Ésta es una historia fanfic sin fines de lucro. Tanto Dragon Ball Super, Dragon Ball FighterZ, como Boku no Hero Academia y otros animes mencionados y sus personajes son propiedad de sus respectivos autores. Por favor, apoya el lanzamiento oficial.
La heroína legendaria
Capítulo 36: Nuestra historia (Primera parte).
El campamento comenzó, su día de entrenamiento iba a comenzar, pero, no esperaron que Kus hiciera desaparecer a Gine y Kefla, quedando algo confundidos. "¿Qué pasó? ¿Qué hiciste con ellas?" Preguntó Midnight.
Kus la miró y le sonrió. "No te preocupes." Kus golpeó su báculo y fue como si se creara un holograma donde veían a ambas en un lugar completamente blanco pero.
"¿Por qué no se mueven? Pareciera como si estuviesen atadas." Comentó Midoriya.
"Ahem." Kus tosió. "Bien, su entrenamiento ya comienza, en ese lugar no podrán moverse hasta que aprendan a manejar de forma correcta su Ki." Explicó.
"¿Ki?" Se preguntaron todos.
"Pero ya lo sabemos controlar." Se quejó Kefla.
"¿Entonces por qué no te mueves?" Cuestionó Kus.
Ambas se quedaron serias. "Ustedes tienden a desperdiciar su energía, en lugar de concentrarla en sus cuerpos, la expulsan deliveradamente hasta por los poros, de esa forma es fácil leer sus movimientos, cuando das un golpe, envían su energía al puño y esa energía escapa, lo mismo pasa con las patadas, al concentrarla en sus cuerpos sin dejar escapar su Ki, es más difícil preveer qué ataque usarán." Explicó.
Gine y Kefla estaban pensantes, los demás escucharon algo atentos, más Midoriya, quedando viendo su puño, pero sacó una libreta. "Ya veo, es lo que habían comentado el Sr. Goku y la Sra. Nana, si usamos de manera descuidada nuestra energía entonces de nada servirá ser el más fuerte si te agotarás de inmediato por el desperdicio de energía que-" Midoriya murmuraba mientras todos lo miraban.
"Kus." Le habló Gine. "Sabes que nuestra energía es ilimitada por ser el Legendario Super Saiyajin. Conservar dentro de nuestros cuerpos una energía que no deja de crecer, ¿no nos haría explotar?" Preguntó muy seria.
Los demás estaban algo sorprendidos por lo que dijo. "Si vas a temerle a tu poder en vez de trabajar en él, no le veo sentido a que entrenes." Ambas abrieron sus ojos con sorpresa, Gine se molestó un poco, pero Kus tenía razón, sólo cerró sus ojos y se concentró, Kefla la vio y sólo la siguió en su acción.
Midnight miraba a Kus. "Realmente no sé qué hiciste, pero, el Director y All Migth tienen absoluta confianza en tí, así que te las dejaré." Kus le sonrió. "Todos ustedes, es hora de su entrenamiento de Kosei." Todos seguían algo confundidos, comenzaron a seguirla.
Midoriya se quedó pensante viendo a Kus que deshizo el holograma y símplemente se quedó ahí de pie con sus ojos cerrados, decidió acercárse. "Discúlpe." Kus abrió sus ojos y lo miró.
"¿Quieres que te envíe ahí?" Preguntó Kus, Midoriya abrió sus ojos, fue como si le hubiera leído la mente. "Actualmente las entreno porque Jerez-sama me lo ordenó, pero si quieres, puedo hacer una excepción contigo, para que aprendas a usar el One For All por completo sin que se te destruya el cuerpo." Propuso con una sonrisa.
Midoriya estaba impresionado. "¡¿Lo sabe?!" Gritó impactado.
"¡Midoriya! ¡Vuelve acá o esta noche te daré lecciones para soportar el dolor!" Amenazó Midnight, asustándolo, mientras los demás estaban pálidos.
"Yo me hago cargo también de éste, si no te importa." Todos se sorprendieron a las palabras de Kus.
Midnight la miró. "Menos estrés para mí, gracias." Respondió Midnight dejando a Midoriya, Todoroki dio una mirada serio y se retiró, Bakugo estaba furioso y se retiró.
"Bien, espero que encuentres la manera." Midoriya vio que un brillo lo envolvió.
Cerró sus ojos y cuando los abrió estaba flotando en un lugar completamente blanco. "¿Qué rayos haces aquí, Izuku?" Escuchó a Kefla y vio que ambas lo miraban confundidas.
"La Srta. Kus me propuso entrenarme y acepté." Respondió Midoriya algo nervioso.
"Entonces cállate y empieza." Vio que Gine estaba concentrada, Midoriya se calló y comenzó.
Pasó el tiempo, Midoriya estaba concentrado y activo su Full Cowl, pero aún no se podía mover. "No, mi energía sigue saliendo de mi cuerpo, pero, siento que si no lo hago, acabaré explotando." Pensaba concentrado.
"Vaya, es más sencillo de lo que pensé." Abrió sus ojos y vio a Gine que se movía.
Al igual que Kefla. "No del todo, resulta un poco difícil moverse." Comentó.
"Para tí. Yo estoy completamente bien, eso me da una victoria." Se burló Gine.
"¿Hah? ¿Victoria en qué aspecto? Las victorias son válidas cuando son de peleas." Reclamó Kefla.
"Entonces sigo ganando, princesa." Se burló Gine.
Midoriya estaba estupefacto viendo que comenzaron a pelear. "¿Entrenan o pelean? Nadie lo sabe." Pensó Midoriya, suspirando y volviendo a lo suyo.
Pasaron horas, ambas estaban jadeando, con moretones, raspones, y sangre. "No fue empate, yo gané." Dijo Gine jadeando.
"Sí cómo no, tú retrocediste de mi puño antes que yo del tuyo." Reclamó Kefla jadeando.
Gine jadeaba, pero detrás de Kefla vio a Midoriya flotando, aún sin poder lograrlo, Kefla se dio cuenta y volteó, también viéndolo. Ambas se acercaron. "Así no lograrás nada." Gine hizo que abriera sus ojos.
"Lo único que haces es meditar mientras tienes activo tu Kosei, debes manejar la energía, idiota." Le dijo Kefla.
Midoriya se quedó pensante. "Deku ¿Cómo ves el One For All cuando activas el Full Cowl?" Le preguntó Gine.
"Yo... veo el One For All como una batería que envía energía a mi cuerpo." Respondió Midoriya.
Ambas se le quedaron viendo. "Eres un imbécil, Deku con significado inútil." Le dijo Gine, dejándolo estupefacto. "Piensas que tu poder es sólo una herramienta, ahora mismo, ese poder eres tú." Le dijo seria. Midoriya se le quedó viendo un momento para después, quedarse pensativo, ambas se le quedaron viendo.
Midoriya activó el Full Cowl. "Es verdad, el One For All tiene consciencia, y ahora mismo, yo no soy sólo su portador, ahora mismo es parte de mí y yo soy parte de él." Midoriya se estaba visualizando con una llama en su pecho.
Esa llama comenzó a extenderse por su cuerpo, pareciéndo que Midoriya estaba en llamas, pero se calmó un poco, las llamas bajaban su intensidad fuera del cuerpo, hasta que esa llama ardía completamente sólo dentro del cuerpo de Midoriya.
Abrió sus ojos algo sorprendido al igual que ellas. "¿Lo logré?" Preguntó Midoriya. "...¡AAAaaaah-!" Comenzó a caer.
"Lo logró." Dijeron ambas mientras que Midoriya caía.
Midoriya iba cayendo. "Me impresiona que lo consiguieras tan rápido, pero también que no sepas volar." Midoriya vio a su derecha que Kefla iba recostada de lado apoyando su cabeza en su mano mientras seguía su caída.
"No lo cúlpo, ni papá ni Nana le enseñaron a volar." Vio a Gine a su izquierda recostada boca arriba con sus manos en su nuca, igual siguiendo la caída de Midoriya. "Oye, Nana me dijo que al compartir el One For All también se comparte el Kosei de los anteriores portadores, el Kosei de Nana es flotar, concentra el One For All, y usa esa misma energía para volar." Comentó.
Midoriya estaba sorprendido. "Mejor te das prisa, Izuku, realmente no sabemos si haya suelo en este lugar." Le dijo Kefla, asustándolo.
Fuera.
Los demás estaban dándolo todo en cada uno de los entrenamientos particulares que les fueron asignados, Mineta se sacaba bolas de su cabeza mientras sangraba. "Midoriya bastardo, en estos momentos debe de estar disfrutando de un hermoso trío." Lloraba Mineta.
"Eres despreciable." Dijo Momo comiendo y creando cosas, junto a Sato que comía azucar y golpeaba cosas.
Se vio una tremenda explosión hacia el cielo, Bakugo la causaba, de eso metía sus manos al agua y lo volvía a hacer. "¡No eres mejor que yo! ¡Deku!" Volvió a hacerlo.
Mientras Todoroki herbía y congelaba agua estando dentro de un tambo, pero él estaba serio mirando a Kus que miraba su báculo, mostrando una sonrisa. "¿Cómo es posible que esa pequeña niña sea más poderosa que ellas? También escuché mencionar que trabaja para una tal Jerez, la misma que ellas mencionaron querían superar... Midoriya, Son, Kefla, ¿Qué clase de poder tienen ustedes." Pensaba Todoroki recordando I-Island.
Kyoka estaba tocando su bajo, amplificando las hondas con su Kosei, causando algunos temblores. Tsuyu practicaba saltos y tiro al blanco con su lengua. Uraraka estaba en el aire con un yunke pesado. Kendo practicaba el golpe de una pulgada, contra un muro de piedra, intercalando ambas manos agrandadas. Mina tiraba su ácido.
Toru practicaba sigilo con Shoji que creaba orejas para escuchar mejor. Koda, asustado, hablaba con insectos. Ojiro peleaba con Kirishima, mejorando su golpe de cola y endurecimiento, respectivamente. Iida corría con pesas. Kaminari recargaba baterías, pero algo tonto. Tokoyami estaba en una cueva tratando de controlar a Dark Shadow.
Midnight los miraba. "Veo que te diviertes." Volteó y vio a Aisawa, detrás de él el grupo B estaban sorprendidos de ver lo que hacían. "¿Qué ven? Comiencen." Les dijo y todos comenzaron.
"Los tuyos tampoco lo hacen nada mal." Comentó Midnight.
"¿Pero seguro que tienes ojos para todos?" Preguntó Tetsutetsu.
"Supervisar a tantos es tedioso, por eso ellos estarán ayudando." Dijo Aisawa.
"¡Con ojos chispeantes rockeamos!" Dijo Mandalay.
"¡Venimos a dar una patada de ayuda!" Dijo otra chica disfrazada de gato, Ragdoll.
"Cuando sea, donde sea, llegaremos." Comentó un tipo rudo, disfrazado de gato, Tiger.
"¡Linda, gata y aguijón!" Dijo Pixie.
"¡Wild Wild Pussy Cats! (Versión completa)" Los cuatro estaban haciendo poses.
Mandalay avanzó. "Ragdoll puede monitorear hasta a 100 personas a la vez. PixieBob creará un terreno adecuado para cada uno. Yo puedo instruirlos con mi telepatía..." Explicaba.
"...Y Yo, yo estaré ocupado de la violencia." Dijo Tiger. "Los que tengan habilidades de combate, vengan por mí." Retó, algunos tragaron saliva.
"Oye Midnight, ¿Qué no te faltan tres?" Preguntó Ragdoll.
"Kus se encarga de ellos." Respondió y vieron a Kus parada sin hacer nada, confundiéndose.
"No vayan a molestar a esa chica, es por su propio bien." Les dijo alguien y Midnight se sorprendió un poco. "Mandalay, estaré dando mis rondas por el bosque buscando cazadores furtivos, buena suerte con los niños, te veré en la noche." Dijo retirándose.
Mandalay asintió sonriendo, viéndolo irse. "¿Y ese?" Preguntó Aisawa.
"Mi esposo." Respondió Mandalay sonriendo.
"Nosotros nos especializamos en busqueda y rescate, él es guardabosques." Explicó Ragdoll.
"Estoy segura de haber visto su rostro en alguna parte." Comentó Midnight algo seria.
Mandalay se molestó un poco. "Ni se te ocurra, él no se fijaría en facilonas." Comentó.
"¿Entonces por qué se casó contigo?" Respondió Midnight y ambas se vieron con un relámpago entre sus ojos, mientras la mayoría de alumnos estaban asustados.
6 de la tarde.
Todos estaban jadeando, pero ya junto a su edificio, el grupo B se fue al suyo. "Bién, como prometimos, a partir de hoy, ustedes harán su propio alimento, pero no se preocupen, les facilitaremos los ingredientes." Les habló Mandalay.
Todos iban a empezar. "Esperen." Habló Mineta. "Faltan las más tragonas, no será justo que hagamos la comida y ellas se acaben todo." Se quejó.
Todos se quedaron pensantes, pues tenían razón. "Kus ¿Les falta mucho?" Preguntó Midnight.
Kus golpeó su báculo contra el suelo y se creó un holograma, impresionando a todos, Bakugo iba a explotar. "Vaya, ese chico aprende rápido." Dijo Kus, pues lo que miraban era una pelea de tres, todos contra todos, aunque Midoriya siempre recibía más golpes de los que daba. "Buen trabajo, los tres." Se detuvieron de su combate.
Kus volvió a golpear su báculo, los tres aparecieron de repente. "Sigo con la intriga ¿Qué clase de Kosei tiene esta chica?" Preguntó Kendo.
Kus y las Saiyajin la miraron. "Omnipotencia." Dijeron las tres, dejándo a todos estupefactos.
"Discúlpe, muchas gracias, Srta. Kus." Midoriya dio una reverencia.
"No es necesario ser formal conmigo, basta con llamarme Kus, después de todo, soy sólo una humilde sirvienta." Le dijo Kus y en nada ya estaban curados y con ropas nuevas. "Bueno, me retiro, nos vemos mañana. Chico verde, buen trabajo." Kus se retiró en una luz.
"Deku." Escucharon a Bakugo enojado y se puso frente a él. "No me importa quién te ayude ¡Nunca serás mejor que yo! ¡Que te quede claro! ¡Ni tú ni estas Tomboys me verán desde arriba!" Gritó.
Todos se le quedaron viendo. "Sí, bueno. ¿Quién tiene hambre?" Dijo Gine indiferente, molestándolo más.
Ignoraron a Bakugo mientras iban a preparar la comida, quedándose éste apretando sus puños. Todoroki también estaba algo serio, pero no comentó nada. "Tomboy." Volvió a hablar Bakugo. "Tú y yo vamos a pelear aquí y ahora, es tiempo de mostrarte que he avanzado y el resultado del festival no será el mismo." Retó.
Se le quedaron viendo algo sorprendidos. "Estoy de acuerdo, en el festival, estaba prohibido matar." Dijo Gine seria, sorprendiendo a todos.
"Tú desaste de él, todos diremos que fue un accidente y se lo comió un oso." Le dijo Kefla a Gine, molestando más a Bakugo.
"Suficiente, los dos." Iida interrumpió. "No actúen de esa manera, nosotros somos estudiantes de la U.A. con el sueño compartido de ser héroes, no pasemos a hacernos villanos sólo por una disputa de-" - "¡Cállate!" Interrumpieron Gine y Bakugo.
"¡Todas tus estupideces sólo me hacen enojar más! ¡Oh genial! ¡Ahora estoy de acuerdo con Sparkles\Tomboy! ¡Mira lo que me hiciste hacer!" Le seguían gritando Gine y Bakugo a Iida.
Iida estaba callado y retrocedió. "Bueno, al menos los hiciste ponerse de acuerdo, pero no te preocupes, si pasa a mayores, los detendré." Reconfortaba Kendo.
"Huy, Manotas cree tener la fuerza necesaria en sus grandes manos carnosas." Se burló Kefla.
A Kendo se le hinchó una vena. "¿Qué dijiste, estúpida?" Todos se sorprendieron de ver a Kendo así.
"Grandes, manos, carnosas." Se burló Kefla.
"Para que te lo sepas, estos puños no sólo sirven para conseguir pareja." Reclamó Kendo.
"Acercate, vieja, acercate." Retó Kefla.
Midnight iba a interferir, pero. "Ni se les ocurra." Gine y Kefla se sorprendieron un poco de verlo. "Los animales de esta zona ya tuvieron suficiente con el ruido que les hicieron durante el día como para que también los incomoden de noche." Comentó algo serio.
Todos lo miraron, Bakugo iba a gritar en protesta. "¿Qué haces tú aquí, Lapiz?" Preguntó Gine, viendo todos que lo conocían.
"Soy guardabosques en esta zona, y mi esposa Mandalay es dueña de este lugar." Respondió A-17 o Lapiz, con su actitud desinterezada.
"Guardabosques, eh. Parece que igual que Gine, Gohan y Lazuli, los cuatro cumplen con la voluntad del grandote." Comentó Kefla.
"Algo así, también es gusto personal, y me enteré por Gohan de lo que le sucedió hace poco." Dijo Lapiz viendo a Gine.
"21 corrompió sus chips principales, no tuvo reparación." Dijo Gine, Lapiz suspiró y asintió.
Bakugo tenía una vena hinchada. "¡Sigo aquí!" Pensaba furioso.
"Bakugo." Le habló Midnight. "Esta noche vas con los de clase extra." Sentenció, molestándolo más pero no le quedó remedio.
Todos comenzaron a hacer de comer, pero les sorprendió una cosa, Gine y Kefla traían su propio alimento en cápsulas, así que se aliviaron de no tener qué hacer para ellas, aunque ellas sí les ayudaron a prepararlo, para así, pasar todos a comer.
"Gine, ¿De dónde conocen a ese tipo? Es que me resulta algo familiar." Preguntó Momo.
"Es Lapiz, el hermano gemelo de Lazuli, la novia de Gohan." Respondió Gine, sorprendiéndolas.
"Pues sí que se parecen, pero no creo que sea por ella..." Momo se le quedó viendo. "Ah, ya, sin ofender pero, se parece al androide de I-Island, aunque mas jóven." Comentó.
Todos lo miraron y se le quedaron viendo, los que lo vieron de cerca notaron el parecido. "Ven cosas donde no las hay, apuesto a que ustedes son de las que shippean parejas sin argumento alguno." Dijo Gine.
Todos rieron a ese comentario, siguiendo con su comida. "Me sorprende que trajeran comida encapsulada, debieron pasar mucho tiempo haciéndo esa comida." Kyoka hablaba con Gine.
"Nishi-sama nos dijo que pidieramos algo por ayudarles con Majin Boo, así que pedí una nevera a la que no se le acabara la comida." Respondió Gine dejándola algo confundida.
Algunos se le quedaron viendo por mencionar de nuevo a Majin Boo, Kendo recordó. "¿Nishi-sama? Ah, la recuerdo, era aquella mujer de peinado moicano ¿Cierto?" Preguntó, recordándola de cuando siguió a Gine, ella asintió.
"Es una diosa suprema." Les dijo Gine dejándolas estupefactas.
"Eso es obvio, las que hablan con dios tienen contactos con los divinos." El sarcasmo en las palabras de Kaminari era notorio.
"Cree lo que quieras." Le dijo Gine.
"Bueno, sea como haya sido, tener una nevera infinita de comida debe ser una bendición para ustedes." Comentó Momo.
"Nuestros cuerpos nos piden mucha comida para poder tener energías, incluso aprovechamos más nutrientes que un humano." Decía Gine comiendo.
"Lo que me sorprende, es que tu amiga cobarde coma tanto, a ese paso va a engordar más." Le dijo Kefla.
"¿De verdad me veo gorda?" Preguntó Momo viéndose.
Las chicas negaron. "Conozco cinco gordos y tú eres cuatro de ellos." Dijo Kefla, dejándola decaída.
"Oye, no seas así de cruel, pareciera que la crueldad con el prógimo la llevan en la sangre." Regañó Mina, aún estaba enojada de que hablaran mal de su amigo. "Yao-Momo, no te preocupes, tú estás en forma." Reconfortó.
Momo seguía algo herida por las palabras de Kefla pero sonrió un poco. "¿Sí, verdad? Después de todo es más posible que pierda gran peso y acabe anémica al crear tantas cosas con mi Kosei, ya que aprovecho las grasas, celulas, lípidos, etc. de mi cuerpo." Murmuraba Momo al estilo Midoriya y éste se le quedaba viendo y todos a él como culpándolo por pegarle ese hábito.
"¿Entonces tu Kosei es lo mismo que hacer caca?" Comentó Kefla dejándo a Momo pálida y deprimida.
"Ahora sí te pasaste." Le dijeron todas, hasta Tsuyu.
"Huy, perdón, generación de cristal que no aguantan ninguna broma." Kefla seguía comiendo al igual que Gine.
"Hay de bromas a bromas, Kefla." Le dijo Tsuyu.
"Y yo adoro el humor negro." Le dijo Kefla dejándolos viéndola.
Así fue por los siguientes 15 días, continuaron entrenando y fortaleciéndose. A veces se comunicaban con Gohan, pero por alguna razón, no hubo ataques de la Liga de Villanos, sólo accidentes o ataques de villanos o exconvictos, sin embargo, eran atrapados por los héroes a cargo, aunque algunos lograban su cometido, los ciudadanos perdían la fe en ellos a conforme pasaba el tiempo.
Una noche, toda la clase A estaba alrededor de una fogata. "...Y entonces, el vampíro voltea y le responde; 'What?' Y mole doña María." Mineta contaba un chiste, algunos rieron.
"Aaah, el vampíro no hablaba español." Todos miraron a Momo.
"Momo, eres muy inteligente, pero para algunas cosas eres realmente lenta." Le dijo Gine, Momo sólo suspiró.
"¿Ese era el chiste?" Preguntó Midoriya y todos se le quedaron viendo estupefactos, Momo le sonrió.
"No finjas inocencia, bastardo del harem, de seguro todos estos días te has aventado tus buenos tríos con-" Mineta era pisado contra el suelo mientras Gine remolía su pie en su cabeza.
"¿Quién más tiene una historia o un chiste?" Preguntó Mina.
"¿Se saben la del hada y el mago?" Preguntó Toru.
"Eso es una canción." Corrigió Kyoka.
"¿En serio? Yo la conocía como historia." Se defendió Toru, Kyoka sólo asintió.
"Aquí estoy." Kus apareció de repente.
"¿Las vas a entrenar de noche?" Preguntó Midnight.
"No, Gine, más te vale que las tengas." Kus pidió.
Gine sacó algunas golosinas. "Son de un país de esta Tierra, dulces agridulces y picosos, como te gustan." Kus los recibió emocionada.
"De acuerdo, un trato es un trato." Le dijo Kus.
Gine asintió y vio a sus compañeros. "Bien, querían respuestas, es hora de dárselas." Sus amigas se sorprendieron y los demás se confundieron.
"¿De qué hablas?" Preguntó Midoriya.
"Desde hace tiempo, Itsuka, Momo y Kyoka, han querido respuestas sobre mí, dadas algunas situaciones que ya hemos vivido, y estoy segura que los demás también." Respondió Gine seria.
Algunos estaban serios y otros seguían confundidos. "Bueno, si bien es cierto que eres un misterio, no somos quién para indagar en tu vida personal, cada uno aquí tiene sus propios secretos." Comentó Tokoyami.
"No, ésto es algo que quiero hacer, sólo mis amigos saben lo que en realidad soy, así que quiero contárselos." Las palabras de Gine sorprendieron a todos, a pesar de que con algunos ni siquiera se ha relacionado tanto, los considera amigos.
"¿Qué quieres decir con lo que eres en realidad?" Preguntó Todoroki algo serio.
Gine los miró. "Para empezar, yo no tengo Kosei." Eso sorprendió a todos. "Ni siquiera soy totalmente humana, yo soy mitad Saiyajin, una raza de alienígenas, físicamente similar a los humanos, pero, somos más poderosos, por mucho." Esa revelación hizo que todos abrieran por completo sus ojos.
Algunos comenzaron a reír. "Casi caigo, casi caigo." Dijo Kirishima, algunos otros estaban serios, Bakugo estaba molesto creyendo que se burlaba de él, Tsuyu miró a Kefla que estaba indiferente pero seria.
"Sé que no lo creen pero... Kus." Dijo Gine. Kus asintió y golpeó su báculo en el suelo y parecía como si todos estuvieran flotando en el espacio.
Se pusieron de pie, sorprendidos y confundidos. "¿Qué es ésto?" Preguntó Midnight.
"Por los dulces que me dio Gine, accedí a mostrarles, será como si estuvieran ahí." Explicó Kus.
"¿Como los fantasmas de la navidad?" Preguntó Momo.
"O en un cine 4D." Opinó Toru.
"Tonterías." Dijo Bakugo. "Para empezar cómo mierda sabremos si ésto es cierto?" Preguntó Bakugo.
"Recuerda algo." Le dijo Gine, Bakugo la miró retador pero confundido.
Kus golpeó su báculo. "¡Katsuki! ¡Ayuda!" Todos, por alguna razón estaban en una habitación y Mitsuki estaba bajó un futón.
"¡Yo estoy aquí!" Entró Bakugo pequeño y disfrazado de All Might, con una explosión que mandó a volar a Mitsuki.
Todos rieron a eso. "¡Bakugo, eras realmente lindo!" Escuchó burlas de todos y él estaba furioso.
Bakugo vio a Midoriya aguantándose la risa. "¡¿De qué te ríes, Deku?! ¡Ésta me la pagas!" Gritó
La escena cambió a calles. "Midoriya ¿Podrías bajarme?" Todos vieron a Midoriya cargando a Momo y una niña, pero todos se sonrojaron por dónde tenía su mano Midoriya, Momo estaba atónita, igual que Midoriya.
"¡Midoriya, hijo de perra!" Gritó Mineta en cólera.
Las chicas voltearon con un aura siniestra. "Ah, yo, voy a morir." Pensó Midoriya pálido.
Bakugo sonrió. "De acuerdo, tu mierda funciona." Recibió un golpe del báculo de Kus.
Kus fue quien lo golpeó. "Respeto, jovencito." Bakugo se sobaba. "No es una, lo que dijiste, y a decir verdad, ésto es más que simplemente mostrar recuerdos, muestra la historia." Explicó Kus.
"¿Entonces podríamos ver los recuerdos con alguien con amnesia?" Preguntó Midnight señalando a Mineta, que recordaron que perdió la memoria de un golpe en la cabeza cuando los demás estaban en I-Island.
Kus asintió y golpeó el suelo, estando fuera de U.A. y tres personas fuera de ésta, Gine y Kefla se sorprendieron por las armaduras. Viendo todos lo que hizo Mineta ayudando a esas tres personas, y robando las esferas de Gine y Kefla. Mineta estaba pálido y recordando.
"Vaya, tú recibirás un buen castigo de parte mía, antes de reportarte." Lo amenazó Midnight.
"No puedo creer que te rebajarás tanto." Regañó Kendo.
"¡¿Y qué se supone que hiciera?! Siempre me están humillando, era mi venganza con ellas." Se defendió Mineta, pero sólo se hundió más.
"Te mereces lo que ella hizo con el perro." Comentó Kyoka.
"Entonces..." Escucharon a Gine que hablaba con Kefla.
"Esos dos no tengo idea, pero el enano se llama Sorbet, era un tipo de capitán de alguna unidad." Le dijo Kefla algo seria.
"¿Realmente revivieron a Freezer?" Dijo Gine muy seria y Kefla asintió.
"¿De qué hablan? ¿A caso los conocen?" Preguntó Tsuyu.
Ambas asintieron. "Bien, ya que vieron que lo que verán aquí es real, comenzaré explicándoles, quiénes eran mis antepasados, los Saiyajin." Les dijo Gine.
La imagen cambió, estaban en medio de una guerra, una raza alienígena disparaba armas laser contra un montón de sujetos que estaban simplemente parados ahí, al medio, un sujeto de pelo en punta y barba de candado, mientras un niño sentado a su lado y sus lacayos detrás de él, sonreían, el de la barba agitó su mano y se vio cómo de pronto estaban en el espacio y tanto el planeta y su luna explotaron.
Todos estaban en shock. "El barbón era el Rey de los Saiyajin, Vegeta III, mi abuelo, y el mocoso mi padre." Escucharon a Kefla que se los reveló mientras sonreía.
Seguían atónitos. "Un planeta, un planeta entero sólo agitando su mano..." Estaban atónitos.
"Se los dije ¿Recuerdan? Lo que puedo hacer con todo mi poder." Escucharon a Gine y las chicas recordaon. "Los Saiyajin eran una raza de guerreros muy poderosos, eran conquistadores, viajaban a diferentes planetas para acabar con sus habitantes y después vender el planeta a otros aliens." Las imágenes pasaban de guerras entre Saiyajin y aliens randoom, donde siempre ganaban los Saiyajin.
Pero, quedaron algo aterrados al ver cómo los Saiyajin disparaban luces al cielo y con esas luces se transformaban en simios gigantescos, más fuertes aún. Lo que veían después eran ciudades en llamas mientras los Saiyajin quedaban de pie.
Momo estaba temblando. "Eso es obvio, idiota. Aquellos que me enseñaron a pelear y controlar mi poder, así como mis ancestros, eran asesinos despiadados, algo tenía qué sacar de ellos." Momo recordó las palabras de Gine a sus padres.
"Eso... eran demasiado crueles." Comentó Mina llorando.
"No es por defenderlos, pero..." Habló Tokoyami. "Es lo mismo que hacen los humanos, crean guerras por petróleo y territorios, los Saiyajin lo hacían a mayor escala." Comentó.
Todos se quedaron serios, de alguna forma, Tokoyami tenía razón. "Gine." Le habló Midoriya. "Dijiste 'eran', ¿Cambiaron su actitud o algo así?" Preguntó, todos las miraron.
"No realmente." Respondió Gine. "Los Saiyajin están casi extintos, somos contados los que quedamos, no más de 10 a decir verdad." Todos quedaron sorprendidos a eso.
"¡Freezer!" Todos estaban en una habitación. El Rey Vegeta entró.
Todos vieron a un pequeño alien. "¿Y ese pequeñín?" Preguntó Mineta.
"Te derrotaré y conquistaré el universo." Vieron al Rey Vegeta pelear con él y de cómo fue derrotado de un solo golpe. Para después carbonizarlos con solo abrir sus ojos.
"¿Qué mierda? Vimos a ese tipo destruir un planeta con sólo agitar su mano, y ese enano..." Kaminari estaba asustado, al igual que todos.
"Los Saiyajin estaban bajo el mando de Freezer, ese sujeto se hacía llamar el emperador del universo." Siguió Gine narrando parte de la historia de los Saiyajin.
"¡Freezer!" Todos estaban viendo desde el espacio a un sujeto identico a Goku, peleando solo contra un ejército de soldados.
Viendo cómo de un gancho acababa con uno, y de cómo lo detenían entre muchos y los mandaba a volar. "Gine, tu padre, tu padre es asombroso, él solo y con esas heridas está derrotando a todos." Comentó Kendo sorprendida.
"Ese no es papá, era mi abuelo, Bardock." Declaró Gine.
Estaban viendo impresionados su combate. Bakugo estaba sin habla. "All Might es asombroso, ganó 1 vs 5, sin duda es el mejor." Bakugo se recordaba de niño mirando la televisión.
"Freezer, sal de ahí mal nacido." Bardock llegó a la nave y Freezer salió, levantando su dedo. "Por el destino de los Saiyajin... y por el destino de Kakaroto, ¡Te exterminaré!" Bardock lanzó su técnica.
Algo los dejó atónitos, la pequeña luz en el dedo de Freezer se comenzó a hacer enorme, el poder lanzado por Bardock fue consumido. "Ese tipo, ese, acaba de..." Kirishima no sabía qué decir.
"Es como si hubiese creado un sol en su dedo." Dijo Todoroki atónito.
Todos vieron cómo la Super Nova de Freezer chocó con Bardock mientras se lo llevaba al planeta. "¡Kakaroto!" El ataque cayó al planeta, y comenzó a destruirse, hasta explotar.
"Jajajaja, ¡Soldado Zarbon! ¡Soldado Dodoria! ¡Vengan a ver estos increíbles fuegos artificiales! Jajajaja." No se lo creían, si bien no eran unos santos, ese tipo era peor.
"¿De qué rayos se ríe? Incluso sus soldados fueron alcanzados por ese ataque." Iida estaba enojado y asustado.
"Él sonrió." Todos miraron a Midoriya. "Mientras moría, ese hombre, el abuelo de Gine, dio una sonrisa." Nadie se fijó en eso.
"Aún en la muerte, que varoníl." Opinó Kirishima.
"¿Por qué? Dices que trabajaban para él, entonces ¿Por qué?" Preguntó Kyoka.
"Los Saiyajin tenían tres leyendas. El Super Saiyajin, el cual era muy poderoso, más que cualquiera. El Super Saiyajin Legendario, un poderoso Saiyajin, imparable e invencible. Y el Super Saiyajin God, un Saiyajin con la fuerza para enfrentar a los mismos dioses, que aparecía cuando los Saiyajin se tornaban más crueles que de costumbre." Les explicó Kefla.
"Freezer, por miedo a que tales seres pudieran existir, los traicionó y los destruyó junto con su planeta." Terminó Gine dejándolos impresionados.
"Espera, espera, tu nombre de héroe es Legendary Super Saiyajin." Le dijo Sato.
"Lo soy, también Kefla, Gohan es el Super Saiyajin, ahora mismo papá y el Sr. Vegeta, están por alcanzar el Super Saiyajin God, a decir verdad, algunos ya vieron al Sr. Vegeta usando ese poder." Reveló Gine dejándolos boquiabiertos.
"Jajaja, ¿Qué tanta estupidez es esa?" Dijo Bakugo. "Poder de los dioses, mis huevos son dioses, es más que obvio que ésto son puras tonterías." Estaba serio, al igual que todos.
"Creerlo o no, es tu problema." Respondió Gine, molestándolo.
"Entonces si tu planeta fue destruido, ¿Cómo es que están aquí y ahora?" Preguntó Midnight.
"Mi papá fue enviado a la Tierra antes de que eso pasara, y el Sr. Vegeta estaba en otro lugar." Respondió Gine.
"Un alien enviado a la Tierra antes de que su planeta explotara, ¿Por qué me suena familiar?" Se preguntó Ojiro.
"No fue igual que en ese comic." Le dijo Gine.
"Los Saiyajin tenían una costumbre, cuando nacían, se medía su nivel de poder, los más fuertes se quedaban, los más débiles eran desterrados a planetas donde no habitaran seres muy fuertes, si lograban conquistar ese planeta exterminando a sus habitantes, podían regresar, si no, bueno, morían y ya." La explicación de Kefla los dejó algo sorprendidos, pero no del todo, viendo lo crueles que fueron.
"¿Entonces sus padres son debiluchos desterrados?" Preguntó Bakugo.
"Sólo papá, el Sr. Vegeta es el príncipe de los Saiyajin, mientras él nació con un nivel de 2000, Papá sólo tenía 10." Le dijo Gine indiferente a su comentario.
"Pues sí que es gran diferencia... Por curiosidad ¿Cómo se compararían a los humanos?" Preguntó Momo.
"Un sin Kosei sin entrenamiento, sería un 2." Dijo Kefla sorprendiéndolos. "Pero alguien 'fuerte' con Kosei, como la coneja, aproximadamente 300." Eso los impresionó más.
"Aquellos Saiyajin que estuvieron en otros planetas, sobrevivieron, pero eventualmente fueron cazados, a otros les mintieron con que el planeta Vegeta fue destruido por una lluvia de meteoritos, y continuaron trabajando para Freezer." Explicó.
"Que desgraciado, hizo todo eso y los continuó tratando como si nada." Comentó Kirishima apretando su puño.
"Así era Freezer, no es alguien que escuche, aún con un ejército, su único interés, es él mismo. La razón por la que les estoy hablando de Freezer." Les dijo Gine. "Es porque este pequeño imbécil, ayudó a su ejército a conseguir los artefactos que pueden traerlo de vuelta a la vida.. y ya lo hicieron." Todos quedaron impactados, más Mineta.
Fin del capítulo 36.
Respuestas.
laurenlmprincess: Que bueno que te haya gustado, y no te preocupes, están por saber todo de ellas, al menos la mayoría y lo importante.
Hamza9236: Actually, I have some ideas about that.
Hasta luego, lectores.
