Nota: Yaoi, HarryXDraco, Embarazo masculino y claro la mente con impulsos suicidas de Anne. Espero Reviews!
Lazo que nos une, problema que te mata y divorcio que detiene.
Por: Anne Darket
Capítulo Dos: El plan EH
Dime como puedo sentir semejante soledad
Dime como puedo mentir que no te amo de verdad
Dime como puedo dejar de admirar tu habilidad…
De contemplar mi mirada cuando yo ni siquiera puedo admirar…
Una de las fotos que dejaste olvidada en mi buró
Habían estado observando durante algún corto tiempo a Elysa subir y bajar por una resbaladilla, en silencio, ninguno de los dos se atrevía a darle la cara al otro, ni siquiera se podía respirar en ese ambiente tenso. A Draco esto lo estaba desesperando. ¡Por Dios! Ya no quería estar allí, prefería mil veces estar en una habitación con cerdos a estar en el preciso lugar que ahora ocupaba. La desesperación llegaba a un punto que ya no podía controlar, así que sacó una cajetilla de cigarros y el encendedor. Tomo uno de los rollitos que encerraban la tranquilidad, lo sostuvo con sus labios hasta encenderlo, guardó el encendedor y se quitó el cigarrillo de sus labios. Eso siempre lo calmaba.
Harry fastidiado del olor que despedía aquel vicio, le quitó el cigarro a Draco de los labios, y lo tiro al suelo, sin compasión alguna. Odiaba el humo que desprendía el tabaco, era asqueroso. Ni siquiera sabía porque se había casado con un adicto. Por que lo dejo por ti. Era cierto, había dejado de fumar cuando Harry se lo pidió.
Mientras, Malfoy lo veía con cara de asco. ¿CÓMO SE ATREVÍA A QUITARLE SU ÚNICO TRANQUILIZANTE? Ah! Cómo podía replicárselo si ni siquiera se atrevía a mirarlo cuando se lo quito. A Elysa también le molestaba, pero no se aguantaba las ganas de consumir tabaco y ver lucecitas de colores. Suspiró, y se resignó, sin más que decir.
"No fumes, es malo para la salud y para Elysa."
"Ya Potter, no eres mi mamá."
"Pensé que eras más inteligente."
"Pues ya vez que no. Ahora, ¿me vas a dejar fumar?"
"Cálmate, ¿acaso dependes del tabaco?"
"Y del café" contestó con descaro
"Das asco"
"Pero te encantaba ¿no?" muy bien, esa respuesta sacó de sus casillas a Harry, era un estúpido, maldito y sin decencia. Debería dejar de decir eso.
"Perro sarnoso"
"León apestoso"
"Serpiente venenosa"
"Rata asquerosa"
"Hurón" Ese era el más doloroso
"Estúpido"
"Humano despreciable… tonto… infiel" OK, ahora sí había rebasado los límites
"Voy a fumar a otro lugar" se paró de dónde estaba y caminó hasta la esquina, con las miradas curiosas posadas en ellos dos. Lo odiaba… no, si fuera eso, no sufriría tanto. Lo amaba y le hería que aún guardara ese resentimiento, que cada vez aumentaba más en vez de disminuir.
¿Qué es lo que quieres Potter? que lama tus zapatos para que me perdones, que te regale mi fortuna, que te proponga un viaje al paraíso… o tal vez solo si muero me perdonarás. Por qué siempre somos tan obstinados, estúpidos con falta de razón. Lo peor de todo es que le hacemos daño a Elysa.
Este día siempre recordaba como había embarazado a Harry, una sonrisa aparecía esfumándose en breves instantes… siempre había querido alguien que preservara su apellido, que disfrutara de su fortuna, que llevase en su sangre sus genes… alguien a quien amar y que si por algún motivo se apagará aquella luz que le brindaba Harry, estaría una persona de los dos en quien apoyarse… algo que sea completamente de los dos, mostrando su amor.
Y así el ingenioso plan comenzó
oOo Flashback oOo
Había estado planeando esto durante mucho tiempo, paso a paso, sin que ningún detalle se le escapara. Pero Harry no debía enterarse hasta el día en que alguien lo diagnosticara. Ese día irían a una fiesta, allí comenzaría a poner a prueba su plan.
Ahora se arreglaba para ir al bar donde sería la fiesta, su camisa de color blanca, su traje negro y su corbata verde con dragones plateados, su cabello cayendo sobre sus facciones. Todo estaba perfecto, se aseguró de llevar lo más importante para ese día 'El plan EH'
Subió a su Corvette negro y lo encendió, mientras iba por el camino hasta llegar a la casa de Harry había estado escuchando una de las canciones favoritas de su Harry. Cuando llegó bajo del carro y tocó la puerta de la enorme casa de su querido, este abrió y salió luciendo un traje en color azul marino con una camisa azul clara y zapatos negros.
"Que sexy, justo para esta noche de pasión" dijo Draco al oído de Harry
"Lo crees, pues espero que experimentemos algo nuevo" dijo rozando sus labios, con tal sensualidad que Draco los tomó de manera feroz y quiso desgarrarlos, pero lo que menos quería era que su pobre nene se lastimara.
"Nos vamos, mi amor" dijo el rubio, resaltando 'mi amor', todo debía ser perfecto esa noche.
"Por supuesto"
A los pocos minutos se estacionaron frente al Bar 'Loveless' y entraron, el ambienta era tan perfecto, el mejor lugar que pudo haber escogido para encender un poco más la pasión del otro y para llevar a cabo el plan. Se sentaron en las mesas y al ver a todos bailar, Harry le pidió a Draco que también se unieran a ese ambiente.
Había una canción tan excitante, Draco se puso detrás de Harry y comenzó a bailar, provocando que sus cuerpos se mantuvieran en contacto. Harry siguió el ritmo, sintió como se encendía cada vez más y más, como su piel se erizaba al tener cercano el aliento de su amante, sus cuerpos frotándose de manera descarada. Pronto sintió sobre su cuello los labios de su rubio, su lengua, su mejilla, su cabello y sus dientes, enterrándose, mordiendo su piel, incitándolo a moverse de manera más sensual. Ardían en locura, en pasión desbordante… Sentían sus labios sedientos, entonces Harry, tratando de no separarse de Draco se volteó hasta quedar frente a frente. Los ojos maniacos de Draco se posaron en aquellos labios carnosos de su amante, necesitaba probar ese manjar. Sus dientes se clavaron justo en su boca y se saborearon de manera lenta y feroz… pero un beso no dura una eternidad y al sentir la falta de aire y la cara morada tuvieron que separase de manera brusca.
Draco sonrió de forma pervertida, manteniendo una respiración agitada. Su baile erótico provocaba que muchos ojos curiosos voltearan a verlos y los rostros se llenaran de un color carmesí. Todo marchaba a la perfección. Ahora Draco iba a dar el segundo paso: 'le ofrecería una bebida a Harry, como todo un caballero'
Se acercó lentamente a la oreja de su compañero: "¿No quieres tomar algo, siento la boca como un desierto" Harry aceptó de inmediato, él también estaba sediento. Éste se sentó en una de las mesas mientras el rubio pedía dos refrescos. Antes de sentarse a la mesa debía agregar el ingrediente secreto que llevaría al éxito.
Era una pequeña píldora de color azul, se supone que debía seguir los pasos para desarrollar el plan. El primero de ellos era 'introducir el contenido de la píldora en un líquido, no importando si es una bebida alcohólica', pero Draco quería estar seguro de tener un bebé sobrio. El segundo paso 'beberla' era lo único. El tercer y último paso era 'tener relaciones sexuales antes de 24 horas, sino el efecto desaparecerá' eso era aún más fácil.
La pastilla solo funcionaba en parejas homosexuales, hombre X hombre. Draco sabía a la perfección que no estaba totalmente comprobado que funcionará, pero el tenía la esperanza de que tendría a un niño en nueve meses… y con niño se refería a un sexo masculino; ya que las píldoras se dividían en rosa y azul. Rosa para mujeres y azul para hombres.
Draco llevo el refresco hasta Harry y ambos tomaron muy lentamente el líquido. El sly sentía demasiada emoción, su sueño se cumpliría y eso lo hacía feliz.
Por o mientras Harry sintió que su cuerpo se encendía más y más, necesitaba a Draco como nunca antes, sentía la desesperación de verlo tan cercano y a la vez tan lejos. Cuando termino lo que sea que hubiese tomado, tomo de la mano a su pareja y lo sacó de allí. En cuanto estuvieron fuera lo beso tan desquiciadamente que el otro pensó que era parte de la pastilla, un aditamento ESPECIAL, para ayudar a los impotentes.
Subieron al auto rápidamente y el rubio juró haber manejado lo más rápido que podía, pero la excitación que crecía en él no lo dejó pensar muy claramente y en el asiento trasero del Corvette sucedió todo lo que tenía que suceder en un callejón oscuro… dónde nadie pudiera presenciar la escena…
oOo Fin del Flashback oOo
Vio como corría hacia él Elysa junto a Harry y rápidamente tiró el cigarrillo al suelo y lo pisó. Sabía que era repugnante… pero al menos alejaba por un breve momento sus problemas maritales. La niña se abalanzó a sus brazos, él la cargó y recibió un fuerte beso de parte de ella. Por encima de los hombros de su hija se podían admirar esos ojos esmeraldas que muchas veces le robaban un suspiro y lo seguía haciendo, desde siempre y para siempre. Sin que la pequeña se diera cuenta, pasó su lengua por sus labios y sin omitir algún sonido dijo: "tengo antojo de ti". Algún día había escuchado a Harry decírselo a él… alguna vez lo volvería a escuchar, probablemente…
Rompiendo las memorias me encontré
que es como romper un metal
es como dejar de escuchar un trozo de papel al romper
o como dibujar el sonido de una lágrima al caer.
FIN del:
Capítulo Dos: El Plan EH
oOo EH: Embaraza a Harry oOo
Próximo capítulo: No me preguntes, yo no te embaracé / ¡Oh no! Elysa, aguanta un poco más
Dejen sus comentarios, onegai!
AGRADEZCO A:
Lady Akasha: No prometo que no voy a dejar sufrir a Draco, porque sino, no sería algo justo. Yo tampoco lo quiero hacer sufrir, a mi lindo, lindo Draco… pero, creo que al final es el que más sufre, aunque aparente lo contrario
Anele: Bueno, aún no quiero decir porqué se separaron, si forman tan chula pareja… Y claro que van a volver a juntarse, eso te lo prometo… pero todavía falta que sufran un poquito más estos lindos nenes y de paso mi querida Elysa. Espero un lindo Review.
Alanis: No, no soy tan malvada para separarlos, pero si para dejarlos por un ratito como enemigos, a mi me gusta que sufran, pero más Harry si, que se pudra -si no compartes mi opinión, perdón por lo que he dicho y no lo tomes a mal XD- Espero que sigas leyendo y le puches el botoncito mágico.
SteDiethel: Bueno, aquí está el capi dos, pero definitivamente falta mucho para que Harry deje su orgullo a un lado… hace sufrir a mi lindo rubio -por eso lo reconcilió por las noches, pobrecillo- Espero que te guste este capítulo y me dejes tu comentario.
Leara Ryddle-52: Aquí se reporta Anne, con su Segundo capítulo para que lo leas y dejes un lindo y hermoso review, ya sabes, es la inspiración de una escritora. Espero que te haya gustado el capi… bastante ardiente… las hormonas mataron sus neuronas!
