Ésta es una historia fanfic sin fines de lucro. Tanto Dragon Ball Super, Dragon Ball FighterZ, como Boku no Hero Academia y otros animes mencionados y sus personajes son propiedad de sus respectivos autores. Por favor, apoya el lanzamiento oficial.
La heroína legendaria
Capítulo 41: Preparados para el ataque.
Ciudad.
Nagant abre sus ojos repentinamente y se sienta, algo confundida viendo su cuerpo completamente intacto y sin ningún tipo de cicatriz. "¿Qué-" - "All For One, eso pasó." Voltea y ve a Nana en su traje incógnito de Great Saiyawoman para ocultarse de All For One, mirando a la ciudad donde comenzaba a mostrarse la luz del sol.
Nagant se pone de pie y camina a su lado viendo a la ciudad donde las peleas continúan pero al mismo tiempo finalizan.
Metal Bat y Bad Girl continúan su pelea, pero Bad Girl está demasiado herida. "Yo no perderé, yo siempre gano, ¡Yo siempre ganó!" Metal Bat sólo se defendía bloqueando su con su Bat.
Pero vio su condición. "De acuerdo, de acuerdo, tú ganaste." Le dice Metal Bat.
Bad Girl da un último golpe de Bat que Metal Bat bloquea. "Sí, yo gané." Bad Girl termina desmayándose.
Godzillo y Acnologia siguen peleando, Acnologia vuela para embestir a Godzillo y éste lo espera, al tenerlo cerca da la vuelta y con su cola lo azota contra el edificio que cae sobre Acnologia, pero de entre los escombros se levanta atacando a Godzillo que se atacan con sus garras y a mordidas.
Godzillo logra tomarlo de la mandíbula y usa su rayo atómico en la boca de Acnologia, terminando con él. "Brutal." Dicen todos los héroes y espectadores mientras Godzillo rugía.
Por otro lado, los demás héroes pelean y derrotan a los villanos. "Fiu, que buena fiesta." Dice Jinx desde la orilla de una azotea en un edificio viendo la destrucción y la ciudad en fuego.
Voltea y ve a Snipe que está herido y respirando agitado. "¿Cuál es su objetivo con todo ésto?" Cuestiona.
Jinx piensa con su mano en la barbilla golpeando su índice en el labio viendo al cielo pensante y confundida. "Ni idea, yo sólo vine a explotarlo todo. Porque las cosas se hicieron para romperse, como los edificios... Y la gente." Snipe se molestó.
"Entonces sólo estás loca-" - " Sí. Estoy loca... Tengo un certificado médico y todo." Responde Jinx con un toque orgulloso.
De pronto se mueve esquivando a una mujer de grandes guantes metálicos y disparos dirigiéndose a ella. "No tienes a donde ir, ya entrégate." Le dice una mujer policía apuntándole con un rifle.
Jinx levanta las manos. "Hola sombrerotes, hola manototas, yo sólo pasaba por aquí por una tasita de café." Ambas están serias.
Jinx sonríe, da un saludo y se tira indiferente del edificio. Ambas corren, sólo la ven cayendo y pasando por un portal. Quedando ambas en silencio. "Se te escapó, cupcake." La policía parece molestarse.
"También estabas aquí, así que también fue tu culpa. Y ya deja de decirme así." Comienzan a retirarse.
"Pero eres suave y tierna, como un cupcake." Se burla la de los guantes.
La policía sólo niega. "¿Puedes caminar?" Snipe asiente, y ellas se retiran.
Mientras en muchos lugares ya terminaron las batallas, algunos villanos fueron retirados en los portales de Kurogiri. Los héroes escoltaban a los villanos que fueron derrotados. Del avión que cayó también eran apresados. La batalla terminó.
Nana miraba sonriendo a todo eso, Great Saiyaman apareció frente a ambas, Nagant se puso en guardia. "¿Puedo encargarles la protección de la ciudad? Siento que la pelea de Legendary y la Jefa con quien supongo es Broly, terminó. Pero siento que el Ki de 21 se dividió." Nagant se quedó sorprendida y confundida.
"Ve, nos haremos cargo." Respondió Nana y Great Saiyaman salió disparado. Nagant a su lado estaba seria. "¿Lo ves? Mientras haya alguien luchando por hacer lo correcto, siempre habrá un rayo de esperanza incluso en la infinita oscuridad." Nana le sonreía.
Nagant seguía seria. "Quizá sea cierto, pero, no ganarán." Nana volteó a verla. "All For One, Garou, y sobre todo 21, esa mujer, jamás podrán vencerla, está en un nivel que no había visto desde los acontecimientos de Cell, me atrevería a decir que es incluso más peligrosa, no hay forma de oponerse a ella." Nana vio su seriedad.
Pero Nana sonrió. "Sí, bueno, eres consciente de la oscuridad que nadie ve. Así que dime. ¿Crees que los héroes conocidos son los únicos que existen?" Cuestionó.
Nagant seguía seria. "... Sé de un par de mocosos que salvaron este mundo del monstruo que era Cell." Nana se sorprendió. "Después de Cell me hicieron investigar. Mi investigación me llevó a la montaña Paoz... Eran niños, y se me dio la orden de matarlos porque les tenían miedo y de su poder si crecía más... No pude hacerlo, ¿Matar niños?... Me deshice de mis superiores. Entendí que toda esa sangre en mis manos seguiría siendo por nada si esos monstruos seguían en el poder..." Confesó Nagant.
Nana se mostraba comprensiva. "Ahí tienes tu respuesta." Nagant se confundió. "En esa oscuridad, conservaste tu luz, y elegiste hacer lo correcto, como todo un verdadero héroe, así que sonríe, Nagant." Nana le sonreía.
Nagant estaba algo sorprendida, pero volvió a seriedad. "... Supongo que es hora de hacer lo correcto y arrestarme." Dijo.
Nana la miró. "¿Arrestarte? Mujer, soy una vigilante, si te llevo a la policía, nos arrestan a ambas." Nagant quedó estupefacta. "Vamos, necesitaré información de AFO. Y tus habilidades nos ayudarán a detenerlos." Nagant seguía igual.
"Sin duda eres tú..." Nana vio a Nagant y sonrió. "¿No deberías ser una anciana?" Cuestionó Nagant.
"Golpe bajo." Dijo Nana, caminando.
Nagant rió un poco. "Por cierto, ¿Cómo me curaste?" Nana mostró una semilla. "¿Me drogaste?" Cuestionó estupefacta.
Pelea.
EA-21 sonríe mientras mira a todos. "Cielos, sí que son testarudos." Se burla.
"Ya déjate de estúpidos juegos, terminemos con ésto de una buena vez." Reclama Vegeta serio.
Vegeta no esperó, pasó a Super Saiyajin 2 y se fue contra EA-21 que sonrió y se lanzó contra él, chocando sus antebrazos y causando una onda de choque. Continuando a golpes y patadas, separándose y disparando ataques de Ki que chocaban explotando, para después dirigirse a atacarse a golpes hasta que Vegeta ganó ventaja y le dio un golpe de mazo estrellándola contra el suelo, descendiendo frente a ella.
EA-21 se les queda viendo. "Sólo un poco, sólo un poco más... Sigan haciéndose fuertes. Vuélvanse el más delicioso manjar que pueda comer." Desapareció dejando a todos enojados.
"Esa bruja..." Gine voltea con A-21. "¿Qué rayos quiso decir con eso?" Todos voltearon a verla.
"Yo... Ella... Tiene hambre." Todos quedaron algo estupefactos por lo que dijo A-21. "Un hambre por poder y por probar los platillos más deliciosos que existan." Todos seguían estupefactos.
"¡Debes estar bromeando! ¡¿Toda esta mierda es sólo porque tiene hambre?!" Reclamó Gine furiosa.
"Bueno, así empezó." Dijo A-21 nerviosa.
Gohan llegó apresurado viendo a Broly en el suelo y a todos rodeando a A-21, descendió sin bajar la guardia. "Gine ¿Qué sucede?" Preguntó sin quitar la mirada de A-21.
"21 se separó. Suponemos que es la científica de la que nos habló 16." Gine también estaba seria.
"¿Y Broly?" Preguntó Gohan viéndolo.
Gine estaba seria mirándolo. "...16 decía la verdad..." Gohan miró a Gine, entendiendo.
Vegeta descendió con ellos. "¿Quién diablos eres tú y qué pretendes?" Exigió sin importarle nada más.
A-21 los miró. Vio a Broly y fue caminando a él dándole una sonrisa. "Yo ya no tengo nombre. Principalmente fui una científica de la Red Ribbon, pero no recuerdo nada de esa vida. Sólo sé que hace 10 años la computadora modificó mi cuerpo." Decía.
"¿Como 17 y 18?" Pregunta Gohan.
"Más bien como Cell." La respuesta de A-21 los sorprendió. "En mí existen células de Saiyajin, Namek, inclusive de Freezer e información de Cell." Todos seguían algo serios. "Cuando desperté no tenía interés en matar a Goku, esa parte de la científica que alguna vez fui me hizo seguir con mis experimentos y creaciones." A-21 acariciaba la mejilla de Broly.
"Y por creaciones supongo te refieres a todos esos estúpidos Broly." Comentó Kefla.
A-21 asintió. "Sí. Pero por alguna razón no lograba la forma perfecta, hasta que un año antes de la llegada de Majin Boo, encontré a Cell en medio de su incubación... Algo extraño ya que se supone lo vencieron en su forma perfecta, así que supongo hizo dos. Con esos datos logré crearlo a él, mi Broly perfecto, mi hijo." Le vieron sonriéndole.
"Ustedes y sus estúpidos experimentos, nunca te pusiste a pensar en lo peligroso que era experimentar con células de Broly ¿Cierto?" Reclamó Gine.
"No. Nunca creí que pasaría, creé a Broly como un niño de 10 años, usando las células de todos ustedes y ese sujeto llamado Broly, pero en un momento se volvió salvaje, así que lo dormí, pero él no es malo, es un buen chico, sólo cometí un error." Dijo A-21 algo triste. "Buscando algo para que eso no fuera un problema de nuevo, experimenté en mí con información de su palea con Majin Boo, ese Boo gordo era algo que tal vez podría tratar con Broly pero nunca supe cómo... Sin embargo..." Se quedó seria.
"No contabas con la oscuridad de Majin Boo." Supuso Gohan.
A-21 asintió. "Hambre, poder, ansias por crear caos, comenzó a crecer en mí toda esa maldad y al final ya no pude controlarla, desperté a Broly tratando de hacer de él una máquina de caos, usé a All For One, para continuar mis experimentos y nuevos y crear mi propio caos. Afortunadamente, mi cariño por Broly me hizo despertar para tratar de detenerla y no matara a su única amiga, al final nos separamos, pero ella se quedó con casi todo el poder." A-21 terminó, curando a Broly, que se levantó.
Todos se quedaron callados. "Pues yo no entiendo muy bien lo que pasa aquí." Habló Goku casi haciendo caer a todos. "Pero esa otra parte tuya quiere hacer cosas malas ¿Cierto?" Preguntó.
"Me temo que sí. Pero..." A-21 volteó a ver a Gine. "Quiero detenerla, es mi responsabilidad, así que por favor, permítanme ayudarles." Todos se quedaron serio.
"Claro." Habló Goku de forma entusiasta.
Todos voltearon a verlo. "Papá..." Reclamó Gine.
"¿Qué? Ya la escuchaste, no lo hizo con malas intenciones, y quiere ayudar." Goku le sonreía a su hija. "Además, tú también te vuelves muy peligrosa cuando tienes hambre-" - "¡Papá!" Gine se sonrojó un poco, poniendo nervioso a Goku.
Goku alivió por un momento la tensión. "Sólo dinos dónde diablos están." Reclamó Vegeta volteando a verlo. "Si eres más débil que ella entonces serás un estorbo, seré más que suficiente para hacerme cargo." A-21 quedó un poco estupefacta y confundida. "Lo mismo va para ustedes, ya hicieron suficiente, a partir de ahora me encargaré." Gine y Kefla también quedaron estupefactas.
"¡¿Y dejarte toda la diversión?! ¡Ni hablar!" Reclamó Kefla.
Gohan estaba algo serio. "Gine, Kefla, lo mejor será que ustedes se queden." Eso hizo que voltearan a verlo. "Y tú también. " Le dijo a Broly, llamando la atención de todos. "Lo mejor será que él no pelee, o acabaríamos peleando con él también si su ira lo vuelve a descontrolar y para estar seguros de que estará bien, será mejor que ustedes se queden con él." Ambas se quedaron serias.
"¿Por qué hablas como si fueras a venir?" Cuestionó Vegeta dejando a Gohan estupefacto. "Conmigo será más que suficiente." Reclamó.
"¿Qué? Vegeta, eso no es justo, yo también quiero pelear." Reclamó Goku.
"Soy más que suficiente para encargarme de esa mujer, tú ni te metas." Reclamó Vegeta.
"¿Y qué hay si hay más enemigos?" Reclamó Goku.
"Bien, te encargarás de las basuras insignificantes como esos idiotas que se hacen llamar villanos." Goku se quedó estupefacto a las palabras de Vegeta.
"¡Eso no es justo!" Reclamó Goku desaprobado.
Gine miró a Vegeta y Goku. "No creo que sea todo." Voltearon a verla. "El otro 17 mencionó que además de Broly había alguien más." Quedaron un poco sorprendidos por eso.
"... ¡Es verdad! ¡Lo olvidé por completo!" Gritó A-21 llamando la atención de todos.
"¿Alguien fuerte?" Preguntó Goku emocionado.
A-21 rió nerviosa volteando a ver a Vegeta. "Bueno..." Todos se confundieron.
Con los villanos.
En la guarida de los villanos, todos estaban corriendo mientras rayos rosas los golpeaban y se convertían en pastelillos, que después flotaban y se dirigían a donde estaba EA-21 y comenzaba a comerlos. "¿Qué pasó con toda esa mierda de no te comas a los reclutas." Se burló gorgón mientras seguía comiendo.
"Y creí que mi hambre era voraz." Comentó Liltotto.
"¿A caso su benevolencia desapareció, Doctora?" Cuestionó All For One.
EA-21 terminó con el último. "No estoy llena. Pero ustedes me caen bien." Dijo mirando a los villanos que quedaban.
"Se perdieron más de la mitad en el ataque a la ciudad, tal vez así te hubieses llenado." Comentó el Doctor Garaki.
"Lo dudo... ¿Ahora qué?" Preguntó Esdeath.
"Gracias a Psykos logré separarme de ese lado mío que aún pensaba en las consecuencias, así que, a partir de ahora, no más estupideces, pero quiero hacerlo divertido." EA-21 estaba sonriendo.
Todos la miraban, algunos sonriendo y otros serios. "¿Y cuál es el plan? ¿Incluye a otro estúpido niño descontrolado?" Preguntó Aizen con algo de recelo por lo que le hizo Broly.
EA-21 ni lo miró, sólo apuntó su dedo y lo convirtió en un panqué y se lo comió, quedando pensante mientras masticaba. "Está agrio... Oh, eso es, me has dado una idea." Comentó caminando.
"Doctora ¿Piensa despertarlo?" Preguntó All For One. "Él ni siquiera te hacía caso." Confundiendo a todos.
"Lo sé, pero gracias a sus células Saiyajin se hará más fuerte, cuando él sea más fuerte, me lo comeré, así, seré más fuerte para comerme a Goku y Vegeta, ¿Qué tan sabrosos serán?" Decía emocionada.
Sólo se le quedaron viendo. "21, espera." Le llamó Psykos. "¿No crees que tu contraparte podría traerlos antes de lo que sea que vayas a hacer?" Cuestionó.
"Por fortuna, la Doctora no sabe de todos mis escondites, Kaguya y Kurogiri nos trajeron a uno de esos, así que..." Comentó All For One.
"Correcto..." Dijo A-21. "Todos ustedes descansen, esta noche comienza la verdadera fiesta." Algunos sonrieron y otros sólo asintieron. Continuó caminando hasta llegar a una habitación donde había un contenedor con una ventana que dejaba ver a quien estaba dentro.
EA-21 abrió ese contenedor y quien estaba dentro abrió sus ojos azules y salió del contenedor, viste pantalón negro ajustado, guantes y botas grises, sin vestiduras en el torso, salvo por dos grandes hombreras amarillas. Volteando a ver a EA-21, quedándosele viendo. Levantó su mano y disparó una esfera de energía negra destruyendo a EA-21.
"Tienes agallas para haberme despertado después de lo que me hiciste, o quizá sólo eres estúpida." Respondió molesto.
Sin embargo ella se regeneró. "¿Ni un hola para la que te creó un cuerpo? Sigues siendo un gruñón." Se burló. EA-21 sólo sonreía.
"¿Agradecerte? Me diste el cuerpo de un repugnante Saiyajin, te atreviste a darme órdenes y tuviste el descaro de dormirme, eso te costará la vida." Reclamó.
"¿Eso te molesta? ¿O te molesta más el hecho de que tus huevos parásitos no funcionaron conmigo?" Se burla EA-21 molestándolo más. "Por cierto, hablando de repugnantes Saiyajin, ¿Qué te parece la idea de enfrentarte al príncipe Vegeta?" Siguió serio pero llamó su atención.
Apuntó su mano a EA-21. "Yo no te necesito para hacerme cargo de ellos." Disparó de nuevo destruyendo el lugar.
Muchos de los villanos llegaron y vieron a EA-21 destruida, pero viéndola regenerarse. "Parece que nuestro invitado sigue rechazándola, Doctora." All For One se acerca.
"A diferencia de mí, tú morirás en sus manos o las mías si no cierras la boca, AFO." Comentó EA-21 sonriendo.
Él los miró. "Estás rodeada de insectos, ya veo porqué decidiste despertarme." Se burló, molestando a varios.
"¿Y ese? ¿Por qué se parece a Vegeta?" Preguntó Ginyu-Tsuyu.
Él se molestó. "Sencillo, Ginyu, es un Tsufuru." Ginyu-Tsuyu se sorprendió. "O bueno, lo que queda de ellos. Aunque su cuerpo lo creé yo con ADN de Vegeta, él como tal fue creado por un par de Científicos Tsufuru, a uno los mataron después de derrotar a Cell y el otro murió antes de llegar a la tierra. Su nombre es Baby, el Tsufuru creado para exterminar a los Saiyajin." El nombrado Baby estaba serio y enojado.
"¿Qué rayos es un Tsufuru o Saiyajin?" Preguntó Grimmjow.
"Dos razas del mismo planeta, los Tsufuru fueron exterminados por los Saiyajin." Respondió Ginyu-Tsuyu.
"Algo así. Habías dicho que buscabas la forma de volverte más fuerte y yo te ayudé con eso, se dice gracias. Y aunque desagradables, los Saiyajin, son los seres en el universo, después de los casi extintos Demonios del Frío, que pueden alcanzar incluso el nivel de los dioses, pero sólo peleando o entrenando, si peleas con ellos llegarás a tu forma perfecta." Respondió EA-21 con indiferencia.
Con Gine.
"¡¿Cómo te atreviste?!" Gritó Vegeta poniendo nerviosa a A-21.
"Perdón, es sólo que parecía una criatura interesante de estudiar, y ya tenía mis prototipos de clones..." A-21 dio una reverencia nerviosa a la fría mirada de Vegeta. "Lo siento mucho." Vegeta estaba muy enojado y los demás algo serios.
"Entonces Lichi tenía más sorpresas además de los Guerreros Fantasma." Comentó Kefla.
"Sí, según los datos, está creado con el rencor de los últimos Tsufuru, en otras palabras, el rencor lo volverá fuerte, además de las Células Saiyajin de Vegeta que usé." Afirmó A-21, molestando a Vegeta.
"Sorprendente. Me pregunto si será tan fuerte como el Vegeta de a verdad." Decía Goku emocionado.
"Ni lo sueñes, yo me encargaré de él" Reclamó Vegeta.
"Oye, no seas tacaño, Vegeta, tú ya elegiste un oponente." Reclamó Goku.
"Ya te dije que puedes encargarte de las basuras alrededor." Respondió Vegeta. "Mujer, deja de perder el tiempo y llévame de inmediato." Ordenó.
A-21 se puso seria y asintió, volteando con Broly. "Necesitaré que te quedes con ellas, mamá debe encargarse de algo ¿De acuerdo?" Broly seguía confundido, pero asintió. A-21 volteó con Gine. "Por favor cuídenlo." Comenzó a flotar y con ella Vegeta, Goku y Gohan, retirándose.
Los demás se quedaron mirándolos irse. "Oye." Le llamaron la atención a Broly que volteó con Gine que estaba seria mirando a donde se fueron. "Andando, tu amiga Mina sobrevivió." Comenzó a caminar y Broly sorprendido y algo emocionado la siguió.
Lapiz y Kefla se les quedaron viendo. "Buscaré si sobrevivieron animales." Lapiz flotó. Kefla sólo los siguió.
Con los demás.
Tatsumaki estaba sosteniendo con su telequinesis a Lucy mientras ambas se veían una a la otra amenazantes. "Espere, tía, por favor, Kaede-chan no es mala-" - "¡Cierra la boca!" Gritó Tatsumaki.
"Esta chica fue buscada desde niña por genocidio, ¿Tienes idea de a cuantas familias enteras descuartizó sólo porque sí?" Reclamó Tatsumaki.
Todos estaban impactados. "No fue sólo porque sí." Habló Lucy. "Ustedes, humanos, son escoria." Amenazó.
Tatsumaki sintió cómo parecía que de su espalda salían brazos invisibles, deteniéndolos y apretándola, haciéndola quejarse. "¡Basta, tía!" Midoriya se puso entre ambos.
"¡Sé quien es y obviamente no recuerdas lo que te hizo a ti porque lo borré de tu memoria!" Exclamó Tatsumaki, todos estaban confundidos.
Midoriya estaba nervioso y Lucy pareció hacer un gesto de decepción consigo misma. "Lo recuerdo." Eso sorprendió a Tatsumaki. "Cuando la vi acabar con Muscular, lo recordé, recordé quién es ella." Tatsumaki estaba seria. "Ella no es mala, sólo necesita ayuda-" - "Yo no necesito tu ayuda, Izuku." Amenazó Lucy.
Kouta se puso al lado de Izuku para sorpresa de todos. "Por favor, heroína Tatsumaki, si es verdad que hizo eso, sólo arréstela pero no la mate." Todos lo miraron. "Ella me salvó..." Dijo con voz quebrada, todos lo escucharon.
"Por favor, sé que con tu telequinesis lo sabes, ella es un caso de triple personalidad, no puede controlar lo que las otras dos hacen, pero Kaede-chan no es mala." Siguió Izuku dejando a todos serios.
Tatsumaki también estaba seria. "Si ese es el caso." Escucharon una voz familiar y Lucy recibió un golpe en el cuello que la dejó inconsciente. "¿Quieres soltarla?" Preguntó Gine. Tatsumaki estaba seria, pero la soltó, Gine la atrapó y la recostó en el suelo. "Que Ojeras se encargue de vigilarla, si se despierta sólo desactiva su Kosei." Aisawa sólo hizo un gesto de fastidio pero la rodeó con sus cintas.
"Gine ¿Qué pasó?" Preguntó Mina. Gine hizo un gesto señalando con su mirada, voltearon y vieron a Broly junto a Kefla, estaban sorprendidos, asustados y nerviosos. "¡Broly!" Mina fue la excepción, fue corriendo y saltando abrazando a Broly. "¡Estás bien! ¡Estás bien!" Todos se relajaron al verlos.
"Creí que habías muerto." Dijo Broly.
"Tú mamá me salvó." Respondió Mina aun abrazándolo, Broly se sorprendió un poco.
"¿Y Lapiz?" Preguntó Mandalay preocupada.
"Fue a buscar animales, aunque la verdad dudo que hayan sobrevivido..." Respondió Gine viendo todos a la destrucción.
Hasta que Mina se bajó de Broly. "Gracias, Gine, Kefla." Agradeció a ambas.
"Ni lo menciones, Chismosa, ésto aún no acaba." Les Dijo Kefla volviendo a seriedad.
"Correcto." Habló Midnight. "¿A dónde fueron sus padres con esa mujer?" Preguntó.
"A buscar a la mitad mala, no se preocupen por la tontería de las licencias, tienen una de super héroes." Respondió Gine, dejando a todos serios. "Broly se quedará aquí en lo que regresan." Algunos se pusieron nerviosos.
"¿Están seguras de que no hay problema?" Preguntó Kaminari algo asustado.
"No lo sé." Respondió Gine, confundiéndolos. "¿Lo habrá?" Preguntó a Broly.
Broly estaba un poco serio. "No habrá ningún problema, ¿Verdad?" Mina le sonreía. Broly la miró, sonrió y asintió.
"Bien." Dijo Kefla. "¿Y? ¿Cuál es la situación aquí? Nadie importante murió ¿Cierto?" Bromeó un poco.
Sonrieron nerviosos. "Bueno." Habló Tiger. "PixieBob y Ragdoll quedaron inconscientes y heridas, algunos villanos huyeron, otros fueron, bueno." Señaló a la destrucción.
Continuó Midnight. "Bakugo fue secuestrado por la liga de villanos." Algunos se quedaron serios y con frustración por eso. Midnight volteó con Uraraka. "Y está el asunto de Asui-" - "Gero-" - "Tsuyu." Kefla se confundió al igual que Gine.
Ambas vieron a la rana que sostenía Uraraka. "¿Pues qué le pasó a Froppy?" Preguntó Kefla estupefacta.
"No sabemos, en medio de la prueba de valor, ella se quedó viendo un estanque de ranas, hubo un brillo y de repente Tsuyu me atacó, cuando desperté, estaba en los brazos de Lapiz siendo rescatada de ese infierno." Explicó Uraraka.
"Durante su pelea, Tsuyu nos atacó, yéndose con los villanos, después cuando Uraraka llegó, esta rana, declaró ser Tsuyu." Explicó Kyoka.
"Froppy, más detalles." Le dijo Kefla.
"Gero, gero, gero... gero gero." Tsuyu rana explicaba haciendo mímica también, algunos estaban estupefactos, pero Gine y Kefla poniendo atención, Kefla asentía varias veces.
Koda estaba listo para traducir. "Comprendo." Dijo Kefla quedándose pensante.
Los demás estaban estupefactos. "¿Le entendieron?" Preguntaron todos.
"Por eso debieron dejarme hacer mierda a ese desgraciado." Reclamó Kefla a Gine.
"Oye, quedarse siendo rana lo que le quedaba de vida era incluso mejor." Respondió Gine.
"¿Podrían explicar?" Preguntó Midnight.
Los helicópteros de la prensa y de la misma U.A. comenzaban a llegar a la zona, transmitiendo la destrucción que quedó en ese lugar. Los espectadores estaban impactados de lo que miraban por televisión, todo un valle destruido, la ciudad destruida, preguntándose por su seguridad y si los héroes podían encargarse realmente de todo.
Esa misma noche.
En la ciudad, los directivos estaban en una conferencia de prensa, pues no sólo la ciudad fue atacada y destruida, también, U.A. la mejor escuela para formación de héroes había sido atacada, perdiendo a dos de sus estudiantes.
Mitsuki miraba eso en las noticias, deprimida, mirando que Krilin se acercó, llevando el uniforme. "... No puedo perderlo a él también... Por favor..." Mitsuki derramaba lágrimas.
Krilin se acercó a ella tomó su barbilla y la hizo mirarlo. "Te prometo que lo traeré de regreso." Dijo serio.
Hospital.
Mientras en un hospital, todos estaban reunidos en una habitación. "¿Ah sí? ¿Y qué harás cuando tengas a ese AFO frente a frente? ¿Crees que con lo que te hemos enseñado eres lo suficientemente fuerte para enfrentarlo?" Cuestionó Gine, dejando a Midoriya decaído.
"Entonces no pelearé, entraré y sacaré a Kacchan de donde sea que lo tienen." Todos vieron a Midoriya serio. "Además, en el video de Garou escuché que mencionaron a Eri, la pequeña niña que no pude salvar, tengo que ayudarla." Algunos le comprendían.
Kefla llegó con Tsuyu en su hombro. "Por mí que vaya, si muere no se pierde mucho." Quedaron algo estupefactos. "Hablé con Dende, al parecer buscaron en todos los escondites de los que 21 tenía conocimiento, en ninguno los encontraron." Hubo seriedad.
"¿Qué hay de ti? ¿Sabes de algún escondite secreto?" Preguntó Mina a Broly.
"Sé sólo lo que mi madre me dejó saber." Respondió Broly, dejándolos pensantes.
"Entonces... Deku, ¿Crees que la chica hable?" Preguntó Gine a Midoriya. "Porque puedo hacerla hablar, pero por lo que veo ustedes tienen historia." Comentó.
Midoriya estaba pensante. "¿Lo que dijo Tatsumaki es cierto? ¿De verdad ella hizo tales atrocidades?" Preguntó Kendo.
Midoriya sólo asintió. "La conocí en un parque junto a un chico llamado Kouta, los tres éramos conocidos como el trío inútil sin Kosei, aunque Kaede-chan tenía ese par de cuernos pero nunca supo para qué eran." Se le quedaron viendo, no es un secreto la discriminación que sufren los sin Kosei.
"Ellos dos vivían en una casa hogar, pero se escapaban, siempre jugábamos en el mismo parque, aunque ella era un caso extraño, un día era Kaede-chan, amable y tímida. Otro Nyu-chan, muy infantil y extrovertida. Y bueno, Lucy-chan, fría. Tres personalidades diferentes, aunque Lucy-chan siempre dio miedo, pero aun así éramos amigos." Seguían poniendo atención.
"¿Y qué pasó? ¿Por qué Tatsumaki dijo que borró tu memoria?" Preguntó Uraraka.
"Un día, Lucy-chan nos enseñó su más grande tesoro, un pequeño perro que adoptó, era la primera vez que miraba a Lucy-chan sonriendo..." Todos seguían poniendo atención.
Flashback.
Midoriya infante estaba jugando con una niña, Kaede, un niño, Kouta, y un perrito, en la caja de arena de un parque. "Miren, los perdedores sin Kosei." Llegaron varios chicos, entre ellos Bakugo.
Un niño pateó la arena cayéndoles. "Oh, miren, un perrito." Dijo Bakugo.
Kaede frunció el ceño e intentó quitárselo. "Dámelo." Pero la agarraron.
"Devuélvelo." El chico llamado Kouta trató de quitárselo, pero Bakugo hizo una explosión que lo hizo retroceder.
"Kacchan, ya basta, la estás haciendo llorar." Midoriya se puso frente a él.
Bakugo le explotó la cara, tirándolo. "Sin un Kosei no tienes oportunidad de ser héroe Deku." Se burló, tirando al perro haciéndolo llorar. "Ya me aburrí de jugar con perdedores, vamos al arcade." Comenzó a caminar.
"Espera." Uno de ellos recogió al perro. "Este perro grita mucho." Convirtió su mano en un martillo y comenzó a golpear al perro.
Algunos estaban impactados, incluso Bakugo, pero los otros niños reían. "Oye-" - "¡AAAaaaahhh!" Kaede gritó.
Lo próximo que se vio, fue a Midoriya sentado cubierto de sangre con un rostro atónito, igual que Bakugo, todos los demás, sólo eran sangre en el suelo, igual que Kouta, y Kaede de pie ensangrentada mirando a Midoriya, asustada, saliendo corriendo.
Fin del flashback.
Lucy estaba sentada en una silla esposada con grilletes especiales para desactivar Kosei, estaba pensante, la puerta se abrió y miró a Midoriya entrar con Gine y Kefla. "Lamento no haber ido tras de ti." Dijo Midoriya. "Y por ese sentimiento, me juré no abandonar a nadie que necesite ayuda, ahora que puedo, no deseo dejar a nadie-" - "¿Quieres salvar a la mocosa que 21 se llevó?" Interrumpió Lucy.
Ambos sólo se quedaron mirando. "Y a la que no pude seguir cuando me necesitó." Lucy sólo miraba a Midoriya.
Lucy sólo suspiró. "No necesito tu ayuda." Midoriya comenzó a frustrarse. "Pero Akane y yo sabemos que ella sí." Eso los confundió. "Tu estúpida boca hizo que Tatsumaki sepa de ellas, así que usará su Psicoquinesis para dormirme... Pero ella no sobreviviría ni un día en prisión, así que te diré lo que AFO nos dijo sin 21, a cambio de que cuides de ella." Midoriya entendió de quién hablaba
"Podemos mover influencias." Comentó Gine seria.
Midoriya asintió sonriendo. "Estoy seguro que a mamá le dará gusto verte de nuevo." Lucy se quedó seria.
Dio una media sonrisa a Midoriya. "Extrañé su comida." Dijo.
Conferencia de prensa.
Midnight y Nezu miraban a Aisawa que estaba dando una reverencia ante todas las cámaras de la prensa, disculpándose por la pérdida de los alumnos. "No hay nadie con más convicción de convertirse en héroe que ese chico, si los villanos no percibieron eso, entonces son unos tontos." Terminó.
"Sin mencionar, que la chica tiene conexiones poderosas, llevársela fue el peor error de sus vidas." Comentó Midnight sonriendo.
La prensa estaba callada. "Tampoco estamos de brazos cruzados." Habló Nezu. "En estos momentos, los héroes y la policía llevamos una investigación, y les prometo que vamos a dar con su ubicación, volveremos con esos dos chicos a casa." Algunos hablaban entre ellos.
La policía con Krilin y los héroes rodeaban un edificio. Gine y Kefla hablaban con los demás aspirantes a héroes, algunos estaban serios, otros motivados y algunos nerviosos. Goku y Vegeta estaban volando al último laboratorio que les quedaba por investigar y destruir.
"¿Y qué tal si realmente termina siendo seducido por las ideas perversas de su captor?" Insistía el reportero.
Los héroes empezaron a molestarse, pero vieron que un rayo rosa le dio y se convirtió en un pastelillo, asustando a varios, lo vieron flotar y dirigirse a una mujer rosa que se lo comió, al lado de un villano y de Baby, haciendo que Midnight se sorprendiera por su apariencia.
"Está agrio." Dijo caminando a los héroes mientras la prensa se movía asustados, dándole paso. "Estamos grabando nivel mundial ¿Cierto?" Se sentó en una silla.
"Sí, es noticia mundial." Dijo uno de los reporteros.
Ella sonrió. "Bien. Primero, satisfaciendo la necesidad de una respuesta clara del pastelito agrio. El mocoso no se corromperá, tiene motivación, la otra, bueno, es otro caso, sigue con los héroes, sólo robaron su cuerpo." La prensa estaba confundida.
"¿Podría explicarnos?" El reportero fue convertido en pastelillo.
Se lo comió. "Oh, él es dulce." Sonrió y se puso de pie. "Buenas noches, mundo, me gustaría presentarme, mi nombre es Androide 21." Todos estaban algo asustados pero confundidos.
"Quizá recuerden a aquel ejemplar llamado Cell. Fui yo quien lo creó. Quizá recuerden a ese gordito y bonito rosado llamado Majin Boo, también fui yo." Todos estaban asustados, aunque ellos no sabían bien la verdad, sabían quienes fueron esos villanos de amenaza mundial.
"Pero como siempre, si quieres algo bien hecho, hazlo tú mismo. Yo también fui creada con el solo propósito de traer caos al mundo, así que ciudadanos, héroes y villanos, también monstruos, hoy declaro anarquía, no hay leyes que te impidan hacer lo que quieran. No tienes nada de qué preocuparte, porque después de esta noche, ya no habrá nada que te impida crear el caos y el mal que deseas."
Todos estaban impactados. Pero Midnight la rodeó con su látigo. "Bonito discurso, ¿Pero qué te hace pensar que no te detendremos?" EA-21 sonrió y disparó su rayo.
Aisawa quitó a Midnight y lo convirtieron en una dona glaseada. "Verán." También convirtió al villano que venía con ella, descubriendo que no tenía compasión. "Además de eso lo hago por gusto personal, me gusta comérmelos." Se asustaron.
"Pero." Comió al villano. "Los de corazón oscuro tienen un pésimo sabor, son demasiado agrios." Ahora comió a Aisawa, poniendo un rostro placentero. "Sin embargo, aquellos impulsados por la luz de la justicia, tienen un sabor que no puedo resistir." Todos miraron asustados.
"Así que chicos, si no quieren que me los coma." Apuntó su mano al lado contrario de las cámaras disparando un rayo de energía que destruyó toda la ciudad. "Destruyan el mundo." EA-21 sonrió de forma divertida y sádica.
Fin del capítulo 41.
Respuestas.
viecenta1.8: Realmente llegué a pensar que era el primero en relacionarlos, jaja. Ya leí sobre lo que harás con el de reaccionando a-, será interesante. 21 se saca trucos bajo la manga, y también All For One, siguiente capítulo se viene lo chido. En este Fanfic, 21 tendría el poder de Gohan en su Potencial desatado de la serie original. Lo de Tsuyu nació así de la nada jaja. El especial también se me ocurrió de la nada, y como que les quería actualizar y hacer los adelantos de forma única xD.
laurenlmprincess: Siempre es un gusto verte en los reviews.
Espero tener suficiente tiempo para seguirles actualizando más seguido, pero el trabajo no deja mucho tiempo. Cuando salgo quiero escribir y la inspiración es poca. Sin embargo quiero que sepan que hago lo posible por actualizarles, y el fanfic seguirá hasta que se acabe. Gracias por seguir leyendo y por su paciencia.
Hasta luego, lectores.
