Bueno, este cap en verdad no muestra tanto. Solo es lo que sería un día más y tranquilo para todos nuestros amigos. Me agrada que lo que paso en el capítulo anterior les haya gustado. Pero ya, sin rodeos. Vamos al cap de esta semana.
Sekiryuutei Supremo Ascension
Capítulo 17: Determinación para Mejorar
Insertar canción: L'Arc~en~Ciel – Daybreak's Bell (TV edit.)
Mientras que comienza a sonar la música de fondo, repentinamente vemos a Issei tiene la armadura del Balance Breaker se encuentra gravemente agrietada para que caiga en picada hacia un espacio en negro que suelta algunos destellos en rojo y se muestre una especie de amanecer para que se vea el título de la historia por unos segundos para que la pantalla se muestres flamas de color morado previo a que se cambie la escena.
Nee konna katachi no deai shika nakatta no? kanashii ne
(Hey, ¿no existe otra manera de encontrarte? Es muy triste)
Cuando comienzan a entonarse la letra de la canción, podemos ver que la cámara enfoca a una especie de flor que se mueve por el viento para que ahora enfoque a un infante Hyoudou Issei quien se encuentra viéndola entre furia y lágrimas mientras que se dé un salto en el tiempo para mostrarse la edad actual del castaño que se acostaba en una especie de campo verdoso para que vea el cielo.
Anata ni shindemo ayamete hoshiku mo nai… onegai
(Incluso si cuesta tu vida, no quiero matarte… por favor)
Para hacer un cambio de escena mostrando a Great Red volando entre las dimensiones siendo visto por la diosa dragón del infinito, Ophis Uoroboros, quien muestra una ligera sonrisa para señalarlo y detrás de ella se note un gran campo de batalla entre incendios y explosiones, pero se ilumina repentinamente para ver al portador de Ddraig que tiene una mirada decidida hacia la cámara mientras que la chica se voltea para seguir viéndolo quien seguía su andar.
Unmei sae nomikomare shizumisou na umi e to
(Incluso el destino pudiera ser tragado y hundido en el mar)
Para que se vea que el castaño había llegado a una especie de gran sala donde se encuentran sus parejas, intereses amorosos, amigos y diversos conocidos siendo alertados por los diversos líderes de las fracciones sobrenaturales junto con Rean quienes avisan a los demás sobre una batalla mientras que se cambie la escena mostrando una gran explosión y se vea a Cao-Cao, mostrando una confiada sonrisa junto a un gran ejército a su mando.
Negai yo kaze ni notte yoake no kane wo narase yo
(Que mi deseo viaje por el viento, haciendo sonar la campana del amanecer)
Para que se cambie de nueva cuenta la escena mostrando una batalla a alta escala para que se cambie en algunas zonas de la misma lo que pasaba, mostrando a Twilight y Pinkie luchando ante Sunset, Xenovia y Yuuto hacían lo mismo con Siegfried, Koneko, Aj y Sairaorg luchaban ante Heracles, Rosswiesse, Le Fay y Rarity luchaban ante Georg entre las diversas batallas que suceden.
Tori no you ni My wishes over their airspace
(Como un ave, mis deseos están sobre su espacio aéreo)
Y en otro cambio de escena, se puede ver a Ophis quien se adentra a una especie de mar soltando grandes bocanadas de aire para que sea Issei quien teniendo su brazo izquierdo con el Boosted Gear activado trate de alcanzarla para que se cambie a otra escena ya que tenía el Balance Breaker activado y vuela rápidamente al cielo.
Musuu no nami wo koe asu e tachimukau anata wo mamoritamae
(Cruzando incontables olas, para protegerte que enfrentas al mañana)
Y tenga una feroz batalla ante Cao-Cao entre su choque de poder, se nota que está arrasando todos los enemigos que se nota un gran destello de luz y se cambie la escena para ver que Ophis que hace entre sus manos una esfera morada, pero nota que Issei pone sus manos en las de ella cambiando el color a un platino escarlata.
My life I trade in for your pain
(Mi vida la cambio por tu dolor)
Para que la armadura del Balance Breaker suelte diversos destellos antes que caiga al suelo para una aterrada Ophis que tiene en su rostro sangre que no es de ella y suelte lágrimas y vea que Issei estaba desangrando por una herida mortal.
Furimukazu habatake...
(Tomando vuelo sin mirar atrás…)
Y se vea a Rean gritando desesperado, los líderes de las fracciones aterrados, los compañeros de batalla de Issei, al igual que las amadas y los intereses amorosos del castaño lloraban y estaban gritando haciendo que el portador del Boosted Gear apriete su puño del brazo que porta esa Sacred Gear.
Kono omoi wo hakonde ano sora wo tondeku
(Llevando esos sentimientos, en ese cielo volarás)
Haciendo sorprender a la diosa dragón que ve como el portador de Ddraig, a pesar de que está en un estado muy grave y aun desangraba por la herida por una especie de arma en su pecho, se volvía a poner de pie.
Mirai wa dare ni mo uchiotosenai
(Nadie podrá destruir este futuro)
Para que Issei apriete el puño teniendo activado el Boosted Gear que suelta un brillo de diversos colores y suelta un rugido de batalla para que haga un golpe con el brazo izquierdo hacia la pantalla iluminándola toda para que quede en blanco y se acabe la canción de fondo.
-¡Matenme! – Rainbow y Xenovia golpearon sus frentes contra la mesa que servía como escritorio para ellas.
Ambas chicas eran las que estaban en números rojos. Se habían confiado demasiado en que aun tenían tiempo para estudiar que lo dejaron para casi última hora. Si bien los exámenes aún están lejanos… no estaba mal ser precavidos.
Todos estudiaban tanto para los exámenes, como para ayudar a Kiba y Akeno en el examen que tendrán el fin de semana que se acerca para ascender de rango en las filas de los demonios.
Aclaremos cosas, no es raro que un demonio reencarnado ascienda de rango. Es algo que ocurre siempre y cuando el demonio en cuestión haya logrado un gran número de contratos, haya hecho una acción de renombre o simplemente se haga de fama en los Rating Games. Como se ve, ni Kiba ni Akeno tienen un número amplio de contratos, aunque si tienen un buen número, tampoco una gran fama en los Rating Game ya que no han participado en ningún juego oficial.
Lo que si tenían eran logros en batallas de gran impacto, Kiba por luchar y sobrevivir con Rahab y Loki. Akeno por lo que se sabe de su batalla en la isla de Loki y además de su reciente batalla en Egipto sólo fortalecieron la recomendación a su persona.
Ahora, si bien están recomendados para ser demonios de clase alta, no significa que puedan ser unos tras este examen. Primero deben pasar el de ascenso a rango medio, estar un tiempo en este y así dar el examen a demonio de clase alta. Como pueden ver, es un modo de decir que las cosas tienen todo preestablecido. En este caso, los demonios saben que es un modo óptimo de ser justos.
Y eso nos lleva al día de hoy. Si bien Kiba y Akeno no tienen problemas con los estudios, no quieren ser confiados y quien mejor que Twilight, quien se aprendió los libros básicos y los que no, sobre la cultura demoníaca, así como la historia de esta. Por ello, tenían en sus caras, exámenes que ella misma había preparado… los dos tenían una gota de sudor enorme. Están más que seguros que el examen que tendrán será mucho más fácil que el que están tratando de resolver ahora. Aunque la misma chica dijo que bajó el nivel de dificultad, según ella este es un nivel aceptable. Rias solo sonrió nerviosa, no niega las buenas intenciones de su amiga pero… parece que está exagerando de nuevo. ¿Es importante saber dónde se hizo este evento que incluso los mismos nobles olvidaron? Oh bueno, sabe que, si sus amigos logran sacar un aprobado en este examen del mal, el oficial será pan comido.
Hablando de comido…
-¿¡Cómo no puedes memorizar una simple fórmula!?
-¡No me grites, eso es malo para mi aprendizaje!
-¿¡Cuál!? – Raynare le dio un cuadernazo a la ex exorcista por haber hecho mal un ejercicio tan simple, por novena vez. - ¡Mira, sólo reemplazas esta letra por este número!
-¿No es lo mismo…?
-¡No, la "a" es de aceleración, la "d" es distancia o longitud recorrida! – la caído se estaba llevando las manos a la cabeza, ya le está doliendo. – Eres una alumna algo difícil y… ¡Oh no, estoy sonando como Penemue!
-Algo se hereda de los buenos maestros. – Fay ayudaba a Rainbow a tratar de entender. – A ver Rainbow, el Logaritmo se aplica cuando la diferencial está así…
-¿Por qué no puedes enseñarme así? – Xenovia mostró su obvia queja, esto era trato injusto. Quiere ser tratada bien, no como un animal.
-Ya Xenovia, agradece que Ray te está enseñando. Luego de Twilight, ella es la más aplicada en nuestro año. – Irina comía una manzana con toda la tranquilidad del mundo. – Asia y yo también necesitamos ayuda y esa parte no es nuestro fuerte… ¿O prefieres a Pinkie?
-¡La la la la~! – la mencionada solo hacia malabares en la cocina mientras preparaba un pastel con sus audífonos puestos. - ¡Electrical Comunication~! ¿¡Me hablan!?
-N-No Pinkie-san, prosiga con lo suyo. – Asia leía su libro de literatura, debe perfeccionar sus habilidades para el japonés. La pelirrosa alzó el pulgar y siguió con lo suyo, aún cantando. – Creo que no debes quejarte Xenovia-san.
-Incluso Asia… no sé, Pinkie al menos no sería tan mandona. – Otro golpe de un libro en su cabeza la hizo volver a su ejercicio. – Y es más amable.
-Amor duro querida. – Ray abrió su libro para leer mientras Xenovia estaba en lo suyo. – Y no pienses en hacer trampa, lo haces… y destruyo toda tu colección secreta. – oír eso, bastó para que Xenovia se ponga a trabajar con más esmero.
-¿Tú me harías eso Fay? – Rainbow miro con miedo a su amiga quién sonrió con ternura.
-¿Deseas arriesgarte? – la del cabello multicolor sólo escribió con más velocidad. - ¡Muy bien! ¡Ahora Cheese, vigila que no haga trampa!
El ratón dio su saludo militar para seguir las órdenes de la rubia, estaba más que decidido a que esta cabeza hueca no se pase de lista. Todo esto ante la mirada de rabia de la chica, que al ver al ratón ser su vigía… se puede ver los rayos salir de los ojos de ambos, se nota que no se llevan muy bien.
Los espectadores a dicha escena sólo… solo guardan silencio. Sobra decir que el resto estudia con un ritmo más tranquilo y eso es porque no tienen un examen a última hora o tienen notas en peligro de sucumbir…
-Gracias por el apoyo Aj… No hubiera podido hacerlo yo sola nya.
-Nah no hay de que… - la rubia miraba su celular en busca de algo, no se sabe qué… debe tenerlo en secreto de todos. En especial de Rarity, si la descubre… está acabada.
Rarity por su lado arreglaba el cabello de Ayane, según ella para que se le vea más femenina. Que sea una kunoichi no significa que pueda darse por desentendida con su cabello.
-Pero a mi gusta tenerlo corto.
-Lo sé querida, pero debes cambiar de look. Tal vez un nuevo traje te vendrá bien. Ya sabes…el tuyo ya está muy parchado.
-Bueno… ¿me lo harás tú? – odia admitir que adora los diseños y ropas que Rarity hace. – Si los haces tú, acepto.
-Trato. Justo tengo algo que he estado preparando para ti, Akeno y Fay. – el diseño de la nueva ropa de Ise, le había dado una idea para una línea de ropa.
Koneko y Ravel solo conversaban de temas de la escuela. Triviales en la mayoría, hasta que a la nekomata se le ocurrió por preguntar algo…
-¿Estás conforme con tu fuerza actual Ravel? – a esa pregunta, la Phoenix sólo pudo suspirar.
-Creo que la respuesta es más que clara. ¿Por qué la pregunta? – Koneko paso a ver a su hermana y pudo intuir a que se refería. – Ya veo…
-Mi hermana logró un nuevo poder, uno ligado a nuestros ancestros, además de ser una X-Rounder ahora. En cambio yo… hasta Fluttershy está haciéndose más fuerte. Y eso que ella es la tímida…
-Pero no es débil, de no ser por su amabilidad sería una gran guerrera. – Ravel sabe que la chica entrena tal vez más que todas las de primer año juntas. – Justo ahora, esta con Aki y Kaori en el sótano para entrenar con Kurama… Espero que esas dos se animen pronto.
Koneko asintió a esas palabras, era más que notorio lo triste que están ambas chicas desde el día de ayer, cuando al fin renunciaron al club de Kendo. Sobra decir que les tomará un par de días, salir de esa tristeza y por ellos están entrenando ahora mismo. Y en el fondo, sabe que ella también debe hacerlo… Ser más fuerte para así un día… Ugh, como se alegra que su hermana la haya ayudado con la época de apareamiento.
Hace unos días, sintió los síntomas. Ver a Ise con Rias y Twilight, luego con más cada día… eso aceleró el proceso. Sabe que es muy joven aún para eso y aún así… como odia que sus emociones le jueguen en contra. Para su buena, o mala suerte, su hermana la encontró cuando se estaba… calmando ella misma. La vergüenza que sufrió esos segundos, serán eternos… más porque su hermana tiene ahora un medio para chantajearla. Maldita sea su suerte… en fin, al final Kuroka aplico Senjutsu en ella para que se calme, que ese es el modo de mantener la calma durante esas épocas de necesidad para ellas. Ser de las últimas, sino las últimas, de su tipo dentro de su propia especie, les viene estas épocas… que mala jugada de la vida.
Lo que si se alegra es que no haya tenido que afrontarla sola, dejando a un lado el incómodo momento en que su hermana la atrapó… Todo estaba relativamente bien. Por ahora… La chica estaba decidida a hacer algo, ha visto como ya algunas han avanzado en ello y no quiere quedarse atrás.
En el sótano, Aki y Kaori entrenaban con Fluttershy y Kurama en una pelea de práctica. Debido a que cada pareja tiene uno que se enfoca más en el apoyo o atacar a distancia, eran Kurama y Kaori los que chocaban de manera constante sus ataques. La chica con una katana y el lobo con su Kukri, ambos eran veloces y bien marcados en la defensa. Mientras que Aki atacaba a distancia con sus pistolas normales, Fluttershy contrarrestaba dichas balas con fuertes corrientes de viento y algo de las raíces que salen del suelo. La batalla era vista por Merlina, Esdeath y Teepo. Lo que si parece ser una gran sorpresa.
Ambas chicas median la habilidad de los 4 y admiten la gran mejora que hay si se compara con el inicio. Aunque suene en que en esas dos demonios con Sacred Gears, hay algo que las tiene tristes, un poco. Eso ya es tema de cada uno, lo que si les impresiona es la gran habilidad de esa chica pelirrosa para el apoyo y defensa de sus aliados, no posee técnicas ofensivas resaltantes… pero estaba bien.
Lo que ambas mujeres y muñeco hicieron fue simplemente ponerse de pie y practicar también, no pueden darse el lujo de descansar solamente. Deben estar listas para cuando el momento llegue.
-Es una lástima que la señorita Fie y Emma hayan tenido que salir. – el muñeco pensaba que ellas dos pudieron haber dado buenos tips.
Ambas sabían que eso era cierto, pero los deberes parecieron llamarlas hoy. Parece que simplemente algo sucedió en el Inframundo, o algo se ha descubierto que ambas fueron llamadas para ayudar en la investigación. Y mientras Celestia, Luna y Venelana estén embarazadas, no pueden ser de apoyo para peleas de práctica. En fin, a trabajar…
Mientras un lado pensaba en que practicar, el otro había optado por un descanso rápido. Las dos chicas de segundo año estaban secándose el sudor mientras Kurama bebía agua de su plato, Fluttershy acarició la cabeza del animal mientras se soltaba el cabello. Lo amarraba en los entrenamientos para sentirse más cómodo. Fue en eso que vio a sus dos amigas tristes… ya intuía que pasaba, todo mundo ya sabía que ellas habían dejado a un lado el Kendo para centrarse al 100% en esto.
-Ahm… Sé que es tonto preguntar… pero ¿están bien? – La chica hizo la pregunta, una que hizo que ambas se pongan algo nerviosas…
-La verdad… ya no duele tanto como al inicio. Sólo cuando la nostalgia golpea. – Aki suspiró para luego sentarse en el suelo. – Nunca pensamos que así acabaría nuestra carrera en el Kendo.
-Si, siempre soñamos con llegar a la Universidad, con una beca de deportes y quien sabe… lograr algo a nivel nacional. – Kaori miro la espada que tenía en sus manos. – Ahora esto es lo más cercano que tendremos al Kendo.
Ambas se mostraron melancólicas al pensar en ello…
-Ahm… ¿Por qué el Kendo? Bien pudieron hacer otro deporte. – Ambas se vieron las caras ante la pregunta de Fluttershy, la verdad… lo habían olvidado.
Trataron de hacer memoria, sabían que tenían una razón más profunda en el fondo. Una que las hizo querer practicar dicho deporte, pero no lo recordaban con claridad. De seguro eran niñas cuando lo decidieron y por ello la falta de memoria. Lo que si estaba más que justificado, no siempre recuerdas todo.
-No me acuerdo…
-De seguro fue por algo tonto, éramos niñas pero junto con Irina, no éramos las más femeninas.
Ambas rieron al recordar eso, si bien no actuaban como niñas, si usaban faldas y eso ayudó a que las reconozcan como tal… aunque recuerdan que Ise se sorprendió y hasta grito si en verdad eran niñas… si, aún en esos días era un idiota.
-Jejeje, me alegro de verlas mejor. – Ambas chicas pasaron a ver a Fluttershy. – Se les veía muy tristes, incluso Rias-san se veía preocupada.
Pensar que preocuparon a su ama… vaya siervas que son. Sin duda tienen mucho que mejorar antes de siquiera pensar en una promoción como Kiba y Akeno. Como envidian a esos dos un poco. Ahora que lo piensan, era raro… antes sólo miraban al grupo del ORC con admiración y ensoñación… ahora podían tratar con ellos de modo normal y hasta bromista. Todo por ese día que salieron tarde de la escuela… un día que cambió sus vidas para siempre.
-Oye Fluttershy… ¿Cómo conociste a Twilight y el resto?
-¿Eh? – la chica se mostró sorprendida por la pregunta de la castaña, pero sonrió con nostalgia. – Pues… es algo raro a decir verdad. A Rainbow la conozco de niña, actuaba como mi hermana mayor. – Es cierto, Rainbow es mayor que Fluttershy por un mes… vaya. – Pero, siempre éramos solo ella y yo en la mayoría de veces, a veces estaba su amiga Gilda, pero nunca nos llevamos bien.
-Celosa ¿no? – Kaori sabía que si tienes un amigo muy preciado, difícilmente lo vas a querer compartir. – Comprensible, tal vez no lo parezca, pero esta tonta es mi amiga de toda la vida.
-Ooooh~, yo también te quiero. – Kaori puso su mano en la cara de la chica cuando intento abrazarla. No quiere abrazos. - ¡Au~!
Fluttershy rio a esa escena, se parece un poco a la de Twilight y Pinkie, Rias y Akeno, Rarity y Aj… ahora que lo piensa, las mejores amigas parecen siempre pelear por tonterías. Obvio, ella no es quien para decir ello. Recuerda cuando…
Flash Back
-¡Ya dije que no! – se podía ver a una Rainbow más joven y con el pelo corto, muy molesta.
-¿¡Por qué!? ¡Ella sólo fue amable! – al mismo tiempo, una Fluttershy más joven, de cabello ligeramente más corto y menos busto, se mostraba muy dolida.
Ambas estaban en el gimnasio, la discusión parece haber durado minutos. Lo que más sorprendía, era ver la determinación en los ojos de Fluttershy y algo de rabia.
-¿¡No ves que te desea usar!? ¡Sabes muy bien que ella para con esa chica presumida!
-Pero… no es mala. Ninguna lo es. – Fluttershy trató de sonar firme en su argumento. No le gusta pelear, ni discutir. Pero esta vez, Rainbow se había pasado de la raya.
Lo que había sucedido era que Fluttershy estaba guardando las cosas que se usaron en el gimnasio, era su turno con el de otra chica, pero la última nunca vino y ahora ella mismo se encargar de todo. No era novedad que se aprovechen del carácter tímido y amable de ella, ya estaba acostumbrada.
Fue en medio de ello que una de las pelotas cayó de la canasta para guardarlas y… se paro en frente de alguien. La chica la reconoció, era la alumna de la directora, la de cabello lavanda… esta pasó a ver dicha pelota y la alzó con su magia para luego ponerla en la canasta de nuevo.
Justo cuando Fluttershy iba a hablar, todos los objetos que aún necesitan guardarse se elevaron por la magia de la recién llegada.
-Estas tardando mucho, la directora me mandó a cerrar el gimnasio. – Oírla con ese tono tan serio, hizo que la tímida chica suelte un grito chiquito y casi en susurro.
La otra sólo rodó los ojos y empezó a guardar todo rápidamente con su magia, pidiéndole a la otra que ya vaya saliendo. Todo en menos de 5 minutos ya estaba guardado, como le gustaría usar magia de esa clase…
Y al estar todo ya guardado, Fluttershy quiso darle las gracias por la ayuda pero ella sólo se fue sin decir nada, dándole las llaves del gimnasio. Como diciendo que diga que acabó lo que le habían pedido. Fue en eso que Fluttershy pensó en que… ¿Cuándo la directora supo de esto y…? Sonrió por inercia al ver que… era buena chica.
Para su mala suerte, lo último fue visto por Rainbow quien vio lo último y obviamente no le gustó ver ello. Actuó más por celos, miedo de que su mejor amiga le sea arrebatada. Ese es el porque de la discusión.
-¡Rainbow tonta, ya no te quiero ver!
-¡Bien, ojalá te las arregles tú sola!
Con eso dicho, ambas se dieron media vuelta para irse por caminos separados.
Fin Flash Back.
No pudo evitar reír por el recuerdo. Ya en la noche del mismo día, se arrepintió de lo que dijo. Trató de hacer las paces con Rainbow al día siguiente, pero ella la evitaba. Fueron unas dolorosas semanas de soledad hasta que la chica fue hacia ella y le pidió perdón casi llorando, de las pocas veces que la ha visto así, sólo para admitir que estuvo celosa, que temía perder a su mejor amiga. Vaya días…
-¿Por qué la sonrisa Fluttershy? – la voz de Aki la sacó de sus pensamientos. Aunque la verdad… no había mucho que pensar y eso bastaba para ella, nunca fue de esas cosas.
-Nada… Sólo recordaba una ocasión en que Rainbow le tuvo celos a Twilight. – esas palabras sorprendieron a ambas, eso si era interesante. – La verdad, es algo tonto ahora que lo pienso y…
-¡Ah no, no nos vas a dejar con la duda! – Aki puso su dedo en los labios de la chica. - ¡Vas a contar todo!
-Si… de ese modo podré tener algo para reírme de la enana… fufufu. – Kaori busca venganza, aún se la debe por la broma de la última semana… maldita enana. Cambiar su shampoo por tinte negro, eso fue lo último que le aguanta.
Fluttershy rio nerviosa al ver que había condenado a su amiga. Pero ver como las dos presentes y Kurama parecían querer oírla, la hizo asentir y comenzar con su relato. Una logrando acercarse más a dos chicas con quien no tenía una gran relación, las otras dos agradeciendo a la amable y tímida joven por la ayuda, con cierto lobo oyendo todo con atención. Estuvo tentado a decir que deben volver para seguir estudiando, pero la historia estaba muy interesante. Mejor lo deja ahí…
Eso sí, lo que si debe de hacer ahora es… esperar que su amo y Rean estén bien. Miro hacia el lugar donde ellos estaban entrenando… en la parte más profunda de la casa, totalmente aislados de todos.
El lugar actual, era como una versión azul de la dimensión donde Ise y Vali lucharon. El cambio de colores azul y verde eran constantes en el suelo, no era una molestia. Más porque ciertos seres luchaban aquí.
-¡Vamos, de nuevo! – Rean estaba en guardia, no usaba su espada, con Ise en el Modo Omega a unos metros de él.
El Sekiryuutei fue hacia donde su maestro y lo empezó a atacar con golpes rápidos y potentes. Estos eran tales que el mismo Rean debe de admitir que uno de estos y está fuera. Sonrió al ver que Ise había mejorado su técnica, aún le falta para llegar al nivel de ser un maestro. Pero va por buen camino. Lo que le sorprende es la velocidad y fuerza que tiene ahora.
Pero aún le falta… ya que logró desviar el golpe de su alumno con facilidad y tomarlo del brazo con que atacó para luego hacer un movimiento giratorio que lo llevó al suelo.
-¡Au! – Ise se sobo la cabeza, ya que calló de un modo incomodo. – Eso no se vale…
-Lo lamento Ise, pero debes entender que tus oponentes buscarán el modo de derrotarte usando métodos distintos. – El Sekiryuutei se puso de pie para luego oír a su maestro. – No lo negare Ise, el Crimson Cosmos Ascension o Modo Omega es una forma que te da un poder enorme. Me atrevo a decir que supera a la Juggernaut Drive en algunos aspectos. Pero no quita que aún no es completa.
-¿A qué se refiere maestro? – Ise sintió el dedo índice de Rean en su casco. – Uh…
-Que si bien te da un poder enorme, la debilidad, como en los casos anteriores, eres tú. – le dio el empujón con dicho dedo en la cabeza, Ise hizo desaparecer el casco para ver a su maestro a los ojos. – Hemos practicado lo suficiente para decirte esto. El Modo Omega te pone al nivel Maou en base, a más aumentes los otros factores, te acercas al nivel de un Dios y sólo en el Omega Burst lo alcanzas, pero es breve, segundos. El Omega Burst es tu as en la manga, tu última carta, la última bala… porque si no das el golpe final con ella, no solo pierdes la armadura sino que tu cuerpo paga el precio. ¿U olvidas cómo quedaste tras pelear con Kahim? – claro que no lo había olvidado.
Debemos entender que el poder del Modo Omega es tal que Ise puede ganar el nivel de un ser clase Maou, aunque el problema no yace en el poder sino en él. Su cuerpo al no estar acostumbrado a tal carga de energía, cada vez que la aumenta, su cuerpo sufre el precio. Tal como al final de la batalla con Kahim… donde el Tri Booster técnicamente rompió todos los huesos de su cuerpo y el Omega Burst que acabó por dejarlo fuera de combate. Lo que era mejor que perder la vida poco a poco o simplemente perder la cordura y destruir todo. La respuesta de Ise, este nuevo poder era buena, pero como todo lo que se crea… tiene fallas iniciales. Nada que el entrenamiento no pueda arreglar, porque esta forma si se puede usar más fácilmente que la Juggernaut y el Modo Ruina.
-Muy bien Ise, ahora debes de perfeccionar incluso el poder de cada forma, así poder dar un control mejor. Por lo visto, están ligados. Más que obvio diría yo…
Ise rio a esas palabras, los Cosmic Packs activados al mismo tiempo dan el poder a esta armadura. Por lo que ha visto, tener un mejor control en las formas perfectas es lo que disminuirá también la carga de energía que se generará cada vez que repotencia algo en cada factor o ambos… o los tres.
Lo que si tiene claro es…
-Maestro ¿en serio me quiere preparar para el examen de maestría? – Ise era consciente de que aún le falta mucho para siquiera estar al nivel de su maestro. Si ni con esta armadura puede hacer algo contra él… - Es decir… yo…
-Yo sólo era dos años mayor que tú cuando di el examen Ise. Más que fuerza, es un examen que pone tu mente y emociones al máximo. No es un examen difícil, ni sencillo… depende mucho de lo que tengas guardado dentro de ti. – Ise suspiró al oír eso, eso significa que su examen puede ser difícil… más de lo que puede esperar. Y eso ya es decir mucho.
-Ok, basta por hoy. Mejor ve a descansar, este fin de semana es el examen para Kiba y Akeno pero no quiero que tú te confíes en tus exámenes. – el Sekiryuutei se rasco la nuca algo apenado al mismo tiempo que el espacio donde estaban desaparecía.
Rean tomó el orbe que había creado la dimensión de bolsillo y se dio media vuelta no sin antes…
-Maestro… - el adulto detuvo su marcha y paso a ver a su alumno. - ¿Qué opinión tiene de Ophis? – Rean se mostró neutral a esa pregunta.
-Mi opinión no debe influir en la opinión que tú debes forjar Ise. Ophis es un ser inocente y ya lo debiste de haber notado. No entiende cosas que para nosotros son normales, lo que es la familia, las emociones…. Hasta el sentido común, ella no las entiende porque no ha interactuado con los mortales como otros seres sobrenaturales lo han hecho. Ser un ser omnipotente puede ser ventajoso a la hora de pelear Ise, pero en lo personal… terminas teniendo una vida solitaria.
Rean siguió su camino tras decir ello. Ise no pudo decir nada a esas palabras, eran verdad. No importa lo mucho que uno sea de poderoso… si al final te quedas solo.
-Ahm… - Asia miraba con algo de vergüenza a quien estaba sentado viendo la televisión. - ¿Quieres?
Ophis miro el objeto con mucha duda, era un plátano. Recuerda haber comida la manzana para Dragones, pero nunca esta fruta. No duda que… llama su atención.
-Tómala, hay más en la cocina. Pensé que tendrías hambre. – Asia le acerco la fruta al Dios Dragón quien la tomó con algo de duda, no acostumbrada a esta clase de gestos por parte del resto. Ahora… ¿Qué decían los humanos al recibir algo de buena fe de otros…?
-Gracias… - Sí, esa era la palabra.
Asia sonrió con ternura al ver como Ophis empezó a comer la fruta. Se dio media vuelta para seguir con sus estudios. Sólo para notar que todas la miraban con asombro…
-¿Q-Que? – era más que obvio que nadie esperaba esa acción por parte de la chica. – Sólo fui amable.
-Ese es el punto Asia, fuiste amable con nuestra enemiga. – Rias no salía de su asombro.
-Es que… no creo que sea mala. Lo mejor que diría es que es… muy inocente. Casi como… un niño. – Asia paso a ver a Ophis, quien miraba un anime infantil sobre unos Hamsters. – Es más, Irina-san jugo cartas con ella anoche.
Todas pasaron a ver a la castaña quien les dio una señal de victoria con la mano. Casi presumiendo su logro.
-No fue difícil, sólo tuve que poner una baraja entre ella y yo. Aunque admito que no espere perder todas las partidas. – Decir que las lágrimas que derramó bastaban como evidencia…
Twilight miro con detenimiento a Ophis… ¿en serio este era el ser que dirige la Khaos Brigade? No lo parece. Es muy… tranquila. Y pudo notar que todos los demás, piensan lo mismo. Esto era algo que no digerían con facilidad.
-¡El pastel está listo! – Pinkie saco del horno su creación. - ¡Mi versión del pastel de chocolate con relleno de manjar, grajeas de colores, chispas de fresa y nueces está completa al fin! – todas pasaron a ver a distancia la creación de Pinkie… ¿Qué demo…? – Lo saque de un libro de recetas de So-tan.
-¿¡Estás loca!? – todas gritaron al unísono. No era nuevo para nadie, que Sona era mala cocinera. Que bueno que está en la escuela haciendo unos trabajos y no aquí oyendo sus quejas sobre sus habilidades culinarias.
Justo cuando iban a pedirle a Pinkie que se deshaga de esa monstruosidad, Ophis apareció de la nada ante la chica y su pastel… Qué rápida. Fue en eso que Pinkie vio como Ophis miraba el pastel con atención. Sonrió al ver que al menos alguien aprecia sus habilidades. Tomó un cuchillo, un plato pequeño y tras cortar una rodaja, se la entregó a Ophis.
-Adelante, buen provecho. – Ophis tomó la cuchara que tenía a la mano, corto un trozo del pastel que tenía en frente para luego llevarlo a su boca.
Si eres observador, se puede ver un brillo intenso en los ojos del Dios Dragón. Además de ver la velocidad con la que come dicho postre, te hace ver que le gustó mucho.
Algunas no pudieron evitar reír, incluso Rarity se acercó al dragón algo tímida. Esta la miro como tratando de ver que le hará… no dejará que le quite su pastel.
-Oh, no te preocupes… sólo deseo darte esto. – del refrigerador sacó el jugo de naranja que había y se lo sirvió en un pequeño vaso. – Créeme, lo necesitarás… El chocolate da sed. – Ophis miro el vaso con el líquido y lo bebió rápidamente, tenía sed. – Ahm… se supone que lo bebes de a poco.
-¿De a poco…? – no entendió.
Rarity y Pinkie se vieron las caras confundidas… ella no sabía nada de lo básico y… esta vez Akeno fue la que se acercó.
-Escucha Ophis, sólo se bebe un poco cuando comes para que dure mientras tienes el alimento en frente. – Ophis se quedó quieta un rato para luego asentir. – Muy bien… ¿Tratamos de nuevo?
Esta vez, todas las presentes se acercaron a ver como Ophis comía y bebía… al mismo tiempo que pasaba a verlos como pidiendo la opinión de que si lo estaba haciendo bien. No iban a negar que era… extraño ver.
-Volvimos… tengo una sed de los mil… ¿Qué sucede? – Aki noto que todas estaban viendo al Dios Dragón como si fuera un animal en exhibición. – Ahm… ¿Qué está…?
-Ssssshhhh… - cerró la boca al verse callada por el resto.
-¿Ok…? Ven comer a Ophis una de las invenciones de Pinkie Pie, no sé si que los pueda comer sin un efecto secundario es increíble… o demuestra que es el ser más fuerte del mundo.
-¿Y eso que significa? – Pinkie se mostró un poco ofendida, ella no es el Dr. Frankestein de los pasteles… esa es Sona.
El resto guardó silencio, no querían sonar ofensivas. Todo mientras Ophis seguía con lo suyo, comer este pastel sin que nadie se lo impida era un lujo. Aún recuerda las pocas veces en que trataba de comer algo en la Khaos Brigade y esos sujetos venían a pedir sus serpientes para dar más poder… Pero aquí, aquí se siente cómoda. Se siente en paz… aquí nadie la molesta o le piden sus poderes. Es más, parece que velan por ella y… desean saber de ella. Que extraños eran… ¿Será esta la razón por la que Rean dice que aquí aprenderá algo…? Porque siente que le desea tomar la palabra.
-Oh, mírate. – Rias le limpió la boca embarrada de pastel con una servilleta. – Quieta.
-A ver Ophis, sólo queremos quitarte la suciedad. – Twilight se unió a su amiga en la limpieza de la boca de Ophis al ver que esta se mostraba incómoda.
Y lo más raro para el Dios Dragón era… que no le molesta que ellas la toquen. Es más… se siente bien… cálida por dentro al ver como la tratan… es raro… muy raro. Aunque al final sólo pudo decir.
-Gracias. – Dicho eso, siguió comiendo. Sintiendo una gran satisfacción de ver que no era molestada… por primera vez en mucho tiempo.
Fluttershy les comentó a todas, mientras dejaban a Ophis comer, que la zona de entrenamiento estaba libre para el resto.
-Yo sólo me daré una ducha y me iré a dormir. – la pelirrosa bostezo un poco. – Esa nueva técnica toma mucha de mi energía.
Aki y Kaori rieron a esas palabras, ellas lo sabían porque lo experimentaron de primera mano. Koneko…
-Si me disculpan, me iré a entrenar un poco. – Antes que alguien pueda decir algo, la chica ya había partido.
-¿Y a ella que mosco le pico? – Rainbow hizo la pregunta sin quitar la vista de su libro, sólo para recibir un golpecito en la cabeza cortesía de Aj. – Au…
-Déjala, tiene sus motivos. No olvides que ella… tiene el mismo pensamiento que todas aquí.
Las palabras de la rubia simplemente bastaron para que todas guarden silencio. Ser más fuertes… eso era lo que deseaban y no quedarse atrás. Kurama ladro como indicando que tiene hambre y Cheese, sobre la cabeza de este… Que velocidad, también decía lo mismo con unos gestos que daban a entender que desea comer.
-Yo me encargo. Vengan chicos, con Venelana-san, Celestia-san y Luna-san descansando yo me haré cargo. Les daré una ración especial. – A las palabras de Fluttershy, los animales presentes fueron tras ella con un brillo en los ojos.
Todo esto ante la incredulidad de quienes observan la tan rara escena, lo dirán siempre… les impresiona la habilidad de la chica para controlar a los animales.
En la zona de entretenimiento, Ise miraba a Esdeath y Merlina practicar un poco. Mientras que Teepo estaba en sus piernas viendo todo, pero a la vez haciendo anotaciones mentales para decir el error en ambas. Fenrir por su lado, dormía… no estaba de humor pasa entrenar. Más porque… tenía sueño. Entrenar a Kurama hacia que usara mucho de su paciencia, porque el lobo menor era algo torpe… No entendía con explicaciones simples, sino con peleas y práctica. Vaya suerte la suya, tal vez le deba dar más crédito a sus hijos de lo que pensó en un inicio. Al menos eso piensa…
-Muy bien, con esto bastará… espero. – Teepo hizo una última anotación antes de acomodarse más en las piernas del Sekiryuutei. – Gracias por dejarme sentarme aquí, Vali no es tan amable.
-No creas eso Teepo, Vali puede aparentar dureza por fuera. Pero es un buen tipo. – El muñeco le tuvo que dar la razón, el Hakuryuukou no era malo…. Sólo algo seco con sus palabras.
Mientras estaban esperando a que esas dos terminen, notaron la presencia de alguien llegando al lugar. Era Koneko, quien al divisar a Ise, se acercó a este rápidamente.
-Senpai… ¿podemos entrenar un poco? – Ise se sorprendió a esas palabras, ella rara vez le pedía entrenar últimamente. Más se lo pedía a Kuroka y… - Por favor. - ¿Quién era él para negarse a esa mirada tan tierna que tenía?
-Ok. Teepo, ve con Fenrir y duerme en su lomo. – el muñeco asintió a lo que el joven le pidió para luego volar hacia donde estaban el lobo y recostarse en su lomo, ante la incógnita de este… aunque al final le quitó importancia para seguir durmiendo.
El Sekiryuutei sonrió a esa escena y pasó a ver a Koneko quien se mostraba decidida por una razón. Parece que deberá… ver que pasa.
….
Tras varios minutos de práctica, Ise y Koneko seguían con el pequeño Sparring que tenían. Koneko había accedido a su modo Nekomata 2, que si bien lo puede usar más en comparación a las veces pasadas, ella misma admite que no se siente conforme. El Sekiryuutei se centraba en bloquear y esquivar los ataques de la chica, con su armadura normal. Y no lo niega, en términos físicos Koneko supera un poco a Kuroka, aunque esta con ser ahora una X-Rounder le da más reflejos y una capacidad sensorial más allá de lo normal. Si Koneko la desea superar, deberá aprender a ir más allá de sus sentidos.
-Agh… No puedo. – Koneko detuvo su ataque ante la sorpresa de Ise. – No puedo…
-¿Qué no puedes? – Se deshizo de la máscara y el casco para ver a la chica directamente a los ojos. - ¿Koneko-chan?
-No puedo… canalizar mis sentidos a un nivel mayor. – La chica bajó la cabeza y apretó los puños. – Es frustrante.
El Sekiryuutei pareció captar lo que ella quería hacer. No es sorpresa que… este frustrada. Ver como su hermana se alejaba más cuando creyó acercarse a ella. Entiende que se sienta menos ahora. Se acercó a ella y… Ok, no tiene ni la más mínima idea de que hacer en esta situación. Sólo pudo acariciar la cabeza de la chica, aunque ella no lo vio muy bien.
-No se burle de mi Senpai.
-No lo hago, es sólo que… creo que estas tratando de forzar las cosas. – Koneko quitó la mano del joven de su cabeza. – Koneko-chan…
-¡No lo entiende, usted no lo entiende! – Koneko lo alejó con un pequeño empujón. - ¡Logró su meta de un nuevo poder, logró hacerse más fuerte! ¿¡Pero y yo qué!? – Koneko miro sus manos para luego hacerlas puños. - ¡Estoy estancada, no puedo mejorar más! ¡Lo he intentado! ¡He entrenado más que mi hermana y ella obtiene un poder nuevo por un simple gen en su sangre! – Ise pudo ver lágrimas luchando por salir de los ojos de la chica. - ¡No es justo… NO es justo! ¡Ella siempre ha tenido ese talento natural para la magia y el Senjutsu! ¡Sabía que no la iba a superar en eso y por ello… por ello estaba confiada en mis capacidades de lucha física! – al final, las lágrimas salieron e Ise sólo pudo callar. - ¡Y yo… yo tengo envidia! ¡Ese poder y ser una X-Rounder! ¿Por qué tras tanto esfuerzo… no logro alcanzarla? ¿Por qué siento que me dejan atrás? Buchou, Akeno-senpai, Nee-sama… todas se hacen más fuertes… pero yo.. Así nunca usted… - Calló antes de seguir porque no quería decir sus sentimientos de este modo.
Odiaba esto, odiaba esta emoción de envidia y celos. Lo admite, cuando vio a Ise al principio lo considero más una molestia. Metiéndose en asuntos que no le competían, pero tras ver como los ayudaba… no negó que le pareció interesante.
No sabe a ciencia cierta cuando entendió que para ella, él significa algo más. Tal vez fue cuando vio que él estaba con Rias y Twilight, saber que estaba con ellas fue como una opresión en el corazón. Una que supo ocultar muy bien, una que cuando ve a esas dos junto a él… Se hace más fuerte y notoria. Odia cuando otra chica se le acerca, odia que su hermana ya tenga un lugar en el corazón de él por todo lo que pasaron. Odia ser débil, odia estar enamorada de alguien quien nunca la verá como algo más. Y eso es lo que la frustra más, porque aún en el fondo, desea que él la vea. No solo él, quiere demostrar que puede igualar, incluso superar a su hermana. Quiere hacerlo, quiere ser más fuerte…
-Koneko-chan. – La chica alzó la mirada con vergüenza, tratando de secarse las lágrimas que habían salido. – Golpea. – Ise tenía su mano alzada a cierta altura.
Ella lo miro confundida, pero hizo lo que le pidió. Dio un fuerte golpe en la mano del Sekiryuutei, quien no mostró ninguna reacción al impacto reciente. Ella suspiro al ver que…
-A ver, ponte en posición de golpe.
-Senpai yo…
-Hazlo. – Oír la firmeza en su voz, le quitó toda intención de protestar. Hizo lo que le pidió y… - Aleja un centímetro tu pie izquierdo del centro. – Ella se mostró aún más confundida, pero no rechisto. – Ahora, al golpear no solo agites el brazo y la cadera, pon más peso en la pierna de apoyo. – El Sekiryuutei volvió a alzar la mano. – Con todas tus fuerzas, incluso Senjutsu.
Koneko asintió, esta vez algo más firme. Canalizó poder en su puño y dio el golpe, siguiendo todas las instrucciones que le dio. Grande fue su sorpresa al momento que su puño impacto la mano de Ise. Los que saben pelear, pueden reconocer la fuerza y efectividad de un golpe por el sonido que estos hacen al momento del impacto. Y el sonido de este golpe en comparación con el anterior fue mayor. Ise puso una expresión de queja por el dolor en su mano y Koneko miro su puño sorprendida.
-¿Qué…? ¿Por sólo eso es que…?
-Si algo aprendí en mis años de entrenamiento, es que el movimiento que das al golpear puede variar mucho la clase de golpes que das. No soy de entender la definición o la teoría. Pero si lo he hecho con la práctica constante. Ese golpe lo practique varias veces antes de entender como hacerlo bien. – Ise sacudió su mano en señal de molestia. – Fue bueno Koneko-chan.
-Senpai… yo…
-Entiendo lo que me deseas decir. Yo también siento la frustración de saber que un similar mío, es bueno en algo que yo no. Que por naturaleza, él siempre estará más afine a mejorar más rápido que yo. – Ise sabía que Vali logró un nuevo poder con la ayuda de su talento, por su cuenta volvió la Juggernaut Drive en algo más, cuando él se tuvo que basar en objetos creados por el mismo Dios Bíblico. Lo que en verdad es frustrante desde cierto punto de vista. – Pero eso solo hace que me tenga que esforzar más y hacerme fuerte a mi modo. – Koneko bajó la cabeza apenada por su reciente reacción. – Koneko-chan, Kuroka nunca daría el golpe que acabas de hacer.
-¿Eh, por qué…?
-Porque carece de la fuerza natural de tus piernas. – Koneko no entendió a que se refiere… un segundo ¿está viendo sus piernas? – Ahm… no es por sonar pervertido…
-Lo es… - Palabras duras por parte de la chica. Fueron un fuerte puñal en el corazón del joven.
-Lo que trato de decir Koneko-chan, es que Kuroka carece de los músculos para hacer esto. Ella siempre ha usado más la magia que los puños, tú no… por ello tienes una base que no podrá imitar ya que la has perfeccionado años sin saberlo. – Ise apretó el puño, aún le duele… - Has aprendido por tu cuenta, pero a veces algo de teoría ayuda a uno. Yo puedo ayudarte en ello, ya que entiendo como dar golpes más precisos y fuertes. Te aseguro que mi maestro también puede ayudar.
-Senpai… no deseo incomodar…
-Tonterías, nada es incómodo si se trata de ayudar a mi kouhai, si he podido con Gasper, contigo será un paseo en el parque. – Koneko sonrió complicada, que la compare con Gasper. - ¿Qué dices Koneko-chan? ¿Aceptas a este tonto Senpai?
-Usted no es… tan tonto. – El castaño sonrió a esas palabras. – Pero sí, acepto Senpai. Aceptó sin duda alguna.
Koneko le sonrió al joven con la misma alegría y algo de inocencia que yace en su ser. Ise nunca lo admitirá en voz alta, pero siempre la ha visto como una chica fuerte y linda. Una que a pesar de todo, desea ser más fuerte. Que a pesar de todo, a pesar de sus momentos de debilidad… tiene esa convicción para avanzar. Admite una cosa… se alegra de no ser de esos lolicons, porque de serlo estaría más que en problemas. Esa sonrisa es un arma mortal. Aunque… ¿cómo se vería ella en unos años…?
-¿¡Qué acepta qué!? – el grito de varias hizo que ambos salgan del mundo en que estaban para pasar a ver al grupo de recién llegados. Estaban casi todas, sólo faltaban Fay, Rainbow, Ray, Xenovia, Aki, Kaori, Fluttershy, Pinkie, quien debe estar haciendo un nuevo pastel y Rarity, quien se quedó a hablar con Kiba.
Sobra decir que algunas tenían expresiones de horror y otras de asombro. Aunque la de Kuroka era la más graciosa….
-Shirone… tú… - Koneko no entendía lo que pasaba ¿Por qué la ven así?
-No lo creo… bajamos la guardia unos segundos y…
-¡Ise-san, no sabía que usted y Koneko-chan…! ¡Por eso se ven a escondidas!
Irina sentía que se desmayaba, Asia hablaba con horror y tristeza. El mencionado no captaba que pasaba… ¿Por qué las mujeres no pueden ser claras y dejar sus indirectas, aunque sea una vez?
-Ise-sama… Él me dijo que no era lolicon…
-Hemos sido engañadas… Todas.
-Ara Ara… parece que Koneko-chan es la que… inicio la infidelidad.
Ravel estaba echando humo, Ayane se apretaba el puente de la nariz y Akeno sólo miraba al varón del lugar con unos deseos de matarlo. Hasta puede oír que Innis y Magus las incitan a que lo masacren por infiel… ¿Infiel? ¿De qué están hablando? Koneko en eso capto todo, sólo oyeron lo último de la conversación… eso sumado a las lágrimas que ella tenía aún y el buen ambiente… que gran malentendido. Aunque, puede ser divertido. Sonrió como un felino al ver que… se estaban equivocando.
-¿¡Pueden ser claras por una vez y decirme que pasa!?
-¿¡Que qué pasa!? ¡Que eres un infiel, nunca creí eso de ti!
-¿¡Ah!? – Ise se mostró confuso y hasta desencajado ante las palabras de Twilight, quien tenía lágrimas en los ojos al sentirse traicionada.
-Y pensar que… eso explica porque tú y Koneko siempre hablan a solas… ¡qué tonta! ¡Jamás creí que harías esto sin avisarme a mi o a Twilight! – Rias se mostraba igual de dolida.
Fue en eso que Ise conectó lo de recién con lo que… Oh mierda…
-¡No, nononono! ¡Están creyendo mal, no es lo que creen! ¡Ella y yo…! – se notaba que no lo querían oír y… ¿¡Por qué las mujeres son tan difíciles de hablar cuando están furiosas!?
-Jaja… ¡jaja jaja jaja! – la risa de Koneko hizo que todos la pasen a ver, aunque las chicas estaban más que seguras de que se burla de ellas. - ¡Lo siento…. Es que… jajaja!
Si bien Ise deseaba que no ría más, porque su situación puede empeorar si sigue así, no pudo evitar reír también un poco ya que era muy gracioso ahora que lo pensaba. Si bien el resto no lo tomaba con gracia, Aj si lo hizo porque al fin conectó todo…
-¿¡De qué te ríes!? – el resto de chicas estaban con los humos y viene esta a reírse de la situación en la que se encuentran.
-Es que… jajaja… todas creen que… jajaja… Él se le propuso.. Jajaja… pero no es así y… ¡no puedo más, jajaja! – la rubia cayó al suelo al no poder contener la risa, mientras las demás no entendían que era tan gracioso.
-Senpai solo me dijo para que me ayude a entrenar, yo acepte. Es todo. – Las palabras y sonrisa, algo, burlona de Koneko bastó para que las mal pensadas se vean las caras con vergüenza.
-¿¡Por qué no dijiste nada!?
-¿¡Es culpa mía que sean mal pensadas!? – Ise soltó lo primero lo que se le vino a la cabeza ante la acusación de todas ellas.
Sobra decir que una discusión empezó en el lugar, una que el Sekiryuutei sabía que no iba a ganar, pero al menos dará lucha… al menos.
Mientras Aj y Koneko miraban lo que sucedía, la rubia no dudo en ver una clara sonrisa en la cara de la chica. Ya intuía que era lo que la tenía feliz.
-¿Se lo dirás? A Ise… No dudo que ganas no te faltan. – Koneko miro a su Senpai y…
-Ya otras lo han hecho, otras ya lo han dejado claro. Sería tonto de mi parte callar, aún sabiendo que no me aceptará ahora. – Koneko no pudo evitar reír al ver como el Sekiryuutei estaba siendo amedrentado en esa discusión. - ¿Cuándo le dirás a Sairaorg-san que lo ves más que un amigo?
-El día que le digas a Ise lo que sientes. – Aj era reacia, ella nunca daría su brazo a torcer. Y Koneko sabía eso muy bien, por lo que…
-Ok, te tomaré la palabra… Senpai. – Por alguna razón, la portadora del Elemento de la Honestidad sentía que había cavado su propia tumba.
-¡Por enésima, no es como si yo supiera lo que piensan!
-¡Pues date una idea!
El joven se quería arrancar los cabellos, esto era más que absurdo… mujeres, unidas son peor que la plaga. Más si tienen el mismo pensamiento, pobre de él y su futuro, estaba condenado.
Al mismo tiempo, las 5 mujeres adultas de la casa y Celine, miraban algunas de las fotos que habían en los álbumes que estaban en la casa. La mayoría eran de Ise y sus padres.
-Que lindo, se notaba que era un buen niño. – Luna sonrió con tristeza al ver que…
-Increíble pensar que lo hayan atacado de niño, no querían testigos por lo que mataron a los padres primero. – Celestia pasó a ver la otra página. – Y eran buenos padres.
-Un simple empleado de oficina y una ama de casa. No merecían lo que les pasó, todo lo hicieron por su hijo. – Fie notó en una de las fotos que habían más familiares de Ise, no sólo los padres. - ¿Por qué nadie…?
-Tengo entendido que… ninguno estaba en la facultad de tenerlo. La abuela de Ise no estaba en una buena condición física y los demás, pues se desligaron de él. Por lo que sé, Ise le escribe a su abuela cada vez que puede para que sepa que está bien. – Venelana respondió a la pregunta de Fie quién se vio conforme con ella.
-Pero… Es raro. ¿Cómo sabría alguien que Ise-kun era la reencarnación de Himmel? – Emma simplemente se puso a pensar en algo que nadie notó. – Sólo alguien quien lo conoció podría identificar el pequeño rastro de energía en él cuando era niño.
No lo habían visto de ese modo… sólo alguien cruel y malvado, con años de vida haría tal cosa. Alguien que odiara a Himmel con toda su alma…
-Creo que la respuesta es obvia. Un enemigo de Himmel, uno que él derrotó y dejó vivir logró saber del niño y… mando a matarlo. – Celine miro la última foto del pequeño con sus padres. – Que triste vida la que le tocó…
-Lo dudo… tal vez sea difícil, pero dudo que él la considere triste. – Venelana puso una foto en el álbum, una nueva y reciente de todos los habitantes de la casa el día que él volvió luego del incidente con Skeith. – Eso lo sé.
Las 4 mujeres y la gata sonrieron a esas palabras. Era verdad, él les demostró más de una vez que no odia su vida, sólo… sólo queda seguir luchando en ella. Solo eso…
En la oscuridad de su laboratorio, Weil veía como Nihil se movía a una velocidad increíble. Si, precisamente es esto lo que buscaba en este prototipo… su fuerza ya es clase Maou a pesar de las imperfecciones que tiene. Lo único que se quejaria, sería el orgullo del demonio. Estúpidos genes de Maous, sólo le han dado jaquecas. Si tan sólo la investigación de ese hombre no se hubiera esfumado, lograría crear super demonios sin problema alguno.
-Mi Lord, he terminado la sesión que me dio. ¿Cuándo puedo salir a cumplir mi misión? – No niega que Nihil es obediente en la mayoría del tiempo, también leal a él. Vestir una armadura negra con púrpura tal vez no fue una elección correcta… más por el tono de su piel.
-Paciencia Nihil, paciencia. Debemos esperar el momento adecuado para atacar. – El demonio aceptó de mala gana la petición de su amo. – Sólo hay que esperar que nuestro amigo venga con nuestro paquete. Que Cao Cao haga su movimiento y estaremos listos.
-Entiendo mi Lord. Pero no entiendo porque espera que ese despreciable humano haga su movimiento. – Desprecio a los humanos, otro factor clásico de los demonios en su mayoría. – Según se, toda su organización está en un punto muerto.
-Así es… pero eso es lo divertido Nihil, ver como lo que tanto te costó crear… caer por tu arrogancia. Y Cao Cao, ya está siendo arrogante y ambicioso, deja que sus emociones nublen su juicio y eso… será muy divertido de ver. – la risa de Weil sólo bastó para confundir más al demonio, pero este callo… no le dará la contra a su creador.
En China, Sunset simplemente escuchó el plan de Cao Cao… era una locura. Ver como la mayoría pensaba eso, más no lo decían, le hizo ver que finalmente el líder de la Facción de Héroes perdió el juicio.
Ls chica estuvo en silencio el tiempo suficiente como para que nadie la note, luego de terminada la reunión.
-Hey… ¿Con quien iras al momento del ataque? – la pregunta de Cao Cao, quien estaba frente a ella, la sacó de cuadro. - ¿Conmigo o con Sigfrido?
Ok, tenía que ser astuta… Sabe que con Cao Cao harían buen equipo. Pero ni loca estará cerca a esa cosa cuando la libere. Además que…
-Iré con Sigfrido, no deseo quedar en el ataque de esa cosa si se sale de control. – Pudo ver algo de tristeza en la mirada del joven, se estaban alejando… algo que él no esperó que le doliera tanto. – Yo haré lo que deba hacer.
-Igualmente… Heracles y Jeanne están con Leonardo en otro lado, recolectando la información de nuestros informantes. No dudo que ella está con Hyoudou Issei, sólo queda esperar el momento en que se muestre fuera de Kuoh y…
-Ok… entiendo. Estaré atenta. Con permiso. – Sunset quiso avanzar pero el joven no se movió. – Cao Cao, déjame pasar.
-¿Qué sucede contigo? Hace tiempo que estás así, casi como arrepintiéndote de lo que has elegido. – Sunset sacudió el brazo para ponerlo a un lado. – Sabes que te pasará si nos traicionas.
La chica no lo volteó a ver, más aún… las palabras le dolieron. Estaba condenada a esto… sea lo que elija. Sabe que… no puede seguir con esta farsa… no más. Si es el fin, al menos… alzó la mano y se la puso en la oreja.
-Si, soy yo… sólo llamo para avisarte que… estés atento a tu grupo. Pronto él hará su movimiento. – Tras cortar la comunicación, la chica se fue hacia el bosque que rodeaba el lugar… quería estar sola y derramar las lágrimas que estaban por salir.
No puede creer que el impacto del ataque de Twilight en Kyoto le haya hecho esto. Purificar sus emociones, que la culpa salga a la luz… lo detesta. Por ello quiso ser fuerte y dejar a un lado estas emociones, porque ahora sabe que no puede huir de ellas. Ahora que ve su error, hará lo que debe para enmendarlo… incluso jugar el papel de villana hasta el final. Y si este llega, desea que sea contra la persona que fue su única amiga en todos estos años. Al menos así sabe que se podrá ir tranquila.
El fin de semana estaba próximo, lo que sería supuestamente un día especial… Sería algo que afectaría a todos, de un modo u otro. Porque nunca nadie esperaría, lo que saldría como resultado de lo que estaba a punto de pasar… y lo que vendría después de ello.
Insertar canción: Reason [TV Edit.] – Nami Tamaki
Kotoba wo kasanete mo wakari aenai koto
(Aún hay cosas que no se pueden convencer con simples palabras)
Cuando inicia la música y se entona la letra, se puede ver a Issei que tenía una mirada seria al ver los acontecimientos que han pasado dentro del salón del corazón hasta los momentos mientras daba una mirada al frente.
Mada shiranakatta ne
(Todavía no me di cuenta de ello)
Y vea a los antiguos portadores de Ddraig siendo reflejados por la mente del castaño junto con Haou quien ve a su reencarnación para desearle buena suerte sobre de lo que se viene.
Kimi dake wo dakishimetakute nakushita yume kimi wa
(Y tú estabas abrazando fuertemente a mi lado junto con mis sueños perdidos)
Para que se vea ahora que el castaño estaba siendo atendido por las chicas que tienen sentimientos por el Sekiryuutei actual junto con sus amigos de las fracciones y conocidos que saben en parte del área sobrenatural mientras que Rean, junto con Fie, Venelana, Celestia y Luna que acompañaban a su amado.
"Akiramenaide" to itta
(Diciéndome que "¡No te rindas!")
Mientras que el maestro de Issei, quien ha sido una especie de hijo para él, se acerca y mueve sus cabellos con una sonrisa para que asienta con la cabeza y vea que su aprendiz comience a distanciarse de los demás, para preocupación de sus amadas, en especial Rias y Twilight, quienes ven que el Sekiryuutei Supremo va a toda velocidad previo a saltar de un risco y active su armadura de Balance Breaker tomando vuelo rápidamente.
Tooku hanareteru hodo ni chikaku ni kanjiteru
(Cuanto más sea la distancia, puedo sentirte que estás cerca de mi)
Al ver que Issei toma velocidad, las chicas que tienen sentimientos por el castaño notan que en su mano tienen una especie de destello rojizo para que se lo acerquen a su pecho y se aferren de él como si su amado estuviera ahí cuidándolas y pongan su mirada al cielo.
Samishisa mo tsuyosa eto kawatteku... kimi wo omottanara
(Convirtiendo la soledad en fortaleza… cuando pienso en ti)
Y cada una de ellas tienen en su mente los momentos que han compartido con él, cuando las acompañó, conoció, apoyó, protegió y pudieron enamorarse del castaño que, cambiando de escena, se puede ver que aún sigue volando para tomar velocidad y dejar una estela de luz previo a que se cambie la escena.
Setsunaku mune wo sasu sore wa yume no kakera
(Eso que atraviesa ese gentil corazón, es un fragmento de un sueño)
Y en ella, podemos ver a Ophis quien se levanta de una especie de un sueño que tenía acostada en un campo verdoso bajo la luz de la noche y nota que su pecho sale una especie de cristal de muchos colores que se vuelven destellos que va hacia una dirección para que la siga hasta que se detenga y vea a alguien que no esperaba que señalaba los destellos.
Arinomama deaeteta sono kiseki mou ichido shinjite
(Debes de creer en ese milagro del destinado encuentro una vez más)
Siendo esa persona Hyoudou Issei, quien tenía su mirada hacia el cielo para que la diosa dragón del infinito tome su mirada a lo que ve el portador de Ddraig haciendo que se sorprenda aún más para que se note en el cielo nocturno una aurora boreal bajo la luz de la luna mientras que Great Red pasaba en el asombroso paisaje mientras que se acaba la canción de fondo.
Como ven, dije que sería un capítulo más calmado. Antes de lo que sería el punto de importancia, ese que muchos esperan. Ojala lo haga bien. En fin, ya se ve que varias cosas ya están en su punto. Cosas listas. Es el momento. Nos vemos la semana que viene. Sí habrá cap la otra semana. Y les deseo a todos una Feliz Navidad y un gracias enorme por seguir esta historia. Nos vemos.
