos héroes antes de empresarios, sabemos defendernos." Dijo su madre seria sacando de su cuerpo una barra de metal.

"Además, puede que esa asesina se aproveche de ti para que bajes tu guardia." Dijo su padre.

Toga los miró algo enojada. "¿Aprovecharme de Momo? Ustedes fueron los que inventaron esa mierda." Les dijo seria, Momo se confundió. "De ninguna forma me aproveché de la única persona que me dio su amistad sincera, ustedes fueron quienes le metieron esas mierdas a Momo." Momo se sorprendió por eso.

"Es eso a lo que me refiero, tratas de confundir a Momo para salirte con la tuya, asesina." Respondió el Sr. Yaoyorozu.

Toga estaba sombría. "'Ella te usa para sacarte dinero' 'Ella se aprovecha de los beneficios que conlleva ser un Yaoyorozu para ella' 'Ella fingió haberte secuestrado para que le dieramos dinero' Toda esa mierda, la inventaron ustedes y las estúpidas que compartían clase con nosotras." Momo estaba algo impactada y sus padres serios.

"Toga ¿Qué-" - "Ustedes con sus mentiras y poder político hicieron que hasta mis padres me odiaran." Toga estaba sombría.

"Esa fuiste tú con tu acto de apuñalar a tus compañeras de clase." Reclamó la Sra. Yaoyorozu.

"¿Te refieres a las que insultaban y se burlaban de Momo? ¿O a las que vendían fotos de Momo desnuda en los vestidores?" Reveló Toga, dejándolos callados, Toga sonrió. "¿Pero quién se fija en detalles sin importancia y del pasado? Ahora sólo quiero vivir feliz, yo quiero un mundo feliz y donde sea fácil vivir, tal vez Stany, Garou o la Liga de Villanos me ayuden a conseguirlo." Toga sonreía mientras se le quedaron viendo.

Con Vegeta.

Vegeta llegó a la playa donde S-17 lo recibió siguiendo la pelea a golpes, ambos estaban parejos. "¿Eso es todo lo que tiene el príncipe Saiyajin?" S-17 se mostraba confiado y Vegeta serio.

"No me subestimes, chatarra andante." Vegeta comenzó a ponerse más serio tomando ventaja de la pelea, dándole un fuerte golpe en el estómago y luego uno en la cara mandándolo al mar. "¡Big Bang Attack!" La técnica de Vegeta causó una gran explosión.

Sin embargo, de la explosión, la luz de la energía parecía comprimirse, Vegeta notó eso al igual que Gohan, Gine y Kefla que llegaron trás él. "¿A caso...? Vegeta, tenga cuidado, tal parece que es de los que absorben energía." Advirtió Gohan.

"Ya me di cuenta, insecto, ni se les ocurra meterse." Ordenó Vegeta.

S-17 se mostró confiado. "Por mi no importa si atacas solo o todos a la vez, voy a acabarlos a todos." Declaró arrogante.

Vegeta se arrancó el traje, revelando que debajo vestía su armadura Saiyajin. "Pues intentalo, chatarra, llama a tus jefes, también tengo pensado destruirlos." Dijo Vegeta aumentando el poder del Super Saiyajin 2.

S-17 sonrió y se fue contra Vegeta y éste hizo lo mismo, comenzando a pelear a golpes. "Por lo visto esa chatarra es más poderoso que Cell." Dijo Kefla seria.

"Sí, no podemos sentir su Ki, pero si esa chatarra está peleando parejo con el Sr. Vegeta, a pesar de sus entrenamientos con Kus, entonces es tan fuerte como lo fue Cell." Dijo Gine muy seria.

"Entonces debemos acabar con él antes de que sea tarde." Le dijo Gohan serio con intensiones de avanzar.

Kefla lo detuvo de la ropa. "Quieto, mira bien, es como dijo Gine, si pelea a la par de mi padre ahora, tiene el nivel de Cell o superior, pero él sólo está usando la mitad del poder del Super Saiyajin 2." Gohan se dio cuenta.

Gine tomó su hombro. "Gohan, nosotras nos quedaremos con el Sr. Vegeta, ve y ayuda a los otros, sé que si se esfuerzan podrán con ellos, pero el conocido de Kefla es más fuerte que ellos, por mucho." Gohan miró a ambas y aceptó, retirándose.

Calles.

Los aspirantes a héroes y la seguridad de la isla evacuaban a las personas. "Tsuyu." Uraraka le llamó.

"Uraraka, ¿Dónde estabas?" Preguntó Tsuyu.

"Olvidé mi bolso y volví por él, cuando el sistema de seguridad nos encerró. ¿Qué sucedió?" Preguntó Uraraka.

Tsuyu le explicó lo sucedido, sorprendiéndola. "... Ahora mismo debemos evacuar a todas las personas." Explicó Tsuyu, continuaron con la evacuación.

"Espera ¿Entonces dónde está Deku?" Preguntó Uraraka.

"No lo sé, pero conociéndolo, probablemente ayudando a alguien." Respondió Tsuyu.

"Espero que All Might haya llegado a tiempo." Dijo Mina preocupada, viéndose la gran explosión sobre el edificio, sorprendiéndose todos y preocupándose otros.

Salón.

Los Yaoyorozu estaban atacando a Toga que con su habilidad con el cuchillo ya les había hecho cortadas, quizá fueron héroes pero estaban fuera de forma. "Por favor detente, puedo ayudarte." Toga y Momo estaban una contra la otra con su cuchillo y su barra de metal.

Toga retrocedió de repente, el suelo se partía llegando ondas de sonido. "Yao-Momo, te ayudo." Le dijo Kyoka que llegó.

"Yaoyorozu, retrocedamos." Les avisó David que iba con Melissa.

Midnight y Do-S Seguían peleando con sus látigos, ambas tenían heridas de látigo y sangraban un poco, una corriente eléctrica llegó a ellas, Midnight volteó viendo a Kaminari, se había recuperado y por ese ataque volvió a quedar en trance.

Mientras Todoroki y Dabi estaban en un choque de fuego, Dabi retrocedió esquivando una mesa pesada, cortesía de Kendo que llegó a ayudarle. Sato estaba debilitado y en estado de trance debido a su Kosei, Iida y Tokoyami estaban jadeando con heridas, Kirishima llegó tacleándolo con su Unbreakable.

Sin embargo con poco efecto. "Debo felicitarlos, no cualquiera me hace frente y sigue en pie." Les dijo Rappa caminando a ellos.

Rappa recibió una patada en la cara que lo hizo retroceder, cayendo. Era Gohan, que levantó su mano y con una onda de Ki hizo que Toga se estrellara contra la pared. Despues fue contra Dabi que lo vio y lanzó su fuego a él, pero de las llamas Gohan salió frente a él como si nada, sólo su ropa se quemó un poco, sorprendiéndolo, recibió un fuerte golpe en el estómago, cayendo inconsciente.

Do-S dio un latigazo a Midnight pero Gohan apareció tomándolo sin soltarlo. "No, tonto, te controlará." Advirtió Midnight.

Do-S sonrió, pero vio a Gohan bien. "Lo siento, pero este tipo de habilidades no tienen efecto en mi." Dijo Gohan sorprendiéndolas. "Discúlpeme, señorita." Gohan jaló a Do-S y al tenerla cerca le dio un golpe en la nuca.

En vez de dejarla caer la acomodó con cuidado. "Que caballeroso, después te daré las gracias en privado." Le coqueteó Midnight poniéndolo nervioso.

Pero comenzó a temblar en todo el edificio "Ay no, ésto es precisamente lo que quería evitar." Dijo Gohan confundiéndolos. Gohan se movió a gran velocidad reuniéndolos a todos y después alzando su mano creando un escudo, el edificio cayó sobre ellos.

Todos los que estaban fuera estaban sorprendidos, pero una explosión se vio en el centro, Gohan quitó los escombros sobre ellos, viendo que Vegeta y S-17 seguían peleando, se lanzaban esferas de Ki, pero S-17 las absorbía y Vegeta las desviaba, las que eran desviadas Gine y Kefla las destruían, pero se les había pasado una que hizo caer el edificio.

"¿Están bien?" All Might llegó con Bakugo y Midoriya en sus brazos, Gohan asintió.

"Bakugo, Midoriya ¿Se encuentran bien?" Preguntó Kendo.

"¡Por supuesto que estamos bien, manos de orca ganzos!" Respondió Bakugo, todos estaban estupefactos y Kendo en ira le dio un gran coscorrón.

"Lo siento." Escucharon a David. "Todo ésto es mi culpa." Algunos se confundieron por eso.

"Oigan, dejen de chismear y aléjense ustedes también." Escucharon a Gine y la vieron flotando sobre ellos.

"Gine, Kefla, lo mejor será ayudar al Sr. Vegeta, así como cayó este edificio acabarán destruyendo la isla." Advirtió Gohan.

"Mi padre lo tiene controlado, además, lo único peor que destruir esta tonta isla, sería que el planeta explote." Respondió Kefla indiferente dejándolos estupefactos.

De pronto vieron a Vegeta y S-17 separarse y Vegeta aumentó su poder con sus manos al frente. "Oh... Genial, va a hacer explotar el planeta." Dijo Gine.

"¿Qué?" Preguntaron todos estupefactos.

"Entonces..." Dijo Gine.

"Tch, 15 minutos antes de que perdiera los estribos, creí que sería más, ganaste, te debo el dinero, no traje billetera." Le dijo Kefla.

Pues Vegeta estaba flotando con su máximo poder, con sus manos al frente mientras una esfera amarilla con rayos tan poderosos que partían la tierra, se formaba en sus manos. Cabe señalar que los que miraban eso estaban impactados.

En poder de Vegeta hacía temblar la isla. "Veamos entonces si puedes comerte ésto, chatarra." Dijo Vegeta mientras su poder hacía que el mar se agitara.

"Eso es, muestrame todo tu poder, Saiyajin, te lo devolveré con intereses." Retó S-17.

Vegeta se molestó aumentando más su poder. "¡Vegeta no-" - "¡Final Flash!" Vegeta lanzó sú técnica.

El Final Flash se vio incluso donde estaban los citadinos refugiados, con todos, inclusive los aspirantes a héroes que los acompañaban, viendo atónitos un gran rayo de energía dorada que destruía todo lo que estaba en su camino, incluso partiendo el mar.

El Final Flash salió hasta el espacio y cuando todos recuperaron visión, se quedaron atónitos al ver que la técnica de Vegeta dejó un gran camino de destrucción hasta donde sus ojos podían ver, dándose cuenta que hasta el mar se abrió por esa técnica.

Bakugo estaba impactado. "Debes saber que él es temido y respetado hasta por Gine." Recordó las palabras de Krillin.

Pero a todos les sorprendió ver que S-17 aún estaba ahí, pero su cuerpo estaba hinchado, sin embargo volvió a la normalidad, y sonrió. "¿Qué no lo entiendes? Sólo logras que mi poder aumente más y más." Declaró.

Antes de Vegeta moverse, S-17 ya estaba dándole un golpe en el estómago, seguído de más golpes, para al final poner sus manos contra Vegeta. "Recibe el poder de la Bola Infernal." Una esfera oscura se formó en sus manos y la lanzó, saliendo disparada con Vegeta.

La esfera fue a dar hasta mar abierto, donde explotó, una gran explosión que incluso formó una nube de hongo que era vista con terror por todos. Las amigas de Gine y Kefla estaban impactadas, ¿Quién podría sobrevivir a eso? Voltearon a ver a Kefla, pero vieron que ella sólo estaba seria, igual que Gine, confundiéndolas por no mostrar tristeza o preocupación por su padre y maestro.

Una ola monstruo, consecuencia de la explosión, se dirigía a la isla, Gine flotó y creó una espada de Ki, agitó su mano saliendo una cuchilla de Ki que partió el mar creando una grieta por la que el agua cayó, deshaciendo la ola monstruo.

Los tres Saiyajin se fueron contra S-17, comenzando a pelear. "Jóvenes, tomen los cuerpos de los inconscientes y alejémonos de aquí, sólo estorbaremos." Dijo All Might serio. Esas palabras las tomaron como una declarasión de 'ellos son más fuertes que yo'.

Así que nadie puso peros, tomaron los cuerpos inconscientes y comenzaron a alejarse, Momo seguía viendo impactada cómo a pesar de todo, los tres seguían peleando. Gohan y Kefla fueron golpeados mandándolos a estrellar con edificios, cayéndoles encima.

Después de que Gohan y Kefla fueron mandados a estrellar, Gine se quedó. "Desgraciados, sacan androides hasta de debajo de las piedras." Dijo Gine seria.

S-17 rió. "Fuiste tú la que nos retó, además, no te preocupes, sólo soy yo, 21 y otros dos." Reveló.

Eso confundió a Gine. "¿Hay otro además de Broly?" Se preguntó. "Y lo sostengo, cualquiera que envíen, lo destruiré." Amenazó Gine.

S-17 sonrió. "Tal vez, pero ¿Qué hay de ellos?" Apuntó su mano y Gine hizo un gesto de sorpresa, S-17 disparó.

Sólo Gine estaba frente S-17, preocupando a sus amigas. "Momo, vámonos." Su madre la sacó de su trance.

"No, debemos ayudarla." Dijo Momo pero el miedo seguía en ella. Una luz se dirigió a ambas, asustando a todos, sobre todo al Sr. Yaoyorozu.

No pudo ni avanzar, una explosión se formó donde estaban Momo y su madre, aterrando a los presentes, sobre todo al Sr. Yaoyorozu, la explosión se fue disipando, había tres cuerpos tirados uno sobre otro.

Momo abrió sus ojos, y su madre estaba sobre ella, pero sobre ellas estaba Gine, ambas estaban sorprendidas de que las protegió, Gine se puso de pie y ambas notaron que su brazo izquierdo estaba sangrando y no se movía, pero Gine no prestó atención.

"Gine, tu brazo..." Momo estaba impactada como su madre.

Gine sólo miraba a S-17 que sonreía arrogante. Kefla y Gohan aparecieron sobre él para dar una patada, pero él los detuvo sujetando ambos pies y lanzándolos donde estaba Gine. La esfera oscura se volvió a formar en las manos de S-17, pero la deshizo.

"Es verdad, olvidaba que 21 me pidió darles un obsequio antes de enviarlos al otro mundo." Dijo S-17, confundiéndolos pero molestándolos.

Una mancha gris apareció en la mano de S-17 saliendo algo, dejándolos sorprendidos. "Tú, desgraciado ¿Cómo se atreven a hacerle eso?" Preguntó Gohan furioso.

Kyoka, Momo y Kendo reconocieron lo que había en su mano. "¿Qué ese no es...?" Dijo Momo, su madre se confundió.

"Es lo que les pasa a los traidores, él lo sabe bien, ¿O no, 16?" Lo que S-17 sujetaba era la cabeza de A-16.

"Lo siento, Gohan, Gine." Dijo A-16.

Ambos estaban impactados y molestos, S-17 les lanzó la cabeza y Gine corrió por ella, a nada de tomarla, explotó, dejando atónitos a quienes lo vieron, las piezas cayeron, una cerca de los aspirantes a héroes. "Ups, lo siento, se me resvaló la mano." Dijo S-17 con malisia. "Diría que se encuentra en un mejor lugar, pero, él ni siquiera tenía alma." Se burló.

Gohan estaba furioso y Gine seguía atónita con su mano levantada, antes de que Gohan se lanzara al ataque, Momo, Kendo, Kyoka, Bakugo y Midoriya notaron que a Gine le cayeron lágrimas, pero en sus ojos desaparecieron sus pupilas. El poder de Gine explotó haciéndolos retroceder.

El poder de Gine aumentaba, provocando una fuerte corriente de viento, S-17 sólo sonreía. "Voy a hacerte pedazos." Escucharon a Gine con una voz sombría. "¡Voy a hacerte pagar lo que le hiciste!" Gritó.

En nada S-17 ya tenía el puño de Gine es su rostro, haciendo que saliera disparado, pero apareció detrás de él dándole una patada, siguiendo con esa acción varias veces. S-17 estaba molesto por estar en esa situación, pero notó que ahora Gine le lanzó Big Bang Attack.

Confiado la recibió, absorbiéndolo, pero con esa guardia baja, Gine apareció detrás de él, sujetándolo. "Tú absorbes energía, y yo soy energía ilimitada, ¿Cuál de los dos resistirá más?" S-17 se sorprendió, más que Gine estaba furiosa y sus ojos seguían sin pupilas. S-17 comenzó a golpearle el hombro y Gine sonrió. "Yo no siento dolor, estúpido." S-17 se sorprendió y el poder de Gine rodeó a ambos.

Gohan y Kefla se dieron cuenta. "¡¿Qué haces, Gine?!" Gritó Gohan pero no se podía acercar.

"¿Qué planea hacer?" Preguntó All Might.

"Está reuniendo demasiado Ki, creo que lo va a sobre alimentar hasta que explote." Dijo Kefla para sorpresa de todos.

"No, no es eso." Dijo Gohan. "Esa es la técnica de la Explosión Final, es la misma que usó Vegeta contra Majin Boo." Declaró Gohan para sorpresa de quienes sabían de la técnica y los otros de que mencionaran a uno de los 'villanos' que aterrorizó al mundo.

"Ya no podemos pararla, está cegada por la ira, debemos alejarnos." Dijo Kefla tomando los que podían a los inconscientes.

Mientras se alejaban, veían cómo los contrastes de la atmósfera cambiaban, reuniéndose donde estaba Gine. "Son... Gohan-sensei ¿Estás seguro de que quieres dejarla?" Preguntó Midoriya mientras se alejaban.

"Por supuesto que no. Pero algunas veces debo confiar en ella, debe tener algún plan..." Dijo Gohan.

"Plan mis ovarios, será un milagro si sobrevive, con la Explosión Final todo tu poder hace Kaboom." Todos se quedaron impactados a la declaración de Kefla, viendo cómo Gohan hacía un gesto de frustrasión.

Acto seguido, Gine dio un fuerte grito haciendo la técnica Explosión Final, al igual S-17 gritaba, una onda de energía se vio, mientras Gohan y los demás se retiraban viendo un gran resplandor, Gohan rápidamente creó un escudo al ver que no se habían alejado suficiente, protegiéndolos, quedando completamente atónitos todos cuanto veían la gran explosión.

Todos seguían impactados por lo recientemente atestiguado hasta que todo el resplandor desapareció, quedando sin habla un momento, después, todos vieron un enorme cráter al que el mar rellenaba, quedando con sorpresa en sus rostros.

En el cielo se miraba la silueta de una persona, la cual fue vista por Iida. "Por allá, es ella." Iida les llamó la atención, sus amigas la vieron sorprendidas.

"Es verdad, sobrevivió." Dijo Midoriya sorprendido.

"Esperen ¿De verdad es ella?" Preguntó Kendo al verla diferente.

"Sí, pero yo no me acercaría si fuese ustedes." Dijo Kefla seria, confundiéndolos. Gine cayó en el centro del cráter, apoyándose en una rodilla, pero, ella era más grande, musculosa, y al voltear a verlos, todos sintieron un miedo inexplicable a su mirada. "Entonces... ¿Vas a calmarte o tendré que matarte?" Escucharon a Kefla algo sorprendidos.

En el mar.

Vegeta estaba recostado en el agua viendo el cielo. Limpiando de su naríz un poco de sangre, sonrió, causando una explosión en el agua, saliendo flotando en el aire, vio la explosión de Gine. "¿Qué se supone que haces, estúpida?" Dijo molesto, pero sintió que Gine estaba bien.

Con Gine.

Gine dio un fuerte grito expulsando su poder, causando una pequeña explosión, al disiparse el polvo, Gine volvió a su transformasión normal, Kefla sonrió a eso.

"¿Que fue eso? ¿De dónde sacó tanto poder esta niña?" Se preguntaba aun impactado David.

"Es lo que te comenté, David, aún si yo dejase de existir, en este mundo existen aquellos héroes anónimos, incluso mejores que yo, que protegen este mundo a como dé lugar." Le respondió All Might sorprendiendo a quienes escucharon.

"Gine, de verdad tu poder no es de este mundo." Pensó Kendo sorprendida.

Pero una explosión se vio donde el mar rellenaba el cráter, quedando sorprendidos y otros molestos. "Vaya, este tipo no se rinde, eso hay que respetarse." Dijo Kefla sonriendo.

Pues S-17 estaba frente a ellos. "Eso casi me mata, si no hubiese activado mi escudo de energía, ahora mismo sería historia, pero por tu culpa toda mi ropa quedó estropeada." Reclamó.

"Favor con favor se paga, imbécil." Le respondió Gine, ya que ella también tenía roto su vestido.

S-17 sonrió preparando su Bola Infernal, lanzándola, pero fue desviada por un ataque, explotando en el cielo, todos se sorprendieron de verlo vivo y más aún sin estar gravemente herido a pesar de la explosión que recibió y con intensiones de seguir peleando.

Vegeta estaba frente a ellos. "Eres bastante molesto, chatarra." Dijo Vegeta.

S-17 sonrió. "Eso debería decir yo, pero, no te preocupes, con toda la energía que he absorbido, todos ustedes serán polvo en poco tiempo." Declaró.

Vegeta estaba serio, pero dio una sonrisa arrogante, concentró su poder, los presentes se sorprendieron, el Ki de Vegeta desapareció, pero podían sentir una gran presión, Vegeta cambió su apariencia, lucía más jóven y ahora su aura, cabello y ojos eran rojos.

"¿Es eso lo que creo que es?" Preguntó Kefla sorprendida y emocionada.

"Creo que sí, Vegeta lo logró." Dijo Gohan sorprendido.

Gine retrocedió y se puso junto a ellos, sus amigas seguían sorprendidas de lo que hizo, pero se alegraron de verla bien, pero su brazo seguía igual. "La batalla terminó." Declaró Gine.

Todos se callaron y vieron a la pelea, donde S-17 sonreía y lanzó su Super Bomba Destello, siendo múltiples ataques de Ki saliendo de sus dedos que Vegeta recibía, pero, vio que las explosiones se formaban más cerca de él, saliendo las manos de Vegeta de entre las explosiones y tomando las de él, quedando en shock.

Vegeta sonrió. "¿Qué sucede? ¿Tienes miedo? ¿Cómo puede ser eso posible? Tú eres una chatarra." Se burló.

S-17 no respondió, separó sus manos de sus brazos y comenzó a disparar balas, Vegeta se rió de eso, en nada golpeó a S-17 en el estómago, seguido de una patada enviándolo al cráter que anteriormente hizo Gine.

Vegeta lanzó múltiples ataques de Ki que S-17 recibiá, absorbiéndolos, pero Vegeta no se detuvo, en cambio, sonrió. "Eres un fiasco." Dijo mientras una esfera roja se formó en su mano y la lanzó.

S-17 la recibió confiado, pero se dio cuenta, era demasiado, más de lo que su cuerpo pudiera aguantar, comenzó a gritar de agonía mientras su cuerpo se destruía hasta que no quedó nada, la batalla terminó, mientras comenzaba a amanecer y todo estaba tranquilo.

Kefla voló rápido con su padre, todos esperaban que de la emosión lo fuera a abrazar, pero lo tomó por el cuello de la ropa. "¡¿Cuando rayos alcanzaste ese nivel?! ¡Tienes que enseñarme a lograrlo!" Kefla lo zangoloteaba.

Vegeta se enojó. "¡No me estés agarrando así, insecta!" Vegeta se libró de su agarre, todos estaban estupefactos.

"Insectos los que tienes en el pelo, enseñame a alcanzar ese nivel." Discutía Kefla sin intensiones de rendirse.

"No seas tonta, aun te falta entrenamiento para siquiera pensar en alcanzarlo." Kefla calló a las palabras de su padre, pero sonrió.

Todos miraban eso sonriendo, pero Gine estaba seria y seguía molesta, Gohan le puso su mano en el hombro y la curó. "No pude salvarlo de nuevo." Dijo enojada.

Gohan comprendía su ira. "Lo sé...Volvámonos más fuertes, para que ésto no vuelva a pasar." Le dijo Gohan serio, Gine sólo asintió viendo la destrucción.

Los demás miraban eso sonriendo de que terminó, pero seguían sorprendidos de ver de cerca el poder de sus amigas, profesor y el poder de Vegeta. De pronto, en el cuerpo de cada uno de los villanos apareció una mancha gris que comenzó a absorberlos.

"Toga." Momo fue por ella, pero llegó cayendo al suelo, la mancha los hizo desaparecer, quedando totalmente desconscertados.

"¿Qué sucedió con ellos?" Preguntaba Kirishima confundido.

"Fue de esa forma en la que apareció ese tal Super 17, tal parece que son como los portales de aquella sombra que atacó U.S.J." Opinó Tokoyami.

Vegeta se fue volando. "¿A dónde va?" Preguntó la Sra. Yaoyorozu.

"Ya no tiene nada qué hacer aquí, así que va a donde debe estar." Le dijo Gine. "Kefla, ¿Dónde encontramos al tipo que conoces?" Preguntó.

"¿Y yo qué voy a saber? No soy su niñera, le perdí la pista desde la última vez que nos enfrentamos... Ah, ¡ese idiota se largó sin pagarme mi dinero!" Todos estaban algo estupefactos a las acciones de Kefla.

Lugar desconocido.

En medio de lo que parecía ser una gran bodega, A-21, Shigaraki y Kurogiri, salieron junto a otros villanos, donde más villanos los esperaban. "¿Y esos quienes son?" Preguntó un sujeto rodeado de vendas rojas Mummy, que estaba junto a un sujeto con cabeza de lobo, Chimera y una mujer pelirroja Slice.

"Honestamente me da igual quiénes sean, yo sólo vine porque Nine aceptó ser ayudado por esta gente." Respondió Slice indiferente.

"... Un segundo, el tipo de blanco y cabello azul con forma de pantera... También la mujer serpiente..." Dijo Chimera impactado, llamando la atención de los presentes.

"¿Los conoces?" Preguntó Mummy.

"No directamente pero-" - "Muy bien, pónganse cómodos, mientras esperamos al jefe." Interrumpió A-21.

"Doctora." Le habló el Dr. que siempre estaba con ellos, Kyudai Garaki. "Al parecer de nuevo no salió como esperábamos." Dijo confundiendo a todos.

"Bueno, en realidad sólo eran una distracción para que no interfirieran en el objetivo real y Super 17 diera el obsequio, pero, muéstrame." Pidió A-21.

Un holograma con una pantalla apareció, todos vieron la situación de rehénes y cómo salió mal, la facilidad en la que Muscular fue derrotado por un niño, al igual que Chisaki y su gente, la batalla contra Wolfram y su derrota contra All Might y sus estudiantes, la mujer de hielo y el sujeto con forma felina similar a una pantera sonreían emocionados.

Chisaki estaba molesto. "Ese mocoso fue el que arruinó mi plan de acabar con All Might." Dijo sombrío.

"Al parecer no me equivoqué, el mocoso verde, es alguien que valdrá la pena para el mundo de los héroes." Escucharon a Stain.

Después pasó imágenes de Dabi peleando con Todoroki. "Ese es... El hijo de Rei... y el quemado..." La mujer de hielo sonrió. "La locura viene de familia ¿Eh Rei?" Seguía sonriendo.

Mientras todos miraban las peleas con los villanos y aspirantes a héroes, para pasar a Gohan que los derrotó de un solo golpe.

Después pasaron imágenes de la pelea entre S-17 y Vegeta, cabe mencionar que la sorpresa era algo que se notaba en el rostro de todos, pues miraban el gran poder que mostraron ambos.

"Debe ser una puta broma, ese sujeto acaba de partir el mar." Dijo uno impactado.

"Oye, no esperarás que nos enfrentemos a alguien así ¿ O sí? Es una locura, no participaré en una batalla contra alguien así." Una serpiente cabello se lo tragó, sorprendiendo a todos.

"Cállate, si no eres depredador entonces eres presa." Dijo la mujer gigante con forma de serpiente.

Algunos estaban algo asustados, otros indiferentes a su acción. "Además ya murió." Dijo una chica rubia viendo el poder de la Bola Infernal.

Sin embargo fueron testigos del poder de Gine y la batalla final entre S-17 y Vegeta que sobrevivió. Hubo seriedad. "Así que a final de cuentas todo dependerá de mi querido Broly y del gruñón." Escucharon a A-21 indiferente. "Traelos." Ordenó.

Mientras las manchas grises aparecían y salían los villanos inconscientes. "Al parecer estás rodeada de débiles." Comentó burlona la mujer de hielo.

"¿Debería deborarlos?" Las serpientes de la cabeza de la mujer serpiente gigante se aproximaban.

"Espera, debóralos si quieres, incluso pónles salsa." Dijo la mujer de hielo, tomando a Dabi. "Pero éste es mío." Ambas sólo se miraron.

"No te comas a los reclutas, o al menos aún no, todavía tienen utilidad." Comentó A-21.

La mayoría estaban algo tensos ante lo que vieron y también por la crueldad de algunos de sus nuevos 'compañeros', aunque también otros estaban serios, A-21 desapareció para confusión de todos.

"¿A dónde fue?" Preguntó uno y le señalaron la pantalla holograma.

I-Island.

"Lo mejor será ir con todos y asegurarnos de que no hubo bajas y todos están bien, no se preocupen yo daré el reporte de lo que sucedió aquí." Les llamó la atención All Might.

Gohan notó algo en Bakugo y Midoriya, ambos tenían las manos destrozadas, sonrió y los tomó del hombro. "¡No me toques, ne-" Bakugo se dio cuenta que estaban completamente curados, sólo hizo un gesto de molestia.

"All Might." Le habló el Sr Yaoyorozu. "Con dar tu reporte quieres decir que mentirás acerca de los poderes de estas chicas y el esposo de Brief ¿No es así?" Preguntó serio y todos lo vieron, All Might estaba serio. "... Comprendo, supongo que es lo mejor, consideralo un favor por salvarles la vida a mi esposa y mi hija." Momo y su esposa le sonrieron, pero Gine estaba indiferente.

Momo miró algo que traía en la mano. "Momo ¿Por qué recogiste eso?" Le habló la Sra. Yaoyorozu.

"Esa cabeza era un androide amigo de Gine." Respondió Momo, su madre la miró. "Un androide que fue creado para matar, pero que aborresía la violencia, llegando a amar la naturaleza y seres vivos." Dijo casi llorando.

Su madre sólo volteó a ver a Gine. "Pude ver, que tu amiga es alguien que no dudaría en dar su vida por sus amigos, pero también, alguien que mataría por ellos, eso segundo no me gusta, pero, si tú estás bien con eso..." Comentó seria.

Momo le sonrió y asintió, su madre devolvió el gesto. "Gine." Le habló Momo y Gine se sorprendió. "Esta pieza cayó cerca de nosotros." Gine la tomó.

"También tenemos algunas." Kendo y Kyoka se acercaron, dándoles un par de piezas.

Gine miraba las piezas. "Gohan ¿Crees que se pueda reparar?" Le preguntó.

Gohan tomó las piezas y las examinó. "Éste tal vez si no está quemado Bulma pueda hacer algo, pero esta tarjeta está un poco destruida, pero esta otra parece en buen estado..." Respondió Gohan.

"Déjame ver." Melisa las miraba. "Gine, este es el chip central, se ve en muy mal estado... Pero tal vez con algo de trabajo se salve. " Explicó Melisa.

"Bueno, si alguien puede meter mano en eso, son tú y Bulma, si no, tal vez con unos golpes se arregle." Bromeó Kefla.

"No es una televisión." Pensaron casi todos.

"Comprendo..." Respondió Gine y miró a sus amigas. "Creí haberles dicho que cuando enemigos así aparecieran, se alejaran." Las regañó, dejándolas estupefactas.

Sólo rieron a su comentario. "De nada, espero que puedan reparar a tu amigo." Le dijo Kyoka sonriendo.

Todos sólo sonrieron a eso. "No podrán, aún si estuvieran en perfecto estado, me aseguré de que quedaran inservibles una vez destruido." Escucharon a alguien sobre ellos y todos voltearon, viendo a una mujer rosa descender frente a ellos.

Fin del capítulo 31.


Respuestas.

laurenlmprincess: Aquí tienes el siguiente, que lo disfrutes.

Guest: Sí, así son ellos, indiferentes ante debiluchos pero serios ante los que hay que ponerse serios. Con las iniciales que pusiste, me doy cuenta que creo que acertaste en algunos aunque en otros te falló, pero gracias por comentar y participar xD.

Hasta luego, lectores.