Y aquí vamos con otra parte del arco. Ya estamos cerca del final de esta parte, tampoco quiero pasarme contando algo tan largo, porque más cosas se sabrán con el paso de la historia, dado que la relevancia del pasado será mayor ahora.


Sekiryuutei Supremo Ascension

Arco 1: El Pasado de un Rey Olvidado

Capítulo 7: Destino

Insertar canción: FLOW – DAYS (TV edit.)

Mientras que comienza a sonar la música de fondo, vemos en un destello rojo hecho por una armadura roja con detalles en verde y amarillos para alejarse un tanto de la pantalla mientras que otra armadura de un color oscuro con detalles en rojo escarlata se aparece con un destello rojizo oscuro se aparezca para que se entrelacen en una sola luz que va hacia una especie de estrella para hacer un cambio de escena mostrando al sol antes de que las letras de la canción son entonadas.

Iro aseta keshiki wo kaze ga nagarete yuku

(El viento está soplando por el paisaje descolorido)

Y se puede ver a un joven quien ve el paisaje a la distancia que tiene cabellos castaños oscuros y sus ojos amarillos para que sienta como el viento para que cambie su vista a lo que tiene en su mano izquierda, siendo este Haou en vida.

Omoide wa sotto yomigaeru

(Y suavemente los recuerdos renacen)

Para mostrar una especie de amuleto que tiene para colocárselo y mientras se levanta para que ahora muestre que tiene una forma que tiene veinte años de edad para que escuchan que lo llaman siendo Charlotte quien se acerca a su amado con una sonrisa.

Kayoi nareta michi ayumi susun demo modore nai

(Aunque siga andando por este camino, pero ya no puedo regresar)

Y cambiando de escena, podemos ver a un grupo conocido de Charlotte y Haou, que entre ellos se puede ver a Lavenza, la hermana menor del joven quien se encuentra en su forma humana para luego pasar en su forma humana para que se cambie en su forma de espíritu y vea con preocupación lo que le ocurre a su hermano mayor mientras que se cambie la escena a la sala de un reino.

Saisho no uso saigo no kotoba

(La primera mentira, la última palabra)

Que se puede ver a el rey del mismo decretando algo ante su ente igual, pero se nota a Charlotte quien se encontraba cabizbaja y triste por una decisión que acaba de escuchar.

Repentinamente se da una pausa a la entonación de la letra de la canción para que en diversos flashes al ritmo de la música de fondo se puede ver diversos momentos que ha pasado Haou, como la llegada al reino junto con su hermana, como ella fallece por una enfermedad, cuando entra a la guardia real del reino, pasando unos momentos con Charlotte, y pasando otro que fue romántico hasta que él ve como su amor fallece en frente de sus ojos y se vuelve destellos de luz haciendo que se enfurezca.

Ano hi kawashita yakusoku wa kudakete chitta

(La promesa que hicimos aquel día se ha destrozado)

Mientras se vuelve a entonar la letra de la canción de fondo, un enojado Haou ruge para ver a diversos enemigos que se le acercan liderados por Hades mientras que ve como el God Slayer tiene sus espadas en ambas manos, Oblivion y Oathkeeper.

Hageshiku hakanai kioku no kakera

(En apasionados y efímeros recuerdos)

Para que Haou comience a derrotar a cada quien que se cruzaba en su camino y llegar hasta donde se encuentra Hades para que su encuentro comienza a darse y al momento de chocar espadas, un gran destello de luz se aparece en toda la pantalla para cambiar de escena a una especie de espacio en blanco para que el guerrero se encuentre flotando en él, pero se sorprende a ver a alguien conocido.

Tatoe futari naran de mita yume kara sametemo

(Incluso si despertáramos del mismo sueño que tuvimos juntos)

Mientras que se ve Charlotte quien ve a Haou mientras comienza a llorar, la mujer que amó quita suavemente sus lágrimas que se corren en su rostro antes de darle un beso mientras se vuelve destellos de luz haciendo que su amado ligeramente pise tierra en el salón del corazón.

Kono omoi wasure wa shinai zutto

(Este sentimiento nunca lo olvidaré)

Que en dicho lugar se ve a Issei quien estaba llegando y ve a un sonriente Haou quien extiende su puño en señal de respeto y amistad hacia su reencarnación, quien hace lo mismo para que choquen y ahora ven que repentinamente se cambie a uno de los lugares preferidos del God Slayer haciendo sorprender al Sekiryuutei.

Tsuioku no hibi ga terasu ima wo

(Incluso ahora, esos recordados días brillarán)

Y mientras que ambos castaños ven el paisaje, la cámara se cambia a que se distancie de ellos para que muestren sus espaldas mientras que se enfoca a una especie de serie de líneas digitales para mostrar el nombre de la historia por unos instantes y de un gran destello de luz se vuelve blanca la pantalla acabando la música de fondo.


El tiempo pasó, las cosas ya no eran las mismas para nadie. No desde que el reino cayó… Himmel se había vuelto, en cierto modo el líder de los que sobrevivieron el primer año desde que todo pasó.

Pero el humano es reacio a muchas cosas, siendo el cambio una de ellas. Muchos de los que huyeron del reino con ellos, no estaban felices con la decisión de Himmel y de la princesa, ahora ex princesa, de que el reino está mejor destruido y olvidado. Que así se debía de quedar, pero los que no deseaban abandonar sus raíces, en su mayoría los nobles, no estaban de acuerdo.

Lo que se quejaban era el estilo de vida tan difícil que ahora tenían. Cazar y recolectar para sobrevivir. Normalmente ese era el trabajo de los cazadores que daban lo que atrapaban a cambio de dinero. Pero ninguno aquí, excepto unos pocos que contados apenas llegaban a los dedos de una mano, cazaba. La agricultura menos, considerada por muchos como una actividad para simples campesinos, sólo Charllotte, Amane, Lailah y Edna estaban dispuestas a aprender a cuidar las plantas para que estas tengan frutos.

El año uno fue eso, peleas y desacuerdos. Himmel era alguien paciente, pero cuando lo empezaron a responsabilizar de la caída de su hogar, fue el límite. No dudo en expulsar su poder, que ya no limitaba, y reto a que se lo digan de nuevo… a ver si eran tan valientes. Ver que el silencio fue la respuesta que recibió, decidió una cosa… Cada uno irá a donde desee ir, él no tenía la paciencia ni la estupidez del rey para aguantar a gente que sólo lo ven, ahora, como un medio de protección. Los que estaban dispuestos a irse, lo harían para reconstruir el reino y que vuelva a su antigua gloria… cosa que obvio, no pasó. Himmel había destruido todo por petición de la misma reina, ella debió intuir que algo así pasaría y por ello le dio esa última orden.

No espero a la mañana siguiente, que se quedaran los que él había salvado ese día. Sumados todos aquí, eran 20… nada espectacular pero suficiente para él. Ver como sus amigos trataban de aprender nuevos medios para sobrevivir, como Amane le ensañaba a las mujeres a tratar una planta y cuidar, como Yuuji enseñaba a los varones a usar un arco… que los niños jueguen, ajenos a la situación en la que estaban metidos. Le hizo suspirar y pensar en lo que debe hacer, ahora entiende un poco las responsabilidades del rey y la reina, claro que ellos tenían mucha ayuda, pero igual… él no es dirigir y ordenar, lo suyo es ir directo al grano y ya… aunque ha tenido más de un problema por eso.

Charllotte se veía bien, había abandonado su fino vestido por ropas más simples y comunes, unas que bien la harían pasar como una mujer de campo, cuando se cubre el cabello. En esos momentos ella y Aura jugaban un poco, la niña había aprendido a querer a la mujer como un miembro de la familia. Lo que si no espero fue que Charllotte le dijera que lo trate como su esposa ahora.

Si bien la ceremonia nunca se llevó acabo, ella dijo que era sólo una ceremonia. Lo que le importaba a ella es que estuvieran juntos. Himmel en verdad no le pudo decir que no a ella, más porque en verdad se alegraba que ella pensara así de él.


El segundo año fue más tranquilo, más de fomentar bases para el nuevo estilo de vida que tendrían. Habían logrado asentarse en una zona que parecía un valle a varios kilómetros de distancia de donde el reino se ubicó una vez. Estaba cerca de un lago por lo que la tierra era buena, además que ir de caza al bosque cercano no era mala idea.

Himmel tomó un papel de más de segundo al mando, siendo Charllotte la que tomó el liderazgo, demostrando sus habilidades para dirigir y tener todo en control. Sabía distribuir todo para que los recursos duren semanas y no sólo días. La verdad era que… estaba más que seguro que ella hubiera sido una reina genial, pero ya no era posible.

Aura había logrado a canalizar algo de magia, no tanto como su madre a su edad, pero demostraba que la chica tenía en sus venas el poder de sus padres. Tal vez un descendiente en el futuro lejano tenga algo de esos dos… Eso si, se alegra que el poder maldito de Zaveid esté dormido en la niña, no desearía que ella… tenga eso y pierda su fuerza vital por usarlo. Lo que si no espero oír fue que Amane estaba embarazada de nuevo… esos dos no pierden el tiempo…

-Deberían controlarse, ya no son tan jóvenes… ¡Ow! – la opinión del Rey Supremo fue callada con un codazo de su esposa.

Aunque era verdad, Amane ya no era tan joven y esto iba a ser riesgoso, aunque Alisha estaba feliz con la idea de tener un nuevo hermanito o hermanita. Al final, todos prometieron dar lo mejor para que ella esté lo más tranquila posible. La sorpresa real fue que Mikleo y Edna decidieran iniciar una relación… Esos dos son como el agua y el aceite….¿Qué tienen en la cabeza? Lo que no espero fue ver que Lailah tuviera gustos… únicos. No es de discriminar, eso nunca lo hará… aunque eso explica porque se le veía tan cercana a una de las maids del castillo… Que justamente es con quien está ahora…

-¿No lo sabías? Llevan años teniendo esa relación en secreto. – Himmel miro a su esposa con sorpresa… ¿Él era el único que no lo sabía? – También debo de informar que uno de los cadetes que entrenabas estaban en…

¡ALTO! Eso no lo quería escuchar, hay cosas que si no puede oír… Mientras todos mantengan sus asuntos personales en orden, él no se meterá. Charllotte rio un poco a la respuesta tan infantil de su esposo.

-¿Por qué no mejor tú y yo hacemos algo esta noche…? -… Con propuestas así, al diablo los problemas de los demás…


Año tres, este si fue un año muy agitado. Más por la llegada del nuevo bebé a la familia, vaya que lloraba… lo llamaron Solaris debido a que nació un día donde el sol brillaba con todo su esplendor… Que original.

Amane estaba feliz con su segundo hijo y Yuuji no negaba que la idea de tener un hijo varón le daba pase a enseñarle cosas que con Alisha no puede. Obviamente se ganó la mirada llorosa de la niña de 11 años… mientras el padre trataba de disculparse con su primogénita.

-Anda, cárgalo. – Himmel estaba asustado, la idea de cargar un bebé era ajena a él. Se le puede caer… - Oh déjate de idioteces y cárgalo.

Con algo de miedo, Himmel tomó el bebé en brazos. No niega que es una sensación rara el tener a un bebé en brazos… quizás… Paso a ver a Charllotte quien le sonrió triste…

Habían hecho el intento más de una vez, pero no había resultados positivos para ellos. Recordó algo que la reina le comentó en secreto… que las mujeres de su familia eran muy propensas a tener dificultades para concebir… no imposible, pero si difícil. Y más cuando son de una edad más avanzada… ahora entiende porque quisieron casar a Charllotte tan joven… y él la hizo esperar demasiado, se sentía un idiota total…

Recuerda cuando Charllotte lloró una noche pidiendo perdón por no poder darle un hijo… Él simplemente la abrazó y dejó que llorara. No había nada que pudiera decir esa noche, sólo darle el apoyo y la seguridad de que pasara lo que pasara, él estaría con ella. Eso sí, la idea de un día tener un hijo no era mala, más porque ver a Charllotte con un bebé en brazos era… una linda escena.


Año 4, aquí las cosas tornaron un cambio algo más drástico. Himmel sabía que las cosas estaban cambiando, ya todos formando sus caminos y está seguro que un día de estos, todos tomarán su propio camino.

Charllotte estaba feliz y consideraba a Aura como una hija, enseñándole a la niña lo básico de la ética y de muchas cosas. Mientras que la niña, se atrevía a pensar en la mujer como una madre… obvio que no olvida a Lavenza, pero está feliz de que Charllotte este con ella. Además, Himmel siempre hallaba tiempo para estar con ella y a veces contarle anécdotas sobre su mamá cuando eran jóvenes. Recuerda con más claridad a su madre que a su padre… Himmel no la culpa, era muy pequeña cuando Zaveid murió y… Mejor lo deja así, le basta con que recuerde que sus padres la amaron más que a nada.

Eso si, empezó a buscar información que lo lleve al "sexto". No puede perder tiempo, debe hacerse más fuerte y se ha entrenado arduamente para poder controlar más del poder que tiene, se ha dado cuenta que mientras poder use, menos tiempo este tiene de uso. Se atreve a decir que este no ha afectado su vida, aún.

Lo que si no espero fue ver a Charllotte ayudando a Amane en el cuidado de Solaris. El niño era muy travieso, totalmente lo opuesto a lo que Alisha fue en su momento. La niña era muy calmada, pero sabe imponerse cuando debe… este niño por otro lado, demuestra que es muy inquieto.

Lo que le sorprende es que de la nada, Alisha vino un día con un gato… un gato púrpura. Que color tan inusual, lo raro es que parece que es amable con sólo él y la niñas del lugar. Aura y Alisha se mostraban encantadas con la nueva mascota y esta se mostraba más que feliz de ser mimada… era hembra, lo corroboró y se ganó un zarpazo en la cara por ello, que raro.

Eso si, Skeith le dice que ese gato no le agrada. ¿Sera que no le gustan los animales? Lo que si le preocupa, es que no puede corroborar nada… no duda del juicio de Skeith, han pasado mucho estos casi 10 años. Lo ha llegado a considerar un amigo y su otro yo también, lo que si no tiene claro es como simplemente va a soportar las quejas de Skeith y las miradas de esa gata cuando su otro yo está hablando.

Que bueno que Charllotte lo ayuda a quitarse el estrés en las noches…


El año 5 no tuvo muchos inconvenientes. Sólo construir casas más sólidas y aceptar que algunos se vayan a hacer sus vidas, el grupo se disminuyó un poco, pero nada que afecte la vida del resto. Lo que si no estaba seguro, era que la gata esa, que las niñas llamaron Mia, cada día se ve más… rara. Es como si, a veces estuviera en trance… y sólo pasa cuando él está cerca. Es como si lo viera más allá de él, en su interior, su alma… y eso le da escalofríos.

Charllotte le decía que se relaje, que el hijo de Edna estaba a semanas de nacer y que no estaban para soportar sus repentinos sonidos de queja cada vez que piensa en algo que ninguno entiende. Es más, Himmel sentía que algo raro estaba a punto de pasar… pronto. Oír como Edna le gritaba a Mikleo por algo que pasó le sacó una gota de sudor. Parece que tratar con mujeres embarazadas es una batalla que en verdad no está ansioso de enfrentar… más al oír…

-¡Himmel, ayúdanos con el parto! – el llamado de Lailha hizo que sude frío… y más al ser él quien recibió el bebé…

-Que…. Que horrible vista… Mis ojos… me los quiero arrancar, pero no puedo… no tengo ojos físicos… Himmel sácate los tuyos.

En verdad estuvo tentado de seguir la sugerencia de su otro yo… para colmo eran gemelos… dos… ¿Acaso es el karma por no haber ayudado en el nacimiento de Alisha y Aura…? Parece que si…

-¿Tío Himmel, que te pasa? ¿Estas enfermo? – la inocente pregunta de su sobrina al verlo sentado con una cara de cansancio extremo era tierna… pero la sonrisa burlona de esa gata no lo ayuda… que año tan complicado.


Año 6…

Himmel se hallaba caminando en busca de Mia. La gata había desaparecido de la nada esta mañana y… No le podía decir no a su sobrina, pero ya era de noche… lo mejor era volver y empezar a descansar para reiniciar todo de nuevo mañana. ¿Dónde estará esa gata?

Llegar a casa y decir que seguirá mañana, hizo que las dos jovencitas se pongan algo tristes, pero que comprendían que ni él se desea alejar tanto en la espesura del bosque en la noche. Esas 2 ya tenían 14 años, en verdad el tiempo pasa volando… No puede evitar ver algo de Lavenza en su sobrina… Más por su extraño sentido del humor…

En fin, ahora mismo estaba descansando en su cama con Charllotte a su lado, la mujer se quejaba que cada año que pasa ella se hace más vieja, pero que él se mantiene igual… que no había cambiado nada. En verdad no lo había notado, no es del tipo de personas que le toma importancia a su apariencia. Aunque cuando se ve el reflejo en el agua, en verdad nota que sólo su cabello ha crecido, más él no ha sufrido un cambio notorio.

-¿Pasa algo? – le hizo la pregunta a su esposa. Ella se sorprendió un poco… - Has estado rara, sonríes mucho.

-Oh… Algo bueno ha pasado, es todo. Te lo diré mañana, no quiero que te desconcentres de tu búsqueda de Mia. – Himmel soltó un gruñido, uno que mostraba su claro fastidio. – Vamos, sabes bien que Aura y Alisha adoran a esa gata. Es más, sería una grata sorpresa que la encuentres para cuando todos vuelvan.

Se había acordado que, tras descubrir que había un pueblo de familia hebrea cerca, que muchos vayan y se presenten para tratar de establecer amistad y demás. Los únicos que no irían serán Charllotte y Aura, la primera porque dice no sentirse bien y la segunda, porque desea esperar a Mia.

-Vale… Haré el intento de hallarla, pero no prometo nada. – La mujer besó la mejilla de su esposo para luego poner su cabeza en su hombro. – Solo espero que mañana sea un día tranquilo.

-Igual yo Himmel, igual yo. – Charllotte cerró los ojos para poder descansar mientras que Himmel solo se quedó viendo a su esposa un rato… no sabía porque sentía que… esta sería la última vez que estarían así….

….

Al día siguiente, todos emplearon su marcha a sus respectivos labores. Mikleo, Yuuji y los demás yendo a entablar amistad con los del pueblo vecino y Himmel retomando su búsqueda de Mia.

A veces odiaba su vida, odia que Aura sea capaz de poner los mismos ojos de Lavenza cuando quería algo. Pobre del que será su esposo…

Fue en eso que escuchó un maullido, uno a la lejanía. Lo reconoció como el de Mia, podría hacerlo a kilómetros ya qué lo ha oído casi dos años. Apresuró el paso hacia el origen del maullido, lo más raro es que no eran sonidos al azar… sonaban en melodía y armonía. En verdad eso lo estaba asustando, un gato no debería hacer eso.

Tras ya varios minutos de sólo correr, Himmel al fin se vio con la fugitiva, estaba al borde de un lago muy pequeño siguiendo con su maullido canción.

-¿Qué está…? – la gata siguió maullando, algo andaba mal…

-Esa canción… no… ¡No ella! – Skeith pareció notar lo que pasaba. – Fui un idiota… ¿¡Por qué no lo noté!? ¡Tomó forma de gato para que no la detecte!

-¿De qué estás…? – el lugar empezó a temblar y Mia volteó para pasar a ver al humano. – Oh no…

-Cuando estés en mi corazón… sé que nunca te dejaré ir… Porque eres mi vida, mi todo. – Esa voz salía de Mia, estaba hablando… ¡Ese no era un gato! – Pero si no me deseas amar… - La cara de la gata pasó a una más demoníaca tras decir ese verso. - ¡Entonces debes morir!

-¿¡Por qué!? ¡Justo tenía que ser la loca esa que no acepta no por respuesta! ¡Ella destruye a todo ser del sexo masculino que no le haga caso! – Himmel sintió que… ese un motivo muy raro para atacar a alguien. – Lo sé, por eso es que mucho mantenemos nuestra distancia de ella…

Tras un destello de luz, Mia se volvió una especie de mujer con rasgos faciales felinos y en vez de piernas… tenía una flor con sus pétalos abiertos que daban la sensación de llevar un amplio vestido.

-¡Jajaja, Skeith… al fin podemos hablar! – el nuevo ente en frente suyo parecía ignorarlo a él y se centraba en Skeith. - ¡Mírate, estás dentro de este niño! ¡Divertido y encantador!

-Ugh… Macha, déjate de idioteces y terminemos esto rápido. – Skeith no parecía de muy buen humor. – Esta come hombres no es de mi total agrado, más al ver que sus actitudes locas siguen ahí.

-Ahm… la llamas come hombres ¿literalmente o metafóricamente?

-¿Tú que crees? – Ver como Macha de lamia los labios hizo que el joven tenga un escalofrío. Ahí va de nuevo…

Se puso en guardia y la lucha contra Macha empezó. Este nuevo enemigo era capaz de atacar a distancia y de cerca. Sus movimientos algo sensuales sin duda daban a entender que era un ser que utiliza sus encantos para pelear y confundir a los enemigos, varones en su mayoría, para atacar como quiere. No ayuda tampoco que tenga el pecho humano que posee totalmente descubierto…

AGH, debe de centrarse en la pelea… lo único que impedía que ella lo vuelva su almuerzo era que se mostraba confundida al ver y sentir los poderes de los otros 4 en él a excepción de Skeith. Al notar lo que pasaba, sonrió…

-Con que devoraste a los otros. Interesante… Eso hace que me intereses más. – Himmel pudo ver que la mujer no mentía con respecto a su interés hacia él… Oh…

Esquivando las ráfagas de viento que ella lanzaba y además de las flores explosivas que dejaba a su paso, Himmel tenía que admitir que… esta batalla iba a ser larga… muy larga.

….

Muy bien ¿Cuánto lleva peleando? No lo recuerda, lo único que recuerda es que… Se vio obligado a sacar todo su poder para poder equipar los movimientos de Macha, así como su velocidad. Con los otros no había tenido problemas, no a este nivel.

-Los otros nunca pelearon en serio a excepción de Innis, quien fue tomada por sorpresa, ya que no tenían interés en una pelea o en ganar… Macha sí. Y te lo está demostrando ahora… - Himmel bloqueó varias de las ráfagas de viento de Macha con sus espadas. – De seguir a este ritmo, seremos derrotados. Debes acabar esto ya.

-¿¡Qué crees que he tratado de hacer todo este tiempo!? – Después de Skeith e Innis, Macha estaba siendo su oponente más difícil hasta la fecha.

Con un movimiento rápido, logró dañar al ente con un corte en el pecho, ella por su parte le lanzó una corriente de viento en toda la cara. Ok, necesita un plan nuevo… se puso de pie mientras sentía su cuerpo paralizarse…

-Al fin mis esporas te hacen efecto, eres muy resistente. – Macha tenía en sus manos una de las tantas flores que le había lanzado en la pelea. – Fufu, admito que nunca esperé tal resistencia de tu parte. Tener el poder de mis hermanos debió tener un efecto secundario en tu cuerpo.

Himmel trató de ponerse de pie, pero estas esporas… lo habían paralizado en su totalidad. Macha sonrió más, estaba confiada de haber ganado.

-Sabes, al principio pensé en atacarte de inmediato y a todos los que estaban ahí para ahorrarme molestias. Lo que no pensé fue que tu sobrina me acogería del modo que lo hizo. – Se pudo ver algo de tristeza en los ojos de Macha, ella en verdad había… - Seguí el juego de la mascota porque quería obtener información de ti… Lo que tuve a cambio fue cariño incondicional, eso que creí que no existía. El amor sólo es una invención de los humanos, algo que sirve de chantaje. Parece que me equivoqué…

-Entonces vuelve… con Aura… ella en verdad…

-No es posible, era una transformación de un solo uso. Ya opté por mi camino… Aunque es mejor así, si algo he aprendido tras verlos a ustedes es que… si amas algo, a veces lo mejor es dejarlo ir. Así le evitarás dolor, a esa persona y a ti mismo. – Macha canalizó poder en sus manos para dar el golpe de gracia. – Por ello, es que opté por seguir mi plan original… Porque ya lo había decidido, acabar contigo antes de que ese ser se haga cada vez más fuerte. El que destruyó el lugar de donde vinimos.

-¿De qué hablas…? ¿Recuerdas de donde vinimos y lo que pasó? – Macha se mostró sorprendida al oír las palabras de Skeith… ¿Él no recordaba nada?

-Tú… ¿No recuerdas? – el silencio fue la respuesta que recibió. – Ya veo, eso explica mucho… El porque sigues absorbiendo el poder del resto sin medir las consecuencias. Yo tampoco tengo recuerdos tan claros, lo que si tengo es la idea general de todo. Que nosotros no somos de este mundo… que de donde vinimos había una gran guerra, una que no tenía ganador fijo. Lo que recuerdo con claridad, es que nosotros 8 éramos especiales incluso entre los que eran como nosotros. Que por ello, quienes desean hacerse del control de ese mundo, crearon algo horrible… un ser que es creado para ser nuestra sombra. Y por ello, de algún modo fuimos expulsados de nuestro hogar, para evitar que esa cosa nazca.

-¿Entonces por qué no recuerdo nada…?

-Tal vez porque tú recibiste la mayor fuerza que nos mandó aquí, eras el más poderoso junto con Corbenik. Debió ser más difícil mandarte aquí que al resto, por eso llegaste primero… Ahora veo porque sigues dejando que este chico reúna nuestros poderes. Pero al hacerlo, está creando esa cosa que puede destruir el mundo.

Himmel sudó frío… ¿Estaba creando de modo inconsciente algo tan peligroso? No lo podía creer, era más que absurdo. Lo que si llamó su atención fue ver que Macha, se mostraba temerosa… temerosa de que esa cosa nazca.

-Tú… Tú en verdad deseas evitar la destrucción del mundo…

-¿Y qué si es así? No tengo todos mis recuerdos, pero si lo esencial para saber que no deseo ver a ese monstruo nacer y que cumpla la meta que tiene en este mundo, como lo quería hacer de dónde éramos originalmente. Puedo ser seductora y todo lo que quieras, pero no soy cruel ni maligna para aceptar que algo como eso pase. – Macha estaba lista para atacar. – Por eso, si no te mato a ti… Ser que está creando esa anti existencia, no habrá modo de que se haga más fuerte.

-Pero si lo que dices es cierto… Eso significa que él ya tiene un gran poder, uno que dudo tú y los otros puedan afrontar. Te recuerdo que Tarvos es muy reacia a apoyar en estas cosas. Y Corbenik, él tiene dificultades para usar su máximo poder. – Macha se mostró algo reacia a oír… Pero en el fondo sabía que Skeith tenía toda la razón. Ella sola no puede ganar contra esa cosa que ahora anda en las sombras… reuniendo poder para ser cada día más fuerte y emerger. - ¿Has pensado en eso?

-Yo… La verdad es que… - Macha había perdido todo deseo de seguir peleando, más porque en verdad no desea matar a este chico y a Skeith, sólo no quiere que este mundo pase lo que el suyo estaba destinado a suceder si es que ellos…

-No sabemos cuando aparecerá ese ser, lo único que sabemos es que si tú misma dices que se hace más fuerte cada vez que absorbo a uno de ustedes. Nos da a entender que aparecerá una vez los 8 estén dentro de mí, eso me da tiempo de poder entender sus poderes y controlarlos. – Macha se mostró sorprendida ante las palabras de Himmel.

-Humano raro, que tengas control sobre algo del poder total de quienes venciste, no significa que puedas dominarlos todos. Es absurdo….

-Puedo intentarlo, es más… ahora mismo dices que esa cosa es tan fuerte como yo en potencial actual. Yo ahora que no puedo usar todo el poder que tengo, te he dado pelea… dudo que exista alguien en este mundo, excepto dos o tres que puedan hacer algo contra eso. – Macha trató de refutar sus palabras, pero no pudo… tenía razón y eso en verdad era un fastidio para ella.

-Bah, bien… tienes un punto. ¿Qué sugieres entonces? Mi plan de matarte aún sigue en pie a menos que me des uno mejor. – se cruzó de brazos y bajó la guardia.

Himmel antes sólo hubiera aprovechado eso para atacar y ganar, pero ella fue lo suficientemente amable como para contarle lo que teme y hasta de querer oír su sugerencia. Sonrió al ver que… es de buen corazón.

-¿Qué? Quita esa boba sonrisa de tu cara. O yo lo haré. – Aunque se ve que tiene poca paciencia…

Himmel se puso de pie, algo afectado aún por las esporas y el veneno que yace en su cuerpo…

-OK, este es el plan… hay tiempo para que yo me haga más fuerte y pueda enfrentar esa cosa. Destruirla de modo definitivo y no sólo frenar su avance, tarde o temprano saldrá y no habrá fuerza en este mundo que lo detenga, hablo de quienes le importan el mundo. Hay seres fuertes que les da igual… - Macha asintió a esas palabras. – Por lo tanto, quieras o no… soy la mejor opción para detener lo que sea que vaya a emerger.

Macha se quedó en su lugar unos minutos, pensando y analizando lo dicho por Himmel. Odia admitir que tiene razón… no le ve otra salida más óptima. Es la más arriesgada, pero la única que daba una solución definitiva y no una temporal o que retrase lo que pasará si o sí, el emerger de ese ser monstruoso… no hay más alternativa por donde lo vea. Miro a Himmel y suspiró, no había otra…

-Bien, será a tu modo entonces. Te daré la oportunidad de hacer lo que tienes en mente, tu idea será la más loca… pero da una solución definitiva y no una a medias. – Himmel sonrió ante esa respuesta. – Espero que no te arrepientas luego, el camino que tomarás… es peor que la muerte misma. – Macha generó su propio Protect Break ante la clara sorpresa de Himmel. – Necesitarás mi poder para hacer lo que estas proponiendo… Claro si, es que estas dispuesto a seguirlo aun luego de todo lo que te deparará la vida. Dile a Aura… Gracias por cuidarme.

Himmel asintió a esas palabras y lanzó su Soul Drain a Macha quien no se resistió al ataque y dejó que su poder y alma sean tomados por el humano que era tanto el origen como la única esperanza de la amenaza que se estaba cosechado. Sintió su poder incrementarse, pero no sintió sus heridas sanar y mucho menos que el efecto de las esporas esas se vayan…

-Las esporas de Macha pueden matar, tienes suerte que tu cuerpo se vio modificado por mis poderes y del resto, además de que tus habilidades como X-Rounder te han ayudado a soportar todo el daño generado… lo que no te mata, sólo te hace más fuerte. – Pues de ser así, tiene suerte…

Se dio media vuelta para emprender su lento camino a casa. Por alguna razón sintió esto como una victoria amarga, si ella no hubiera sido tan… benevolente de decir sus intenciones… lo habría matado. Estos 6 años fuera de las peleas lo han ablandado… la paz estaba pesando en él como guerrero y no se puede permitir eso, no ahora.

-Es cierto, debemos retomar nuestro entrenamiento con fuerza. – Estaba dispuesto a hacerlo, no se puede dar el lujo de mostrar debilidad…

Cuando ya estaba a unos pasos de casa, se vio con la curiosa escena de Charllotte y Aura abrazadas dentro de… ¿un domo protector?

-¡Himmel atrás tuyo! – el X-Pulse le aviso del peligro muy tarde, hasta su sentido del peligro se había menguado, y recibió un golpe en la cara.

Skeith lo llamó varias veces para que recupere el sentido, ese golpe le sacudió el cerebro… alzó la vista para ver a su agresor… era…

-Ares… - El mismo Dios de la guerra que derrotó años atrás estaba en frente de él… Se le veía complacido y notaba algo de locura en sus ojos… ¿Qué hace aquí? ¿Cómo es qué…?

-Al fin apareces Rey Supremo, me había cansado de esperar. Vine a hacerte una visita y al enterarme que no estabas me quise divertir con tu amada princesa. – Himmel miro al Dios molesto y este sonrió más. – Pero esa niña de ahí creó un poderoso escudo mágico con ese anillo tan raro que tiene. - ¿anillo…? Vio de reojo a Aura y en efecto, llevaba un anillo… eso era… Uno de los objetos que oyó que el Dios de los judíos había dado a ciertos humanos tras un extraño sistema… Su sobrina tenía uno de esos…

-¡Agh! – la patada en su estómago lo sacó de sus pensamientos y lo hizo volver a ver al Dios. – Bastardo…

-No sabes cuanto esperé este día… Desde el día que me venciste he sido la burla de todos los Dioses Griegos, ninguno creyendo que tú me hayas vencido… hasta Atenea dijo que me lo merecía para aprender a ser humilde… ¡Bah, estupideces! – Himmel trató de ponerse de pie, pero el pie de Ares estampó su cabeza en el suelo. - ¡Quieto mortal! ¡Esta vez no te daré la oportunidad de levantarte!

Himmel sentía que su cuerpo no reaccionaba, las heridas y las esporas… Sumado a su falta de entrenamiento… Estaba en desventaja contra el Dios.

-Esperé el día en que estuvieran solas tu esposa y esa mocosa, matarlas para hacerte sufrir era mi plan para luego hacerte pedazos… pero no espere lo de esa niña. Un contratiempo… - Ares tomó a Himmel del cabello y pasó a ver su rostro… - el rostro del humano más poderoso. Te ves patético. – Lo empujó hacia atrás haciendo que este caiga. – Anda, arriba… te mataré en batalla como debe ser… ¡En guardia!

Himmel trató de hacerlo, sacar sus armas y defenderse, pero no podía… estaba sin fuerzas… Estaba… Atrapado.

-Maldición… ¡Maldición! Debí matarlo cuando tuve la oportunidad años atrás, fui un idiota… Tenías razón Skeith… - Himmel sintió el ardor en sus ojos al mismo tiempo que se tomaba la cara.

Ares le había lanzado una ráfaga de energía que lo cegó… sólo serán unos minutos, pero… Sintió un golpe en su estómago, luego en la cara. Al no poder ver estaba en desventaja, más al ver que su cuerpo no era capaz de seguir lo que su X-Pulse le decía, estaba… atrapado. Sintió como Ares lo tomaba del cuello sólo para crear un boom sónico cerca de sus oídos. Sintió como sus oídos sangraban… el muy bastardo le quitó la audición de modo temporal… luego de ello sintió más golpes y hasta cortes en su cuerpo… ya perdiendo todo tipo de sensibilidad corporal debido a la gran cantidad de sangre que estaba perdiendo. De seguir así lo va a matar…

Un fuerte golpe lo hizo caer al suelo y rodar varias veces, maldecía haber sido tan ingenuo en el pasado. De haber matado a Ares, no estaría en esta situación… Al diablo las consecuencias de haberlo hecho… Se habría ahorrado problemas y también las hubiera mantenido a salvo.

Su cuerpo gritaba del dolor, nunca antes lo habían lastimado así… su X-Pulse forzando al lastimado cuerpo a moverse, ya que impulsaba la supervivencia del individuo. Pero él no veía salida en esta situación… a lo mejor una muerte doble, si… eso puede lograr en el estado en que está.

Oía algo de las burlas de Ares y de la preocupación de Charllotte y Aura… pero no más. Su cuerpo se movió por cuenta propia e invocó a Oblivion, sólo tenía fuerzas para eso… no tenía más energías para más.

Bloqueó como pudo un ataque de Ares y luego otro. Esperando el momento que necesita para atacar, sabe que de hallarlo será una muerte segura. Que no habrá más… Justo cuando se entera de la gran amenaza que se está creando… Tal vez sea lo mejor, si muere esa cosa ya no se hará más fuerte y quizás al ver el peligro, los Dioses se unan para derrotarlo… ojalá sea así. Al menos, ahora su meta en tener a Charllotte y Aura a salvo…

Sintió su X-Pulse avisarle de la oportunidad que esperaba, forzó a su adolorido cuerpo moverse para atacar, pero los brazos no le respondieron a la velocidad que quiso, fue muy lento… justo cuando esperó el golpe inminente… no pasó nada. No sintió nada… sólo captaba el olor de rosas y de… ¿Sangre?

-¡No, ella no! – El grito desgarrador de Skeith le hizo sentir miedo… ¿Quién…?

Sintió como algo chocaba con su cuerpo… Era un cuerpo con el cual era tan familiar… lo reconocía. Ese cabello tan sedoso y suave, ese calor… No… NO…

-¿Charllotte…? – Algo de su visión volvió y pudo notar que quien estaba en sus brazos con un profundo corte en la espalda era en efecto ella… su esposa. - ¡Charllotte!

-¡Dios de mierda! – El grito de Skeith, tan lleno de ira hizo que el joven se recupere debido a la oleada de poder que sintió. Unas marcas rojas apareciendo en el cuerpo de Himmel, indicio de que Skeith estaba a pasos de…

Con un desgarrador grito, Himmel expulsó la energía de su cuerpo y esta tomó la forma física de su otro yo… Skeith había vuelto al mundo de los vivos, aunque se notaba que era temporal, su cuerpo nuevo se mostraba inestable. Pero este emanaba ira pura, deseos de matar a quien tenía en frente.

-¿Qué es…. Eso…? – Ares retrocedió un poco al ver la aterradora imagen de Skeith tan cerca.

Skeith sólo se acercó al Dios y le dio un golpe en la cara con su enorme mano para luego hacerlo en el estómago. No conforme con eso, uso sus garras para marcar la cara de Ares, este gritó del dolor… sólo para ser callado por otro golpe por parte de Skeith.

No estaba conforme, matarlo… Debe de matarlo, sólo así se sentirá tranquilo… quiso invocar su guadaña, sólo para darse cuenta que su inestable cuerpo se lo impedía… Maldita sea. Trató de atacar de nuevo, sólo para sentir como su otro yo le hablaba a la mujer, volteó para ver lo que pasaba.

Ver como Himmel trataba de que Charllotte se mantenga despierta, como la mujer se desangraba. Sintió un dolor que nunca antes había sentido antes, como si le estrujaran el interior… Ares se puso de pie como pudo y al ver que al menos había cumplido su meta de hacer al chico miserable… optó por huir. Skeith notó eso y estuvo indeciso… deseaba ir para despedazar a Ares, pero no quería alejarse de su otro yo… Al final sólo dejó que el Dios huyera, ya un día lo hará pedazos. De inmediato fue hacia donde Himmel estaba… esa niña Aura con él, llorando, pidiendo perdón. Que trató de tener a su tía en la barrera pero que no tuvo la fuerza de mantenerla más tiempo, fue en ese momento que ella aprovechó en ir e interponerse en el ataque de Ares.

Aura sintió la mano de Skeith en su hombro, como tratando de que se calme. Ella miró al ente, que si bien parecía ser una encarnación de la muerte misma, ella veía a quien los salvó y por alguna razón, él le daba una sensación de paz y seguridad.

Himmel por su lado… no podía creer que Charllotte… Que ella…

-¿Por qué…? No debías hacerlo… Yo…

-En las buenas… y en las malas… ¿no juramos eso…? – Charllotte le sonrió a su esposo quien tenía lágrimas en los ojos. – No… No hubiera soportado verte morir… Eres todo para mí… No hubiera podido.

-Yo… Tú también lo eres… Yo… No puedo…

-Podrás… debes… Tú no debes morir… Aún tienes una misión… Siempre lo supe…. Que vivir en paz para ti… Era imposible… tal vez… esto sea lo mejor… Nosotros, hubiéramos sido una carga…

-¿Nosotros…? – Himmel, Aura y Skeith captaron lo que ella decía… ella…

-Lo siento… Quería decírtelo… quería que fuéramos felices… pero la vida te tiene otros planes Himmel… a ti y Skeith… Ustedes… deben vivir… - la mujer vio al ente quien a pesar de su inestabilidad, se mantenía viendo todo. – Cuídalo… no dejes que haga estupideces… - Skeith asintió sin dudar. – Aura… no llores… crece, sé fuerte como lo fueron tus padres… - La chica asintió varias veces en respuesta. – Himmel… te amo… siempre lo haré… hasta el fin del mundo… Sé que lograrás grandes cosas… lo sé… Así que… No llores… todo va a estar bien…

-Charllotte… Te amo… no te vayas... No me dejes… - La mujer acarició la mejilla de su esposo para luego sonreírle y cerrar los ojos… para no volver a abrirlos. – Charllotte… - Himmel abrazo el cuerpo sin vida de su esposa y lloró en silencio, maldiciendo una y otra vez su propia debilidad.

Aura lloró con fuerza mientras Skeith alzaba la vista al cielo y veía como este se llenaba de nubes… iba a llover… en eso vio unas pequeñas partículas de luz ir al aire. Se sorprendió al ver que… salían de sus ojos… ¿Estaba…? Ese día lo entendió, había desarrollado emociones humanas tras años de interactuar con Himmel y justo ahora estaba…triste.


Himmel estaba viendo el lago, con las cenizas de Charllotte en mano… en el mismo estilo de bolso que usó para cargar las de Lavenza. Habían pasado ya dos días… cuando el resto regresó y se vieron con la escena. No pudieron creer que Ares los haya encontrado… la muerte de Charllotte fue un golpe duro para ellos y más al saber que ella… ella iba a tener finalmente lo que más anhelaba en el mundo. Aura finalmente entendió la misión de su tío, sabía que él no se iba a quedar con ellos para siempre… Que no iba a… la chica apareció al lado de su tío y se sentó a su lado.

-No vendrás… al pueblo hebreo con nosotros… ¿verdad? – Himmel negó con la cabeza. - ¿Hablaste con todos…? – él asintió en respuesta. - ¿Te iras? – volvió a asentir. - ¿Te… volveré a ver? – ahí si no hubo respuesta. – Ya veo… Tío Himmel… yo…

-Ten… - Himmel extendió su mano y en ellas estaban los colgantes de la corona y la estrella que él siempre llevaba. – Ahora son tuyos… y de los hijos que tendrás y de sus hijos. Nunca les digas de mí o de tu madre, ella y yo debemos desaparecer de la historia… esto, será lo último que dejaré como recuerdo físico de nosotros en el mundo. – Himmel dejó los colgantes en la mano de Aura quien trataba de no llorar. – Se fuerte Aura, no olvides que… aún tienes gente que te ama… Ellos darán todo por ti… Aprécialos y atesora cada momento, ya que no sabes si ese será el último que tengan. – Himmel abrió la bolsa con las cenizas de Charllotte y se la extendió a la chica. – Anda… ella lo hubiera querido así.

Aura asintió y tras ponerse los colgantes en su cuello, tomó un puñado de las cenizas y dejó que el viento nocturno se las llevara… Himmel hizo lo mismo, aunque le costó más abrir la mano para que el viento se las lleve. Al final lo hizo y ambos repitieron el proceso…

Al ver que ya no habían más… Aura abrazó a su tío y él devolvió el gesto.

-Te quiero tío Himmel…

-Y yo a ti Aura… recuerda. Aunque no nos volvamos a ver… ten en cuenta que siempre compartiremos el mismo cielo… Siempre. – Aura asintió a esas palabras y Himmel sólo paso a ver el cielo nocturno… esa noche, su vida cambiaría para siempre.


El relato se detuvo, Haou… Himmel se mostró melancólico al contar esa parte. Pasó a ver a todos los que veían y oían su historia. Sonrió triste al ver las expresiones de dolor que tenían, las chicas más que todo. Lavenza tomó su mano y pudo ver las lágrimas en sus ojos… Eso debió ser difícil de contar para él.

-Yo… Necesito unos minutos… - Himmel se dio media vuelta para poder tener tiempo para él. Ise quiso ir tras él, pero Lavenza se lo impidió.

-Necesita tiempo para él, les acaba de contar su dolor más grande. – Ise asintió a las palabras de la mujer sólo para ver como Rias y Twilight lo abrazaban… como buscando un apoyo emocional.

-Debió ser difícil… Ver a quien amabas morir por ti… yo… no creo que hubiera sido capaz de soportar tanto. – Azazel rompió el silencio del lugar, Kurama ladro triste en respuesta. – Lo sé chico… Ella también hizo lo impensable.

-Como esa chica Rose… dos mujeres que lo amaron, murieron para salvarlo… lo de Rose lo afectó, lo de Charllotte debió destrozarlo… - Rossweise se limpió las lágrimas para luego tomar aire. - ¿Cómo ellas pudieron…?

-Cuando amas a alguien… darás todo por ese alguien, hasta la vida. – Celestia tomó la mano de Rean quién le sonrió triste. – Pero a veces es egoísta…

-No querer ver a ese alguien lastimado y lastimarte en su lugar… no mides las consecuencias… no mides el daño que puedes dejar atrás. – Luna se apoyó en su novio un poco. – Aunque no las culpo…

-¿Pero está bien…? Himmel… Él… Yo no sería capaz de algo así… sabiendo que… - Rarity trató de dar su opinión, pero palabras no salían.

-Creo que… no importa ahora, ellas decidieron dar sus vidas por él… ellas no lo sabían, pero ayudaron a que él forjara su camino. – Kiba abrazó a su novia y ella asintió sin poder decir nada.

-No hubo camino fácil, ambas optaron por ello porque amaban a Himmel… Yo las entiendo. – Venelana miró a Rean quien le sonrió triste. – Pero el dolor de Himmel también se entiende.

-No sólo eso… El reino… Su hermana… todo lo que conocía desapareció. – Aki tomó la palabra. - ¿Cómo pudo soportar tanto? ¿Cómo pudo seguir luchando luego de tanto dolor y perdidas?

-Tal vez… porque no tenía más alternativa. Se lo había prometido a todos los que se fueron… que no desistiría… o tenía un complejo de culpa tan grande que consideraba eso… Su castigo. – Kaori miro a Lavenza y ella bajó la cabeza, como dándole la razón.

-Entonces eran un poco de ambas… pobre tipo. Sentía que era su culpa.

-Pero… Él no tenía culpa de que todo se haya tornado de ese modo.

Rainbow le tuvo que dar la razón a Fluttershy, ellos lo sabían… pero tras todo lo que pasó… Himmel no lo veía así.

-Extraño… El ser que una vez consideramos un ser todo poderoso, resultó ser el humano más frágil que he visto. – Ray miro a Asia, notar como ella se secaba las lágrimas hizo que la caído suspire… no la culpa.

-Oh Asia no debes llorar. Él… Él pasó todo eso por alguna razón.

-Pero… no es justo Irina-san… Su esposa… el hijo que iban a tener y todo lo que vivió… ¿Por qué él sufrió tanto si no le había hecho ningún mal a nadie?

-Porque… se dice que los que tuvieron grandes misiones en su vida… padecen más desgracias como prueba. Como si el mundo probara si son dignos… no menos cruel al saberlo. – Xenovia pasó a ver Aj quién estaba en silencio. - ¿Aj?

-Yo… Yo no hubiera podido… si mi hermana o hermano… no hubiera podido seguir adelante como él lo hizo. No hubiera… - la chica derramó lágrimas al imaginar el escenario. Pinkie y Koneko abrazaron a su amiga quién en verdad se lo tomó fatal.

-Ni para decir que… no podemos entenderlo nya. – Kuroka entendía ese amor de hermanos que Himmel y Lavenza se tenían, hasta le da envidia ver a dos hermanos tan unidos.

-Nee-sama… - Koneko pasó a ver a su hermana, sabía lo que pensaba… ella sentía lo mismo. Tal vez antes la odio, pero ahora…. Imaginar que algo le pase es demasiado doloroso. – No llores… - Kuroka se secó las lágrimas que habían salido, odia haberse vuelto tan sensible.

-Ver cómo pasó todo, dudo que haya tenido muchas opciones. Todo lo que vivió y demás, sólo demuestra que eran tiempos distintos.

-Sí, los Dioses eran más activos y hasta más forzosos en sus acciones. Ver como Ares lo odiaba por derrotarlo y demás…

Sona y Akeno notaron como Lavenza seguía viendo el lugar donde Himmel había ido para poder descansar y retomar sus ideas. Pinkie se acercó a la mujer y le sonrió… ella también hizo lo mismo.

-Una sonrisa le queda mejor…

-Gracias. Es sólo que… no sabía como fue que Charllotte murió… Ahora que lo sé… - Lavenza suspiró. – No lo culpo por sentirse responsable.

-¿Habla por lo qué sucedió con Ares? ¿Eso de no haberlo matado cuando tuvo la oportunidad?

-Levantar tu puño contra un Dios es un crimen serio Gasper. – Rean tomó la palabra. – En todas las religiones y mitologías, ellos, sean buenos o malos, siempre son el epítome de la creencia de los mortales…. Intocables a ojos de muchos. Himmel al haber no sólo alzado su puño contra uno, sino de haberlo enfrentado y dejado derrotado, ya se había condenado a ojos del mundo entero como un ser que ya no era mortal, un pecador como ningún otro. – Todos veían a Rean con algo de sorpresa. – Himmel desde el día que derrotó a Ares y no lo mato… marcó su destino. El dudar en poder cargar con como sería visto si lo hacía, marcó ese camino.

-Aún así, me parece cruel que no haya podido tener su felicidad, tras todo lo que pasó… un hijo… hasta eso se le fue negado. – Ayane en verdad no podía asimilar todo… era difícil.

-No sabemos aún lo que pasó luego de esto… Como sabemos, Himmel-sama mató a Ares y mantuvo a varios a Dios a raya mientras que vivió hasta su muerte. – Ravel les hizo el recordatorio de ese detalle.

-Y no olvidemos que murió pocos años después de la muerte de Jesucristo… justo los años que tenemos entendido, fue el fin de la Gran Guerra. – Fay pensó en los datos que tenían. – Es más… esa cosa que Macha dijo… y que Skeith y los otros no son de este mundo. Que el de donde son estaba en guerra… que ellos fueron mandados aquí para evitar que un bando maligno logre crear su arma máxima, pero que Himmel-sama al derrotarlos y absorberlos la iba creando y fortaleciendo.

-Creo que ese es un tema que debemos tener para investigar y recordar… Será difícil sin pruebas… - Twilight se puso pensativa. – Ni los mismos involucrados recuerdan de esa amenaza y demás…

-Entonces lo mejor es dejar que Himmel siga contando lo que sucedió. – Rias vio como el humano volvía, luego de haber aclarado su mente. – Sea lo que nos cuente, debemos estar más que listos y dispuestos a aceptar este conocimiento que ha estado oculto siglos.

Con eso claro, todos vieron como Himmel se volvió a poner en frente de ellos, ya algo mejor, pero aún se notaba algo de dolor en sus ojos. Miro a todos y pudo ver algo de pena por él… sonrió con ironía, hace años ninguno le habría dado esa clase de miradas. Estaba seguro que… Lo que verán ahora, les hará entender más de lo que pasó… y lea dará la fuerza de seguir el camino que están llevando para con ellos.

-Lamento la tardanza, tenía que poner mis ideas en orden. Podrán entender que… la muerte de Charllotte y mi hijo no nato, fue un golpe duro del cual me costó recuperarme. – Himmel acarició la cabeza de su hermana. – Cuando amas a alguien, sólo deseas lo mejor para esa persona sin importar que tú sufras… de seguro muchos lo entenderán. – Ver las expresiones de todos, hizo que sonría. – Luego de ello, no me quedé con Aura y el resto… ellos se fueron al pueblo hebreo cercano y yo tomé otro camino… dispuesto a buscar el modo de hacerme más fuerte. En el fondo lo hacía por la misión de derrotar a esa cosa que Macha me contó… pero mi meta más cercana era otra… matar a Ares por lo que hizo. Me obsesione con ello, una venganza que… casi me destruye.

[¿Tiene que ver con esa vez en que me pediste pasar mi pelea con Albion al reino de Hades?] – Himmel asintió a las palabras de Ddraig. – [Ahora todo tiene sentido]

-No fue mi mejor época… es la más oscura de mi vida. Sin Charllotte y Lavenza, me sentí apagado… Sólo… vacío. – Himmel se acercó a Ise y lo miró para pedir su consentimiento. - ¿Listo para lo que sigue?

-Adelante… Aceptar esto, es parte de ser tu reencarnación. ¿Verdad? – Himmel sonrió a las palabras del joven y repitió el proceso que inició todo, puso sus manos en la cabeza de Ise.

El mismo destello de la última vez se hizo presente, esta vez para mostrar el nacimiento de un hombre que cometió el tabú más grande de todos, de como un simple mortal se convirtió en el más grande pecador de todos los tiempos… el nacimiento de un God Slayer.


Insertar canción: ⅓ no Junjō na Kanjō [TV Edit.] – Siam Shade

Al escuchar un ligero guitarreo de la música de fondo, se ve una parpadeante luz rojiza de una manera tuene y que se nota la silueta de una mujer que hacía una especie de rezo poco a poco desaparece justo cuando las letras de la canción son entonadas.

Kowareru hodo aishitemo sanbun no ichi mo tsutawaranai

(Aunque te amo al punto de quebrarme, un tercio de lo que siento no llega hacia ti)

Mientras que la luz seguía parpadeando, ahora se aparece un hombre que estaba opacado lentamente se revela al ritmo de la canción que se escucha de fondo.

Junjou na kanjou wa karamawari I love you sae ienaideiru my heart

(Y mis verdaderos sentimientos no se van, que no pueda decir "te amo" desde el fondo de mi corazón)

Para iluminar levemente el lugar en donde estaba el hombre siendo este Haou quien estaba con los ojos cerrados hasta abrirlos lentamente para mirar fijamente hacia la cámara con un rostro serio mientras que la luz que estaba detrás de él seguía parpadeante hasta que se ve que una gran luz blanca se aparece en la pantalla haciendo que se cambia a una especie de luz de cruce de tren que sigue el ritmo de la música para que repentinamente se aparezcan una especie de reflejos de ventanas previo a cambiar la escena.

Nagaku nemureani yoru ga kimi e to omoi

(En esas largas noches sin dormir, solo pienso en ti)

Y ahora, se muestra a Haou quien tenía puesto una especie de uniforme especial estaba sentado en una especie de banco mientras tiene su mano derecha en su rostro mientras miraba pensante hacia la cámara bajo un cielo nocturno mientras que Charlotte se aparece para sorprender al God Slayer.

Sore wa koi na n desu to sasayaku yo

("Debe ser amor" lo dije en un susurro)

Quien no esperaba que su amada se siente al lado del hombre mientras que se apega a su cuerpo cariñosamente haciendo que Haou se sonroje, pero teniendo una sonrisa en su rostro.

Tomedonaku katari kakeru yureru kodou wa

(Y cuando tuve el valor de poder hablarte mi inestable corazón)

Mientras que Haou acariciaba suavemente el cabello y el rostro de su amada previo a robarle un beso y luego del acto hace sonrojar a Charlotte quien se levanta de su asiento.

Binetsu majiri no tameiki e to kawaru

(Estuvo en fiebre mezclado con un suspiro)

Para tomar la mano de Haou quien se levanta del banco para caminar junto con su amada hacia otra dirección quien lo jala hacia el lugar que lo quiere llevar.

give me smile and shine days kimi no smile de

(Dame tu sonrisa y días brillantes, por tu sonrisa)

Y cambiar la escena para mostrar diversos momentos que Haou tuvo con Charlotte y con Lavenza que cada chica que recordaba tenían una radiante sonrisa en cada uno de ellos.

itetsuku yoru no samusa no mo good koraerareru

(Podré estar bien incluso en la noche más fría)

Para que se termine esa mirada en la mente de Haou quien estaba sonriente y tenía puesto una especie de uniforme de batalla para que ponga su vista hacia al frente haciendo que la cámara cambie de plano hacia sus pies quien comienzan a dar impulso para que el God Slayer comience a correr.

Kowareru hodo aishitemo sanbun no ichi mo tsutawaranai

(Aunque te amo al punto de quebrarme, un tercio de lo que siento no llega hacia ti)

Mientras vemos como Haou corre hacia el frente, pero no parece moverse en el lugar, se pasa diversas personas conocidas en imágenes rápidas para que se detenga al ver a Charlotte quien se acerca hasta su amado.

Junjou na kanjou wa karamawari I love you sae ienaideiru my heart

(Y mis verdaderos sentimientos no se van, que no pueda decir "te amo" desde el fondo de mi corazón)

Para que la cámara se acerque a la pareja mientras que Haou acaricia suavemente el rostro de Charlotte mientras que ella se sonroje y coloca sus brazos en el cuello del God Slayer para que se den un beso que dura un rato y una luz se ilumina cambiando repentinamente la escena a las dos luces de cruce vistas pero detrás de ellas se iluminan Lavenza y Charlotte al ritmo de la música que se aparece los reflejos que se aparecen de nueva cuenta.

Mannatsu no ame no you ni kawaita suhada uruosu kimi no egao ga mabushikute

(Tu sonrisa es bella como la lluvia en verano que hace hidratar y limpiar mi seca piel)

Ahora cambiando la escena, podemos ver a un Haou de niño que acompañaba a su hermana menor Lavenza quien estaba jugando entre su camino con una sonrisa para que la chica vea a su hermano quien estaba sonriente pero repentinamente ve que todo el lugar se pone oscuro y cae a una especie de vacío.

Give me smile and shiny days, kyuu ni sumasanaide

(Dame tu sonrisa y días brillantes, no te rindas tan rápido)

Mientras que Haou detiene su caída, se nota que está en su forma actual dentro de un lugar completamente oscuro para ver un reflejo de su mente a Lavenza y Charlotte quien serían como luces para extender sus manos ayudando al God Slayer.

Donna ni konnan de nankan na kabe mo koeru kara

(No importa lo que suceda, lo superaremos juntos)

Quien las toma aceptando la ayuda a levantarse y ve que las dos chicas le muestran una luz rojiza que Haou tiene que seguir para que, en destellos de luz, Lavenza Y Charlotte comiencen a desaparecer mientras que el God Slayer comienza a corred de nueva cuenta hacia la luz señalada.

Kowareru hodo aishitemo sanbun no ichi mo tsutawaranai

(Aunque te amo al punto de quebrarme, un tercio de lo que siento no llega hacia ti)

Mientras que la cámara se enfoca a Haou quien de nueva cuenta corre hasta la luz, diversas líneas iluminadas detrás de él siguen su camino hasta que llega a donde se encuentra esa luz.

Junjou na kanjou wa karamawari I love you sae ienaideiru my heart

(Y mis verdaderos sentimientos no se van, que no pueda decir "te amo" desde el fondo de mi corazón)

Y en ella, se encuentra su encarnación actual, Hyoudou Issei, quien saluda a su predecesor de manera amena y chocan puños como si fuera un saludo mientras que ven que están en el salón del corazón no sin antes ver que las mismas líneas que ahora se entrelazan y se muestran en una especie de cruce para la curiosidad de Haou y del castaño.

My heart… Oh~ oh….

Tanto Issei como Haou se acercan y ven cruzadas dos espadas que les hacen conocidas para que las tomen para que en la mano derecha del Sekiryuutei empuñe y toma a Oblivion mientras que el God Slayer toma a Oathkeeper con su mano izquierda para sacarlas del piso que estaban clavadas y tener una mirada que muestra determinación a luchar al frente de la cámara para congelar la imagen y terminar la música de fondo.