Nota: Yaoi, HarryXDraco Embarazo masculino y una mente desatada, sedienta de Reviews
Lazo que nos une, problema que te mata y divorcio que detiene.
Por: Anne Darket
Capítulo Uno: Uniéndonos bajo un lazo
Enamórame con una sonrisa luciente
Lúcete con una mirada ardiente
Ardiendo en un cenicero está latente
Un corazón que aún te siente
Desde lejos veía a su hermosa hija sentada junto al chico de cabellos rebeldes y mirada profundamente esmeralda. Su mirada se torno triste, nuevamente se volvía a encontrar cara a cara con aquel que había sido su enemigo, su amorío… el padre de su hija. Aún recordaba como había embarazado a Harry, sonrió ante este pensamiento… cuando comenzó con los malestares y cuando se enteró que estaba esperando un hijo. Pero al mismo tiempo también lo había sorprendido a él, sabía que Harry estaba embarazado… de un NIÑO, claro está. ¿Cuál fue su sorpresa al tener aquella hermosa niña en sus brazos?
Conquístame de manera que me tiente
Tentar con mirada indiferente
Indiferente porque eres un incidente
Incidente por ser solamente
…Mi amante…
Su felicidad lo había envuelto y después recordó con tristeza la separación de su pareja y la de su hija. Hoy era su cumpleaños, exactamente el 11 de junio, su pequeña iba a cumplir solamente seis añitos, y sin embargo, no sentía como si hubieran pasado siete años desde que supo que iba a tener un primogénito.
Escuchas el llanto lejano
Se ha a dado cuenta de que peleamos
No sientes su mirada penetrando
¿No te das cuenta de que la dañamos?
Por fin, decidió acercarse a ellos; pero se arrepentía de haber asistido ese día a aquel encuentro. Prometió no derramar ni una sola lágrima, pero ellas comenzaron a brotar en cuanto la chiquilla pronunció su nombre "Papá Draco". Los lentes oscuros trataban de disimular que sus ojos estaban a punto de dejar caer el líquido del sufrimiento. La tomó en sus brazos y la levantó lo más que pudo. Esa sonrisa de angelito, aquellos ojos esmeraldas y ese cabello rubio, la tez pálida con un leve tono rosado y esos dientes blancos que resplandecían.
Cerraste los ojos de pronto
Quisiste evitar mi mirada de odio
Ahora te arrepientes de tu antojo
Pues me he enamorado de otro
"Mi querida Elysa" dijo Draco tan bajo que la niña no alcanzó a escuchar aquellas palabras. La estrechó contra sí, y ya no pudo evitar contener las lágrimas "Felicidades mi amor" cerró sus ojos con fuerza, se quitó los lentes y se limpió el rastro de su llanto. Cuando se controló bajo a la niña y de su bolsillo sacó una pequeña caja que entregó con una sonrisa. Ella abrió la cajita plateada y dentro de ella, vio unos aretes de oro en forma de ositos.
"Papi, ¿me los pones?" Draco quitó los aretes que traía Elysa y los cambió por los osos.
"¿Te gustaron, mi amor?"
"Si papi, gracias" le dio un fuerte abrazó y volteo a ver a Harry que miraba expectante la escena "Mira pá, lo que me regaló papá Draco" Esa inocente voz le hizo sonreír
"Mira que lindos, justo para una princesita como tú" Harry se arrodilló para verlos mejor… los ojos del oso eran esmeraldas mientras que un moño que llevaba en el cuello era de oro blanco con un brillante en el centro.
"¿Y qué quieres hacer Ely?" preguntó el rubio
"¡Vamos a comer helado!" gritó la cumpleañera emocionada
Sin querer, Harry y Draco intercambiaron miradas, definitivamente eso no era lo que tenían planeado, pero ninguno podía resistirse a los caprichitos de Elysa. Despegaron la mirada el uno del otro y el que habló fue Potter.
"Mmm… yo tenía pensado en ir a la tienda de muñecos de peluche y comprarte el oso que me pediste, pero si no quieres, ya que"
"Vamos, vamos" dijo saltando con emoción ya saben quien, ni modo que mi Drake
"OK"
Elysa caminaba tomados de las manos de sus padres y cuando vio un aparador lleno de muñecas de porcelana corrió a acercarse, no sin antes, juntar las manos de los chicos, siempre lo hacía y a pesar de saberlo les sorprendía cada vez que sus manos recibían un roce de la cálida piel del otro. Dejaron que corriera y cuando estuvo lo bastante lejos para que no los escucharan Harry le preguntó a Draco: "¿Cómo va el divorcio?"
"No lo sé, estaba seguro de que tú eras él interesado"
"Fue tu culpa"
"Ya Potter, ya lo admití, ¿no te basta, que quieres, ¿Qué me sienta culpable? Pues felicidades, ya lograste arruinar este día"
"Sabes que esa no es mi intención"
"Yo no sé cual sea tu intención, tu eres el que lleva a cabo el divorcio ¿No deberías estar enterado tú, ¿qué, ya te quieres casar con la estúpida de Katie"
"¡Que te importa!"
"Sabes la respuesta", se atravesó en el paso de Harry y este se detuvo para enfrentar sus ojos "sabes a la perfección…" No pudo terminar la oración, Elysa estaba jalándolo del saco
"¿Qué pasó princesa?" Draco volteó y como si nada hubiese pasado, sonrió.
"Me compras ese vestido" Señalaba un vestido largo, sin manga de color rosa en la parte de abajo y blanco por la parte superior, dónde había un bordado por en medio de una flor; un bonito y vistoso sobrero blanco adornado con una flor, le hacía compañía al vestido. Zapatitos blancos con flores muy diminutas en colores rosa, lila y fiusha. Y calcetines blancos. Esto se mostraban en el aparador de la tienda posterior a la de muñecas.
"Claro, vamos a verlo, linda" Entraron a la tienda, olvidándose completamente de la discusión, mientras Harry aún podía sentir ardor al oír lo mucho que importaba al sly. Pero, no podía perdonarlo. Había sido muy cruel, demasiado. Que quería ¿qué de un día para otro lo perdonará? Tal vez necesitaría otra vida para olvidar el rencor. Suspiró levemente y caminó hacia su querida y se paró junto a su ex.
Una señorita acompañó a Elysa a los vestidores, ya que a ellos les avergonzaba un poco entrar a un lugar exclusivo para mujeres. Mientras se sentaron en unas bancas que había en una esquina.
"¿Sabes cuántos cumple, cierto?"
"Por supuesto, no vivo con ella, pero eso no significa que no esté al pendiente. Siento que el momento de que se separe para ir a Hogwarts está muy cerca"
"¿Y te preocupa en que casa quedé?" Draco movió la cabeza negativamente
"No creo que sea tan malo estar en Gryffindor, al fin y al cabo la persona de la que me enamoré iba allí" comenzaron a arderle las mejillas a Harry
"Baka-des" bajó la mirada y observó el suelo por un momento interminable. Draco hizo que levantara su cara y se acercó a la mejilla de Harry para plantarle un beso
"Eso es por cuidar bien a mi tesoro" Estuvo seguro, Potter, que su cara había pasado por todos los colores, vio como Draco se acercaba a Elysa para ver lo hermosa que se veía. "Cárguelo a mi cuenta"
Si tu amor se pudiera comprar…
Los tres salieron con rumbo a la juguetería, la pequeña por delante y ellos dos como guardaespaldas. Harry volteaba en ocasiones para ver a Draco, sabía que aún lo quería y también quería gritarlo, o por lo menos decírselo a él… Le dolía mucho ver su rostro lleno de tristeza y el de Elysa cuando preguntaba: "¿Quieres a mi papá Draco?" Claro, por supuesto, lo AMABA, como a nadie en el mundo.
FLASHBACK
Había acabado de leer por decimocuarta vez el cuanto de: La princesa ha despertado para que pudiera dormir a Elysa, pero ella seguía con los ojos abiertos. Ya no sabía que hacer para que se durmiera y estaba desesperado por irse a dormir.
"Linda ya debes de dormirte, ya es muy tarde corazón"
"¿Me quieres?" esa pregunta lo hizo reír.
"No, no te quiero" guardo silencio por unos momentos y vio como Elysa empezaba a gemir "Te AMO, mi princesa hermosa" regresó la sonrisa a su rostro y lo abrazó. Cuando se separaron la niña volvió a estar de preguntona:
"¿Quieres a papá Draco?" esa pregunta si lo sorprendió, su mirada se afligió y no tuvo respuesta.
"Chismosita" fue lo único que se le ocurrió
"Seguro que sí, como él me ha dicho que te ama a ti" Ahora si se sintió culpable
"Claro, pero ¿no deberías estar durmiendo ya?"
"Jejejeje, sip, ¿y mi beso?" Harry la cubrió de besos
"Descansas y sueñas con los angelitos"
"Siempre sueño con ustedes" Sabía que se refería a Draco y a él.
Salió de la habitación y de repente el sueño se le quitó, esa madrugada no durmió, pensó en las palabras de Elysa, suspiró y el nudo en la garganta junto con el hoyo en el estómago, hicieron seña de la culpabilidad y del amor que aún guardaba para Draco, su más grande amor.
Pensando constantemente en ti…
Fin del Flashback
Si pudiera expresar este sentimiento
Ya viviríamos en el cielo
Solo falta que tú llenes
El hueco que mi corazón tiene
FIN del:
Capítulo Uno: Uniéndonos bajo un lazo
Dejen ReViewS! SÚPLICA
Próximo capítulo: El recuerdo que tengo de aquella noche, la pastilla que rompí e introduje en tu bebida, ¿quién diría que sería mi querida Elysa? OH por Dios! Embaracé a Harry! Eso ya no es sorpresa… pero debo aparentar que yo no sabía.
