Lazo que nos une, problema que te mata y divorcio que detiene.
Por: Anne Darket
Capítulo Tres: No me preguntes yo no te embaracé
Ahora entraban a uno de los restaurantes de comida rápida, famoso y conocido por una "M" amarilla y un horroroso payaso que lo promocionaba. Elysa había escogido de entre muchos lugares donde comer, ese preciso establecimiento que estaba atiborrado de gente a esas horas. Draco se estaba desesperando, la fila estaba demasiado larga y aunque por poco era el turno de pedir su orden, no calmaba sus ansias de salir de ese lugar.
Harry y Elysa se habían sentado desde hace varios minutos, ella emocionada veía y sonreía a su lindo padre, en ocasiones volteaba a ver a Draco que tenía una notable cara de fastidio. Cuando al fin llegó a la caja pidió la orden, pago, se la dieron y se fue a sentar. En cuanto vio la linda sonrisa de su hija se iluminó el cielo y sus labios también se curvaron hacia arriba.
"Muy bien, la hamburguesa grande es para ti, Elysa; y la cajita feliz es para ti Harry" dijo con una risa burlona. El moreno sólo pudo los ojos en blanco.
La niña sabía que era una broma así que tomo su cajita y sacó un lindo perro pequeño de plástico. Realmente no le gustaban mucho los perros, pero aún así lo conservó por ser un regalo del rubio.
Los tres comieron sus hamburguesas mientras bromeaban, parecía que Draco y Harry se llevaban muy bien, a simple vista; pero sólo era una apariencia para que Elysa no se sintiera mal y no descubriera la verdad. Con rapidez la pequeña tomó su refresco y al poco tiempo hizo efecto.
"Papá" le dijo a Draco "quiero ir al baño" Los chicos intercambiaron miradas. No podía estarles sucediendo esto.
"Llévala Potter, yo fui por las hamburguesas; te toca hacer algo productivo"
"¿Quieres que me meta al baño de las mujeres?"
"¿Tienes una mejor idea?"
"Sí, llevarla al baño de hombres"
"¡No quiero que descubra el mundo desde pequeña!" dijo Draco pensando en las horribles cosas que vería su hija si entraba al baño de chicos.
"No sé, no sé"
"Me voy a hacer" decía Elysa con insistencia. OK esto se ponía difícil, tenían que decidir. Claro que a Draco ni le agradaba la idea de que Harry entrara al baño de mujeres, por ciertas razones; ni quería meter a su hija a un lugar no apropiado para ella.
"Muy bien" dijo Draco "la llevaré a nuestro baño"
Tomó a su nena de la mano y la condujo hasta la puerta donde claramente tenía un dibujo de un niño. Respiró profundamente y abrió la puerta. Elysa iba entrar corriendo, pero su papá se lo impidió. Le tapó los ojos y la fue conduciendo.
"No vayas a correr y si lo haces cierra muy fuerte los ojos. ¿Ves algo?"
"No, tengo ganas de ir al baño"
"Ya, ya vamos a llegar" Metió a su hija rápidamente al baño y dejo que hiciera lo que tenía que hacer. Cuidando la puerta, cuidando su más grande tesoro… uno de sus dos más grandes tesoros.
oOoOo
Harry había reído una vez que Draco no lo veía, le parecía realmente cómico que el chico se preocupara tanto por esas insignificantes cosas. Siempre la había hecho reír, hasta en los peores momentos… incluso ahora que estaban separados reía al recibir un mail con sus chistes malos. Tenía que admitirlo, lo extrañaba tanto, era parte de él… Desde el momento en que lo embarazó, fue un lazo más fuerte el que los unió y siempre estarían unidos… no importaba si estuviesen casados o no, nunca podrían romper ese lazo que habían forjado juntos.
Aún recordaba el día en que se enteró de que estaba embarazado, le asustó… pero siempre pensó que era lo mejor que le había pasado en toda su vida, a parte del día en que se declaró a Draco. Un hijo provenía del amor, y el amor que profesaba a algo suyo y de su amor, siempre sería una bendición. Y recordó…
OoO Flashback OoO
Corrió al baño, había comido un delicioso antojo de cóctel de camarón y de pronto sintió unas ganas enormes de vomitar. No era la primera vez y esto ya lo estaba asustando. Cuando salió del baño, miró a Draco que tenía una falsa expresión de ¿qué te pasa, pero Harry al no estar enterado de que… Draco estaba enterado del motivo de sus frecuentes vómitos, pensó que en realidad estaba preocupado.
"Me siento muy mal" dijo Harry con una expresión de absoluto asco y con una palidez horrible. Sus ojos verdes estaban llenos de lágrimas a causa del esfuerzo y lo que menos quería Draco era hacer sufrir a Harry.
"Te llevaré al Hospital San Mungo, espero que no sea grave" Dijo Draco pasando el brazo de Harry sobre su hombro para que éste se apoyara en él. Se dirigieron al carro y Draco ayudó a subir a Harry en el asiento del copiloto y él se subió al del conductor. Encendió el carro y comenzó a andar. Después se detuvo frente a la fachada que simulaba ser una tienda. Entró y al encontrar a una señorita pidió una revisión a Harry.
Lo trasladaron a una habitación en dónde había dos camillas, ambas estaban disponibles, entonces se sentó en la que estaba más cercana a la puerta. De pronto entró un señor con bata color azul pálida.
"Buenos días señores, me imaginó que usted" señala a Harry "ha de ser el enfermo, señor Potter?"
"Ah sí"
"Dígame ¿cuáles han sido sus síntomas?"
"Vómito y antojos, fatiga y aumento de peso"
"Mmm… creó que debo hacerle una rápida inspección, antes de sacar una conclusión" sacó su varita y la agitó, al cabo de unos segundos volvió a dirigirse a Harry "Lo que me imaginé, usted espera a un hijo"
"¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ? NO, NO ES CIERTO, ESO NO ES POSIBLE!"
"A avanzado mucho la magia y hay una pastilla que puede hacer realidad eso, aunque para eso debes consumirla"
"¿Cuándo hiciste eso Harry? No me lo comentaste" en ese momento Harry volteó, percatándose de la presencia de cierto rubio; y esa mirada que le lanzó fue de un desprecio total.
"MALDITO BASTARDO MALFOY, ERES UN ESTÚPIDO¡NO ME LO CONSULTASTE HARRY!" dijo en la última frase con un tono chillón de burla "CÓMO TE ATREVES, NI SIQUIERA SE CUANDO FUE…"
"¿Yo, yo no sé nada" dijo disimulando el rubio
"Pues la fecha exacta fue…" PERO Draco lo acalló con un "Shhh" y simuló como que oía algo, pero en realidad solo estaba fingiendo
"Escuchan" dijo de inmediato "¿lo oyen?" debía salir corriendo de allí sino su querido Harry lo mataría y lo partiría en cachitos. Su respiración se agitaba, en realidad tenía miedo, nunca había visto a Harry tan furioso como ése día. Sonrió de manera inocente, algún día se iba a enterar Harry y prefería declararle ahora que él lo había hecho, pero estaba paralizado de terror. "OK Harry, fui yo quien te embarazó la noche en que…" no había terminado la explicación cuando unas manos poderosas rodearon su cuello. "Realmente lo siento, pero quise que algo fuerte nos uniera, y si algún día nos separáramos pudiéramos tener un lazo que todavía nos una" de pronto sus manos se aflojaron ¿no su amor era suficiente para unirlos?
"¿No crees que el amor sea suficientemente fuerte?" inquirió con un horrible dolor de estómago, no podía pensar aquello Draco… lo decepcionaría
"Me refiero a la muerte" dijo no tan sutilmente "Si yo muero, tu me verás en aquello que creamos juntos, con nuestro amor" Harry se mostraba triste, no quería pensar en ello ah! en esos instantes el doctor aguardaba afuera de la habitación Pero todo era cierto y… después de todo ese ser había sido creado por el amor que ambos se tenían.
Abrazó a Draco con fuerza y le dio un beso, quería hacerle saber, sin palabras, que estaba de acuerdo. A parte, a él siempre le había parecido bien tener un descendiente, un hijo de su sangre… verlo y decir: "¡Ése es mi orgullo!"…
OoO Fin del Flashback OoO
Draco pasó una mano cerca del rostro de Harry, hace tiempo que habían regresado. Pero el no respondía, parecía que estaba muy entrado en su mente. Se acumularon las lágrimas en sus ojos verdes¡ah! eso le causaba mucho dolor al rubio. Fue cuando Harry se dio cuenta de que estaba llorando y de que ellos ya habían regresado. Con cuidado, cerró los ojos, no permitiendo que las lágrimas resbalaran por sus mejillas, pero no lo pudo evitar.
Elysa no estaba allí, había ido a los espectaculares juegos de colores y estaba con unos niños, que al igual que ella había ido a divertirse. Mientras Draco limpió aquellas horribles lágrimas de los ojos de Harry, al igual que de sus mejillas rosadas.
"No llores" dijo en tono dolido el Sly.
"¿Cómo no llorar cuándo te veo? Pero a ti no te importa ¡Tú no fuiste el afectado en esta relación?"
"Si es por mí, no vale la pena que llores; yo no soy nada"
"¡TÚ LO ERES TODO!" alzó un poco la voz, pero no lo suficiente para armar un escándalo.
"No, no es cierto… todo lo que debe importarte a ti es Elysa y tu futura esposa, nadie más importa… yo no tengo tal honor"
"Tú abarcas mi mente día y noche"
"Eso no debería ser así, lo único que debe quitarte el sueño es Elysa y tú, yo ya no debo abarcar ni un milímetro de tu piel ni de tu mente y mucho menos de tu corazón. Así que mejor bórrame, porque yo ya no soporto verte sufrir…" dio una mirada que a Harry le dio un vuelco al corazón, Draco estaba arrepentido… como jamás lo estuvo. "Te quiero conmigo, pero si no se puede, al menos te quiero feliz" dirigió su mirada a Elysa que en ese mismo instante volteó a ver a sus padres. Draco le decía adiós con la mano y se paraba para ir hacia la puerta y salir de allí, no sin antes decirle a Harry: "Adiós Harry".
Continuará…
Gracias a todas las que me han dejado review (Leara-chan, Ana-san, Miss Lady y Anele-san), que emoción me da ver al menos un RW en cada capi, aunque me gustaría recibir más! plisss! (súplica de Anne)
Bueno espero les guste este capi y solo diré que en el próximo capítulo se revelará el incidente.
Les deseo un feliz año a todos los que leen el fic (incluyendo a los que no dejan reviews eso me enfada ) y que todos sus deseos/propósitos se cumplan. Mucha salud, felicidad, bienestar, amor y dinero… y fics! XXXD
Sigan leyendo… y perdón por ausentarme, pero era inseparable de la playa. '
BYE
