Ésta es una historia fanfic sin fines de lucro. Tanto Dragon Ball Super, Dragon Ball FighterZ, como Boku no Hero Academia y otros animes mencionados y sus personajes son propiedad de sus respectivos autores. Por favor, apoya el lanzamiento oficial.
La heroína legendaria
Capítulo 32: Reyes y monstruos.
Todos sólo sonrieron, después de que todo terminó y reunieron unas piezas principales de A-16, pero. "No podrán, aún si estuvieran en perfecto estado, me aseguré de que quedaran inservibles una vez destruido." Escucharon a alguien sobre ellos y todos voltearon, viendo a una mujer rosa descender frente a ellos.
"Oye tú." Le habló Gohan. "¿Qué quisiste decir con que te encargaste de hacerlas inservibles?" Preguntó serio.
"A eso mismo, intenten lo imposible por traerlo de vuelta, ya me encargué de que el código principal se destruyera." Reveló A-21 con indiferencia, dejando a algunos frustrados y otros furiosos. "¿A qué viene su furia? Creamos a 16 para matar a Goku... Oh, espera, ya recuerdo que fue él quien te ayudó a derrotar a Cell, que irónico, ¿Verdad, Son Gohan?" Dijo.
Los presentes que no sabían quedaron impactados de saber eso. Pero la mayoría seguían confundidos de quién era, pero otros ya se daban una idea. "Ella es... Tú eres quien se llevó a Garou y a Eri ¿Dónde está Eri?" Exigió Midoriya.
Todos quedaron algo sorprendidos y confundidos por la revelación de Midoriya. A-21 estaba indiferente a él. "Honestamente creí que Super 17 sería suficiente para ustedes, pero, supongo que no podía esperar menos de los que derrotaron a Cell y a Majin Boo ¿Cierto?" Todos estaban impactados a las palabras de A-21.
"He de suponer que tú eres la estúpida que creó todos esos clones de Broly." Comentó Kefla algo seria.
"Bah, sólo fueron fracasos, era obvio que no serían rivales para ustedes, por eso abandoné esos fallidos proyectos, pero no se preocupen, lo mejor está por venir." Respondió A-21 indiferente.
"¡Te estoy hablando! ¡¿A dónde te llevaste a Eri?!" Gritó Midoriya, All Might detuvo su avance, notándose muy serio.
A-21 lo observó. "Un pequeño héroe frustrado por no salvar a un completo desconocido ¿Eh?" Dijo burlona, se tocó el estómago. "¿Y si te dijera que me la comí?" Se burló, todos estaban algo enojados.
Se le quedaron viendo con molestia. "Si no es a pelear ¿Entonces a qué has venido?" Preguntó Gohan serio.
A-21 seguía sonriendo y se sentó en una roca. "Mis aliados están asustados, les dio miedo ver su poder, así que vine a mostrarles que están aliados con las personas correctas." Dijo indiferente.
Todos estaban algo serios. "¿A qué juegas?" Preguntó All Might. "A qué rayos juegan AFO y tú?" Todos notaron la seriedad en All Might, pero confundidos por el mencionado, David se sorprendió de que mencionara a su archienemigo.
A-21 hizo una mueca de estar pensando. "Al lobo lobo." Dijo burlona, molestándolos. "Ustedes jueguen en el bosque, mientras el lobo no está, porque si el lobo aparece, a todos se comerá." Algunos estaban algo molestos.
"Déjate de estúpidos juegos ¿Quieres pelear? Comencemos." Amenazó Gine en pose de batalla al igual que Gohan y Kefla.
A-21 les sonrió y expulsó su poder, sorprendiendo a los tres y los que sintieron ese Ki tan monstruoso, aún sonriendo. "Como pueden ver, no pueden ganarme." Presumió. "Pero ese poder de Vegeta, aún no estoy a su nivel, y supongo que Son Goku está a la par con él." Comentó.
Gine hizo un gesto de sorpresa. "Hija de perra, así que es eso." Dijo llamándoles la atención. "No has venido a decir hola, viniste porque esperabas encontrar a esa chatarra aun funcionando y con el suficiente poder para absorberlo." Eso sorprendió a todos.
"¿Absorberlo?" Preguntó All Might.
"Comprendo." Dijo Gohan. "16 mencionó que acabaste así por experimentar con los datos de nuestra pelea con Majin Boo, Nishi-sama nos dijo que él tenía la habilidad de absorber y comer seres poderosos, lo que lo hacía más fuerte, ¿Es eso lo que planeas?" Preguntó muy serio.
Todos seguían igual, simplemente escuchando, sorpresa tras sorpresa con cada revelación. A-21 sonrió, en nada ya estaba entre los tres Saiyajin, los tres dieron un golpe directo a A-21, pero sólo chocaron sus propios puños.
Ahora estaba entre los aspirantes a héroes que estaban impactados sin moverse, All Might dio un puñetazo y A-21 lo mandó a estrellar contra escombros con un solo golpe de dedo. Gohan apareció a su lado, dando un golpe a una imágen de A-21, recibiendo un golpe en el estómago.
Ahora estaba entre los Yaoyorozu y las amigas de Gine, al igual que los otros ni siquiera podían moverse del miedo, pero Gine apareció sobre ella dando una patada de hacha que dio en el suelo, recibiendo un colazo estrellándose con su hermano.
Kefla sólo sintió la patada en su cabeza que la hizo estrellarse con Gohan y Gine, y apareció sobre All Might que se levantaba con esfuerzo
"¿Qué pasará en la sociedad si su símbolo de paz desaparece?" A-21 cargó una esfera de energía apuntándo a él.
Vio una sombra dirigirse a ella, volteando vio un gran escombro sobre ella. "Liberar." El escombro cayó sobre ella, una lengua tomó a All Might, alejándolo.
Los demás aspirantes a héroes llegaron a ayudar, Uraraka había liberado el escombro de la gravedad, Shoji la lanzó y Tsuyu fue por All Might. El escombro fue hecho polvo en un santiamen, pero los tres Saiyajin llegaron a ella, sin embargo, los detuvo, a Gine y Kefla del cuello con sus manos y a Gohan con su cola.
Midoriya, All Might, Bakugo, Todoroki y Kyoka, inconscientemente lanzaron un ataque conjunto que se combinó, pero A-21 sólo necesitó expulsar su poder para repelerlo.
Los demás estaban algo sorprendidos, su ataque devuelto fue interceptado y desviado al cielo, una rodilla dio en la cabeza de A-21, haciendo que soltara a los tres y saliera disparada.
Todos vieron a sus salvadores. "Si que sabes hacer entradas." Le dijo Kefla a Vegeta que estaba serio cruzado de brazos.
"¿Están ustedes bien?" Les preguntó Goku a los otros que sólo asintieron.
"Goku ¿Qué haces aquí?" Preguntó All Might.
"Sentí un Ki más poderoso que el de Majin Boo después de que Vegeta usó el poder de los dioses, así que vine a investigar, no te preocupes, yo me encargaré." Goku sonrió, avanzando.
Todos quedaron desconcertados por sus palabras. "¿Ki? ¿Mayor a Majin Boo? ¿Poder de los dioses?" Se preguntaban todos sin saber qué pasaba.
"¿Es quien creo que es?" Preguntó Vegeta.
"Así parece." Goku se puso a su lado.
A-21 se les quedó viendo. "Son Goku, desde que eras un niño nos has dado bastantes problemas." Comentó sonriendo.
"¿Ah sí? Pues la verdad no recuerdo haberte visto alguna vez." Dijo Goku inocentemente. "Pero, si lo que quieres es pelear conmigo, nunca le digo no a una pelea." Goku se puso en pose de pelea.
"Ni lo sueñes, Kakaroto, yo me encargaré de ella." Le dijo Vegeta y Goku casi cayó al suelo.
"Oye, no seas tacaño, Vegeta, tú ya peleaste." Reclamó Goku.
"Yo inicié y yo termino." Respondió Vegeta. Mientras miraban estupefactos esa discusión.
"No se preocupen, ya llegará el momento de pelear, hasta entonces, vean la televisión." A-21 desapareció.
Todos se quedaron con un mal sabor de boca. "Por tu culpa se nos escapó." Goku cayó al suelo por el reclamo de Vegeta.
"Oye, marimacha." Bakugo le habló a Gine. "¿Qué rayos fue eso? ¡¿Por qué rayos parecía que esa vieja rosada los conocía y qué carajos fue toda esa palabrería que soltó?! ¡¿Qué carajos tienen que ver Cell y Majin Boo en todo ésto?!" Exigió molesto.
Todos simplemente lo miraron. "Vuelve a tu escuela y se el héroe #1, Sparkles, ésto no tiene nada que ver contigo." Le respondió Gine molestándolo más.
Bakugo iba a seguir exigiendo. "Joven Bakugo." Lo detuvo All Might.
"En las clases que has tenido, sé que te han enseñado la palabra confidencial." Las palabras de Midnight sólo lo hicieron enfurecer, pero se quedó callado, con ira, todo quedó en seriedad.
Después de eso, todos fueron a donde estaban los refugiados, alegrando a los demás de ver bien a sus compañeros. David le confesó a All Might lo que intentó hacer, aunque se guardó discresión, David tuvo que dar cuentas a las autoridades, All Might dio el testimonio de lo que pasó, Midnight, David y los Yaoyorozu lo respaldaron en lo que dijo.
Ox cargaba y abrazaba a Gine con felicidad de verla bien mientras sus amigas le sonreían. Vegeta estaba con Bulma, indiferente a todo, mientras Bulma daba apoyo para las reparaciones de lo destruido. Goku sólo saludó y se fue con la tele-transportación.
Hasta que llegó el momento de retirarse a la escuela. "Son Gine." Le llamaron la atención los Yaoyorozu al lado de su hija.
"Agradecemos mucho que le hayas salvado la vida a mi hija." Dijo el Sr. Yaoyorozu dando una reverencia. "Lamentamos haberte juzgado así antes, pero teníamos nuestras razones." Terminó.
Gine sólo los miró. "No importa." Respondió.
"Gine, siempre perdonas tan fácil." Dijo Momo.
"Papá y mamá me enseñaron a no guardárle rencor a las personas y creer en segundas oportunidades." Dijo Gine dejándolos sin palabras. "Y mis maestros a ignorar a la gente estúpida." Terminó, cayendo los Yaoyorozu al suelo al estilo anime.
Momo sonreía nerviosa a eso. "Pero, quisiera pedirte un favor." Pidió la Sra. Yaoyorozu, Gine estaba seria pero asintió. "Como antiguo héroe, sé que algunas veces es imposible de evitar, pero, por favor, no mates a nadie frente a Momo." Pidió seria.
El Sr. Yaoyorozu estaba serio, al igual que Gine, pero Momo algo sorprendida. "Mamá, creí que-" - "Está bien." Respondió Gine seria, la Sra. Yaoyorozu sonrió y dio una reverencia.
"Mamá ¿Por qué dijiste algo así?" Preguntó Momo.
"Momo." Habló Gine seria. "Un asesinato sigue siendo el peor acto inhumano que puede haber, incluso si de eso depende la seguridad del planeta entero, no deja de serlo. Yo también lo entiendo, no es algo que haga por placer." Le explicó. "La preocupación de tu madre por tu seguridad es tan autentica como lo era la de la mía, ella también lo entendía, también puso una regla en mi, 'Si iba a acabar con algún malnacido, no sería enfrente de ella'." Reveló dejando a Momo sin palabras.
"Te lo agradezco, Son Gine, de verdad." Agradeció de nuevo la Sra. Yaoyorozu.
"Pero." Interrumpió Gine. "Como usted dijo, es algo que algunas veces es imposible de evitar, tal vez algún día, Momo tenga que pasar por eso y yo no esté para evitarlo." Momo se quedó seria al igual que sus padres. "Sólo puedo prometer hacerla fuerte para que ella misma evite recurrir a tal acto." Propuso, los tres se sorprendieron a eso.
Pero Momo recordó el 'entrenamiento' de Midoriya. "Creo que mejor paso." Bromeó Momo pálida y asustada, sólo se le quedaron viendo.
Gine sonrió. "Como quieras, pero la oferta sigue en pie, nos vemos en la escuela." Gine se retiró a la puerta para pasar al jet privado de Ox. Dejando a los Yaoyorozu sonriendo junto a su hija.
Lugar desconocido.
Los villanos inconscientes se levantaban. "Con esa dosis es suficiente." El Dr. Garaki guardaba unas jeringas.
Toga se levantó, quedando algo pensativa, volteó y vio demasiados villanos, aun con ropas de prisión, y miró a alguien. "¡Stany!" Fue rápidamente con Stain. "Himiko Toga, soy una gran admiradora, quiero amarte, quiero cortarte, quiero seguirte, quiero cortarte." Decía emocionada.
Stain estaba algo fastidiado. "Estás loca." Dijo.
"Tal vez todos lo estamos." Respondió Toga aún emocionada.
Stain sólo volteó la vista para encontrarse con un hombre reptíl. "Spinner, gran seguidor de tu filosofía, permíteme pelear a tu lado." Pidió.
"No necesito lame botas, aléjense de mi." Dijo algo fastidiado, pero se quedaron.
Dabi se levantaba. "¿Cómo es que ese tipo no fue quemado por mis llamas?-" - "Hola Toya." Saludó la mujer de hielo.
"Hola tía." Dijo Dabi. "¿Quién rayos era-" Pero quedando algo sorprendido, volviendo a ver a la mujer.
"¿Qué? Parece que viste a un fantasma." Se burló la mujer.
Dabi sólo sonrió. "Ja... jajaja, los reportes dijeron que estabas muerta." Comentó.
"La gente dice muchas cosas, más cuando sus intereses se ven afectados." Respondió ella.
"Parece ser que has sido la única en reconocerme." Le dijo Dabi sonriendo.
"Toya, un simple tinte en el pelo no me va a confundir." Se burló la mujer. "Dime ¿Rei sigue en el manicomio?" Preguntó.
"Por ahora llámame Dabi... es el nombre que estoy usando hasta que me enfrente a Endeavor. Y sí, mamá sigue ahí." Respondió Dabi algo serio.
Ella lo miró y sonrió. "Bueno, para ti sigo siendo tu querida tía Esdeath." Le dijo sonriendo. "¿Qué tal están Shoto, Natsuo y Fuyumi?" Preguntó.
"Shoto, parece que es tan tonto como siempre, de los demás no tengo idea, corté mis lazos con ellos." Explicó Dabi indiferente.
Esdeath sólo lo miró. "Ya veo, bueno, al menos por ahora no tienes ese problema conmigo, pero recuerda una cosa, no me agradan los débiles que pierden tan fácilmente." Respondió casi amenazante.
Dabi sólo sonrió. "No es que haya sido débil, ese tipo era jodidamente fuerte." Le comentó, Esdeath se le quedó viendo, volteando al holograma donde miraban a A-21 dándoles una paliza.
Mientras Chisaki y los suyos estaban en un grupo a parte. "Rappa, ¿A qué demonios jugabas?" Preguntó sombrío.
"Vi la oportunidad, y la tomé, ella, es alguien que podría ayudarnos, con la paga correcta, claro." Le respondió Rappa.
"¿De verdad confías en que no nos delataría con los héroes?" Preguntó Shin.
"Está con los héroes, sí, pero lo noté, sigue siendo la misma por dentro." Respondió Rappa.
Sus compañeros lo miraban. "Rappa, cuando ésto termine, contáctala." Ordenó Chisaki serio, y le asintió.
Tomura miraba cómo algunos se reunían admirando a otros, estaba algo molesto por eso. A-21 apareció junto a todos los villanos, volviendo a su forma humana.
"¿Una retirada? A pesar de darles una paliza decidiste huir, supongo que esos dos son más fuertes que tú." Comentó la mujer serpiente.
"¿Ya te dio miedo?" Preguntó una mujer de cabellos largos blancos y un ojo rojo en su frente.
"No me malentiendas, reconozco la fuerza de mis oponentes, espero deborar a alguno de ellos." Comentó seria.
"Esos no son héroes." Escucharon a un tipo de cabello gris azulado, piel morena y tatuajes azules en su cuerpo. "Los estúpidos héroes siempre tratan de no romper nada como niños buenos, a esos les importó una mierda." Comentó.
"Héroes o no, son un problema si están en el bando enemigo." Respondió un sujeto de cabellos plateados y largos.
"¿Problema? Lo único que hay que hacer es destruirlos." Respondió el sujeto de cabello azulado con una sonrisa maniaca.
"Sin embargo, no puedes ir así como así contra quienes te superan, a menos que lo que quieras sea una muerte segura, se debe tener un plan." Comentó otro sujeto de cabello marrón, con demasiada tranquilidad. "Dime, 21 ¿Cuál es el plan?" Preguntó.
"Oye, el gran jefe aquí soy yo, y el plan es detruir todo, esta sociedad de héroes y reducirlo todo a cenizas." Escucharon a Tomura y se le quedaron viendo.
"Eso no es un plan, niño, es una meta, si quieres lograrla, al menos me gustaría escuchar el plan que tienes para lograrlo, de lo contrario, no eres más que un niño haciendo berrinches." Respondió el sujeto, burlón pero tranquilo.
"¿Plan? ¿Quieres el plan? Primero nos deshacemos de su símbolo de esperanza y paz, All Might. Después, caos, ustedes lo harán, y-" - "¿Y nos arrodillamos ante ti?" Lo interrumpió el tipo felino.
Tomura lo miró. "Correcto, a menos que quieras que me deshaga de ti." Amenazó.
Él lo miró. "Ja, Jajajaja, no me lo puedo creer, esta generación son una panda de idiotas." Se burló. "Oye, mujer rosa, me niego a seguir a este perdedor, estoy fuera, iré por ahí a hacer mis cosas." Comenzó a retirarse.
Tomura estaba fastidiado, comenzó a rascarse. "Por eso te dije que dejaras a esta gente, son un montón de irrespetuosos, deberían estar agradecidos, unírse y obedecer sin rechistar." Todos simplemente lo miraron.
"Dame una sola razón para arrodillarme ante alguien más débil que yo, el puesto de rey, debe ser tomado sólo por el más fuerte." Amenazó.
Tomura estaba irritado, en un rápido movimiento ya estaba frente a él a punto de tocarlo de la cara con su mano, pero él lo sujetó de la muñeca, rompiéndola, haciéndo que Tomura expresara dolor, con su otra mano intentó tocarlo, pero también la detuvo.
Kurogiri iba a interferir pero A-21 lo detuvo. "Tiene que ganárselos." Le dijo, Kurogiri sólo se quedó viendo.
"No eres mas que una bolita de odio, ¿Quieres destruir esta sociedad de héroes? Ni siquiera puedes cuidar de ti mismo, el puesto de rey pertenece al más fuerte, a mi." Amenazó con una sonrisa maniaca.
Tomura estaba en cólera. "Tú, miserable, mis manos tardaron en sanar desde que aquella perra las rompió, y ahora vienes tú y lo haces de nuevo..." Tomura hablaba para sí mismo. "Es verdad, soy débil, pero..." Una criatura negra atacó y él retrocedió, viendo a esa criatura. "Pero para eso tengo a los Nomu, soldados modificados para que sólo vivan y mueran para mi." Declaró sonriendo.
Él lo miró indiferente. "No sé por qué pierdo mi tiempo con un imbécil, bien, te daré la muerte que deseas." Dijo.
Tomura sonreía. "Matalo." Ordenó. Nomu fue a atacar. La sonrisa de Tomura desapareció, con un sólo ataque de sus garras partió a Nomu. "¿Eh?... Imposible, Nomu tiene el poder para matar a All Might..." Tomura seguía en shock.
Recibió una patada en la cara saliendo hacia arriba, para ser pateado contra el suelo, Tomura tenía la garra casi incrustada en su pecho. "Aun no puedo dejar que lo mates." A-21 detenía el ataque final.
Él lo dejó y comenzó a reír. "Jajaja, das vergüenza, falso rey." Le dijo, retirándose. "Recuerda mi nombre, pero reza para no volverlo a oir, Grimmjow Jeagerjaquez, si lo vuelves a oir, será tu fin." Declaró.
"¿Grimmjow?" Escucharon a Rappa confundido.
"¿Lo conoces?" Preguntó Mimic.
"Ese tipo era una leyenda en las peleas callejeras. Invicto y despiadado, un día derrepente desapareció, de no ser por las hazañas de la Jefa, nadie lo habría olvidado." Explicó Rappa.
En nada Grimmjow estaba frente a Rappa, estrellándolo contra el suelo sin poder liberarse de su agarre. "Oye ¿Cómo que olvidado? ¿Y quién mierda es la Jefa?" Preguntó, sus compañeros estaban sorprendidos de verlo sometido.
"Una peleadora que también ha permanecido invicta... Oh, de hecho ya la viste, es una de las chicas de la pantalla, la de vestido blanco." Le dijo Rappa. Grimmjow estaba serio y molesto, pero sonrió y comenzó a retirárse.
La mayoría estaba indiferente a lo que le pasó a Tomura, sólo se le quedaron viendo a Tomura, otros un poco burlones o con el mismo pensamiento de Grimmjow con respecto a seguir a Tomura, y otros a Grimmjow retirarse.
"¿Rey, eh? Al parecer siempre es la misma estupidez." Comentó una chica de cabello negro rojizo.
"Si no eres el manda más, entonces eres un sirviente, siempre ha sido así." Le dijo el tipo de cabellos azulados. "Hablan de ser reyes pero no tienen lo necesario." Comentó.
Ella lo miró. "Vaya, al parecer tenemos otro idiota que quiere ser rey de nada." Se burló.
Él se molestó. "Ya soy el rey de la destrucción, y cuida tu boca conmigo, mujer, no me llamaron Dragón del Apocalípsis sólo porque sí." Amenazó, ella le sonrió desafiante y la mayoría se miraban entre ellos.
Al parecer comenzó una disputa moral de quién seguir a quién. "¿Te vas tan pronto? Pero si lo mejor está por comenzar." Escucharon una voz y todos voltearon viendo a un sujeto de traje elegante, siendo All For One. "Sin duda eres el mejor luchador que hay, Grimmjow, pero Tomura aun es un niño en crecimiento, te aseguro que-" Un rayo oscuro chocó con un gran brazo frente a AFO.
Todos vieron a un tipo muy grande. "Tomura es una cosa, pero, intentar tocar a mi Maestro, se castiga con muerte." Amenazó.
"Tranquilo, Gigantomachia, lo que dicen es verdad, el puesto de rey debe ser tomado sólo por el más fuerte." Dijo AFO tranquilo.
"¿Otra vez tú, miserable?" Habló Grimmjow que tenía su mano levantada siendo él quien lanzó ese rayo oscuro. "Creí que te había quedado claro la última vez, All For One, no me interesa ser tu lacayo." Amenazó.
AFO sonreía. "Está bien si ninguno de ustedes desea quedarse, de todas formas mi plan ya está en marcha con el simple hecho de que estén aquí. Vayan y hagan de las suyas si lo desean." Comentó y muchos entendieron de inmediato.
"Entonces es eso, si la prisión con mayor seguridad en el mundo cayó y ahora hay villanos y personas sueltos por ahí, tan poderosos que ningún héroe puede detener, entonces, ¿Cómo se supone que la sociedad confiará en los héroes y las autoridades?" Comentó el sujeto de cabello marrón y los que no entendieron, entendían. "Pánico, caos, anarquía, y en medio de todo, llegará un supuesto 'salvador' que unirá, no a los héroes, sino a los villanos, creando su propia utopía de oscuridad." Terminó.
"Tan frío y calculador como siempre, Aizen Souske." Dijo AFO sonriente. "Un plan tan simple como complejo que-" - "No nos quieras ver la cara." Habló otra.
"Por lo que dijo Grimmjow, realmente debes ser a quien llaman All For One, hasta donde sé, puedes robar y otorgar Kosei, entonces, si nos negamos a seguirte, intentarás quitarnos los nuestros para tu beneficio." Comentó muy seria la mujer de cabellos blancos con el ojo rojo en su frente.
Todos estaban serios. "Eso es hasta cierto punto cierto, Kaguya Otsutsuki, sin embargo, tengo un límite de cuántos y a quiénes robar ¿Cómo podría robárselos a ustedes si tú puedes impedirmelo?" Se defendió AFO sarcástico. La mencionada se quedó seria. "Además, yo ya estoy pronto de mi retiro." Terminó.
Algunos se confundieron, pero otros voltearon a ver a Tomura, al que A-21 le acomodó las manos y se levantó molesto viendo a Grimmjow que seguía indiferente. "Elegiste a alguien no capacitado para tal puesto." Comentó Aizen algo burlón.
"Sigue aprendiendo, pero tiene lo necesario." Respondió AFO sonriendo.
"Y suponiendo que te seguimos, ¿Cuál es tu plan para esos cinco?" Preguntó una chica rubia y voltearon a verla. "Alguna vez fui soldado, ir contra aquellos que desconocemos y superiores a nosotros, sólo lleva a la derrota... o muerte." Cuestionó seria.
AFO sonrió. "Afortunadamente, tenemos-" Una puerta salió volando y todos miraron a un sujeto que salía de ésta.
Habitación de hospital.
Garou abrió sus ojos de repente, levantándose y quitándose todos los cables que tenía. "¿Dónde rayos estoy? Mis heridas sanaron en su totalidad, pero me siento un poco extraño... Recuerdo que aquella mujer..." Hizo un gesto de disgusto, tomando unas ropas y saliendo de la habitación.
Garou caminaba algo fastidiado. "¿Aquella mocosa lograría escapar?... Aunque no es como si me importara..." Comenzó a patear puertas pero sólo había habitaciones.
Seguía avanzando y destruyendo puertas. "Sr. Monstruo." Escuchó una voz y miró hacia atrás, viendo a Eri.
Garou sólo la miró. "Con que también estás aquí. Supongo que si despertaste antes ya deberías saber dónde está la salida." Comentó.
Eri sólo negó y Garou hizo un gesto de disgusto. "Enana, si ningún supuesto héroe ha venido a salvarte, entonces hazte fuerte y sálvate a ti misma." Regañó algo serio, comenzando a avanzar.
Eri estaba sin palabras y sin saber qué decir. "Alguien me intentó salvar, pero lo lastimaron." Dijo Eri. Lo único que pudo hacer fue seguirlo sin decir nada más. Garou la notó detrás de él y sólo se disgustó. Garou estaba indiferente, seguía pateando puertas.
Hasta que llegaron a un gran salón, tanto Eri como Garou vieron a demasiadas personas. "Vaya, buscando la salida me encontré con un montón de bastardos infelices." Dijo Garou sonriendo.
Todos lo miraron, Garou sintió que algunos eran peligrosos, pero él se mantuvo firme. "¿Eh? ¿Qué ese no es Garou?" Preguntó uno.
"¿Quién? Estuve mucho tiempo encerrado, actualízame." Preguntó otro.
"Hace dos semanas ese tipo derrotó a muchos héroes, y después enfrentó a toda una horda de héroes él solo, incluyendo a Gang Orca, Endeavor y Mirko, y ganó." Reveló, eso les llamó la atención a muchos.
Sobre todo a Stain, Esdeath, Dabi y Tomura. Además de otros. "21." Le habló Chisaki. "No nos dijiste que éste tipo realmente estaba con ustedes." Se quejó y Garou los notó.
"Oh, los pingüinos imbéciles, ¿Quieren más?" Retó Garou, molestándolos.
Garou sintió que se aferraron a su pie. "Oye, Overhaul, detrás de él, es Eri." Le llamó Chronostasis y la vieron.
"Eri." Le habló Chisaki. "Vuelve con papá." Le dijo sombrío, Eri aterrada sólo se aferraba a su pie, algunos estaban serios viendo a Chisaki.
Garou se molestó. "Enana, suéltame, si no quieres que te lastimen, hazte fuerte, comenzando ahora." Garou se la quitó del pie, algunos escucharon sus palabras.
"El Monstruo Humano, Garou." Escuchó a AFO. "Llegas a tiempo a la reunión de la Liga de Villanos, ponte cómodo y -" - "Oye." Interrumpió Garou.
"Me importa una mierda quienes sean ustedes, si no son héroes no los cazaré, pero si insisten en meterse en mi camino, los aplastaré." Amenazó Garou, algunos estaban indiferentes y otros algo molestos.
"Es el Maestro, dirigete a él con respeto, o yo te aplastaré." Amenazó Gigantomachia.
Garou sonrió. "Si eso es lo que quieren, entonces vengan, Asosiación de Héroes, de Monstruos o de Villanos, el Monstruo Humano Garou, los aplastará a todos." Retó Garou sonriendo.
Todos sintieron su aura, algunos sonrieron retadores, otros estaban serios e indiferentes, aunque otros estaban asustados. AFO sólo lo miró. "Al parecer no será un aliado después de todo. Bien, como desees, Gigantomachia, puedes encargarte de él." Ordenó y el sujeto enorme avanzó.
"Así que mostró sus verdaderas intensiones." Dijo la chica rubia.
"¿Qué esperabas? Los humanos son escorias que se acercán a ti sólo cuando hay interés." Habló seria la chica de cabellos rosas con un par de cuernos pequeños.
Garou se preparó. "Enana, si no quieres salir lastimada, huye, no soy un héroe y no pienso protegerte, o comienza a ser fuerte." Eri se quedó sin habla a sus palabras.
Eri comenzó a retroceder sólo un poco. "No se lastime, Sr. Monstruo." Dijo.
"Vayan por ella." Los hombres de Chisaki obedecieron y avanzaron rápidamente.
Pero en cuestión de nada, Garou los golpeó a gran velocidad, impresionando a algunos. "Adultos corriendo detrás de una niña, eso es demasiado incluso para escorias como nosotros." Se burló Garou.
De pronto un gran puño chocó con él y Garou fue a dar a estrellarse contra el muro. "Voy a disciplinarte con dolor." Dijo Gigantomachia, Eri quedó aterrada viéndolo.
"¿Exactamente qué es ese tipo? Parece un monstruo." Dijo Slice impresionada.
"Su nombre es Gigantomachia, es un fiel seguidor, y sobre todo, muy poderoso, de hecho, a pesar de que los Nomu fueron creados para matar a All Might, fue en Gigantomachia en quien nos basamos para su creación, aunque llamarlo monstruo, es demasiado." Explicó All For One.
"Tienes razón." Todos vieron a Garou despegarse del muro, pero, su cara con su sonrisa quedó dibujada. "Es grande y fuerte, pero no tiene el terror suficiente para ser considerado un monstruo." Dijo. "Yo por otro lado, lo tengo, voy a mostrarte el terror de un verdadero monstruo." Todos lo miraron.
Garou se puso en su pose de combate. "Eres fuerte para ser un sin Kosei." Habló AFO, esa declarasión dejó sorprendidos a todos. "Pero ese es tu límite, no hay forma de que un sin Kosei derrote a Gigantomachia, pudimos haberte hecho fuerte, pudimos haberte dado el poder necesario para que lograras tu objetivo, es una lástima, Gigantomachia, sabes qué hacer." Dijo.
Todos estaban algo serios. Gigantomachia dio un gran puñetazo que Garou esquivó. "Me sorprende que este lugar siga intacto." Dijo Tomura.
"Lo diseñé especialmente para este tipo de eventos, no es casualidad estar aquí, sospeché que tal vez iba a haber algunos como Grimmjow y Garou." Explicó A-21, algunos la escucharon.
Mientras Garou seguía esquivando los golpes, en una oportunidad llegó a su cara. "Ryusui Gansai-ken." Gigantomachia comenzó a recibir cientos de golpes en la cara a gran velocidad.
Pero con un manotazo fue estampado contra el suelo, seguido de un golpe de mazo. "Bueno, fue divertido mientras duró. Pobre Garou, quería amarlo también." Decía Toga sonriendo, mientras muchos estaban serios.
Sin embargo, algo salió disparado del suelo, era Garou que dio una gran patada en la mandíbula de Gigantomachia, haciéndolo retroceder un poco, todos estaban algo impresionados y otros emocionados. "¿Que rayos es este tipo? Hasta yo hubiera abandonado desde el primer golpe." Se preguntaba Chimera.
"Entonces retírate, el mundo, pertenece a los fuertes." Le dijo Esdeath sonriendo a la batalla de Garou.
Todos la escucharon, unos serios y otros emocionados. Tomura notó eso, volteando a ver la pelea, Garou comenzó a ser golpeado contra el muro demasiadas veces que hasta los puños se marcaban en el muro, hasta que se detuvo, Garou sangraba y se miraba inconsciente.
Todos dieron por terminada la pelea. "¿Es en serio?" Preguntó la chica de cabellos negros rojizos.
Eri temblaba de miedo y terror. "¿Por qué el Sr. Monstruo sigue levantándose? ¿Es porque es fuerte? ¿Ser fuerte significa levantarse aún con esas terribles heridas?" Eri lloraba.
Pues Garou se levantaba aún con heridas, huesos rotos y sangre en su cuerpo. "Aún no, sólo eres un peldaño más para que pueda llegar a la cima." Dijo Garou sonriendo.
Todos notaron su aura, sonriendo. AFO se dio cuenta de algo en todos, volteando a ver a la pelea. "Ya comprendo." Volteó a ver a A-21 que sonreía. "Doctora, ésta es su jugada, usted núnca trabajó para mi, núnca fue su intensión ayudarme con mis planes, yo fui una herramienta para usted, es la primera vez que alguien juega así conmigo... pero." AFO se puso serio.
Todos seguían impresionados de cómo Gigantomachia obtenía ventaja, incluso pasó por una metamorfosis que lo volvió más grande y fuerte, pero Garou seguía levantándose. Chisaki y sus hombres se levantaban viendo impresionados a Garou.
"Ese es un verdadero guerrero." Reconoció Rappa.
Shin estaba impresionado, ni la motivación que Chisaki ejercía en ellos era tanta. "Garou... ¡Garou! ¡¿Qué rayos sucede contigo?! ¡¿Qué rayos te motiva a seguir levantándote?! ¡¿Es para proteger a Eri?! ¡¿No entiendes que no puedes ganarle?! ¡¿Qué intentas demostrar?!" Shin activó su Kosei y cuestionó a Garou.
Garou seguía peleando. "¡Por supuesto que no existe escenario en la mente de todos donde yo gane!" Gritó, el Kosei de Shin lo obligaba a hablar. "¡El popular gana y el odiado pierde y se repite la tragedia! ¡Es tan injusto y unilateral pero así es el mundo! ¡Pero yo no lo acepto! ¡Qué se pudra el bien y que se pudra el mal! ¡Yo simplemente los aplastaré a todos! ¡Pelearé por los desamparados que nadie ve y les enseñaré lo fuerte que pega el puño del débil!" Todos miraban a Garou que siguió peleando, esquivando y dando golpes.
Eri estaba impactada a sus palabras, el miedo que sentía se esfumó por unos segundos, pero volvió, esta vez, Garou lo provocó.Gigantomachia y Garou chocaron sus puños creando un gran cráter en el suelo.
Gigantomachia dejó de golpear y dio pasos a atrás. "Maestro... este sujeto... se volvió gigantesco." Dijo de repente.
Todos sintieron y vieron cómo su aura hacía parecer como si Garou fuese un gigante, la mayoría sonreían emocionados. Tomura y AFO vieron eso, molestándose, y A-21 sonreía.
Fin del capítulo 32.
Respuestas.
laurenlmprincess: Así es, eso es algo en su actitud que me gustó darle. Y ella admira y respeta a los que valoran la vida y la protegen (a los humildes, por eso le caen mal algunos héroes presumidos), por algo es hija de Goku y Chi-Chi. Espero hayas disfrutado este capítulo.
Hamza9236: Well, in this chapter you have your answer.
Guest: Ambos tuvieron una amistad con A-16, como Goku y Octavio. Sí pensé en que Goku llegara antes pero opté por que Vegeta fuera el héroe. Para saber si ambos tienen el SSJG tendrás que esperar xD.
Guest, NirvanaSon: Sí, tenía tiempo sin ver un comentario tuyo, no soy de los que exigen comentarios para continuar, pero siempre alguno motiva. Y por tu pregunta, fue respondida en este capítulo.
Hasta luego, lectores.
